[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

¿me podeis decir de alguna pagina en la que pueda comprar algun pack de instrumentos(rock band 1 o 2,me da igual) para xbox 360?esk no lo encuentro por ningun lado.....
Joder, a ver cuando puedo yo tocar así de bien xd Enhorabuena.

Y Gracias tambien a los 2 por esa investigación sobre los pedales xd Yo tengo el pack portatil a puntito de llegar y la Edrum todavía por elegir. Tendré en cuenta todas esas cosas.

En las spec. de la edrum que pienso pillar dice que los platos son mono, eso me solucionaría lo de la sensibilidad de los pads, y tener que jugar con el pedal del pack portatil no me parece tan mala opcion.

Ya veremos ^^
Bueno, ¿que tal por aqui? [+risas]

Hoy me lance y abri totalmente el pedal de la bateria de RB para sacar el controlador magnetico y probarlo con el pedal de la edrum.

Os pongo en antecedentes, para aquellos que no lo hayan leido en las respuestas anteriores, o aun no hayan cogido la idea. Todos los pads de la bateria de RB funcionan mediante impulsos electronicos que se lanzan desde los piezos, igual que hacen todas las edrum. Pero no el pedal. El pedal en la bateria de RB es diferente. En lugar de esperar recibir un impulso electronico desde el pedal, el controlador es el que manda una señal electrica al pedal, que cuando no se pulsa, no hace el circuito al estar abierto. Cuando el pedal se pulsa, se cierra el circuito, la corriente pasa, y se detecta el toque. Este funcionamiento no es el normal en las edrum, porque en las edrum el pedal no es mas que otro pad haciendo las funciones de bombo, y que funciona igual que cualquier otro pad, mediante un piezo e impulsos electricos. Por lo tanto, asi de buenas a primeras, no vale un pedal de cualquier edrum para jugar al juego, aunque se utilice el kit portatil de Amazon.

Peeeeero... es facil hacer que funcione. Si se abre el pedal de la bateria de RB, y se saca la pieza metalica que hay debajo de la plataforma que se mueve arriba y abajo, se accede a la pieza magnetica que hace que funcione todo este engendro. Se puede sacar esa pieza de alli, mas que tirando con un poco de fuerza. Salen 2 piezas, la delgada no hace nada, la gorda es la que sirve. Quitando 2 tornillos de la parte de abajo, se puede sacar facilmente el cable con el circuito que detecta el movimiento de la pieza metalica. Pues bien, con el cable pegado al circuito, y la pieza metalica, ambas cosas en nuestras manos, hacer que un pedal de una edrum funcione esta tirado.

Se coge el cable con el pequeño circuito, y se lia el pequeño circuito en cinta aislante, bastante cantidad, unicamente por protegerlo. No pasa nada, va a seguir detectando la presencia del iman aunque le pongas bastante. Cuando este bien protegido, se pega el cable a la base del pedal de la edrum, justo debajo de donde suele estar la cadena que controla el movimiento. Lo unico importante es que quede bien fijo, y que este justo debajo de donde quedara la punta movil del pedal cuando este se baje con el pie. Ahora se coge la pieza metalica, y se pega debajo de la parte movil del pedal, justo en la punta. El objetivo es que cuando bajes el pedal con el pie, la pieza metalica quede justo al lado del circuito que se ha puesto debajo, y pueda detectar su presencia y movimiento. Yo pegue ambas cosas con cinta de doble cara, y se quedan perfectamente.

Y ya esta, ya funciona el pedal de la edrum para el juego. Claro, lo que hay que conectar al controlador es el cable que acabas de pegar al pedal, no el cable del pad del bombo de la edrum en si XD

Ventaja: es un proceso rapido y supersencillo. Se tarda 5 minutos o menos en todo. Y el pedal funciona perfectamente.

Problema: hay que abrir y desmontar el pedal de la bateria de RB (pero no se rompe para siempre, despues se puede volver a montar tal y como estaba y punto).

Una vez asi, he estado probando la edrum ya completa para el juego. Y no, definitivamente, no voy a jugar con ella. :( El pedal va 100%, claro, al fin y al cabo esta hecho a mano para que vaya igual que el del juego, con la comodidad de estar usando un pedal de verdad. El problema son los pads. Y es que no acaban de funcionar correctamente:

- toques duplicados: este es el principal problema. Los pads de la edrum son mucho mas sensibles que los de la bateria de RB. Las edrum despues te dejan ajustar la sensibilidad a traves del modulo de sonido. El resultado es que a mi nunca me ha duplicado un golpe con la edrum, pero con el controlador del juego, me duplica muchos, demasiados, tocar pierde todo el atractivo, porque estas fallando continuamente. Si hubiera alguna forma de ajustar la sensibilidad entre ambos (pads y controlador) seria la solucion, pero realmente no se como podria hacerse. Con el modulo de la edrum es tan facil como entrar en la opcion de "sensibilidad" y ajustarla a tu gusto, aunque yo no he tenido que hacerlo porque tal y como viene no duplica nada.

- toques perdidos: tambien me pierde muchos toques, pero esto solo ocurre con los platos, y claro, me he dado cuenta que se produce en los platos stereo. Como van conectados mediante mono al controlador, los toques en el borde del plato no se detectan demasiado bien, hay que dar muy fuerte para que los pille todos, y como algunas veces tocando eso no es posible, se pierden muchos. Al final acabas jugando solo con los pads, y no es plan, asi no mola...

En definitiva, los golpes en los pads hay muchos que se duplican, y en los platos hay muchos que se pierden [mamaaaaa]

Mañana voy a pillar un poco de velcro y voy a montar los pads de la bateria de Amazon sobre la mia de RB (que tiene el pad amarillo jodido), y jugare con ella al juego, porque a mi la experiencia con la edrum no me ha convencido nada. Para aquellos que estuvieran pensandose en pillarse una, quizas la de antfros os sirva, seguro que es mas barata, y a el si que le va perfectamente y sin tener que hacer apaños con el pedal...

Por ultimo, antfros: ¿esta es tu edrum? http://www.amazon.co.uk/Ion-iED05-USB-D ... B000HWXGPW ¿donde la pillaste tu?

Por cierto, que a esta (y la bateria de antfros) le falta un plato, que por la posicion seria el crash (no el ride), aunque antfros tiene conectado el que trae como si fuera crash en lugar de ride. Cuando pones el ride y el crash, quedando el crash a la izquierda algo mas alto que el hihat, se me va la mano al ride cada vez qe aparece una nota verde [+risas] que torpeza!!
Si, esa es mi edrum... la compre por ebay hace ya un año o mas... opr 140€ con gasto creo recordar.

Me alegro en parte porque te funcione ya el pedal de la edrum y una lastima por lo otro. ¿Has probado a conectar dos pad juntos con un bifurcador para que pierdan sensibilidad (es decir, conectar el pad que hace de amarillo y el plato que hace de amarillo juntos mediante un adaptador de dos entrads hembra a uno macho y este al controlador)?.

No te creas que mi edrum fue como la seda... bueno iva como la seda cuando solo ponia un pad para cada color... pero cuando puse dos para el amarillo con el conector, se perdia sensibilidad por lo que tube que abrir los pads despegar el piezo y volverlo a colocar de tal forma que detectara mas los golpes y pegarlo con cinta aislante una vez bien colocados.

En definitiva que los colores que solo tengo un PAD (el rojo y el azul) estan sin modificar porque solos van perfectos... pero los que conecte juntos los dos amarillos y los dos verdes.. los tube que modificar para hacerlos mas sensibles.

PD: ya ves mi incultura sobre baterias.... yo como las notas del crash son el verde... pense que el que iva a la derecha era el crash y el ke va sobre el hithat era el Ride... pero segun dices es al reves xD
.
pues ya no se que decir... este tio tocas las notas verdes donde yo en toxicity es decir a la derecha... sera que da igual donde se coloque el crash
http://www.youtube.com/watch?v=NggGoPcKD20
antfros escribió:Si, esa es mi edrum... la compre por ebay hace ya un año o mas... opr 140€ con gasto creo recordar.

Me alegro en parte porque te funcione ya el pedal de la edrum y una lastima por lo otro. ¿Has probado a conectar dos pad juntos con un bifurcador para que pierdan sensibilidad (es decir, conectar el pad que hace de amarillo y el plato que hace de amarillo juntos mediante un adaptador de dos entrads hembra a uno macho y este al controlador)?.

No te creas que mi edrum fue como la seda... bueno iva como la seda cuando solo ponia un pad para cada color... pero cuando puse dos para el amarillo con el conector, se perdia sensibilidad por lo que tube que abrir los pads despegar el piezo y volverlo a colocar de tal forma que detectara mas los golpes y pegarlo con cinta aislante una vez bien colocados.

En definitiva que los colores que solo tengo un PAD (el rojo y el azul) estan sin modificar porque solos van perfectos... pero los que conecte juntos los dos amarillos y los dos verdes.. los tube que modificar para hacerlos mas sensibles.

Claro, asi es como tengo conectada toda la edrum, con los bifurcadores. No he probado a ponerlos sin ellos, la verdad. Pero viendo que lo mas normal es que me duplique los toques en los pads, pues como que mal no van a hacer, me parece. En cualquier caso, si que necesito al menos un convertidor jack - minijack, eso no puedo evitar usarlo. Y me da a mi que la misma perdida puede meter el convertidor que el bifurcador, ¿no crees?
En fin...

Y si, el crash normalmente es el que va sobre el hihat, y el que va a la derecha (donde esta el tuyo) es el ride. De todas formas, la bateria cada uno se la monta como le da la gana y como le sea mas comoda. Yo una vez vi a uno con el bombo como si fuera un tambor mas, y lo tocaba con la mano... Se ve que seria torpecillo con los pies...
Pemiz escribió:
antfros escribió:si usas la bateria del ghw si, funciona en los dos juegos.

Pero el pedal no funciona en las dos bateria... que era a lo que yo me referia, que es una cosas bastante distinta.

En los pedales de piezo se manda una determinada intensidad cuando es golpeado... que el controlador interpreta como un golpe de bombo mas fuerte o mas flojo
En la bateria del rockband simplemente se cierra un circuito abierto cuando se pulsa el pedal... y al cerrarse el circuito el controlador de la bateria del rockband interpreta que se ha golpeado el bombo.

En tal caso un pedal compatible con una bateria funcionara con los dos juegos eso seguro. Es la bateria quien se encarga de interpretar la señal no el juego.

Ah vale, entonces el rollo está en que funcione en una batería u otra. No es como Silinde decía que funcionaba para un juego y para otro no. Ya me estaba rallando xD

No tios, aquí hay algo que no me encaja.

Según el vendedor en ebay (o la propia tienda) pone claramente lo siguiente:

"This listing is for a BRAND NEW Pro Kick Drum Bass Pedal. ONLY WORKS FOR GUITAR HERO ON ALL PLATFORMS!"

"ONLY WORKS FOR GUITAR HERO - Does not work for Rock Band"

Es decir, que este pedal solo funciona con el Guitar Hero y no con el Rock Band.
silinde escribió:No tios, aquí hay algo que no me encaja.

"This listing is for a BRAND NEW Pro Kick Drum Bass Pedal. ONLY WORKS FOR GUITAR HERO ON ALL PLATFORMS!"

Es decir, que este pedal solo funciona con el Guitar Hero y no con el Rock Band.

A mi me da que no sabe expresarse, no es otra cosa. Claramente se referira a que ese pedal funciona con la bateria de GH:WT, y no con la de RB. Pero si coges la bateria de GH:WT con ese pedal y te pones el juego del RB, te debe funcionar SI o SI.
silinde escribió:
Pemiz escribió:
antfros escribió:si usas la bateria del ghw si, funciona en los dos juegos.

Pero el pedal no funciona en las dos bateria... que era a lo que yo me referia, que es una cosas bastante distinta.

En los pedales de piezo se manda una determinada intensidad cuando es golpeado... que el controlador interpreta como un golpe de bombo mas fuerte o mas flojo
En la bateria del rockband simplemente se cierra un circuito abierto cuando se pulsa el pedal... y al cerrarse el circuito el controlador de la bateria del rockband interpreta que se ha golpeado el bombo.

En tal caso un pedal compatible con una bateria funcionara con los dos juegos eso seguro. Es la bateria quien se encarga de interpretar la señal no el juego.

Ah vale, entonces el rollo está en que funcione en una batería u otra. No es como Silinde decía que funcionaba para un juego y para otro no. Ya me estaba rallando xD

No tios, aquí hay algo que no me encaja.

a ver lo que dice ese anunco es que el pedal solo vale para la bateria del guitar hero, que precisamente es lo que yo te dije.

Ahora una vez conectao en la bateria del guitar hero lo puedes usar con el juego que te de la gana el guitar hero o el rockband.
Pero necesitas la bateria del guitar hero para ese pedal si o si.

Ya no se de que forma decirlo para que se entienda.

PD: si no estas seguro de que funcione el pedal con la bateria del ghwt y jugando al rockband no lo compres y punto xD.
Vale! Joder es que lo que pone el vendedor está mal expresado o algo XD

Entonces lo compraré en breve, porque necesito un pedal mejor del que viene de serie.

Una última duda, este tipo de pedales, de que manera suelen ir conectadas? Con un minijack como el de serie?

Salu2 y mil gracias!
firesign lo que hace perder sensibilidad no es que los conectes con un adpatador jack a minijack

Lo que hace que pierda sensibilidad es conectar dos pads a un solo color... si pones el bifurcador por enmedio pero aun asi solo conectas un pad, no se pierde sensibilidad alguna.

Y como tu necesitas precisamente eso que pierda sensiblidad es por si no habias probado a conectar dos pads a la vez a un solo color.

Pero si lo has hecho y aun te sigue dando dobles golpes... entonces mala suerte.
antfros, la tuya es una batería USB para pc sin módulo? por eso es tan barata?

Que tal va para empezar? Si da menos problemas con el kit portatil igual tiraría por esa.
harukiya escribió:antfros, la tuya es una batería USB para pc sin módulo? por eso es tan barata?

Que tal va para empezar? Si da menos problemas con el kit portatil igual tiraría por esa.

Para jugar con el rockband para mi es una gozada... como edrum es una mierda pinchada en un palo. Mas claro no te puedo ser.

EL PC hace de modulo de sonido... es por eso que es tan barata.

Yo porque ya la tenia... pero igual os sale al cuento pillaros una ION DRUM ROCKER.
Pues acabo de probarla sin bifurcador, y metiendo por enmedio varios bifurcadores en serie con todos los elementos conectados al mismo [carcajad] y va igual en todos los casos. He vuelto a probar, pero es que no, que con la mia no vale para jugar [buuuaaaa]
Pues nada, lo que es jugar debera seguir siendo jugar (bateria de juguete), y para tocar, pues la bateria de verdad. AJO y AGUA...
firesign escribió:Pues acabo de probarla sin bifurcador, y metiendo por enmedio varios bifurcadores en serie con todos los elementos conectados al mismo [carcajad] y va igual en todos los casos. He vuelto a probar, pero es que no, que con la mia no vale para jugar [buuuaaaa]
Pues nada, lo que es jugar debera seguir siendo jugar (bateria de juguete), y para tocar, pues la bateria de verdad. AJO y AGUA...

jOp pues lo siento... y no solo por ti sino por la compra de mi futura edrum.

Aunque bueno con lo apañado que soy... y sabiendo como funciona y tal... podria pegarle los piezos de mi edrum debajo de los elementos de la futura edrum y de ahi los cables al pad. Vamos me faltaran ideas a mi juas juas.

weno qeu coño yo tengo por aki 10 piezos que usaria... los pegaria por algun lado de los elemento y de ahi los cables al controlador y para ajustar la sensibilidad ajustaria la posicion de los piezos xD.
¿Alguien sabe como se tocan las 18 canciones en una misma sesion para el logro?

No encuentro ese modo en el ACDC.
Por cierto firesign, cuántos días te tardó en llegar la batería de amazon desde que la pediste?
Essoppo escribió:¿Alguien sabe como se tocan las 18 canciones en una misma sesion para el logro?

Creo que no pasa nada si te vuelve a salir la lista para elegir la siguiente cancion, supongo que el logro se refiere a que te las pases del tiron y listos. De hecho me parece que en el de AC/DC no tiene el mismo sistema del RB2 que puedes tocar 5 canciones sin tener ir a la lista para seleccionar las canciones, el sistema del juego es como del RB1.
Essoppo escribió:¿Alguien sabe como se tocan las 18 canciones en una misma sesion para el logro?

No se si en partida rapida te lo dará si tocas de la primera a la ultima cancion, pero seguro que te lo dan en modo Gira, segun vas haciendo canciones, te va saliendo la siguiente para tocar...
weno, a pesar de no haber podido hacer el logro vejiga de acer, creo ke soy de los poco del foro y de españa ke ha echo:

La lista de canciones infinita en expertooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

me siento DIOS en este momento [+risas]
WildNeo escribió:Por cierto firesign, cuántos días te tardó en llegar la batería de amazon desde que la pediste?

Me la enviaron el 21, y llego ayer 26, asi que 5 o 6 dias contando el que lo enviaron.
Th3 SlipKnoT escribió:weno, a pesar de no haber podido hacer el logro vejiga de acer, creo ke soy de los poco del foro y de españa ke ha echo:

La verdad que la unica cancion que siento que me cuesta mas es CHOP SUEY a la guitarra, jajaja,porque PAINKILLER y VISIONS, si, son dificiles, pero me las hago.

Asi que cuando tenga la tarde libre me la hare.
Essoppo escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno, a pesar de no haber podido hacer el logro vejiga de acer, creo ke soy de los poco del foro y de españa ke ha echo:

La verdad que la unica cancion que siento que me cuesta mas es CHOP SUEY a la guitarra, jajaja,porque PAINKILLER y VISIONS, si, son dificiles, pero me las hago.

Asi que cuando tenga la tarde libre me la hare.

chop suey es mu facil, la unica ke no me he hecho a 5* a sido visions, y durante el trayecto, me he hecho el 100% de Down with the sickness, las estrellas doradas en bodishittava, y e aumentao mi puntuacion a 313k en Panic attack

Felicidades ^^ [sonrisa] Yo la are cuando tenga seguras las ultimas, rollo Painkiller, Panic Attack y Visions, porque son las que puedo sacar pero con mucha dificultad, (Hablo de bateria en Experto) xD... Visions la ago, pero Painkiller y Panic Attack aun no las he sacado... :o Bueno, con tiempo ya se ara XD Y tambien me molaria hacerla en grupo [sonrisa] Pero eso ya tiene que ser una quedada, y rezar para que el Live vaya bien y nos deje entrar a los 4 xDDDD [poraki]

El logro de vejiga de acero lo aria en Dificil xD porque en Experto las ultimas a la primera va a ser ke no jaja
Felicidades Slipknot ya me gustaria a mi jejeje.

Pero aun me queda que aprender a la bateria hay 4 que no me paso... el mas capacitado por aki es Mikel EOL , que tiene unas pedazos de puntuaciones en casi todos los temas , para pasarla experto en bateria. xD
Yo seguramente me haga la lista infinita con vejiga de acero ahora cuando se acaben las vacaciones navideñas y tenga que ponerme a estudiar para febrero, un día de estos que no te apetece hacer nada me pasaré toda a la voz sin parar (no tengo estómago para hacerme la lista 2 veces XD) en experto, que es lo que puedo [+risas]

Un micro y agüita es lo único que necesito [Ooooo]

PD: a mi también me molaría un día intentarla en grupo.
Weno, aprovecho para ahcer una pekeña encuesta, kien creeis ke son el mejor bateria, guitarrista y cantante de este hilo:

Guitarrista: no coments
Bateria:estoy entre mikel y essoppo
Cnatante: Pemiz xD
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, aprovecho para ahcer una pekeña encuesta, kien creeis ke son el mejor bateria, guitarrista y cantante de este hilo:

Para mi sois buenos todos la verdad xD, pero a ver, asi mas o menos a ojo, y por lo que he jugado claro esta lo pondria asi

Guitarra: Slipknot, los demas tambien, pero tu tienes mas dominio, yo no soi bueno, a no ser que se me ponga en bajo xD algo ago...
Bateria: Antfros, Essoppo, Firesign, yo... (Se que con una bateria en condiciones todos estariamos iwalados mas o menos)
Cantante: El Sr. Pemiz xD

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=iT5nEcR3 ... C&index=15 en los videos de este tio, como hace lo de cortar la imagen del panel donde salen las notas? Esque tengo intencion de hacerlo cuando me llegue una capturadora de video ke tengo pedida xD, pero no tengo ni idea de con que programa podria hacerlo, ya que con el movie maker no se puede, sabeis de alguno mas avanzado que se pueda? :p
Creo que el programa que usa azurite es el AfterEffects.

Lo de la lista, no se, tampoco he jugado con todos vosotros pero por lo visto (no es que me apasione hacer listas, pero bueno... son las horas que son y estoy hasta los huevos de estudiar xD):

Guitarra/Bajo: Slipknot parece que es el que más pillado el truco lleva.
Batería: Mikel y Essoppo (no he jugado ni con firesign ni con antfros para hacerme una opinión) aunque lo que dice Mikel sobre que la batería influye es cierto.
Micro: ni siquiera se si alguien más aparte de mi le mete caña y no voy a decir que yo... porque no xDDDD

PD: Essoppo, el día ese que no nos hacíamos Painkiller fue dejarlo y al siguiente intento me salió sin morir, al 81% de acierto, pero sin morir. Quise morirme del asco xDDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me baje la de My Sharona y Hey Oh, muy wapas xD, me siento incapaz de tocar en experto en bateria el pedal me mata, pero con Toxicity y Chop Suey toco en Dificil >_<
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, aprovecho para ahcer una pekeña encuesta, kien creeis ke son el mejor bateria, guitarrista y cantante de este hilo:

Queda el bajista... Yo xD
Y yo tengo el AE y ya he hecho pruebas. IBitePreetyHard tiene un tutorial en YouTube, y luego le meto el Photoshop(Ambos CS3)
Una pregunta aver si alguien lo ha probado ya, funcionan los micros del Lips para cantar aki en Rock Band?
Yo es que creo que con la bateria que tengo poco margen de mejora hay ya, si no le doy justo en el medio a los pads no me pilla los golpes y en partes rapidas se pierden muchas. Y con el pedal igual, si no lo levanto bien hasta arriba te dice que nanai, con lo cual en partes muy rapidas de bombo adios.

Y la putada es que la edrum no se puede conectar :( Asi que nada, a seguir tirando con la bateria que tengo ahora y para cuando casque pues a ver si esta ya por aqui la del RB2 o incluso la del RB3 :P
Bloody escribió:Informo que esta semana estara de rebaja el disco de Foo Fighters, The colour and the shape por 1200 en vez de 1600. Enlace a la noticia.

Pa' la saca! [beer]

Alguien sabe por dónde para el disco? no lo encuentro :S
Uoooo, gracias por considerarme de los mejores baterias de por aqui xDDD

Aunque esta es mi opinion por lo visto y jugado:

Guitarra: The Slipknot
Batería: Si, se me da bastant bien, pero estos 3 ultimos meses no he podido darle caña a la bateria y he perdido el ritmo que llevaba de aprendizaje y ahora creo que Mikel DC está un paso por encima , aunque te pillaré perraca jajaja
Micro: Esta claro que el señor Pemiz(Ezquerro), jeje.

Aunque una cosa también tengo que decir a mi favor y hecharme flores, jeje, pocos en este foro tienen mucho nivel tanto en guitarra como en batería, y en eso si que seré de los mejores en jugar en experto a la guitarra y bateria.

Bueno, yo estoy dispuesto en principio a la tarde despues de comer el dia de nochevieja hacer la lista de canciones infinitas por live con algunos por aqui, me daria igual la guitarra que el bajo, ya que me hago todas, aunque la que mas sufririamos seria Visions creo yo.

Bueno , que me decis?

Una tarde enterita al live sin pausas ni boton guia ni nada. Empezar sobre las 14'00, para acabar sobre las ...19'00?20'00?
Ya diras tu Slipknot cuanto se tarda
Essoppo escribió:Bueno, yo estoy dispuesto en principio a la tarde despues de comer el dia de nochevieja hacer la lista de canciones infinitas por live con algunos por aqui, me daria igual la guitarra que el bajo, ya que me hago todas, aunque la que mas sufririamos seria Visions creo yo.

Bueno , que me decis?

Una tarde enterita al live sin pausas ni boton guia ni nada. Empezar sobre las 14'00, para acabar sobre las ...19'00?20'00?
Ya diras tu Slipknot cuanto se tarda

lo primero, gracias por considerarme el mejor guitarrista, no puse bajo porke es igual ke la guitarra [+risas]

weno essoppo, yo empece a las 15h y haciendo parones para comer, sacar al perro, ducharme(weno bañarme [+risas] ) y cenar, acabe a las 12 y cinco de la noche, tu sabras
No es que seais los mejores, es que sois unos viciosos :p

Davdark, la edrum si la puedes conectar, y vas a pasarte las canciones, pero si lo que quieres es mejorar las puntuaciones, te vas a sentir frustrado tocando con ella. Ahora, como experiencia, e intentar tocar las canciones como son en realidad (tambores en toms, platos en platos), es unico, y se puede conseguir mucha practica. Vamos, puedes usar una u otra segun el momento y lo que te apetezca, pero lo que si puedes conseguir jugando con la edrum es practica moviendote por los elementos, soltura, pero olvidate de mejorar puntuaciones, al menos con la MPS400.

Yo creo que el orden es el que han puesto en los instrumentos. Yo si hubiera seguido con la guitarra ya la tendria dominada tambien, pero la deje hace mucho. Y en la bateria me limita el pedal, asi que es lo que hay.

De todas formas, Davdark, ya veras cuando te llegue la edrum como de tocar con el juego a tocar en realidad, no hay demasiado que ver, je je...
Vaya faena con lo del kit portátil, porque es probable que pase lo mismo con mi batería. Cuando lo reciba ya comentaré si funciona o no. Lo que es seguro es que el pedal no va a funcionar, el mío es un pedal convencional con un pad de bombo de los que suelen llevar las baterías electrónicas. Quizá pueda usar el del charles, lo que pasa es que este es analógico porque según la presión que apliques suena diferente el charles.

A las malas lo usaré con el kit completo portátil y listo.
Bueno, a aquellos agraciados que ya tienen el Kit portatil, ¿podrían decirme el diámetro que tienen los pads...?

Es que tengo que ver donde puedo ubicarlos ..... :p
Yo lo quiero... Me podeis decir que pack es el mas preciso??
Ya me han llegado los silenciadores y los 4200 puntos de amazon y los muy timadores han hecho la conversion 1libra=1.10€ cuando en esos momentos 1libra eran 1.05€.

Los silenciadores hacen que pierda bastante sensibilidad la bateria, pero el rebote es mucho mayor.

Que canciones me recomendais que me descargue?
cdb escribió:Que canciones me recomendais que me descargue?

Todas las de mi firma, echales un ojo en el youtube y si te gusta pues p'a la saca ^^

Por cierto Firesign, vaya putada lo del kit tio :(
pepeloc escribió:Bueno, a aquellos agraciados que ya tienen el Kit portatil, ¿podrían decirme el diámetro que tienen los pads...?

Los pads del kit portatil tienen exactamente el mismo diametro que los de la bateria de RB y RB2 (creo que son de 7'').

Bueno, como he dicho, el controlador del kit portatil "funciona" con la edrum, pero los resultados no son los esperados, porque duplica algunos golpes en los pads (son mucho mas sensibles que los de la bateria de RB), y otros los pierde en los platos (creo que esto por ser stereo, aunque estoy haciendo un apaño a ver si se arregla algo con esto). Lo peor es lo del pedal, pero puede ser solucionado con un poco de maña y 5 minutos de bricolaje.

Aun asi, para jugar al juego y hacer buenas puntuaciones, no recomiendo esa opcion al menos con mi bateria MPS400. Parece ser que con la de antfros va perfecto, aunque el ha tenido que hacer tambien algun apaño con sus pads para que le recogiera bien los toques.

Bueno, pues esta mañana me monte la que sera mi bateria para el juego hasta que llegue el pad amarillo, y puede ser que despues de llegarme tambien, porque funciona del carajo. He mejorado mis puntuaciones, y me he sacado algun que otro oro donde antes no llegaba por poco. He cogido los pads del kit portatil y los he sujetado con velcro a la bateria de RB, y... tachan:

Imagen XD

Los pads son supersensibles, y el tacto y ruido me parecen mucho mejores que los originales, a falta de probar la bateria de RB2.

Bueno, esta tarde estare echando un rato, a ver si me paso los desafios (ya solo me queda el ultimo para tener todos los niveles). Si alguien me ve, estoy dispuesto a jugar online, que me faltan los retos del online (90 segundos de energia, 1 millon de puntos, y esas cositas, je je).

igalan escribió:Vaya faena con lo del kit portátil, porque es probable que pase lo mismo con mi batería. Cuando lo reciba ya comentaré si funciona o no. Lo que es seguro es que el pedal no va a funcionar, el mío es un pedal convencional con un pad de bombo de los que suelen llevar las baterías electrónicas. Quizá pueda usar el del charles, lo que pasa es que este es analógico porque según la presión que apliques suena diferente el charles.

A las malas lo usaré con el kit completo portátil y listo.

¿Que bateria te has pillado al final? ¿Era esa que se veia en una pagina, que parecia la MPS400 pero no ponia nada de stereo? Si es asi, pues probablemente los resultados sean similares a la mia. Respecto a lo del pedal, con el del charles no te va a funcionar, porque es como el mio, con 3 posiciones. Siempre puedes hacer el apaño de ponerle el sensor magnetico al pedal como hice yo, funciona perfecto.
Tengo una Yamaha DTXplorer desde hace algunos meses. A ver que tal va la controladora con los pads de esta batería. Como los pads y platos son de una zona, un problema menos, aunque por lo que comentas no las tengo todas. Y si no funcione bien, al menos servirá perfectamente con sus propios pads, lo cual también me vale :) .
El que quería comprar esa batería era yo firesign ^^

La pillaré de todas formas porque en realidad es más para tocar que para el RB2. Iré tirando con el kit portátil igual que has hecho tú, se caen sin velcro?

Por cierto, me podeis agregar para así tener más gente con RB en la lista, que tengo muy poquitos.

GAMERTAG: Harukiya 23
harukiya escribió:El que quería comprar esa batería era yo firesign ^^

La pillaré de todas formas porque en realidad es más para tocar que para el RB2. Iré tirando con el kit portátil igual que has hecho tú, se caen sin velcro?

Por cierto, me podeis agregar para así tener más gente con RB en la lista, que tengo muy poquitos.

GAMERTAG: Harukiya 23

Si, se caen sin velcro porque los de la de RB estan inclinados, asi que se van hacia abajo. Si tienes otro sitio donde ponerlos que sea plano... aunque en plano todo debe ser complicado de tocar, siempre es mejor que tenga cierta inclinacion, para que el golpeo sea mas sencillo.

Me piro a jugar!!
wenas, mmm, estaba pensando en si kedamos esta noche para hacer una kedadilla, en principio estare desde las 10 y media de la noche o antes, y asi nos echamos unas risas XD

PD: depaso me ayudais con un logro xDDDDDD
firesign escribió:
pepeloc escribió:Bueno, a aquellos agraciados que ya tienen el Kit portatil, ¿podrían decirme el diámetro que tienen los pads...?

Los pads del kit portatil tienen exactamente el mismo diametro que los de la bateria de RB y RB2 (creo que son de 7'').

Gracias, ya estoy planeando mi propia brico-bateria.
Enfin...... estaba jugando al RB2, de repente se oye como el DVD se sale del enganxe del lector, y ME LO HA RAYADO COMPLETAMENTE, solo llego hasta el menu de seleccionar canciones, despues el mensajito que dice ERROR DE LECTURA....

Alguien de Sabadell o alrededores (BCN) que se ofrezca para ir con mi 360 a su casa a copiar el DVD en el disco duro?
seisdeos escribió:Enfin...... estaba jugando al RB2, de repente se oye como el DVD se sale del enganxe del lector, y ME LO HA RAYADO COMPLETAMENTE, solo llego hasta el menu de seleccionar canciones, despues el mensajito que dice ERROR DE LECTURA....

Sin tocar la consola ni nada?
ExalteR3V3NG3 escribió:
seisdeos escribió:Enfin...... estaba jugando al RB2, de repente se oye como el DVD se sale del enganxe del lector, y ME LO HA RAYADO COMPLETAMENTE, solo llego hasta el menu de seleccionar canciones, despues el mensajito que dice ERROR DE LECTURA....

Sin tocar la consola ni nada?

Exacto, mientras tocaba :S
9620 respuestas