PotajiTo escribió:En cualquier tienda de electronica tienes piezos a 1 euro o asi.
En cualquier tienda de electronica de algun lugar civilizado, no como mi pueblo. Mañana buscare en una que conozco en Sevilla, si no, no me quedara mas remedio que recurrir a las tarjetas de los chinos, que tampoco es mala opcion. Aunque lo ideal seria pillar alguno con los cables ya soldados, porque tengo entendido que los piezos son bastante sensibles a las soldaduras...
igalan escribió:firesign, estás igual que yo, el pad amarillo me ha cascado por segunda vez
.
Y eso de que no hay temas que usen doble bombo en RB1, sin ir más lejos tienes el de Won't Get Fooled Again
Y seguro que hay muchos más, que no sólo se usa para temas metaleros a 160 bps. En fin, en cuanto llegue el kit de batería portátil a darle caña con la Yamaha, que tengo el RB2 sólo con guitarra (del GHWT), la batería que me ha cascado era de PS3.
Bueno, es cierto que Keith Moon era puro nervio (o algo mas, asi acabo) y no se estaba quieto ni un segundo (su bateria es quizas la que he visto con mas tambores y no tantos platos, la diferencias es abismal, hay baterias como la de Mike Portnoy que asustan pero tienen tanto tambores como platos, pero la de este tio tienen montones de tambores y no tantos platos
), pero yo tengo aqui un directo en el que se ve tocando esa cancion con una bateria de doble bombo pero lo que usa con el pie izquierdo parece que es todo el tiempo el pedal del hihat...
En fin, tampoco conozco mucho de The Who como para asegurar nada.
majo83, la bateria hace mucho ruido al darle palos, si, je je
pero vamos, en realidad, es como la guitarra, la guitarra es un juguete, y la bateria tambien, solo vale para jugar