[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Joder, les hemos hecho las Navidades a los de Amazon con los kits portatiles de bateria, ¿eh?
ja ja ja ja...
Y tu a los de thomann firesign q ya te podrían dar comisión cn las e-drums q tas vendiendo en este post XD
ja ja ja. voy a cortar y pegar ese post para mandarselo a thomann, a ver si me regalan algo :p
llenando el mundo de baterias... dios nos asista... [+risas]
alguna novedad de los que pedisteis a deepdiscount?

por mi parte no, no se si cancelar el pedido (bateria + guitarra) y pillar el pack entero que si tiene stock, lo malo que sale algo mas caro, que le veo mas posibilidades de pillar aduanas, que ya tengo micro, y que el juego no me serviria para nada.

les escribiria preguntando cuando esperan recibir stock, pero dudo que saque nada.
macarrone escribió:alguna novedad de los que pedisteis a deepdiscount?

por mi parte no, no se si cancelar el pedido (bateria + guitarra) y pillar el pack entero que si tiene stock, lo malo que sale algo mas caro, que le veo mas posibilidades de pillar aduanas, que ya tengo micro, y que el juego no me serviria para nada.

les escribiria preguntando cuando esperan recibir stock, pero dudo que saque nada.

No tengo noticias aún. Si todo va bien debería llegar sobre el 29-30.
Mándales un mail preguntando fecha, no pierdes nada. De hecho cuando me hicieron la primera retención les pregunté y me dijeron que en menos de 21 días recibirían (10 días después me la enviaron) y que me avisarían antes de despachar mi pedido (mentira XD). Si saben algo tontos serán si no te dicen aunque sea un atisbo de fecha para que no retires el pedido.
Alguien sabe donde volver a iniciar la descarga del rockband acdc , es que se me ha cortado la descarga y el codigo ya no me vale para volver a iniciarla y no me aparece en descargas pendientes. thnx.
Tienes que ir a "historial de descargas" i alli le vuelves a clikar para descargar
Muchas gracias, no conocia la opcion del historial.
Mi paquete de Amazon salio el domingo 21 a las 14:00 horas de UK, y ayer 22 a las 7 de la tarde estaba en Staufenberg, Alemania... :-? Que caminos mas raros siguen estos paquetes...

Information about delivery
Ship Carrier DHL
Tracking Number: xxxxxxxxxxx
Status: In transit

Order #: xxxxxxxxxxxx
Dispatch Date: 21 Dec 2008
Destination: Sevilla, ES
Estimated Arrival: 5 Jan 2009

Track your package
Date Time Location Event Details
22 Dec 2008 07:09:51 PM Staufenberg DE Departure Scan
21 Dec 2008 02:08:24 PM --- Shipment has left seller facility and is in transit
Anda que menuda me han liado los de amazon!!

Ayer hice un pedido para varios amigos y me pille dos tarjetas de 2100 microsoft points porque las de 4200 se les agotaron ayer mismo y ponia que no tendrian hasta dentro de 2 semanas. Pues ahora voy y veo que si tenian stock de las tarjetas de 4200 puntos (y son 3 libras menos).

Total, que voy al pedido que hice ayer (que ponia que saldria el 22 de Mayo), cancelo las dos tarjetas de 2100 puntos, intento meter la de 4200, veo que no se puede, voy a cancelar el pedido entero para hacerlo con la tarjeta de 4200 y... Oh!! Tu pedido esta a punto de salir y no se puede modificar!!

Imagen

Conclusion: Ahora me va a salir 2 libras mas caros que si no hubiera tocado nada. Lo que me pregunto es que narices habria ocurrido con mi pedido, porque antes de tocar nada la fecha estimada de envio era el 22 de mayo y despues de quitar las tarjetas ha cambiado al 24 de diciembre. Encima ahora solo falta que me hubieran cobrado el pedido anterior y tambien me la lien con el dinero. [buuuaaaa]
Tengo dudas de si me pillo un microfono o no...

He estado pasandome la gira con el headset con cable en el RB1 (vale este es el hilo del 2 pero es que el 1 lo teneis abandonado). Y muchas veces se oye petardear la voz...

Y mi duda es... pasara lo mismo con un micro de logitec????

Siguen vendiendolo? es que hace mucho que no lo veo por el fnac...
firesign no t extrañes x ese itinerario, muy probablement los d amazon tengan los almacenes europeos en alemania a pesar d ser pagina inglesa, y ademas t digo x experiencia q el correo aleman va d pm
Bueno, pues ya tengo oficialmente mi rock band 2 :D

Vaya tela... tengo mas de 200 canciones!!! [mad]

Que alegría, que alboroto!
Weee !! Metallica - Battery en 5 estrellas !! [poraki] 214500 96% >.< Dios, he muertooo xD, tengo ganas ya de terminar el curro y poder seguir exando giras en los grupos Kaos DC y DC Team [sonrisa]

Edito: Porque cuando voy a marcadores no salgo clasificado? ¬_¬ Me la he pasado en experto 5 estrellas y no salgo... En cambio veo a Davdark, Essoppo, F1r3s1gn que estan clasificados con 124750 y eso... Porque? xD Vaya kaka
Pemiz escribió:
macarrone escribió:alguna novedad de los que pedisteis a deepdiscount?

No tengo noticias aún. Si todo va bien debería llegar sobre el 29-30.
Mándales un mail preguntando fecha, no pierdes nada. De hecho cuando me hicieron la primera retención les pregunté y me dijeron que en menos de 21 días recibirían (10 días después me la enviaron) y que me avisarían antes de despachar mi pedido (mentira XD). Si saben algo tontos serán si no te dicen aunque sea un atisbo de fecha para que no retires el pedido.

pues al final les escribi ayer a ultima hora, esta vez me han respondido volando, pero solo para decirme que no hay stock, que no saben cuando lo habra y que cuando sepan algo ya me avisaran.
Mikel EOL escribió:Weee !! Metallica - Battery en 5 estrellas !! [poraki] 214500 96% >.< Dios, he muertooo xD, tengo ganas ya de terminar el curro y poder seguir exando giras en los grupos Kaos DC y DC Team [sonrisa]

Edito: Porque cuando voy a marcadores no salgo clasificado? ¬_¬ Me la he pasado en experto 5 estrellas y no salgo... En cambio veo a Davdark, Essoppo, F1r3s1gn que estan clasificados con 124750 y eso... Porque? xD Vaya kaka

Yo nunca he entrado en los marcadores esos... Imagino que saldras la siguiente vez que el juego se conecte al Rock Central para sincronizar las puntuaciones (digo yo ;) )
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Weee !! Metallica - Battery en 5 estrellas !! [poraki] 214500 96% >.< Dios, he muertooo xD, tengo ganas ya de terminar el curro y poder seguir exando giras en los grupos Kaos DC y DC Team [sonrisa]

Yo nunca he entrado en los marcadores esos... Imagino que saldras la siguiente vez que el juego se conecte al Rock Central para sincronizar las puntuaciones (digo yo ;) )

Asi es, no lo pilla al instante, hay que darle un tiempo.
Donde estan esas puntuaciones para compararme con vosotros???
Ok mersi chicos, estan en el menu principal, en Extras, Marcadores, ahi hay varios, yo miro el que es en solitario, y luego puedes elegir si mirar la puntuacion mundial, solo con tus amigos, o local (En tu consola nada mas) [sonrisa] Bueno, estoy super contento con mi decodificador y mis 5.1 [amor] La de Battery escuchandola a tope y tocandola sacandome las 5 estrella a sido un verdadero orgasmo xDDDDDDDDDDDD !!
Bueno, yo siempre estare el ultimo, porque toco en Dificil :p
Que le vamos a hacer, ja ja ja [ayay]
firesign escribió:Bueno, yo siempre estare el ultimo, porque toco en Dificil :p

Yo siempre toco en Difici! y ahora estoy en la posicion 4904 del ranking!!! me lo paso mejor en Dificil!

Pero hazte las canciones de calentamiento en Experto y le iras cogiendo el trukillo !! Yo hacia como tu hasta que Essoppo me dijo que le metiera caña en Experto, al principio iba super perdido pero es cuestion de practica ;)
Mikel EOL escribió:

Pero hazte las canciones de calentamiento en Experto y le iras cogiendo el trukillo !! Yo hacia como tu hasta que Essoppo me dijo que le metiera caña en Experto, al principio iba super perdido pero es cuestion de practica ;)

No no, pero si yo tengo mas de la mitad pasadas en Experto [+risas] Pero eso, pasadas, cuando empiezan a complicarse, simplemente me las paso, pero fallando muchas notas, y aprovechando los tiempos muertos de la energia estrella y salvandome el culo activandola. No me mola jugar asi. Pero si fuera capaz de tocarlas en Experto tal y como las toco en dificil, entonces si me molaria...
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:

No no, pero si yo tengo mas de la mitad pasadas en Experto [+risas] Pero eso, pasadas, cuando empiezan a complicarse, simplemente me las paso, pero fallando muchas notas, y aprovechando los tiempos muertos de la energia estrella y salvandome el culo activandola. No me mola jugar asi. Pero si fuera capaz de tocarlas en Experto tal y como las toco en dificil, entonces si me molaria...

Ah ok xD, pero bueno, a mi eso me pasaba al principio, en canciones rollo Run To The Hill, pero si juegas siempre en Experto acabas pillandole el trukillo y no fallas tanto, yo ara las ke tengo que salvarme el culo con la energia son las de Visions, Painkiller y ese rollo xD Que son un poco bestias, pero yo creo que la de Painkiller, es cuestion de pillarle el truko al doble bombo rapido y ya... La de Visions no me mola ni la cancion asi ke xD

Por ejemplo las de Disturbed no era capaz de pasar de 3-4 estellas, ara me las ago a 5 estrellas, pero porke he jugado muxo en Experto y quieras o no coges agilidad jeje, eso si, se ke Painkiller, y esas demasiado chungas en Dificil me lo pasaria mejor, hasta que no me las pasara bien en Experto, eso esta clarisimo, lo tuyo me pasa a mi con la guitarra xD, en Dificil me lo paso mil veces mejor que en Experto, porke sufro mucho xD
VILLAformer escribió:Tengo dudas de si me pillo un microfono o no...

He estado pasandome la gira con el headset con cable en el RB1 (vale este es el hilo del 2 pero es que el 1 lo teneis abandonado). Y muchas veces se oye petardear la voz...

Y mi duda es... pasara lo mismo con un micro de logitec????

Siguen vendiendolo? es que hace mucho que no lo veo por el fnac...

Hola hay alguien ahi????
Mikel EOL escribió:Ah ok xD, pero bueno, a mi eso me pasaba al principio, en canciones rollo Run To The Hill, pero si juegas siempre en Experto acabas pillandole el trukillo y no fallas tanto, yo ara las ke tengo que salvarme el culo con la energia son las de Visions, Painkiller y ese rollo xD Que son un poco bestias, pero yo creo que la de Painkiller, es cuestion de pillarle el truko al doble bombo rapido y ya... La de Visions no me mola ni la cancion asi ke xD

Por ejemplo las de Disturbed no era capaz de pasar de 3-4 estellas, ara me las ago a 5 estrellas, pero porke he jugado muxo en Experto y quieras o no coges agilidad jeje, eso si, se ke Painkiller, y esas demasiado chungas en Dificil me lo pasaria mejor, hasta que no me las pasara bien en Experto, eso esta clarisimo, lo tuyo me pasa a mi con la guitarra xD, en Dificil me lo paso mil veces mejor que en Experto, porke sufro mucho xD

A mi el problema en Experto es el bombo, que como ya he comentado en alguna ocasion, me acostumbre a tocar con el talon apoyado, y ahora me es literalmente imposible tocar de punta. Intento utilizando el rebote mediante los musculos del tobillo (porque con los de la pierna no puede ser), pero no logro controlar el rebote, y cuando tengo que darle una sola vez suelta vale, pero si vienen 2, acabo dandole 3 veces. En fin, que soy un negado... Y con el talon apoyado aguanto 2 minutos, despues ya tengo la pierna muerta... [snif]
Yo el bombo al principio era un negado y tocaba con el talon, pero al poco me cambie a tocar de punta con toda la pierna y ahora ya lo tengo controlado, incluso me sorprendo cuando me salen partes chungas de bombo sin fallos :D Lo unico que cada vez me da mas miedo que el pedal se parta al darle caña :( Tocare madera.

A ver que tal con el pedal de la edrum, que al lado del de la bateria del rock band debe ser una maravilla.

Realmente salvo en canciones puntuales no hay tanta diferencia de dificultad entre experto y dificil.
Menos lobos, Caperucita [sati] Diferencia la hay y bastante entre difícil y experto. Para empezar en difícil casi nunca te sale nada con doble pedal y en experto es frecuente y cuesta lo suyo con la birria de pedal del Rock Band. Por ejemplo, Creep sería facilita si no fuera por ese doble pedal que hasta que aprendes a hacerlo de forma consistente durante todo el tema, estás fallando notas cada 2x3. Y Maps no es complicada, pero con el bombo constantemente y esas notas que tienes que alternar de una a dos manos, pues complica.

Yo creo que lo mejor antes de pasar al nivel experto es esperar a hacer cinco estrellas de forma consistente en la mayoría de temas en nivel difícil. Vamos, al menos yo prefiero eso. Superar los temas con tres estrellas o menos y por los pelos es destrozarlos :) . Y a veces con 4 estrellas ya es una pena lo que en realidad estarías tocando, pero bueno.
Bueno, para doble pedal en si te puedo decir que en RB1 no sale nada (ni en Experto) y en RB2 salen 2 o 3 (quizas 4 o 5, pero no mas). El resto hay muchas que salen con mucho bombo, lo que no quiere decir que sea doble bombo, eso se hace con uno solo. Eso si, con un pedal mucho mejor que el cutre pedal de plastico de estas baterias.

Respecto a diferencia entre dificil y experto, si que la hay, si, se nota bastante en el bombo. Digamos que en experto hay canciones que sale el doble de notas en el bombo que en dificil.

Para los que os estais comprando edrums, por si aun no os habiais dado cuenta, los pedales de bombo son exactamente los mismos que los pedales de bombo de las baterias acusticas. Vamos, maquinas de pie para bateria de toda la vida. Lo comento para cuando querais cambiar el que os trae (que en las Millenium y similares es bastante KK), sepais que os vale cualquiera de bateria "normal".

Ahora mismo estoy estrenando el de AC/DC. Madre, que gustazo. Que dioses!!!
Bueno cuando digo que no hay tanta diferencia me refiero a las canciones de los primeros bloques, por ejemplo Living on a Prayer, salvo tres notas por aqui y un pedal mas por alla es igual en dificil y en experto. Y asi con muchas mas. En las jodidas ya es otra cosa, tipo Everlong, Battery...
Bueno, pues despues de pasarme unas cuantas canciones del de AC/DC a 5 estrellas, me ha dado mucho coraje quedarme a 4 estrellas en Fire Your Guns, cuando la estaba haciendo perfectamente pero el pad amarillo me fallaba en 1 de cada 2 notas. Total, que lo he abierto para encontrarme que uno de los cables que va soldado al "piezo" estaba suelto (vamos, que hacia contacto de casualidad), y el "piezo" se estaba rompiendo en 1000 pedazos (vamos, que cuando he ido a retirar un poco el cable para ver como iba soldado se ha hecho trizas).

Total, que ahora si que no tengo bateria. Intentare llegarme mañana a "los chinos" a ver si tienen tarjetas de felicitacion de esas con musiquita, para sacarle el "piezo" y ponerselo al pad amarillo. A ver si encuentro alguna. Si no, a esperar que me llegue el kit de Amazon... :(
firesign escribió:Bueno, pues despues de pasarme unas cuantas canciones del de AC/DC a 5 estrellas, me ha dado mucho coraje quedarme a 4 estrellas en Fire Your Guns, cuando la estaba haciendo perfectamente pero el pad amarillo me fallaba en 1 de cada 2 notas. Total, que lo he abierto para encontrarme que uno de los cables que va soldado al "piezo" estaba suelto (vamos, que hacia contacto de casualidad), y el "piezo" se estaba rompiendo en 1000 pedazos (vamos, que cuando he ido a retirar un poco el cable para ver como iba soldado se ha hecho trizas).

Total, que ahora si que no tengo bateria. Intentare llegarme mañana a "los chinos" a ver si tienen tarjetas de felicitacion de esas con musiquita, para sacarle el "piezo" y ponerselo al pad amarillo. A ver si encuentro alguna. Si no, a esperar que me llegue el kit de Amazon... :(

En cualquier tienda de electronica tienes piezos a 1 euro o asi.
firesign, estás igual que yo, el pad amarillo me ha cascado por segunda vez :( .

Y eso de que no hay temas que usen doble bombo en RB1, sin ir más lejos tienes el de Won't Get Fooled Again ;) Y seguro que hay muchos más, que no sólo se usa para temas metaleros a 160 bps. En fin, en cuanto llegue el kit de batería portátil a darle caña con la Yamaha, que tengo el RB2 sólo con guitarra (del GHWT), la batería que me ha cascado era de PS3.
Estoy pensando en pillarmelo pero estoy dudando en si comprar el juego con 2 guitarras o comprar el pack de los instrumentos.

La bateria no reproduce ningun sonido,no? es simplemente marcar las notas,no?

Saludos
PotajiTo escribió:En cualquier tienda de electronica tienes piezos a 1 euro o asi.

En cualquier tienda de electronica de algun lugar civilizado, no como mi pueblo. Mañana buscare en una que conozco en Sevilla, si no, no me quedara mas remedio que recurrir a las tarjetas de los chinos, que tampoco es mala opcion. Aunque lo ideal seria pillar alguno con los cables ya soldados, porque tengo entendido que los piezos son bastante sensibles a las soldaduras...

igalan escribió:firesign, estás igual que yo, el pad amarillo me ha cascado por segunda vez :( .

Y eso de que no hay temas que usen doble bombo en RB1, sin ir más lejos tienes el de Won't Get Fooled Again ;) Y seguro que hay muchos más, que no sólo se usa para temas metaleros a 160 bps. En fin, en cuanto llegue el kit de batería portátil a darle caña con la Yamaha, que tengo el RB2 sólo con guitarra (del GHWT), la batería que me ha cascado era de PS3.

Bueno, es cierto que Keith Moon era puro nervio (o algo mas, asi acabo) y no se estaba quieto ni un segundo (su bateria es quizas la que he visto con mas tambores y no tantos platos, la diferencias es abismal, hay baterias como la de Mike Portnoy que asustan pero tienen tanto tambores como platos, pero la de este tio tienen montones de tambores y no tantos platos XD ), pero yo tengo aqui un directo en el que se ve tocando esa cancion con una bateria de doble bombo pero lo que usa con el pie izquierdo parece que es todo el tiempo el pedal del hihat... :-? En fin, tampoco conozco mucho de The Who como para asegurar nada.

majo83, la bateria hace mucho ruido al darle palos, si, je je [carcajad] pero vamos, en realidad, es como la guitarra, la guitarra es un juguete, y la bateria tambien, solo vale para jugar ;)
majo83, la bateria hace mucho ruido al darle palos, si, je je [carcajad] pero vamos, en realidad, es como la guitarra, la guitarra es un juguete, y la bateria tambien, solo vale para jugar ;)

Me refiero a que por ejemplo cuando le das a un bombo no suena como un bombo en el juego,vamos que no funciona como una bateria de verdad,no?

Es que nunca he jugadoa un juego de estos,me imagino que es coordinar simplemente las combinaciones pero como lei que enchufandola al pc suena pues tenia la duda.
Despues de trastear el juego un rato he de decir que me gusta mucho, mas completo que el 1. El único fallo, para mi gusto, es no poder ver las estrellas de las canciones en el modo partida rápida.

Una cosa que me mosquea es que no se me conecta a rock central, me pone todo el rato:

Intentando conectar a rock central...

y nada, no conecta. A alguien mas le ha pasado esto!?

Saludos
Weno ya he mejorado mi puntuacion en afterlife aunque todavia sin alcanzar las 5 estrellas... te tengo Davdark como reto jajaja. Tu tienes 150mil y yo llego a 134mil por ahora jeje. Es que cuando me emociono meto 20 bombos hasta entremedio de nota y nota de un redoble XDDD.

firesign porque vives en sevilla que sino te regalaba los que quisieras tengo aki por lo menos 20 piezos con velocity(sensibles al golpeo) soldados, preparados pa instalar. Por si me daba alguna vez por hacer bricomania xDDD.
majo83 escribió:Me refiero a que por ejemplo cuando le das a un bombo no suena como un bombo en el juego,vamos que no funciona como una bateria de verdad,no?

Es que nunca he jugadoa un juego de estos,me imagino que es coordinar simplemente las combinaciones pero como lei que enchufandola al pc suena pues tenia la duda.

Claro que es asi, en los niveles Dificil y Experto, suena lo que supuestamente tocas:
- Rojo: caja
- Amarillo: hihat, y a veces tom 1
- Azul: ride, y a veces tom 2
- Verde: crash, y a veces tom 3 (goliath segun gustos)

Cuando te dejan tocar libre, en RB1 el verde y el amarillo hacen funcion de los platos, y rojo y azul de los tambores, en RB2 todos son tambores, y los platos adicionales de la bateria suenan como los platos.

antfros escribió:firesign porque vives en sevilla que sino te regalaba los que quisieras tengo aki por lo menos 20 piezos con velocity(sensibles al golpeo) soldados, preparados pa instalar. Por si me daba alguna vez por hacer bricomania xDDD.

Joeeeee. Bueno, ya contare mañana si he podido hacerme con algunos. ¿Te costo soldarlos? Porque vamos, yo con el soldador, ya he puesto bastantes chips de consolas, he arreglado bastantes chismes, he tuneado la moto, y cosas asi... ;)
antfros escribió:Weno ya he mejorado mi puntuacion en afterlife aunque todavia sin alcanzar las 5 estrellas... te tengo Davdark como reto jajaja. Tu tienes 150mil y yo llego a 134mil por ahora jeje. Es que cuando me emociono meto 20 bombos hasta entremedio de nota y nota de un redoble XDDD.

firesign porque vives en sevilla que sino te regalaba los que quisieras tengo aki por lo menos 20 piezos con velocity(sensibles al golpeo) soldados, preparados pa instalar. Por si me daba alguna vez por hacer bricomania xDDD.

Jaja, a ver si le doy caña que tengo la quinta estrella en Afterlife a puntito, a ver si con la edrum y el apaño lo consigo :P
Firesign mis piezos vienen soldados yo solo tengo que unir los cables a mano.

Davdark con la edrum nueva ya ni te cogere jeje
antfros escribió:Firesign mis piezos vienen soldados yo solo tengo que unir los cables a mano.

Davdark con la edrum nueva ya ni te coguere jeje

A ver si los encuentro mañana, ire a Sevilla a la tienda de electronica donde solia comprar las cosas en mi antiguo curro. Seguro que asi me sale mas a cuenta que pillarme un pad nuevo por ebay... que coraje, con lo bien que me lo estaba pasando con el de AC/DC [enfado1]
¿para pasar las canciones del rock band 1 al 2 ace falta tener el 1?¿y para las canciones descargables k eran para el 1?
devilabel escribió:¿para pasar las canciones del rock band 1 al 2 ace falta tener el 1?

¿Tu que crees? Vuelve a leerte tu pregunta y despues di...

devilabel escribió:¿y para las canciones descargables k eran para el 1?

Las canciones descargables son para ambos Rock Band. Funcionan igual en ambos sin hacer nada.
osea k me puedo comprar el rock band 2 y me puedo descargar todas las canciones del 1 no? esk e mirao en el bazar y en todas(o en la mayoria) pone k se necesita el cd del rock band 1... para jugarlas.
devilabel escribió:osea k me puedo comprar el rock band 2 y me puedo descargar todas las canciones del 1 no? esk e mirao en el bazar y en todas(o en la mayoria) pone k se necesita el cd del rock band 1... para jugarlas.

Imagen
..... no puedo ver la imagen
devilabel escribió:osea k me puedo comprar el rock band 2 y me puedo descargar todas las canciones del 1 no? esk e mirao en el bazar y en todas(o en la mayoria) pone k se necesita el cd del rock band 1... para jugarlas.

Si encuentras en el bazar para descargar las canciones del Rock Band 1 (las del juego Rock Band 1, no las DLC para ambos juegos, me refiero), dime donde estan... :cool:
Si en las DLC pone que hace falta el RB1 es que no esta actualizado, se pueden jugar en los 2.

Yo tampoco veo la imagen, pero seguramente era un gatito pasando a mejor vida... [+risas]
aaa ok.al final me pillare el 2 lo mas seguro aunk los intrumentos no an salido no?
firesign escribió:

Si encuentras en el bazar para descargar las canciones del Rock Band 1 (las del juego Rock Band 1, no las DLC para ambos juegos, me refiero), dime donde estan... :cool:
Si en las DLC pone que hace falta el RB1 es que no esta actualizado, se pueden jugar en los 2.

Yo tampoco veo la imagen, pero seguramente era un gatito pasando a mejor vida... [+risas]

Arreglado [tomaaa]

No es un gatito, entre otras cosas porque creo que ya rozaría la extinción la especie, y no es plan xDD

EDIT: devilabel, tio... has entrado con fuerza ¿eh?
9620 respuestas