[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Como sois los "pobres" promotores en crisis, tienen que "regalar" los pisos y vosotros haciendoles la vida imposible. Verguenza debería daros!!!

Una pregunta alguien sabe si en game, gamestop o sucedaneos alquilan el Rock Band?? Es que me sobran 400MS ;)
Gracias
firesign escribió:
Super_lucero escribió:Una preguntita que no consigo resolver:

El código de detrás de las instrucciones del RB2 es para las 20 canciones gratis, de acuerdo.

Pero entonces, ¿cómo puedo transferir las canciones del RB2 al HDD para poder jugarlas en mi futuro RB3 xD?

Muchas gracias, un saludo.

Joder, tio, ¿ya estas pensando en RB3? Son ganas de preguntar, ¿eh?

Nadie te dice que vayas a poder importarlas, eso lo primero, ya lo avisaran cuando salga el juego, si sale algun dia, que quien sabe lo que pasara. Ademas, en el RB1 no venia ningun codigo y todos hemos importado sus canciones (los que lo teniamos), ¿no es verdad?

Vaaale valeee, perdón. XD

Muchas gracias por responder, pero esque pensé que eso que salía de la "precarga de las canciones" en RB2 era para guardarlas en el HDD como se hace en el RB1 pagando esos 400mp.

Un saludo.
Super_lucero escribió:Vaaale valeee, perdón. XD

Muchas gracias por responder, pero esque pensé que eso que salía de la "precarga de las canciones" en RB2 era para guardarlas en el HDD como se hace en el RB1 pagando esos 400mp.

Un saludo.

Eso que sale al comienzo de poner el juego es que esta escaneando tu disco duro para detectar que canciones descargadas tienes.
En base a ellas crea nuevos desafios, etc.
bunbury79 escribió:Es la bateria del GHWT, con la de RB ni se quejaron, que cosa mas rara.... probaré lo de la alfombra, a ver donde puedo comprarla...

Si tienes un Ikea cerca, las tienen baratitas ;) . Lo malo de la batería de GHWT es que los platos son algo ruidosos, y eso como no sea con el "mod del pan de gambas" en las baquetas, no sé como se podría solucionar.
igalan escribió:
bunbury79 escribió:Es la bateria del GHWT, con la de RB ni se quejaron, que cosa mas rara.... probaré lo de la alfombra, a ver donde puedo comprarla...

Si tienes un Ikea cerca, las tienen baratitas ;) . Lo malo de la batería de GHWT es que los platos son algo ruidosos, y eso como no sea con el "mod del pan de gambas" en las baquetas, no sé como se podría solucionar.

Me explicas ese mod?
La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 2 y 1 de PS3?
fonta12 escribió:La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 2 y 1 de PS3?

¿Es compatible un mando de XBOX 360 con la PS3? Creo que se responde solo...
firesign escribió:
fonta12 escribió:La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 2 y 1 de PS3?

¿Es compatible un mando de XBOX 360 con la PS3? Creo que se responde solo...

Gracias... Aunque no lo veo tan lógico son exactamente iguales pero una por USb y la otra no, y algunas otras cosas si són intercambiables.
Estamos hablando de una 3 compañía no de Sony o microsoft...
Igualmente probare....
fonta12 escribió:Gracias... Aunque no lo veo tan lógico son exactamente iguales pero una por USb y la otra no, y algunas otras cosas si són intercambiables.
Igualmente probare....

Soñar es gratis no ¿??????? :p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fonta12 escribió:Gracias... Aunque no lo veo tan lógico son exactamente iguales pero una por USb y la otra no, y algunas otras cosas si són intercambiables.
Igualmente probare....

Estamos hablando de un mando de una consola y de otra de la competencia. Yo tengo 1 mando de XBOX con cable USB, y de otra marca no Mocosoft. Si lo conectamos a la PS3, ¿funcionara? ¬_¬

Por probar no pierdes nada, eso si, pero vamos, espera poco de eso...
En caso de que saliera defectuoso algún instrumento importado de USA, tendría solución? Llamando a EA se harían cargo?
Supongo que se podría reenviar a la tienda en cuestión pagando los portes, pero enviar una batería a USA costaría casi 100€ sin exagerar.

Y los que habeis pedido el pack completo, no habeis podido dar salida al juego de ninguna forma verdad? (Venderlo a USA por ebay no creo que salga muy rentable).
Para el que como yo, no pueda esperar a más a que pongan la bateria a la venta aquí en España y no quiere esperar eternamente a deepdiscount, la podeis encontrar en ebay por 106 €. El usuario en cuestión es "all-sportsmemorabilia4u". Tiene muchos packs disponibles. Ha vendido ya muchas unidades a Europa (es de Florida) y todas tienen votos positivos. Yo hice el pedido ayer, a ver que tal...

Por cierto en amazon.co.uk están los 3 cymbales rebajados a 25 libras. Valen exactamente lo mismo que el pack de 2.

Que mono de bateria tengoooo!!
diosimmy escribió:Para el que como yo, no pueda esperar a más a que pongan la bateria a la venta aquí en España y no quiere esperar eternamente a deepdiscount, la podeis encontrar en ebay por 106 €. El usuario en cuestión es "all-sportsmemorabilia4u". Tiene muchos packs disponibles. Ha vendido ya muchas unidades a Europa (es de Florida) y todas tienen votos positivos. Yo hice el pedido ayer, a ver que tal...

Por cierto en amazon.co.uk están los 3 cymbales rebajados a 25 libras. Valen exactamente lo mismo que el pack de 2.

aqui en España valdra tambien 106 euros?o mas cara?toi por por pedir yo una tambien
el envio es por UPS?

otra duda,los 3 cymbales q se venden aparte,influyen en el juego,o sea,cuantan como otra nota o son solo de adorno?
Yo le compré el pack completo a ese usuario de eBay hace unos días, creo que ponía que el envío era por USPS (como correos aquí) pero me la ha mandado por UPS así que espero recibir el paquete en breve.

Le dije que me lo marcara con precio bajo y como regalo, aún así viniendo por UPS supongo que tengo muchas papeletas para que me la paren en aduanas.

El precio total ha sido de 190€ lo malo es que aún me quedará comprar el juego PAL :(

Un saludo
nebb_5 escribió:Yo le compré el pack completo a ese usuario de eBay hace unos días, creo que ponía que el envío era por USPS (como correos aquí) pero me la ha mandado por UPS así que espero recibir el paquete en breve.

Le dije que me lo marcara con precio bajo y como regalo, aún así viniendo por UPS supongo que tengo muchas papeletas para que me la paren en aduanas.

El precio total ha sido de 190€ lo malo es que aún me quedará comprar el juego PAL :(

Un saludo

190 euros?si aal cambio sale 106 euros y el envio es gratutio.por que has pagado tanto?
CISKO escribió:
nebb_5 escribió:Yo le compré el pack completo a ese usuario de eBay hace unos días, creo que ponía que el envío era por USPS (como correos aquí) pero me la ha mandado por UPS así que espero recibir el paquete en breve.

Un saludo

190 euros?si aal cambio sale 106 euros y el envio es gratutio.por que has pagado tanto?

Le compré el pack completo amigo ;) Y sí, el envío por UPS "gratuito".
nebb_5 escribió:
CISKO escribió:

Un saludo

Le compré el pack completo amigo ;) Y sí, el envío por UPS "gratuito".

gracias tio,yo solo comprare la bateria.
Tengo miedo a alas ADUANAS..cuanto me podrian clavar?
bunbury79 escribió:
igalan escribió:

Me explicas ese mod?

Necesitas el plástico grueso blanco que se usa para proteger cosas ese, que parece el pan de gamba de los chinos. Con él envuelves la punta de las baquetas y lo sujetas bien con cinta adhesiva o celo. Es chapucero, pero si funciona...
diosimmy escribió:Para el que como yo, no pueda esperar a más a que pongan la bateria a la venta aquí en España y no quiere esperar eternamente a deepdiscount, la podeis encontrar en ebay por 106 €. El usuario en cuestión es "all-sportsmemorabilia4u". Tiene muchos packs disponibles. Ha vendido ya muchas unidades a Europa (es de Florida) y todas tienen votos positivos. Yo hice el pedido ayer, a ver que tal...

Yo le he comprado a ese usuario la batería y ha llegado hoy sin pasar por aduanas.

La he desembalado y montado. Cuando intento sincronizarla con la consola, no hay manera. Estoy gafado con este juego, porque la guitarra ya me dio problemas, aunque no de sincronización. Os cuento.

Con las pilas nuevas y puestas, enciendo la consola. Luego, enciendo la batería manteniendo apretado un par de segundos el botón central. En ese momento, las 4 luces comienzan a parpadear. Pulso el botón de sincronizar de la batería y, seguidamente, el de la consola. Las luces de la consola empiezana girar, pero las de la batería no: se mantienen parpadeando durante unos quince segundos. La consola no detecta nada, y las luces de la batería siguen parpadeando, pero en ningún momento giran. El parpadeo se mantiene unos quince segundos como ya he dicho, y justo en ese momento se hace más intenso durante 4 o 5 segundos. Después, sigue parpadeando como al principio.

Es imposible apagar o desactivar la batería si no es quitándole una pila. Parpadea sin parar, pero NUNCA gira. La concola no detecta nada. Otros mandos los detecta sin problemas.

Espero que contestéis que soy un gañán y que la solución es facilísima. De momento, no sé si tirar la batería por la ventana o tirarme yo.

Un saludo y gracias.
Mantén pulsado el botón de la batería 2 segundos pulsado, hasta que también de vueltas. Vamos, es lo único que se me ocurre y leyéndote no se si lo has hecho.
Parece ser que no soy el único idiota al que le pasan estas cosas. La gente en los USA está encantada con Harmonix:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=106991

http://www.rockband.com/forums/showthre ... light=sync

Pemiz, el problema es que NUNCA da vueltas, aunque mantengas el botón pulsado horas y horas.

Suerte a los que habéis comprado en ebay y en USA.
Zamoth escribió:

Yo le he comprado a ese usuario la batería y ha llegado hoy sin pasar por aduanas.

La he desembalado y montado. Cuando intento sincronizarla con la consola, no hay manera. Estoy gafado con este juego, porque la guitarra ya me dio problemas, aunque no de sincronización. Os cuento.

Con las pilas nuevas y puestas, enciendo la consola. Luego, enciendo la batería manteniendo apretado un par de segundos el botón central. En ese momento, las 4 luces comienzan a parpadear. Pulso el botón de sincronizar de la batería y, seguidamente, el de la consola. Las luces de la consola empiezana girar, pero las de la batería no: se mantienen parpadeando durante unos quince segundos. La consola no detecta nada, y las luces de la batería siguen parpadeando, pero en ningún momento giran. El parpadeo se mantiene unos quince segundos como ya he dicho, y justo en ese momento se hace más intenso durante 4 o 5 segundos. Después, sigue parpadeando como al principio.

Es imposible apagar o desactivar la batería si no es quitándole una pila. Parpadea sin parar, pero NUNCA gira. La concola no detecta nada. Otros mandos los detecta sin problemas.

Espero que contestéis que soy un gañán y que la solución es facilísima. De momento, no sé si tirar la batería por la ventana o tirarme yo.

Un saludo y gracias.

hola,cuanto tiempo te ha tardado la bateria en llegar desde que te la mandaron???
que problemon no???uff yo ya la he pagado,pero es una loteria,no es normal que a unos le funcione y a otros no.Aunq la del GHWT tampoco es muy buena que digamos
CISKO escribió:
Zamoth escribió:

Un saludo y gracias.

hola,cuanto tiempo te ha tardado la bateria en llegar desde que te la mandaron???
que problemon no???uff yo ya la he pagado,pero es una loteria,no es normal que a unos le funcione y a otros no.Aunq la del GHWT tampoco es muy buena que digamos

A UPS les llegó el día 9 y yo la he recibido hoy: una semana
y en cuanto le llego a UPS aqui en España?

Un saludo

Por qué hay gente que compra el pack completo por 190€ en ebay, estando a unos 138€ g.i. en deepdiscount? :-?
Angelk escribió:

Un saludo

Por qué hay gente que compra el pack completo por 190€ en ebay, estando a unos 138€ g.i. en deepdiscount? :-?

pero el pack completo está disponible???o no hay stock?
yo tambien he pedido la bateria ese tio de ebay,al ver que en deepdiscount era imposible.
Pero no se si me hubiera salido mas a cuenta pagar unos 35 euros mas y pillar todo el pack,sobretodo por la bateria
CISKO escribió:
Angelk escribió:

Un saludo

pero el pack completo está disponible???o no hay stock?
yo tambien he pedido la bateria ese tio de ebay,al ver que en deepdiscount era imposible.
Pero no se si me hubiera salido mas a cuenta pagar unos 35 euros mas y pillar todo el pack,sobretodo por la bateria

A día de hoy hay stock.
pues acabo de mirar y no hay.
CISKO escribió:pues acabo de mirar y no hay.

:-? Yo echándolo a la cesta me pone In-stock debajo.
Angelk escribió:
CISKO escribió:pues acabo de mirar y no hay.

:-? Yo echándolo a la cesta me pone In-stock debajo.

ni idea jeje,pues no se si hice bien,aunq solo me inteersaba la bateria pero bueno...ya es tarde
Pues lo pedí por eBay por que llevo semanas mirando en deepdiscount y me ponia que no habia stock, ahora si dices que ahora sí que hay, pues una putada, que le vamos a hacer...

Me lo envío el día 14 y ya está en Paris, mañana no creo que lo tenga, espero que el Lunes sí, ahora que la consola la tengo en el sat :(
nebb_5 escribió:Pues lo pedí por eBay por que llevo semanas mirando en deepdiscount y me ponia que no habia stock, ahora si dices que ahora sí que hay, pues una putada, que le vamos a hacer...

Me lo envío el día 14 y ya está en Paris, mañana no creo que lo tenga, espero que el Lunes sí, ahora que la consola la tengo en el sat :(

que poco ha tardado no?1 semana como tu dices :)
yo lo que buscaba era la bateria la verdad,tengo mi guitarra del gh y me mola mas que las del RB
mientras que venga bien y funione correcto....
yo supongo que mañana me la enviara
A mí me costó tb sincronizar los instrumentos, incluso maldije a todo. Pero paré, tome aire y probé de nuevo. Y funciona perfectamente XD
jcp escribió:A mí me costó tb sincronizar los instrumentos, incluso maldije a todo. Pero paré, tome aire y probé de nuevo. Y funciona perfectamente XD

Dime exactamente cuáles fueron las maldiciones, porque a mi se me están acabando.
Sigue sin haber stock del bundle en deep discount... No se si darle para que me pongan en espera.
PotajiTo escribió:Sigue sin haber stock del bundle en deep discount... No se si darle para que me pongan en espera.

Cuando lo pedí el 31 de diciembre tampoco había stock y me lo enviaron el 5 de enero XD
Shougen escribió:
PotajiTo escribió:Sigue sin haber stock del bundle en deep discount... No se si darle para que me pongan en espera.

Cuando lo pedí el 31 de diciembre tampoco había stock y me lo enviaron el 5 de enero XD

pero ahora creo que va para largo,puesto que la bateria esta tardando muchisimo en haber stock
tengo una duda

el jjuego solo se puede jugar con guitarra?
o se puede jugar con el mando
Kem escribió:tengo una duda

el jjuego solo se puede jugar con guitarra?
o se puede jugar con el mando

si kieres disfrutarlo realmente comprate una guitarra pisha XD
Angelk escribió:En caso de que saliera defectuoso algún instrumento importado de USA, tendría solución? Llamando a EA se harían cargo?
Supongo que se podría reenviar a la tienda en cuestión pagando los portes, pero enviar una batería a USA costaría casi 100€ sin exagerar.

A ver si alguien puede contestar a esto, que tambien me interesa :)
Tengo un problema

He metido el codigo del RB ACDC para descargarme las canciones al HD y se me ha cortado la luz de mi casa, cuando he vuelto a conectar la xbox no me aparecia nada en descargas y el codigo me dice ahora que está usado

CAwen to, no hay otro modo de pasarse las canciones????? por que narices no se me ha asociado a mi GT.
Os ha pasado a alguno?

A las malas se puede comprar con MS points o ya no me puedo pasar las canciones de ninguna manera

Por favor, echadme una mano

Gracias
Por cierto, a los que decíais que era curioso que saliera una tía cantando Vision, deciros que lo raro es que lo cante un hombre. No os habeis molestado en buscar por internet el sexo del cantante? [carcajad] [carcajad]
Admoniser escribió:Tengo un problema

He metido el codigo del RB ACDC para descargarme las canciones al HD y se me ha cortado la luz de mi casa, cuando he vuelto a conectar la xbox no me aparecia nada en descargas y el codigo me dice ahora que está usado

CAwen to, no hay otro modo de pasarse las canciones????? por que narices no se me ha asociado a mi GT.
Os ha pasado a alguno?

A las malas se puede comprar con MS points o ya no me puedo pasar las canciones de ninguna manera

Gracias

Busca "Administración de Descargas" porque allí estará el codigo. me paso con las 20 canciones, se autocanceló y por ahi me las he podido bajar
A ver si me podeis ayudar, me he comprado el cable para conectar la edrum al ordenador via USB, me lo reconoce bien pero, ¿como hago para q lo que toque suene por los altavoces del PC a la vez q una cancion que ponga y pueda grabarlo? ¿Algun programa cutrillo y gratis?
Hola quisiera saber para vuestra opinion cual es mejor este o el ghwt gracias y un saludo
Daniel sam escribió:Hola quisiera saber para vuestra opinion cual es mejor este o el ghwt gracias y un saludo

Primero los pruebas y luego sacate conclusiones...

Por cierto, hay alguna canción buena(de metal, si es posible) de 80 puntos sin contar Megasus?
El problema es que no tengo dinero para los 2 y por eso he pedido vuestra opinion,aun asi tu respuesta no es muy adecuada hay gente o que no puede alquilarlos o no tiene tiempo para ir como yo que trabajo todos los dias menos el domingo
Led Zeppelin sigue negándose a ceder sus canciones, verdad?
Shougen escribió:Led Zeppelin sigue negándose a ceder sus canciones, verdad?

Verdad.

Daniel sam, aquí nos suele gustar más el RB2, por su tracklist (aparte de las toneladas de DLC que hay en la tienda) y representación de los conciertos. ¿Que juego es mejor? Es que eso es muy subjetivo porque igual te atrae más la estética del GH:WT... son dos juegos con un mismo sistema de juego así que, como dice Exalterevenge, prueba ambos, es que no hay más.
Bueno y ya la ultima pregunta las 20 canciones esas gratuitas siguen estando para descargar o desaparecieron.
9620 respuestas