[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Por fin me he quedado solo en casa un rato para poder disfrutar de la bateria a gusto.

Y despues de mucho tiempo sin tocar con calma y solo me he puesto unas 10 canciones y luego me he dicho, ostia, Everlong, asi que nada, he disfrutado como un niño con Everlong sin sufrir y 4 estrellas y pico, que gusto por dios
Alguien me ayuda con un logrillo ¿?? es el de Extasis absoluto, es conseguir un multiplicador x8 para todo el grupo
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien me ayuda con un logrillo ¿?? es el de Extasis absoluto, es conseguir un multiplicador x8 para todo el grupo

yo tengo pocas horas...
Pues segun los chicos de UPS mi edrum ya esta en Madrid, a ver si para el viernes con suerte la tengo ya en casita...
Davdark escribió:Pues segun los chicos de UPS mi edrum ya esta en Madrid, asi para el viernes con suerte la tengo ya en casita...

Perdona, ...pero...¿que modelo y de donde tio? €?

gracias
Essoppo escribió:
Davdark escribió:Pues segun los chicos de UPS mi edrum ya esta en Madrid, asi para el viernes con suerte la tengo ya en casita...

Perdona, ...pero...¿que modelo y de donde tio? €?

gracias

http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... bundle.htm

Es la que tiene firesign, algo normalito para empezar.
Estoy pensando en pillarme el bundle del RB2 en deepdiscount. Sabeis por que compañia lo envian y si me lo pueden coger en aduanas?

Gracias XD
Oye me podies ayudar y decir como coño se utiliza la barrita esa de los efectos?
En la busqueda del foro no e visto nada, y me he hecho el tutorial entero de la guitarra y tampoco dice nada, ni siquiera las instrucciones. ¿Se supone que se pueden meter efectos tipo wah-wah y echo, no?
Decidme como se hace, porque me tiene loco.
Pues cuando estes tocando una cancion con la guitarra mueves la palanca esa y dependiendo de la posicion pones un efecto u otro. Es una chorrada.
ya si la cuestion es que no noto la diferencia, todas las notas me suenan igual
una duda la bateria de gh wt ,sirve para el RB 2??
3dgar escribió:una duda la bateria de gh wt ,sirve para el RB 2??

se ha dicho miles de veces y yo por mi parte ya estoy arto de decir las respuestas de las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez....

Las baterias de cada juego son compatibles con el otro al igual ke las guitarras
flanagan89 escribió:ya si la cuestion es que no noto la diferencia, todas las notas me suenan igual

Oye, pero que la palanca de vibrato es solo para las notas largas, ¿eh? y la diferencia la tiene que notar seguro, de echo si dejas pulsada la barra todo el tiempo, hasta suena mal.
flanagan89 escribió:ya si la cuestion es que no noto la diferencia, todas las notas me suenan igual

Yo solo noto diferencia con el wah-wah. Con el resto nada de nada.
Me acabo de meter un conciertazo de añoviejo a todo volumen con moonage daydream, more than a feeling y acdc que cuando he terminado me he tenido que preguntar porque coño nunca meto al Rb como mi juego favorito en las encuestas de este foro :)

Feliz año para todos los foreros!! [beer]
Ya me han llegado los instrumentos del rock band 2, y sin pasar por aduanas q potra xDD

De momento probe la batería, bien de sensibiildad, muy poco ruido y el pedal parece solido y estable, mañana comentaré la guitarra a ver... pero tarde que habra que dormir despues de la fiesta de esta noche XD
Que suertudo [carcajad] A ver si me llega el viernes a mí.

El efecto de sonido sólo se activa cuando se entra en éxtasis [sonrisa]
Feliz Año Nuevo chabaleees !! Que os vaya todo mu bien y que tengamos todos buenos vicios con el Rock Band !! [poraki] Feliz 2009 !! ;)
Feliz año nuevo a todo los rockbanderos de EOL [beer]
Feliz año a todos los jugones
Hola chicos, sabeis si esta pagina hace envios a España? Esque me la dijo iNu7, pero esque no veo donde pone si envian a España o no, esque estoy indeciso, no se si pillarme la ION o que [ayay]

http://www.jbsmusic.co.uk/ion-drum-rock ... oller-xbox
FRIKIS DE LA MUSICA FELIZ AÑOOO

No puedo de la resaca jaja
Buenos dias! y feliz año! ^^
FEliz año nueve!! (chistazooo --' ejem...)
antfros escribió:FEliz año nueve!! (chistazooo --' ejem...)

¡¡¡Putum chas!!!

_______

Feliz año!!!
Felz añooo a ver si nos vemos hoy en el live que la mejor medicina para la resaca es rock band por venaaa
A mi la batería portátil me llegó el día 30 en un momento que no estaba en casa, así que me dejaron el aviso para recogerla al día siguiente. Pero cuando fuí resulta que el 31 estaba cerrado y el 1 es fiesta. Así que hasta mañana nada, pero mañana trabajo :( .

Paciencia.

Feliz año a todos ;)
Mikel EOL escribió:Hola chicos, sabeis si esta pagina hace envios a España? Esque me la dijo iNu7, pero esque no veo donde pone si envian a España o no, esque estoy indeciso, no se si pillarme la ION o que [ayay]

Alguien lo sabe? [ayay] Esque el regalo de reyes ya esta cerca... xD Y quiero estar seguro :p Dejaros de resaca y ayudarme xDDDDDD
Mikel EOL escribió:
Mikel EOL escribió:Hola chicos, sabeis si esta pagina hace envios a España? Esque me la dijo iNu7, pero esque no veo donde pone si envian a España o no, esque estoy indeciso, no se si pillarme la ION o que [ayay]

Alguien lo sabe? [ayay] Esque el regalo de reyes ya esta cerca... xD Y quiero estar seguro :p Dejaros de resaca y ayudarme xDDDDDD

Mi resaca me dice que no envía... estuve mirando el otro día y me pareció que nanai.

PD: viva el saborazo a alcohol en la boca xDDD
Weno sigo pidiendo ayuda para el logro extasis absoluto, kien me ayuda ¿??? necesito 3 personajillos nada mas XD
Th3 SlipKnoT escribió:Weno sigo pidiendo ayuda para el logro extasis absoluto, kien me ayuda ¿??? necesito 3 personajillos nada mas XD

Yo más tarde me conectaré... pero como dentro de 2-3 horas, que necesito recuperación. A mi también me falta ese logro.
Th3 SlipKnoT escribió:Weno sigo pidiendo ayuda para el logro extasis absoluto, kien me ayuda ¿??? necesito 3 personajillos nada mas XD

Agregame que me apunto.
PotajiTo escribió:

Agregame que me apunto.

ok, pues aver hago una lista de los ke estamos:
-Th3 SlipKnoT: guitarra(of course xDDD)
-Ezquerro: micro
-Potajito: ni idea xDDDDD

nos falta uno y ya ponernos deacuerdo para cuando lo hacemos
Pero ese logro consiste en activar la energia todos a la vez, no?

Pues me apunto, pero si tiene que ser a la bateria os advierto de que con los silenciadores fallo mas que una escopeta de feria [+risas] . Preferiria el bajo.
cdb escribió:Pero ese logro consiste en activar la energia todos a la vez, no?

Pues me apunto, pero si tiene que ser a la bateria os advierto de que con los silenciadores fallo mas que una escopeta de feria [+risas] . Preferiria el bajo.

no se ke toca potajito, si tiene la bateria mejor ke mejor, el logro consiste en activar todos la energia si, para ke el multiplicador del grupo sea nu x8
Bueno, ante todo feliz año nuevo a todos!!

Secuenta escribió:Hola firesign, verás he leído por aquí y veo que pilotas sobre edrums y Rock Band, verás me he comprado la Ion Drum Rocker por ebay estoy a la espera de que me llegue y he decidido hacer con ella una edrum real también. En principio quiero comprarme un platillo más, ¿serían compatibles los platillos de otras baterías o tendría problemas? Me recomiendas que compre el platillo adicional propio de la Ion Drum Rocker?

Por otro lado, ¿sabes si la Drum Rocker la puedo conectar al pc y usar un programa como el Reason o similar para los sonidos, sin que hubiese lags ni retardos de por medio?

En caso de no ser así supongo que tendría que comprarme un módulo, ¿cual me recomiendas? tendría que comprarme obligatoriamente un bombo nuevo?

En fin, perdona por el tostón y gracias de antebrazo por las respuestas, xD

Un saludo.

Respecto a esto que preguntabas, no te he podido responder antes, pero es que me he ido a pasar la Nochevieja a Badajoz con la novia, y acabo de volver, porque mañana vuelvo al curro. La ION tiene los mismos elementos que vienen en la MPS400, que tengo yo, pero todos en mono, aunque por eso no te preocupes, incluso es una ventaja para el juego.

No es una edrum real completa, para ello te faltaria:

- 1 plato, te vale el mismo de la ION, y por estetica te recomiendo ese para que sea igual, pero en realidad como plato te puede valer cualquier otro plato o pad para una edrum. Pillate el que mas te guste o mas barato te salga, da igual.

- El bombo, y adicionalmente el pedal de bombo, porque el que viene con la ION no sirve como pedal para bombo. El pedal para bombo de una edrum no vale para el juego, para el juego tendras que usar el que te viene con la ION, pero si quieres una edrum, pillate un bombo + pedal de verdad.

- Lo mas importante, el modulo de sonido. La ION trae un controlador para el juego, pero no trae modulo de sonido, por lo tanto, fuera del juego es una bateria sorda, no hace ruido ni la puedes conectar a nada. Como modulo te recomiendo un Roland TD3, que los de nivel de entrada, es de lo mejorcito. Te aviso que el modulo es de lo mas caro que le falta a la ION para ser una edrum, quizas puedas encontrar algo de segunda mano que salga economico. Con un modulo en condiciones, si podras conectar la edrum mediante MIDI al PC para usar Reason o cualquier otro secuenciador, el que mas te guste, y con un kit como el Drum Kit From Hell lo vas a flipar XD
Th3 SlipKnoT escribió:
PotajiTo escribió:

Agregame que me apunto.

ok, pues aver hago una lista de los ke estamos:
-Th3 SlipKnoT: guitarra(of course xDDD)
-Ezquerro: micro
-Potajito: ni idea xDDDDD

nos falta uno y ya ponernos deacuerdo para cuando lo hacemos

Yo me apunto para bateria xD [poraki] Si no pudiera ser pos guitarra, algo aré xD... (Aviso en Experto depende de ke canciones soy malisimo)
Mikel EOL escribió:Yo me apunto para bateria xD [poraki] Si no pudiera ser pos guitarra, algo aré xD... (Aviso en Experto depende de ke canciones soy malisimo)

si sera una cancion cualkiera, la cosa es activar la energia a la vez para conseguir el x8, weno puesya estamos:
Yo:guitarra
Ezquerro:Micro
Potajito: bajo
Mikel: bateria

cuando os viene bien, yo lo ke keda de dia voy a estar conectado
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Yo me apunto para bateria xD [poraki] Si no pudiera ser pos guitarra, algo aré xD... (Aviso en Experto depende de ke canciones soy malisimo)

si sera una cancion cualkiera, la cosa es activar la energia a la vez para conseguir el x8, weno puesya estamos:
Yo:guitarra
Ezquerro:Micro
Potajito: bajo
Mikel: bateria

cuando os viene bien, yo lo ke keda de dia voy a estar conectado

Yo la conecto ahora y cuando os venga bien me pegais un toque.
Yo es que no entiendo eso de activar la energía todos. Tiene que ser los 4 a la vez? Online será un poco díficil, yo nunca lo he conseguido...
jcp escribió:Yo es que no entiendo eso de activar la energía todos. Tiene que ser los 4 a la vez? Online será un poco díficil, yo nunca lo he conseguido...

No, es 90 segundos de energia activada en total por ejemplo

Bateria 30 segundos...justo antes de acabar la activa el guitarra y dura40 segundos, ya vamos 70 segundos, pues un poco antes va el bajo y la activa 20 ssegundos, y ahi lo tendrias.

Por cierto, me falta el logro de salvar 3 veces
jcp escribió:Yo es que no entiendo eso de activar la energía todos. Tiene que ser los 4 a la vez? Online será un poco díficil, yo nunca lo he conseguido...

Ya, es que con la guitarra y el bajo no habra problemas, pero que coincidan la bateria y el microfono lo veo bastante complicado.
Es cuestión de que active la energía el vocalista primero y luego el batería, si lo conseguís, los demás no tendrán problema.
Alguien sabe si en game tienen el pack completo de instrumentos? porque en la pagina web ni sale y veo que el de PS3 y Wii estan a 110€.
Los de RB2 veo que aun no han salido y no hay fecha para ello, los que los habeis comprado donde lo habeis hecho, por cuanto os ha salido y cuanto ha tardado en llegaros?
a ver, el logro ke yo digo no es activar la energia todos a la vez, el rock band no tiene ninguno de ese tipo, el ke yo digo es conseguir un multiplicador x8 para el grupo, es decir, ke todos tenemos ke tener activada la energia, no hace falta hacerlo a la vez, mientras en donde la puntuacion ponga un circulo con un x8 el logro saltara

PD: Essoppo, yo si kierese te ayudo con el logro ke necesitas, solo hace falta otro mas, porke a mi me puedes salvar solo 2 veces, por cierto a ver cuando seguimos haciendo los desafios de grupo
Hola, me gustaría hacer una pregunta inocente... se que se habra hablado mil veces pero x mas q busco y tal no consigo aclararme del todo :-?

Quería saber si puedo jugar igual al RB con los instrumentos del gH world tour, xq la batería me llama más la atención, y miro en esos cuadros de compatibilidad y algunos dicen una cosa, otros otra, otros q si no funciona tal boton etc...

Muchas gracias de antemano, salu2... y feliz año!
3l_ch4rly escribió:Hola, me gustaría hacer una pregunta inocente... se que se habra hablado mil veces pero x mas q busco y tal no consigo aclararme del todo :-?

Quería saber si puedo jugar igual al RB con los instrumentos del gH world tour, xq la batería me llama más la atención, y miro en esos cuadros de compatibilidad y algunos dicen una cosa, otros otra, otros q si no funciona tal boton etc...

Muchas gracias de antemano, salu2... y feliz año!

cuantoo cuesta leerse la primera pagina del post de este y del gh: WT para ver la compatibilidad :-|
si lo que no entiendo es eso de los numeros que salen en el yes... y xq en algunos pone una cosa y en otros otra...
3l_ch4rly escribió:si lo que no entiendo es eso de los numeros que salen en el yes... y xq en algunos pone una cosa y en otros otra...

¬_¬ con lo facil de entender ke es....
a ver, a los numeros ni caso,

YES=si son compatibles
No= no son compatibles
Maybe= kiza son o kiza no son compatibles

ale, ke no era tan dificil.....

y ya cansa contestar siempre a la misma pregunta de los cojon...s
9620 respuestas