diosimmy escribió:Para el que como yo, no pueda esperar a más a que pongan la bateria a la venta aquí en España y no quiere esperar eternamente a deepdiscount, la podeis encontrar en ebay por 106 €. El usuario en cuestión es "all-sportsmemorabilia4u". Tiene muchos packs disponibles. Ha vendido ya muchas unidades a Europa (es de Florida) y todas tienen votos positivos. Yo hice el pedido ayer, a ver que tal...
Por cierto en amazon.co.uk están los 3 cymbales rebajados a 25 libras. Valen exactamente lo mismo que el pack de 2.
Que mono de bateria tengoooo!!
Yo le he comprado a ese usuario la batería y ha llegado hoy sin pasar por aduanas.
La he desembalado y montado. Cuando intento sincronizarla con la consola, no hay manera. Estoy gafado con este juego, porque la guitarra ya me dio problemas, aunque no de sincronización. Os cuento.
Con las pilas nuevas y puestas, enciendo la consola. Luego, enciendo la batería manteniendo apretado un par de segundos el botón central. En ese momento, las 4 luces comienzan a parpadear. Pulso el botón de sincronizar de la batería y, seguidamente, el de la consola. Las luces de la consola empiezana girar, pero las de la batería no: se mantienen parpadeando durante unos quince segundos. La consola no detecta nada, y las luces de la batería siguen parpadeando, pero en ningún momento giran. El parpadeo se mantiene unos quince segundos como ya he dicho, y justo en ese momento se hace más intenso durante 4 o 5 segundos. Después, sigue parpadeando como al principio.
Es imposible apagar o desactivar la batería si no es quitándole una pila. Parpadea sin parar, pero NUNCA gira. La concola no detecta nada. Otros mandos los detecta sin problemas.
Espero que contestéis que soy un gañán y que la solución es facilísima. De momento, no sé si tirar la batería por la ventana o tirarme yo.
Un saludo y gracias.