edurush escribió:Muy buenas a todos.
Soy novato en los foros de XBOX, aunque llevo un tiempo pululando por los hilos de NDS,
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un disgusto tremendo: resulta que me han regalado Rock Band 2, el juego sólo, sin ningún instrumento. Pues bien, yo tengo la batería de Guitar Hero World Tour para PS2 y resulta que no funciona en mi XBOX, y no lo entiendo, se supone que es la misma batería que la de PS3 ¿no?. De hecho el adaptador Wireless es USB y pone claramente "para su uso en PS3" . Mi Xbox detecta la batería, las luces se encienden correctamente, pero nada...Tenía entendido que la batería para ambos sistemas son compatibles, de hecho el micrófono de GHWT de PS2 funciona perfectamente en XBOX.
Estoy hecho un lío y agradecería vuestra ayuda.
Saludos a tod@s
Davdark escribió:Afterlife por fin 5 estrellas Y sin practicar ni nada, venia en una de las listas esas de canciones misteriosas y al saco
edurush escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Mi equivocación era suponer que si funcionaba el micrófono la batería también, al ser ambos usb, independientemente de las versiones del juego.
Seguramente optaré por comprar la batería de GHWT para XBOX y esperar a la guitarra de Rock Band 2.
Saludos a tod@s
edurush escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Mi equivocación era suponer que si funcionaba el micrófono la batería también, al ser ambos usb, independientemente de las versiones del juego.
Seguramente optaré por comprar la batería de GHWT para XBOX y esperar a la guitarra de Rock Band 2.
Saludos a tod@s
Serhus escribió:Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?
Th3 SlipKnoT escribió:Serhus escribió:Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?
jugar jugar y jugar, la practica lo puede todo
firesign escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Serhus escribió:Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?
jugar jugar y jugar, la practica lo puede todo
je je je, que recuerdos. eso mismo pense yo cuando lo probe la primera vez, que era mas dificil y mucho mas guapo
no abandones y ya veras que dentro de no mucho controlas perfectamente el pedal y los brazos
Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
StephenSocket escribió:Una pregunta:
¿Para vosotros merece realmente la pena comprarse el RB2 solo para la guitarra y el bajo?
Es que me estoy comiendo seriamente la cabeza...
Gracias y saludos.
Th3 SlipKnoT escribió:Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
a mi la guitarra no me aburre xDDDDDDD
StephenSocket escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
a mi la guitarra no me aburre xDDDDDDD
¿Incluso en dificultad Aprendiz? xDDDDDDDDDD
Pemiz escribió:Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.
javitxu89 escribió:Pemiz escribió:Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.
¿Y dónde se puede importar la bateria sola?
cjdiez escribió:javitxu89 escribió:Pemiz escribió:Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.
¿Y dónde se puede importar la bateria sola?
Creo k en deepdiscount tienen ya, pero no es seguro, yo importe el bundle completo del RB2 y me llegó el otro dia, me salio por 148 euros con envio y todo y todo PERFECT, recomiendo la importacion.
Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
Mikel EOL escribió:Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
+1 xD Nah, como bien dicen es practica, yo al principio no daba ni una xD Me quedaba to pillao, rollo, porke coño he fallado esta nota? Si le dao bien !! Esto esta mal Pero na, era mi culpa de ke no sincronizaba bien ni nah, pero ya mas adelante le vas cogiendo el trukillo y te vicia y pica muuuxo
La guitarra no esque aburra, si no que a personas le gustara mas una cosa que otra o se le dara mejor... A mi por ejemplo se me da mejor la bateria y me gusta mas, pero no deja de gustarme la guitarra ^^
Luego ya viene la voz... Que de momento no he jugado casi nada xD Ya que soy un paquete total, ya me animare y pondre mi voz de gallito Y os fundire a todos con mis super puntuaciones
antfros escribió:Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien... en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.
Y ya si tocas la guitarra electrica de verdad como es mi caso... es un chiste la guitarra de rb. La guitarra vale para pasar un rato pulsando botones pero tocar la bateria es otra cosa....
antfros escribió:Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien (no veas como le doy a mi edrum, no tengo ningun color en los pads.. y las manos se me van sola a los toms, platos, hihat, etc... lo que este sonando independientemente del color, lastima que me falte el ride). en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.
Y ya si tocas la guitarra electrica de verdad como es mi caso... es un chiste la guitarra de rb. La guitarra vale para pasar un rato pulsando botones pero tocar la bateria es otra cosa....
antfros escribió:Mikel EOL escribió:Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra
+1 xD Nah, como bien dicen es practica, yo al principio no daba ni una xD Me quedaba to pillao, rollo, porke coño he fallado esta nota? Si le dao bien !! Esto esta mal Pero na, era mi culpa de ke no sincronizaba bien ni nah, pero ya mas adelante le vas cogiendo el trukillo y te vicia y pica muuuxo
La guitarra no esque aburra, si no que a personas le gustara mas una cosa que otra o se le dara mejor... A mi por ejemplo se me da mejor la bateria y me gusta mas, pero no deja de gustarme la guitarra ^^
Luego ya viene la voz... Que de momento no he jugado casi nada xD Ya que soy un paquete total, ya me animare y pondre mi voz de gallito Y os fundire a todos con mis super puntuaciones
Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien (no veas como le doy a mi edrum, no tengo ningun color en los pads.. y las manos se me van sola a los toms, platos, hihat, etc... lo que este sonando independientemente del color, lastima que me falte el ride). en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.
Pemiz escribió:Eso me pasa exactamente.
Yo me he puesto con una acústica de una amiga y el portátil enfrente viendo en youtube los vídeos de canciones del RB y, joder, si golpeas el elemento que toca en cada momento puedes, salvo contadas excepciones, recrear la canción. No se, es un rollo muy diferente al juego que da la guitarra.
firesign escribió:Pemiz escribió:Eso me pasa exactamente.
Yo me he puesto con una acústica de una amiga y el portátil enfrente viendo en youtube los vídeos de canciones del RB y, joder, si golpeas el elemento que toca en cada momento puedes, salvo contadas excepciones, recrear la canción. No se, es un rollo muy diferente al juego que da la guitarra.
Bueno, aqui la muestra de lo que dices:
http://es.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmx ... re=related
(por cierto, de las pocas ocasiones que en el juego aparece el rojo como hihat, je je)
A ver, para la bateria, y unicamente descontando que faltan colores para los elementos, o mejor dicho, que cada color hace el funcion de 2 elementos segun la ocasion, los puntos y rayas del Rock Band no son otra cosa que una tablatura de bateria que se desplaza automaticamente. Simplemente eso. Es como las tablaturas que puedes bajarte de internet para tocarlas en una bateria, pero con otro formato, y que se desplaza automaticamente, facilitando su lectura.
antfros escribió:Exacto eso es exactamente lo que representan las notas del rockband una tablatura de elementos de percuscion, que se desplaza automaticamente . Vamos que si la sabes leer bien como aqui muchos ya saben xDD podrian tocar una acustica perfectamente jejeje.
DeSi-DS escribió:Disculpad que os corte el rollo...esque tengo una duda asi como un poco urgente, y supongo que estará más que contestado pero no puedo leerme páginas y páginas buscando algo tan concreto.
La cosa es: Si yo tengo un RockBand AC/DC con código gastado, y adquiero un RockBand 2...podré transferir las canciones al disco duro? hay algún modo? he oido algo de que pagando 400 MicroSoft Points se puede pero no estoy del todo segura.
De ser así me interesaría pasarme las canciones al HD y regalarle el juego a una amiga.
Saludos
DeSi-DS escribió:Disculpad que os corte el rollo...esque tengo una duda asi como un poco urgente, y supongo que estará más que contestado pero no puedo leerme páginas y páginas buscando algo tan concreto.
La cosa es: Si yo tengo un RockBand AC/DC con código gastado, y adquiero un RockBand 2...podré transferir las canciones al disco duro? hay algún modo? he oido algo de que pagando 400 MicroSoft Points se puede pero no estoy del todo segura.
De ser así me interesaría pasarme las canciones al HD y regalarle el juego a una amiga.
Saludos
firesign escribió:antfros escribió:Exacto eso es exactamente lo que representan las notas del rockband una tablatura de elementos de percuscion, que se desplaza automaticamente . Vamos que si la sabes leer bien como aqui muchos ya saben xDD podrian tocar una acustica perfectamente jejeje.
Lo cual, para ser sinceros, esta a años luz de SABER TOCAR LA BATERIA
DeSi-DS escribió:Ok, gracias por tan rápidas respuestas a todos.
Nos quedaremos con el disco pues
Mikel EOL escribió:Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi...
Th3 SlipKnoT escribió:DeSi-DS escribió:Ok, gracias por tan rápidas respuestas a todos.
Nos quedaremos con el disco pues
pero eske lo has comprado de segunda mano o algo ¿???, el rock band 2 te encantar,a , me gusta mas ke el WT.
te puedo agregar para echar unas partidillas aunke sea al GH: World Tour ¡???
PD: mikel tio a ver cuando hechamos unas partidas ke las echo de menos
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi...
En bastantes post del foro de Rock Band, en sitios en ingles sobre estos juegos, de fuentes cercanas a Harmonix, etc... se esta oyendo bastante que para el RB3, intentaran aprovechar la bateria con los platos adicionales. Lo que mas se ha oido es la activacion de un modo "Advanced", en el que las notas de los platos aparezcan de forma diferente, aunque del mismo color y en la misma linea que le corresponda, para poder identificarlas y golpear los platos.
Es decir, no tendria 7 colores (seria un puto lio para los que nos hemos acostumbrados a 4 colores mas la linea), pero si las notas de los platos vendrian identificadas como mas pequeñas (por ejemplo, como los hopos de guitarra o similar) o mejor aun con otro dibujo (por ejemplo un circulo o una estrella).
Con eso seria EL JUEGO MUSICAL PERFECTO. Ademas, permitiria seguir jugando como hasta ahora, sin activar ese modo "Advanced", donde puedes dar al pad o al plato segun tu quieras.
EDITO: Slipknot, ja ja ja ja ja... es que no dejas pasar una oportunidad, ¿eh?
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi...
En bastantes post del foro de Rock Band, en sitios en ingles sobre estos juegos, de fuentes cercanas a Harmonix, etc... se esta oyendo bastante que para el RB3, intentaran aprovechar la bateria con los platos adicionales. Lo que mas se ha oido es la activacion de un modo "Advanced", en el que las notas de los platos aparezcan de forma diferente, aunque del mismo color y en la misma linea que le corresponda, para poder identificarlas y golpear los platos.
Es decir, no tendria 7 colores (seria un puto lio para los que nos hemos acostumbrados a 4 colores mas la linea), pero si las notas de los platos vendrian identificadas como mas pequeñas (por ejemplo, como los hopos de guitarra o similar) o mejor aun con otro dibujo (por ejemplo un circulo o una estrella).
Con eso seria EL JUEGO MUSICAL PERFECTO. Ademas, permitiria seguir jugando como hasta ahora, sin activar ese modo "Advanced", donde puedes dar al pad o al plato segun tu quieras.
EDITO: Slipknot, ja ja ja ja ja... es que no dejas pasar una oportunidad, ¿eh?
Teftos escribió:Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.
Teftos escribió:Teftos escribió:Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.
up?
Teftos escribió:Teftos escribió:Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.
up?
Pemiz escribió:A veces en este hilo me siento como un comercial de Harmonix xDDDDDD
StephenSocket escribió:¿Alguien sabe en que web puedo obtener la batería del RB1 más o menos barata?
De importación claro, porque si no...
Saludos.
Mikel EOL escribió:Bateria la del Rock Band, guitarra la del Guitar Hero, la bateria esque el tema de sensibilidad de la del WT me echa para atras, y la guitarra, esque siempre me a parecido mejor la del Guitar Hero