[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pemiz escribió:Y como puedes ver yo he hablado de hacer buenas puntuaciones y jugar en experto (al menos tranquilamente) [sonrisa]

pues siempre hacia 4 o 5 estrellas, incluso cantaba en experto sin problemas excepto en las ultimas, asi ke, imaginate xDDDD
Hola

Mi bateria del GHWT parece que ha vuelto a morir, el pad rojo hay que darle tan fuerte que casi se rompe (otra vez) la baqueta.

Alguien que tenga la bateria del RB2, ¿puede hacer una minireview de como está en cuato a tema de sensibilidad y
sonido?

Gracias.
Pemiz escribió:
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????

Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.

Luego saco el headset y me FCeo Visions en Experto

Ya tengo mi portable kit ^^
ExalteR3V3NG3 escribió:
Pemiz escribió:
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????

Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.

Luego saco el headset y me FCeo Visions en Experto

Imagen
Joooder... [snif] Estoy muerto, he rocado The Stokes - Reptilia en zurdo y buf xDD, mortal pa la mano izquierda [+risas] En 4 estrellas me la he exo bf... Joder ke rigido estaba xD, tndriais ke verme [carcajad] A ver si asi, en un par de semanas cojo soltura con la izquierda y noto diferencia... Ya os comentare ;)
Mikel EOL escribió:Joooder... [snif] Estoy muerto, he rocado The Stokes - Reptilia en zurdo y buf xDD, mortal pa la mano izquierda [+risas] En 4 estrellas me la he exo bf... Joder ke rigido estaba xD, tndriais ke verme [carcajad] A ver si asi, en un par de semanas cojo soltura con la izquierda y noto diferencia... Ya os comentare ;)

ke tal vas con los videos tio ?¿ ke kiero ver como chillo en el ke tu sabes xDDD(manten el secretimo plis xD)
Joder, bicheando por videos del YouTube me he encontrado con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=7BPqJ57Df ... re=related

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Definitivamente Dios le da pañuelo al que no tiene mocos... Semejante bateria y el tio toca solo los 4 toms que tiene colocado para el juego... [mad] [mad] Vamos, que me estoy planteando que ese se ha comprado esa bateria para jugar... [mad] [mad]
firesign escribió:Joder, bicheando por videos del YouTube me he encontrado con esto:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Definitivamente Dios le da pañuelo al que no tiene mocos... Semejante bateria y el tio toca solo los 4 toms que tiene colocado para el juego... [mad] [mad] Vamos, que me estoy planteando que ese se ha comprado esa bateria para jugar... [mad] [mad]

Los hay tontos, y luego esta este

con su pepino bateria yo tocaria todo el rato los platillos, jejeje

PD:Por cierto, VIVA ESPAÑA!! JEJEJE, que grande el avatar con la camiseta de la ROJA jajaja me he puesto hasta barba amarilla y "antifaz" rojo para hacer el efecto bandera España! jejejej
Ya podrian sacar del Barça jeje, aunque me he puesto muñequeras a lo Alves, jaja
Aqui una explicacion detallada con mapa MIDI y todo para jugar con una edrum de forma perfecta usando la bateria del GH:WT y su entrada MIDI:

http://es.youtube.com/watch?v=u4n2IbLbGOI

:o
firesign escribió:Joder, bicheando por videos del YouTube me he encontrado con esto:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ufff, hace daño a la vista ver como toca I Think I'm Paranoid marcando los tiempos con un tomtom en vez de con el charleston; he visto sólo unos segundos y ya tengo bastante. Pero claro, no hay más que ver como coge las baquetas para darse cuenta que es un tío con mucho dinero que se ha comprado todo eso para Rock Band y no tiene idea de usarlo correctamente.

Lo que me pregunto es que habrá usado para conectar la batería a la X360.
igalan escribió:Ufff, hace daño a la vista ver como toca I Think I'm Paranoid marcando los tiempos con un tomtom en vez de con el charleston; he visto sólo unos segundos y ya tengo bastante. Pero claro, no hay más que ver como coge las baquetas para darse cuenta que es un tío con mucho dinero que se ha comprado todo eso para Rock Band y no tiene idea de usarlo correctamente.

Lo que me pregunto es que habrá usado para conectar la batería a la X360.

Soluciones hay muchas, pero seguro que tiene esta:

http://rockbandkickbox.com/store/index. ... roductId=2

Yo pienso que es la solucion perfecta, si tienes pasta para gastarte, claro. Con su interfaz para cada elemento de la bateria, y su ajuste de sensibilidad para cada uno. Vamos, que con eso ya no deberia perderme ni duplicarme toques con mi edrum, pero paso de gastarme la pasta que vale...
Juasss, menudo precio, $165 + $70 Oooh . Y todo eso para que al final los platillos estén duplicando los toms y no funcionen como tales ni en los fills. Y tampoco parece que sea sensible a la presión, es un kit tipo Rock Band 1. Para eso sale muchísimo más a cuenta el kit portátil.
igalan escribió:Juasss, menudo precio, $165 + $70 Oooh . Y todo eso para que al final los platillos estén duplicando los toms y no funcionen como tales ni en los fills. Y tampoco parece que sea sensible a la presión, es un kit tipo Rock Band 1. Para eso sale muchísimo más a cuenta el kit portátil.

Claro, en un caso como el mio tienes que valorar que prefieres:

- usar el kit portatil por menos de 60 euros y que te pierda algunos toques y te duplique otros...

- o gastarte esa pasta y tocar sin problemas de sensibilidad...

Yo cuando me toque la loteria escogere lo segundo, por ahora me conformo con lo primero XD
Sigo en mi cruzada de insonorizar lo máximo posible la batería, xD. firesign, sabes si a los pads de la ION que creo que son iguales que los tuyos, se los puede tunear para engancharles unos pads de malla? al parecer son los más silenciosos, y me interesa bastante este tema.

Gracias de nuevo!
Secuenta escribió:Sigo en mi cruzada de insonorizar lo máximo posible la batería, xD. firesign, sabes si a los pads de la ION que creo que son iguales que los tuyos, se los puede tunear para engancharles unos pads de malla? al parecer son los más silenciosos, y me interesa bastante este tema.

Gracias de nuevo!

Si se pueden, pero son bastante mas complicados que los de la MPS300 por ejemplo, que se hacen en 2 patadas.

En batacas.com creo que una vez vi un tutorial. Ponia que era para los pads de la MPS200, pero son iguales. El pad de la caja de la MPS400 (stereo, de mas calidad que los otros), es totalmente no-tuneable.

Un saludo.
firesign escribió:Claro, en un caso como el mio tienes que valorar que prefieres:

- usar el kit portatil por menos de 60 euros y que te pierda algunos toques y te duplique otros...

- o gastarte esa pasta y tocar sin problemas de sensibilidad...

Yo cuando me toque la loteria escogere lo segundo, por ahora me conformo con lo primero XD

En un caso así casi te sale más a cuenta comprarte la Ion Rocker y aprovechar su módulo para conectar los pads. El resto lo vendes como batería electrónica (añadiendo un módulo sencillo) y listo, o aprovechas algún pad en caso de que los que tengas no acaben de ir bien con su módulo. Es que ya puestos, por "sólo" $60 tienes lo mismo + batería electrónica casi completa.

A ver si los de Ion se dan cuenta de que mucha gente quiere comprar su módulo sólo, sin batería, para conectar cualquier batería electrónica a Rock Band.
igalan escribió:En un caso así casi te sale más a cuenta comprarte la Ion Rocker y aprovechar su módulo para conectar los pads. El resto lo vendes como batería electrónica (añadiendo un módulo sencillo) y listo, o aprovechas algún pad en caso de que los que tengas no acaben de ir bien con su módulo. Es que ya puestos, por "sólo" $60 tienes lo mismo + batería electrónica casi completa.

A ver si los de Ion se dan cuenta de que mucha gente quiere comprar su módulo sólo, sin batería, para conectar cualquier batería electrónica a Rock Band.

Los de ION lo saben (les han llegado montones de correos consultando, y han puesto un apartado en la FAQ de su web diciendo que NO piensan vender el modulo por separado). Aparte, con ese modulo puedes tener el mismo problema que con el del kit portatil de Amazon. Quizas viene preconfigurado para la sensibilidad de los pads de la ION (que por casualidad son los mismos que los mios), pero con otros diferentes de otras edrum puede fallar la sensibilidad.

Por otro lado, no creo que yo encuentre a alguien a quien vender mi edrum facilmente, sin perder bastante pasta de lo que costo, simplemente para el juego. Ademas, despues con la ION para montartela como edrum real te faltan bastantes cosas (pedal, bombo, modulo, tercer plato...). Una pasta igualmente.
Holaa supongo que aquí en este hilo estareis informados.... me gustaría quitarme un par de dudas, los platillos que se le añaden a la batería de rock band 2 hacen la misma función que los platillos de la bateria del guitar hero? estoy indeciso entre las dos baterias y quiero saber si añadiendole esos platillos seria igual que la del guitar hero por que me gusta mas la del rock band 2. graciasss
buen video,vaya dos cracks XD
Que es eso que suena justo al final?? [+risas] [+risas]
cdb escribió:Que es eso que suena justo al final?? [+risas] [+risas]

soy yo gritando de alegria!!!!!!!!! xDDDD
porke aí es cuando consegui al fin el FC de indestructible!!!!!!!!!!
otro que se apunta, ahora mismo me acabo de pillar el rock band drum set en deepdiscount me sale a 61 euros con el envio si tengo la suerte de que no me lo paren en aduanas. en 10-20 dias esta en casa!! por cierto los timbales me aconsejais que los pille tambien, que funcion tienen si son los mimos botones?
Ya hay stock de la batería del Rock Band 2? o has pillado la primera?
Saludos
cuando he ido a hacer el pedido me ha dicho que no tenian en stock, pero cojian el epdido igualmente, cuando les llegue la envian.
AcroPIC escribió:cuando he ido a hacer el pedido me ha dicho que no tenian en stock, pero cojian el epdido igualmente, cuando les llegue la envian.

pues te va a tardar bastante creo yo
cdb escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...

En vez de llorar, yo haria esto:

]}[{[}][}][¬¬~€#€¬¬€#~@~€¬~#@€~¬€·$%&/()?= %$*-/¨*^¨Ñ_!!!!!!!!¿¿ÇÇ

Mikel, agregame(soy vago xDDDDD) y ya haremos pele en bateria en Charlene, que soy insuperable.
ExalteR3V3NG3 escribió:
cdb escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...

En vez de llorar, yo haria esto:

]}[{[}][}][¬¬~€#€¬¬€#~@~€¬~#@€~¬€·$%&/()?= %$*-/¨*^¨Ñ_!!!!!!!!¿¿ÇÇ

Mikel, agregame(soy vago xDDDDD) y ya haremos pele en bateria en Charlene, que soy insuperable.

Ok xD, mañana no creo, pero el Sabado te agrego y si estas examos unas partis ;) Aviso, tngo la bateria en las ultimas asi que si fallo mucho... xD Kiero la del 2 yaaa !!

Edito: cbd, gran putada la de Panic Attack [mad] Eso me paso una de las primeras veces ke la probe, no tenia tanta practica y se me daba como el culo xD Pero awantaba en la cancion, llegó el final y pum, a tomar por culo xD... Pf... Dale tiempo ;)
Si la segunda vez he muerto por haber usado la energia demasiado pronto. Yo creo que mañana caera...

Por cierto, por que todo el mundo se confunde con mi nombre? Es cdb, no cbd [+risas]
cdb escribió:Si la segunda vez he muerto por haber usado la energia demasiado pronto. Yo creo que mañana caera...

Por cierto, por que todo el mundo se confunde con mi nombre? Es cdb, no cbd [+risas]

Yo antes de pasalarla por fin, me hice 95% y97% dos veces y a la cuarta ya lo consegui :). El final como te despistes te petan xD.
cdb escribió:Si la segunda vez he muerto por haber usado la energia demasiado pronto. Yo creo que mañana caera...

xDD Perdona, esque la verdad no lo sabia pero me daba palo mirarlo asi que he optao por el 50% ¬¬' Y he fallao... Psss xDDD
Para el de la bateria pedida en deepdiscount, paciencia... yo por lo menos, llevo desde el 20 de diciembre, y esperando todavia...
Pos yo pedí el 19 de enero el Rock Band 2 Special Edition (el juego NTSC + todos los instrumentos), y aunque en principio salía sin stock y estaba congelado el pedido, el 23 de enero ya me lo marcaba el sistema como Shipped (enviado), así que yo calculo que para el próximo viernes o lunes ya lo tendré en mi mano [beer]

Saludos!
Tengo una duda...la bateria (tanto la de GHWT como la del RB2) no se encuentra en un pack separado????? O el bundle con todo (y que cuesta una pasta) o nada???
Se espera que se venda aqui ese pack en España o me voy buscando uno por internet???
pedrotronic escribió:Tengo una duda...la bateria (tanto la de GHWT como la del RB2) no se encuentra en un pack separado????? O el bundle con todo (y que cuesta una pasta) o nada???

Se espera que se venda aqui ese pack en España o me voy buscando uno por internet???

De momento la unica bateria q se vende por separado es la de Rock Band (en europa solo la del 1), la de Guitar Hero solo se vende en pack con el resto de instrumentos + juego. Se espera q EA de fecha para vender los instrumentos de RB2 en europa.
DragonLord escribió:Se espera q EA de fecha para vender los instrumentos de RB2 en europa.

¿Si? Yo ya no lo espero, la verdad... [sati]
firesign escribió:
DragonLord escribió:Se espera q EA de fecha para vender los instrumentos de RB2 en europa.

¿Si? Yo ya no lo espero, la verdad... [sati]

Seguramente con el lanzamiento del juego en los sistemas pendientes (PS3, Wii y PS2) den una fecha para los instrumentos.

¿para verano quizas?, visto lo visto, un año despues de salir el primero en europa (para xbox) :P
Tengo una duda sobre la bateria del Rock Band 2. La verdad es que los pads no hacen mucho ruido, pero el borde de plástico sí y molesta bastante.

¿Alguien ha pillado silenciadores para esta bateria? ¿Que tal van los oficiales del rock band 1 en la del Rock Band 2?

A parte de los oficiales, he visto esta web http://www.rockbanddrumsoft.com/, donde tienen de varios tipos.
Pos yo pedí el 19 de enero el Rock Band 2 Special Edition (el juego NTSC + todos los instrumentos), y aunque en principio salía sin stock y estaba congelado el pedido, el 23 de enero ya me lo marcaba el sistema como Shipped (enviado), así que yo calculo que para el próximo viernes o lunes ya lo tendré en mi mano

Me refiero, claro está, a la batería sola. El pack completo no es ninguna ganga.
diosimmy escribió:Tengo una duda sobre la bateria del Rock Band 2. La verdad es que los pads no hacen mucho ruido, pero el borde de plástico sí y molesta bastante.

¿Alguien ha pillado silenciadores para esta bateria? ¿Que tal van los oficiales del rock band 1 en la del Rock Band 2?

A parte de los oficiales, he visto esta web http://www.rockbanddrumsoft.com/, donde tienen de varios tipos.

a mi tambien me gustaria evitar los golpes en los bordes de plastico,aunq cada vez acierto mas en el centro XD XD XD
me uno a la pregunta
CISKO escribió:
diosimmy escribió:Tengo una duda sobre la bateria del Rock Band 2. La verdad es que los pads no hacen mucho ruido, pero el borde de plástico sí y molesta bastante.

a mi tambien me gustaria evitar los golpes en los bordes de plastico,aunq cada vez acierto mas en el centro XD XD XD
me uno a la pregunta

Creo q los pads de la bateria del 2 son de mayor diametro q los de la bateria de RB, por lo q supongo q los silenciadores del uno no valen para el dos. No obstante a ver si alguien q lo sepa con certeza nos lo dice.
DragonLord escribió:Creo q los pads de la bateria del 2 son de mayor diametro q los de la bateria de RB, por lo q supongo q los silñenciadores del uno no valen para el dos. No obstante a ver si alguien q lo sepa con certeza nos lo dice.

Pues si es verdad que son mas grandes, no teneis excusa para dar en el borde XD
A tomar por saco... Mi pad verde a muerto al final... Ya no me detecta los golpes, y si le doy fuerte me los duplica [snif] Ale, a esperar a que salga la del 2 o yo que se [mamaaaaa] Me cago en to lo cagableee, que ago yo sin Rock Band? xDD Bf... Me dedicare un tiempo a la guitarra pf... :(
O haces lo que hemos hecho los demás: desmontas y vuelves a soldar el cable, que es lo que se suele romper. Si el problema es que el sensor piezoeléctrico está roto puedes pedir un pad completo por eBay, que seguro que te tarda menos en llegar que en salir la batería de RB2 en España ;) . Paciencia que suele tener arreglo si eres un poco manitas.
Mu buena tio xD

A ver si te agrego mañana y echamos unas partis... Al final he abierto el pad verde y lo que pasaba esque la pieza naranja estaba rota, la he pegado con superglue xD Y ahora de momento aguanta, mañana la probare mejor a ver que tal... Bf ya no puedo jugar trankilo [mamaaaaa]
He visto esta batería ojeando el foro y me mola mucho pero el precio echa para atrás. Por eso quiero preguntaros un par de cosas a ver si alguien me puede ayudar y me decido a comprarla.
Básicamente son dos datos:
1- ¿Existe algun tipo de programa o videojuego para ordenador para que puede tocar la batería de una manera parecida al videojuego, es decir, intentando imitar el ritmo de cualquier canción?. Es que me jode mucho que no pueda tocar canciones que me gustan mucho y que mucho me temo que nunca van a estar disponibles para estos videojuegos (más que nada porque hay tantas y tantas canciones susceptibles de meter en el juego que es imposible)
- esta pregunta vale para cualquier tipo de batería -

2- La drum rocker creo entender que está pensada para tocar con la saga Rock Band, y creo que sacaron algun parche o algo para tocar con el GHWT, ¿es así? Si es así imagino que también se implementará para futuras ediciones de packs del GHWT (como el de Metallica, por dios)
Pero si es así, ¿alguien puede decirme si se aprovecha bien la batería adaptada al GHWT?

Gracias
Ramblin man 5GS a la guitarra!! No se que hace esa cancion en las imposibles cuando hay otras muchisisisimo mas dificiles.
9620 respuestas