ExalteR3V3NG3 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:yo los unicos videos ke podre subir, debido a ke mi camara solo graba 3 minutos seran give it all y they're red hot, asike poco puedo colgar xDDDD, lo demas pues serian video del Skate 2(esto va para mikel xD)
O Charlene... un momento, que ya nos la hemos FCeado!
Secuenta escribió:Hola, una dudilla que he estado buscando pero no he logrado encontrar.
Normalmente juego sin la consola conectada a internet, pero el otro día la conecté para comprar unas canciones y el juego se bajó una actualización. A partir de ahí la batería ha dejado de ser sensible a la presión, me refiero a que da igual lo fuerte que le pegue al pad que siempre hace el mismo sonido en los estilos libres, cuando antes si le daba flojito se escuchaba poco y se le pegaba fuerte pues sonaba con más volumen.
Es esto normal? han quitado el sensor de velocidad en alguna actualización por algún motivo en concreto?
Gracias.
firesign escribió:Secuenta escribió:Hola, una dudilla que he estado buscando pero no he logrado encontrar.
Normalmente juego sin la consola conectada a internet, pero el otro día la conecté para comprar unas canciones y el juego se bajó una actualización. A partir de ahí la batería ha dejado de ser sensible a la presión, me refiero a que da igual lo fuerte que le pegue al pad que siempre hace el mismo sonido en los estilos libres, cuando antes si le daba flojito se escuchaba poco y se le pegaba fuerte pues sonaba con más volumen.
Es esto normal? han quitado el sensor de velocidad en alguna actualización por algún motivo en concreto?
Gracias.
¿A que bateria te refieres? Imagino que a la del RB2, porque la del RB1 nunca ha sido sensible a la presion.
Si es asi, creo que eres el primero que lo comenta, asi que ni idea de porque sera...
Secuenta escribió:Pues tengo la Ion Drum Rocker y juego al Rock Band 2, ya te digo que antes lo del sensor de presión iba sin problemas, pero a partir de la actualización no rula, no sé por qué.
También le he puesto el tercer platillo, la verdad es que ya dudo que sea de esto último. Pero digo yo que si fuera del platillo sólo fallaría éste no?
Mikel EOL escribió:http://es.youtube.com/watch?v=zvJGcVTphZw Nuevo video, mas tarde colgare uno mio y de Slipknot
Secuenta escribió:He estado leyendo por ahí y parece que con la ultima actualización del RB2 han metido la gamba y "sin querer" han quitado la sensibilidad de velocidad para la Ion Drum Rocker, al parecer en el próximo parche se espera que se solucione, tiene tela la cosa... snif.
Supongo que no habrá alguna manera de "desinstalar" una actualización para volver a la versión anterior del juego.
Habrá que joderse.
Por cierto, firesign, he leído por ahí que has hecho algún truquejo para que rule tu pedal de la edrum con el RB, éste pedal es silencioso? quiero hacerme con uno y ponerle un pad para más adelante poder usarlo con un módulo de sonido también. Y es que el ruido que hace el pedal del la ION es muy molesto, si merece la pena no me importaría desmontar el circuito para ponerselo al nuevo pedal. Será muy complicado?
Secuenta escribió:Sabes si podría conseguir de alguna manera ese sensor suelto? Así podría usar el de la ION como controlador del Charles y al nuevo instalarle el sensor.
CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando
Essoppo escribió:CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando
Te aconsejo, que desde el principio uses la tecnica del pedal de levantar el talon, y no la de dejar el talon en el suelo.
Essoppo escribió:CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando
Te aconsejo, que desde el principio uses la tecnica del pedal de levantar el talon, y no la de dejar el talon en el suelo.
firesign escribió:Essoppo escribió:CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando
Yo te aconsejo lo mismo. Practica y empieza a hacerlo con el talon levantado, y pisando el pedal utilizando los musculos del tobillo, NO los de las piernas y tampoco los de la pantorrilla. Lo suyo es usar los del tobillo, y asi no te cansas tanto.
Al principio tocar asi te va a resultar mucho mas complicado que tocar con el talon apoyado, pero despues con el talon apoyado no vas a poder seguir los ritmos mas rapidos sin destrozarte la pierna, y de la otra forma si que podras (te lo digo por propio experiencia ).
Aqui tienes: http://es.youtube.com/watch?v=PAFTuNJVG ... re=related
No usar la tecnica 1. Usar la tecnica 2. La tecnica 3 para cuando seas una maquina.
antfros escribió:Hombre en instrumentos que se usan ambas manos lo veo un poco estupido... aunque weno igual ganas un poco de soltura. Pero vamos mi profesor de musica me aconsejo desde que empece a tocar instrumentos de cuerda que tocara de derechas, y no poner la guitarra al reves etc que una soberana tonteria. Y se lo agradesco porque creo que es mas complejo mover la mano por todos los trastese que tocar una PUA (lo zurdos tocando al derecho una guitarra deberian de tener mas facilidad y hay muchos flipados que se la ponen al reves). Es mas por eso mismo creo que tengo mas facilidad tocando la guitarra que otros.
Y en cuanto a la bateria pienso lo mismo, si vas a usar las 2 manos y los 2 pies pa que coño hay baterias zurdos que cambian los elementos? Si tienes que aprender da igual que lo hagas de forma derecha que de forma izquierda.
PD: a todo esto no he dicho que yo soy Zurdo jeje pero toco todo al derecho, bateria, e instrumentos de cuerda.
Mikel EOL escribió:antfros escribió:Hombre en instrumentos que se usan ambas manos lo veo un poco estupido... aunque weno igual ganas un poco de soltura. Pero vamos mi profesor de musica me aconsejo desde que empece a tocar instrumentos de cuerda que tocara de derechas, y no poner la guitarra al reves etc que una soberana tonteria. Y se lo agradesco porque creo que es mas complejo mover la mano por todos los trastese que tocar una PUA (lo zurdos tocando al derecho una guitarra deberian de tener mas facilidad y hay muchos flipados que se la ponen al reves). Es mas por eso mismo creo que tengo mas facilidad tocando la guitarra que otros.
Y en cuanto a la bateria pienso lo mismo, si vas a usar las 2 manos y los 2 pies pa que coño hay baterias zurdos que cambian los elementos? Si tienes que aprender da igual que lo hagas de forma derecha que de forma izquierda.
PD: a todo esto no he dicho que yo soy Zurdo jeje pero toco todo al derecho, bateria, e instrumentos de cuerda.
Entonces mejor seguir como voy no? Bf, eske me da una rabia ke la mano izquierda toka bien, pero no va tan suelta como mi derecha xDD, la derecha es mas suave, la izquierda es mas basta... parace ke aga movimientos rectos... Nose
macarrone escribió:hoy despues de tantos dias me ha llegado mi guitarra del rock band 2 de deepdiscount, y estoy con la mosca detras de la oreja, porque la guitarra funciona bien, he probado todas sus funciones, pero es como si tuviera alguna pieza, como algun tornillo o algo suelto por dentro, se oye rodar y rebotar cuando se mueve.
es bastante molesto, he probado todas sus funciones, y va perfectamente, no se si abrirla y ver que es lo que tiene.
alguna sugerencia?
Mikel EOL escribió:Firesign, te kiero hacer una pregunta, a ver si tu sabrias confirmarmelo... Ahora ma dao por probar alguna ke otra cancion en modo zurdo, lo que el pedal sigo usando el pie derecho, pero ahora la mano izquierda pos esta mas en movimiento, aun tocandome todo en experto la mano izquierda la tngo mu rigida, no le tengo soltura, por eso ke estoy probando el modo zurdo, crees ke de esta manera ganare soltura? O es mejor seguir normal... Probando me he exo una de Calentamiento en 5 estrellas, era una de Crooked X, pero claro, la izquierda me la notaba rigida de cojones xDD.. Ago bien? O paso de hacer esta chuminada... xDD
Edito: Mi pad verde esta llegando a su fin xDD, funciona pero hace un ruido como si estubiera mas levantado y suelto, los demas suenasn clonk clonk, y ahora el verde es... CLANK! CLANK! xDD Con silenciador incluido, pero suena debido a ke algo sa kedao mas suelto de lo normal xDD... Demasiada caña esta awantando mi bateria... >.<
Numenor escribió:Por cierto, me dais mucha envidia con la batería, sólo tengo la guitarra pero sigo intentando convencer a mi mujer para comprar la Batería del Rock Band 2
Saludos
firesign escribió:macarrone escribió:hoy despues de tantos dias me ha llegado mi guitarra del rock band 2 de deepdiscount, y estoy con la mosca detras de la oreja, porque la guitarra funciona bien, he probado todas sus funciones, pero es como si tuviera alguna pieza, como algun tornillo o algo suelto por dentro, se oye rodar y rebotar cuando se mueve.
es bastante molesto, he probado todas sus funciones, y va perfectamente, no se si abrirla y ver que es lo que tiene.
alguna sugerencia?
En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.Mikel EOL escribió:Firesign, te kiero hacer una pregunta, a ver si tu sabrias confirmarmelo... Ahora ma dao por probar alguna ke otra cancion en modo zurdo, lo que el pedal sigo usando el pie derecho, pero ahora la mano izquierda pos esta mas en movimiento, aun tocandome todo en experto la mano izquierda la tngo mu rigida, no le tengo soltura, por eso ke estoy probando el modo zurdo, crees ke de esta manera ganare soltura? O es mejor seguir normal... Probando me he exo una de Calentamiento en 5 estrellas, era una de Crooked X, pero claro, la izquierda me la notaba rigida de cojones xDD.. Ago bien? O paso de hacer esta chuminada... xDD
Edito: Mi pad verde esta llegando a su fin xDD, funciona pero hace un ruido como si estubiera mas levantado y suelto, los demas suenasn clonk clonk, y ahora el verde es... CLANK! CLANK! xDD Con silenciador incluido, pero suena debido a ke algo sa kedao mas suelto de lo normal xDD... Demasiada caña esta awantando mi bateria... >.<
Pues si, tocar en modo zurdo es una buena practica para mejorar muy mucho la mano izquierda. En la escuela de bateria en la que estuve a punto de entrar es la practica que utilizan para los baterias novatos. El problema de la mano izquierda es un problema que tienen todos los baterias al comenzar, y que muchos tratan convirtiendose en zurdos a la fuerza. Es decir, forzandose a utilizar la mano izquierda para todo (comer, coger cosas de peso, para todo menos para escribir porque imagino que no te saldria nada ), en lugar de usar la derecha. Y por supuesto, tambien para tocar.
SI sirve para mejorar con la mano izquierda. Pero con tiempo, claro esta. Pero usalo solo para intentar mejorar, es decir, echale media horita al dia a tocar asi, y despues el resto hazlo normal. Con el tiempo lo notaras.
De todas formas, tu no has visto mi mano izquierda. Eso si que es lo mas torpe del mundo... Ademas, mi caso es mas especial aun porque soy diestro de brazos, pero zurdo de piernas. Aunque toco todo en modo diestro, todo el pedal con la pierna derecha, y aunque al principio no me salia nada, ya me sale mejor con la derecha que con la izquierda. Pero vamos, que lo que no consigo mejorar es con la mano izquierda...
CISKO escribió:Numenor escribió:Por cierto, me dais mucha envidia con la batería, sólo tengo la guitarra pero sigo intentando convencer a mi mujer para comprar la Batería del Rock Band 2
Saludos
yo lo hice a escondidas de mi mujer,y el dia antes de llegar el paquete se lo dije aunque tiempo atras la fui empicando y enseñandole videos del youtube
al principio estaba pero ya lo asimilo
firesign escribió:En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.
macarrone escribió:firesign escribió:En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.
tambien lo he pensado, pero el ruido me suena extraño, por un lado se oye un ruido que a mi me recuerda a un muelle, muy rapido y repetitivo, parece alguna pieza fija, pero por otro se oye algo que se mueve, que parece como un tornillo pequeño o algo.
pero claro, sin verlo, a lo mejor estoy desvariando.
si la abro, me la puedo cargar?
CISKO escribió:he jugado mi primera partida con la bateria y xD que dificil,he empezado Eye of the tiger(me encanta) en dificultad media y no daba pie con bolo,ésto hay que echarle muchas horas y sobretodo la compenetracion entre el pedal y pads,me lio bastante,y es que no encuentro una forma comoda de pisar el pedal y hacer bien el movimiento.
Seguiremos jugando
Th3 SlipKnoT escribió:trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto
CISKO escribió:Th3 SlipKnoT escribió:trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto
7 dias,pero cuantas horas?
que crack jeje,todos no somos tan aplicados y menos yo
oye y lo que pregunto arriba del pedal?no se os cansa el pie de tenerlo inclinado?
Th3 SlipKnoT escribió:CISKO escribió:Th3 SlipKnoT escribió:trankilo CISKO, ke yo he jugado con mi bateria 7 dias(contados) y ya me hago 4 estrellas en chop suey en experto
7 dias,pero cuantas horas?
que crack jeje,todos no somos tan aplicados y menos yo
oye y lo que pregunto arriba del pedal?no se os cansa el pie de tenerlo inclinado?
oras, pues si te digo la verdad, maximo hora y media xDDDDDDDD
el pie yo toco de punta, y no se me cansa mucho
CISKO escribió:si,pero mientras que no viene notas como pones el pie?por que tenerlo inclinado sobre el pedal duele
Th3 SlipKnoT escribió:CISKO escribió:si,pero mientras que no viene notas como pones el pie?por que tenerlo inclinado sobre el pedal duele
mientras ke no vienen notas, mantengo apretado el pedal, como si aguantase la ultima nota, asi descanso un poco, mirate videos de azueritaction y sabras como es
macarrone escribió:firesign escribió:En mi guitarra de RB1 me pasa lo mismo, suena algo suelto dentro, pero funciona perfecta. Yo creo que lo mismo es el tipo de sensor que utiliza para detectar que la levantas para activar la energia estrella, que puede ser de esos de tipo de bolita (como el que llevan muchas puertas del maletero de los coches). Pero vamos, lo mismo es una gilipollez que se me ha ocurrido a mi.
tambien lo he pensado, pero el ruido me suena extraño, por un lado se oye un ruido que a mi me recuerda a un muelle, muy rapido y repetitivo, parece alguna pieza fija, pero por otro se oye algo que se mueve, que parece como un tornillo pequeño o algo.
pero claro, sin verlo, a lo mejor estoy desvariando.
si la abro, me la puedo cargar?
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
firesign escribió:sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
No se si alguien de aqui ha cantado con el headset, quizas por eso nadie te responde. Respecto a lo demas que comentabas, pasa al contrario de lo que te ha dicho la de la tienda: TODO del GH:WT es compatible con RB2, y viceversa.
Respecto a lo de como usar el pedal, en el video que puse se ve bastante claro y te explica las tecnicas. Si ves que no puedes, prueba otra. Pero eso si, cuando no tengas que darle al pedal, uses la tecnica que uses, dejalo pulsado abajo, si no, al momento tendras la pierna que no podras moverla...
Pemiz escribió:sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.
Pemiz escribió:sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
Con el headset olvidate de hacer buenas puntuaciones, y de jugar en experto ni hablamos.
Th3 SlipKnoT escribió:Pemiz escribió:sr_cheva escribió:¿Se nota mucha mejora cantado con un micro USB(no se si el del GH es compatible) comparado con el Headset????
pues yo me pase el RB 1 con el headset en dificil