[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:me podrias pasar el link ¿?, es para pedirsela a un amigo y ke me la compre, y me tienes ke dar clases de lo del movie maker xDDDDD

http://es.ucables.com/ref/EASYCAP-USB20-VIDEO-A-R32409 Aqui esta a mas de 45 euros

http://cgi.ebay.es/Video-Audio-TV-VHS-D ... .m63.l1177 aqui a 15 euros xD...

La pagina de 45 euros la he mirado ahora rapido, pero en la malloria de paginas esta a ese precio... En eBay puede que tarde mas pero es mucho mas barato...

Ahora si señores, me voy al sobre ;)
Mikel yo tampoco he encontrado nada sencillito para grabar... Aunque ahora tengo un Mac y en breve probare con el iMovie que parece bastante sencillo y bueno.

El After Effects es saber usarlo... yo la verdad es que no me he puesto nunca con el... igual un dia pruebo.
Mikel EOL escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:me podrias pasar el link ¿?, es para pedirsela a un amigo y ke me la compre, y me tienes ke dar clases de lo del movie maker xDDDDD

http://es.ucables.com/ref/EASYCAP-USB20-VIDEO-A-R32409 Aqui esta a mas de 45 euros

La pagina de 45 euros la he mirado ahora rapido, pero en la malloria de paginas esta a ese precio... En eBay puede que tarde mas pero es mucho mas barato...

joder, es paypal, no se si mi colega kerra pillarmelo de esa manera, weno mañana hablare con el, una cosa, el mazacote negro con el puerto usb, es parecido a un pendrive ¿?? kiero decir, los videos se kedan grabados aí para luego conectarlo y pasarlo al ordenador ¡?
Mikel EOL escribió:Joer, me estas animando mucho eh :p La verdad que de instrumentos me empezo a gustar primero la guitarra electrica, pero la veia muuuy dificil y no me veia con muchas ganas, cogia una guitarra y pf... Llegue a tocar el inicio de Sweet Dreams de Marylin Manson y ya... Pero nose, no tenia paciencia y no me salian mas ke sonidos raros xD... Hasta que sacaron Rock Band y me empece a fijar mucho en la bateria, desde entonces, se que mi instrumento es ese... Me lo pille y... Dios, no daba ni una con la bateria xDDDD, pero poco a poco he ido como dices tu independizando los brazos y el pie derecho y tocando cada vez mejor, ara toca independizar el pie izquierdo (Miedo me da xDDDD) y entonces me queria comprar una bateria electronica, vi precios y oh... Dios... xD Me he ido a un instrumento mas caro [snif] Pero bueno, he descubierto que de verdad me encanta la bateria y me la pillare si o si tarde o temprano... Cuando la tenga pos me pensare de ir a clases y tal... Y bueno, poco a poco ^^ Y mas con los animos de otra gente que ayuda mucho la verdad ;)

Es que con la guitarra electrica has de tener MUCHA MUCHA PACIENCIA para que te empiezen a salir sonidos guapos! claro que todo depende de las horas que practicases con la guitarra porque si practicabas poco evidentemente tardas mucho mas en ver resultados. Yo ya llevo unos 6 meses mas o menos practicando todos los dias alrededor de 2 horas y hay dias que se me ve la pinza y estoy cerca de las 2h 30min con la guitarra. Y justo ayer ya estuve practicando solos que se me iban ocurriendo a mi mismo! sin copiar a nadie! evidentemente hago lo mi nivel me permite. Y cada dia que pasa me gusta mas la guitarra! y mas con la proxima pedalera de efectos que me voy a pillar en breve! pero bueno, me alegro de que te hayas decidido por la bateria es otro instrumento que tambien me llama pero con la guitarra tengo para años.
Pos a mi lo que me gusta de verdad es cantar. No todo va a ser pegarle palasos a la bateria y rasgar la guitarrita. GG. A ver si me animo un dia de estos a pasarme el experto de voz ya que me quede en el 1 con el dificil pasado.De todas formas, prefiero comenzar siempre en medio para calentar bien y despues subir a dificil donde se sufre y disfruta a partes iguales con las tres cosas.
A ver si os pilo algun dia y echamos unas.Lo malo de este juego , es que el live esta hecho para disfrutarlo en horario de tarde, porque el ruidaco que puedes montar de noche es mejor olvidarlo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:

joder, es paypal, no se si mi colega kerra pillarmelo de esa manera, weno mañana hablare con el, una cosa, el mazacote negro con el puerto usb, es parecido a un pendrive ¿?? kiero decir, los videos se kedan grabados aí para luego conectarlo y pasarlo al ordenador ¡?

Es un USB que se conecta al ordenador para que el programa que te viene te reconozca la capturadora y asi poder grabar desde el programa lo que estas jugando...

Si esque la guitarra... Si no tienes mucha paciencia... Yo esque tmb me he visto mas capaz de tocar la bateria que la guitarra... :)

A ver si este Sabado o Domingo me pongo a investigar el After Effects y algun que otro programa, e intento hacer un video wapo xD...
Mikel EOL escribió:http://es.ucables.com/ref/EASYCAP-USB20-VIDEO-A-R32409 Aqui esta a mas de 45 euros

Es un USB que se conecta al ordenador para que el programa que te viene te reconozca la capturadora y asi poder grabar desde el programa lo que estas jugando...

a mi me interesaria tambien,pero como funciona eso?como se conecta para grabar videos desde la xbox?hay que tener capturadora de video aparte?
CISKO escribió:a mi me interesaria tambien,pero como funciona eso?como se conecta para grabar videos desde la xbox?hay que tener capturadora de video aparte?

pues creo que ese chisme que han colgado las ofertas es la capturadora de video... ¿no? :-?
firesign escribió:
CISKO escribió:a mi me interesaria tambien,pero como funciona eso?como se conecta para grabar videos desde la xbox?hay que tener capturadora de video aparte?

pues creo que ese chisme que han colgado las ofertas es la capturadora de video... ¿no? :-?

toi perdido,dijo esto: "Es un USB que se conecta al ordenador para que el programa que te viene te reconozca la capturadora y asi poder grabar desde el programa lo que estas jugando.."
No se si habeis visto el hilo de Las viñetas de la ira pero acabo de crear una relacionada con esto y me apetece ponerla aquí.

Ahí va mi creación, espero que os guste (algunos os sentireis identificados :P):

Imagen

Saludos!!!
Ja ja ja, bueno, yo ya puedo tocar con el pedal de mi edrum, y si alguno vez toco de nuevo con la bateria del juego, cogere el pedal de la edrum para jugar de todas formas. Es que no hay color...
YOO escribió:No se si habeis visto el hilo de Las viñetas de la ira pero acabo de crear una relacionada con esto y me apetece ponerla aquí.

Ahí va mi creación, espero que os guste (algunos os sentireis identificados :P):

Imagen

Saludos!!!

Jajajajaja, ese soy yooooooooooooooooo jajaja
con el rock band 1!!!!!! jajaja

añadele meterle el arreglod e los cuchillos!! jajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole ole ole panic attack al 75% pasando incluso la parte chunga del medio joder.. y me petaron en un ritmo facil, pero lo juro tengo un dolor de estomago como si hubiera corrido los dos kilometros en 8minutos y la cabeza a punto de estallar.... estoy chorreando en sudor... lo dejo porque no me vaya a dar un golpe de calor de esos chung,o pero vamos. Ya panic attack no me parece imposible de pasar... y encima me petaroon teniendo energia xD.
firesign escribió:Ja ja ja, bueno, yo ya puedo tocar con el pedal de mi edrum, y si alguno vez toco de nuevo con la bateria del juego, cogere el pedal de la edrum para jugar de todas formas. Es que no hay color...

¿Cómo lo has hecho? ¿Es un simple interruptor o hay piezos por enmedio? Aunque no veo muy claro donde poner un interruptor en mi pedal, el punto donde golpea la maza del bombo creo que no es el mejor [jaja] [jaja] .
me acaba llegar a casita la bateria pedida a ebay,aunque aun no me llego el juego,espero que para el lunes.

Voy a montarla.............. XD
CISKO escribió:
firesign escribió:

toi perdido,dijo esto: "Es un USB que se conecta al ordenador para que el programa que te viene te reconozca la capturadora y asi poder grabar desde el programa lo que estas jugando.."

Perdonad si me explique mal, el USB es la capturadora, y el programa cuando conectas el USB lo detecta y saca la señal de video y audio, entonces podeis capturar o hacer lo que querais. ;)

Mu buena la viñeta YOO xDDDDDD !! A mi me da ke me va a pasar eso pronto [mad]

Venga antfros ya te keda menos !! Seguro que te la sacas en na y menos [oki]
aver,otro con problemas para sincronizar la bateria con la consola:
Aprieto el boton de sincronizacion de la consola y luego el de la bateria,ambos parpadean,pero supongo que si estuviera la bateria sincronizada me podria mover por los menus de la interfaz de la consola con el pad de la bateria.
CISKO escribió:aver,otro con problemas para sincronizar la bateria con la consola:
Aprieto el boton de sincronizacion de la consola y luego el de la bateria,ambos parpadean,pero supongo que si estuviera la bateria sincronizada me podria mover por los menus de la interfaz de la consola con el pad de la bateria.

Yo también la he recibido de USA y ningún problema:

1.- Enciendo la consola.
2.- Enciendo la batería (empiezan a parpadear los 4 leds verdes)
3.- Aprieto el botón de sincronización de la consola (empiezan a girar los leds verdes, los de la batería se mantienen los 4).
4.- Aprieto el botón de sincronización de la batería (empiezan a girar todos los leds y sincroniza sin problemas, marcandose en consola y batería el led 1)

Un saludo
nebb_5 escribió:
CISKO escribió:aver,otro con problemas para sincronizar la bateria con la consola:

1.- Enciendo la consola.
3.- Aprieto el botón de sincronización de la consola (empiezan a girar los leds verdes, los de la batería se mantienen los 4).
4.- Aprieto el botón de sincronización de la batería (empiezan a girar todos los leds y sincroniza sin problemas, marcandose en consola y batería el led 1)

Un saludo

PASOS 1,2 y 3 perfectos,pero en el paso cuando te refieres a apretar,es mantener pulsado o solo presionar una vez y soltar???
hay que hacer el proceso nin ningun mando conectado para que coja el led1?
espero tu ayuda

oye Ronie te agrego al live ok?
CISKO escribió:
nebb_5 escribió:

1.- Enciendo la consola.

Un saludo

PASOS 1,2 y 3 perfectos,pero en el paso cuando te refieres a apretar,es mantener pulsado o solo presionar una vez y soltar???
hay que hacer el proceso nin ningun mando conectado para que coja el led1?
espero tu ayuda

Hombre mantenlo pulsado 2-3 segundos, hasta que veas que los leds de la consola y los de la batería empiezan a girar. Giraran durante 2 segundos, y deberían de parar y quedarse marcado el led 1 si no tenías ningún mando conectado, el led 2 si ya tienes un mando conectado y así sucesivamente...

Un saludo
te he agregado al live,aver si podemos hablar.
Es que tras el paso 4 se queda el boton la bateria como al principio papadeando los 4 leds
CISKO escribió:te he agregado al live,aver si podemos hablar.
Es que tras el paso 4 se queda el boton la bateria como al principio papadeando los 4 leds

Pues que raro, al parecer a más gente le pasaba en este mismo hilo, a ver si te pueden echar una mano, pero vaya putada que no sincronice...cuando llegue a casa te acepto ;)

Un saludo
que mala suerte tengo como siempre [buuuaaaa]
seguire probando aver
Mierda panic attack 95% me fui del ritmo de la secuencia final que es como la del principio jop...

edit: 97% FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

OLEEEEEEE la paseeeeeeee panic la mejor cancion del juego jajajjjaja 100% en experto 4 estrellas. :) y cojo y manco xDDD
CISKO escribió:que mala suerte tengo como siempre [buuuaaaa]
seguire probando aver

PERO SERÉ TONTO???
es para pegarme vamos.
Con las ansias de poner la bateria,yo estaba sincronizando con el boton GUIA xD, y no con el boton pequeñito que esta debajo para sincronizar [tadoramo] Pero es que esta tan escondido que no lo habia visto [looco]
Ya está sincronizada,y lamento haber pedido ayuda jeje por mi poco cerebro
antfros escribió:Mierda panic attack 95% me fui del ritmo de la secuencia final que es como la del principio jop...

edit: 97% FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

OLEEEEEEE la paseeeeeeee panic la mejor cancion del juego jajajjjaja 100% en experto 4 estrellas. :) y cojo y manco xDDD

Yeah !! Ahi estamos xDDD [poraki] Ole tus huevos ;) Yo hoy me grabao en video la de Spoonman, y la he grabado tmb con la capturadora, asi que esta noxe o mañana practicare con el After Effects para ver si logro hacer el video wapo ke se vean las 2 cosas... Si lo consigo me grabare tambien el pedal pa ke kede mas molon... Spoonman estrellas doradas, sorpresa de que en la ultima nota plash !! Plink [amor] Estrellas doradas xDDD !! Ya van 2, la otra me paso con Beethoven C*** que tmb, en la ultima nota Plink !! xDDD [poraki]
CISKO escribió:
CISKO escribió:que mala suerte tengo como siempre [buuuaaaa]
seguire probando aver

PERO SERÉ TONTO???
es para pegarme vamos.
Con las ansias de poner la bateria,yo estaba sincronizando con el boton GUIA xD, y no con el boton pequeñito que esta debajo para sincronizar [tadoramo] Pero es que esta tan escondido que no lo habia visto [looco]
Ya está sincronizada,y lamento haber pedido ayuda jeje por mi poco cerebro

Jejeje que crack, pues nada, me alegro que te vaya bien, disfrutala!
Mikel EOL escribió: Spoonman estrellas doradas, sorpresa de que en la ultima nota plash !! Plink [amor] Estrellas doradas xDDD !! Ya van 2, la otra me paso con Beethoven C*** que tmb, en la ultima nota Plink !! xDDD [poraki]

a mi eso me pasaba mucho en el rock band 1, me acuerdo ke la ultima vez ke me paso fue en run to the hills en el RB1, en el final escucho Plin!!! y yo OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió: Spoonman estrellas doradas, sorpresa de que en la ultima nota plash !! Plink [amor] Estrellas doradas xDDD !! Ya van 2, la otra me paso con Beethoven C*** que tmb, en la ultima nota Plink !! xDDD [poraki]

a mi eso me pasaba mucho en el rock band 1, me acuerdo ke la ultima vez ke me paso fue en run to the hills en el RB1, en el final escucho Plin!!! y yo OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!

Por lo menos en el RB1 se quedaban ahi guardadas, pero en este al final solo se queda la puntuacion... [burla3]
Si a mi me jode eso bastante... y que no diferencia de si la has pasado en experto, dificil etc... porque a veces te haces menos puntos en experto pero cuesta mucho mas.

Ya solo me queda painkiller algun dia con ganas me pongo tambien xD
Zamoth escribió:A mi lo que me pasa es lo mismo que a todos estos:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=106991
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=108724&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=108404&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=110900&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=112235&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=109693&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=109810&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=108763&highlight=sync
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=112107&highlight=sync

Cuando le doy al botó de sincronizar de la batería (al pequeño, no al otro), las luces no giran y no sincroniza. Lo he intentado decenas de veces y no hay manera.

Me alegro por los que hayan comprado y no hayan tenido problemas, pero yo estoy jodido, más aun porque el tipo de ebay no contesta a mis mensajes. Intentaré tratar directamente con EA por email

Que putada tio, si se lo has comprado al mismo que yo All-SportsMemorabilia4U a mi no me ha enviado el juego, y tampoco contesta a mis emails (antes de pagarle contestaba en seguida)...

Por cierto, me pase las canciones del 1 al disco duro, pero la consola me petó, podré utilizarlas en la nueva consola??

Un saludo
previo pago de 400 MP sin problemas

tio Zamoth siento lo de la bateria,yo hasta que me di cuenta de mi fallo estaba con un cabreo de cojones,me imagino el tuyo.El tio si se enrollara te podria enviar lo que es solo la parte de los pads,por que los gastos de envio para devolversela tu ufffffffff...
Aver que solucion encuentras tio
saludos
Gracias por las condolencias [buuuaaaa]

He mandado un mensaje a EA. A ver qué me dicen.

El tio este de ebay, o está de vacaciones, o es un despistado, o es un pieza de mucho cuidado.
CISKO escribió:previo pago de 400 MP sin problemas

tio Zamoth siento lo de la bateria,yo hasta que me di cuenta de mi fallo estaba con un cabreo de cojones,me imagino el tuyo.El tio si se enrollara te podria enviar lo que es solo la parte de los pads,por que los gastos de envio para devolversela tu ufffffffff...
Aver que solucion encuentras tio
saludos

Pero si ya pagué los 400 puntos, los tengo que pagar otra vez? ¬_¬

EDITO: Vale ya está, me funcionan sin problemas.

Un saludo
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Por lo menos en el RB1 se quedaban ahi guardadas, pero en este al final solo se queda la puntuacion... [burla3]

Ya, es una putada, yo lo que estoy haciendo es una lista con todas las canciones y me apunto las que tengo en doradas, el porcentaje con el que me las he pasado, la puntuacion todo, y a parte las juego en el RB1 tambien, las DLC normales, asi si las ago en experto se me ven en el listado ^^ En el RB2 pues apunto mas bien las del 2... :) Voy a ponerme a probar el After Effects a ver que tal sale el invento xDDD, alguien sabe algun otro programa con el que se pueda poner la barra de notas encima de mi video? Como los que suelen a ver en YouTube? :o
Yo sobre el AE tengo un problema:

Hice un video en Widescreen para YT, y al guardarlo me mete que son casi 1 GB O_o.

Alguna solucion?
ExalteR3V3NG3 escribió:Yo sobre el AE tengo un problema:

Hice un video en Widescreen para YT, y al guardarlo me mete que son casi 1 GB O_o.

Alguna solucion?

Despues tienes que comprimirlo con un codec decente a una calidad menor para que ocupe poco.
en el modo gira, cuando estás haciendo un concierto de varias canciones, ¿se pueden guardar los progresos a medio concierto? Porque hoy me he quedado encallado en la canción 8 de un concierto de 9 y me jode un huevo empezar el próximo día de 0 [snif]

Saludos y gracias :)
maybe escribió:en el modo gira, cuando estás haciendo un concierto de varias canciones, ¿se pueden guardar los progresos a medio concierto? Porque hoy me he quedado encallado en la canción 8 de un concierto de 9 y me jode un huevo empezar el próximo día de 0 [snif]

Saludos y gracias :)

Solo en los desafios, nunca en gira mundial
Hace unos dias me quejaba de que no me iba bien el pad amarillo... pues con el GHWT no me da problemas el amarillo, me los da el azul!!

Que mierda es esta??
Acabo de terminar la lista infinita...

6 horas que he tardado en hacerla =S
carlosniper escribió:Acabo de terminar la lista infinita...

ya somos 2 del foro los ke la hemos completado, yo tarde unas 7-9 horas porke tuve ke hacer muchos parones
Eh, que yo la hice hace dos semanas!!
carlosniper escribió:Acabo de terminar la lista infinita...

que es eso de lista infinita?
Pues es uno de los conciertos. En el modo gira, igual que hay listas de 3, 4 o 5 canciones, pues al final te sale la lista infinita que son todas las canciones del juego (84 si no recuerdo mal)
cdb escribió:Pues es uno de los conciertos. En el modo gira, igual que hay listas de 3, 4 o 5 canciones, pues al final te sale la lista infinita que son todas las canciones del juego (84 si no recuerdo mal)

y tienes que tocar seguidas todas la canciones para acabar ese concierto?
Le puedes dar al Start para parar si te cansas, pero si, son todas las canciones seguidas.

Si las haces todas sin darle al Start y sin que te maten te dan un logro secreto.
cdb escribió:Le puedes dar al Start para parar si te cansas, pero si, son todas las canciones seguidas.

Si las haces todas sin darle al Start y sin que te maten te dan un logro secreto.

ya lo se para el lunes que tengo el juego.
joder pero tantas canciones que chungo,es pegarte toda una tarde para ese concierto.

y para ese logro secreto no veas,no puedes ni ir a mear,ni comer [carcajad] y encima sin que te maten,que supongo que jugareis en nivel mas facil.

por cierto,la bateria aun no la pude probar,pero es que me da hasta lastima usarla,la veo tan de juguete [+risas] [+risas]
no se que uso le dais vosotros,aver cuanto dura...
9620 respuestas