[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

jcp escribió:Nada, sigue sin saberse nada. Solo ha salido el juego y por lo visto siguen vendiendo los instrumentos del Rb1. De los del Rb2 sigue sin haber fecha concreta.

Un saludo

Muchas gracias estare pendiente a ver cuando sale, y si no me mirare el tema de la importacion.
De nada. Varios somos los que lo hemos pedido de importación. Yo estoy esperando un pack completo desde USA, que me salió a buen precio por eBay.

Saludos.
A las buenas:
ante todo y sobre todo, a todos aquellos simpaticos eolianos que rapidamente me salgan con el "a ver si aprendemos a usar el buscador", empiezo diciendo que lo he estado usando siempre, y ahora que me viene esta duda, en 231 paginas del hilo no he encontrado una respuesta satisfactoria, asi que me lanzo... A mi de este juego lo que mas me gusta es el modo vocalista, es decir, soy mas descoordinada que Steve Urkel y el tema de la bateria y la guitarra se me da mal, sin embargo, con el micro he superado mi decepcion con el Lips, el cual no me satisface en absoluto. La pregunta es: ¿que microfonos (ademas de Logitec USB) puedo usar? Es decir, ¿el que viene con la consola para el online me vale? ¿Esos que ves en anuncios en distintas paginas de venta (digase GAME) que dicen que son compatibles entre consolas y GH, funcionan de verdad? ¿Alguien los ha probado?.... He visto que el hilo sobre todo le pega a los instrumentos, pero no veo a muchos que disfruten de vocalista.
Muchas gracias por adelantado [risita]
El Headset que viene con la consola si que vale, pero que no tiene para mucho. O sea, que para níveles o canciones más díficil no te servirá de mucho. Según tengo entendido todos los micros con compatibles para todas las consolas (Aunque los del Lips creo que de momento no funcionan) Yo solo lo he probado con el micro de RB1 de ps2/ps3 y es el que estoy utilizando en X360. Creo que por ahí venderán el micro de GHWT, y si el del Rb es compatible con GHWT, al revés supongo que tb.

Rara vez se ve que se ofrezcan para cantar [carcajad]
Weno en vista que las baquetas de plastico del kit portable se me rompieron me he pillado una zildjian 5A con punta de nylon y grip en las manos. Que espero que hagan menos ruido que las de madera.
jcp escribió:El Headset que viene con la consola si que vale, pero que no tiene para mucho. O sea, que para níveles o canciones más díficil no te servirá de mucho. Según tengo entendido todos los micros con compatibles para todas las consolas (Aunque los del Lips creo que de momento no funcionan) Yo solo lo he probado con el micro de RB1 de ps2/ps3 y es el que estoy utilizando en X360. Creo que por ahí venderán el micro de GHWT, y si el del Rb es compatible con GHWT, al revés supongo que tb.

Rara vez se ve que se ofrezcan para cantar [carcajad]

No se me da mal el tema del canto, por ahora en la consola de un amigo clavo el RB2 en modo medio y dificil, tendre espiritu OT(ni de coña). La cosa es que todavia no le sangran los oidos a mis colegas, asi que me considero vocalista oficial XD
Muchas gracias por tu ayuda jcp, ahora probare... (no os asusteis si por Cordoba se escuchan lobos aullar XD)
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Mañana probare la de Sleepwalker a ver si me la paso, si veo que lo consigo sin mucha dificultad me pillare alguna del disco Peace Sells... ^^ Lo que son mu jodidas por el bombo

Slipknot tienes que mirar en el bazar desde la consola, desde el juego no te salen

No te pilles "alguna del disco", home... pillate el disco, en serio, no te vas a arrepentir, no hay ninguna de relleno, es un disco perfecto de principio a fin. A ver si te vas a pillar alguna de las 2 mas faciles (de las que si me he pasado, je je)...

Jajaja, vere mañana cuantos MP me pillo y depende de eso me las pillo todas [sonrisa] Las tenia en mente la verdad, pero como eran mu xungas y eran muxos MP pos... xD Pero tengo ganas de pillarlas, y ya si me sobran MP me pillo alguna suelta tambien ke tengo en mente [poraki] Si acabare con 500 canciones al final como sigamos asi... xDDD A ver que sacan este martes ke viene... Alguna de Bullet For My Valentine porfavooor !! [angelito]

Otro que apoya lo de bullettttt xD un tears dont fall no estaria mal, en bateria esta es de las que gozas XDDD (pena que en el RB quiten los redobles de bombos por bombos dobles xD) o del disco nuevo pena que la de Scream aim fire no este en el RB.

http://www.youtube.com/watch?v=AnXlOxWaUOI
Shyngo escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar con una serie de dudas. Llevo tiempo leyéndoos y bueno, acabé decidiendo comprar la guitarra del GH (la cual devolví por el "chirrío" de la barra de rasgueo, que después de echarle 3en1, acabó más sensible de lo que debía. Y la nueva que tengo ahora tb hace ruido, en fin...).

A lo que iba, de la batería, me he decidido por la del RB2. El caso es que según parece (no se si hay algo oficial) la cosa va para largo. Entonces solo queda una opción, importar. He estado mirando en deepdiscount y parece que no hay gastos de envío. Así que la batería ronda los 50€ (aunque no hay stock) y el bundle pack unos 120€. Eso es así o se me escapa algo? En el bundle pack viene el juego? Sería inevitable que no fuera NTSC no? Creéis que vale la pena el bundle por la guitarra o mejor pasar y coger la batería solo? (supongo que esto es personal). Y por último, se sabe si están teniendo problemas con las baterías al igual que está pasando con las del GHWT? Pq sino sería un riesgo importar... [agggtt]

Diría que no me dejo nada jeje. Gracias por la ayuda :) .

Plisss :o
antfros escribió:Weno en vista que las baquetas de plastico del kit portable se me rompieron me he pillado una zildjian 5A con punta de nylon y grip en las manos. Que espero que hagan menos ruido que las de madera.

Yo despues de usarlas bastante me he dado cuenta que pesan mucho, la verdad es que tienen un acabado impecable pero es que al 3 o 4º tema tienes las muñecas destrozadas, los entendidos que digan cual seria el numero idoneo para que pesen menos.
A esos precios de Deep Discount te faltan los gastos de envío (Me parece) y creo que ahora mismo de baterías sueltas no tienen stock. En el pack entero si viene el juego, pero si no tienes consola USA no te irá.
MUMMY escribió:
antfros escribió:Weno en vista que las baquetas de plastico del kit portable se me rompieron me he pillado una zildjian 5A con punta de nylon y grip en las manos. Que espero que hagan menos ruido que las de madera.

Yo despues de usarlas bastante me he dado cuenta que pesan mucho, la verdad es que tienen un acabado impecable pero es que al 3 o 4º tema tienes las muñecas destrozadas, los entendidos que digan cual seria el numero idoneo para que pesen menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Baqueta

Las 5A son las mas conocidas, las mas usadas en rock, aunque algunos baterias suelen usar de ahi hacia arriba, con mas peso, sobre todo cuanto mas potente es la musica.

Para tocar en una bateria electronica, o en el caso del juego, la bateria del RB, conviene cuanto mas cortas, delgadas y ligeras, mejor. Por lo tanto, las 7A deberian ser las ideales en estos casos.

Respecto al peso, siempre hay que considerar, aparte del grosor de la baqueta, la madera con la que este hecha. Y es que las maderas buenas tienen cierto peso. Por ejemplo, las Vic Firth buenas que tengo yo pesan mas que las Zidjian que uso mas a menudo, pero es que la madera de ambas no son comparables...
Gente, el lunes me llega el bundle con los instrumentos del 2, logicamente pasa por aduanas pero... sabeis si el cargo se hace directamente en la cuenta o es cuando lo traen a casa?
Shyngo escribió:
Shyngo escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar con una serie de dudas. Llevo tiempo leyéndoos y bueno, acabé decidiendo comprar la guitarra del GH (la cual devolví por el "chirrío" de la barra de rasgueo, que después de echarle 3en1, acabó más sensible de lo que debía. Y la nueva que tengo ahora tb hace ruido, en fin...).

A lo que iba, de la batería, me he decidido por la del RB2. El caso es que según parece (no se si hay algo oficial) la cosa va para largo. Entonces solo queda una opción, importar. He estado mirando en deepdiscount y parece que no hay gastos de envío. Así que la batería ronda los 50€ (aunque no hay stock) y el bundle pack unos 120€. Eso es así o se me escapa algo? En el bundle pack viene el juego? Sería inevitable que no fuera NTSC no? Creéis que vale la pena el bundle por la guitarra o mejor pasar y coger la batería solo? (supongo que esto es personal). Y por último, se sabe si están teniendo problemas con las baterías al igual que está pasando con las del GHWT? Pq sino sería un riesgo importar... [agggtt]

Diría que no me dejo nada jeje. Gracias por la ayuda :) .

Plisss :o

Yo también voy a hacer lo mismo y me voy a esperar a importar la batería del RB2...Pero entre que haya stock en deepdiscount y que saquen las baterías en europa no podemos morir esperando.... :(
firesign escribió:
MUMMY escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Baqueta

Las 5A son las mas conocidas, las mas usadas en rock, aunque algunos baterias suelen usar de ahi hacia arriba, con mas peso, sobre todo cuanto mas potente es la musica.

Para tocar en una bateria electronica, o en el caso del juego, la bateria del RB, conviene cuanto mas cortas, delgadas y ligeras, mejor. Por lo tanto, las 7A deberian ser las ideales en estos casos.

Respecto al peso, siempre hay que considerar, aparte del grosor de la baqueta, la madera con la que este hecha. Y es que las maderas buenas tienen cierto peso. Por ejemplo, las Vic Firth buenas que tengo yo pesan mas que las Zidjian que uso mas a menudo, pero es que la madera de ambas no son comparables...

Yo me pille las 5A por eso mismo, porque eran las mas usadas. Tengo tambien unas wincent de madera 55F pero me parecen superligeras y queria unas de nylon jeje. Ya de por si las 5A son ligeras solos las 7A son mas ligeras aun, las mas versatiles es decir para todo tipo de musica son las 5B ni pesadas ni ligeras son las que se suelen recomendar para quien no sabe que va a tocar.
MUMMY pillate unas 7A pero con las 5A no deberias de tener problemas de muñeca xD.
Las del kit portable de plastico pesan como una 2B xD.
Bueno compañeros, me he pillado todas las canciones de Megadeth, y este es el resultado

Dificil:
Megadeth - The Conjuring 134.178 (95%, 4 Estrellas)
Megadeth - My Last Words 174.500 (98%, 5 Estrellas)
Megadeth - Good Mourning/Black Friday 177.125 (95%, 5 Estrellas)
Megadeth - Bad Omen 130.575 (99%, 5 Estrellas)
Megadeth - Wake Up Dead 167.775 (98%, 5 Estrellas)
Megadeth - Devil's Island 207.450 (99%, 5 Estrellas)
Megadeth - I Ain't Superstitious 72.300 (97%, 5 Estrellas)
Megadeth - Sleepwalker 227.500 (98%, 5 Estrellas)

Experto:
Megadeth - The Conjuring 138.653 (91%, 4 Estrellas)
Megadeth - My Last Words (Muerto al 90%)
Megadeth - Good Mourning/Black Friday (Muerto al 67%)
Megadeth - Bad Omen 83.425 (86%, 3 Estrellas)
Megadeth - Wake Up Dead 136.450 (93%, 4 Estrellas)
Megadeth - Devil's Island (Muerto al 73%)
Megadeth - I Ain't Superstitious 69.450 (90%, 4 Estrellas)
Megadeth - Sleepwalker (Muerto al 46%)

Estoy muerto... Tengo el pie exo polvooo.. Todas las puntuaciones son a la primera :p

Por cierto, temazos todos !! [amor]
aaaaaaaaaaaa. me faltan 350 puntos para poder comprar el pack de megadeth cawento cawento
Th3 SlipKnoT escribió:aaaaaaaaaaaa. me faltan 350 puntos para poder comprar el pack de megadeth cawento cawento

A mi me faltaban 10 puntos para pasar las canciones del Rb1 al rb2..... y da mas coraje, creeme [tomaaa]
Que temazos...
Bueno, como me queda bastante que esperar hasta poder volver a jugar [buuuaaaa] me voy a dedicar estos dias a jugar al Fallout 3, que lo tengo por ahi y lo unico que hice fue instalarlo en el disco duro. Esta tarde lo probare a ver que tal es...

Por cierto, la gente que esta a la espera de que hacer con la bateria... ¿Ninguno se ha planteado la compra del kit portatil de Amazon? Simplemente porque en todos los analisis del kit dicen que es mejor que las baterias de RB1 y RB2... Yo no se si sera verdad, y claro, tiene el inconveniente de que hay que colocarlo en algun sitio para tocar, pero al parecer por tacto, ruido, etc, dicen que esta muy bien.
Hola tengo una duda que haber si me podeis ayudar me gustaria conectar la bateria ke tengo del gh wt al pcy se que requiere un cable midi usb pero quisiera saber si funciona y que software necesita un saludo y haber si me podeis echa una mano
Roma13 escribió:Hola tengo una duda que haber si me podeis ayudar me gustaria conectar la bateria ke tengo del gh wt al pcy se que requiere un cable midi usb pero quisiera saber si funciona y que software necesita un saludo y haber si me podeis echa una mano

El conector MIDI que lleva la bateria de GH:WT es de entrada (MIDI IN), no es de salida. La bateria de GH:WT no da salida MIDI como si dan las edrum de verdad. Por eso, aunque la conectes, no creo que puedas tocar con ella en ningun "sampler" de PC...

La utilidad de ese puerto MIDI es a la inversa. Permite conectar una edrum a la bateria de GH:WT, y esta a la consola XBOX, para jugar al juego con la edrum de verdad.

Bueno, si aun quieres probar a conectarla, un cable MIDI-USB se puede encontrar en las tiendas de sonido e instrumentos musicales. Cuesta entre 10 y 15 euros, mas o menos.
Muchas gracias firesing y buen chiringo que tienes. [oki]
firesign escribió:Que temazos...
Por cierto, la gente que esta a la espera de que hacer con la bateria... ¿Ninguno se ha planteado la compra del kit portatil de Amazon? Simplemente porque en todos los analisis del kit dicen que es mejor que las baterias de RB1 y RB2... Yo no se si sera verdad, y claro, tiene el inconveniente de que hay que colocarlo en algun sitio para tocar, pero al parecer por tacto, ruido, etc, dicen que esta muy bien.

Pues tiene buena pinta (y buen precio XD), ¿dónde están los análisis?
Os pido ayuda, me recomendais que me pille el pack de instrumentos del 1??
Por lo que se, la guitarra es practicamente igual que la del 2, y la bateria del 2 tiene silenciadores y el pedal de metal.
El miedo que tengo es que se me rompa el pedal de plastico si me compro los instrumentos del 1, puesto que si hace mucho ruido los silenciadores me los podria comprar a parte.
¿Es relativamente facil que se rompa el pedal?¿Alos que teneis los instrumentos del uno se os ha roto?
¿Que me recomendais ya que los instrumentos del 2 no tienen ni si quiera fecha?, la importacion no me sirve.

Gracias!
A mí el pedal de la batería de ps3 no se me ha roto y lo tendré unos 7 meses. Bueno hasta que lo vendí la semana pasada [carcajad]
flanagan89 escribió:Os pido ayuda, me recomendais que me pille el pack de instrumentos del 1??
Por lo que se, la guitarra es practicamente igual que la del 2, y la bateria del 2 tiene silenciadores y el pedal de metal.
El miedo que tengo es que se me rompa el pedal de plastico si me compro los instrumentos del 1, puesto que si hace mucho ruido los silenciadores me los podria comprar a parte.
¿Es relativamente facil que se rompa el pedal?¿Alos que teneis los instrumentos del uno se os ha roto?
¿Que me recomendais ya que los instrumentos del 2 no tienen ni si quiera fecha?, la importacion no me sirve.

Gracias!

El pedal de la batería del RB1 se rompe siempre, salvo contadísimas excepciones. Si te quieres curar de espanto compra en ebay una placa de metal que venden (o la pides a medida en alguna ferretería, etc).
La guitarra del 2 ha mejorado bastante respecto a la del 1, pero sigue siendo bastante inferior a las del GH.

Yo si no quieres importar tiraría a por los del 1 si no quieres esperar, porque igual hasta marzo no los lanzan.
Pues yo sinceramente no sé como le dais al pedal... Yo hasta que le vendí estaba perfecto y le he pegado bastante caña. Me compré una placa metálica y todo ante la alarma que había en foros, pero nunca llegué a ponersela.
jcp escribió:Pues yo sinceramente no sé como le dais al pedal... Yo hasta que le vendí estaba perfecto y le he pegado bastante caña. Me compré una placa metálica y todo ante la alarma que había en foros, pero nunca llegué a ponersela.

A mi me aguantó perfectamente hasta que me bajé Afterlife... ahí al segundo intento de tocarla en experto petó majestuosamente [+risas]
Yo lo tenia perfecto hasta que de repente se me hizo una pequeña raja, y en cuanto se te hace el pedal no te dura ni dos dias.
Pemiz escribió:Pues hay dos páginas, que yo sepa:

- Gamestop, que hace un mes decidió dejar de vender a Europa.
- Deepdiscount, que ahora mismo no tienen stock ni visos de tenerlo a corto plazo.

La "táctica" está en pedir a deepdiscount la batería para que en cuanto reciban te envíen una. Porque o mucho cambia la cosa o las baterías del RB2 en Europa no llegarán hasta que se cierre el año fiscal (marzo).

Ok, muchas gracias.

firesign escribió:Por cierto, la gente que esta a la espera de que hacer con la bateria... ¿Ninguno se ha planteado la compra del kit portatil de Amazon? Simplemente porque en todos los analisis del kit dicen que es mejor que las baterias de RB1 y RB2... Yo no se si sera verdad, y claro, tiene el inconveniente de que hay que colocarlo en algun sitio para tocar, pero al parecer por tacto, ruido, etc, dicen que esta muy bien.

No sé de cual me hablas, pero pinta bien. ¿Este es el que te has pedido tú? ¿Escribiste algún análisis en EOL con fotos e impresiones? Pa' buscarlo y tal ...
javitxu89 escribió:No sé de cual me hablas, pero pinta bien. ¿Este es el que te has pedido tú? ¿Escribiste algún análisis en EOL con fotos e impresiones? Pa' buscarlo y tal ...

Si es el que me he pedido yo, pero yo lo pedi porque el modulo controlador que trae permite jugar con la edrum de verdad, que es mi objetivo.

Yo no he escrito nada porque aun no lo tengo, pero antfros escribio bastante y puso fotos en este mismo hilo algunas paginas atras.

Respecto a paginas de analisis, pues simplemente es necesario googlear un poco:

http://kotaku.com/5107260/rock-band-por ... erent-drum

http://www.engadget.com/2008/09/23/mad- ... ox-360-no/

http://gear.ign.com/articles/892/892101p1.html

http://www.chipchick.com/2008/09/hit_ro ... table.html

De la primera pagina, podeis quedaros con esto:

They Just Feel Good: To my utter surprise, I found myself enjoying the feel of this portable kit much more than the standard Rock Band 1 or 2 drums. Placing the rubber heads on a solid surface manages to produce one of the quietest sets of drums you're likely to find, and the rubber-tipped drum sticks only add to the effect. As an added plus, the ability to position the drum heads wherever you like allows for players to come up with a configuration that suits their particular style of play.

My New Favorite Pedal: The drum pedal included in the portable set is wider than most, and built so there's much less space between the up and down positions. The design greatly reduced the ankle strain I usually get after a half-hour of drum work. Seriously considering replacing the regular drum pedal with this one.

Super-Responsive: While it might be a function of not being tied to a shaky plastic base, the Mad Catz Portable Drum Kit seems a great deal more responsive than the standard kit. I find myself missing notes I know I hit correctly much less with this set than I do the standard kit.
Pemiz escribió:
flanagan89 escribió:Os pido ayuda, me recomendais que me pille el pack de instrumentos del 1??

Gracias!

El pedal de la batería del RB1 se rompe siempre, salvo contadísimas excepciones. Si te quieres curar de espanto compra en ebay una placa de metal que venden (o la pides a medida en alguna ferretería, etc).
La guitarra del 2 ha mejorado bastante respecto a la del 1, pero sigue siendo bastante inferior a las del GH.

Yo si no quieres importar tiraría a por los del 1 si no quieres esperar, porque igual hasta marzo no los lanzan.

Mi pedal parece ke es de esas pocas excepciones :p Desde el inicio del Rock Band que lo tengo y aqui sigue, iwal que el primer dia xD, y mira que le doi muuucha caña, hoy ni mas ni menos me he exo el disco de Megadeth entero en Dificil y Experto y como que tiene muuucho bombo [poraki] Pero bueno, mas adelante caera la del RB2, y esta la guardare pa hacer el cafre o pa tener recambios :p
Supongo que para gustos colores pero voy a comprarme el set Juego + instrumentos como auto regalo de navidad [360º]
A priori, viendo la lista de canciones el que mas me tienta es el rock band pero cual me recomendariais vosotros? (entre GH, RB1 y RB2)

Gracias de antebrazo XD
Joy06 escribió:Supongo que para gustos colores pero voy a comprarme el set Juego + instrumentos como auto regalo de navidad [360º]
A priori, viendo la lista de canciones el que mas me tienta es el rock band pero cual me recomendariais vosotros? (entre GH, RB1 y RB2)

Gracias de antebrazo XD

comprate el rock band 2, es el mejor de los 3, para mi la lista de canciones ke supera a la del RB 2 es la del guitar hero 3, asi ke, comprate le rock band 2
He leido que más de uno está interesado en la Guitarra del Rock Band 2 pero que os hecha para atrás las páginas amerícanas y las aduanas.
Yo me compré una hace poco pero no la puedo usar porque me traslado a Madrid. Está nueva, con sus plastiquitos, pegatinas, instrucciones, todo intacto.

La vendo en Ebay por si os interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=140291170347

Saludos.

P.D.: Infrinjo alguna norma del foro?, si es así decírmelo que lo borro.
weno pues, paso de esperar a ke pongan algo mas y me estoy bajando otras 2 canciones, electric eye de judas priest y joker & the thief de wolfmother, son buenas no ¿??? xDDDD
Supongo que estará más que contestado, y no quería abrir otro hilo para preguntar esto...

La Guitarra Ilámbrica vale para jugar a todos los juegos, vease Rock Band, Wold Tour, etc, etc. Es que sé que una guitarra solo vale para un juego.

Salud2s
oooooo diosssss, al fin tengo el logro de tocar en todos los locales, dios el tiempo ke me ha llevado sacarlo, aora tengo ke prepararme para la lista infinita, ke no voy a sacarmela, voy a ir a por el logro vejiga de acero [mad] [mad] [mad]
firesign escribió:
javitxu89 escribió:No sé de cual me hablas, pero pinta bien. ¿Este es el que te has pedido tú? ¿Escribiste algún análisis en EOL con fotos e impresiones? Pa' buscarlo y tal ...

Si es el que me he pedido yo, pero yo lo pedi porque el modulo controlador que trae permite jugar con la edrum de verdad, que es mi objetivo.

Yo no he escrito nada porque aun no lo tengo, pero antfros escribio bastante y puso fotos en este mismo hilo algunas paginas atras.

Pues a ver si comentas que tal es cuando te llegue.
Antunez escribió:Pues a ver si comentas que tal es cuando te llegue.

Yo voy a probarlo tambien para jugar, no solo para ponerle el modulo a la edrum, porque como me he quedado sin la bateria del RB1, quiero ver que tal va poniendo los parches sobre los de la bateria del RB1...
firesign escribió:

Respecto a paginas de analisis, pues simplemente es necesario googlear un poco:

http://kotaku.com/5107260/rock-band-por ... erent-drum

http://www.engadget.com/2008/09/23/mad- ... ox-360-no/

http://gear.ign.com/articles/892/892101p1.html

http://www.chipchick.com/2008/09/hit_ro ... table.html

De la primera pagina, podeis quedaros con esto:

Gracias por molestarte en buscar los análisis.
Pues no está nada mal la batería, lo malo es eso, que necesitas una mesa para poder colocar los bombos y demás. Difícil de conseguir algo cómodo y barato. Aun así, he encontrado este vídeo del forero de EOL ... ¿Cómo ha conseguido montarse eso? ¿Lo ha comprado ó se lo ha montado él mismo?
firesign escribió:
Antunez escribió:Pues a ver si comentas que tal es cuando te llegue.

Yo voy a probarlo tambien para jugar, no solo para ponerle el modulo a la edrum, porque como me he quedado sin la bateria del RB1, quiero ver que tal va poniendo los parches sobre los de la bateria del RB1...

Si los aguantas con algo supongo que ira bien...
Pues sí, estaría bien un tutorial para montarse toda la parafernalia esa XD
A ver creo que estais equivocados, eso que se ve ahi no es el kit portatil , es mi "EDRUM" (mi bateria electronica real) a la que le conecto el mando.

Ese forero soy yo. Los pads que vienen con el kit no son esos. En ese video solo se ve como uso el controlador para jugar con mi bateria electronica real. Los que vienen en el kit portable ni los he sacado del paquete.

Espero haberos aclarado las dudas.

Jaja firesing mi bateria electronica es tan cutre que la confunden con el kit completo [buuuaaaa] jajajajajajaja

PD: con tubos de PVC os podeis crear algo parecido para poner el kit portatil.
antfros escribió:A ver creo que estais equivocados eso que se ve ahi no es el kit portatil es mi "EDRUM" (mi bateria electronica real) a la que le conecto el mando.

Ese forero soy yo. Los pads que vienen con el kit no son esos. En ese video solo se ve como uso el controlador para jugar con mi bateria electronica real. Los que vienen en el kit portable ni los he sacado del paquete.

Espero haberos aclarado las dudas.

Ahhhh, vale, vale. Como he visto que páginas atrás opinabas sobre el kit portátil y he visto el vídeo hecho por ti, pues me digo "mira, la batería portátil" ... error mio.
Alguien sabe si se vende el micro del Rock Band por separado del pack de todos los instrumentos? Y si no fuera posible, alguien sabe alguna web donde vendan el micro aquel de Logitech compatible con el Rock Band?. Muchas Gracias [ginyo]
Hola.
Tengo GH III.
Me gustaria compar Rock Band AC/DC
Me vale la guitarra del Guitar Hero??
Totalmente compatible?
El sistema de juego, es más o menos parecido?
tengo una pequeña duda, porfavor contestadla que es navidad, como puedo jugar con al bateria del rock band 1 al rock band 2 y al guitar hero world tour si no tengo los platillos?... un saludo!
CaNii escribió:tengo una pequeña duda, porfavor contestadla que es navidad, como puedo jugar con al bateria del rock band 1 al rock band 2 y al guitar hero world tour si no tengo los platillos?... un saludo!

Al Rock Band 2 porque utiliza lo mismo que en el Rock Band 1, lo que a la bateria del 2 se le pueden acoplar 3 platillos pero que arian la misma funcion que el pad amarillo, azul o verde... Al Guitar Hero se puede jugar porque en vez de salirte 5 colores, te salen 4, ya se adapta automaticamente ;)
Mikel EOL escribió:
CaNii escribió:tengo una pequeña duda, porfavor contestadla que es navidad, como puedo jugar con al bateria del rock band 1 al rock band 2 y al guitar hero world tour si no tengo los platillos?... un saludo!

Al Rock Band 2 porque utiliza lo mismo que en el Rock Band 1, lo que a la bateria del 2 se le pueden acoplar 3 platillos pero que arian la misma funcion que el pad amarillo, azul o verde... Al Guitar Hero se puede jugar porque en vez de salirte 5 colores, te salen 4, ya se adapta automaticamente ;)

gracias gente:D, si se casca el pedal de la del 1, se puede renovar verdad? un saludo!
CaNii escribió:gracias gente:D, si se casca el pedal de la del 1, se puede renovar verdad? un saludo!

O te pillas un pedal de verdad y le emtes el sensor y todo el rollo al pedal, aunque me pillare un e-drum y no me hará falta comprar un nuevo pedal a proposito.

Y lo del portable kit, quiero que vendan el mando por separado [amor]
9620 respuestas