Mikel EOL escribió:Mi primer video modificado del RB, salgo yo tocando y las notas xD, a veces falla la coordinacion y tal pero wno ¬¬ Problema de la camara o algo, porque ya he probao de mil maneras xD Contra mas larga la cancion mas problemas hay... De momento pondre canciones facilitas, estoy empezando a jugar al Rock Band 1, despues ire metiendo DLC's y luego Rock Band 2, supongo que ire turnando xD... A ver que os parece
[RB1] Garbage - I Think I'm Paranoid [Expert Drums] 5 Gold Stars (100%) FCSaludos !!
Je je, no se que tiene esta cancion, pero en el RB1 fue la que utilice para sacarme los 100% en todos los instrumentos, incluida la bateria, para empezar. Y ahora es de las que mas toco con el edrum real, es de las mas sencillitas.
La verdad es que ahora que solo tengo la edrum, tocar con ella es acabar destrozado. Eso de tener el crash (verde) a la izquieda y el ride (azul) a la derecha es bastante lioso seguir las canciones. Cuando todo por mi cuenta, las canciones del grupillo en el que estoy me las curro a mi gusto, y nunca tengo que hacer los cambios que te exigen las canciones que vienen aqui. Hoy me he hecho Painkiller en dificil, pero mi novia flipaba cuando me veia, decia que nunca me habia visto tocar asi, ja ja ja
Me fastidia mucho que me pierda tantas notas, y no se que hacer al respecto. He visto que los platos me pierden o me duplican notas si los tengo muy apretados, asi que los dejo medio sueltos, pero claro, cuando viene una cancion rapida, al poco de estar tocandola, se van poniendo los platos del reves (se dan la vuelta) con tantos golpes. Y los pads, por mas que hago, duplican los toques que es un gusto. No me lo explico, porque estoy casi al 100% seguro que los pads son los mismos que los de la ION Rock esa... Me parece a mi que el modulo de la bateria portatil de Amazon no es la solucion ideal para esto. Creo que el modulo completo del rock kick seria la solucion perfecta, pero claro, quien se gasta 300 euros en eso, es una pasada...
Ahora, eso si, tocar una cancion de las dificiles con la edrum real es un pasote, acabas destrozado de tanto moverte por la bateria. Cuando la tocar 2 o 3 veces seguidas para saber si lo que viene es un plato o un tom, acabas con unos calores...
Mikel, ¿la tuya es la bateria del RB2, no? Algun dia te preguntare por privado como grabas el video, a ver si hago yo alguno con la edrum cuando aprenda como hacerla funcionar al 100% sin perder toques (que si no, va a ser un ridiculo de la ostia).