[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

he probado el GHWT con la bateria nueva del Rockband 2 y las notas se adaptan perfectamente,pero como siempre el nivel de dificultad es altisimo comparado con el rb2 y no se si tambien tiene algo que ver el hecho de que pase canciones de 5 notas a las 4 notas de la bateria rb2.He probado la de Fito y fitipaldis y no la he conseguido pasar en dificil,supongo que al kitar un pad todas las notas naranjas se multiplican en otras notas.
habeis probado la bateria con el ghwt?
CISKO escribió:he probado el GHWT con la bateria nueva del Rockband 2 y las notas se adaptan perfectamente,pero como siempre el nivel de dificultad es altisimo comparado con el rb2 y no se si tambien tiene algo que ver el hecho de que pase canciones de 5 notas a las 4 notas de la bateria rb2.He probado la de Fito y fitipaldis y no la he conseguido pasar en dificil,supongo que al kitar un pad todas las notas naranjas se multiplican en otras notas.
habeis probado la bateria con el ghwt?

:O
Pues yo lo he probado y me lo termine en 2 dias en dificil, sin repetir ni una cancion, y el tiempo que despues probe en experto tambien me las pase todas en orden, hasta que me canse porque el juego no me gusta nada. Pero vamos, me parecio igual que RB2. Quizas lo que pasa es que en GH:WT hay canciones en las que se inventan notas para meter mas dificultad, pero tampoco demasiadas. Vamos, que yo lo veo igualito, porque eso de que unan 2 colores en 1 tambien pasa en RB, al tener un elemento menos, no tocas menos notas, lo que haces es tocar mas veces en el mismo sitio. Vamos, que es exactamente lo mismo de lo mismo...
gracias tio,pero es que me ha resultado mas dificil que el RB2 en la misma dificultad,que ya se que el RB es mas asequible y mas nivelado en cuanto a dificultad pero es que lo del GH no tiene nombre jeje.
Estoy contigo en que es una kaka al lado del RB2 XD XD XD
saludos
¿Ha salido aqui en españa la guitarra nueva del 2 o siguen con la antigua?
Jesus36 escribió:¿Ha salido aqui en españa la guitarra nueva del 2 o siguen con la antigua?

siguen con la antigua, la nueva se supone ke saldra por abril
¿Alguno de vosotros la tiene o la ha provado?¿Esta mejorada? ¿Alguna pagina para comprarla de importacion sin muchos problemas de aduanas?
A mi también me interesa, la verdad es que estéticamente es preciosa.
Saludos
alguien sabria decirme como usar la energia desde el mando inalammbrico de Xbox con el Headset como cantante?
No encuentor ningun boton del mando que la active... }:/
locarlo escribió:1- ¿Existe algun tipo de programa o videojuego para ordenador para que puede tocar la batería de una manera parecida al videojuego, es decir, intentando imitar el ritmo de cualquier canción?. Es que me jode mucho que no pueda tocar canciones que me gustan mucho y que mucho me temo que nunca van a estar disponibles para estos videojuegos (más que nada porque hay tantas y tantas canciones susceptibles de meter en el juego que es imposible)
- esta pregunta vale para cualquier tipo de batería -

Hay un programa para PC que se llama Drum Machine que te permite usar la batería de Rock Band 1 de PS3. Funciona ok, pero con sólo 4 pads estás muy limitado, porque durante el juego cambian de función automáticamente, pero con Drum Machine tienes que hacerlo a mano, y no es viable cambiar el pad amarillo del charleston al hi-tom mientras estás tocando. Tampoco sé si funciona con la batería de X360, no lo he probado y de todas formas tengo el kit portátil de MadCatz.

De la segunda pregunta, mira el primer mensaje, ahí creo que está el cuadro de compatibilidades.
igalan escribió:Hay un programa para PC que se llama Drum Machine que te permite usar la batería de Rock Band 1 de PS3. Funciona ok, pero con sólo 4 pads estás muy limitado, porque durante el juego cambian de función automáticamente, pero con Drum Machine tienes que hacerlo a mano, y no es viable cambiar el pad amarillo del charleston al hi-tom mientras estás tocando. Tampoco sé si funciona con la batería de X360, no lo he probado y de todas formas tengo el kit portátil de MadCatz.

De la segunda pregunta, mira el primer mensaje, ahí creo que está el cuadro de compatibilidades.

El programa que yo probe si valia con la bateria de XBOX 360...
Buenas, cambiando un poco de tema...
despues de unos dias sin saber que hacer al final me he decidido a comprar rock band 2, de momento me cogeré solo el juego y luego ya se vera si cae tambien la bateria.
Bueno unas cuantas cuestiones.

1º- He visto que la mayoria de la gente juega con baterias electronicas o con la bateria oficial con algunas modificaciones. ¿Es tan mala la batería tal y como viene de fabrica?(Hablo de la del rock band 1, la unica que hay de momento en españa)

2º- Si dicen que los packs de canciones descargables del primer rock band funcionan tambien en el 2, ¿puedo descargarme esas canciones y jugarlas con rock band 2; sin tener el RB1?

3º- Por lo que parece se puede jugar como cantante con el headset de 360. ¿Reconoce bien la voz y se puede jugar decentemente ?

Gracias de hantevraso y saludos
Samy_nos_mos escribió:1º- He visto que la mayoria de la gente juega con baterias electronicas o con la bateria oficial con algunas modificaciones. ¿Es tan mala la batería tal y como viene de fabrica?(Hablo de la del rock band 1, la unica que hay de momento en españa)

La mayoria de la gente de este foro juega con la bateria del RB1 y lo hace sin problemas. Lo peor de esa bateria es el ruido y el pedal (que no lleva refuerzo de metal y puede romperse con mucho uso). La del RB2 ha cambiando en que los pads son de goma mas blanda (que disminuye el ruido y mejora el rebote), y el pedal lleva una placa metalica de refuerzo. Ah, y la del RB2 es inalambrica XD

Lo de jugar con baterias electronicas reales es simplemente por gusto. Normalmente es mucho mas dificil jugar con una electronica real, pero es por practicar y aprender simplemente.

Samy_nos_mos escribió:2º- Si dicen que los packs de canciones descargables del primer rock band funcionan tambien en el 2, ¿puedo descargarme esas canciones y jugarlas con rock band 2; sin tener el RB1?

Es que no hay packs de canciones descargables del RB1 o del RB2. Todas sirven para ambos juegos, asi que una vez bajadas puedes jugarlas tanto con un juego como con el otro, ambos las reconocen por igual.

Samy_nos_mos escribió:3º- Por lo que parece se puede jugar como cantante con el headset de 360. ¿Reconoce bien la voz y se puede jugar decentemente ?

Yo no he jugado con el headset, pero he leido que si que funciona y que si que se puede jugar, pero en niveles dificil y experto no se consigue mucho, y es recomendable el micro USB.
Vale, ya tengo todo un poco mas claro.
gracias por todo [sonrisa]
este finde compré en deepdiscount una batería de rock band2 y hoy queria mirar si la habían enviado o por ver el estado en que se encontraba....

Mi duda es como se mira en que estado esta el pedido, en que apartado de la web?

en my account tanto en el apartado "View your order history" como en "Track your shipments" me indica que no hay ni orders ni shipments, se mira ahí?

gracias!
en vista de la salida del GH Metallica y la implatacion del doble pedal (que vendra con el juego),¿creeis que sacaran algo para nuestra bateria del RB2?Aunque creo que con otro pedal y un splitter te podra hacer en la nuestra.Pero la cosa es,de donde saco otro pedal? XD
Por cierto para los entendidos,he visto en internet el rockpedal o destroyer pedal y el practice pad.es una buena combinacion?donde se pilla mas barato?
que me podeis decir de este programa " DTXMania! Simulador de bateria "???
CISKO escribió:en vista de la salida del GH Metallica y la implatacion del doble pedal (que vendra con el juego),¿creeis que sacaran algo para nuestra bateria del RB2?Aunque creo que con otro pedal y un splitter te podra hacer en la nuestra.Pero la cosa es,de donde saco otro pedal? XD
Por cierto para los entendidos,he visto en internet el rockpedal o destroyer pedal y el practice pad.es una buena combinacion?donde se pilla mas barato?
que me podeis decir de este programa " DTXMania! Simulador de bateria "???

ummmmm seria cuestion de probarlo, pero no es tan facil como decir que con otro pedal y un splitter ya valdria. por el modo de funcionamiento del pedal en la bateria de rock band, debe recibir una cierta tension desde el mando controlador. si colocas un splitter en el mando y dos pedales, por cada uno circulara la mitad de corriente (suponiendo que ambos ofrecen la misma resistencia) y no sabemos si con eso sera suficiente para que funcione correctamente.

vamos, despues de toda la parrafada tecnica, simplemente es decir que habria que probar si funciona, pero es probable que no sea tan sencillo como eso...
AcroPIC escribió:este finde compré en deepdiscount una batería de rock band2 y hoy queria mirar si la habían enviado o por ver el estado en que se encontraba....

Mi duda es como se mira en que estado esta el pedido, en que apartado de la web?

en my account tanto en el apartado "View your order history" como en "Track your shipments" me indica que no hay ni orders ni shipments, se mira ahí?

gracias!

Cuando hiciste el pedido no ponía que no había stock? En Deepdiscount llevan desde diciembre sin stock.
Te aparecerá la orden cuando les lleguen y te la manden.
Por cierto, que al final me decidí (más bien convencí a mi mujer) y compré la "Special Edition", sólo me interesa la batería pero como no hay stock y me da que va para largo he decidido comprar la versión completa. Ya veré que hago con el micro y la guitarra. Seguramente los venda, a no ser que me guste mucho la guitarra y venda la del Guitar Hero.
Lo malo ahora es la espera, pero bueno mitigaré la espera practicando con la guitarra.
Saludos
Parece que funciona:
http://es.youtube.com/watch?v=hMG3R6uqR ... re=related

y debe de funionar puesto que:
" Guitar Hero: Metallica The pedal comes with a splitter allowing it to be used simultaneously with another pedal"
Si lo han ideado para que funcione asi,repartiendo la señal mediante el splitter para los 2 pedales,solo es cuestion de conseguir otro pedal y con un splitter de los ariculares a funcionar XD
CISKO escribió:Parece que funciona:

" Guitar Hero: Metallica The pedal comes with a splitter allowing it to be used simultaneously with another pedal"
Si lo han ideado para que funcione asi,repartiendo la señal mediante el splitter para los 2 pedales,solo es cuestion de conseguir otro pedal y con un splitter de los ariculares a funcionar XD

Por lo que dicen en otros videos, si tienes pulsado uno de los dos pedales, el otro no funciona si lo pisas, tienes que pisar uno u otro cada vez.
He visto que en gamestop, si reservas el GH: Metallica te regalan un pedal adicional para la batería del GH:WT y un splitter. ¿Creeis que este pedal podría funcionar con la batería del RB2? No tengo ninguna batería así que no se cómo son las conexiones del pedal. Gracias
Caragorn escribió:
CISKO escribió:Parece que funciona:

Por lo que dicen en otros videos, si tienes pulsado uno de los dos pedales, el otro no funciona si lo pisas, tienes que pisar uno u otro cada vez.
He visto que en gamestop, si reservas el GH: Metallica te regalan un pedal adicional para la batería del GH:WT y un splitter. ¿Creeis que este pedal podría funcionar con la batería del RB2? No tengo ninguna batería así que no se cómo son las conexiones del pedal. Gracias

De todas formas si teneis la bateria del RB1 buscad si pasa igual, no sea que en la bateria del RB2 subieran la señal proveniente del controlador para aceptar el splitter. Respecto al pedal de la de GH:WT, pues lo mismo lleva el mismo sistema (es muy probable), asi que quizas tambien funcione...
Numenor escribió:
AcroPIC escribió:este finde compré en deepdiscount una batería de rock band2 y hoy queria mirar si la habían enviado o por ver el estado en que se encontraba....

gracias!

Cuando hiciste el pedido no ponía que no había stock? En Deepdiscount llevan desde diciembre sin stock.
Te aparecerá la orden cuando les lleguen y te la manden.
Por cierto, que al final me decidí (más bien convencí a mi mujer) y compré la "Special Edition", sólo me interesa la batería pero como no hay stock y me da que va para largo he decidido comprar la versión completa. Ya veré que hago con el micro y la guitarra. Seguramente los venda, a no ser que me guste mucho la guitarra y venda la del Guitar Hero.
Lo malo ahora es la espera, pero bueno mitigaré la espera practicando con la guitarra.
Saludos

bien hecho, yo si no notara la crisis pedía el pack entero pero no es así jejeje.
Espero que en un par de semanas ya tengan stock y me la envien. [jaja]
En el bazar pone que está la canción Precious perono se puede descargar, cuando le doy me lleva a una llamada still alive... esta Precious es la de Depeche Mode¿? (no se si hay otra canción con el mismo título, creo que no pero vete a saber...) Es que estaba dudando entre Guitar Hero y Rock Band pero si es esa me decanto por este último!! Amo a Depeche Mode!!! [amor] [amor]

EDITO: Y no será que se han equivocado y es del Lips¿? A mí no me pega una canción de una banda electrónica en un juego de rock, y más esa canción que tiene mucho teclado...
Scofield escribió:En el bazar pone que está la canción Precious perono se puede descargar, cuando le doy me lleva a una llamada still alive... esta Precious es la de Depeche Mode¿? (no se si hay otra canción con el mismo título, creo que no pero vete a saber...) Es que estaba dudando entre Guitar Hero y Rock Band pero si es esa me decanto por este último!! Amo a Depeche Mode!!! [amor] [amor]

EDITO: Y no será que se han equivocado y es del Lips¿? A mí no me pega una canción de una banda electrónica en un juego de rock, y más esa canción que tiene mucho teclado...

lo mas seguro es ke sea del Lips porke cuando he visto ke era de depeche mode e dicho, seguro ke es para el GH o el RB ¿?? supongo ke del Lips sera, porke es mire ayer canciones y no la vi
Th3 SlipKnoT escribió:
Scofield escribió:En el bazar pone que está la canción Precious perono se puede descargar, cuando le doy me lleva a una llamada still alive... esta Precious es la de Depeche Mode¿? (no se si hay otra canción con el mismo título, creo que no pero vete a saber...) Es que estaba dudando entre Guitar Hero y Rock Band pero si es esa me decanto por este último!! Amo a Depeche Mode!!! [amor] [amor]

lo mas seguro es ke sea del Lips porke cuando he visto ke era de depeche mode e dicho, seguro ke es para el GH o el RB ¿?? supongo ke del Lips sera, porke es mire ayer canciones y no la vi

Si, debe ser un error, no me pegaba nada esta canción en un RB O GH, si hubiera sido alguna canción del album "Songs of faith and devotion" todavía pegaría pero esta no
Scofield escribió:[

Si, debe ser un error, no me pegaba nada esta canción en un RB O GH, si hubiera sido alguna canción del album "Songs of faith and devotion" todavía pegaría pero esta no

pues acabo de mirar el bazar y hay una cancion ke se llama precious pero cuando le doy me manda a todas las descargas del rock band, aora confirmo si es la de depeche mode

EDITO: no es la de DM, es la de The pretenders
Por fin he sacado las estrellas doradas en Alabama Get Away XD, me encanta la canción jajajaja.

Se que para vosotros será muy fácil pero a mi me ha costado un poco la verdad :P
Shinigami escribió:Por fin he sacado las estrellas doradas en Alabama Get Away XD, me encanta la canción jajajaja.

Se que para vosotros será muy fácil pero a mi me ha costado un poco la verdad :P

yo la primera vez ke la toke, sin saber como era, me la hice al 100% XD
Shinigami escribió:Por fin he sacado las estrellas doradas en Alabama Get Away XD, me encanta la canción jajajaja.

No dices si guitarra, voz, bajo o bateria. En este juego no se puede dejar de decir una cosa asi (Slipknot si porque ya sabemos que normalmente se refiere a guitarra [+risas] ).
Es verdad coño jejeje, na, yo solo juego con la guitarra :P, ojala tuviese también la batería, pero de momento va a ser que no :P

Th3 SlipKnoT escribió:
Shinigami escribió:Por fin he sacado las estrellas doradas en Alabama Get Away XD, me encanta la canción jajajaja. Se que para vosotros será muy fácil pero a mi me ha costado un poco la verdad :P
yo la primera vez ke la toke, sin saber como era, me la hice al 100% XD

Pero tu eres un viciao XD
No se si será el lugar perfecto, pero deseo comprar Rock band 2 o el Guitar hero WT cual tiene los mejores instrumentos? para que no tenga problemas en un futuro ya que dispongo de la pasta para comprar un pack completo y un juego, espero vuestra ayuda..

gracias
Th3 SlipKnoT escribió:
Scofield escribió:[

pues acabo de mirar el bazar y hay una cancion ke se llama precious pero cuando le doy me manda a todas las descargas del rock band, aora confirmo si es la de depeche mode

EDITO: no es la de DM, es la de The pretenders

Vaya, mi gozo en un pozo... :(

Gracias!
Wenas, tengo un problema con los silenciadores de la bateria, resulta que ahora el color rojo falla un monton y claro la puntuacion de la cancion baja una barbaridad. ¿Alguno habeis tenido este problema?

_Saludos
Yuhuuu Panick Attack 5GS!!... En vocalista... [+risas]

Solo he fallado en dos frases que son iguales.

fulgury escribió:Wenas, tengo un problema con los silenciadores de la bateria, resulta que ahora el color rojo falla un monton y claro la puntuacion de la cancion baja una barbaridad. ¿Alguno habeis tenido este problema?

Si, con los silenciadores se pierde bastante sensibilidad. Prueba a despegarlo y volverlo a pegar hasta que funcione mejor. A mi me pasa con el amarillo.
cObYdICk escribió:No se si será el lugar perfecto, pero deseo comprar Rock band 2 o el Guitar hero WT cual tiene los mejores instrumentos? para que no tenga problemas en un futuro ya que dispongo de la pasta para comprar un pack completo y un juego, espero vuestra ayuda..

gracias

si no tienes prisa, yo me compraria el de RB2, pero claro, tienes que esperar, porque aqui en España aun no venden los instrumentos, ni se sabe cuando los venderan. si te pillas el pack de USA, todo te funcionara pero el juego no. pero vamos, creo que las cosas estan asi:

- guitarra: mejor la de GH:WT
- bateria: mejor la de RB2
- micro: es el mismo :)
- juego: para mi, mucho mejor RB2, pero aqui ya pueden entrar los gustos personales...
bueno yo soy de Peru y lo encuentro en Lima facilmente pero el problema es que esta $295 y lo peor de todo que si llega a pasar algo con los instrumentos no podre a donde reclamar y hacer efectiva la garantia por eso me interesa saber cuales tiene los mejores instrumentos.. pero creo que me animare por el RB2
La bateria de RB2 en deepdiscount está por 88$ puesta en casa en España, pero si la pillan en aduanas, cuanto me pueden clavar??

Gracias!
samara escribió:La bateria de RB2 en deepdiscount está por 88$ puesta en casa en España, pero si la pillan en aduanas, cuanto me pueden clavar??

Gracias!

4 a 6€, como mucho. Eso sí, es difícil que te la envíen ya mismo. Así que paciencia.

PD: mañana ya acabo los putos exámenes (8 putos exámenes [mad] ), joder que ganas. Llevo sin jugar una buena sesión (más de 2 canciones seguidas) de Rock Band desde hace un mes [snif]
Pemiz escribió:Llevo sin jugar una buena sesión (más de 2 canciones seguidas) de Rock Band desde hace un mes [snif]

Yo mas tiempo, algun viernes juego una sesion de 1hora y media, pero ya da por culo, porque no toco a gusto porque se me queja todo el mundo

pd:hablo de la bateria
cdb escribió:
fulgury escribió:Wenas, tengo un problema con los silenciadores de la bateria, resulta que ahora el color rojo falla un monton y claro la puntuacion de la cancion baja una barbaridad. ¿Alguno habeis tenido este problema?

Si, con los silenciadores se pierde bastante sensibilidad. Prueba a despegarlo y volverlo a pegar hasta que funcione mejor. A mi me pasa con el amarillo.

Yo los recorté para que encajaran en el pad, y no en los bordes. Se gana bastante sensibilidad, pero si te animas asegúrate de que los silenciodores están bien pegados por los bordes, si quedan algo despegados el pad pierde sensibilidad. De todas formas vas a perder algo de sensibilidad, pero así al menos mejora bastante, no tienes por qué darle en el centro, en los bordes te pilla 9 de cada 10 notas, así que si no estas demasiado fino pues tampoco fallas tanto...

Un saludo
Pemiz escribió:
samara escribió:La bateria de RB2 en deepdiscount está por 88$ puesta en casa en España, pero si la pillan en aduanas, cuanto me pueden clavar??

Gracias!

4 a 6€, como mucho. Eso sí, es difícil que te la envíen ya mismo. Así que paciencia.

PD: mañana ya acabo los putos exámenes (8 putos exámenes [mad] ), joder que ganas. Llevo sin jugar una buena sesión (más de 2 canciones seguidas) de Rock Band desde hace un mes [snif]

Si la quiero para mayo, cuando la pido mas o menos?
samara escribió:Si la quiero para mayo, cuando la pido mas o menos?

El tiempo que tarda no es por el envio, es porque la tienda no tiene stock. Asi que pidela cuanto antes, y cruza los dedos para que en mayo este aqui
Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien. ;)
samara escribió:
Pemiz escribió:

Gracias!

Si la quiero para mayo, cuando la pido mas o menos?

También puedes pedirla por ebay, pusieron el usuario unas páginas más atrás. Es algo más caro, creo recordar que sobre los 110€.
Yo para pagar ese dinero he preferido comprar el pack entero y luego venderé el micro y seguramente la guitarra. Con el juego no sé qué a hacer, porque no me apetece mucho andar vendiéndolo en ebay.
Saludos
Ale, por fin me he pasado Panic Attack con la bateria en experto. La vez que peor me sale, que me han estado a punto de matar en varias ocasiones. 3 estrellas de mierda y 156000 cuando otras veces llevaba 4 y media cuando me echaban al 98%.

En fin... Ahora a ver si me consigo pasar Visions.
cdb escribió:Ale, por fin me he pasado Panic Attack con la bateria en experto. La vez que peor me sale, que me han estado a punto de matar en varias ocasiones. 3 estrellas de mierda y 156000 cuando otras veces llevaba 4 y media cuando me echaban al 98%.

En fin... Ahora a ver si me consigo pasar Visions.

vaya crack tio,yo en medio me cuesta media vida
a practicar mas!! [oki]
Una pregunta
Como descargo las canciones del Rock band 1?
Porque en el bazar de descargas del juego no lo veo :-?
Y cuantos MSP cuesta?
Las canciones del Rock Band 1 las tienes que importar desde el disco. Si has jugado al 2, despues metes el disco del 1 y te pide una actualizacion. Cuando se actualice habra un menu que pone "Exportar canciones". Le das ahi, sigues los pasos y listo.
cdb escribió:Las canciones del Rock Band 1 las tienes que importar desde el disco. Si has jugado al 2, despues metes el disco del 1 y te pide una actualizacion. Cuando se actualice habra un menu que pone "Exportar canciones". Le das ahi, sigues los pasos y listo.

Gracias por la info
9620 respuestas