cdb escribió:Ale, por fin me he pasado Panic Attack con la bateria en experto. La vez que peor me sale, que me han estado a punto de matar en varias ocasiones. 3 estrellas de mierda y 156000 cuando otras veces llevaba 4 y media cuando me echaban al 98%.
En fin... Ahora a ver si me consigo pasar Visions.
Zamorate escribió:(Lo primero presentarme, que este es mi primer post en este hilo xD)
A mi desde luego es la que más me ha costado en Difícil, así que no me quiero imaginar en Experto xD.
Justo ayer conseguí pasarmela junto a Painkiller, que están en el mismo concierto. Esta última más que dificil es larga de cojones y cansa que da gusto xD.
Todavía ni me planteo pasar a Experto, soy bastante malo con el pedal.
BTW, juego con la batería del GH y se juega bien.
AGur!
firesign escribió:
Bienvenido al hilo, espero que te quedes!
Decirte que si te has pasado esas canciones en dificil, aunque te hayan costado, puedes jugar en experto perfectamente a casi todas. Desde luego esas canciones en experto son un pasote, aunque haya maquinas por aqui que se las pasen (me gustaria a mi verlos en una bateria de verdad ), perola gran mayoria las podras pasar. Asi que animate y prueba, ya veras. Lo del bombo es cierto que es un castigo, porque lo que mas se simplifica desde experto a dificil es el bombo, pero bueno, habiendo superado esas canciones en dificil (asi que imagino que todas), ya te toca el experto.
Zamorate escribió:Alguna me tiene que quedar, porque por ejemplo no he tocado todavía Battery de Metallica.
Hay muchas ciudades en las que no he tocado, voy poco a poco haciendo todos los conciertos de cada ciudad (haciendo los conciertos tocapelotas de hacerte una lista de canciones) y todavía no he acabado con Europa xD.
Por cierto, antes de jugar al RB la interfaz me echaba para atras, pero ahora la prefiero mucho más a la del GH, me parece mucho más "limpia".
Agur
rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien
rammestino escribió:rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien
Por Dios, alguien puede aconsejarme, por favor? Quiero pillar una batera ya!
CISKO escribió:rammestino escribió:rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien
yo estaba en tu misma duda,y tras varios consejos por aqui,acabe pillando la del RB2,y no me arrepiento para nada.Y sobre las pilas,me mola que sea inalambrica,tampoco gasta tantas pilas,y siempre,te puedes comprar unas 6 pilas recargables(usa 3 en total) ,y puedes ir jugando y cargando las otras mientras tanto.
Y por otro lado,la bateria del RB2 es compatible con el GHWT,asi que vas completito.
Caragorn escribió:Yo tenía esto claro... hasta esta semana.
Con el guitar hero: metallica (que cae seguro) se podrá jugar con doble pedal, y seguro que a partir de este empiezan a sacar los juegos así (con nivel de dificultad que incluya doble pedal, porque lo que es jugar, se podrá con todos los juegos ya que no depende del juego, simplemente es tener dos teclas para un mismo boton). En la batería del GH:WT, si conectas dos pedales, los dos funcionan de manera independiente, puedes tener uno pisado y el otro seguiría fucionando con normalidad. En la de RB2, por la distinta construcción de circuitos, si conectas dos pedales solo puedes pisar uno cada vez, porque si tienes uno pisado el otro no registra pulsación.
Estoy a la espera de que alguien me pueda confirmar si funcionan los pedales de GH en la batería de RB2, porque la conexión es la misma.
Esto puede ser un tema bastante definitivo para que me decante por una u otra, porque también acaban de anunciar que en breve se podrá comprar la batería del GH:WT suelta. Además, en algunos sitios, al reservar el GH: metallica te regalan el pedal adicional.
firesign escribió:Todo esto es muy bonito si, lo malo es que el pedal de la bateria del GH:WT es como el de una maquina de coser, no da la sensacion de estar tocando un pedal de bombo para nada, y con eso se pierde mucho de la magia del juego (aparte de que al ir suelto el va a su rollo, y coge camino cada vez que lo tocas medio rapido). El pedal de la bateria de RB es mucho mas real (salvando las distancias).
CISKO escribió:rammestino escribió:rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien
yo estaba en tu misma duda,y tras varios consejos por aqui,acabe pillando la del RB2,y no me arrepiento para nada.Y sobre las pilas,me mola que sea inalambrica,tampoco gasta tantas pilas,y siempre,te puedes comprar unas 6 pilas recargables(usa 3 en total) ,y puedes ir jugando y cargando las otras mientras tanto.
Y por otro lado,la bateria del RB2 es compatible con el GHWT,asi que vas completito.
pituleon escribió:Hola , me imagino que la pregunta que voy a hacer se habra respondido ya pero hay mil respuestas y no la encuentro , solo queria saber si la bateria del guitar hero world tour es compatible con el rock band 1 y 2 , gracias de antemano
zascandeel escribió:Buenas, sabeis si alguna manera de conectar la bateria del RockBand 2 de Xbox360 al PC para jugar al DTXMania? Acabo de recibirla y me he quedado un poco chafao pq pensaba que tendra su mochilita USB y no trae nada... Debe ser bluetooth?¿
Tambien me gustaria saber si se puede conectar a EZdrummer o cualquier programa midi parecido.
Si alguien sabe como hacerlo o donde entrar info se lo agradeceria mucho.
Otra cosa: en la aduana me cobraron 30 Euros + 4.18 de gastos... (tuve mala suerte pero el gasto ha merecido la pena: estoy flipao)...
Un saludete!
CISKO escribió:Cambiando de tema,la dificultad media ya la domino,sacando casi siempre 5 estrellas,por lo que me he puesto a jugar en dificil y bueno.....hay que canciones faciles y dificiles,pero saobretodo la compenetracion entre manos y bombo en dificil,me esta costando segun que canción.
perdonad el tocho
zascandeel escribió:Buenas, sabeis si alguna manera de conectar la bateria del RockBand 2 de Xbox360 al PC para jugar al DTXMania? Acabo de recibirla y me he quedado un poco chafao pq pensaba que tendra su mochilita USB y no trae nada... Debe ser bluetooth?¿
Tambien me gustaria saber si se puede conectar a EZdrummer o cualquier programa midi parecido.
Otra cosa: en la aduana me cobraron 30 Euros + 4.18 de gastos... (tuve mala suerte pero el gasto ha merecido la pena: estoy flipao)...
Un saludete!
Un saludete!
Numenor escribió:Al final declaraste los 190€?,
Numenor escribió:La verdad es que lo de aduanas es una lotería, a ver qué me toca a mi....
CISKO escribió:hay que practicar jeje.
por cierto,aver si alguien me echa una mano a sacarme los logros online,que a veces aburre jugar solo
ExalteR3V3NG3 escribió:CISKO, para tu información, Domo ya se ha FCeado PainKiller(HellAshes fue el 2o).
Y llegaremos, si jugamos mucho xD
CISKO escribió:¿llegare algún dia a tener este nivel?xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AEAqQwHC ... feature=iv
http://www.youtube.com/watch?v=_yjushIv ... re=related
CISKO escribió:he estado leyendo sobre las baquetas con punta de nylon,?que mejoras conlleva?¿realmente favorecen la pegada?
y ya de paso,me decis si realmente merecen la pena comprarlas,y no usar las oficiales del RB2.
Busco unas de color negro.
CISKO escribió:hay que practicar jeje.
por cierto,aver si alguien me echa una mano a sacarme los logros online,que a veces aburre jugar solo
Luisao escribió:ExalteR3V3NG3 escribió:CISKO, para tu información, Domo ya se ha FCeado PainKiller(HellAshes fue el 2o).
Y llegaremos, si jugamos mucho xD
Pero Doomorin fue en bateria, el primer FC de guitarra en Painkiller fue hecho por HA.
rurti escribió:Buenas, ¿alguno estais usando la bateria del Guitar Hero para jugar al Rock Band?
Ya se que es compatible y todo eso, pero me gustaría que alguno me diese sus impresiones. Esta claro que el juego esta pensado para 4 pads que estan a una misma altura y el utilizar una batería con 3 pads y 2 platos, uno de los cuales no se usa y el otro esta a distinta altura, ¿implica alguna incomodidad?
igalan escribió:CISKO escribió:he estado leyendo sobre las baquetas con punta de nylon,?que mejoras conlleva?¿realmente favorecen la pegada?
y ya de paso,me decis si realmente merecen la pena comprarlas,y no usar las oficiales del RB2.
Busco unas de color negro.
Las de nylon tienen la ventaja de ser menos abrasivas y por tanto dañan menos los pads. Se supone que con unos platillos convencionales también se consigue un sonido diferente, obviamente en electrónicas no pasa. No sé si será buena idea las de color, como dejen residuos en los pads o las manos del uso... Yo creo que lo mejor son las de madera natural y listo. Cuando se ponen feas del uso te compras otras.
CISKO escribió:teniendo en cuenta que no tengo una edrum,las baquetas de nylon son recomendables para la bateria del RB2?
CISKO escribió:gracias tio por tu ayuda,como siempre jeje.
Si las veo las pillare y sino pues nada,era mas que nada por el tema del nylon que hara menos daño a los pads supongo(aunq el color negro mola jeje)
firesign escribió:CISKO escribió:teniendo en cuenta que no tengo una edrum,las baquetas de nylon son recomendables para la bateria del RB2?
Hombre, solo para jugar y con la bateria "de juguete" no se si te merecera la pena. Claro que unas baquetas de marca son mejores, suelen pesar menos, son de madera de mas calidad, pero para jugar la verdad es que valen cualquiera en realidad. Ya eso como tu veas (tampoco son caras, por unos 10 euros tienes muchas muy buenas). El otro dia vi en Tam Tam Percusion unas con punta de nylon y con el agarre preparado con una resina pegajosa que evita que se resbalen o se suelten cuando tocas demasiado rapido, que me tengo que pillar la proxima vez
Deadmind escribió:Pues yo si que note la diferencia cuando me compre unas Vic Firth con las puntas de nylon y es que el rebote es mucho mejor aunque solo sea para jugar al juego.
themoonmen escribió:Hola rockbanders!
Alguien me da un par de consejos para ganar pasta a dolor? pq estoy a punto de conseguir el logro de perro de carretera y aun tengo 50.000$ en mi personaje. tengo que contratar a algun manager en concreto?
Saludos!