[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

PotajiTo escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Davdark escribió:Hombre para gustos.... los colores :D A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir :P De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock XD

en eso tienes razon, yo me kejo porke la gran mayoria de canciones de metal las tengo, solo me keda el apck de megadeth, ke a ver cuando tengo puntos para pillarlo....

ojala dentro de poco me sorprendan con algun pack decente de metal(slipknot [amor] [amor] )

Dudo mucho que veamos slipknot y demas en Rb, a menos que saquen un addon para doble pedal, me gustaría ver quien hace las barbaridades que hace Joey Jordison con un pedal :P

Según he leido por ahí, si que se puede poner doble pedal para hacer el doble bombo, con un ladrón de Jack y listo.
Varox escribió:Según he leido por ahí, si que se puede poner doble pedal para hacer el doble bombo, con un ladrón de Jack y listo.

En la nueva de RB2 es posible que se pueda poner, pero porque lo han previsto asi, y lleve una entrada auxiliar. En la de RB no se puede simplemente poniendo un duplicador, porque el pedal recibe alimentacion desde el controlador, y cuando conectas el duplicador creo que deja de funcionar el invento. Hay paginas en internet que te explican como conectar 2 pedales, pero haciendo un montajillo con circuito y pilas incluidos, para que ambos pedales reciban la señal necesaria.

Al final me he decidido a gastarme los cuartos y pillarme el Kick Box que venden en USA. Es un circuito bastante currado, empaquetado en caja, con potenciometro para ajustar sensibilidad, led que indica cuando manda la señal, etc etc etc, que permite jugar con un pedal de edrum de verdad. Ademas, lo que se conecta al Kick Box es el pad del bombo, lo que me permitira usar mi doble pedal de edrum XD Sale por un dinero curioso (unos 60 euros), pero cuando me ponga a jugar con la edrum, quiero poder hacerlo bien, y poder practicar con ambos pedales.
Pues entrada auxiliar yo no la veo y tengo la del 2 XD veo la entrada para los auriculares y la de los 3 platillos, nada más :S
Varox escribió:Pues entrada auxiliar yo no la veo y tengo la del 2 XD veo la entrada para los auriculares y la de los 3 platillos, nada más :S

Pues entonces lo mismo da una alimentacion mayor que la que da el 1 por la entrada, o directamente tampoco se puede... :p
Entonces para mi lo aconsejable, pues el RB2 de EEUU no es compatible con consolas españolas / europeas, es pillarme el set de la batería más el otro set de la guitarra?
Vice88 escribió:Entonces para mi lo aconsejable, pues el RB2 de EEUU no es compatible con consolas españolas / europeas, es pillarme el set de la batería más el otro set de la guitarra?

He visto en deepdiscounts.com , hay mucha probabilidad de que la Aduana me fastidie, o es de escasa probabilidad?
Vice88 escribió:He visto en deepdiscounts.com , hay mucha probabilidad de que la Aduana me fastidie, o es de escasa probabilidad?

Pues es cuestion de suerte. Aqui creo que he visto 2 que la tienen de alli, a uno le cobraron cerca de 5 euros, y al ultimo no le cobraron nada.
firesign escribió:
Vice88 escribió:He visto en deepdiscounts.com , hay mucha probabilidad de que la Aduana me fastidie, o es de escasa probabilidad?

Pues es cuestion de suerte. Aqui creo que he visto 2 que la tienen de alli, a uno le cobraron cerca de 5 euros, y al ultimo no le cobraron nada.

Muchísimas gracias por tu respuesta, por 5€ más que menos, quizás salga mas cara que esperar a dios sabe cuando.

Ellos han comprado el pack completo que viene con el juego, pero como no me valdría para nada (el juego) serían dos paquetes (Batería y la Guitarra), supongo que no repercuta mucho más
OMG, menuda partida me ha salido en caprici di diablo, he superado los 200k:
Imagen

seisdedos(inu7) cuanta puntuacion tienes tu en esta ¿????
Lista de canciones infinita 2 completada en Experto a la guitarra!!!

Jooooder que hartazon. Desde las 5.30 hasta las 0.10 con una pausa para cenar. Mi madre diciendome que apague la consola cada 2 minutos, yo inventandome escusas cutres, al final se ha cabreado y me ha empezado a llamar enfermo, a decirme que me iba a quitar la consola, que o la apago o me la apaga ella, que iba a quitar la electricidad de la casa si no paraba... Al final ha desistido, pero me ha tocado ir a cenar aunque yo no queria, y me he quedado sin el logro de la vegija de acero [buuuaaaa]
A mí tp me cobraron aduanas (pack entero)

La batería entre las ampliaciones para los platos y el peda, tiene otro enchufe que tb puede ir el pedal, pero no lo reconoce. A lo mejor más alante lo activan o tiene otro propósito?
Lo de la conexión extra he leído que sería para un pedal del hi-hat o para un teclado, a saber... Para el doble pedal dijeron que no era.

Te doy mi pésame, cdb xD
Pemiz escribió:Lo de la conexión extra he leído que sería para un pedal del hi-hat o para un teclado, a saber... Para el doble pedal dijeron que no era.

Te doy mi pésame, cdb xD

¿pedal de hihat? pero si el juego no distingue eso para nada... ¬_¬
firesign escribió:
Pemiz escribió:Lo de la conexión extra he leído que sería para un pedal del hi-hat o para un teclado, a saber... Para el doble pedal dijeron que no era.

Te doy mi pésame, cdb xD

Ya... se supone que, en caso de que se incorporase el pedal del hihat, se pondría un símbolo de un círculo (como en las tablaturas) sobre la "cápsula", mediante una actualización, para indicar cuando está abierto. No se, son conjeturas que se hacen (lo que causó este rumor fue que en la imagen, que aparece en el primer post del hilo, de promoción de la batería se hace referencia a una expansión del hi-hat).
Beh, quien sabe :o
The Slipknot tengo alrededor de 200k tambien, esa puntuacion me la hice despues de hacer la partida de sightread ^^, la he tocado un par de veces y listo. Si luego lo pongo le doy un intento y miro la puntuacion que tenia.
Pemiz escribió:
firesign escribió:

Te doy mi pésame, cdb xD

Ya... se supone que, en caso de que se incorporase el pedal del hihat, se pondría un símbolo de un círculo (como en las tablaturas) sobre la "cápsula", mediante una actualización, para indicar cuando está abierto. No se, son conjeturas que se hacen (lo que causó este rumor fue que en la imagen, que aparece en el primer post del hilo, de promoción de la batería se hace referencia a una expansión del hi-hat).
Beh, quien sabe :o

No se, me resulta muy extraño que no se reconozcan las diferencias en otros colores entre toms y platos, y vaya a hacerlo con algo "mucho menos importante" (espero que se me entienda) como el pedal de hihat. Ademas, una actualizacion de ese tipo conllevaria bajar todas las modificaciones sobre las canciones actuales que tengas, lo que seria un trabajazo de la leche. No se, no se, lo veo bastante remoto.

Lo que si he visto en muchos sitios es que para el RB3 podrian meterse esas diferencias entre toms y platos en el juego, en un modo "Advanced" o algo parecido. Lo mismo es que ya tenian pensado algo de eso y por eso crearon la bateria con esa posibilidad, para que pudiera usarse en el RB3 con una expansion... ¿Quien sabe?

Que nos gusta fantasear, ¿eh? [+risas]

EDITO: despues de mirar la imagen de la primera pagina, creo que a lo que se refiere es que se permite una expansion de la bateria incorporando "cymbals" (ride y crash) e "hihat" (el charles de toda la vida). Vamos, que se refiere a que se le podrian incorporar los 3 platos, pero no creo que se refiera al pedal (pondria "hihat pedal"). El "hihat" no se considera un "cymbal", ya que no es un plato, sino 2, y que funcionan de forma muy diferente a los otros platos (el resto son casi todos individuales).
A mi también me resulta extraño, pero bueno... como tu dices:
Que nos gusta fantasear, ¿eh? [+risas]

Igual es lo que comentas: para que se pueda usar en el RB3 con el modo "Advanced" que se rumorea (donde, para quien no lo sepa, se dice que los platos aparecerían en pantalla como los hammer-on y pull-off en los charts de la guitarra).
Aunque cabe la posibilidad de que metiesen esa actualización ya en el RB2 dentro de un tiempo, teniendo en cuenta que no va a haber RB3 en 2009.

Fantaseemos, que es divertido XD

PD: lo de que el hi-hat no se considera cymbal es obvio, pero el pack de platos (ya sea 1,2 o 3) se vende como cymbals así que... a saber xD

EDIT: esto va a ser como ¿por qué en la caja de la guitarra alámbrica del RB1 venía un juego de pilas? xDDD
Pemiz escribió:Aunque cabe la posibilidad de que metiesen esa actualización ya en el RB2 dentro de un tiempo, teniendo en cuenta que no va a haber RB3 en 2009.

Como decia, esa actualizacion seria un rediseño de todas las canciones. Y seria una actualizacion personalizada para cada uno, porque depende de las canciones descargadas que tengas. No se, yo creo que la empresa (que yo trabajo en cosas "parecidas" y me piden de vez en cuando cosas asi y ya te imaginas donde los mando) se plantea eso y... [burla3]

Pemiz escribió:PD: lo de que el hi-hat no se considera cymbal es obvio, pero el pack de platos (ya sea 1,2 o 3) se vende como cymbals así que... a saber xD

Creia que el pack de "cymbals" que se vendia era de 2 (azul y verde). De todas formas, no estoy muy enterado de este tema de la bateria de RB2 y sus extensiones...
Entonces no se sabe seguro para qué es? jaja.

Por cierto, alguien ha pedido ya los cymbals? Es que no sé que hacer :-?
Los "cymbals" están fechados en amazon.co.uk para el 6 de febrero (y aún así no confiaría mucho en esa fecha puesto que ya retrasaron la original). Supongo que los empezarán a vender cuando salga en Europa la batería del RB2 que viene siendo "algún día del 2009" XD

Yo me los pillaré, más que nada por el freestyle y los rellenos, pero de momento con los 4 pads me vale... que no me hago Panic Attack ni en difícil [+risas]
Pemiz escribió:que no me hago Panic Attack ni en difícil [+risas]

Pues va a ser verdad eso de que has perdido practica [+risas]
Imagínate... desde mediados de noviembre sin tocar la batería en el Rock Band. No es que fuese un fuera de serie, pero me defendía bastante en experto (a pesar de no poder con Dead on Arrival XD) y actualmente soy un desastre con el pedal, no estoy nada fino. Sobre todo con los triples (que nunca se me han dado bien) y los intercalados entre pads... vamos, que me he tenido que poner Panic Attack en medio porque he acabado harto y quería el logro del desafío ya que lo tenía casi completado [+risas]

PD: odio We Got the Beat... ¿puede ser más odiosa (valga la rebuznancia) la batería? [carcajad]
Pemiz escribió:PD: odio We Got the Beat... ¿puede ser más odiosa (valga la rebuznancia) la batería? [carcajad]

Yo tambien [+risas] Por eso creo que me sale cada vez que me pongo una lista aleatoria en Experto [poraki]
firesign escribió:
Pemiz escribió:PD: odio We Got the Beat... ¿puede ser más odiosa (valga la rebuznancia) la batería? [carcajad]

Yo tambien [+risas] Por eso creo que me sale cada vez que me pongo una lista aleatoria en Experto [poraki]

la ke yo mas odio del juego es sin duda, aqualung, dios ke pesadez de cancion, es odiosa, y no se cuantas veces me habra salido en la gira, no podrian haber metido una mas odiosa por dios
Th3 SlipKnoT escribió:la ke yo mas odio del juego es sin duda, aqualung, dios ke pesadez de cancion, es odiosa, y no se cuantas veces me habra salido en la gira, no podrian haber metido una mas odiosa por dios

bueno, en bateria a mi no me desagrada demasiado XD
Pero si We Got the Beat mola un webo en la bateria, sobre todo el solo :p Yo la que no consigo sacarme en experto ni de coña es la de Everlong, soy un paquete con la notas muy rapidas seguidas, me canso rapido. Sin embargo en canciones con muchas variaciones estilo Won't get fooled again me defiendo bastante bien en experto.
Hay de quien se quejaba de "I get by" en el RB1, pero es que el día que tenga que pasar las canciones del RB2 al HDD voy a hacer una GRAN LIMPIEZA porque hay algunas que no veas. Aqualung es muy asquerosa, pero la más odiosa para mí, sin ninguna duda, es "Rebel girl" de Bikini Kill [mad]
Hay otras que también tienen lo suyo, como "De-Luxe" o "One way or another" (la cancion esta bien pero qué cojo... hace aquí?). La conclusion es que hay 84 canciones y el dia que haga el port creo que me cargo unas 20, la primera de ellas y sin dudarlo es "Visions" (no sé como a ese ruido acompañado de berridos lo llaman cancion...). "We got the beat".... [buaaj]
Hola!
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo
mismanias escribió:Hay de quien se quejaba de "I get by" en el RB1, pero es que el día que tenga que pasar las canciones del RB2 al HDD voy a hacer una GRAN LIMPIEZA porque hay algunas que no veas. Aqualung es muy asquerosa, pero la más odiosa para mí, sin ninguna duda, es "Rebel girl" de Bikini Kill [mad]
Hay otras que también tienen lo suyo, como "De-Luxe" o "One way or another" (la cancion esta bien pero qué cojo... hace aquí?). La conclusion es que hay 84 canciones y el dia que haga el port creo que me cargo unas 20, la primera de ellas y sin dudarlo es "Visions" (no sé como a ese ruido acompañado de berridos lo llaman cancion...). "We got the beat".... [buaaj]

La cancion mas odiosa del RB2 es, sin duda, Lazy Eye. Larga, cansina, aburrida y pesada como ella sola, y encima para colmo la meten tambien en el GHWT. Visions tambien me parece un horror, y otra que tambien me da bastante asco es la de Pinball Wizard. No se por que, pero quitando Won't get fooled again el resto de las canciones de los Who no me gustan nada.

Y I get by a mi me gusta, y Aqualung tambien. Cuando empieza a cantar "tiiiiiriririiiiii" me empiezo a partir el culo [+risas]
cdb escribió:La cancion mas odiosa del RB2 es, sin duda, Lazy Eye. Larga, cansina, aburrida y pesada como ella sola, y encima para colmo la meten tambien en el GHWT. Visions tambien me parece un horror, y otra que tambien me da bastante asco es la de Pinball Wizard. No se por que, pero quitando Won't get fooled again el resto de las canciones de los Who no me gustan nada.

Y I get by a mi me gusta, y Aqualung tambien. Cuando empieza a cantar "tiiiiiriririiiiii" me empiezo a partir el culo [+risas]

es verdad, de Lazy eye no me acordaba, esa tambien es cansina asta matar, a mi pinball wizard me gusta, esa guitarra acustica de la cancion es tremenda, me gusta tocar esa cancion, y mucho
La canción más asquerosa es sin duda y con bastante diferencia So whatcha wont de los beastie boys. ABURRIDISIMA
OhmaK escribió:La canción más asquerosa es sin duda y con bastante diferencia So whatcha wont de los beastie boys. ABURRIDISIMA

no te creas, tu has visto no sleep till brooklyn del GHWT, al lado de esta, la de so watcha wont es normal, yo no se porke meten a los beastie boys, si la unica interesante de guitarra(sabotage) ya la pusieron en el gh3
A mí Pinball Wizard me encanta XD

Por cierto, ahora que vuelvo a tocar la batería, me pasa como cuando cogí la del Rb1. Cuando escucho canciones el pie se mueve solo intentando seguir el ritmo del bombo de la canción [carcajad] No os pasa a vosotros?

A ver cuando ponen más Black Metal, que eso si que es tocar la batería [carcajad] [carcajad]
jcp escribió:A ver cuando ponen más Black Metal, que eso si que es tocar la batería [carcajad] [carcajad]

Visions es un ejemplo de black metal, para ke pongan cosas asi, prefiero ke pongan death y trash metal

PD: si pusieran slipknot si ke nos ibamos a matar con las canciones en la bateria XD
Caragorn escribió:Hola!
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo

Up
Podrían por ejemplo poner esta [angelito]

http://es.youtube.com/watch?v=GF3wagWwHjM

Si no tenéis ganas de verlo entero, minuto 3:43
XD
Que pongan cualquiera de children of bodom de los primeros discos xD o algo de pantera coño!
O ya por pedir, ya que están poniendo packs europeos, que ponga algo de power metal :-|
jcp escribió:O ya por pedir, ya que están poniendo packs europeos, que ponga algo de power metal :-|

+1
Th3 SlipKnoT escribió:
cdb escribió:La cancion mas odiosa del RB2 es, sin duda, Lazy Eye. Larga, cansina, aburrida y pesada como ella sola, y encima para colmo la meten tambien en el GHWT. Visions tambien me parece un horror, y otra que tambien me da bastante asco es la de Pinball Wizard. No se por que, pero quitando Won't get fooled again el resto de las canciones de los Who no me gustan nada.

es verdad, de Lazy eye no me acordaba, esa tambien es cansina asta matar, a mi pinball wizard me gusta, esa guitarra acustica de la cancion es tremenda, me gusta tocar esa cancion, y mucho

+1 En Lazy Eye [mamaaaaa] La odio xDD
Yo me he viciao con la de Down with the sickness de disturbed, mola bastante con la batera
Davdark escribió:Pero si We Got the Beat mola un webo en la bateria, sobre todo el solo :p Yo la que no consigo sacarme en experto ni de coña es la de Everlong, soy un paquete con la notas muy rapidas seguidas, me canso rapido. Sin embargo en canciones con muchas variaciones estilo Won't get fooled again me defiendo bastante bien en experto.

Everlong solo es practicar los redobles, una vez le cojes el truco resulta bastante sencilla pasarla en experto. Ojo pasarla, que no lo mismo que pasarla con notaza ... todavia para eso me queda xD.

Para mi jodidas Painkiller en experto, battery.. y un par de ellas mas. (aunque tb es porque las he practicado cero, vi que no me salian y he pasado de ellas xD.)
Varox escribió:Yo me he viciao con la de Down with the sickness de disturbed, mola bastante con la batera

yo esa la tengo al 100% FC con la guitarra XD
Joer, la gira es un caos, 1ro la furgoneta, luego el bus, una vendedora, el avion, transportistas, equipadores, y ahora un promotor. Dios si esto esta lleno.

Por cierto, para mi(de momento) la mas mala es uncontrollable urge.

Por cierto, ya deben de meter caña que para meter canciones muy de n00bs aburre, WE WANT DIFFICULTY!
Me he puesto el 23 en la batalla de voces :Ð :Ð :Ð

You Can Go Your Own Way al 100% y Anyway You Want it al 99% = 354k

PD: cierto, no recordaba Uncontrolable Urge... esa también es para matar a quien le dio el visto bueno. Vale que Devo sean míticos, pero no me pongas la mierda esta xD
Hay mucho truño en el tracklist, alguien sabe algún rumor de nuevas canciones para descargar o web donde lo comenten?
Todos los temas que se saben están instantaneamente en la página de la wikipedia dedicada a las canciones descargables. Casi al minuto de ser publicadas en el foro oficial se ponen ahí.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... and_series
Joe, como se os va la pinza, ¿eh? Pidiendo Dimmu Borgir o cosas por el estilo. A ver quien es despues el guapo que toca ese doble bombo a 100.000 por hora... [+risas]
firesign escribió:Joe, como se os va la pinza, ¿eh? Pidiendo Dimmu Borgir o cosas por el estilo. A ver quien es despues el guapo que toca ese doble bombo a 100.000 por hora... [+risas]

+99999
9620 respuestas