[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

ExalteR3V3NG3 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo los unicos videos ke podre subir, debido a ke mi camara solo graba 3 minutos seran give it all y they're red hot, asike poco puedo colgar xDDDD, lo demas pues serian video del Skate 2(esto va para mikel xD)

O Charlene... un momento, que ya nos la hemos FCeado!

Charlene da asco ¬¬, tambien puedo hacer la de timmy and the lords of the underworld, ke la tengo apuntito del FC
Juas menudas partidacas ke hemos hecho Mikel y yo, grabandonos desde las 3 y media asta las 5 de la tarde, la capturadora la hemos dejao sin memoria(solo 32mb le kedaban) [+risas]

vereis cada video, sobre todo uno....
Hola, una dudilla que he estado buscando pero no he logrado encontrar.
Normalmente juego sin la consola conectada a internet, pero el otro día la conecté para comprar unas canciones y el juego se bajó una actualización. A partir de ahí la batería ha dejado de ser sensible a la presión, me refiero a que da igual lo fuerte que le pegue al pad que siempre hace el mismo sonido en los estilos libres, cuando antes si le daba flojito se escuchaba poco y se le pegaba fuerte pues sonaba con más volumen.
Es esto normal? han quitado el sensor de velocidad en alguna actualización por algún motivo en concreto?

Gracias.
Secuenta escribió:Hola, una dudilla que he estado buscando pero no he logrado encontrar.
Normalmente juego sin la consola conectada a internet, pero el otro día la conecté para comprar unas canciones y el juego se bajó una actualización. A partir de ahí la batería ha dejado de ser sensible a la presión, me refiero a que da igual lo fuerte que le pegue al pad que siempre hace el mismo sonido en los estilos libres, cuando antes si le daba flojito se escuchaba poco y se le pegaba fuerte pues sonaba con más volumen.
Es esto normal? han quitado el sensor de velocidad en alguna actualización por algún motivo en concreto?

Gracias.

¿A que bateria te refieres? Imagino que a la del RB2, porque la del RB1 nunca ha sido sensible a la presion.
Si es asi, creo que eres el primero que lo comenta, asi que ni idea de porque sera...
http://es.youtube.com/watch?v=zvJGcVTphZw Nuevo video, mas tarde colgare uno mio y de Slipknot XD
firesign escribió:
Secuenta escribió:Hola, una dudilla que he estado buscando pero no he logrado encontrar.

Gracias.

¿A que bateria te refieres? Imagino que a la del RB2, porque la del RB1 nunca ha sido sensible a la presion.
Si es asi, creo que eres el primero que lo comenta, asi que ni idea de porque sera...

Pues tengo la Ion Drum Rocker y juego al Rock Band 2, ya te digo que antes lo del sensor de presión iba sin problemas, pero a partir de la actualización no rula, no sé por qué.
También le he puesto el tercer platillo, la verdad es que ya dudo que sea de esto último. Pero digo yo que si fuera del platillo sólo fallaría éste no?
Secuenta escribió:Pues tengo la Ion Drum Rocker y juego al Rock Band 2, ya te digo que antes lo del sensor de presión iba sin problemas, pero a partir de la actualización no rula, no sé por qué.
También le he puesto el tercer platillo, la verdad es que ya dudo que sea de esto último. Pero digo yo que si fuera del platillo sólo fallaría éste no?

Ahm. Pues ni idea entonces. Quizas hubieran tenido quejas de que el sensor de presion mas que ayudar fastidiaba a algunos usuarios (los mas novatos quizas no controlaran el tema), y lo eliminaran para evitar quejas, o yo que se. No creo que sea de lo del plato, la verdad, si se puede añadir el plato que falta, el controlador (que es el que se encarga de ser sensible o no a la fuerza del golpe) debe estar preparado para ello.

Yo toco con mi edrum, aunque como el modulo controlador que uso es el de la bateria portatil de Amazon, y ese es de bateria de RB1, ni es sensible a la fuerza de golpeo, ni nada de nada...
He estado leyendo por ahí y parece que con la ultima actualización del RB2 han metido la gamba y "sin querer" han quitado la sensibilidad de velocidad para la Ion Drum Rocker, al parecer en el próximo parche se espera que se solucione, tiene tela la cosa... snif.
Supongo que no habrá alguna manera de "desinstalar" una actualización para volver a la versión anterior del juego.
Habrá que joderse.

Por cierto, firesign, he leído por ahí que has hecho algún truquejo para que rule tu pedal de la edrum con el RB, éste pedal es silencioso? quiero hacerme con uno y ponerle un pad para más adelante poder usarlo con un módulo de sonido también. Y es que el ruido que hace el pedal del la ION es muy molesto, si merece la pena no me importaría desmontar el circuito para ponerselo al nuevo pedal. Será muy complicado?
Mikel EOL escribió:http://es.youtube.com/watch?v=zvJGcVTphZw Nuevo video, mas tarde colgare uno mio y de Slipknot XD

buenos videos Mikel XD

por cierto esa actualizacion de la que hablais,tambien influye en la bateria del RB2?
aun no puse el juego.........
Secuenta escribió:He estado leyendo por ahí y parece que con la ultima actualización del RB2 han metido la gamba y "sin querer" han quitado la sensibilidad de velocidad para la Ion Drum Rocker, al parecer en el próximo parche se espera que se solucione, tiene tela la cosa... snif.
Supongo que no habrá alguna manera de "desinstalar" una actualización para volver a la versión anterior del juego.
Habrá que joderse.

Por cierto, firesign, he leído por ahí que has hecho algún truquejo para que rule tu pedal de la edrum con el RB, éste pedal es silencioso? quiero hacerme con uno y ponerle un pad para más adelante poder usarlo con un módulo de sonido también. Y es que el ruido que hace el pedal del la ION es muy molesto, si merece la pena no me importaría desmontar el circuito para ponerselo al nuevo pedal. Será muy complicado?

Si jugais con la consola conectada a Internet, no teneis mas wevos que instalar las actualizaciones. Si no, ni os deja jugar... Asi que si no quereis instalarla, jugar siempre desconectados.

Por otro lado, no es dificil jugar con un pedal normal quitando el sensor del pedal de la bateria del juego. Eso si, te lo podria explicar con el pedal de la bateria oficial, pero el de la ION no se como sera...
Sabes si podría conseguir de alguna manera ese sensor suelto? Así podría usar el de la ION como controlador del Charles y al nuevo instalarle el sensor.
Secuenta escribió:Sabes si podría conseguir de alguna manera ese sensor suelto? Así podría usar el de la ION como controlador del Charles y al nuevo instalarle el sensor.

Hombre, yo me he pillado el rockkick, que es un circuito mucho mas completo, construido perfectamente, metido en su cajita, son selector de sensibilidad, leds... en fin, un lujo (caro, por cierto). Pero te deja usar cualquier pedal del mundo con cualquier bateria de juego. Pillar solo los sensores del pedal si podrias, si logras encontrar a alguien que se haya cargado su pedal de la bateria y no lo quiera. De esa forma, lo podrias sacar de ahi. Pero suelto no creo que se venda.

Lo que si puedes tambien es construirte uno. Si lo buscas por internet, yo encontre varias paginas donde ponian esquemas totalmente detallados del circuito necesario. Necesita una pila, y es simplemente un interruptor, que se cierra cuando se golpea el pad del bombo y deja pasar la corriente desde la pila al controlador, y que el resto del tiempo que no se golpea el pad se mantiene abierto. Con un poco de conocimiento de electronica, es facil.
he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas :( y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando XD
Gente, una preguntita, tengo la guitarra del GHWT, pero hace poco salió una oferta del GH3. Alguno que haya probado las 2 me puede decir si es mejor cambiar la del WT por la del GH3? Mñn tengo que ir a cambiarla y si es lo mismo o mejor y más barata...

Por otra parte, a varios de vosotros os han llegado hace poco packs del RB2. Alguno que pidiera la guitarra puede comentar que tal?

Gracias.
CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas :( y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando XD

Te aconsejo, que desde el principio uses la tecnica del pedal de levantar el talon, y no la de dejar el talon en el suelo.
Essoppo escribió:
CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas :( y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando XD

Te aconsejo, que desde el principio uses la tecnica del pedal de levantar el talon, y no la de dejar el talon en el suelo.

cómo tio?entonces con que le doy al pedal?
Essoppo escribió:
Seguiremos jugando XD

Yo te aconsejo lo mismo. Practica y empieza a hacerlo con el talon levantado, y pisando el pedal utilizando los musculos del tobillo, NO los de las piernas y tampoco los de la pantorrilla. Lo suyo es usar los del tobillo, y asi no te cansas tanto.

Al principio tocar asi te va a resultar mucho mas complicado que tocar con el talon apoyado, pero despues con el talon apoyado no vas a poder seguir los ritmos mas rapidos sin destrozarte la pierna, y de la otra forma si que podras (te lo digo por propio experiencia [snif] ).

Aqui tienes: http://es.youtube.com/watch?v=PAFTuNJVG ... re=related
No usar la tecnica 1. Usar la tecnica 2. La tecnica 3 para cuando seas una maquina.
hoy despues de tantos dias me ha llegado mi guitarra del rock band 2 de deepdiscount, y estoy con la mosca detras de la oreja, porque la guitarra funciona bien, he probado todas sus funciones, pero es como si tuviera alguna pieza, como algun tornillo o algo suelto por dentro, se oye rodar y rebotar cuando se mueve.

es bastante molesto, he probado todas sus funciones, y va perfectamente, no se si abrirla y ver que es lo que tiene.

alguna sugerencia?
firesign escribió:
Essoppo escribió:
Seguiremos jugando XD

Yo te aconsejo lo mismo. Practica y empieza a hacerlo con el talon levantado, y pisando el pedal utilizando los musculos del tobillo, NO los de las piernas y tampoco los de la pantorrilla. Lo suyo es usar los del tobillo, y asi no te cansas tanto.

Al principio tocar asi te va a resultar mucho mas complicado que tocar con el talon apoyado, pero despues con el talon apoyado no vas a poder seguir los ritmos mas rapidos sin destrozarte la pierna, y de la otra forma si que podras (te lo digo por propio experiencia [snif] ).

Aqui tienes: http://es.youtube.com/watch?v=PAFTuNJVG ... re=related
No usar la tecnica 1. Usar la tecnica 2. La tecnica 3 para cuando seas una maquina.

Firesign, te kiero hacer una pregunta, a ver si tu sabrias confirmarmelo... Ahora ma dao por probar alguna ke otra cancion en modo zurdo, lo que el pedal sigo usando el pie derecho, pero ahora la mano izquierda pos esta mas en movimiento, aun tocandome todo en experto la mano izquierda la tngo mu rigida, no le tengo soltura, por eso ke estoy probando el modo zurdo, crees ke de esta manera ganare soltura? O es mejor seguir normal... Probando me he exo una de Calentamiento en 5 estrellas, era una de Crooked X, pero claro, la izquierda me la notaba rigida de cojones xDD.. Ago bien? O paso de hacer esta chuminada... xDD [+risas]

Edito: Mi pad verde esta llegando a su fin xDD, funciona pero hace un ruido como si estubiera mas levantado y suelto, los demas suenasn clonk clonk, y ahora el verde es... CLANK! CLANK! xDD Con silenciador incluido, pero suena debido a ke algo sa kedao mas suelto de lo normal xDD... Demasiada caña esta awantando mi bateria... >.<
Hombre en instrumentos que se usan ambas manos lo veo un poco estupido... aunque weno igual ganas un poco de soltura. Pero vamos mi profesor de musica me aconsejo desde que empece a tocar instrumentos de cuerda que tocara de derechas, y no poner la guitarra al reves etc que una soberana tonteria. Y se lo agradesco porque creo que es mas complejo mover la mano por todos los trastese que tocar una PUA (lo zurdos tocando al derecho una guitarra deberian de tener mas facilidad y hay muchos flipados que se la ponen al reves). Es mas por eso mismo creo que tengo mas facilidad tocando la guitarra que otros.

Y en cuanto a la bateria pienso lo mismo, si vas a usar las 2 manos y los 2 pies pa que coño hay baterias zurdos que cambian los elementos? Si tienes que aprender da igual que lo hagas de forma derecha que de forma izquierda.

PD: a todo esto no he dicho que yo soy Zurdo jeje pero toco todo al derecho, bateria, e instrumentos de cuerda.
trabajito me esta costando xD,incluso jugando en medio,me duele el pie del pedal.
vosotros jugais con calcetines o con zapatos para el pedal?es que he visto cada uno....
Quería haceros una consulta, llevo un par de días buscando una funda para la guitarra del GHWT pero no encuentro gran cosa, cómo transportáis vosotros la guitarra?
He visto una que no está mal, pero es para la Les Paul y no sé si por tamaño valdrá.
La funda es esta : http://accessories.musiciansfriend.com/ ... sku=542057
También he visto alguna en ebay pero paso de gastarme 50€ en una funda.
Por cierto, me dais mucha envidia con la batería, sólo tengo la guitarra pero sigo intentando convencer a mi mujer para comprar la Batería del Rock Band 2 [angelito]
Saludos
antfros escribió:Hombre en instrumentos que se usan ambas manos lo veo un poco estupido... aunque weno igual ganas un poco de soltura. Pero vamos mi profesor de musica me aconsejo desde que empece a tocar instrumentos de cuerda que tocara de derechas, y no poner la guitarra al reves etc que una soberana tonteria. Y se lo agradesco porque creo que es mas complejo mover la mano por todos los trastese que tocar una PUA (lo zurdos tocando al derecho una guitarra deberian de tener mas facilidad y hay muchos flipados que se la ponen al reves). Es mas por eso mismo creo que tengo mas facilidad tocando la guitarra que otros.

Y en cuanto a la bateria pienso lo mismo, si vas a usar las 2 manos y los 2 pies pa que coño hay baterias zurdos que cambian los elementos? Si tienes que aprender da igual que lo hagas de forma derecha que de forma izquierda.

PD: a todo esto no he dicho que yo soy Zurdo jeje pero toco todo al derecho, bateria, e instrumentos de cuerda.

Entonces mejor seguir como voy no? Bf, eske me da una rabia ke la mano izquierda toka bien, pero no va tan suelta como mi derecha xDD, la derecha es mas suave, la izquierda es mas basta... parace ke aga movimientos rectos... Nose [+risas]
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:Hombre en instrumentos que se usan ambas manos lo veo un poco estupido... aunque weno igual ganas un poco de soltura. Pero vamos mi profesor de musica me aconsejo desde que empece a tocar instrumentos de cuerda que tocara de derechas, y no poner la guitarra al reves etc que una soberana tonteria. Y se lo agradesco porque creo que es mas complejo mover la mano por todos los trastese que tocar una PUA (lo zurdos tocando al derecho una guitarra deberian de tener mas facilidad y hay muchos flipados que se la ponen al reves). Es mas por eso mismo creo que tengo mas facilidad tocando la guitarra que otros.

Entonces mejor seguir como voy no? Bf, eske me da una rabia ke la mano izquierda toka bien, pero no va tan suelta como mi derecha xDD, la derecha es mas suave, la izquierda es mas basta... parace ke aga movimientos rectos... Nose [+risas]

A mi también me pasa y soy zurdo, así que no te comas mucho la cabeza. Es más, yo cuando empecé (me puse en modo diestro) iba igual de rígido con la mano derecha para marcar el ritmo pero con práctica vas asimilando el movimiento. Supongo que en un par días tocando sólo en modo zurdo una persona puede pillar un poco de cadencia con la mano izquierda.
Lo que me pasa a mi es que el pie derecho no lo tengo tan "desarrollado" para marcar el ritmo del bombo y tengo que usar el izquierdo para jugar al rockband.
macarrone escribió:hoy despues de tantos dias me ha llegado mi guitarra del rock band 2 de deepdiscount, y estoy con la mosca detras de la oreja, porque la guitarra funciona bien, he probado todas sus funciones, pero es como si tuviera alguna pieza, como algun tornillo o algo suelto por dentro, se oye rodar y rebotar cuando se mueve.

es bastante molesto, he probado todas sus funciones, y va perfectamente, no se si abrirla y ver que es lo que tiene.

alguna sugerencia?

En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.

Mikel EOL escribió:Firesign, te kiero hacer una pregunta, a ver si tu sabrias confirmarmelo... Ahora ma dao por probar alguna ke otra cancion en modo zurdo, lo que el pedal sigo usando el pie derecho, pero ahora la mano izquierda pos esta mas en movimiento, aun tocandome todo en experto la mano izquierda la tngo mu rigida, no le tengo soltura, por eso ke estoy probando el modo zurdo, crees ke de esta manera ganare soltura? O es mejor seguir normal... Probando me he exo una de Calentamiento en 5 estrellas, era una de Crooked X, pero claro, la izquierda me la notaba rigida de cojones xDD.. Ago bien? O paso de hacer esta chuminada... xDD [+risas]

Edito: Mi pad verde esta llegando a su fin xDD, funciona pero hace un ruido como si estubiera mas levantado y suelto, los demas suenasn clonk clonk, y ahora el verde es... CLANK! CLANK! xDD Con silenciador incluido, pero suena debido a ke algo sa kedao mas suelto de lo normal xDD... Demasiada caña esta awantando mi bateria... >.<

Pues si, tocar en modo zurdo es una buena practica para mejorar muy mucho la mano izquierda. En la escuela de bateria en la que estuve a punto de entrar es la practica que utilizan para los baterias novatos. El problema de la mano izquierda es un problema que tienen todos los baterias al comenzar, y que muchos tratan convirtiendose en zurdos a la fuerza. Es decir, forzandose a utilizar la mano izquierda para todo (comer, coger cosas de peso, para todo menos para escribir porque imagino que no te saldria nada XD ), en lugar de usar la derecha. Y por supuesto, tambien para tocar.

SI sirve para mejorar con la mano izquierda. Pero con tiempo, claro esta. Pero usalo solo para intentar mejorar, es decir, echale media horita al dia a tocar asi, y despues el resto hazlo normal. Con el tiempo lo notaras.

De todas formas, tu no has visto mi mano izquierda. Eso si que es lo mas torpe del mundo... [snif] Ademas, mi caso es mas especial aun porque soy diestro de brazos, pero zurdo de piernas. [sonrisa] Aunque toco todo en modo diestro, todo el pedal con la pierna derecha, y aunque al principio no me salia nada, ya me sale mejor con la derecha que con la izquierda. Pero vamos, que lo que no consigo mejorar es con la mano izquierda...
Numenor escribió:Por cierto, me dais mucha envidia con la batería, sólo tengo la guitarra pero sigo intentando convencer a mi mujer para comprar la Batería del Rock Band 2
Saludos

yo lo hice a escondidas de mi mujer,y el dia antes de llegar el paquete se lo dije [sonrisa] aunque tiempo atras la fui empicando y enseñandole videos del youtube
al principio estaba [+furioso] pero ya lo asimilo [oki]
firesign escribió:
macarrone escribió:hoy despues de tantos dias me ha llegado mi guitarra del rock band 2 de deepdiscount, y estoy con la mosca detras de la oreja, porque la guitarra funciona bien, he probado todas sus funciones, pero es como si tuviera alguna pieza, como algun tornillo o algo suelto por dentro, se oye rodar y rebotar cuando se mueve.

alguna sugerencia?

En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.

Mikel EOL escribió:Firesign, te kiero hacer una pregunta, a ver si tu sabrias confirmarmelo... Ahora ma dao por probar alguna ke otra cancion en modo zurdo, lo que el pedal sigo usando el pie derecho, pero ahora la mano izquierda pos esta mas en movimiento, aun tocandome todo en experto la mano izquierda la tngo mu rigida, no le tengo soltura, por eso ke estoy probando el modo zurdo, crees ke de esta manera ganare soltura? O es mejor seguir normal... Probando me he exo una de Calentamiento en 5 estrellas, era una de Crooked X, pero claro, la izquierda me la notaba rigida de cojones xDD.. Ago bien? O paso de hacer esta chuminada... xDD [+risas]

Pues si, tocar en modo zurdo es una buena practica para mejorar muy mucho la mano izquierda. En la escuela de bateria en la que estuve a punto de entrar es la practica que utilizan para los baterias novatos. El problema de la mano izquierda es un problema que tienen todos los baterias al comenzar, y que muchos tratan convirtiendose en zurdos a la fuerza. Es decir, forzandose a utilizar la mano izquierda para todo (comer, coger cosas de peso, para todo menos para escribir porque imagino que no te saldria nada XD ), en lugar de usar la derecha. Y por supuesto, tambien para tocar.

SI sirve para mejorar con la mano izquierda. Pero con tiempo, claro esta. Pero usalo solo para intentar mejorar, es decir, echale media horita al dia a tocar asi, y despues el resto hazlo normal. Con el tiempo lo notaras.

De todas formas, tu no has visto mi mano izquierda. Eso si que es lo mas torpe del mundo... [snif] Ademas, mi caso es mas especial aun porque soy diestro de brazos, pero zurdo de piernas. [sonrisa] Aunque toco todo en modo diestro, todo el pedal con la pierna derecha, y aunque al principio no me salia nada, ya me sale mejor con la derecha que con la izquierda. Pero vamos, que lo que no consigo mejorar es con la mano izquierda...

Pues lo que voy a hacer es crearme un perfil en el RB1 y en el RB2 para jugar en modo zurdo, y asi vere las puntuaciones e intentare mejorarlas, asi yo creo que algo are XD Y eso si, unas cuantas canciones al dia y luego ya normal... Lo are mas en el RB1 creo yo porque salen mejor reflejadas las puntuaciones, estrellas, etc... :p Gracias por las respuestas a todos
CISKO escribió:
Numenor escribió:Por cierto, me dais mucha envidia con la batería, sólo tengo la guitarra pero sigo intentando convencer a mi mujer para comprar la Batería del Rock Band 2
Saludos

yo lo hice a escondidas de mi mujer,y el dia antes de llegar el paquete se lo dije [sonrisa] aunque tiempo atras la fui empicando y enseñandole videos del youtube
al principio estaba [+furioso] pero ya lo asimilo [oki]

Yo ya no tengo mujer (divorciado hace un año), pero la nueva novia me va a aceptar lo que me de la gana comprarme, ya vengo de vuelta. Y si no, aun no se ha quejado del pedazo de chiringuito que me he montado :o
firesign escribió:En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.

tambien lo he pensado, pero el ruido me suena extraño, por un lado se oye un ruido que a mi me recuerda a un muelle, muy rapido y repetitivo, parece alguna pieza fija, pero por otro se oye algo que se mueve, que parece como un tornillo pequeño o algo.

pero claro, sin verlo, a lo mejor estoy desvariando.
si la abro, me la puedo cargar?
macarrone escribió:
firesign escribió:En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.

tambien lo he pensado, pero el ruido me suena extraño, por un lado se oye un ruido que a mi me recuerda a un muelle, muy rapido y repetitivo, parece alguna pieza fija, pero por otro se oye algo que se mueve, que parece como un tornillo pequeño o algo.

Si funciona todo bien, yo no lo abria... total, ¿para que? ¿la vas a mandar de vuelta a deepdiscount de todas formas? te iba a salir por una pasta, y en realidad dices que funciona bien...
no, si de mandarla paso, es mas dinero y tiempo, pero el ruido es bastante molesto, me pone nervioso notar que hay una pieza suelta dando golpecitos, no se que hacer, he mirado en youtube a ver si habia algun video de alguien abriendo la guitarra pero no he encontrado nada.
Hoy no hay canciones nuevas en el bazar??
Q pasa chavales. Ando esperando la puñetera actualizacion para los micros del Lips y de momento tiro con el Headset, pero hoy en el game he visto el micro USB del Guitar Hero por 20€ y me han entrado ganas de pillarlo.

Yo creo que es compatible, y le he preguntao a la tipa por el precio y me dice "pero no es compatible con el Rock Band, nada del Guitar Hero World Tour es compatible con el Rock Band". Yo que me quedo pensativo y le digo que al menos la guitarra si es compatible, y que segun tenia entendio todos los micros USB tambien. La bateria ya no estaba seguro.

¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
una duda mas sobre el pedal:
veo que para que el pedal haga su funcion hay que pisarlo hasta el fondo hasta que choquen los 2 topes,pero tengo la duda sobre como poner el pie para que se canse menos.Os pregunto si el pie se puede tener horizontal al suelo con el pedal pisado hasta abajo,y cuando venga la hora del bombo ,subir y bajar pedal.Es que tener todo el rato el pie inclinado encima del pedal te lo deja dormido.
Lo que si he probado como me dijisteis,es cuando vengan muchos bombos,darle al pedal con la punta del pie.
que me decis?
Seguiremos jugando XD

Tranquilo!

Yo comencé con el mismo tema y la misma dificultad. Resultad: tres estrellas. Una semana más tarde ya la hacía en difícil y con 5 estrellas, echándole un par de horas al día. Es cuestión de práctica y de echarle tiempo! :D
trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto XD
Th3 SlipKnoT escribió:trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto XD

7 dias,pero cuantas horas? XD XD XD
que crack jeje,todos no somos tan aplicados y menos yo [buuuaaaa]

oye y lo que pregunto arriba del pedal?no se os cansa el pie de tenerlo inclinado?
CISKO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto XD

oye y lo que pregunto arriba del pedal?no se os cansa el pie de tenerlo inclinado?

oras, pues si te digo la verdad, maximo hora y media xDDDDDDDD
el pie yo toco de punta, y no se me cansa mucho
¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:

oras, pues si te digo la verdad, maximo hora y media xDDDDDDDD
el pie yo toco de punta, y no se me cansa mucho

si,pero mientras que no viene notas como pones el pie?por que tenerlo inclinado sobre el pedal duele
CISKO escribió:si,pero mientras que no viene notas como pones el pie?por que tenerlo inclinado sobre el pedal duele

mientras ke no vienen notas, mantengo apretado el pedal, como si aguantase la ultima nota, asi descanso un poco, mirate videos de azueritaction y sabras como es
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:si,pero mientras que no viene notas como pones el pie?por que tenerlo inclinado sobre el pedal duele

mientras ke no vienen notas, mantengo apretado el pedal, como si aguantase la ultima nota, asi descanso un poco, mirate videos de azueritaction y sabras como es

Cisko, yo utilizo el mismo método y el pie está descansadísimo. De hecho es el metodo que te han posteado antes de un video del youtube. El pedal siempre apretado para descansar y cuando llegue la hora de darle levantas todo el pie y le das al bombo. A mi me va de vicio aunque sigo perdido con las partes rápidas... [+risas]
macarrone escribió:

En la mia del RB1 tambien suena algo por dentro desde el primer dia, asi que yo diria que es algo normal.
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????

No se si alguien de aqui ha cantado con el headset, quizas por eso nadie te responde. Respecto a lo demas que comentabas, pasa al contrario de lo que te ha dicho la de la tienda: TODO del GH:WT es compatible con RB2, y viceversa.

Respecto a lo de como usar el pedal, en el video que puse se ve bastante claro y te explica las tecnicas. Si ves que no puedes, prueba otra. Pero eso si, cuando no tengas que darle al pedal, uses la tecnica que uses, dejalo pulsado abajo, si no, al momento tendras la pierna que no podras moverla...
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????

Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.
firesign escribió:

No se si alguien de aqui ha cantado con el headset, quizas por eso nadie te responde. Respecto a lo demas que comentabas, pasa al contrario de lo que te ha dicho la de la tienda: TODO del GH:WT es compatible con RB2, y viceversa.

Respecto a lo de como usar el pedal, en el video que puse se ve bastante claro y te explica las tecnicas. Si ves que no puedes, prueba otra. Pero eso si, cuando no tengas que darle al pedal, uses la tecnica que uses, dejalo pulsado abajo, si no, al momento tendras la pierna que no podras moverla...

Muchas gracias nen... [beer] y ni siquiera me has llamao pesao ni cansino ni ná [boing] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pemiz escribió:

Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.

Habrá que pillarse entonces el micro del GHWT o esperar a la actualizacion para los micros del Lips,

Gracias a todos po la info.
Pemiz escribió:

pues yo me pase el RB 1 con el headset en dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Th3 SlipKnoT escribió:
Pemiz escribió:

pues yo me pase el RB 1 con el headset en dificil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como puedes ver yo he hablado de hacer buenas puntuaciones y jugar en experto (al menos tranquilamente) [sonrisa]
9620 respuestas