[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo tengo pendiente hacerla en experto a la voz sin parar, cuando acabe exámenes. Que es que si no me sentiré culpable por haber desperdiciado una tarde entera xDDDD

Cisko, a la batería del 2 no le tengas piedad y dale. Luego te darás cuenta que pegandole fuerte juegas peor (y en los cartelitos te pone que le des flojo y rápido para jugar mejor xD)
OFF TOPIC: Buenas, pues ya he echo el video mio tocando y las notas al lado... A ver, me a quedado bien, lo que empieza todo de lujo, coordinacion perfecta en el video, peeero cuando lleva la mitad, es como si el video donde yo salgo tocando pues poco a poco tocara antes las cosas que en el video de las notas y la musica suena medio segundo mas tarde... A que puede ser devido? No se si mexplicado xD, ando loco, ya he probao de mil maneras pero siempre me pasa lo mismo... Las notas las grabo con capturadora, y a mi con una camara normal y corriente... Nose si alguien tiene algo de experiencia... Ya subire el video mañana si eso y lo comprobais, hoy le pedio la camara a mi novia, a ver si es por el tema de la camara o algo, ya os comentare.
Ojito al 1:33 y el 1:52 de este video de NoodsNoodles, a la batería, de la canción The Feeling de Kutless (de las 20 dlc gratis).

http://www.youtube.com/watch?v=KM_DfFvFv2Q
hola! tengo una duda que a ver si vosotros que manejais mas info me podeis aconsejar...
he encontrado una buena oferta para una bateria del rockband 1. merece la pena comprarse esta bateria o espero a la del 2?? es que todavia no hay fecha para la bateria del rockband 2, no? y tampoco he visto fotos, solo lo de los platillos.

1 Saludo
Me gustaria saber donde puedo comprar la bateria a buen precio por internet, alguien sabe?

Gracias adelantadas.
a1t0r escribió:Me gustaria saber donde puedo comprar la bateria a buen precio por internet, alguien sabe?

Gracias adelantadas.

en deepdiscount.com están agotadas que yo sepa,si quieres puedes pedirla en ebay como hice yo y todo perfecto.
te paso el link por privado
cisko: si me lo puedes pasar a mi tambien te lo agradeceria ;)

1 SAludo
estoy en la duda sobre si pillarme el pack de 2 o de 3 platillos,por que la verdad,mas que nada lo quiero por cuestiones estéticas que por el modo freestyle,aunque el pack de 3 aun no ha salido aqui.
espero que en un futuro implanten algo en el juego para hacer uso de ellos como algo extra
CISKO escribió:y para ese logro secreto no veas,no puedes ni ir a mear,ni comer [carcajad] y encima sin que te maten,que supongo que jugareis en nivel mas facil.

Precisamente el logro secreto se llama "Vejiga de acero"... por algo sera [+risas]

CISKO escribió:estoy en la duda sobre si pillarme el pack de 2 o de 3 platillos,por que la verdad,mas que nada lo quiero por cuestiones estéticas que por el modo freestyle,aunque el pack de 3 aun no ha salido aqui.
espero que en un futuro implanten algo en el juego para hacer uso de ellos como algo extra

Seguro que para el RB3. Aqui estamos todos asi [babas] [tadoramo] esperando algo como eso...
firesign escribió:
CISKO escribió:y para ese logro secreto no veas,no puedes ni ir a mear,ni comer [carcajad] y encima sin que te maten,que supongo que jugareis en nivel mas facil.

Precisamente el logro secreto se llama "Vejiga de acero"... por algo sera [+risas] Buen nombre jaja

CISKO escribió:estoy en la duda sobre si pillarme el pack de 2 o de 3 platillos,por que la verdad,mas que nada lo quiero por cuestiones estéticas que por el modo freestyle,aunque el pack de 3 aun no ha salido aqui.

Seguro que para el RB3. Aqui estamos todos asi [babas] [tadoramo] esperando algo como eso...

En vista de eso,me pillare el pack de 3,aunque al final me va a salir la bateria mas cara XD Lo que pasa es que veo mucho trasto con tanto platillo.No creo que haya tanta diferencia de precio enter el pack de 2 y el de 3,ysiempre lo puedes poner o quitar a gusto del consumidor.
Pemiz escribió:Ojito al 1:33 y el 1:52 de este video de NoodsNoodles, a la batería, de la canción The Feeling de Kutless (de las 20 dlc gratis).

Lo que esta claro es que para sacar las mejores puntuacions, el mod que tiene ese tio es el mejor. La bateria del juego tal cual con los parches de malla, y de pedal un pedal de verdad. Asi tiene que ser la leche puntuar en el juego...
firesign escribió:
Pemiz escribió:Ojito al 1:33 y el 1:52 de este video de NoodsNoodles, a la batería, de la canción The Feeling de Kutless (de las 20 dlc gratis).

Lo que esta claro es que para sacar las mejores puntuacions, el mod que tiene ese tio es el mejor. La bateria del juego tal cual con los parches de malla, y de pedal un pedal de verdad. Asi tiene que ser la leche puntuar en el juego...

la verdad que ese pedal mola,de donde lo ha sacado?
el tio se ve que es bueno xD
Me he llegado al 37% en Panic Attack y justo he muerto a una nota de poder activar la energia [buuuaaaa]

He estado jugando un rato por el Live y me repatea que por culpa de la mierda de la bateria que me va como el culo haya inutiles jugando en facil y en medio que me ganen.
CISKO escribió:la verdad que ese pedal mola,de donde lo ha sacado?

¿Que te parece el mio?

Imagen

XD
muy guapo tio,pero muy caro no?seguro que vale mas el pedal que la bateria XD XD
Menudo chiringuito tio.!!!
firesign el tema del pedal como lo tienes ahora? como es ese aparto? de que forman estan conectados los dos pedales a ese aparato? explicalo un pojo jeje

Está bien el toquecillo pero te adjunto otro video que es aun más bestia, de Ibiteprettyhard
http://www.youtube.com/watch?v=RyZ0hgsI19c
La canción es chunguísima y se la hace 100%FC, pero nótese la flipada en el minuto 2:45 OMG [tadoramo] Es el roll más bestia que he visto hasta el momento. Y ya que estamos de medio off-topic... de los maquinitas de youtube quién creéis que es mejor?: Ibiteprettyhard, Azuritereaction o Noodsnoodle. Aunque son todos unos maquinas me quedo con el 1º. Incluso hay videos del 1º y el 2º que cito currandose en Rtth del RB1, con un 100% y un 99% (1 solo fallo) respectivamente. Yo me quito el sombrero [plas]
Hola, no se si ya lo habrán preguntado, pero yo no le he visto. Tengo una duda, resulta que tengo el Rock Band 1 y la bateria del RB1, pero he visto en amazon esto:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Catz-Universal- ... 097&sr=1-2

Lo que queria saber si sirve para la bateria del Rock Band 1.

Saludos y gracias!
Yo me quedo con Azurite como mejor jugador; no se, es que (aparte de hacer lo que hace) los rellenos son geniales y NoodsNoodles como mejor estilo tanto al tocar como al montar.

PD: me sigue pareciendo un poco más difícil el momento en que NoodsNoodles cambia de manos que el roll de IBite (los rolls al nivel que tienen son su pan de cada día). Pero que quede claro que yo no me hago lo de IBite ni de pura coña xD
Pemiz escribió:Yo me quedo con Azurite como mejor jugador; no se, es que (aparte de hacer lo que hace) los rellenos son geniales) y NoodsNoodles como mejor estilo tanto al tocar como al montar.

PD: me sigue pareciendo un poco más difícil el momento en que NoodsNoodles cambia de manos que el roll de IBite (los rolls al nivel que tienen son su pan de cada día). Pero que quede claro que yo no me hago lo de IBite ni de pura coña xD

Yo tb me quedo con Azurite pero lo que mas me gusta de NoodsNoodles es del poco esfuerzo que parece que pone en todas las canciones, no se como explicarlo, que las toca como si fueran supersencillas con movimientos suaves, y que le cuesta nada hacer los movimientos mas dificiles... cuando yo pierdo entre 100 neuronas y 1000calorias xD en hacer determinados movimientos xD
Para mi los mejores son entre 2 jugadores: blindz0r y someguy913. Estos son ya unos más bestias, sobretodo el 1o. Para mi, no se cómo preferis a esos que a los 2 mencionados, aparte de que llevan más años a la temática.
y todo esos con el pedal mejorado xD

he visto esto que publicasteis mas atras:
http://rockpedal.com/

un poco caro no?cuanto sale con los gastos de envio?tanto mejora la puntuacion? XD

Todavia no he empezado ni a jugar y ya pensando en otras cosas [+risas]
CISKO escribió:muy guapo tio,pero muy caro no?seguro que vale mas el pedal que la bateria XD XD

Bueno, vale unos euros mas que la bateria del juego, pero mucho menos que mi bateria edrum real. Ahora es con la que juego, bastante mas dificil y se consiguen muchos menos puntos, sobre todo porque pierde o duplica algunos toques, pero la sensacion no tiene precio...

antfros escribió:firesign el tema del pedal como lo tienes ahora? como es ese aparto? de que forman estan conectados los dos pedales a ese aparato? explicalo un pojo jeje

Pues al final lo tengo con el kickbox. Finalmente vendi mi bateria del RB1 y los platos stereo, y me pille unos platos mono (mucho mas baratos pero mucho mejores para el juego y total yo no usaba para nada el stereo al tocar), y el kickbox que vende por Internet. No es mas que una cajita que permite usar cualquier bombo electronico normal como pedal, aunque el precio es alto, pero al final entre las ventas que hice y las compras, solo me ha costado todo unos 8 euros, compensando ganancias y perdidas. :o

CISKO escribió:y todo esos con el pedal mejorado xD

Esta claro. Esa gente se llevara jugando al maximo nivel muchas horas al dia, asi que no ganarian para pedales "falsos" con todos los que se cargarian. Se pillan uno bueno, y aparte de permitirte tocar mejor, no se rompe.
ExalteR3V3NG3 escribió:Para mi los mejores son entre 2 jugadores: blindz0r y someguy913. Estos son ya unos más bestias, sobretodo el 1o. Para mi, no se cómo preferis a esos que a los 2 mencionados, aparte de que llevan más años a la temática.

Azurite es un fijo en mi lista de favoritos, y lo que me hace decantarme a favor de Noods en detrimento de blindz0r es el estilo de tocar, la facilidad y plasticidad con la que lo hace todo.
para vuestro deleite y disfrute(aunke una calidad de mierda xD) os dejo un video mio del rock band 2:

Master exploder 99%
Th3 SlipKnoT escribió:para vuestro deleite y disfrute(aunke una calidad de mierda xD) os dejo un video mio del rock band 2:

Master exploder 99%

Eres una maquina con la guitarra, pillate una bateria ya, hombre!!! XD

No puedo creer que fallaras esa nota en mitad del segundo solo, seguro que otras veces no la has fallado. Los otros 2 fallos parecian en partes mucho mas complicadas, pero esa... ufff... es de las que dan coraje... ;)
firesign escribió:
Eres una maquina con la guitarra, pillate una bateria ya, hombre!!! XD

No puedo creer que fallaras esa nota en mitad del segundo solo, seguro que otras veces no la has fallado. Los otros 2 fallos parecian en partes mucho mas complicadas, pero esa... ufff... es de las que dan coraje... ;)

la bateria la tengo, juego en experto/dificil, y lo del segundo solo, me dieron ganas de estampar la guitarra contra la 360 xDD
Th3 SlipKnoT escribió:la bateria la tengo, juego en experto/dificil, y lo del segundo solo, me dieron ganas de estampar la guitarra contra la 360 xDD

¿Con que guitarra juegas?
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:la bateria la tengo, juego en experto/dificil, y lo del segundo solo, me dieron ganas de estampar la guitarra contra la 360 xDD

¿Con que guitarra juegas?

con la del GH:WT
Mi primer video modificado del RB, salgo yo tocando y las notas xD, a veces falla la coordinacion y tal pero wno ¬¬ Problema de la camara o algo, porque ya he probao de mil maneras xD Contra mas larga la cancion mas problemas hay... De momento pondre canciones facilitas, estoy empezando a jugar al Rock Band 1, despues ire metiendo DLC's y luego Rock Band 2, supongo que ire turnando xD... A ver que os parece ;)

[RB1] Garbage - I Think I'm Paranoid [Expert Drums] 5 Gold Stars (100%) FC

Saludos !!
Mikel DC mu weno el video, tocas muy relajado tambien jeje aunque esta era facilita y es verdad que se desfasa un poco... prueba otro programa de captura de video, porque de la camara no creo que sea el problema.

PD: al final supistes usar el after effect
Mikel EOL escribió:Mi primer video modificado del RB, salgo yo tocando y las notas xD, a veces falla la coordinacion y tal pero wno ¬¬ Problema de la camara o algo, porque ya he probao de mil maneras xD Contra mas larga la cancion mas problemas hay... De momento pondre canciones facilitas, estoy empezando a jugar al Rock Band 1, despues ire metiendo DLC's y luego Rock Band 2, supongo que ire turnando xD... A ver que os parece ;)

[RB1] Garbage - I Think I'm Paranoid [Expert Drums] 5 Gold Stars (100%) FC

Saludos !!

Je je, no se que tiene esta cancion, pero en el RB1 fue la que utilice para sacarme los 100% en todos los instrumentos, incluida la bateria, para empezar. Y ahora es de las que mas toco con el edrum real, es de las mas sencillitas.

La verdad es que ahora que solo tengo la edrum, tocar con ella es acabar destrozado. Eso de tener el crash (verde) a la izquieda y el ride (azul) a la derecha es bastante lioso seguir las canciones. Cuando todo por mi cuenta, las canciones del grupillo en el que estoy me las curro a mi gusto, y nunca tengo que hacer los cambios que te exigen las canciones que vienen aqui. Hoy me he hecho Painkiller en dificil, pero mi novia flipaba cuando me veia, decia que nunca me habia visto tocar asi, ja ja ja [+risas]

Me fastidia mucho que me pierda tantas notas, y no se que hacer al respecto. He visto que los platos me pierden o me duplican notas si los tengo muy apretados, asi que los dejo medio sueltos, pero claro, cuando viene una cancion rapida, al poco de estar tocandola, se van poniendo los platos del reves (se dan la vuelta) con tantos golpes. Y los pads, por mas que hago, duplican los toques que es un gusto. No me lo explico, porque estoy casi al 100% seguro que los pads son los mismos que los de la ION Rock esa... Me parece a mi que el modulo de la bateria portatil de Amazon no es la solucion ideal para esto. Creo que el modulo completo del rock kick seria la solucion perfecta, pero claro, quien se gasta 300 euros en eso, es una pasada...

Ahora, eso si, tocar una cancion de las dificiles con la edrum real es un pasote, acabas destrozado de tanto moverte por la bateria. Cuando la tocar 2 o 3 veces seguidas para saber si lo que viene es un plato o un tom, acabas con unos calores... [+risas]

Mikel, ¿la tuya es la bateria del RB2, no? Algun dia te preguntare por privado como grabas el video, a ver si hago yo alguno con la edrum cuando aprenda como hacerla funcionar al 100% sin perder toques (que si no, va a ser un ridiculo de la ostia).
El programa que he usado al final es Sony Vegas Pro porque el After Effects era un lio de la ostia, este ultimo tmb pero menos complicado xD Tengo la bateria del 1 con los silenciadores oficiales ^^ Ya, es muy facil, pero esque como estaba empezando con las del RB1... Ire alternando entre dificiles y faciles, si mañana tngo tiempo y me animo are la de Panic Attack xD... Ya probe a capturar con el Movie Maker, con el Ulead Studio... Y siempre me desfasa pasado un tiempo, si lo pongo que empieze sincronizando 100%, al final de la cancion me desfasa muxo y se nota un cojon, por eso empiezo asi un poco desfasao por milesimas de segundo, luego por enmedio, esta perfecto y luego se desfasa de nuevo xD... Y en canciones largas ya ni te digo... A ver que tal keda Panic Attack :-| O alguna mas facilita...
Mikel EOL escribió:El programa que he usado al final es Sony Vegas Pro porque el After Effects era un lio de la ostia, este ultimo tmb pero menos complicado xD Tengo la bateria del 1 con los silenciadores oficiales ^^ Ya, es muy facil, pero esque como estaba empezando con las del RB1... Ire alternando entre dificiles y faciles, si mañana tngo tiempo y me animo are la de Panic Attack xD... Ya probe a capturar con el Movie Maker, con el Ulead Studio... Y siempre me desfasa pasado un tiempo, si lo pongo que empieze sincronizando 100%, al final de la cancion me desfasa muxo y se nota un cojon, por eso empiezo asi un poco desfasao por milesimas de segundo, luego por enmedio, esta perfecto y luego se desfasa de nuevo xD... Y en canciones largas ya ni te digo... A ver que tal keda Panic Attack :-| O alguna mas facilita...

No ta mal...

http://es.youtube.com/watch?v=0id0cJLF9 ... re=related

Pero... ¿como lo hara? ¿de que planeta ha venido?

http://es.youtube.com/watch?v=fMJ2AT4d3 ... re=related

[+risas]
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:El programa que he usado al final es Sony Vegas Pro porque el After Effects era un lio de la ostia, este ultimo tmb pero menos complicado xD Tengo la bateria del 1 con los silenciadores oficiales ^^ Ya, es muy facil, pero esque como estaba empezando con las del RB1... Ire alternando entre dificiles y faciles, si mañana tngo tiempo y me animo are la de Panic Attack xD... Ya probe a capturar con el Movie Maker, con el Ulead Studio... Y siempre me desfasa pasado un tiempo, si lo pongo que empieze sincronizando 100%, al final de la cancion me desfasa muxo y se nota un cojon, por eso empiezo asi un poco desfasao por milesimas de segundo, luego por enmedio, esta perfecto y luego se desfasa de nuevo xD... Y en canciones largas ya ni te digo... A ver que tal keda Panic Attack :-| O alguna mas facilita...

No ta mal...

http://es.youtube.com/watch?v=0id0cJLF9 ... re=related

Pero... ¿como lo hara? ¿de que planeta ha venido?

http://es.youtube.com/watch?v=fMJ2AT4d3 ... re=related

[+risas]

xDDD A mi me ponen ante una bateria con tanto trasto y no se por donde empezar [+risas]
Mikel EOL escribió:xDDD A mi me ponen ante una bateria con tanto trasto y no se por donde empezar [+risas]

Pues eso, yo no se de que planeta ha salido, pero tengo claro que desde el mismo que yo no es, eso seguro...
[Ooooo]
Yo lo q kiero es conseguir la guitarra. La más barata donde la hay? He visto en game el guitar hero 3 + guitarra por 49,95...es buena idea? Soy d coruña q me recomendais?
Un saludo
el_bleras escribió:Yo lo q kiero es conseguir la guitarra. La más barata donde la hay? He visto en game el guitar hero 3 + guitarra por 49,95...es buena idea? Soy d coruña q me recomendais?
Un saludo

Me parece una genial oferta, y esa guitarra es genial para estos juegos, en serio. Pero te arrepentiras algun dia de no tener bateria XD
Esque la bateria la veo mucho armatroste...no se m tira muchisimo pero no encuentro tampoco algo q me salga economico. Lo mas barato q hay q es? Aunke venga sin juego solo la bateria?Un saludo
Hola, podéis recomendarme alguna canción o pack de canciones que merezca la pena, para jugar sobre todo con batería y guitarra?

Gracias.
el_bleras escribió:Esque la bateria la veo mucho armatroste...no se m tira muchisimo pero no encuentro tampoco algo q me salga economico. Lo mas barato q hay q es? Aunke venga sin juego solo la bateria?Un saludo

Pues aun quedan algunas del RB1 en algunos GAME. Armatoste no es, desde luego, aunque te hablo por mi, que tengo casa propia con mucho espacio :p Pero comparado con lo que ocupa mi edrum, la bateria del juego no ocupa ni la tercera parte XD

Yo te lo decia por la experiencia de juego, mucho mas real, de aqui a Roma...

nebb_5 escribió:Hola, podéis recomendarme alguna canción o pack de canciones que merezca la pena, para jugar sobre todo con batería y guitarra?

Gracias.

El disco "Peace Sells" de Megadeth, sin duda. Pero preparate para lo mas dificil que ha salido por ahora en Rock Band...
firesign escribió:
El disco "Peace Sells" de Megadeth, sin duda. Pero preparate para lo mas dificil que ha salido por ahora en Rock Band...

ese disco sera lo mas dificil en general no ¿?
porke lo mas dificil para la guitarra es caprici di diablo de Yngwie Malmmsteen
En breves subire Pixies - Wave Of Mutilation ^^ Este video ma quedao mas sincronizao porque la cancion es cortita... Ara la subire al YouTube...
Mikel EOL escribió:En breves subire Pixies - Wave Of Mutilation ^^ Este video ma quedao mas sincronizao porque la cancion es cortita... Ara la subire al YouTube...

yo los unicos videos ke podre subir, debido a ke mi camara solo graba 3 minutos seran give it all y they're red hot, asike poco puedo colgar xDDDD, lo demas pues serian video del Skate 2(esto va para mikel xD)
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:En breves subire Pixies - Wave Of Mutilation ^^ Este video ma quedao mas sincronizao porque la cancion es cortita... Ara la subire al YouTube...

yo los unicos videos ke podre subir, debido a ke mi camara solo graba 3 minutos seran give it all y they're red hot, asike poco puedo colgar xDDDD, lo demas pues serian video del Skate 2(esto va para mikel xD)

Pero no te pillas la capturadora de video al final? Si va de lujo... xDD
Mikel EOL escribió:
Pero no te pillas la capturadora de video al final? Si va de lujo... xDD

eske tio, el skate 2 me lo pillo seguro, pero eske tambien kiero puntos
aunke lo mas seguro eske tire hacia la capturadora xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:porke lo mas dificil para la guitarra es caprici di diablo de Yngwie Malmmsteen

Pozi, lo mas dificil en general. Y la mas "congratulante" musicalmente hablando tambien XD
Th3 SlipKnoT escribió:yo los unicos videos ke podre subir, debido a ke mi camara solo graba 3 minutos seran give it all y they're red hot, asike poco puedo colgar xDDDD, lo demas pues serian video del Skate 2(esto va para mikel xD)

O Charlene... un momento, que ya nos la hemos FCeado!
9620 respuestas