[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

edurush escribió:Muy buenas a todos.

Soy novato en los foros de XBOX, aunque llevo un tiempo pululando por los hilos de NDS,

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un disgusto tremendo: resulta que me han regalado Rock Band 2, el juego sólo, sin ningún instrumento. Pues bien, yo tengo la batería de Guitar Hero World Tour para PS2 y resulta que no funciona en mi XBOX, y no lo entiendo, se supone que es la misma batería que la de PS3 ¿no?. De hecho el adaptador Wireless es USB y pone claramente "para su uso en PS3" . Mi Xbox detecta la batería, las luces se encienden correctamente, pero nada...Tenía entendido que la batería para ambos sistemas son compatibles, de hecho el micrófono de GHWT de PS2 funciona perfectamente en XBOX.

Estoy hecho un lío y agradecería vuestra ayuda.

Saludos a tod@s

Pues no, los controladores no son compatibles entre PS3 y X360. No se donde has leido eso. La bateria de GH:WT si es compatible con RB2, pero claro, la bateria de GH:WT para X360...

Los instrumentos del RB2 aun no han salido, ni se sabe fecha, en Europa. Si puedes encontrar los del RB1, totalmente compatibles, y quizas a buen precio en algunos sitios (en los Game los pusieron en oferta todos por poco mas de 100 euros hace poco, pero los de X360 eran dificil de encontrar porque se agotaron rapido).
Davdark escribió:Afterlife por fin 5 estrellas :D Y sin practicar ni nada, venia en una de las listas esas de canciones misteriosas y al saco :P

Felicidades jajaja no me duro mucho, a ver si pillo un pedal decente que los de mi edrum son igual de mierdas que lo del rockband... weno mejor aguanto con ellos hasta ke pueda pillar la edrum wapa xD.
Muchas gracias por responder tan rápido. Mi equivocación era suponer que si funcionaba el micrófono la batería también, al ser ambos usb, independientemente de las versiones del juego.

Seguramente optaré por comprar la batería de GHWT para XBOX y esperar a la guitarra de Rock Band 2.

Saludos a tod@s
edurush escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Mi equivocación era suponer que si funcionaba el micrófono la batería también, al ser ambos usb, independientemente de las versiones del juego.

Seguramente optaré por comprar la batería de GHWT para XBOX y esperar a la guitarra de Rock Band 2.

Saludos a tod@s

te vas a comprar la guitarra del rock band 2 ¿??? pero si lo unico bueno ke tiene es ke es bonita xDDDD, yo la probe y no me gustó nadaaaaa, ni punto de comparacion con la del GH:WT
edurush escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Mi equivocación era suponer que si funcionaba el micrófono la batería también, al ser ambos usb, independientemente de las versiones del juego.

Saludos a tod@s

La bateria del GH:WT para XBOX no se vende suelta, hay que comprar todos los instrumentos. Y si te los compras, ya tienes la guitarra, asi que no se si te compensara comprar tambien la guitarra del RB2...
Los micros son todos compatibles, pero los demás intrumentos no. Solo son compatibles lo que tú dices, los de ps2 con ps3.

A disfrutarlo :p

Yo pedí el pack entero de USA, a ver si me llega antes de que acabe el año XD
Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?
Serhus escribió:Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?

jugar jugar y jugar, la practica lo puede todo XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Serhus escribió:Me han regalado la batería del Rock Band y es increíble lo difícil que es, deja en cueros a la guitarra xD. Mi problema es el pedal, puedo sincronizar como mucho los 2 brazos, pero ya el pie... ¿Que recomendáis para practicar el pedal?

je je je, que recuerdos. eso mismo pense yo cuando lo probe la primera vez, que era mas dificil y mucho mas guapo :)
no abandones y ya veras que dentro de no mucho controlas perfectamente el pedal y los brazos [+risas]
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

je je je, que recuerdos. eso mismo pense yo cuando lo probe la primera vez, que era mas dificil y mucho mas guapo :)
no abandones y ya veras que dentro de no mucho controlas perfectamente el pedal y los brazos [+risas]

Y entonces te empezará a aburrir la guitarra XD
Pemiz escribió:Y entonces te empezará a aburrir la guitarra XD

a mi la guitarra no me aburre xDDDDDDD
Sabeis cuando sacarán el pack con los instrumentos nuevos?

No se si comprar el GH WT y así aprovecharlos, comprar el pack del RB1 o esperar al 2... solo tengo la guitarra del GH3 y me tiran más los RB que el GH WT...
Una pregunta:
¿Para vosotros merece realmente la pena comprarse el RB2 solo para la guitarra y el bajo?
Es que me estoy comiendo seriamente la cabeza... [+risas]
Gracias y saludos. :)
StephenSocket escribió:Una pregunta:
¿Para vosotros merece realmente la pena comprarse el RB2 solo para la guitarra y el bajo?
Es que me estoy comiendo seriamente la cabeza... [+risas]
Gracias y saludos. :)

En mi opinión vale más la pena que el GH:WT XD pero desde luego la batería aporta un elemento de diversión muy importante.

Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.
Th3 SlipKnoT escribió:

¿Incluso en dificultad Aprendiz? xDDDDDDDDDD
StephenSocket escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

¿Incluso en dificultad Aprendiz? xDDDDDDDDDD

pero eske eso es demasiado noob para mi, a mi me aburre incluso dificil xDDDDD, incluso las canciones faciles en experto, aaa, añadir ke he echo esto

...and justice for all, 99%, 365k, estrellas doradas!!!!!!!!!!!!!
Pemiz escribió:Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.

¿Y dónde se puede importar la bateria sola?
(mensaje borrado)
javitxu89 escribió:
Pemiz escribió:Drian-kun, yo me pillaría la guitarra del GH:WT y la batería del RB2. O ya que tienes la Les Paul del GH3 pillate la batería del RB2(si puedes, importa la batería o el bundle completo, que te ahorras un pastizal), mucho más ergonómica y bien hecha que la del GH:WT.

Creo k en deepdiscount tienen ya, pero no es seguro, yo importe el bundle completo del RB2 y me llegó el otro dia, me salio por 148 euros con envio y todo y todo PERFECT, recomiendo la importacion.
Pues hay dos páginas, que yo sepa:

- Gamestop, que hace un mes decidió dejar de vender a Europa.
- Deepdiscount, que ahora mismo no tienen stock ni visos de tenerlo a corto plazo.

La "táctica" está en pedir a deepdiscount la batería para que en cuanto reciban te envíen una. Porque o mucho cambia la cosa o las baterías del RB2 en Europa no llegarán hasta que se cierre el año fiscal (marzo).
Bueno, hoy he conseguido pasarme todas las canciones del de AC/DC con la bateria fastidiada. Que suplicio. Pero por cabezoneria, me las he hecho todas, aunque pocas he llegado a hacer con 5 estrellas. Voy a intentar pedir un pad amarillo por ebay, para que aunque me llegue el kit portatil, la bateria que tengo siga funcionando, por si acaso.
En fin, vaya momento para joderse, cuando uno tiene mas tiempo para jugar [buuuaaaa]
Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.
cjdiez escribió:
javitxu89 escribió:

Creo k en deepdiscount tienen ya, pero no es seguro, yo importe el bundle completo del RB2 y me llegó el otro dia, me salio por 148 euros con envio y todo y todo PERFECT, recomiendo la importacion.

packs completos si tienen, baterias y guitarras sueltas, no.

me arrepiento de no haber comprado el pack completo yo tambien, pero ahora es tarde para rectificar, ya tengo un micro logitech en camino. esperare a que repongan.

+1 xD Nah, como bien dicen es practica, yo al principio no daba ni una xD Me quedaba to pillao, rollo, porke coño he fallado esta nota? Si le dao bien !! Esto esta mal cawento Pero na, era mi culpa de ke no sincronizaba bien ni nah, pero ya mas adelante le vas cogiendo el trukillo y te vicia y pica muuuxo [amor]

La guitarra no esque aburra, si no que a personas le gustara mas una cosa que otra o se le dara mejor... A mi por ejemplo se me da mejor la bateria y me gusta mas, pero no deja de gustarme la guitarra ^^

Luego ya viene la voz... Que de momento no he jugado casi nada xD Ya que soy un paquete total, ya me animare y pondre mi voz de gallito [poraki] Y os fundire a todos con mis super puntuaciones :-|
Mikel EOL escribió:

+1 xD Nah, como bien dicen es practica, yo al principio no daba ni una xD Me quedaba to pillao, rollo, porke coño he fallado esta nota? Si le dao bien !! Esto esta mal cawento Pero na, era mi culpa de ke no sincronizaba bien ni nah, pero ya mas adelante le vas cogiendo el trukillo y te vicia y pica muuuxo [amor]

La guitarra no esque aburra, si no que a personas le gustara mas una cosa que otra o se le dara mejor... A mi por ejemplo se me da mejor la bateria y me gusta mas, pero no deja de gustarme la guitarra ^^

Luego ya viene la voz... Que de momento no he jugado casi nada xD Ya que soy un paquete total, ya me animare y pondre mi voz de gallito [poraki] Y os fundire a todos con mis super puntuaciones :-|

Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien (no veas como le doy a mi edrum, no tengo ningun color en los pads.. y las manos se me van sola a los toms, platos, hihat, etc... lo que este sonando independientemente del color, lastima que me falte el ride). en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.
Y ya si tocas la guitarra electrica de verdad como es mi caso... es un chiste la guitarra de rb. La guitarra vale para pasar un rato pulsando botones pero tocar la bateria es otra cosa....
antfros escribió:Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien... en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.
Y ya si tocas la guitarra electrica de verdad como es mi caso... es un chiste la guitarra de rb. La guitarra vale para pasar un rato pulsando botones pero tocar la bateria es otra cosa....

Pero yo digo que la guitarra no es que aburra cuando ya sabes tocar la bateria y te gusta, digo que cada uno tendra sus gustos, ya se que la guitarra es mover dedos nada mas, pero es entretenido y mola muxo, y abra a kien se le de mejor y a quien no (Ahi me incluyo yo xD) pero que la bateria le da mil patadas a la guitarra ya lo se (Almenos en mi caso) a parte de que me gusta mas, es mucho mas real [amor] Y en Enero/Febrero cae una electrica de verdad [oki]

Edito: Cuando digo que se me da mejor la bateria, me referia a que en el juego he aprendido mas que con la guitarra, no esque yo tocara la bateria y por eso se me da mejor el juego, yo no queria decir eso eh xD Que yo empecé noob con la bateria del Rock Band, nunca en mi vida habia tocado bateria...
antfros escribió:Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien (no veas como le doy a mi edrum, no tengo ningun color en los pads.. y las manos se me van sola a los toms, platos, hihat, etc... lo que este sonando independientemente del color, lastima que me falte el ride). en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.

¡¡¿Tu edrum no lleva ride?!! Madre, ahora entiendo cuando decias que era cutre [carcajad]
Se entenderia que le faltara algun tom, pero mira que el ride...
je je

Por cierto, todos aquellos que os vais a comprar una bateria de verdad (electronica), os recomiendo que os espereis al menos hasta que yo reciba el kit de Amazon y lo pruebe con la mia, y asi os puedo comentar los problemas que puedan surgir y como se pueden solucionar (o no [snif] ) por el hecho de tener elementos stereo. Espero que no sea demasiado complicado...
antfros escribió:
Mikel EOL escribió:

Yo no creo que sea eso... sino que tocando la bateria la esta tocando de verdad.... vamos que te ponen una bateria acustica y viendo pasar las notas la tocarias perfectamente si se te da bien (no veas como le doy a mi edrum, no tengo ningun color en los pads.. y las manos se me van sola a los toms, platos, hihat, etc... lo que este sonando independientemente del color, lastima que me falte el ride). en cambio la guitarra es mover los dedos por 5 botones que no tiene nada que ver con tocar una guitarra.

Eso me pasa exactamente.
Yo me he puesto con una acústica de una amiga y el portátil enfrente viendo en youtube los vídeos de canciones del RB y, joder, si golpeas el elemento que toca en cada momento puedes, salvo contadas excepciones, recrear la canción. No se, es un rollo muy diferente al juego que da la guitarra.
Hombre puedo poner un tom como ride, pero entonces me quedo sin un tom xD... es ke platos y toms son iguales.... ya ves es cutre xD.... una lastima tocando se hecha mucho en falta que esta sonando el ride... y yo tocando el tom azul xDDDD.
Y yo soy uno de los que esta esperando a que pruebes tu edrum xD antes de lanzarme a comprar una edrum mejor. Pero vamos si ya con esta lo flipo no me quiero ni imaginar xD, es un lujazo tocar Toxicity con la edrum, me lo paso pipa xD.

Mikel EOL si te entiendo la guitarra puede ser entretenida y mucho no te digo que no pero saber que esta tocando de verdad no tiene precio y por eso a la mayoria le suele gustar mas.
Pemiz escribió:Eso me pasa exactamente.
Yo me he puesto con una acústica de una amiga y el portátil enfrente viendo en youtube los vídeos de canciones del RB y, joder, si golpeas el elemento que toca en cada momento puedes, salvo contadas excepciones, recrear la canción. No se, es un rollo muy diferente al juego que da la guitarra.

Bueno, aqui la muestra de lo que dices:

http://es.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmx ... re=related

(por cierto, de las pocas ocasiones que en el juego aparece el rojo como hihat, je je)

A ver, para la bateria, y unicamente descontando que faltan colores para los elementos, o mejor dicho, que cada color hace el funcion de 2 elementos segun la ocasion, los puntos y rayas del Rock Band no son otra cosa que una tablatura de bateria que se desplaza automaticamente. Simplemente eso. Es como las tablaturas que puedes bajarte de internet para tocarlas en una bateria, pero con otro formato, y que se desplaza automaticamente, facilitando su lectura.
firesign escribió:
Pemiz escribió:Eso me pasa exactamente.

Bueno, aqui la muestra de lo que dices:

http://es.youtube.com/watch?v=OtQLoTlmx ... re=related

(por cierto, de las pocas ocasiones que en el juego aparece el rojo como hihat, je je)

A ver, para la bateria, y unicamente descontando que faltan colores para los elementos, o mejor dicho, que cada color hace el funcion de 2 elementos segun la ocasion, los puntos y rayas del Rock Band no son otra cosa que una tablatura de bateria que se desplaza automaticamente. Simplemente eso. Es como las tablaturas que puedes bajarte de internet para tocarlas en una bateria, pero con otro formato, y que se desplaza automaticamente, facilitando su lectura.

Exacto eso es exactamente lo que representan las notas del rockband una tablatura de elementos de percuscion, que se desplaza automaticamente XD. Vamos que si la sabes leer bien como aqui muchos ya saben xDD podrian tocar una acustica perfectamente jejeje.
antfros escribió:Exacto eso es exactamente lo que representan las notas del rockband una tablatura de elementos de percuscion, que se desplaza automaticamente XD. Vamos que si la sabes leer bien como aqui muchos ya saben xDD podrian tocar una acustica perfectamente jejeje.

Lo cual, para ser sinceros, esta a años luz de SABER TOCAR LA BATERIA [sonrisa]

Porque ya me gustaria ver a este chino con cara de freak tocando sin el DTXMania delante:

http://es.youtube.com/watch?v=zW7Vxs0L2lI

[+risas]

EDITO: por cierto, que me encantaria que a mi edrum se le movieran los platos como a la suya :( No he encontrado aun nada para poder hacer eso...
Disculpad que os corte el rollo...esque tengo una duda asi como un poco urgente, y supongo que estará más que contestado pero no puedo leerme páginas y páginas buscando algo tan concreto.
La cosa es: Si yo tengo un RockBand AC/DC con código gastado, y adquiero un RockBand 2...podré transferir las canciones al disco duro? hay algún modo? he oido algo de que pagando 400 MicroSoft Points se puede pero no estoy del todo segura.
De ser así me interesaría pasarme las canciones al HD y regalarle el juego a una amiga.

Saludos [oki]
DeSi-DS escribió:Disculpad que os corte el rollo...esque tengo una duda asi como un poco urgente, y supongo que estará más que contestado pero no puedo leerme páginas y páginas buscando algo tan concreto.
La cosa es: Si yo tengo un RockBand AC/DC con código gastado, y adquiero un RockBand 2...podré transferir las canciones al disco duro? hay algún modo? he oido algo de que pagando 400 MicroSoft Points se puede pero no estoy del todo segura.
De ser así me interesaría pasarme las canciones al HD y regalarle el juego a una amiga.

Saludos [oki]

Pues yo no lo se seguro, pero creo que el codigo es la unica forma... Lo de los 400 puntos es para las canciones del RB1.
DeSi-DS escribió:Disculpad que os corte el rollo...esque tengo una duda asi como un poco urgente, y supongo que estará más que contestado pero no puedo leerme páginas y páginas buscando algo tan concreto.

Saludos [oki]

no se puede, lo de lso 400 mp son para pasar las canciones del rock band 1, si ya esta gastado el codigo del AC/DC no sirve ya de nada, si kieres jugarlo te tendras ke kedar con el juego
firesign escribió:
antfros escribió:Exacto eso es exactamente lo que representan las notas del rockband una tablatura de elementos de percuscion, que se desplaza automaticamente XD. Vamos que si la sabes leer bien como aqui muchos ya saben xDD podrian tocar una acustica perfectamente jejeje.

Lo cual, para ser sinceros, esta a años luz de SABER TOCAR LA BATERIA [sonrisa]

Parafraseando a Samuel L. Jackson: no es ni el mismo puto deporte XD

Yo alguna cosilla sencillita puedo tocar, pero vamos... estoy muy lejos de saber nada. Y encima he tenido que aplazar la adquisición de la eléctrica porque era o eso o coche... y como que me hace más falta el coche [+risas]

Desi, creo que no hay manera de transferir las canciones al HDD aparte de a través del código. No he oído nada de microsoft points. Igual con el tiempo lanzan una actualización como hicieron con el RB1 y permiten la opción de exportar a cambio de MP.
Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo [amor] Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi... :p
Ok, gracias por tan rápidas respuestas a todos.
Nos quedaremos con el disco pues :P
DeSi-DS escribió:Ok, gracias por tan rápidas respuestas a todos.

pero eske lo has comprado de segunda mano o algo ¿???, el rock band 2 te encantar,a :p , me gusta mas ke el WT.

te puedo agregar para echar unas partidillas aunke sea al GH: World Tour ¡???

PD: mikel tio a ver cuando hechamos unas partidas ke las echo de menos [+risas]
Mikel EOL escribió:Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo [amor] Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi... :p

En bastantes post del foro de Rock Band, en sitios en ingles sobre estos juegos, de fuentes cercanas a Harmonix, etc... se esta oyendo bastante que para el RB3, intentaran aprovechar la bateria con los platos adicionales. Lo que mas se ha oido es la activacion de un modo "Advanced", en el que las notas de los platos aparezcan de forma diferente, aunque del mismo color y en la misma linea que le corresponda, para poder identificarlas y golpear los platos.

Es decir, no tendria 7 colores (seria un puto lio para los que nos hemos acostumbrados a 4 colores mas la linea), pero si las notas de los platos vendrian identificadas como mas pequeñas (por ejemplo, como los hopos de guitarra o similar) o mejor aun con otro dibujo (por ejemplo un circulo o una estrella).

Con eso seria EL JUEGO MUSICAL PERFECTO. Ademas, permitiria seguir jugando como hasta ahora, sin activar ese modo "Advanced", donde puedes dar al pad o al plato segun tu quieras.

EDITO: Slipknot, ja ja ja ja ja... es que no dejas pasar una oportunidad, ¿eh? [ginyo]
Th3 SlipKnoT escribió:
DeSi-DS escribió:Ok, gracias por tan rápidas respuestas a todos.

pero eske lo has comprado de segunda mano o algo ¿???, el rock band 2 te encantar,a :p , me gusta mas ke el WT.

te puedo agregar para echar unas partidillas aunke sea al GH: World Tour ¡???

PD: mikel tio a ver cuando hechamos unas partidas ke las echo de menos [+risas]

Así es. Pero vamos que no me importa ( y con esto contesto a tus dos preguntas ) ;)
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Ojala sacaran un Rock Band con 7 colores xDD Rollo DTX Mania pero con la linea para simular el bombo [amor] Eso ya si que seria identico a tocar una bateria, molaria poner tambien una linea o algo para identificar lo que seria el pedal del crash o como se llame xD, eso del segundo pedal en el GH:Metallica lo van a incluir por lo que he leido por ahi no? En el nivel Experto+ o algo asi... :p

En bastantes post del foro de Rock Band, en sitios en ingles sobre estos juegos, de fuentes cercanas a Harmonix, etc... se esta oyendo bastante que para el RB3, intentaran aprovechar la bateria con los platos adicionales. Lo que mas se ha oido es la activacion de un modo "Advanced", en el que las notas de los platos aparezcan de forma diferente, aunque del mismo color y en la misma linea que le corresponda, para poder identificarlas y golpear los platos.

Es decir, no tendria 7 colores (seria un puto lio para los que nos hemos acostumbrados a 4 colores mas la linea), pero si las notas de los platos vendrian identificadas como mas pequeñas (por ejemplo, como los hopos de guitarra o similar) o mejor aun con otro dibujo (por ejemplo un circulo o una estrella).

Con eso seria EL JUEGO MUSICAL PERFECTO. Ademas, permitiria seguir jugando como hasta ahora, sin activar ese modo "Advanced", donde puedes dar al pad o al plato segun tu quieras.

EDITO: Slipknot, ja ja ja ja ja... es que no dejas pasar una oportunidad, ¿eh? [ginyo]

Rock Band 3 sera la polla como sea eso cierto >.< !! [amor] Supongo que volveran a hacer lo de importar canciones del 1 y 2 al 3, entonces ya seria una pasada :p Aunque supongo que abria ke volver a pagar un pokitin, ya veremos a ver ke pasa, si Slipknot, a ver cuando nos examos unas partis, yo a partir del 9 de Enero tendre todas las tardes libres [amor] Y podre viciarme como es debido ;) Ya le daremos caña !! Y a ver si le damos caña al disco Death Magnetic del WT [amor]
firesign escribió:

jor eso estaria que te cagas hablando mal jaja. Porque ahora pa tocarla bien tienes que tocarla mas de 5 veces para aprendertela bien y saber lo que tocar. Aunque no se si funcionara con las canciones antiguas.
Teftos escribió:Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.

up? [buuuaaaa]
Teftos escribió:
Teftos escribió:Que bateria me recomendais, la del RB2 o la del GH:WT??? Y guitarra?? He oido que la bateria es mejor la del RB, pero que la guitarra es mejor la del GH. A ver si me resolveis la duda... Gracias.

up? [buuuaaaa]

Es mejor la del RB2, tiene menos elementos de serie pero está mejor hecha. Eso sí, o importas o ármate de paciencia.

A veces en este hilo me siento como un comercial de Harmonix xDDDDDD
Teftos escribió:

up? [buuuaaaa]

Bateria la del Rock Band, guitarra la del Guitar Hero, la bateria esque el tema de sensibilidad de la del WT me echa para atras, y la guitarra, esque siempre me a parecido mejor la del Guitar Hero [sonrisa]
Pemiz escribió:A veces en este hilo me siento como un comercial de Harmonix xDDDDDD

¿solo tu?
COMISION YA!!!
XD
¿Alguien sabe en que web puedo obtener la batería del RB1 más o menos barata?
De importación claro, porque si no...

Saludos.
StephenSocket escribió:¿Alguien sabe en que web puedo obtener la batería del RB1 más o menos barata?
De importación claro, porque si no...

Saludos.

Si dices importacion querras decir del RB2, ¿no?
Porque del RB1 las hay en las tiendas de por aqui...
Mikel EOL escribió:Bateria la del Rock Band, guitarra la del Guitar Hero, la bateria esque el tema de sensibilidad de la del WT me echa para atras, y la guitarra, esque siempre me a parecido mejor la del Guitar Hero [sonrisa]

Y sabes si venden la bateria por separado?? En la pagina de Game solo veo la guitarra por separado y quisiera ir mañana a comprarla...
9620 respuestas