[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

devilabel escribió:aaa ok.al final me pillare el 2 lo mas seguro aunk los intrumentos no an salido no?

mmm, alguien lleva la cuenta de los gatos ke se esta cargando este tio ¿?? xDDDDDDD

aun no han salidooooooooooooo, saldran en enerooooooo, Y ESTAMOS ARTOS DE DECIRLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2
Th3 SlipKnoT escribió:mmm, alguien lleva la cuenta de los gatos ke se esta cargando este tio ¿?? xDDDDDDD

aun no han salidooooooooooooo, saldran en enerooooooo, Y ESTAMOS ARTOS DE DECIRLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como han dicho antes, ha entrado con fuerza, je je je. Lo de que saldran en Enero aun esta por ver, ¿no? Seria lo logico, pero con EA ya no hay logica aplicable en este aspecto... ¬_¬
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:mmm, alguien lleva la cuenta de los gatos ke se esta cargando este tio ¿?? xDDDDDDD

Como han dicho antes, ha entrado con fuerza, je je je. Lo de que saldran en Enero aun esta por ver, ¿no? Seria lo logico, pero con EA ya no hay logica aplicable en este aspecto... ¬_¬

nose que me da que para enero...nada, a este paso para primavera o para cuando terminen el stock del RB1
Hola,

Necesito ayuda por favor, me he comprado el RB2 de USA a través de ebay y resulta que los instrumentos no sincronizan con la xbox 360, así que no se si es que hay que hacer algo (que no creo) o es que me los han mandado mal. Pero me parece raro que no me sincronice ni la guitarra ni la bateria. Lo que tengo claro o eso creo es que son region free y que deberían funcionar, y antes de pedir l apasta, volver a mandar los intrumentos etc etc me gustaría saber si debo hacerlo. Es una p**** me he gastado mas de 200€ para nada y estoy muy cabreado la verdad.

Muchas gracias.
Razel3 escribió:Hola,

Necesito ayuda por favor, me he comprado el RB2 de USA a través de ebay y resulta que los instrumentos no sincronizan con la xbox 360, así que no se si es que hay que hacer algo (que no creo) o es que me los han mandado mal. Pero me parece raro que no me sincronice ni la guitarra ni la bateria. Lo que tengo claro o eso creo es que son region free y que deberían funcionar, y antes de pedir l apasta, volver a mandar los intrumentos etc etc me gustaría saber si debo hacerlo. Es una p**** me he gastado mas de 200€ para nada y estoy muy cabreado la verdad.

Muchas gracias.

Me estas acojonando tio, como k no t sincronizan, esk me trajeron ace 3 dias los instrumentos del 2 de estados unidos, y por lo k tengo entendido con ellos no hay ningun problema en consolas pal, al contrario k con el juego. Lo has probado todo? joder k cague, yo todavia no los e sacado puesto k e spara mañana, aber si alguien t puede responder
Razel3 escribió:Hola,

Muchas gracias.

Pregunta tonta:

¿Le das al botón de sincronía que tiene la 360 también ¿verdad? Si sí que le das... que putada.
La pregunta es: ¿Alguien mas ha importado los instrumentos de USA? y por supuesto ¿Os funciona?
Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?
A mi con los mandos tambien me ha pasado alguna vez que para cambiar de una consola a otra he tenido que probar varias veces, hasta que ha salido.
Seria muy raro que tanto guitarra como bateria vinieran con el mismo fallo.

Por otro lado, ¿los mandos inalambricos de la XBOX que tecnologia usan? Porque no se si es Bluetooth o simplemente llevan otra especificacion inalambrica propietaria a 2.4 GHz. Si son Bluetooth no deberia haber problema alguno entre aparatos de aqui o de USA o de cualquier sitio del mundo. Sin embargo, si llevan otra especificacion propietaria a 2.4 GHz, si puede haber problemas, porque en USA tambien tienen disponible la banda de 5 GHz y aqui no, y lo mismo alli usan esa banda. Pero vamos, veo mas logico que sean Bluetooth, que es estandar, y deberian funcionar en todos sitios por igual.

En cualquier caso, cjdiez, yo los probaba YA sabiendo lo que le pasa a este otro usuario, mas que nada por confirmar que a ti si te van. Despues los volvia a guardar hasta que corresponda, pero no podria seguir con ese peso encima mas tiempo.

Iba a comentar que un usuario importo la ION de USA y le funciono perfectamente, pero claro, es tonteria, porque la ION creo que va por cable... :p
firesign escribió:Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?
A mi con los mandos tambien me ha pasado alguna vez que para cambiar de una consola a otra he tenido que probar varias veces, hasta que ha salido.

Por otro lado, ¿los mandos inalambricos de la XBOX que tecnologia usan? Porque no se si es Bluetooth o simplemente llevan otra especificacion inalambrica propietaria a 2.4 GHz. Si son Bluetooth no deberia haber problema alguno entre aparatos de aqui o de USA o de cualquier sitio del mundo. Sin embargo, si llevan otra especificacion propietaria a 2.4 GHz, si puede haber problemas, porque en USA tambien tienen disponible la banda de 5 GHz y aqui no, y lo mismo alli usan esa banda. Pero vamos, veo mas logico que sean Bluetooth, que es estandar, y deberian funcionar en todos sitios por igual.

En cualquier caso, cjdiez, yo los probaba YA sabiendo lo que le pasa a este otro usuario, mas que nada por confirmar que a ti si te van. Despues los volvia a guardar hasta que corresponda, pero no podria seguir con ese peso encima mas tiempo...

Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.
cjdiez escribió:Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.

No conozco a nadie, o al menos no lo recuerdo. Yo los probaba pero que YA. Y si te van (que es lo mas probable), lo comentaria por aqui para tranquilidad del otro usuario, y de aquellos que estan a la espera de recibirlos (que si que hay algunos)...
cjdiez escribió:
firesign escribió:Eso mismo iba a comentar yo, ¿estas seguro que estas haciendo bien el proceso, utilizando los botones de sincronizar de ambos sitios (mando y consola), no?

En cualquier caso, cjdiez, yo los probaba YA sabiendo lo que le pasa a este otro usuario, mas que nada por confirmar que a ti si te van. Despues los volvia a guardar hasta que corresponda, pero no podria seguir con ese peso encima mas tiempo...

Pero firesign, no conoces a nadie de este foro o de otros k tambien lo haya importado de USA, esk yo pregunte aki mismo antes de pillarlos y me dijeron k eran 100% compatibles, y claro es un regalo para mi hermano y como no funcionen me voy a kedar con una cara de gilipollas tremenda xDD.

A ver, yo si se de alguien que ha importado la batería hace poco y le va perfectamente.
El que ha posteado antes o no le está dando al botón de la consola (que pasa muchísimas más veces de la que nos creemos [+risas] ) o le han venido jodidos. Pero TODOS los periféricos de 360 son ABSOLUTAMENTE compatibles de unas regiones a otras.
Pemiz escribió:
cjdiez escribió:

A ver, yo si se de alguien que ha importado la batería hace poco y le va perfectamente.
El que ha posteado antes o no le está dando al botón de la consola (que pasa muchísimas más veces de la que nos creemos [+risas] ) o le han venido jodidos. Pero TODOS los periféricos de 360 son ABSOLUTAMENTE compatibles de unas regiones a otras.

Me trankiliza un poco tio, en cuanto a probarlos ya esk no puedo, pork ya esta envuelto y todo, aparte eta por aki mi hermana pekeña y no sabe k son los apdres xDDD, asik no voy a cagarla, me espero a mañana y ya esta.
cjdiez escribió:Me trankiliza un poco tio, en cuanto a probarlos ya esk no puedo, pork ya esta envuelto y todo, aparte eta por aki mi hermana pekeña y no sabe k son los apdres xDDD, asik no voy a cagarla, me espero a mañana y ya esta.

Je je, que punto. Pero entonces la teneis engañadilla con Papa Noel y todo, ¿no? XD
cjdiez escribió:Me trankiliza un poco tio, en cuanto a probarlos ya esk no puedo, pork ya esta envuelto y todo, aparte eta por aki mi hermana pekeña y no sabe k son los apdres xDDD, asik no voy a cagarla, me espero a mañana y ya esta.

Estate tranquilo que si haces bien el proceso de sincronizar no tendrás problemas. Todos los periféricos usan el estándar de wireless de Microsoft que es 2,4 GHz.
Solo piensa una cosa: ¿es lógico que fabriquen los periféricos con distintos tipos de wireless para que no sean compatibles de una zona geográfica a otra? ¿No es más lógico que fabriquen gran cantidad de baterías y para todo el mundo la misma? Ahorran costes de producción y en lo único en que se diferencia la batería USA de la que te vendan en Europa será el idioma de la caja.

pd: es lo mejor estar engañado creyendo que Papá Noel y los Reyes existen... eso sí, la noche anterior a abrir los regalos duermes mal no, lo siguiente xD
Hombre, yo no digo lo contrario, yo estuve engañado cierto tiempo, hasta que la inocencia de crio se fue, que en algunos casos es bastante pronto... Lo que pasa es que por aqui el gordo de rojo no se estila ni curraba mucho.
jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Referente a los instrumentos, pues haber si hay suerte mañana, ya os contaré por aki para alumbrar el camino a futuros importadres, jejeje. Gracias de todas maneras chicos
cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.
Referente a los instrumentos, pues haber si hay suerte mañana, ya os contaré por aki para alumbrar el camino a futuros importadres, jejeje. Gracias de todas maneras chicos

Que tiempos aquellos... nos lo creíamos todo! ^^

Oye firesign, te importa si te agrego like friend para tener a as rockbanderos metidos? :P
Hola a todos,

EL proceso de sinc lo estoy haciendo bien (la carrera e ingenieria informática me ha dado por lo menos pa estas cosas XD), con la guitarra del GH3, me funciona sin problemas pero con la del RB2 no, así que no se que hacer la verdad ... Es muy raro pero now tira ...

Si no lo soluciono hoy digo que me envien la guitarra y la batería de nuevo

Gracias
Voy a decir una burrada, pero nunca se sabe por muy informatico que seas. Las pilas están cargadas? xd
Si tio, ademas con el bundle pack vienen 3 pilas y tb me chine con eso y compre pilas nuevas ayer a ver si tenía algo que ver asi que :(. Estoy pensando inclusive a ver si va a ser de la consola, aunque si otros perífericos funcionan ... en fin ... Me tiene to cabreao, despues de dejarme toda la pasta y esperar a que la trigan de USA tener problemas XD [+furioso]

De todas formas gracias a todos y a ver si alguno se le ocurre algo o simplemente es que e los han traido jodidos
YOO escribió:
cjdiez escribió:jajajajajajaja, si k la tenemos engañada, es pekeña solo tiene 7 años, aunk a mi me duró asta los 6^^, les pillé de marrón en un apretón k me entró a media noche.

Que tiempos aquellos... nos lo creíamos todo! ^^

Oye firesign, te importa si te agrego like friend para tener a as rockbanderos metidos? :P

Joderrrrrr si que son tiempos...... a mi un año papa noel me trajo el spectrum!!!! y el día de navidad me lo pegue jugando al muro que era una especie de cutrearkanoid que venia con el ordenador.

Bueno siento el offtopic pero es que los momentos remember me pueden

Buenas,

Antes que nada gracias a los habituales por el hilo que me ha sacado de muchas dudas (aún a costa del holocausto de mininos XD )

cj, te confirmo que los instrumentos son 100% region free. Yo importé la batería del RB2 de USA y me funciona perfectamente.
YOO escribió:Oye firesign, te importa si te agrego like friend para tener a as rockbanderos metidos? :P

Desde luego, cuantos mas seamos mejor.

Despues de patearme las 3 tiendas de electronica que conozco de Sevilla, solo he podido encontrar unos cutres piezos enanos, por supuesto sin cables soldados previamente a ellos. Ahora despues de comer me pondre a intentar soldar 1 (he comprado 5, costaban 10 centimos cada 1), aunque no se si servira de algo porque es un buen pedazo mas pequeño que el que venia originalmente, no se como se va a llevar con el pad.
Los piezos originales son de 2 cms de diametro. antfros, ¿alguno de los tuyos es asi? Si fuera asi, y pudieras meterlo en un sobre y mandarlo, te lo agradeceria enormemente (por supuesto te los pago, ya encontraremos alguna forma). XD
M1NDTR3KK3R escribió:

Buenas,

Antes que nada gracias a los habituales por el hilo que me ha sacado de muchas dudas (aún a costa del holocausto de mininos XD )

cj, te confirmo que los instrumentos son 100% region free. Yo importé la batería del RB2 de USA y me funciona perfectamente.

Muchas gracias tio, entonces doy por hecho k el bundle completo tb funcionará no?
Yo creo que han dado ya datos, explicaciones y pruebas suficientes para saber que si, que todo debe funcionar, mandos, guitarras, baterias, consolado... ehmmm, esto... todo, vamos XD
He tenido que parar de jugar porque ya noto bastantes molestias en la muñeca derecha debido al vicio incesante de la bateria! buff es que no me se controlar, con este juego estaria horas y horas sin cansarme! [mad]
cjdiez escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:

Buenas,

Muchas gracias tio, entonces doy por hecho k el bundle completo tb funcionará no?

Eso es: instrumenos sí, juego NTSC en consola PAL no.

P.S: Cuidado con el cambio de voltaje del consolado... ehmmm, esto... importado de yankeelandia XD
Alguien toca con la bateria del GUitar hero world tour? Con la actualizacion se adapta a los controles de la bat guitar hero?
Ok no se k acer cone l juego ntsc k me a regalado el tipo^^, y lo del voltaje no lo pillo^^
firesign estos son mis piezos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0267883715

Mira el articulo y ya me dices si te valen... aunque creo que son mayores 27mm.
Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!

Aun asi es un pasote... otra pieza mas de coleccion para mis juegos de musica. De momento los tengo todos en la 360.
Dark escribió:Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!

Aun asi es un pasote... otra pieza mas de coleccion para mis juegos de musica. De momento los tengo todos en la 360.

tio a ver cuando echo una partida contigo, ke desde el burnout no juego contigo xD
cjdiez escribió:Ok no se k acer cone l juego ntsc k me a regalado el tipo^^, y lo del voltaje no lo pillo^^

El juego siempre puedes ponerlo en ebay y lo del voltaje... emmm estooo sí, mejor no le des muchas vueltas que se les ha ido el tema xD

Por cierto, ya se lo he mandado por mp a Razel3, pero por los foros americanos me he encontrado mil y un hilos tratando el tema del problema de la sincronía y la solución más dada es la siguiente:

If you hold down the sync button on the controller and release it after a few seconds (instead of just pressing the button as per the instructions), the light starts spinning around instead of flashing. Then the console and controller will sync once you press the sync button on the console.

Vamos, que se pulse el botón del periférico 2-3 segundos hasta que den vueltas las luces. Luego pulsas el botón de la consola y ya.

Bastante absurdo pero parece que es lo que funciona [tomaaa]
Pemiz pero no es asi como se sincroniza? xD vamos que yo sepa toda la vida a sido dejar pulsado el boton del mando hasta que de vueltas y luego le das al de la consola.... o por lo menos eso ponia en mi manual de instrucciones de la Xbox xD
antfros escribió:Pemiz pero no es asi como se sincroniza? xD vamos que yo sepa toda la vida a sido dejar pulsado el boton del mando hasta que de vueltas y luego le das al de la consola.... o por lo menos eso ponia en mi manual de instrucciones de la Xbox xD

Sí xDDDDD
Pero el problema que he visto en los foros americanos es que la gente no mantenía pulsado el botón del mando, si no que lo pulsaba (entonces las luces parpadeaban, no daban vueltas). No se, igual es que los americanos son demasiado estúpidos, pero es la única solución que he encontrado y había gente que daba las gracias xDDDD
pues si es entonces si que es un poco estupido xDD. Pero vamos si se hace asi, esperando a que de vueltas y no sincroniza, es que el mando esta mal. Ya tube una vez un mando que me dio problemas.
Me acabo de bajar Peace of Mind de Boston que me la habia recomendado un amigo y vaya temazo, muy divertida en bateria con alguna zona complicadilla pero que se puede sacar facil con 2 o 3 intentos.
Dark escribió:Bueno me he comprado el pack de AC/DC y buff... ya Thunderstruck en experto es megaharcores jajaja para ser la primera del modo carrera. BUFFF!!!

Con la batería esano es muy complicada, vamos, que me hice las 5 estrellas a la primera ^^ con guitarra supongo que será otro cantar :P

Por cierto, estoy el 165 en el ranking con la batería en "Highway to hell" ^^ supongo que no tendrá mucha gente la cancion pasada al rb2, aunq la tengo hecha al 100%.

Davdark las de boston que hay descargables son la caña, me encantan todas! :D La de More than a feeling me encanta tb, mira algun video en el youtube ;)
gladieitor escribió:Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2

Alguien me ayuda?
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Una pregunta me he registrado en scorehero Rock band, y me he registrado pero no sale la puntuacion de las canciones que hago ni nada, me dice que no ehcho nada,ayuda Salu2

Alguien me ayuda?

En Scorehero tienes que poner tu las puntuaciones manualmente... creo.
Ole y puedo tener una nochebuena tranquilita, me he hecho afterlife a un pelo de las 5 estrellas... te supere Davdark xD aunque aun no se a actualizado pero por poquito. (dejame difrutarlo un dia, no tienes por que picarte xDDDDDDDDDDDDDDD)
Luego me he bajado toxicity que me encanta system of a down y aun no la habia descargado y ufff vaya temazo a la bateria como mola!!! me la he hecho a 4 estrellas justas a la primera, con la edrum usando el hithat y la caja y los 3 toms y el plato como mola jaja.

Y ahora a prepararse para el banquete jejeje.
Feliz nochebuena a todos los Drummers xD y a los que no tambien.
YOO escribió:

Con la batería esano es muy complicada, vamos, que me hice las 5 estrellas a la primera ^^ con guitarra supongo que será otro cantar :P

Por cierto, estoy el 165 en el ranking con la batería en "Highway to hell" ^^ supongo que no tendrá mucha gente la cancion pasada al rb2, aunq la tengo hecha al 100%.

Davdark las de boston que hay descargables son la caña, me encantan todas! :D La de More than a feeling me encanta tb, mira algun video en el youtube ;)

La de More than a feeling la baje segun me compre el juego en julio, temazo si señor.

@antfros: ya me picare ya :D Lo que pasa es que con la bateria del juego y el pedal dudo que pueda sacar mas, pero se intentara :P

Feliz Navidad a todos!!! Esta noche viene la familia y estaremos dandole, si alguna me ve y no le hago caso no es que pase de el, es que como cambie la consola necesito estar online para tener acceso a todas las canciones descargadas XD
Pues al final "arregle" el pad amarillo con los mierda piezos que compre esta mañana. Funcionar, funciona, pero igual o peor que cuando estaba jodido. Y ahora esta bien, ha quedado soldado que te cagas, y todo el montaje limpio. Lo que pasa es que el piezo es pura KK, 10 centimos, y tan pequeño como una moneda de 1 centimo :(
En fin, he conseguido avanzar un poco en el de AC/DC zumbandole fuerte al amarillo para que lo pille, pero asi me canso en seguida que las canciones en directo son muy largas y el tio se lleva minutos seguidos dandole solo al charles...
No me queda mas remedio que esperar al kit de Amazon, y seguir tirando con la guitarra, que no me mola mucho, pero que le vamos a hacer.
antfros, si son de 27mm, no van a valer, porque no entra donde tiene que entrar. Tiene que ser de 20mm justos. Si tienes oportunidad de medirlos y vale alguno, me lo dices. Si no, pues gracias de todas formas.

Bueno, rockeros, feliz Nochebuena y Navidad a todos!
aquí sigo sentado en la mesa con mi iphone esperando a que lleguen los invitados ( que friki jeje )

Firesign lo siento pero los piezos efectivamente no encajan son un poco mas grandes que los piezos que lleva la batería del rockband
cdb escribió:
gladieitor escribió:

Alguien me ayuda?

En Scorehero tienes que poner tu las puntuaciones manualmente... creo.

Pues vaya mierdaaaa....Pensava que se actualizavan solos la verdad,hay alguna web que te diga las estadisticas?Salu2
Por fin pude probar los instrumentos k me trajeron de USA del rock band 2, TODO 100% PERFECT, boton de sincronia, se pone a dar vueltas las luces verdes le das al de la consola tb y LISTO.Por cierto k puto vicio nme espera con la bateria. Gracias a todos los k an intentando ayudarme.
cjdiez escribió:Por fin pude probar los instrumentos k me trajeron de USA del rock band 2, TODO 100% PERFECT, boton de sincronia, se pone a dar vueltas las luces verdes le das al de la consola tb y LISTO.Por cierto k puto vicio nme espera con la bateria. Gracias a todos los k an intentando ayudarme.

Hale, ya sabes ¿eh? a molestar mucho a los vecinos XD
Afterlife por fin 5 estrellas :D Y sin practicar ni nada, venia en una de las listas esas de canciones misteriosas y al saco :P
Muy buenas a todos.

Soy novato en los foros de XBOX, aunque llevo un tiempo pululando por los hilos de NDS,

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un disgusto tremendo: resulta que me han regalado Rock Band 2, el juego sólo, sin ningún instrumento. Pues bien, yo tengo la batería de Guitar Hero World Tour para PS2 y resulta que no funciona en mi XBOX, y no lo entiendo, se supone que es la misma batería que la de PS3 ¿no?. De hecho el adaptador Wireless es USB y pone claramente "para su uso en PS3" . Mi Xbox detecta la batería, las luces se encienden correctamente, pero nada...Tenía entendido que la batería para ambos sistemas son compatibles, de hecho el micrófono de GHWT de PS2 funciona perfectamente en XBOX.

Estoy hecho un lío y agradecería vuestra ayuda.

Saludos a tod@s
9620 respuestas