[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

yo lo q veo es q es una ruina porque casi sale mas caro el comprar canciones aparte que el juego en si........

salu2
Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.
PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.

everlong no es la mas dificil... esta con un poco de practica se pasa facil. Las hay peores xD.
Bueno, entonces en que tienda puede uno comprarse la bateria del RB2 de importacion ? No veo mas que tiendas que no tienen stock, o las del RB1
antfros escribió:
PaLMeRR escribió:Hoy he jugado el desafio imposible de bateria en experto y yo no se como cojones existe gente en el planeta que pueda pasarse everlong en experto, si es totalmente imposible. al 20% de la cancion yo estoy ya rebentado y los brazos no me dan para mas, cualquiera se pasa eso.

everlong no es la mas dificil... esta con un poco de practica se pasa facil. Las hay peores xD.

Y añado , no se como hay gente que le gusta y que disfrute realmente de cualquier cancion en experto, porque salvo cantando es que es todo sufrimiento.Pero los hardcore es lo que tienen.
Es cuestión de práctica, con el tiempo puedes tocar tema tras tema en experto sin cansarte casi nada. Otra cosa es dominarlos y fallar muy poco o nada, eso requiere algo más de esfuerzo, pero cuando sale realmente disfrutas tocando y te das cuenta que lo que tocas es lo que está sonando, cosa que no pasa en los otros niveles. Para mi un sufrimiento es cantar, que me echan hasta en nivel fácil :) .
Bueno, mañana es el gran día. Día en el que vienen los reyes Magos y que cumple mi plazo para la entrega del kit portatil. Espero que llegue, pero si no llega me queda otra satisfacción, ya tengo la pasta para la Edrum en mis manos y iré por la tarde a pillarla. Puede que funcione el kit con la edrum y puede que no, pero no voy a cambiar de modelo solo para eso :/ Y si hay que modificar un poco pues se modifica xd de lo que supongo que no me libro es de usar el pedal del kit portatil cuando quiera jugar al Rockband ^^

Además hoy he conseguido un Rockband 1 jiji
Weno señores me he pillado el Rock band AC/DC y buaa ke canciones, impresionantes, eso si, 3 las he hecho con 4 estrellas porke con la mierda de HOPOS del rock band 1 se me hacia imposible, eso si, me kede a nada de las 5 estrellitas para conseguir el logro cawento
en el primer dia ya llevo 170/250g, me falta saber cual es un logro secreto, el ke he conseguido es este:

Back in black: consigue 4 o mas estrellas en una cancion despues de fallarla y darle a "reintentar"

el otro no se como es :S, si alguien lo sabe por favor ke lo diga

Tan raro soy?? [+risas] [+risas]

Por fin me he pasado las 3 DLC de metallica con la bateria expert (me faltaba Blackened y me la he pasado con 4 stars casi 5 [carcajad] )

Cantando me sacado las gold stars a Hammerhead con un casi FC en expert (he fallado 1 o 2 frases mecaxiiissss)

P.D. Igalan que eDrum tienes?
seisdeos escribió:

Cantando me sacado las gold stars a Hammerhead con un casi FC en expert (he fallado 1 o 2 frases mecaxiiissss)

Ahora a por Longtime!!! :Ð

De las pocas que me quedan sin estrellas doradas en el RB1 (de hecho no se si la única xDD), cuando no fallo una frase fallo la otra que tengo medio dudosa [+risas] Y mira que he hecho veces la puta canción adorable de Boston ^^ El otro día fallé como 15 veces la misma frase xDDDDDD
Vaya karaoke que estas hecho :Ð
Th3 SlipKnoT escribió:Weno señores me he pillado el Rock band AC/DC y buaa ke canciones, impresionantes, eso si, 3 las he hecho con 4 estrellas porke con la mierda de HOPOS del rock band 1 se me hacia imposible, eso si, me kede a nada de las 5 estrellitas para conseguir el logro cawento
en el primer dia ya llevo 170/250g, me falta saber cual es un logro secreto, el ke he conseguido es este:

Back in black: consigue 4 o mas estrellas en una cancion despues de fallarla y darle a "reintentar"

me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Weno señores me he pillado el Rock band AC/DC y buaa ke canciones, impresionantes, eso si, 3 las he hecho con 4 estrellas porke con la mierda de HOPOS del rock band 1 se me hacia imposible, eso si, me kede a nada de las 5 estrellitas para conseguir el logro cawento

me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC

Creo que es tocar con los 4 instrumentos. No se si en un grupo de 4. Pero algo de todos los instrumentos.

seisdedos escribió:Vaya karaoke que estas hecho :Ð

Anda que no es genial encontrar partidas rápidas enseguida... como nadie juega a la voz XD
igalan escribió:Buenas noticias, la controladora de batería portátil funciona perfecta con mi batería :) Tiene la sensibilidad justa, ni dobles golpes ni falta de sensibilidad. Sólo me queda decidir que elementos conecto. Eso sí, con su pedal portátil. Y tengo que mover el monitor, pero no es problema.

¿Cual es tu edrum?

Th3 SlipKnoT escribió:me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC

¿Has buscado en logros360.com ?
firesign, tiene la Yamaha DTXplorer, lo he mirado en sus ultimos mensajes ^^
harukiya escribió:firesign, tiene la Yamaha DTXplorer, lo he mirado en sus ultimos mensajes ^^

[mamaaaaa] van a funcionar bien todas menos la mia [mamaaaaa]
Bueno, despues de andar detrás de los Reyes Magos para que me dieran el Kit Portatil, ya tengo el susodicho desde el sábado.

He de decir que soy muy torpe, torpísimo mas bien. Si la canción es normalita medio me la paso, pero como empiece a aparecer bombos la cago de sobremanera. No se que me pasa, que quiero darle al bombo cuando aparece el rojo...

Espero que con práctica se solucione el asunto.
firesign escribió:
harukiya escribió:firesign, tiene la Yamaha DTXplorer, lo he mirado en sus ultimos mensajes ^^

[mamaaaaa] van a funcionar bien todas menos la mia [mamaaaaa]

El exceso de sensibilidad lo puedes solucionar montando unos potenciómetros. Lo mejor sería que te hicieras los cables adecuados para los pads de tu batería electrónica y le pusieras unos potenciómetros en algún punto, lo que reduciría la sensibilidad. Así te quedaría un montaje limpio y sin adaptadores. ¿No eres de telecos? Pues eso esta chupao para ti ;)

Tocar con la batería de verdad, aunque sea electrónica, es una gozada. Pero no es fácil, los elementos están más separados (hay que moverse más rápidamente) y hay que "cambiar el chip" de lo que haces al ver cada color (esto no es fácil). Eso por no mencionar que si duplicas los colores, por ejemplo el charleston y hi tom ambos como amarillo, crash y floor tom como verde, y ride y mid tom como azul; pues hay que usarlos correctamente, lo que no es fácil.
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:me autocito para ver si alguien conoce el logro secreto ke me keda del Rock band AC/DC

¿Has buscado en logros360.com ?

tengo mas de 1200 mensajes en logros360, lo mire aí y aun no han puesto ese logro, aunke ya se cual es, se trata de jugar cualkier cancion con 4 personas, tendre ke tirar de amigos
igalan escribió:El exceso de sensibilidad lo puedes solucionar montando unos potenciómetros. Lo mejor sería que te hicieras los cables adecuados para los pads de tu batería electrónica y le pusieras unos potenciómetros en algún punto, lo que reduciría la sensibilidad. Así te quedaría un montaje limpio y sin adaptadores. ¿No eres de telecos? Pues eso esta chupao para ti ;)

Tocar con la batería de verdad, aunque sea electrónica, es una gozada. Pero no es fácil, los elementos están más separados (hay que moverse más rápidamente) y hay que "cambiar el chip" de lo que haces al ver cada color (esto no es fácil). Eso por no mencionar que si duplicas los colores, por ejemplo el charleston y hi tom ambos como amarillo, crash y floor tom como verde, y ride y mid tom como azul; pues hay que usarlos correctamente, lo que no es fácil.

No se como funcionaria de bien o mal el tema de los potenciometros, la verdad, ya que la cosa es que das una vez y te detecta 4 golpes. Si pilla 1 a un cierto nivel y el resto a niveles muy inferiores, si podria arreglarse asi, pero quien sabe si no esta pillando todos los toques a un nivel muy similar...

Respecto a lo de la dificultad, no hay dudas sobre eso. Sobre todo en Experto, que las notas llegan y se van muy rapido, darte cuenta de cuando un color suelto es un tom o un plato es muy complicado, porque ademas, debes conocer bastante la cancion para ser capaz de prever eso. Algo bien distinto son los ritmos normales marcados por el amarillo, que son del charles, o por el azul, que pertenecen al ride. Esos si son bastante facil de identificar y seguir.

Respecto a la falta de sensibilidad de los platos, definitivamente se produce por ser stereos. Los platos stereos no llevan 2 piezos, 1 en cada zona, para lanzar 2 señales diferentes. Llevan un solo piezo y un switch que por combinacion de señales entre ambos avisan al modulo de cual de las zonas (y por lo tanto sonidos) se debe lanzar, y ademas permite detectar la parada de platos. Asi que va a ser muy complicado que este invento vaya bien con mis platos :(
Buenas.
A raiz de un pedido que voy a hacer a amazon.uk, queria preguntaros, si el rock band 2 comprado alli funcionara correctamente en una consola PAL españa, asi como si el idioma podra ponerse en español.

Supongo a amabas preguntas, que la respuesta es que si, pero por si acaso.

Gracias ;)
Oh God!

Me acabo de hacer Painkiller en experto en bateríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa!!

Dios! Una pierna nuevaa!!
ZostE escribió:Buenas.
A raiz de un pedido que voy a hacer a amazon.uk, queria preguntaros, si el rock band 2 comprado alli funcionara correctamente en una consola PAL españa, asi como si el idioma podra ponerse en español.

Supongo a amabas preguntas, que la respuesta es que si, pero por si acaso.

Gracias ;)

Claro que funcionara, en UK se usa el sistema PAL como aqui.
Gente si alguno vendeis el código de transferencia de canciones del AC/DC Live si no lo habeis utilizado o lo quereis cambiar x alguna cosilla de 360 mandarme un privado o pasaros por el foro de compraventa. [fumando]
Hola a todos, quería preguntaros cual es el mejor sitio para encargar la batería de Rock Band 2 y la expansión de tres platos. Había mirado Amazon.com (USA) que me da confianza ya que he comprado discos otras veces, pero no se si me recomendais otros sites. En eBay he mirado, pero de 360 hay poco y no me fio de los vendedores ya que tienen demasiados votos negativos.
Muchas gracias.
Hoy por fin he recibido el pack entero del Rb2 de USA. La caja la han cuidado poco, la verdad. Todo bien emparejado y en buen estado. La batería mucho menos ruidosa que la del Rb1 y el ruido que hace no es tan molesto. El pedal, genial.

He estado probando el entrenador de batería y me parece que me va a costar sacarlo [carcajad]
¿Puedo jugar por Live la gira mundial de grupo con un colega los dos juntos y guardar mis progresos o es como el Rock Band 1 que sólo se puede en multijugador local?

En función de eso me pillaría el juego o no y es que no me aclaro por mucho que leo el hilo.

Lo demás es secundario, ya tengo instrumentos y la batería del Rock Band 1 con silenciadores.
Buenas rockeros! Me acabo de agenciar un RB1 y un RB ACDC. Con el primero ya me he descargado unas canciones del bazar y tengo pensado hacer la transferencia de las del ACDC también para jugarlas en el RB1. Más adelante cuando pille le RB2 pasaré las del RB1 al disco duro.

Luego, cuando esté jugando al RB2 me deberían salir las que he descargado con el 1 del bazar, todas las que transferí del 1, las del ACDC y las propias del 2 no?
Pitux escribió:
Luego, cuando esté jugando al RB2 me deberían salir las que he descargado con el 1 del bazar, todas las que transferí del 1, las del ACDC y las propias del 2 no?

Si, todas son compatibles. Tendrías el Rb2 con todas las canciones del Rb1 (menos Paranoid, Enter Sandman, Run To The Hills y Moonson), las descargadas del bazar y las transferidas del Rb Ac/Dc

Se ha dicho mil veces, eh [carcajad]
Una pregunta, ¿Con cuántas estrellas se supone que te dan la lista infinita 2?

¿Y cuál se supone que es la lista infinita 1? Porque no la encuentro por ningún lado :-?
carlosniper escribió:Una pregunta, ¿Con cuántas estrellas se supone que te dan la lista infinita 2?

¿Y cuál se supone que es la lista infinita 1? Porque no la encuentro por ningún lado :-?

la lista infinita 1 obviamente es la del rock band 1, anda ke la preguntita :-|
carlosniper escribió:Una pregunta, ¿Con cuántas estrellas se supone que te dan la lista infinita 2?

Si pones el cursor sobre la lista infinita 2 y pulsas el amarillo (en guitarra) te salen las estrellas que te faltan (y los fans)

Si no recuerdo mal, creo que hacen faltan 900 estrellas.
Sigo esperando a que me llegue el paquete grande de la edrum desde thomman :( Esparare al miercoles y si no me llega me empezare a mover. Lo mas raro es que en UPS ambos paquetes tienen el mismo numero de seguimiento, con lo cual me aparecen ambos paquetes como entregados el viernes por la mañana cuando ese dia solo recibi el pequeño O_o
Luji escribió:Hola a todos, quería preguntaros cual es el mejor sitio para encargar la batería de Rock Band 2 y la expansión de tres platos. Había mirado Amazon.com (USA) que me da confianza ya que he comprado discos otras veces, pero no se si me recomendais otros sites.

De momento en Amazon.com no envian electronica fuera de EEUU, al realizar el pedido desde luego a mi me dice que la direccion no es valida y que quite el pedido.
Gente!! seguro ke hicieron esta pregunta....pero con tantas paginas no doy con la respuesta.....haber si me pueden ayudar.

Me quiero comprar la ION DRUM ROCKER, pero kisiera saber como es el tema de poder utilizarla con el GH World Tour y que me tome las 6 notas ( 5 mas el pedal) y ademas si se puede agregar cualkier modulo o tiene ke ser de una marca especifica??; ......haber si me tiran un cable a tierra!!! gracias amigos!!
jcp escribió:Hoy por fin he recibido el pack entero del Rb2 de USA. La caja la han cuidado poco, la verdad. Todo bien emparejado y en buen estado. La batería mucho menos ruidosa que la del Rb1 y el ruido que hace no es tan molesto. El pedal, genial.
[carcajad]

Buenas. Creo que no hay nadie mejor que tu para resolver las ultimas dudillas que tengo:
¿Precio que te ha salido el conjunto con gastos de envio incluido y todo?

Entiendo que has probado la de RB1, y ahora te pasas a la del 2. ¿Recomendarias pasar por la de RB1 a alguien que quiere iniciarse o comprar directamente la de RB2? (me sale bastante mas carilla la de RB2. La de RB1 la compraria de segunda mano).

¿Aparte de menos ruidosa se notan otras mejoras en la constuccion, o deteccion de golpes, etc ...? (lo que sea que la haga mas recomendable que la de RB1)

¿En que sentido es mejor el pedal de la de RB2?

En definitiva. Esta claro que la bateria de RB2 es mejor, pero ¿hasta que punto? ¿Es tanto mejor que hace descartar completamente la de RB1?

Otra cosa que no entiendo con las extensiones de cymbales: El juego RB2 tiene 4 colores mas el pedal. Al añadir cymbales a la bateria ¿estos cymbales son colores duplicados de los 4 base o como funciona el tema?
¿Si tienes una bateria de RB2 con dos cymbales extras se podria jugar a Guitar Hero: World Tour con tres pads mas los dos cymbales?

A ver si de una vez despejo todas las dudas que tengo sobre las baterias, y decido que hacer de una vez. [ayay]

Gracias por todo ;)
Clyde escribió:¿Puedo jugar por Live la gira mundial de grupo con un colega los dos juntos y guardar mis progresos o es como el Rock Band 1 que sólo se puede en multijugador local?

En función de eso me pillaría el juego o no y es que no me aclaro por mucho que leo el hilo.

Lo demás es secundario, ya tengo instrumentos y la batería del Rock Band 1 con silenciadores.

Si, en RB2 la gira se puede hacer online igual que en local, es una grandisima ventaja, potencia mucho el juego online, asi que ya sabes: compralo!! [+risas]

garrafa10 escribió:Gente!! seguro ke hicieron esta pregunta....pero con tantas paginas no doy con la respuesta.....haber si me pueden ayudar.

Me quiero comprar la ION DRUM ROCKER, pero kisiera saber como es el tema de poder utilizarla con el GH World Tour y que me tome las 6 notas ( 5 mas el pedal) y ademas si se puede agregar cualkier modulo o tiene ke ser de una marca especifica??; ......haber si me tiran un cable a tierra!!! gracias amigos!!

Respecto a la ION, el modulo controlador que lleva es de bateria de RB, asi que no podras usarlo con GH:WT con todos los colores. Te lo detectara como bateria de RB y solo te saldran 4 colores mas el bombo, aunque tenga mas elementos, ya que seran repetidos y podras usar uno u otro.

Respecto al modulo de sonido, podras usar cualquiera de cualquier marca. Como se ha comentado ya en otras ocasiones, no solo tendras que comprar el modulo. Para tener una edrum completa tendras que comprar:

- modulo (te recomiendo un Roland TD3)
- maquina de pie (pedal) + bombo
- el tercer plato
hace mucho que nadie mata un gatito...
ZostE escribió:
Buenas. Creo que no hay nadie mejor que tu para resolver las ultimas dudillas que tengo:
¿Precio que te ha salido el conjunto con gastos de envio incluido y todo?

Entiendo que has probado la de RB1, y ahora te pasas a la del 2. ¿Recomendarias pasar por la de RB1 a alguien que quiere iniciarse o comprar directamente la de RB2? (me sale bastante mas carilla la de RB2. La de RB1 la compraria de segunda mano).

¿Aparte de menos ruidosa se notan otras mejoras en la constuccion, o deteccion de golpes, etc ...? (lo que sea que la haga mas recomendable que la de RB1)

¿En que sentido es mejor el pedal de la de RB2?

En definitiva. Esta claro que la bateria de RB2 es mejor, pero ¿hasta que punto? ¿Es tanto mejor que hace descartar completamente la de RB1?

Otra cosa que no entiendo con las extensiones de cymbales: El juego RB2 tiene 4 colores mas el pedal. Al añadir cymbales a la bateria ¿estos cymbales son colores duplicados de los 4 base o como funciona el tema?
¿Si tienes una bateria de RB2 con dos cymbales extras se podria jugar a Guitar Hero: World Tour con tres pads mas los dos cymbales?

A ver si de una vez despejo todas las dudas que tengo sobre las baterias, y decido que hacer de una vez. [ayay]

Gracias por todo ;)

Pues la pillé por eBay y me costó unos 165 € gastos incluídos (el pack entero con juego)

Yo la veo bastante mejor. Se queda más sujeta al suelo, mayor estabilidad, pad más silenciosos... El pedal es mejor porque tiene la planta metálica y el muelle más consistente. Se ve de mucha más calidad.

Lo de pillarte la del Rb1 para empezar, pues eso es cuestión de cada uno. Cierto es que te va a salir mucho más barata que la del Rb2, ahora depende de ti lo que estés dispuesto a gastar y si vas a usarla mucho. Lo único que merece realmente la pena (si el ruido no te molesta) es la diferencia en el pedal.

Y los cymbals, no sé porque aún no los tengo. Pero según se ha comentado, son colores duplicados (amarillo, azul y verde), así que no se añaden más colores al juego. Solo sirven para los rellenos (cuando vas a activar la energía estrella) entonces (creo) que si suena diferentes. Lo de la compatibilidad con el GHWT no tengo ni idea.

Espero que se hayan resuelto tus dudas.

-----------------------

Por cierto, me he dado cuenta que es posible que la batería del Rb2 detecte si das golpe flojo o golpe fuerte? Es que cuando das flojo no salen las estrellitas esas (xD) y en cambio cuando das más fuerte si. Tiene algo que ver?
Que tal un video en youtube de como es la bateria del RB2 jugando?? con su sonido original si puede ser, claro...

Gracias.
A todo esto.. para cuando la rebaja del juego Rock Band 1?
Yo si me llega la batería "pronto" hago un video con sonido real... el caso es que fue por deepdiscount enviada el 18 de diciembre y ni rastro. El jueves se cumplen los 20 días de límite de llegada, así que mandaré un mail a ver que pasa.
Tengo aún esperanza porque el correo ordinario de Castellón es un cagancho de mono como quedó patente en los 15 días que tardó en llegarme el RB2 de hmv.com, que suelen ser bastante rápidos xDDD
jcp escribió:Por cierto, me he dado cuenta que es posible que la batería del Rb2 detecte si das golpe flojo o golpe fuerte? Es que cuando das flojo no salen las estrellitas esas (xD) y en cambio cuando das más fuerte si. Tiene algo que ver?

Es que es sensible a la presión, dependiendo de la fuerza del impacto suena más fuerte o más flojo ;) . Con la de GHWT es igual.
Ajam, muchas gracias. Es que como la del Rb1 no lo era, creía que esta la habían hecho igual [carcajad]
firesign escribió:
Secuenta escribió:Gracias firesign, entonces con el cable usb que viene on la ION directamente sin modulo, no lo puedo conectar al pc? Es que el módulo vale una pasta, para mas adelante entonces. Supongo que el pedal de la ion si me valdrá como pedal del hi-hat, eso espero.
He mirado lo del plato adicional por EBAY el propio de la ION con gastos me sale demasiado caro, tendré que mirar por aquí por Málaga a ver si hay alguna tienda que me lo pueda vender.

El cable USB que trae la ION imagino que es para conectarla a la consola XD De esa forma, la podras enchufar a un PC y utilizarla como mando de una XBOX 360 con los drivers de Microsoft. Creo que hay un programilla por ahi que te deja tocar con ella en el PC usandola como mando de Microsoft, pero vamos, esta preparado para la bateria de RB, funciona con la ION igual que con la normal de RB. Pero es super cutre, si la quieres para un secuenciador tipo Reason, Sonar o similar, necesitas que tenga salida MIDI, y para eso es indispensable un modulo de sonido.

Los platos que trae la ION son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm . Yo me pillaba este cuando pudiera.

Recuerda que te hace falta tambien la maquina de pie + bombo, que creo que la ION no lo trae tal cual:
- aqui tienes un bombo super basico pero que para lo que es, te dara el apaño: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
- y aqui tienes un pedal cutrecillo: http://www.thomann.de/es/millenium_pd11 ... schine.htm
- y uno bastante mejor que es el que me compraria yo porque la diferencia lo merece: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm

Respecto al modulo, este es el que te recomendaba: http://www.thomann.de/es/roland_td3_vdrum_modul.htm
El problema con el modulo es que Millenium no vende los suyos sueltos, que saldrian mas baratos.

Perfecto, me has sido de gran ayuda, a ver cuanto salen esos elemento con gastos incluidos y me decido por completar la edrum del tiron.

Gracias de nuevo.
Pemiz escribió:Yo si me llega la batería "pronto" hago un video con sonido real... el caso es que fue por deepdiscount enviada el 18 de diciembre y ni rastro. El jueves se cumplen los 20 días de límite de llegada, así que mandaré un mail a ver que pasa.
Tengo aún esperanza porque el correo ordinario de Castellón es un cagancho de mono como quedó patente en los 15 días que tardó en llegarme el RB2 de hmv.com, que suelen ser bastante rápidos xDDD

Antes hablo. antes llega. Acaba de traerme el cartero la batería del RB2 de deepdiscount. Me ha despertado, pero me ha dado igual ^^
Bueno pues antes de nada, decir que ya tengo mi RB2
antes que nada comentar, que me parece una caña, el entrenador de bateria, con todos los samples xq asi seguro q facilita el aprendizaje, aunke he de decir que los ritmos a 200 se me escapan aun, a ver si con el tiempo ya me da el brazo para marcar todas... xq de momento no hay manera.Los primeros si xo apartir del 7 o asi.. ya me resultan imposibles.

Pero hay q decir q es todo un juegazo
vgllopis escribió:Bueno pues antes de nada, decir que ya tengo mi RB2
antes que nada comentar, que me parece una caña, el entrenador de bateria, con todos los samples xq asi seguro q facilita el aprendizaje, aunke he de decir que los ritmos a 200 se me escapan aun, a ver si con el tiempo ya me da el brazo para marcar todas... xq de momento no hay manera.Los primeros si xo apartir del 7 o asi.. ya me resultan imposibles.

Tampoco hay porque hacer todos a 200, hombre [+risas]
firesign escribió:

Tampoco hay porque hacer todos a 200, hombre [+risas][/quote]

Ehi q tal compañero?
como ves el RB me ha dejado huella jejej y aki estoy ya con el 2, el tuyo la verdad q le e dado caña xo tp en exceso... xo lo de q el 2 tubiera lo del entrenador este decanto a mis reyes a comprarmelo jajaja asi q ahora a disfrutar de todos durante muxo tiempo.
La historia de las 200 esq mis brazos no dan abasto... xo bueno poco a poco cojeran la velocidad XD
Pemiz escribió:
Pemiz escribió:Yo si me llega la batería "pronto" hago un video con sonido real... el caso es que fue por deepdiscount enviada el 18 de diciembre y ni rastro. El jueves se cumplen los 20 días de límite de llegada, así que mandaré un mail a ver que pasa.

Antes hablo. antes llega. Acaba de traerme el cartero la batería del RB2 de deepdiscount. Me ha despertado, pero me ha dado igual ^^

si puedes postea una valoracion y si puede ser alguna foto.

yo aun sigo esperando a que repongan, se estan luciendo estos de harmonix con los instrumentos del 2.
9620 respuestas