[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

DeSi-DS escribió:
Así es. Pero vamos que no me importa ( y con esto contesto a tus dos preguntas ) ;)

ok, aora mismo te agrego [oki]

Mikel EOL escribió: si Slipknot, a ver cuando nos examos unas partis, yo a partir del 9 de Enero tendre todas las tardes libres [amor] Y podre viciarme como es debido ;) Ya le daremos caña !! Y a ver si le damos caña al disco Death Magnetic del WT [amor]

has tocado ya that was just your life en la bateria ¿?? es mortal, me la puse en dificil y flipe, me dejo el brazo derecho hecho una mierda [+risas]
La bateria de Rock Band si se vende por separado. La de RB2 no esta en España, si se sabe para cuando. La de RB1 tienes que encontrarla, porque suelta estaba agotada ya en muchos sitios...
donde puedo comprar los instrumentos del rockband?
Teftos escribió:
Mikel EOL escribió:Bateria la del Rock Band, guitarra la del Guitar Hero, la bateria esque el tema de sensibilidad de la del WT me echa para atras, y la guitarra, esque siempre me a parecido mejor la del Guitar Hero [sonrisa]

Y sabes si venden la bateria por separado?? En la pagina de Game solo veo la guitarra por separado y quisiera ir mañana a comprarla...

¿Tu que es lo que quieres? XD

A ver, del GH:WT solo está disponible el pack guitarra+juego. Luego o compras el tenderete entero o nada.
Del Rock Band 1 tienes las baterías solas en grandes superficies (en el Alcampo de Castellón las había a patadas) a 70€ aprox. La del RB2 no ha salido y hasta marzo no hay muchas esperanzas de que salga.

Icesoul, en una tienda tío xDDD Games, Alcampos... se quieren deshacer del stock y han rebajado el precio.

StephenSocket, mírate Amazon.co.uk. Las había a 45 libras, creo.
firesign escribió:
StephenSocket escribió:¿Alguien sabe en que web puedo obtener la batería del RB1 más o menos barata?
De importación claro, porque si no...

Saludos.

Si dices importacion querras decir del RB2, ¿no?
Porque del RB1 las hay en las tiendas de por aqui...

No hamijo, yo es por el precio, que ando cascaisimo... XD XD
Pemiz escribió:¿Tu que es lo que quieres? XD

A ver, del GH:WT solo está disponible el pack guitarra+juego. Luego o compras el tenderete entero o nada.
Del Rock Band 1 tienes las baterías solas en grandes superficies (en el Alcampo de Castellón las había a patadas) a 70€ aprox. La del RB2 no ha salido y hasta marzo no hay muchas esperanzas de que salga.

Icesoul, en una tienda tío xDDD Games, Alcampos... se quieren deshacer del stock y han rebajado el precio.

StephenSocket, mírate Amazon.co.uk. Las había a 45 libras, creo.

Me lo estoy pensando xD. La guitarra ya la tengo muy dominada y quiero probar la bateria, pero me va a costar mucho aprender a jugar con la bateria y como la guitarra ya le tengo el puntillo... No me decido...
Th3 SlipKnoT escribió:
DeSi-DS escribió:
Así es. Pero vamos que no me importa ( y con esto contesto a tus dos preguntas ) ;)

Mikel EOL escribió: si Slipknot, a ver cuando nos examos unas partis, yo a partir del 9 de Enero tendre todas las tardes libres [amor] Y podre viciarme como es debido ;) Ya le daremos caña !! Y a ver si le damos caña al disco Death Magnetic del WT [amor]

has tocado ya that was just your life en la bateria ¿?? es mortal, me la puse en dificil y flipe, me dejo el brazo derecho hecho una mierda [+risas]

Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD
Sabeis cuando cojo.... estara el pack completo en las tiendas de ESPAÑA!
Pemiz escribió:
Teftos escribió:
Mikel EOL escribió:StephenSocket, mírate Amazon.co.uk. Las había a 45 libras, creo.

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drums ... 855&sr=8-1

Jorl.
Teftos escribió:Me lo estoy pensando xD. La guitarra ya la tengo muy dominada y quiero probar la bateria, pero me va a costar mucho aprender a jugar con la bateria y como la guitarra ya le tengo el puntillo... No me decido...

Cuando pruebes la bateria te vas a olvidar de lo que era jugar con la guitarra. La bateria es ROCK amigo...
Mikel EOL escribió:Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD

igual ke yo, eske cnsa un huevo, es una matanza esa cancion, dios, yo espero ke los de harmonix recapaciten y saken un pack de rammstein, slipknot, bullet for my valentine o trivium

Yon3_6_0 como ya emos dicho muchas veces, aun no hay fecha de salida ni en españa ni en europa, todo apuntaba a este mes, pero se retraso y a saber cuando lo tendremos aki, al menos el juego salio poco despues
Mikel EOL escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
DeSi-DS escribió:

Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD

¿Os sacais los temas en Experto a la primera?
¿Cuanto tiempo llevais tocando...digo jugando?

PD: Firesign joder que me estás poniendo un hype que te cagas XD
StephenSocket escribió:¿Os sacais los temas en Experto a la primera?

muchos si, otros no. yo los que no me saco a la primera o a la segunda, no me los saco nunca XD

yo si, las unicas ke me ha costado sacarme las 5* han sido caprici di diablo y they're red hot, pero aora me las saco siempre, por regla general siemrpe me saki las 5 a la primera ^^

yo llevo jugando desde le guitar hero 1, con eso te lo digo todo xD
Gente, a ver si me podéis ayudar con una serie de dudas. Llevo tiempo leyéndoos y bueno, acabé decidiendo comprar la guitarra del GH (la cual devolví por el "chirrío" de la barra de rasgueo, que después de echarle 3en1, acabó más sensible de lo que debía. Y la nueva que tengo ahora tb hace ruido, en fin...).

A lo que iba, de la batería, me he decidido por la del RB2. El caso es que según parece (no se si hay algo oficial) la cosa va para largo. Entonces solo queda una opción, importar. He estado mirando en deepdiscount y parece que no hay gastos de envío. Así que la batería ronda los 50€ (aunque no hay stock) y el bundle pack unos 120€. Eso es así o se me escapa algo? En el bundle pack viene el juego? Sería inevitable que no fuera NTSC no? Creéis que vale la pena el bundle por la guitarra o mejor pasar y coger la batería solo? (supongo que esto es personal). Y por último, se sabe si están teniendo problemas con las baterías al igual que está pasando con las del GHWT? Pq sino sería un riesgo importar... [agggtt]

Diría que no me dejo nada jeje. Gracias por la ayuda :) .
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Si tio, la primera vez ke la toké me hice un 89% en experto, 4 estrellas >.< Mañana la tocare de nuevo a ver si logro las 5 estrellas ^^ Que yo creo que si porque fallaba cosas tontas por cansancio xDD

igual ke yo, eske cnsa un huevo, es una matanza esa cancion, dios, yo espero ke los de harmonix recapaciten y saken un pack de rammstein, slipknot, bullet for my valentine o trivium

Estas canciones, o mas aun, Everlong, que lleva un ritmo de hihat a toda ostia, ¿las tocais a dos manos para el hihat (amarillo) o vais a saco con la mano derecha?

Es que se nota un huevo que no hay rebote en la bateria de RB, y la mano termina destrozada. No es tonteria lo del sindrome del tunel carpial, ¿eh? Vamos a acabar jodidos del todo con esta mierda :(
Th3 SlipKnoT escribió:

yo si, las unicas ke me ha costado sacarme las 5* han sido caprici di diablo y they're red hot, pero aora me las saco siempre, por regla general siemrpe me saki las 5 a la primera ^^

yo llevo jugando desde le guitar hero 1, con eso te lo digo todo xD

Normal, yo llevo 4 días con la guitarra y en dificil muchas veces me tiro de los pelos...Pero algo se va progresando, aunque quizás voy muy a la ligera.
Buenas entre la bateria del rockband 1 y la del guitar hero cual recomendais?

Tenia pensado pillar el pack completo del guitar hero y luego pillar el juego rockband 2 y la bateria del rockband 1 me tira para atras el ruido y que no tenga platos.

En cualquier caso con la del guitar hero tambien se toca bien,no?

saludos
firesign escribió:Estas canciones, o mas aun, Everlong, que lleva un ritmo de hihat a toda ostia, ¿las tocais a dos manos para el hihat (amarillo) o vais a saco con la mano derecha?

Es que se nota un huevo que no hay rebote en la bateria de RB, y la mano termina destrozada. No es tonteria lo del sindrome del tunel carpial, ¿eh? Vamos a acabar jodidos del todo con esta mierda :(

yo aun toco en dificil pero en everlong en ese nivel ay 2 partes de redobles igual de rapidos ke en experto, pero yo uso las dos manos, y siempre ma salen perfectos ^^, si fuese solo con la derecha, seria imposible pasarla
A dos manos siempre (sobre todo cuando pillé los silenciadores, que daban un mejor rebote), aunque a una mano mantengo mejor el ritmo. Pero claro, me reviento, me empieza a doler el antebrazo por la tensión y duro cero coma xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:yo aun toco en dificil pero en everlong en ese nivel ay 2 partes de redobles igual de rapidos ke en experto, pero yo uso las dos manos, y siempre ma salen perfectos ^^, si fuese solo con la derecha, seria imposible pasarla

Bueno, los redobles estan claros que van a dos manos, si no, te comes cabeza, je je.

Este no debe tener problemas para hacer las partes rapidas (record del mundo de bateria mas rapido):

http://es.youtube.com/watch?v=e7TzWrKso4I

Estuvo unos años tocando en Extreme...

EDITO: bueno, señores, para los trasnochadores del dia de navidad, amantes de la bateria, aqui el que esta sentado a la derecha de Dios:

http://es.youtube.com/watch?v=ed5YvFkcR7g&NR=1

Amen.
Mangini es una bestialidad.

Por cierto, hablando de tocar a una mano y tal...

http://es.youtube.com/watch?v=Isl4i9fGxao (ojo al 1:08 xDDD)
Lo vuelvo a poner para que sea el ultimo desde que lo escribi, que se me ha colado Ezquerro, je je:

el que esta sentado a la derecha de Dios:

http://es.youtube.com/watch?v=ed5YvFkcR7g&NR=1

Amen.

XD

EDITO: que callado se ha quedado todo el mundo, je je.

EDITO 2: Ezquerro, el video que has puesto esta grabado con el mod que sacaron con parches de malla para el RB. Se vende en USA por 200 dolares. Desde luego es lo mejor para tocar y jugar, las mallas. Ya ves el ruido que hacen, y el rebote que tienen es similar/exacto al de una bateria acustica, asi que permiten tocar a una mano en canciones lentas, como hace el tio. Si alguien me lo quiere regalar para reyes, ahora que se me ha jodido mi bateria de RB, ya sabeis... [carcajad]
Bonham era el amo, un batería de libro. Le daba mucha personalidad al grupo. A mi no es que Zeppelin me llamen mucho la atención, pero Bonham como individuo me mola xD

Los Goodwoods de azuritereaction es que ya es tirarse al gasto extremo para jugar xD Pero debe ser una delicia jugar con eso... pero ya se sabe, la calidad se paga cara [+risas]

PD: yo me pongo a la cola para que alguien me los regale xD
PD2: estoy a la espera de que me llamen de aduanas por lo de la batería del RB2, que la tengo pedida a la casa donde vivo durante el curso, no donde estoy ahora en navidades. A partir de mañana no me voy a despegar del móvil y en cuanto llamen me voy allí [carcajad]
En Amazon de USA la batería de RB1 a 40 euros, que con los gastos de envío se queda en 50...¿Está bien el precio o qué?
Je je, pues a mi Led Zeppelin si [360º] Todos los miembros ahi eran igual de importantes, y esta claro que con la muerte de Bonham, moria el grupo, pero igual hubiera pasado con Page o Plant, por ejemplo. Fueron los inventores del Heavy, joder, antes que Deep Purple o incluso Black Sabbath...

La atmosfera de sus temas era... inexplicable. ¿Porque aun no hay ni un tema suyo en el juego? Imagino que porque no es algo a su altura, je je [+risas]

La bateria por 50 euros esta muy bien. Pero agarrate porque desde USA tardara un tiempecito en llegar. No se si te merecera la pena por la deferencia respecto a aqui.
firesign escribió:La bateria por 50 euros esta muy bien. Pero agarrate porque desde USA tardara un tiempecito en llegar. No se si te merecera la pena por la deferencia respecto a aqui.

¿Y cuanto cuesta aquí más o menos? Perdón si molesto con tantas preguntas. :(
StephenSocket escribió:
firesign escribió:La bateria por 50 euros esta muy bien. Pero agarrate porque desde USA tardara un tiempecito en llegar. No se si te merecera la pena por la deferencia respecto a aqui.

¿Y cuanto cuesta aquí más o menos? Perdón si molesto con tantas preguntas. :(

69 euros es el precio que he visto en todos sitios.
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Estas canciones, o mas aun, Everlong, que lleva un ritmo de hihat a toda ostia, ¿las tocais a dos manos para el hihat (amarillo) o vais a saco con la mano derecha?

La de Everlong a dos manos tio... xDD Igual que la de Run To The Hill, yo suelo sacarme los temas a la primera ya en Experto con la bateria, menos canciones bestias rollo Vision, Painkiller, Panic Attack... (Como bien sabeis todos xD) Por lo demas, las de Metallica por ejemplo del WT me las he sacado a la primera todas, pero claro, llevo desde el inicio del Rock Band jugando y rejugando xD Se nota mucho la practica, solo con decir que Run To The Hill ahora me la saco siempre, la ultima vez la hice a 4 estrellas [poraki]

Edito: Vaya solazo de bateria que se mete el tio no? [flipa]
Lo más barato que he encontrado:
http://www.centraldelvideojuego.com/ROC ... 04867.aspx
http://www.futura-online.com/product_in ... d+(bateria)+xbox+360/

En el resto de webs más o menos importantes (Game, Gamestop, Hardcore-Gamer o incluso elcorteingles.es) está agotada o incluso descatalogada. Tampoco está en play.com, gamehubs, play-asia, etc... :o

Pues nada hamijos, a menos que quiera esperar un mes a que me venga de EEUU, me voy a tener que joder y esperar a la batería de RB2, que además va pa largo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En vez de comprarme la batería del RB1 les voy a recomendar yo una cosa a los de Harmonix:
http://www.aulafacil.com/distribucion/temario.htm

A ver si se empapan un poco. XD
Mikel EOL escribió:La de Everlong a dos manos tio... xDD Igual que la de Run To The Hill, yo suelo sacarme los temas a la primera ya en Experto con la bateria, menos canciones bestias rollo Vision, Painkiller, Panic Attack... (Como bien sabeis todos xD) Por lo demas, las de Metallica por ejemplo del WT me las he sacado a la primera todas, pero claro, llevo desde el inicio del Rock Band jugando y rejugando xD Se nota mucho la practica, solo con decir que Run To The Hill ahora me la saco siempre, la ultima vez la hice a 4 estrellas [poraki]

Pues bueno, ya que sois unos cracks, no se si lo tendreis ya, pero si no es asi, no se a que esperais a pillaros el pack del "Peace sells..." de Megadeth. Aparte de ser uno de los mejores discos de la historia, ya me direis si os lo pasais en Experto, mamoncetes XD

Son de las canciones mas dificiles que he visto, en serio. Creo que son las mas dificiles de todas las descargables, casi todas (hay un par de ellas que no, pero las demas... ufff).

SocketST, si miras y buscas seguramente las encontraras. Yo hace unos dias vi varias en un Game de aqui de Sevilla, y en un Corte Ingles tenian la tira, a 69 lerus. En Castellon, en Alcampo, tambien han dicho antes que habia un wevo. Es cuestion de buscar, aunque tambien dependeras de la ciudad en la que puedas mirar, claro.
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:La de Everlong a dos manos tio... xDD Igual que la de Run To The Hill, yo suelo sacarme los temas a la primera ya en Experto con la bateria, menos canciones bestias rollo Vision, Painkiller, Panic Attack... (Como bien sabeis todos xD) Por lo demas, las de Metallica por ejemplo del WT me las he sacado a la primera todas, pero claro, llevo desde el inicio del Rock Band jugando y rejugando xD Se nota mucho la practica, solo con decir que Run To The Hill ahora me la saco siempre, la ultima vez la hice a 4 estrellas [poraki]

Pues bueno, ya que sois unos cracks, no se si lo tendreis ya, pero si no es asi, no se a que esperais a pillaros el pack del "Peace sells..." de Megadeth. Aparte de ser uno de los mejores discos de la historia, ya me direis si os lo pasais en Experto, mamoncetes XD

Son de las canciones mas dificiles que he visto, en serio. Creo que son las mas dificiles de todas las descargables, casi todas (hay un par de ellas que no, pero las demas... ufff).

SocketST, si miras y buscas seguramente las encontraras. Yo hace unos dias vi varias en un Game de aqui de Sevilla, y en un Corte Ingles tenian la tira, a 69 lerus. En Castellon, en Alcampo, tambien han dicho antes que habia un wevo. Es cuestion de buscar, aunque tambien dependeras de la ciudad en la que puedas mirar, claro.

Jaja, esas vi videos por youtube y no me las veo capaz de pasarmelas xDDD [+risas] Pero mas adelante si mejoro intentare pillarmelas y darles caña [poraki] Tengo una de Megadeth, la de Sleepwalker, y no me la paso aun... Bueno, una vez estube apunto pero na... xD Ya ire probando
Mikel EOL escribió:Jaja, esas vi videos por youtube y no me las veo capaz de pasarmelas xDDD [+risas] Pero mas adelante si mejoro intentare pillarmelas y darles caña [poraki] Tengo una de Megadeth, la de Sleepwalker, y no me la paso aun... Bueno, una vez estube apunto pero na... xD Ya ire probando

pero eske sleepwalker es obligatorio tenerla, es impresionante esa cancion yo la tengo( y a 5 estrellas por supuesto) y me encanta tocarla, es de las mejores descargables ke han puesto en el rock band
Sleepwalker no tiene nada que ver con el album de "Peace sells...". Aparte de ser mas facil, es mucho peor, aunque sea un 8 o 9 como cancion. Pero es que el album de "Peace sells...", ufff, es perfecto. Solo el album "Painkiller" de Judas esta al nivel del "Peace sells" de Megadeth como perfeccion musical.

En serio, pillaroslas y me contareis. Yo la mayoria aun no he podido con ellas en Dificil. Estoy frustrado por ello (el resto si me las he pasado en Dificil todas).

Esos fueron los tiempos dorados de Megadeth, aunque aun siguen siendo los reyes (despues de que Metallica abdicaran voluntariamente del trono) junto con Bind Guardian.
firesign escribió:Sleepwalker no tiene nada que ver con el album de "Peace sells...". Aparte de ser mas facil, es mucho peor, aunque sea un 8 o 9 como cancion. Pero es que el album de "Peace sells...", ufff, es perfecto. Solo el album "Painkiller" de Judas esta al nivel del "Peace sells" de Megadeth como perfeccion musical.

En serio, pillaroslas y me contareis. Yo la mayoria aun no he podido con ellas en Dificil. Estoy frustrado por ello (el resto si me las he pasado en Dificil todas).

Esos fueron los tiempos dorados de Megadeth, aunque aun siguen siendo los reyes (despues de que Metallica abdicaran voluntariamente del trono) junto con Bind Guardian.

yo tenia pensado pillarmelas pero la falta de pointssss, una cosa, en la tienda del rock band no las encuentro :s
firesign escribió:Sleepwalker no tiene nada que ver con el album de "Peace sells...". Aparte de ser mas facil, es mucho peor, aunque sea un 8 o 9 como cancion. Pero es que el album de "Peace sells...", ufff, es perfecto. Solo el album "Painkiller" de Judas esta al nivel del "Peace sells" de Megadeth como perfeccion musical.

Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo

Slipknot tienes que mirar en el bazar desde la consola, desde el juego no te salen
¿ Cuanto vale el pack juego + bateria ? Con la bateria nueva claro esta.

Muchas gracias por adelantado
Mikel EOL escribió:Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo

Slipknot tienes que mirar en el bazar desde la consola, desde el juego no te salen

No te pilles "alguna del disco", home... pillate el disco, en serio, no te vas a arrepentir, no hay ninguna de relleno, es un disco perfecto de principio a fin. A ver si te vas a pillar alguna de las 2 mas faciles (de las que si me he pasado, je je)...
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo

No te pilles "alguna del disco", home... pillate el disco, en serio, no te vas a arrepentir, no hay ninguna de relleno, es un disco perfecto de principio a fin. A ver si te vas a pillar alguna de las 2 mas faciles (de las que si me he pasado, je je)...

Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todas [sonrisa] Las tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente [poraki] Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !! [angelito]
Mikel EOL escribió:Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todas [sonrisa] Las tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente [poraki] Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !! [angelito]

Tengo cosas de Bullet for... pero es que a mi el nuevo metal... ¬_¬ cada vez me doy mas cuenta que soy un viejo, mi ipod solo tiene musica de los 80-90, bueno, en realidad, casi todo de los 80. En fin, soy un sentimental... [ayay]
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todas [sonrisa] Las tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente [poraki] Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !! [angelito]

Tengo cosas de Bullet for... pero es que a mi el nuevo metal... ¬_¬ cada vez me doy mas cuenta que soy un viejo, mi ipod solo tiene musica de los 80-90, bueno, en realidad, casi todo de los 80. En fin, soy un sentimental... [ayay]

Jaja, a veces lo de los 80-90 es mil veces mejor que lo actual, no hay que negarlo jaja, yo tengo muchas canciones DLC del Rock Band que son antiguas, pero a mi esque me gusta todo xD, siempre pillo una cosa de alli, otra de aki y otra de alla, mi repertorio musical es muuuy variado jaja

Edito: http://es.youtube.com/watch?v=xjg8Co8QA ... re=related Dios santo de mi vida xDDD, pero que coñooo... [flipa] Al iwal mi pie hace eso xDDDDDDDDDDDDD Si en esa cancion llegara al minuto 4:12, estaria acojonado de lo ke vendria xDDDD [qmparto] Dios, me morire mañana probandolo jajaja, en Dificil son tan bestias? :o
Mikel EOL escribió:Edito: http://es.youtube.com/watch?v=xjg8Co8QA ... re=related Dios santo de mi vida xDDD, pero que coñooo... [flipa] Al iwal mi pie hace eso xDDDDDDDDDDDDD Si en esa cancion llegara al minuto 4:12, estaria acojonado de lo ke vendria xDDDD [qmparto] Dios, me morire mañana probandolo jajaja, en Dificil son tan bestias? :o

Bueno, seguro que en Dificil los mas maquinas si os las pasais, pero yo no he podido [snif]

Te digo que todas las canciones son geniales, toda mi vida he estado enamorado de ese disco, y del "Rust in peace", que a ver si lo sacan, me lo pillo seguro ("Hangar 18" a la guitarra deberia ser lo mas extremo que haya salido nunca, mas que "Yngwie"). Aun tengo por ahi los 2 discos originales en vinilo... ufff... que tiempos... Tambien los tengo en CDs, me los pille despues, cuando deje de tener tocadiscos [+risas] Si, soy un viejazo, ¿y que? :p Se me ponen la piel de gallina...

La cosa es que todas las canciones empiezan como si fueran a ser sencillas, y despues llega el punto donde dices WTF!!!

Por cierto, no lo conozco, pero ya odio al tio de ese video [poraki] (quiero saber usar el pedal como el)
Tios. Solo me queda pasarme la de molly crucher de flying with disaster del Rock Band 1 en dificil de guitarra pero es que al llegar al solo se me hace imposible. ¿No hay manera de que me den el logro si aunke sea me paso todas las canciones extra?
wolfcable escribió:Tios. Solo me queda pasarme la de molly crucher de flying with disaster del Rock Band 1 en dificil de guitarra pero es que al llegar al solo se me hace imposible. ¿No hay manera de que me den el logro si aunke sea me paso todas las canciones extra?

Pues creo que no. De todas formas, practica. Yo en guitarra soy regularcillo, y del RB1 me las he pasado todas en Experto menos esa, je je. Pero claro, en Experto. En Dificil si me las pase todas sin demasiada complicacion. Claro, que yo venia de jugar todos los GH de PS2...
.

Pues no te falta razón, y el 14 de marzo vienen a Zaragoza Megadeth, Judas priest y testament, buffff que conciertazo así de primeras [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto ya han anunciado las nuevas canciones para el martes que viene, a 160 msp cada una

Deep Purple - "Space Truckin'"
James Gang - "Funk #49"
Jethro Tull - "Hymn 43"
Snow Patrol - "Take Back the City"
Si no pasa nada estaré en ese festi de Zaragoza XD

Y... Space Truckin' [plas] [plas] [plas]
Vaya horas de escribir algunos, como se nota los que tienen vacaciones de navidad XD

Yo ayer me puse con el migro y me saque el logro de 100% en experto. He descubierto mi punto fuerte, las canciones habladas :P 100% en la de Beasty Boys y casi 100% en Give it Away, la cague en la ultima frase que hay que entonar :( Estrellas doradas con 467k puntos y 88 frases seguidas :P
Eso iba a preguntar, que cuál era más fácil para sacar el 100% en experto. O sea que la de Beastie Boys se puede sacar...

En el RB la saqué en Paranoid, pero como no se transfiere :(

La única que probe a cantar en el Rb2 fue PainKiller y saqué 100% , en normal eso si [carcajad]
Hola, una pregunta estaba interesado en adquirir el rock band 2 aqui en España y llevo varios dias intentando averiguar la fecha de salida con los instrumentos y el juego, pero no lo encuentro por ningun lado, ¿sabeis cuando va a salir definitivamente aqui en España?

Muchas gracias y perdon si la pregunta esta respondida, pero es que en la primera pagina pone sin confirmar, y queria saber si ya sabiais algo, Gracias nuevamente
Nada, sigue sin saberse nada. Solo ha salido el juego y por lo visto siguen vendiendo los instrumentos del Rb1. De los del Rb2 sigue sin haber fecha concreta.

Un saludo
9620 respuestas