firesign escribió:Varios temas:
- si a mi me parece una mierda la cancion The Joker, pues me la parece, y punto. Si hay gente que le gusta, pues bien, mejor para ellos ahora que la sacan y se la pueden descargar. Seguro que a mucha gente los primeros Sepultura (por poner un ejemplo) o Death (por poner 2 ejemplos) les puede parecer una mierda, y yo no digo nada, alla ellos. Pero vamos, meter a Offspring en el mismo saco que Tokyo Hotel es algo similar a meter a Steve Miller Band en el mismo saco que Primus...
PotajiTo escribió:Te puede gustar o no, pero calificarla de una mierda es que me parece una falta de respeto hacia los músicos que la hicieron y hacia la gente que le gusta.
PotajiTo escribió:Angelk escribió:Yo también me uno al club de los ofendidos por el comentario xD Reconozco que soy un pelín "casual" en cuanto a música rock se refiere, pero la grandeza del juego es esa, que atrae por igual a los megafrikis del rock y a los que no lo son tanto.
Y a lo que iba... los que teneis pedida la bateria a deepdiscount, os la han cobrado ya? Yo la pedí ayer y me la acaban de cobrar, y según ellos hasta que no la tienen lista para enviar no la cobran...
Si a mi me la han cobrado también, hace poco, la pedí anoche y cuando la pedí ponía que había en stock.
Una cosa, a ti te cobraron como 13$ de gastos de envío? Porque me extrañó que ponía envío gratis, pero supongo que es en EEUU.
Ahora toca esperaaaaaaar
Mikel EOL escribió:Como se pone la imagen para que se vea bien aqui? O el link con un nombre... Se lo dijisteis a Slipknot pero ni macuerdo xD
firesign escribió:Llevo ya toda la tarde jugando bien con la edrum al juego. [...] No llego ni de coña a hacer las mismas puntuaciones que con la bateria de RB, pero es mas por mis propios fallos que por los que detecte mal el modulo. Y es que se hace muy complicado intentar tocar bien con los platos, teniendo el azul a la derecha y el verde a la izquierda... Probadlo y ya me direis...
Vego escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Ayer compre las canciones "All rigth Now" y "Call Me" y no me aparecen luego en el juego para tocarlas, ¿Alguien sabe porque? Sin embargo compre la de "O' Pretty woman" y si que me aparece. A ver si alguien sabe porque puede ser, que con lo q me gustan estas canciones es una putada no poderlas tocar y a parte la pasta q me he gastado claro.
Vego escribió:La descarga no fallo, se descargo correctamente y luego lo descargue de nuevo por si las moscas pero nada, siguen sin aparecer ¿Puede ser que sean canciones del Rock Band 1 y que me haga falta el juego?
itto_ogami escribió:Slipknot es ya una banda olvidada, y lo será dentro de 10 años...Solamente tienen un disco más o menos pasable (el Mate, Feed....) y quizás su primer disco en una major label es el único que alcanzó fama de verdad. Si hablamos a nivel de ventas para calificar a una gran banda,
itto_ogami escribió:...
itto_ogami escribió:Blink 182 sobre todo, ya que es una banda prefabricada (como El Canto de el Loco), realizada a través de castings para vender disquitos a los adolescentes.
antfros escribió:itto_ogami hablo el dios musical... tocate los huev...
Estubistes en el electric? Que no te guste el punk no quiere decir nada. De milagro no pusistes a parir a Metallica.... en fin sigue a tu ritmo...
Pemiz escribió:antfros escribió:itto_ogami hablo el dios musical... tocate los huev...
Estubistes en el electric? Que no te guste el punk no quiere decir nada. De milagro no pusistes a parir a Metallica.... en fin sigue a tu ritmo...
Yo sí ^^ una pena lo del problema del sonido de Offspring, pero que fiestón xD Eso sí, Noodles no daba una el cabrón (al césar lo que es del césar) xDD
antfros escribió:Pemiz escribió:antfros escribió:itto_ogami hablo el dios musical... tocate los huev...
Yo sí ^^ una pena lo del problema del sonido de Offspring, pero que fiestón xD Eso sí, Noodles no daba una el cabrón (al césar lo que es del césar) xDD
Pero y la que montaron con esos problemas?.50.000 personas dando lo todo e itto_ogami estaba en una esquina porque es un grupo de mierda xD.
firesign escribió:Weno, ya esta bien, cada uno con sus gustos musicales y punto.
antfros, ya hacia tiempo que no te veia por aqui. Ya puedo jugar con mi edrum, cambie los platos por platos mono, y en la caja le he puesto encima el pad rojo del kit portatil. Y ya va bastante bien. Pero que locura tocar las notas verdes con el crash y las azules con el ride (que estan cambiados de sitio respecto a la pantalla). Habra que acostumbrarse ahora...
Y dentro de nada puedo tocar tambien con el doble pedal, je je je...
antfros escribió:ok, Leida tu opinion . PD: Yo no he dicho que offspring sea el mejor grupo de punk por si se ha entendido eso. pero como ya dije dejo el tema xD.
Algo sobre las canciones nuevas de este martes? Que toy un poco en el aire jeje.
firesign escribió:antfros escribió:ok, Leida tu opinion . PD: Yo no he dicho que offspring sea el mejor grupo de punk por si se ha entendido eso. pero como ya dije dejo el tema xD.
Algo sobre las canciones nuevas de este martes? Que toy un poco en el aire jeje.
Je je, precisamente todo esto ha venido a cuento de las canciones de este martes. Porque han colgado la de The Joker (que viene en GH:WT) y que mas de uno dijimos que nos parecia "una mierda de cancion", y provoco el mosqueo de otros. Yo sigo manteniendolo, como siempre, aclarando que es una forma de hablar, y que todo el mundo entiende como que NO ME GUSTA UN PELO ESA CANCION. Mira un par de paginas atras o tres y vienen varias veces...
CISKO escribió:unas dudas:
1.podeis decirme si han sacado ya el parche para usar los micros del Lips?
CISKO escribió:2.los 3 platillos que venden aparte que tal son?alguien los tiene?te da opciones a hacer algo mas?
CISKO escribió:3.el microfono del GHWT es compatible con este RB2?
herzleid escribió:Hola,
Se que no sois videntes ni la bruja Lola ni nada, pero se ha hablado o habeis oído algo sobre la posibilidad de que metan más canciones en español!?
Joder, voy loco por tocar canciones de grupos de aquí! El hecho de poder tocar "Hay poco Rock & Roll" de Platero ya merece la pena comprarse el juego, pero si fueran cayendo alguna más ya sería la oxtia!
KoX escribió:herzleid escribió:Hola,
Se que no sois videntes ni la bruja Lola ni nada, pero se ha hablado o habeis oído algo sobre la posibilidad de que metan más canciones en español!?
Joder, voy loco por tocar canciones de grupos de aquí! El hecho de poder tocar "Hay poco Rock & Roll" de Platero ya merece la pena comprarse el juego, pero si fueran cayendo alguna más ya sería la oxtia!
juas, yo me la bajé antes de tener el juego, que por cierto lo compré este domingo en el fnac con el dinero de reyes de mis padres ya que habia una oferta del 20% en todo el catálogo de la 360...
me lo pillé para jugar con la novia y parece que no le gusta mucho y eso que el GH3 sí...y a mi tampoco me apaña mucho, es facil en dificil...le iré dando caña a ver que tal
firesign escribió:KoX escribió:herzleid escribió:Hola,
juas, yo me la bajé antes de tener el juego, que por cierto lo compré este domingo en el fnac con el dinero de reyes de mis padres ya que habia una oferta del 20% en todo el catálogo de la 360...
me lo pillé para jugar con la novia y parece que no le gusta mucho y eso que el GH3 sí...y a mi tampoco me apaña mucho, es facil en dificil...le iré dando caña a ver que tal
Prueba la bateria. Para guitarra solo yo ya no le veo sentido a estos juegos...
MUMMY escribió:
Por cierto, sera posible que todavia la bateria del 2 no de señales de vida en Europa a estas alturas? es increible el funcionamiento de algunas compañias que no ganan mas dinero porque no quieren, no quiero buscarme la vida importandola porque seguro que cuando la pida sale aqui.
Jaimerengue escribió:Por cierto, a los profesionales de la batería. ¿Qué hacéis para poder darle al pedal a velocidades endiabladas? Sólo con Everlong ya sudo tinta y eso que no tiene gran complicación...
Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
Lo chungo es que yo aprendi con el talon apoyado y cuando llevo 2 minutos tocando rapido, dejo de sentir la pierna...
Jaimerengue escribió:Ahora ya empiezo a entender porque tantos pedales del RB quedan destrozados a las primeras de cambio... xD
firesign escribió:Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
Lo chungo es que yo aprendi con el talon apoyado y cuando llevo 2 minutos tocando rapido, dejo de sentir la pierna...
Dyshamir escribió:Me acabo de dar cuenta de algo terrible
Un amigo al que le presté la bateria del Rock Band me la ha devuelto sin el pequeño adaptador USB que va del cable de la bateria a la 360 (porqué demonios no lo harían una sola pieza U.U).
Es posible hacerse con otro? sabeis si lo venden en alguna parte?
Agradecería toda ayuda sobre la materia
Essoppo escribió:Dyshamir escribió:Me acabo de dar cuenta de algo terrible
Un amigo al que le presté la bateria del Rock Band me la ha devuelto sin el pequeño adaptador USB que va del cable de la bateria a la 360 (porqué demonios no lo harían una sola pieza U.U).
Es posible hacerse con otro? sabeis si lo venden en alguna parte?
Agradecería toda ayuda sobre la materia
¿No te sirve uno de un mando?
firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre...
Pemiz escribió:firesign escribió:Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
A mi también me pasaba y llevo unos 3 días tocando con el talón levantado. Lo que yo hago para cansarme menos es poner el pie que sobresalga un poco por arriba del pedal. No se, a mi me funciona y mejorado bastante en canciones con mucho bombo (eso sí, Up in Arms de los Foo la tengo aún pendiente de pasar en experto xD Y eso que no es de las jarcor de pedal)
firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre...
Davdark escribió:firesign por fin he conseguido los cables que me comentaste para enchufar la edrum al ipod y a la bateria y lo primero va de lujo, me pongo los auriculares y puedo tocar por encima de cualquier cancion sin que lo oiga nadie. El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S
¿Esto es asi de cutre y es lo que hay o hago algo mal? Todo se oye genial menos al grabar y reproducir
A ver si me meto luego a darle al juego q lo tengo mas abandonad...
cdb escribió:Eso es el mecanismo de seguridad anti-tirones de los mandos de la 360. Si tienes un mando con cable, o una guitarra con cable podras ponerselo.
Pemiz escribió:firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre...
Los cojones de Mahoma. Por eso el mío acabó con cuchillos y celo xDDD
Davdark escribió:firesign por fin he conseguido los cables que me comentaste para enchufar la edrum al ipod y a la bateria y lo primero va de lujo, me pongo los auriculares y puedo tocar por encima de cualquier cancion sin que lo oiga nadie. El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S
¿Esto es asi de cutre y es lo que hay o hago algo mal? Todo se oye genial menos al grabar y reproducir