[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
manza escribió:tengo pendiente hacer una review de la batería del RB2. Me la compré por ebay y la verdad es que no me arrepiento (150€ con gastos más o menos). Es una maravilla. No suena, buen tacto, pedal robusto. A ver si esta semana saco un ratitín...

150 €... un pasote, no? :o

Ya te digo... a mi que me salió por 57... [+risas]
Pemiz escribió:
firesign escribió:
manza escribió:tengo pendiente hacer una review de la batería del RB2. Me la compré por ebay y la verdad es que no me arrepiento (150€ con gastos más o menos). Es una maravilla. No suena, buen tacto, pedal robusto. A ver si esta semana saco un ratitín...

La verdad es que sí, cuanto de gastos de envio? tienta bastante hacerse con una a ese precio [Alaa!]
Bueno, en vista del tema de los instrumentos en Europa, en un ataque de locura acabo de comprar el pack completo por eBay por 190€ a ver si sale todo bien, ahora me queda comprar el juego por que el USA no funciona [rtfm]

Un saludo
Pemiz escribió:
firesign escribió:

Donde , please?
Gente, hay alguna canción para descargar esta semana de las 2 que no son de Lenny Kravitz (al que odio) que merezca la pena?? Es que no las conozco.
macarrone escribió:bueno parece que ya me envian la guitarra del rock band 2, los de deepdiscount, eso si, por lo visto no les deben haber llegado muchas, porque siguen sin stock.

y la bateria, a seguir esperando.

eso si, hay un dato curioso, en el mail que me han mandado para avisarme de que me envian la guitarra, pone el precio, incluyendo el precio de envio completo, es decir, el que se supone que debia pagar por ambos articulos, bateria y guitarra. espero que no me vayan a cobrar 2 veces el envio.

ahora me han cobrado las 2 cosas, el precio ha subido 7 euros respecto al de hace casi 1 mes, cuando hice el pedido, pero he comprobado que es por el cambio actual del dolar, lo curioso es que me han vuelto a cobrar las 2 cosas, guitarra y bateria, pero solo me han enviado la guitarra, la bateria sigue en backorder.

espero que no tarden mucho en llegarles mas, porque es lo que mas ilusion me hace.
igualmente, casi que me hacen un favor, porque ahora vienen los examenes...
macarrone escribió:ahora me han cobrado las 2 cosas, el precio ha subido 7 euros respecto al de hace casi 1 mes, cuando hice el pedido, pero he comprobado que es por el cambio actual del dolar, lo curioso es que me han vuelto a cobrar las 2 cosas, guitarra y bateria, pero solo me han enviado la guitarra, la bateria sigue en backorder.

espero que no tarden mucho en llegarles mas, porque es lo que mas ilusion me hace.
igualmente, casi que me hacen un favor, porque ahora vienen los examenes...

Pues a mi me cobran las 2 cosas y me envian solo una, y tengo que matar a alguien (sera que estoy jugando ultimamente demasiado al Fallout 3). Te veo muy tranquilo pese al desfalco [+risas]
donde puedo comprar la bateria del rb2 a buen precio?
otra cosa,como se adapta la bateria del rb2 al ghwt?lo digo por que veo que la bateria del gh tiene 5 colores y ésta solo 4 pads.
Si la pedis a USA,no hay problemas de aduanas?

gracias
A ver... para todos xD La batería yo la pedí en deepdiscount que sale por 82$ aprox. Pero tienen poco stock por lo que hay que tener suerte.

macarrone, ¿te han cobrado 2 veces? ¿o una y te devolvieron la pasta? si son dos (que vamos, creo que no por la tranquilidad que llevas xD) vaya gracia...
CISKO escribió:donde puedo comprar la bateria del rb2 a buen precio?
otra cosa,como se adapta la bateria del rb2 al ghwt?lo digo por que veo que la bateria del gh tiene 5 colores y ésta solo 4 pads.
Si la pedis a USA,no hay problemas de aduanas?

gracias

1.- en deepdiscount, pero envian 1 cada mes mas o menos, no hay stock
2.- se adapta poniendose el juego como el rock band, el color del segundo plato se une al azul del rock band. se juega perfecto.
3.- pues es cuestion de suerte, pero lo mas que han llegado a cobrar por aqui eran unos 5 euros de aduanas

No mateis mas gatos!!!! Dark, actualiza la pagina 1 con eso!!!
no hombre no xD
a ver si me explico mejor.

el pedido es de una guitarra y una bateria de rock band 2, osea 2 paquetes, por el precio total de 145 dolares.

cuando hice el pedido, me cobraron, y no me enviaron nada, al cabo de unos dias, me devolvieron la pasta, pero el pedido seguia hecho.

y ahora me han vuelto a cobrar, aunque por separado, ambas cosas, es decir, la guitarra, y la bateria, con la mala suerte de que ahora el dolar vale algo mas, y sube unos 7 euros o algo asi el total.

y esta vez me han enviado la guitarra, pero la bateria sigue en backorder, osea que aun no tienen, lo que me imagino es que si no me la envian en unos dias, pasara lo mismo, me devolveran la pasta de la bateria, y a esperar.

lo que no se es como dividen los gastos de envio, pero bueno al menos en el cobro de hoy no me han tangado porque he hecho el cambio del dolar al euro y sale lo que me han cobrado.
Y si quieres, Dark, el link al video por si preguntan por si hace mucho ruido la batería. Que también alguna vez ha caido.

Vale, entonces te han hecho lo que a mi xD Ya te veia muy tranquilo XD

PD:
macarrone escribió:el pedido es de una guitarra y una bateria de guitar hero 2

:-| :-| :-|
He cazado a tu subconsciente [sonrisa]
no hay otro sitio que envien la bateria a España?
CISKO escribió:no hay otro sitio que envien la bateria a España?

Como no mires en ebay...
firesign escribió:
CISKO escribió:no hay otro sitio que envien la bateria a España?

Como no mires en ebay...

he mirado en una tienda ebay pero no envian a España,aver si me contestan
Pemiz escribió:No que yo sepa, Cisko.

Por cierto, odio al criajo este... http://es.youtube.com/watch?v=4f9xF4Spq ... re=related XD

Y respecto al niñato ese, despues de ver el video, yo tambien lo odio... Por cierto, eso es precisamente para lo que no quieres para nada una ION Drum Rocker, para no usar los platos para nada. De adorno quedan bonitos, ¿eh? [+risas]

Aunque despues de verlo, me doy cada vez mas cuenta que tengo que aprender a usar el bombo de punta, si o si, joder... pero es que no me sale para nada, empece a usarlo con el talon apoyado, y ya no me sale de otra forma... [mamaaaaa]

Por cierto, odio al criajo este... http://es.youtube.com/watch?v=4f9xF4Spq ... re=related XD

Pero si es el mismo crio que hacia Dragonforce del Guitar HEro 3 al 97 por ciento casi con los ojos cerrados.
Cuanto pude odiarlo! [+furioso]
GudJP escribió:

Pero si es el mismo crio que hacia Dragonforce del Guitar HEro 3 al 97 por ciento casi con los ojos cerrados.
Cuanto pude odiarlo! [+furioso]

A ese seguro que le pegan en el colegio [poraki]
yo no he tenido la oportunidad d ejugar , pero tiene k ser la lexe y super divertido
Pemiz escribió:He cazado a tu subconsciente [sonrisa]

si xD, se me ha ido la pinza, creo que las baterias del guitar hero 2 no salieron muy buenas XD
firesign escribió:Aunque despues de verlo, me doy cada vez mas cuenta que tengo que aprender a usar el bombo de punta, si o si, joder... pero es que no me sale para nada, empece a usarlo con el talon apoyado, y ya no me sale de otra forma... [mamaaaaa]

Lo mismo me pasa a mi, no se usarlo con la punta a mucha velocidad. No tengo nada de control.
Buenas señores, mañana subire un video mio tocando master exploder ocn la guitarra, alguien me podria decir como cambiar de nomvre a los links ¿?? s decir para por ejemplo poner, master exploder 99% y tal, y ke eso te lleve a la pagiann ke kiero, me entendeis ¿?
[url=" aqui el link sin las comillas ni los espacios"]Master Exploder 99%[/url]
Pemiz escribió:[url=" aqui el link sin las comillas ni los espacios"]Master Exploder 99%[/url]

muchas gracias tio
Hablando un poco de todo...

Llevo un tiempo que me estan dando muchas ganas de pillarme el bajo de fender de madcatz...eso de tener para tocar con 2 dedos.....me llama y mucho, tiene que molar!pero ahora no me sobran las pelas...una pena...

¿alguno lo teneis?
por si alguien le interesa:

hay un usuario/tienda de Ebay USA que si manda la batería rock band 2 a España

según descripción, el producto está abierto para comprobar el contenido y que funciona a la perfección

precio 64 $ + 59 $ envío que al cambio de hoy vienen siendo unos 93 eur total - pago por paypal

no es tan barato como deepdiscount, pero tampoco tan abusivo como en otros sitios

buscar como "rock band 2 drums set"
firesign escribió:

Y respecto al niñato ese, despues de ver el video, yo tambien lo odio... Por cierto, eso es precisamente para lo que no quieres para nada una ION Drum Rocker, para no usar los platos para nada. De adorno quedan bonitos, ¿eh? [+risas]

Aunque despues de verlo, me doy cada vez mas cuenta que tengo que aprender a usar el bombo de punta, si o si, joder... pero es que no me sale para nada, empece a usarlo con el talon apoyado, y ya no me sale de otra forma... [mamaaaaa]

Bueno, tampoco es que sea muy difícil lo que toca, y lo que dices, no usa los platillos para nada. Y en los redobles no mantiene bien el ritmo. Pero hay que reconocer que el bombo lo lleva francamente bien y con algo más de práctica, dará miedo :) . ¿Este es del del Psychobilly Freak Out?

El bombo yo lo toco según el tema, con la parte anterior del pie usando los músculos de la pierna o con el talón apoyado usando los músculos del talón. Se me da mejor de la primera forma. Igual con el pedal del charleston, sólo que en este es más frecuente con el talón apoyado, porque no hay que accionarlo con tanta frecuencia.

Para mi hay dos técnicas cruciales para dominar RB2 y en general la batería. La primera es aprender a llevar el bombo sin tener que pensar en ello, algo que sólo se consigue con muucha práctica para desarrollar los mecanismos que lo permiten (es igual que cuando te sacas el carné de conducir, conduces super-concentrado en todo y tienes que pensar cada movimiento; con el tiempo ya no tienes que pensar en como conducir, lo haces y listo). La otra técnica es a tocar con las dos manos alternadas llevando el rítmo correctamente con las dos (lo que se llaman singles), y pudiendo pasar de corcheas a semi-corcheas (por ejemplo) sin problemas. Si eres capaz de hacer estas dos cosas yo creo que no hay casi tema de RB que se resista. Y a mi me falta un buen trecho, pero poco a poco voy mejorando y hago cosas que antes me parecían imposibles :) .
peke33 escribió:por si alguien le interesa:

hay un usuario/tienda de Ebay USA que si manda la batería rock band 2 a España

según descripción, el producto está abierto para comprobar el contenido y que funciona a la perfección

precio 64 $ + 59 $ envío que al cambio de hoy vienen siendo unos 93 eur total - pago por paypal

no es tan barato como deepdiscount, pero tampoco tan abusivo como en otros sitios

buscar como "rock band 2 drums set"

un pokillo caro.....a mi me salen un monton poniendo eso en la web
sabeis cual sera el precio oficial de la bateria en España?
La del RB1 costaba 150€ creo recordar. Supongo que la del 2, estará en torno a ese precio también.
Un saludo,
DHX escribió:La del RB1 costaba 150€ creo recordar. Supongo que la del 2, estará en torno a ese precio también.
Un saludo,

Recuerdas mal :p la del 1 costaba 90€ y esta yo la veo entre 90€ y 100€ por aquello de ser inalámbrica, que la subirán un poco de precio.
Pemiz escribió:
DHX escribió:La del RB1 costaba 150€ creo recordar. Supongo que la del 2, estará en torno a ese precio también.
Un saludo,

Recuerdas mal :p la del 1 costaba 90€ y esta yo la veo entre 90€ y 100€ por aquello de ser inalámbrica, que la subirán un poco de precio.

Seguro? Creía que los game la tenían a 150€ sin incluir el juego :-? . Creo que el kit completo ( batería/guitarra/micro ) más el RB1, me costó unos 250€ aproximadamente. Pero puede que me equivoque... ;)
Un saludo,
El pack completo eran 180€, de ahí que te costase 250€

EDIT: me acaban de tirar al 85% en Mr. Brightside a la batería... [snif]
EDIT2: Bffff... pasada con un 86% xDD
aunque no hay stock,al final la he pedido,aver cuanto tardan en mandarme la bateria
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645663
CISKO escribió:aunque no hay stock,al final la he pedido,aver cuanto tardan en mandarme la bateria
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645663

Hay bastante gente con la bateria pedida de hace tiempo, y sin noticias todavia. A ver si reciben un stock grande en poco tiempo, si no, a esperar...
Hola

por fin me he pasado en guitarra la de Green Grass en experto, joder lo que me ha costado jeje.

Hasta nueva orden no puedo jugar a la bateria, ya que los vecinos se han quejado.
bunbury79 escribió:Hola

por fin me he pasado en guitarra la de Green Grass en experto, joder lo que me ha costado jeje.

Hasta nueva orden no puedo jugar a la bateria, ya que los vecinos se han quejado.

Enhorabuena por GGAHT!!!

Y tambien enhorabuena por ser nueov miembro del club de "nopuedotocarlabateriacuandoyoquierapoqueobiensequejanlosvecinosobiensequejalafamilia"

Jajajaja
a mi ai una cosa que no me a quedado clara

si el juego no es free para que importarlo si despues no rula
sacazaky escribió:a mi ai una cosa que no me a quedado clara

si el juego no es free para que importarlo si despues no rula

hombre, la mayoria de la gente se importa el juego de UK (que es PAL y viene en español, es el mismo que se vende aqui, y sale mas baratillo, unos 50 euros), o bien los instrumentos de USA (que son iguales en todo el mundo, aunque aqui no se venden aun).

Una alfombra gruesa evitará moléstias a los vecinos que tengas debajo. Si la batería hace mucho ruido al darle con las baquetas, prueba con los silenciadores oficiales. Ah y unos auriculares. Con todo eso si se quejan es que tienen ganas de fastidiar, porque a duras penas se oirá nada. Así también podrás hacer Green Grass and High Tide con la batería en experto, que la verdad es que no es nada difícil, sólo que te quedas destrozado de lo larga que es :) .
Una preguntita que no consigo resolver:

El código de detrás de las instrucciones del RB2 es para las 20 canciones gratis, de acuerdo.

Pero entonces, ¿cómo puedo transferir las canciones del RB2 al HDD para poder jugarlas en mi futuro RB3 xD?

Muchas gracias, un saludo.
Coño!!!

Regalan 20 canciones con el Rock Band 2!!!!???? No tenía ni idea! Y si importo el juego de UK? También me vien el código ese pa las 20 canciones!? Y esas 20 canciones son las que me den la gana o un pack determinado!?!?
herzleid escribió:Coño!!!

Regalan 20 canciones con el Rock Band 2!!!!???? No tenía ni idea! Y si importo el juego de UK? También me vien el código ese pa las 20 canciones!? Y esas 20 canciones son las que me den la gana o un pack determinado!?!?

Un pack determinado con 20 canciones que no conoce ni el tato. XD
Ya me parecía a mi...

Joes es que voy loco por pillarme el juego (por ahora no que es caro de pelotas) y comprarme el tema de Platero "Hay poco Rock & Roll" pa tocarla y cantarla a saco!

Por cierto... podrían poner más música nacional no!?
Super_lucero escribió:Una preguntita que no consigo resolver:

El código de detrás de las instrucciones del RB2 es para las 20 canciones gratis, de acuerdo.

Pero entonces, ¿cómo puedo transferir las canciones del RB2 al HDD para poder jugarlas en mi futuro RB3 xD?

Muchas gracias, un saludo.

Joder, tio, ¿ya estas pensando en RB3? Son ganas de preguntar, ¿eh?

Nadie te dice que vayas a poder importarlas, eso lo primero, ya lo avisaran cuando salga el juego, si sale algun dia, que quien sabe lo que pasara. Ademas, en el RB1 no venia ningun codigo y todos hemos importado sus canciones (los que lo teniamos), ¿no es verdad?
igalan escribió:

Una alfombra gruesa evitará moléstias a los vecinos que tengas debajo. Si la batería hace mucho ruido al darle con las baquetas, prueba con los silenciadores oficiales. Ah y unos auriculares. Con todo eso si se quejan es que tienen ganas de fastidiar, porque a duras penas se oirá nada. Así también podrás hacer Green Grass and High Tide con la batería en experto, que la verdad es que no es nada difícil, sólo que te quedas destrozado de lo larga que es :) .

Es la bateria del GHWT, con la de RB ni se quejaron, que cosa mas rara.... probaré lo de la alfombra, a ver donde puedo comprarla...
Hola gente, cual es el sitio más barato para comprar un Rock Band 2 con los instrumentos? Un saludo!
yo estoi dudando si pillarme lla el pack completo del guitar hero o esperarme al del rock band 2

que me aconsejais?
bunbury79 escribió:
igalan escribió:

Es la bateria del GHWT, con la de RB ni se quejaron, que cosa mas rara.... probaré lo de la alfombra, a ver donde puedo comprarla...

A mi se me quejaron también, pero no los vecinos, EL PROMOTOR DEL BLOQUE DE PISOS!! XDD decia que no vendia los pisos xq yo jugaba al rock band y hacia mucho ruido!!! no me jodas!! hasta las 10 de la noche tu estas en tu derecho de hacer ruido, de hecho no hace mas ruido que un taladro o un martillo haciendo chapuzas en casa!
QUE SE AGUANTEN!!!!

Salut!
themoonmen escribió:A mi se me quejaron también, pero no los vecinos, EL PROMOTOR DEL BLOQUE DE PISOS!! XDD decia que no vendia los pisos xq yo jugaba al rock band y hacia mucho ruido!!! no me jodas!! hasta las 10 de la noche tu estas en tu derecho de hacer ruido, de hecho no hace mas ruido que un taladro o un martillo haciendo chapuzas en casa!
QUE SE AGUANTEN!!!!

Salut!

Que fuerte, es para decirle al promotor que ponga los pisos a la mitad de precio, que ya vera si a la gente le iba a importar una mierda que haya alguien al lado jugando al Rock Band. Yo es que no lo entiendo, en mi casa, si cierro la puerta de la habitacion, es que no se escucha nada fuera... :-?
9620 respuestas