Pemiz escribió:firesign escribió:Pemiz escribió:Lo de la conexión extra he leído que sería para un pedal del hi-hat o para un teclado, a saber... Para el doble pedal dijeron que no era.
Te doy mi pésame, cdb xD
¿pedal de hihat? pero si el juego no distingue eso para nada...
Ya... se supone que, en caso de que se incorporase el pedal del hihat, se pondría un símbolo de un círculo (como en las tablaturas) sobre la "cápsula", mediante una actualización, para indicar cuando está abierto. No se, son conjeturas que se hacen (lo que causó este rumor fue que en la imagen, que aparece en el primer post del hilo, de promoción de la batería se hace referencia a una expansión del hi-hat).
Beh, quien sabe
No se, me resulta muy extraño que no se reconozcan las diferencias en otros colores entre toms y platos, y vaya a hacerlo con algo "mucho menos importante" (espero que se me entienda) como el pedal de hihat. Ademas, una actualizacion de ese tipo conllevaria bajar todas las modificaciones sobre las canciones actuales que tengas, lo que seria un trabajazo de la leche. No se, no se, lo veo bastante remoto.
Lo que si he visto en muchos sitios es que para el RB3 podrian meterse esas diferencias entre toms y platos en el juego, en un modo "Advanced" o algo parecido. Lo mismo es que ya tenian pensado algo de eso y por eso crearon la bateria con esa posibilidad, para que pudiera usarse en el RB3 con una expansion... ¿Quien sabe?
Que nos gusta fantasear, ¿eh?
EDITO: despues de mirar la imagen de la primera pagina, creo que a lo que se refiere es que se permite una expansion de la bateria incorporando "cymbals" (ride y crash) e "hihat" (el charles de toda la vida). Vamos, que se refiere a que se le podrian incorporar los 3 platos, pero no creo que se refiera al pedal (pondria "hihat pedal"). El "hihat" no se considera un "cymbal", ya que no es un plato, sino 2, y que funcionan de forma muy diferente a los otros platos (el resto son casi todos individuales).