[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:Varios temas:

- si a mi me parece una mierda la cancion The Joker, pues me la parece, y punto. Si hay gente que le gusta, pues bien, mejor para ellos ahora que la sacan y se la pueden descargar. Seguro que a mucha gente los primeros Sepultura (por poner un ejemplo) o Death (por poner 2 ejemplos) les puede parecer una mierda, y yo no digo nada, alla ellos. Pero vamos, meter a Offspring en el mismo saco que Tokyo Hotel es algo similar a meter a Steve Miller Band en el mismo saco que Primus... :O

Te puede gustar o no, pero calificarla de una mierda es que me parece una falta de respeto hacia los músicos que la hicieron y hacia la gente que le gusta.
PotajiTo escribió:Te puede gustar o no, pero calificarla de una mierda es que me parece una falta de respeto hacia los músicos que la hicieron y hacia la gente que le gusta.

Es una forma de hablar como otra cualquiera, mejor o peor, pero posible gracias a que tenemos cierta libertad de expresarnos. En cualquier entorno de hoy en dia se entiende que significa que nos parece MUY MALA. Y aun peor para un juego de este tipo, que es sobre todo a lo que me referia.
En cualquier caso, como decia, estoy harto de escuchar como mucha de la musica que a mi me gusta es considerada "una mierda" por mucha gente, y a mi no importa para nada la opinion que tengan, con que me guste a mi...
PotajiTo escribió:
Angelk escribió:Yo también me uno al club de los ofendidos por el comentario xD Reconozco que soy un pelín "casual" en cuanto a música rock se refiere, pero la grandeza del juego es esa, que atrae por igual a los megafrikis del rock y a los que no lo son tanto.

Y a lo que iba... los que teneis pedida la bateria a deepdiscount, os la han cobrado ya? Yo la pedí ayer y me la acaban de cobrar, y según ellos hasta que no la tienen lista para enviar no la cobran...

Si a mi me la han cobrado también, hace poco, la pedí anoche y cuando la pedí ponía que había en stock.
Una cosa, a ti te cobraron como 13$ de gastos de envío? Porque me extrañó que ponía envío gratis, pero supongo que es en EEUU.
Ahora toca esperaaaaaaar

Bueno a mí me han cobrado 17$, pero porque también pedí una guitarra. Y me parece bastante barato, teniendo en cuenta el peso y la distancia. La tabla de gastos viene abajo, donde pone shipping rates ;)

A ver si hay suerte y las envían mañana...
Mikel EOL escribió:Como se pone la imagen para que se vea bien aqui? O el link con un nombre... Se lo dijisteis a Slipknot pero ni macuerdo xD [+risas]

[url="link al video sin las comillas ni los espacios"]Nombre del video[/url]
Yo tengo pedida la bateria desde el 28 de diciembre, me la cobraron nada mas hacer la compra y luego me devolvieron el dinero. Aun esta en BACKORDER, lo mismo para el 2024 la tengo por aqui. XDDD
Por cierto, para los que puedan estar interesados en la bateria del RB1, he visto este fin de semana un buen lote (para XBOX 360 y Wii) en el GAME de Conquistadores en Badajoz. No se si tambien envian. Estaban a 60 euros.
firesign escribió:Llevo ya toda la tarde jugando bien con la edrum al juego. [...] No llego ni de coña a hacer las mismas puntuaciones que con la bateria de RB, pero es mas por mis propios fallos que por los que detecte mal el modulo. Y es que se hace muy complicado intentar tocar bien con los platos, teniendo el azul a la derecha y el verde a la izquierda... Probadlo y ya me direis... [+risas]

Sí, jaja [jaja] , ya lo comenté, con una batería electrónica es bastante más difícil tocar que con la del propio juego, por aquello de que tienes que cambiar totalmente el chip cuando lees los colores en pantalla :) . Claro que cuando salen redobles los puedes bordar o notas rápidas en el charleston (tipo Everlong). Pero cuesta dominar lo demás y dejar de pensar en rojo: izquierda, amarillo: centro-izquierda, etc.

Y a mi The Joker me parece un tostón que no se acaba nunca. La tengo en el Guitar Hero World Tour y al menos con guitarra no queda nada bien. Menos mal que con RB2 la puedes comprar o no, es lo bueno de las descargas, compras lo que te gusta. Y meter a Blink 182, que tiene a uno de los mejores bateristas del momento, Travis Barker, junto con Tokio Hotel. Bueno bueno. Lo que hay que oír Oooh .
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Ayer compre las canciones "All rigth Now" y "Call Me" y no me aparecen luego en el juego para tocarlas, ¿Alguien sabe porque? Sin embargo compre la de "O' Pretty woman" y si que me aparece. A ver si alguien sabe porque puede ser, que con lo q me gustan estas canciones es una putada no poderlas tocar y a parte la pasta q me he gastado claro.
Vego escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Ayer compre las canciones "All rigth Now" y "Call Me" y no me aparecen luego en el juego para tocarlas, ¿Alguien sabe porque? Sin embargo compre la de "O' Pretty woman" y si que me aparece. A ver si alguien sabe porque puede ser, que con lo q me gustan estas canciones es una putada no poderlas tocar y a parte la pasta q me he gastado claro.

Puede ser que fallara la descarga. En la interfaz de la consola, ve a la seccion de "Historial de descargas", y mira alli a ver si termino correctamente o no. En cualquier caso, desde alli, puedes volver a descargarlas (ya sin pagar nada, claro), y mirar que terminen de descargarse correctamente. Despues vuelves a probar a ver si te salen en el juego.
La descarga no fallo, se descargo correctamente y luego lo descargue de nuevo por si las moscas pero nada, siguen sin aparecer :( ¿Puede ser que sean canciones del Rock Band 1 y que me haga falta el juego?
Vego escribió:La descarga no fallo, se descargo correctamente y luego lo descargue de nuevo por si las moscas pero nada, siguen sin aparecer :( ¿Puede ser que sean canciones del Rock Band 1 y que me haga falta el juego?

No, las canciones descargadas se pueden jugar en ambos, sin necesidad del otro. No entiendo que puede pasar, deberian estar ahi...
¿Has probado en la lista de canciones, ordenarlas por "ubicacion"? Asi te separa claramente las descargadas de las que vienen en el DVD. Lo mismo asi te salen... No se...
Probe a ordenarlas de todas la maneras y nada de nada. No se que sera :-? , la de "pretty woman" que descargue la encontre enseguida.
Offspring y Blink 182 están en el mismo saco que Tokyo Hotel ya que son bandas comerciales para gente que no suele escuchar mucha música (o música no demasiado complicada) y se hacen una idea falsa de lo que podría ser el rock, el punk, el hardcore, el metal, o lo que ustedes queráis...

Blink 182 sobre todo, ya que es una banda prefabricada (como El Canto de el Loco), realizada a través de castings para vender disquitos a los adolescentes.

Steve Miller Band está en el mismo saco que Primus. Eso está claro, una banda de rock con toques de blues y de jazz, totalmente metida en la psicodelia y con músicos de gran nivel.

Slipknot es ya una banda olvidada, y lo será dentro de 10 años...Solamente tienen un disco más o menos pasable (el Mate, Feed....) y quizás su primer disco en una major label es el único que alcanzó fama de verdad. Si hablamos a nivel de ventas para calificar a una gran banda, la Steve Miller Band tuvo a The Joker en 1973 como el single más vendido de los EE.UU. durante un tiempo importante (en una época en que los más vendidos eran gente como Zappa, Grand Funk, Alvin Lee...).

Que el Travis ese es un gran batería...Ni de coña. Grandes baterías en la actualidad son tíos como Joey Baron o Stanton Moore. Decir que el tío ese es un gran batería es como decir que un chaval que solo toque la guitarra rítmica y sepa versionar a Green Day es uno de los mejores solistas de la actualidad....

Saliendo del avant-garde jazz o del jazz metal esporádico (en el caso de Baron) nos encontramos con grandes baterías (el mismo Jordison se come por los 4 costados al chiquillo de los Blink): uno de los mejores sería Chris Pennie, miembro fundador de los Dillinger Scape Plan (cuando eran buenos...) y ahora batera de los Coheed and Cambria (mal cambio); el grande y conocido por todos Dave Lombardo; John Theodore (primer batera de los Mars Volta y ahora con One Day as a Lion, nueva banda de De La Rocha); Brann Dailor, de los Mastodon; el grandísimo Danny Carey de Tool, etc.

Lo de Travis Barker es comercialidad pura y dura. Estamos hablando de un tío que ha tocado con Avril Lavigne, que siempre hace más o menos lo mismo, y que lo que vende es su imagen de chiquillo rebelde con cara de retardado. No insulten al mundo de la batería diciendo que ese muchacho es de lo mejor del momento.

Sobre los picados por Offspring: esta banda era de lo peorcito de California. Desde mediado de los 80 salían grandes grupos como Mr. Bungle o RHCP. Que estos tíos se hicieran famosos, sin saber tocar, con un montón de canciones clónicas y letras hechas para chavalines de 14 años que se emborrachan con una lata de cerveza sin alcohol y se creen que las váginas tienen dientes es bastante ridículo. He sufrido dos directos suyos, y los tíos son algo así como Spinal Tap, pero sin la puta gracia y peores músicos. Tres guitarristas y no son capaces de dar una, en todas las canciones tenían un fallo trás otro. Vergonzoso lo de estos tíos. Otro instrumento comercial más para alienar los oídos de la gente, que cada día se conforma más con cualquier cosa.

Un saludo
itto_ogami escribió:Slipknot es ya una banda olvidada, y lo será dentro de 10 años...Solamente tienen un disco más o menos pasable (el Mate, Feed....) y quizás su primer disco en una major label es el único que alcanzó fama de verdad. Si hablamos a nivel de ventas para calificar a una gran banda,

olvidada ¿??? ke risa xDDDDD

el 25 de agosto pasado saco nuevo disco, lleva una gran carrera musical, el mejor disco es el penultimo, el volumen 3: subliminal verses, y eso no lo digo yo, lo dice la gente ke le gusta slipknot, aora mismo slipknot en los premios ke los nominan arrasan, como en los premios Fuse, ke estaban nominados, dragonforce, metallica, linkin park, y slipknot llevaba el 80% de los votos, frente al 17% de metallica ke iba 2º, asi ke no digas ke slipknot es una banda olvidada, mas olvidada esta la de Steve Miller Band... :-|
itto_ogami escribió:...

OK. Tiene usted toda la razon. La musica que usted escucha y defiende es la mejor. A los que no nos gusta, simplemente no entendemos nada de nada acerca de musica (a mi no me gusta simplemente ninguno de los grupos que comentas en todo tu post excepto Primus). Los demas estamos todos equivocados por tener otros gustos musicales...

[maszz] [maszz] [maszz]
itto_ogami escribió:Blink 182 sobre todo, ya que es una banda prefabricada (como El Canto de el Loco), realizada a través de castings para vender disquitos a los adolescentes.

He aquí un hombre que no tiene ni puta idea de lo que está hablando. En el caso de blink hablo.
Y Offspring... pues algo tendrán cuando su Smash es el disco que más ha vendido en un sello independiente. En directo sí que son una basurilla, pero un concierto de punk no es para ver si son buenos o no técnicamente. Si consiguen montar fiesta lo tienen todo hecho.

En lo de Travis no te discuto nada porque sí que es cierto que Pennie o Theodore están a un nivel muy alto, pero tampoco es para decir que es un mal batería porque es capaz de defenderse muy sobradamente en cualquier género.
itto_ogami hablo el dios musical... tocate los huev...
Estubistes en el electric? Que no te guste el punk no quiere decir nada. De milagro no pusistes a parir a Metallica.... en fin sigue a tu ritmo...
antfros escribió:itto_ogami hablo el dios musical... tocate los huev...
Estubistes en el electric? Que no te guste el punk no quiere decir nada. De milagro no pusistes a parir a Metallica.... en fin sigue a tu ritmo...

Yo sí ^^ una pena lo del problema del sonido de Offspring, pero que fiestón xD Eso sí, Noodles no daba una el cabrón (al césar lo que es del césar) xDD
Pemiz escribió:

Yo sí ^^ una pena lo del problema del sonido de Offspring, pero que fiestón xD Eso sí, Noodles no daba una el cabrón (al césar lo que es del césar) xDD

Pero y la que montaron con esos problemas?.50.000 personas dando lo todo e itto_ogami estaba en una esquina porque es un grupo de mierda xD.
Weno, ya esta bien, cada uno con sus gustos musicales y punto. :cool:

antfros, ya hacia tiempo que no te veia por aqui. Ya puedo jugar con mi edrum, cambie los platos por platos mono, y en la caja le he puesto encima el pad rojo del kit portatil. Y ya va bastante bien. Pero que locura tocar las notas verdes con el crash y las azules con el ride (que estan cambiados de sitio respecto a la pantalla). Habra que acostumbrarse ahora... :p

Y dentro de nada puedo tocar tambien con el doble pedal, je je je... XD
antfros escribió:
Pemiz escribió:

Pero y la que montaron con esos problemas?.50.000 personas dando lo todo e itto_ogami estaba en una esquina porque es un grupo de mierda xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dandolo todo y a todos, porque yo acabé con morados por todos el cuerpo tras el maratón de Iggy-Offspring-Rage Against the Machine.

Bueno, el offtopic por mi parte queda cerrado, si eso xD
firesign escribió:Weno, ya esta bien, cada uno con sus gustos musicales y punto. :cool:

antfros, ya hacia tiempo que no te veia por aqui. Ya puedo jugar con mi edrum, cambie los platos por platos mono, y en la caja le he puesto encima el pad rojo del kit portatil. Y ya va bastante bien. Pero que locura tocar las notas verdes con el crash y las azules con el ride (que estan cambiados de sitio respecto a la pantalla). Habra que acostumbrarse ahora... :p

Y dentro de nada puedo tocar tambien con el doble pedal, je je je... XD

Que conste que hablaba en broma itto_ogami ;) solo que que no te gusten y que no sean la puta bomba no quiere decir que sea un mal grupo. Y a offspring no los puedes tachar de niñatos... si acaso de carrosas xDD. Weno dejamos el tema jeje.

firesign que se acabaron las vacaciones y es lo que tiene ya no me paso tanto por aqui jeje. Me alegro lo de que ya puedas jugar con la edrum aunque sea poniendo el pad rojo encima :) pero weno el objetivo era tocar con los elementos de una edrum jeje ,y ahora ya puedes :). Al principio cuesta acostumbrarte pero luego ya sale casi automatico, yo ya diferencio bastante bien cuando es un Tom o el Crash o el Ride aunque me falta el Ride... tengo los pads del kit portatil pero como no tengo donde aguantarlo en la edrum... no lo tengo puesto.

Estoy algo despistado hoy no salian canciones?
A ver señores, que a mí el punk me encanta. Y sí, acabé lleno de moratones con los stooges (de hecho los ví 2 veces el año pasado, con el acojonante Mike Watt de los Minutemen y Firehose al bajo) y lo flipé con RATM. Offspring los ví en 3ª fila, aguantando estoicamente........Pero comparar Offspring con The Clash, Dead Kennedys, Black Flag, etc pues me parece una locura. Y slipknot me gusta (no hablo de gustos, sino de calidad musical, y el unico miembro que de verdad es un buen músico es el puto Joey Jordison). De hecho llevo ahora mismo un camiseta de slipknot, rota mil veces y kon 8 añitos de antiguedad, que se ha quedado como vestimenta de estar por casa ( y que ha estado en un par de conciertos de Slipknot...). Aún así, todo lo que viene después del IOWA me parece una mierda y Corey Tailor imitando a Layne Staley me parece un jodido esperpento.

Sí tanto os mola la batería me extraña mucho que no aprecieis a King Crimson o a Yes, sin contar a tíos como Stanton Moore o Joey Baron (si lo queréis escuchar en versión cañera, meterle una oída al Torture Garden de Naked City, de ese disco vienen grupos como Converge o Dillinger...que no es jazz todo lo que hace ese tipo).

Gustos aparte, yo solo hablo de la calidad que puede tener un músico como músico, grupos de mierda pueden hacer canciones que me gusten y músicos de mierda pueden componer canciones pasables y divertidas (en cambio, músicos excelentes pueden hacerse cansinos y repelentes...y si no escuchad algunas canciones de CREAM o algunos discos de los Steely Dan, que por perfeccionistas eran pesaos de cojones).

Saludos y sin ofensas.

PD: Offspring no son unos niñatos, si lo fueran, tendrían algún perdón. Si habéis visto la peli This is Spinal Tap comprenderéis porque son tan semejantes y tan ridículos como esta partículas banda de ficción.
ok, Leida tu opinion ;). PD: Yo no he dicho que offspring sea el mejor grupo de punk por si se ha entendido eso, ni tampoco lo he comparado con otros grupos. pero como ya dije dejo el tema xD.

Algo sobre las canciones nuevas de este martes? Que toy un poco en el aire jeje.
antfros escribió:ok, Leida tu opinion ;). PD: Yo no he dicho que offspring sea el mejor grupo de punk por si se ha entendido eso. pero como ya dije dejo el tema xD.

Algo sobre las canciones nuevas de este martes? Que toy un poco en el aire jeje.

Je je, precisamente todo esto ha venido a cuento de las canciones de este martes. Porque han colgado la de The Joker (que viene en GH:WT) y que mas de uno dijimos que nos parecia "una mierda de cancion", y provoco el mosqueo de otros. Yo sigo manteniendolo, como siempre, aclarando que es una forma de hablar, y que todo el mundo entiende como que NO ME GUSTA UN PELO ESA CANCION. Mira un par de paginas atras o tres y vienen varias veces...
firesign escribió:
antfros escribió:ok, Leida tu opinion ;). PD: Yo no he dicho que offspring sea el mejor grupo de punk por si se ha entendido eso. pero como ya dije dejo el tema xD.

Je je, precisamente todo esto ha venido a cuento de las canciones de este martes. Porque han colgado la de The Joker (que viene en GH:WT) y que mas de uno dijimos que nos parecia "una mierda de cancion", y provoco el mosqueo de otros. Yo sigo manteniendolo, como siempre, aclarando que es una forma de hablar, y que todo el mundo entiende como que NO ME GUSTA UN PELO ESA CANCION. Mira un par de paginas atras o tres y vienen varias veces...

Ok gracias ya vi las canciones... no me llama ninguna mucho la antención como para comprarlas de momento jeje.
unas dudas:
1.podeis decirme si han sacado ya el parche para usar los micros del Lips?
2.los 3 platillos que venden aparte que tal son?alguien los tiene?te da opciones a hacer algo mas?
3.el microfono del GHWT es compatible con este RB2?

gracias por anticipado.
CISKO escribió:unas dudas:
1.podeis decirme si han sacado ya el parche para usar los micros del Lips?

No, aun no.

CISKO escribió:2.los 3 platillos que venden aparte que tal son?alguien los tiene?te da opciones a hacer algo mas?

:-? Esto te lo respondi yo mismo hace unas paginas atras. Los platos tienen la misma funcion que los pads en el juego. Puedes darle al pad o al plato cuando viene el color en cuestion. Lo unico diferente que hacen en el juego es en las partes libres, que al darle al plato suena como plato, y al darle al pad, suena como un tom.

CISKO escribió:3.el microfono del GHWT es compatible con este RB2?

Si, es el mismo microfono. Esto tambien lo respondi, pero a otro usuario, un par de paginas atras.
Hola,

Se que no sois videntes ni la bruja Lola ni nada, pero se ha hablado o habeis oído algo sobre la posibilidad de que metan más canciones en español!?

Joder, voy loco por tocar canciones de grupos de aquí! El hecho de poder tocar "Hay poco Rock & Roll" de Platero ya merece la pena comprarse el juego, pero si fueran cayendo alguna más ya sería la oxtia!
herzleid escribió:Hola,

Se que no sois videntes ni la bruja Lola ni nada, pero se ha hablado o habeis oído algo sobre la posibilidad de que metan más canciones en español!?

Joder, voy loco por tocar canciones de grupos de aquí! El hecho de poder tocar "Hay poco Rock & Roll" de Platero ya merece la pena comprarse el juego, pero si fueran cayendo alguna más ya sería la oxtia!

juas, yo me la bajé antes de tener el juego, que por cierto lo compré este domingo en el fnac con el dinero de reyes de mis padres ya que habia una oferta del 20% en todo el catálogo de la 360...

me lo pillé para jugar con la novia y parece que no le gusta mucho y eso que el GH3 sí...y a mi tampoco me apaña mucho, es facil en dificil...le iré dando caña a ver que tal
KoX escribió:

juas, yo me la bajé antes de tener el juego, que por cierto lo compré este domingo en el fnac con el dinero de reyes de mis padres ya que habia una oferta del 20% en todo el catálogo de la 360...

me lo pillé para jugar con la novia y parece que no le gusta mucho y eso que el GH3 sí...y a mi tampoco me apaña mucho, es facil en dificil...le iré dando caña a ver que tal

Prueba la bateria. Para guitarra solo yo ya no le veo sentido a estos juegos...
firesign escribió:
KoX escribió:

Prueba la bateria. Para guitarra solo yo ya no le veo sentido a estos juegos...

Y tanto, yo si me compre este juego es por la bateria que se disfruta muchisimo mas que la guitarra que apenas he utilizado y el micro guardado en su bolsita desde el dia de compra, dios no me ha llamado por el camino del cante.

Por cierto, sera posible que todavia la bateria del 2 no de señales de vida en Europa a estas alturas? es increible el funcionamiento de algunas compañias que no ganan mas dinero porque no quieren, no quiero buscarme la vida importandola porque seguro que cuando la pida sale aqui.
MUMMY escribió:
Por cierto, sera posible que todavia la bateria del 2 no de señales de vida en Europa a estas alturas? es increible el funcionamiento de algunas compañias que no ganan mas dinero porque no quieren, no quiero buscarme la vida importandola porque seguro que cuando la pida sale aqui.

Yo pensaba lo mismo hasta que viendo que llegaban las navidades y que la estafa seguí me decidí a pedirla. Y ahora estoy más contento que unas pascuas.

Por cierto, a los profesionales de la batería. ¿Qué hacéis para poder darle al pedal a velocidades endiabladas? Sólo con Everlong ya sudo tinta y eso que no tiene gran complicación... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaimerengue escribió:Por cierto, a los profesionales de la batería. ¿Qué hacéis para poder darle al pedal a velocidades endiabladas? Sólo con Everlong ya sudo tinta y eso que no tiene gran complicación... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Je je, bueno, Everlong no tiene una velocidad endiablada en el bombo, yo con Everlong no puedo pero por el ritmito que lleva el hihat...
En Everlong no es que haya que darle a velocidades endiabladas al bomo, hay temas donde hay que ir más rápido. Hay una técnica que consiste en usar los dos pies alternativamente sobre el mismo pedal, como si tuvieses doble pedal (aunque yo no lo hago así).
Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
Lo chungo es que yo aprendi con el talon apoyado y cuando llevo 2 minutos tocando rapido, dejo de sentir la pierna... [burla3]
Por eso os digo, que si sufro en Everlong imaginad el pánico que me entra con los bombos de temas mucho más jodidos...

Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
Lo chungo es que yo aprendi con el talon apoyado y cuando llevo 2 minutos tocando rapido, dejo de sentir la pierna...

Fíjate que antes de tener la batería siempre hacía el movimiento del pedal con el talón, y un par de veces que le puse las manos a una lo hice así. Peeeeeero afortunadamente desde que empecé con el juego le he estado dando con la punta y es cierto que el resultado es mucho mejor. Aún así, no me veo capaz de sacar ciertos temas adelante... xD

Ahora ya empiezo a entender porque tantos pedales del RB quedan destrozados a las primeras de cambio... xD
Jaimerengue escribió:Ahora ya empiezo a entender porque tantos pedales del RB quedan destrozados a las primeras de cambio... xD

Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre... :p
firesign escribió:Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.
Lo chungo es que yo aprendi con el talon apoyado y cuando llevo 2 minutos tocando rapido, dejo de sentir la pierna... [burla3]

A mi también me pasaba y llevo unos 3 días tocando con el talón levantado. Lo que yo hago para cansarme menos es poner el pie que sobresalga un poco por arriba del pedal. No se, a mi me funciona y mejorado bastante en canciones con mucho bombo (eso sí, Up in Arms de los Foo la tengo aún pendiente de pasar en experto xD Y eso que no es de las jarcor de pedal)
Que envidia me dais los que teneis cuarto propio para bateria, jejeje...

Si lo tuviera...os ibais a enterar, juajaja
Me acabo de dar cuenta de algo terrible :(

Un amigo al que le presté la bateria del Rock Band me la ha devuelto sin el pequeño adaptador USB que va del cable de la bateria a la 360 (porqué demonios no lo harían una sola pieza U.U).

Es posible hacerse con otro? sabeis si lo venden en alguna parte?

Agradecería toda ayuda sobre la materia :(
Dyshamir escribió:Me acabo de dar cuenta de algo terrible :(

Un amigo al que le presté la bateria del Rock Band me la ha devuelto sin el pequeño adaptador USB que va del cable de la bateria a la 360 (porqué demonios no lo harían una sola pieza U.U).

¿No te sirve uno de un mando?
Essoppo escribió:
Dyshamir escribió:Me acabo de dar cuenta de algo terrible :(

¿No te sirve uno de un mando?

Essoppo, ¿has mirado la bateria para ver el cablecito al que el se refiere? La bateria termina en un conector redondo, y despues lleva ese transformador para dejarlo como USB. Eso no lo lleva ningun mando...

La verdad es que es una putadilla, yo no he visto ningun cable de esos por ningun otro sitio. Y dudo que lo vendan por separado. Yo acabo de recibir el circuitillo que necesitaba para tocar con el doble pedal de mi edrum (esta tarde lo pruebo), asi que por fin le doy de baja por completo a mi bateria de Rock Band, pero la voy a conservar para cualquier momento que quiera volver a usarla. XD
Eso es el mecanismo de seguridad anti-tirones de los mandos de la 360. Si tienes un mando con cable, o una guitarra con cable podras ponerselo.

Igual si llamas al SAT de Microsoft y dices que lo has perdido te mandan otro...

firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre... :p

Si, diselo al mio... [poraki] [+risas]
Pemiz escribió:
firesign escribió:Si aprendes a tocar de punta se puede conseguir la velocidad que quieras sin cansarte mucho, lo malo es llevar el ritmo, claro.

A mi también me pasaba y llevo unos 3 días tocando con el talón levantado. Lo que yo hago para cansarme menos es poner el pie que sobresalga un poco por arriba del pedal. No se, a mi me funciona y mejorado bastante en canciones con mucho bombo (eso sí, Up in Arms de los Foo la tengo aún pendiente de pasar en experto xD Y eso que no es de las jarcor de pedal)

Eso hacia yo xD, sobrepasaba un poquito el pie, pero despues de un tiempo ya ponia el pie normal, tocando con la punta claro, yo ya domino un pokito las velocidades "endiabladas" aunke hay dias que estoy de un paquete flipante... Por ejemplo en Disturbed - Indestructible, hay zonas de muxo bombo seguido, y pierdo el ritmo, aunke me lo ago bastante bien, en esa tengo 5 estrellas XD Es practica, practica y mucha practica... Donde si que sufro mucho mucho es en la de Painkiller de Judas Priest... [mad] Es una puta locura... Me la pase de milagro con 4 estrellas... Pero de milagro porke no me exaron en el ultimo tramo porke dios no kiso xD Pero bueno, yo creo que poco a poco el pie se adapta y cada vez te cansas menos...
Eso de que te cansas menos seguro, hoy me ha pasado haciendo Let There Be Rock (por primera vez) lo mismo que cuando me puse Green Grass & High Tides a la batería por primera vez (aunque esa vez fue en medio). Una cansancio odioso... xD Al final la he mandado a tomar por culo, no creo que la vuelva a tocar nunca (no como GG&HT, que es absolutamente adorable [amor] ).

Me queda muuucho que practicar, pero muuuucho... y estar de exámenes no ayuda [+risas]

firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre... :p

Los cojones de Mahoma. Por eso el mío acabó con cuchillos y celo xDDD
firesign por fin he conseguido los cables que me comentaste para enchufar la edrum al ipod y a la bateria y lo primero va de lujo, me pongo los auriculares y puedo tocar por encima de cualquier cancion sin que lo oiga nadie. El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S

¿Esto es asi de cutre y es lo que hay o hago algo mal? Todo se oye genial menos al grabar y reproducir :(

A ver si me meto luego a darle al juego q lo tengo mas abandonad...
Davdark escribió:firesign por fin he conseguido los cables que me comentaste para enchufar la edrum al ipod y a la bateria y lo primero va de lujo, me pongo los auriculares y puedo tocar por encima de cualquier cancion sin que lo oiga nadie. El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S

¿Esto es asi de cutre y es lo que hay o hago algo mal? Todo se oye genial menos al grabar y reproducir :(

A ver si me meto luego a darle al juego q lo tengo mas abandonad...

Un consejo que igual te puede valer.
Descartando si hay algun problema en tu salida OUT de tu edrum o que simplemente sea mala.

-Prueba a grabar la salida de los cascos en el PC... es decir de la salida de auriculares a la entrada de linea de la tarjeta.

-Prueba a poner altavoces en la salida de auriculares.

Si quieres oirte pon auriculares al pc... o por los altavoces del propio pc.

Si asi se oye bien, pueden pasar dos cosas o que tu salida OUT este mal o que sea una mierda :S... o mal configurada que no se se podra configurar...
cdb escribió:Eso es el mecanismo de seguridad anti-tirones de los mandos de la 360. Si tienes un mando con cable, o una guitarra con cable podras ponerselo.

Yo tengo 2 mandos de XBOX 360 con cable y ninguno de ellos tiene eso... ¬_¬ De hecho, he visto bastantes mas con cables, y ninguno lo llevaba... :-?

Pemiz escribió:

Los cojones de Mahoma. Por eso el mío acabó con cuchillos y celo xDDD

¿Y tocas con el talon apoyado? Si es asi no me lo explico, de esa forma el pedal no deberia sufrir porque no recibe mas peso ni sufre por un punto concreto, sino que la planta del pie esta plana sobre el pedal, y no deberia hacer que se parta por ninguna parte concreta como suele suceder en otros casos. El mio esta intacto, vamos...

Davdark escribió:firesign por fin he conseguido los cables que me comentaste para enchufar la edrum al ipod y a la bateria y lo primero va de lujo, me pongo los auriculares y puedo tocar por encima de cualquier cancion sin que lo oiga nadie. El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S

Pues si, es asi de cutre. Veras, normalmente un bateria no vas a poderla oir bien por un sistema de sonido convencional. Si yo enchufo mi edrum al ampli 5.1 Yamaha que tengo, no se escucha para nada tan bien como se oye por los cascos. Y da igual que lo conectes por la salida LINE OUT o la de los cascos, por las 2 pasa lo mismo. Los cascos que te mandan de Thomann con la bateria son monitores de sonido, por eso se oyen tan bien en la bateria. Para escuchar bien una edrum amplificada, venden los monitores de bateria con amplificacion. Es decir, esto por ejemplo:

http://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm

Ese es mono y bastante limitadillo, pero para una casa o sala pequeña esta de PM.

Para grabar, hay 2 opciones:

- para usar un PC lo ideal es hacerlo por la salida MIDI, pero claro, usando un secuenciador tipo Sonar, Reason... El resto de la musica debe ir metida en el mismo secuenciador, ya sea creandola tu, o bien pillando algo ya hecho por algun sitio. Para esto, o usas la salida MIDI OUT del modulo de la edrum o directamente la salida USB de la edrum (que tambien es MIDI, y mucho mas comoda porque vale cualquier cable USB que tengas).

- usar directamente un grabador de sonido "profesional". Es decir, algo como esto:

http://www.thomann.de/es/tascam_dr1.htm

o ya puestos, esto XD :

http://www.thomann.de/es/sony_pcmd50.htm
9620 respuestas