[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

cdb escribió:Ale, por fin me he pasado Panic Attack con la bateria en experto. La vez que peor me sale, que me han estado a punto de matar en varias ocasiones. 3 estrellas de mierda y 156000 cuando otras veces llevaba 4 y media cuando me echaban al 98%.

En fin... Ahora a ver si me consigo pasar Visions.

(Lo primero presentarme, que este es mi primer post en este hilo xD)
A mi desde luego es la que más me ha costado en Difícil, así que no me quiero imaginar en Experto xD.
Justo ayer conseguí pasarmela junto a Painkiller, que están en el mismo concierto. Esta última más que dificil es larga de cojones y cansa que da gusto xD.

Todavía ni me planteo pasar a Experto, soy bastante malo con el pedal.

BTW, juego con la batería del GH y se juega bien.

AGur!
Zamorate escribió:(Lo primero presentarme, que este es mi primer post en este hilo xD)
A mi desde luego es la que más me ha costado en Difícil, así que no me quiero imaginar en Experto xD.
Justo ayer conseguí pasarmela junto a Painkiller, que están en el mismo concierto. Esta última más que dificil es larga de cojones y cansa que da gusto xD.

Todavía ni me planteo pasar a Experto, soy bastante malo con el pedal.

BTW, juego con la batería del GH y se juega bien.

AGur!

Bienvenido al hilo, espero que te quedes!

Decirte que si te has pasado esas canciones en dificil, aunque te hayan costado, puedes jugar en experto perfectamente a casi todas. Desde luego esas canciones en experto son un pasote, aunque haya maquinas por aqui que se las pasen (me gustaria a mi verlos en una bateria de verdad :p ), perola gran mayoria las podras pasar. Asi que animate y prueba, ya veras. Lo del bombo es cierto que es un castigo, porque lo que mas se simplifica desde experto a dificil es el bombo, pero bueno, habiendo superado esas canciones en dificil (asi que imagino que todas), ya te toca el experto. ;)
firesign escribió:
Bienvenido al hilo, espero que te quedes!

Decirte que si te has pasado esas canciones en dificil, aunque te hayan costado, puedes jugar en experto perfectamente a casi todas. Desde luego esas canciones en experto son un pasote, aunque haya maquinas por aqui que se las pasen (me gustaria a mi verlos en una bateria de verdad :p ), perola gran mayoria las podras pasar. Asi que animate y prueba, ya veras. Lo del bombo es cierto que es un castigo, porque lo que mas se simplifica desde experto a dificil es el bombo, pero bueno, habiendo superado esas canciones en dificil (asi que imagino que todas), ya te toca el experto. ;)

Alguna me tiene que quedar, porque por ejemplo no he tocado todavía Battery de Metallica.
Hay muchas ciudades en las que no he tocado, voy poco a poco haciendo todos los conciertos de cada ciudad (haciendo los conciertos tocapelotas de hacerte una lista de canciones) y todavía no he acabado con Europa xD.

Por cierto, antes de jugar al RB la interfaz me echaba para atras, pero ahora la prefiero mucho más a la del GH, me parece mucho más "limpia".

Agur
Zamorate escribió:Alguna me tiene que quedar, porque por ejemplo no he tocado todavía Battery de Metallica.
Hay muchas ciudades en las que no he tocado, voy poco a poco haciendo todos los conciertos de cada ciudad (haciendo los conciertos tocapelotas de hacerte una lista de canciones) y todavía no he acabado con Europa xD.

Por cierto, antes de jugar al RB la interfaz me echaba para atras, pero ahora la prefiero mucho más a la del GH, me parece mucho más "limpia".

Agur

No hay color entre las interfaces. A mi la del GH:WT me parece muy pobre. No hay mas que entrar en la lista rapida de canciones, y ver la de RB2, con las dificutades separados por instrumento en cada cancion, el disco al que pertenece, año de salida, portada del disco... La de GH:WT es muy pobre... Hecha a desgana, diria yo. Pero en RB2 se nota que han puesto mucho cariño al hacerla, y aunque estos juegos podrian recibir una buena dosis de novedades, seguramente se esten guardando cartuchos para proximas versiones.
no solo es mejor RB2 por la interfaz jeje [oki]
Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien
hombre, de 67.76€ o 70€ pagando aduanas, a 110€ de ebay pues son 40€ que, para mi ahora mismo es muuucho dinero, así que lo pedire en deepdiscount y que llegue cuando quiera, pero gracias igualmente por el aviso.
Estoy contigo en pensar que por 110€ te pillas un pack entero, es mejor opcion.

saludos!
rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien

Por Dios, alguien puede aconsejarme, por favor? Quiero pillar una batera ya!
rammestino escribió:
rammestino escribió:Coleginos.....estoy pensando pillar una bateria (pues ya me he pulido todos los juegos con la guitarra) y no se que bateria pillar ..........la del Rock Band 1, rock Band 2, GHWT?. La del Rock Band 2 es mejor que la del Rock Band, no?. Lo que ocurre es que es inalambrica y eso no me mola lo de fundirme toda la pasta en pilas........existe cargador de baterias o algo asi?. A ver si me aconsejais bien

yo estaba en tu misma duda,y tras varios consejos por aqui,acabe pillando la del RB2,y no me arrepiento para nada.Y sobre las pilas,me mola que sea inalambrica,tampoco gasta tantas pilas,y siempre,te puedes comprar unas 6 pilas recargables(usa 3 en total) ,y puedes ir jugando y cargando las otras mientras tanto.
Y por otro lado,la bateria del RB2 es compatible con el GHWT,asi que vas completito.
CISKO escribió:
rammestino escribió:

yo estaba en tu misma duda,y tras varios consejos por aqui,acabe pillando la del RB2,y no me arrepiento para nada.Y sobre las pilas,me mola que sea inalambrica,tampoco gasta tantas pilas,y siempre,te puedes comprar unas 6 pilas recargables(usa 3 en total) ,y puedes ir jugando y cargando las otras mientras tanto.
Y por otro lado,la bateria del RB2 es compatible con el GHWT,asi que vas completito.

Yo tenía esto claro... hasta esta semana.
Con el guitar hero: metallica (que cae seguro) se podrá jugar con doble pedal, y seguro que a partir de este empiezan a sacar los juegos así (con nivel de dificultad que incluya doble pedal, porque lo que es jugar, se podrá con todos los juegos ya que no depende del juego, simplemente es tener dos teclas para un mismo boton). En la batería del GH:WT, si conectas dos pedales, los dos funcionan de manera independiente, puedes tener uno pisado y el otro seguiría fucionando con normalidad. En la de RB2, por la distinta construcción de circuitos, si conectas dos pedales solo puedes pisar uno cada vez, porque si tienes uno pisado el otro no registra pulsación.
Estoy a la espera de que alguien me pueda confirmar si funcionan los pedales de GH en la batería de RB2, porque la conexión es la misma.
Esto puede ser un tema bastante definitivo para que me decante por una u otra, porque también acaban de anunciar que en breve se podrá comprar la batería del GH:WT suelta. Además, en algunos sitios, al reservar el GH: metallica te regalan el pedal adicional.
pero siempre se podra jugar con un solo pedal,puesto que el pedal adicional se usara principalmente en el nivel de dificultad experto+.(pero en experto con un unico pedal juega todo el mundo ;) )
Yo opte por la del RB2 principalmente por 2 motivos:por los numeroros fallos que daba la bateria del ghwt,fallos de sensibilidad y rotura de pads, y por que me gusta mas el RB2 como juego,y esta bateria esta mejor adaptada a su juego.

el pedal de bateria del ghwt sirve para el RB2?
Caragorn escribió:Yo tenía esto claro... hasta esta semana.
Con el guitar hero: metallica (que cae seguro) se podrá jugar con doble pedal, y seguro que a partir de este empiezan a sacar los juegos así (con nivel de dificultad que incluya doble pedal, porque lo que es jugar, se podrá con todos los juegos ya que no depende del juego, simplemente es tener dos teclas para un mismo boton). En la batería del GH:WT, si conectas dos pedales, los dos funcionan de manera independiente, puedes tener uno pisado y el otro seguiría fucionando con normalidad. En la de RB2, por la distinta construcción de circuitos, si conectas dos pedales solo puedes pisar uno cada vez, porque si tienes uno pisado el otro no registra pulsación.
Estoy a la espera de que alguien me pueda confirmar si funcionan los pedales de GH en la batería de RB2, porque la conexión es la misma.
Esto puede ser un tema bastante definitivo para que me decante por una u otra, porque también acaban de anunciar que en breve se podrá comprar la batería del GH:WT suelta. Además, en algunos sitios, al reservar el GH: metallica te regalan el pedal adicional.

Todo esto es muy bonito si, lo malo es que el pedal de la bateria del GH:WT es como el de una maquina de coser, no da la sensacion de estar tocando un pedal de bombo para nada, y con eso se pierde mucho de la magia del juego (aparte de que al ir suelto el va a su rollo, y coge camino cada vez que lo tocas medio rapido). El pedal de la bateria de RB es mucho mas real (salvando las distancias).
firesign escribió:Todo esto es muy bonito si, lo malo es que el pedal de la bateria del GH:WT es como el de una maquina de coser, no da la sensacion de estar tocando un pedal de bombo para nada, y con eso se pierde mucho de la magia del juego (aparte de que al ir suelto el va a su rollo, y coge camino cada vez que lo tocas medio rapido). El pedal de la bateria de RB es mucho mas real (salvando las distancias).

Pues para la bateria del WT te pillas un pedal de verdad y el pad de practicas, un transformador de jacks y ya es tan real como el de un E-Drum. Para el RB, una cosa llamada Kickbox, o destripas la bateria del RB1
Buenas tardes a tod@s, acabo de recibir una carta de Correos que me dice que tengo mi rock band 2 en barajas y que tengo que mandar o el justificante de compra por internet o una declaracion jurada en la que especifico el valor del producto y juro que no es para venderlo sino para mi propio disfrute, etc...
Lo compre por ebay y me ha costado 190€. El vendedor ha puesto en la declaracion de aduanas 135$ y lo ha marcado como 'regalo'. Sabeis que debo hacer? Alguna recomendacion para ahorrarme unos durillos? Quiero ir mañana por la mañana a por el paqueta estoy muerto de ganas...

Muchas gracias de antemano.
Siguen cayéndole premios al juego, sacado de la competencia :

[...]la organización del encuentro sobre desarrolladores (GDC) ha confirmado que los Game Developers Choice Awards contarán este año con un galardón adicional, el Pioneer Award, destinado a reconocer los mayores logros en el sector de los videojuegos musicales.

Este galardón caerá en manos dos importantes personalidades del mundo del ocio digital inscritos en este género de videojuegos, Alex Rigopulos y Eran Egozy de Harmonix, creadores de la serie Rock Band de Electronic Arts y MTV.
CISKO escribió:
rammestino escribió:

Me podrías decir donde te has pillado la batería?. Solo me interesa la batería, y no la encuentro por ningún lado (ya se que aquí aun no ha salido, pero no me importa pedir fuera). He mirado en deep discount y no tienen en stock.

Muchas gracias
busca en Ebay este usuario: all-sportsmemorabilia4u
saludos
Muchas gracias, ya to he encontrado. XD
probando el micro oficial inalambrico de microsoft jugando hoy con un amigo,he comprobado que el micro y la bateria no se llevan bien,puesto que parece que hay un conflicto entre las señales.Con la bateria conectada sola (sin mando ninguno) en el canal 1 y he encendido el micro,y solo puedo selecionar los canales del 2 al 4,y el canal1 que es el de la bateria no me deja seleccionarlo,parece que existe conflicto.
Y probando,he apagado la bateria,he encendido en primer lugar el micro que se pone él solito en el canal 1,pero al encender la bateria,el micro se reinicia y ya solo como antes,solo se puede elegir del canal 2 al 4,no permitiendo enlazar ambos para mantener charlas en el juego.
Sin embarlo lo he probado con la guitarra y todo funciona bien,confirmando que el micro funciona bien.
La verdad que es algo raro,que las señales inalambricas de la bateria y del micro no enlacen.
A vosotros os funciona?Por cierto,aunque con mis sharkoon y conectando el cable del micro a la entrada de la bateria me va bien,si por ejemplo quiero conectar el headset con cable que viene con la consola,donde lo conecto?puesto que en la entrada de la bateria no encaja.

Cambiando de tema,la dificultad media ya la domino,sacando casi siempre 5 estrellas,por lo que me he puesto a jugar en dificil y bueno.....hay que canciones faciles y dificiles,pero saobretodo la compenetracion entre manos y bombo en dificil,me esta costando segun que canción.
perdonad el tocho :)

edito:que le ha pasado a mi gamecard?xDDDD
Hola , me imagino que la pregunta que voy a hacer se habra respondido ya pero hay mil respuestas y no la encuentro , solo queria saber si la bateria del guitar hero world tour es compatible con el rock band 1 y 2 , gracias de antemano
pituleon escribió:Hola , me imagino que la pregunta que voy a hacer se habra respondido ya pero hay mil respuestas y no la encuentro , solo queria saber si la bateria del guitar hero world tour es compatible con el rock band 1 y 2 , gracias de antemano

es compatible,pero te sobrará un platillo. XD
muchas gracias por la rapida respuesta
Buenas, sabeis si alguna manera de conectar la bateria del RockBand 2 de Xbox360 al PC para jugar al DTXMania? Acabo de recibirla y me he quedado un poco chafao pq pensaba que tendra su mochilita USB y no trae nada... Debe ser bluetooth?¿

Tambien me gustaria saber si se puede conectar a EZdrummer o cualquier programa midi parecido.

Si alguien sabe como hacerlo o donde entrar info se lo agradeceria mucho.

Otra cosa: en la aduana me cobraron 30 Euros + 4.18 de gastos... (tuve mala suerte pero el gasto ha merecido la pena: estoy flipao)...

Un saludete!
zascandeel escribió:Buenas, sabeis si alguna manera de conectar la bateria del RockBand 2 de Xbox360 al PC para jugar al DTXMania? Acabo de recibirla y me he quedado un poco chafao pq pensaba que tendra su mochilita USB y no trae nada... Debe ser bluetooth?¿

Tambien me gustaria saber si se puede conectar a EZdrummer o cualquier programa midi parecido.

Otra cosa: en la aduana me cobraron 30 Euros + 4.18 de gastos... (tuve mala suerte pero el gasto ha merecido la pena: estoy flipao)...

Un saludete!

supongo que puedes conectarla al pc mediante ésto:
http://www.xbox.com/es-es/hardware/x/xb ... greceiver/

Has tenido mala suerte con las aduanas,a mi no me cobraron XD

y que me decis de ésto???

probando el micro oficial inalambrico de microsoft jugando hoy con un amigo,he comprobado que el micro y la bateria no se llevan bien,puesto que parece que hay un conflicto entre las señales.Con la bateria conectada sola (sin mando ninguno) en el canal 1 y he encendido el micro,y solo puedo selecionar los canales del 2 al 4,y el canal1 que es el de la bateria no me deja seleccionarlo,parece que existe conflicto.
Y probando,he apagado la bateria,he encendido en primer lugar el micro que se pone él solito en el canal 1,pero al encender la bateria,el micro se reinicia y ya solo como antes,solo se puede elegir del canal 2 al 4,no permitiendo enlazar ambos para mantener charlas en el juego.
Sin embarlo lo he probado con la guitarra y todo funciona bien,confirmando que el micro funciona bien.
La verdad que es algo raro,que las señales inalambricas de la bateria y del micro no enlacen.
A vosotros os funciona?Por cierto,aunque con mis sharkoon y conectando el cable del micro a la entrada de la bateria me va bien,si por ejemplo quiero conectar el headset con cable que viene con la consola,donde lo conecto?puesto que en la entrada de la bateria no encaja.

Cambiando de tema,la dificultad media ya la domino,sacando casi siempre 5 estrellas,por lo que me he puesto a jugar en dificil y bueno.....hay que canciones faciles y dificiles,pero saobretodo la compenetracion entre manos y bombo en dificil,me esta costando segun que canción.
CISKO escribió:Cambiando de tema,la dificultad media ya la domino,sacando casi siempre 5 estrellas,por lo que me he puesto a jugar en dificil y bueno.....hay que canciones faciles y dificiles,pero saobretodo la compenetracion entre manos y bombo en dificil,me esta costando segun que canción.

Eso ya lo iras dominando cuanto mas te vicies! yo ahora estoy empezando a dominar el tema de golpear con las dos manos a la vez cuando te viene una seccion de un solo color durante un ratillo y la verdad que es una gozada cuando te empieza a salir bien incluso en las partes rapidas. Pero eso con vicio se consigue! XD
zascandeel escribió:Buenas, sabeis si alguna manera de conectar la bateria del RockBand 2 de Xbox360 al PC para jugar al DTXMania? Acabo de recibirla y me he quedado un poco chafao pq pensaba que tendra su mochilita USB y no trae nada... Debe ser bluetooth?¿

Un saludete!

Puedes conectarla al PC con el adaptador Bluetooth para mandos de XBOX 360 de Microsoft.
Para poder usarla en DTXMania no se, quizas haya algun mod que te deje hacerlo. Lo que si hay es un programita por ahi que te permite tocarla en el PC, seleccionando sonidos y demas, para escucharla asi.
Y por ultimo, ¿crees que la bateria de RB2 tiene un modulo MIDI, con salida MIDI? [+risas] Pues no, no es un instrumento MIDI, desde luego, asi que no podras usarlo como fuente MIDI con ningun secuenciador.

Un saludete!

Al final declaraste los 190€?, casi 35€ me parece una pasada pero seguro que merece la pena.
La verdad es que lo de aduanas es una lotería, a ver qué me toca a mi....
merecer la pena claro que sí,pero esto de las aduanas como bien dices es una loteria,a algunos no nos paran y a otros si,siendo lo mismo.
Numenor escribió:Al final declaraste los 190€?,

Si, como no tenia ni idea de como funcionaba el tema de las aduanas no quise "hacer trampa"....

Numenor escribió:La verdad es que lo de aduanas es una lotería, a ver qué me toca a mi....

Espero que tengas mucha suerte...

Gracias Cisko y tambien a ti, Numeror, por contestar aunque me hayas dado "malas noticias" :) ... Muchas gracias... yo soy mas aficionado a las baterias acusticas que a las videoconsolas, aunque esto esta cambiando gracias a estos juegos.

No se si esto os pasa: Cuando toco en modo Entrenamiento hay un retardo importante entre mis golpes y lo que oigo en la tele, por supuesto he calibrado el retardo en el menu de opciones y jugando va perfecto pero en entrenamiento nada, ¿sabeis si esto tiene remedio?
¿llegare algún dia a tener este nivel?xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=AEAqQwHC ... feature=iv
http://www.youtube.com/watch?v=_yjushIv ... re=related

he estado leyendo sobre las baquetas con punta de nylon,?que mejoras conlleva?¿realmente favorecen la pegada?
y ya de paso,me decis si realmente merecen la pena comprarlas,y no usar las oficiales del RB2.
Busco unas de color negro.
CISKO, para tu información, Domo ya se ha FCeado PainKiller(HellAshes fue el 2o).

Y llegaremos, si jugamos mucho xD
hay que practicar jeje.
por cierto,aver si alguien me echa una mano a sacarme los logros online,que a veces aburre jugar solo [buenazo]
CISKO escribió:hay que practicar jeje.
por cierto,aver si alguien me echa una mano a sacarme los logros online,que a veces aburre jugar solo [buenazo]

Te puedo ayudar, el de los 90 segundos de OD no lo tengo. Agregame como hamijo y compara los logros ^^
ExalteR3V3NG3 escribió:CISKO, para tu información, Domo ya se ha FCeado PainKiller(HellAshes fue el 2o).

Pero Doomorin fue en bateria, el primer FC de guitarra en Painkiller fue hecho por HA.

Impresionante el dominio que tiene. Y desde luego sabe coger las baquetas correctamente para aprovechar el rebote, sino hacer Everlong es un suplicio. Por cierto que se hace raro verlo en modo zurdo :) .

CISKO escribió:he estado leyendo sobre las baquetas con punta de nylon,?que mejoras conlleva?¿realmente favorecen la pegada?
y ya de paso,me decis si realmente merecen la pena comprarlas,y no usar las oficiales del RB2.

Las de nylon tienen la ventaja de ser menos abrasivas y por tanto dañan menos los pads. Se supone que con unos platillos convencionales también se consigue un sonido diferente, obviamente en electrónicas no pasa. No sé si será buena idea las de color, como dejen residuos en los pads o las manos del uso... Yo creo que lo mejor son las de madera natural y listo. Cuando se ponen feas del uso te compras otras.
CISKO escribió:hay que practicar jeje.

yo tambien kiero algunos online, agregame si te interesa
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:CISKO, para tu información, Domo ya se ha FCeado PainKiller(HellAshes fue el 2o).

Pero Doomorin fue en bateria, el primer FC de guitarra en Painkiller fue hecho por HA.

Me refiero que HA se hizo el 2o FC en la bateria de PainKiller(tiene el One Man Band FC en esta).
Buenas, ¿alguno estais usando la bateria del Guitar Hero para jugar al Rock Band?

Ya se que es compatible XD y todo eso, pero me gustaría que alguno me diese sus impresiones. Esta claro que el juego esta pensado para 4 pads que estan a una misma altura y el utilizar una batería con 3 pads y 2 platos, uno de los cuales no se usa y el otro esta a distinta altura, ¿implica alguna incomodidad?
rurti escribió:Buenas, ¿alguno estais usando la bateria del Guitar Hero para jugar al Rock Band?

Ya se que es compatible XD y todo eso, pero me gustaría que alguno me diese sus impresiones. Esta claro que el juego esta pensado para 4 pads que estan a una misma altura y el utilizar una batería con 3 pads y 2 platos, uno de los cuales no se usa y el otro esta a distinta altura, ¿implica alguna incomodidad?

Yo juego así y perfecto. Ahí alguna canción que es más complicada, por ejemplo Pump It Up de Elvis Costello (en difícil, que es como juego). Pero vamos, que se pasan facil.

Agur!
igalan escribió:
CISKO escribió:he estado leyendo sobre las baquetas con punta de nylon,?que mejoras conlleva?¿realmente favorecen la pegada?

Las de nylon tienen la ventaja de ser menos abrasivas y por tanto dañan menos los pads. Se supone que con unos platillos convencionales también se consigue un sonido diferente, obviamente en electrónicas no pasa. No sé si será buena idea las de color, como dejen residuos en los pads o las manos del uso... Yo creo que lo mejor son las de madera natural y listo. Cuando se ponen feas del uso te compras otras.

Para tocar en una edrum es conveniente usar baquetas con punta de nylon. Realmente tratan mucho mejor a los pads y los platos. Yo uso estas Zildjian: http://www.thomann.de/es/zildjian_5araw_drumsticks.htm con mi MPS400, y van genial. Y por cierto, por ahora ningun problema porque la madera sea negra, no deja rastros y ya tienen un tiempo (y eso que soy de que me suden las manos cuando toco).

He liado un buen tinglado para conectar a la vez la edrum al modulo controlador de la XBOX y al modulo de sonido MPS400, y despues de hacer eso, he conseguido que todo funcione mucho mejor :O Resulta que los duplicadores que le he puesto a los pads para poder conectarlos a los 2 modulos hacen perder sensibilidad en todos ellos, y ya no hay golpes duplicados. El problema es que hay que darles con cierta fuerza para que tampoco se pierda ninguno, pero bueno, es mucho mejor asi que no como estaba antes. Vamos, que ya me he hecho estrellas de oro en bastantes canciones (de las mas faciles) con la edrum, y ahora si que gusta tocar con ella. Se disfruta infinitamente mas, aunque cuando las canciones se complican, es mucho mas dificiles tocarlas bien (es decir, usando los platos cuando toca y los toms igual). Si se toca en modo "tramposo" (usando solo los 4 pads como en la bateria del juego) es igual que jugar con la bateria del juego practicamente, aunque con mucho mejor rebote claro.
teniendo en cuenta que no tengo una edrum,las baquetas de nylon son recomendables para la bateria del RB2?
CISKO escribió:teniendo en cuenta que no tengo una edrum,las baquetas de nylon son recomendables para la bateria del RB2?

Hombre, solo para jugar y con la bateria "de juguete" no se si te merecera la pena. Claro que unas baquetas de marca son mejores, suelen pesar menos, son de madera de mas calidad, pero para jugar la verdad es que valen cualquiera en realidad. Ya eso como tu veas (tampoco son caras, por unos 10 euros tienes muchas muy buenas). El otro dia vi en Tam Tam Percusion unas con punta de nylon y con el agarre preparado con una resina pegajosa que evita que se resbalen o se suelten cuando tocas demasiado rapido, que me tengo que pillar la proxima vez XD
gracias tio por tu ayuda,como siempre jeje.
Si las veo las pillare y sino pues nada,era mas que nada por el tema del nylon que hara menos daño a los pads supongo(aunq el color negro mola jeje)
CISKO escribió:gracias tio por tu ayuda,como siempre jeje.
Si las veo las pillare y sino pues nada,era mas que nada por el tema del nylon que hara menos daño a los pads supongo(aunq el color negro mola jeje)

Es dificil medir "a tientas" el peso, pero mas o menos las mias parece que pesan la mitad que las que vienen con la bateria del juego, y eso que son del mismo modelo (5A). Tambien tengo unas Vic Firth para estudio, de madera todo, que esas si pesan mas (pero esas estan hechas para grabaciones en estudio, como su nombre indican).
Hola rockbanders!

Alguien me da un par de consejos para ganar pasta a dolor? pq estoy a punto de conseguir el logro de perro de carretera y aun tengo 50.000$ en mi personaje. tengo que contratar a algun manager en concreto?

Saludos!
firesign escribió:
CISKO escribió:teniendo en cuenta que no tengo una edrum,las baquetas de nylon son recomendables para la bateria del RB2?

Hombre, solo para jugar y con la bateria "de juguete" no se si te merecera la pena. Claro que unas baquetas de marca son mejores, suelen pesar menos, son de madera de mas calidad, pero para jugar la verdad es que valen cualquiera en realidad. Ya eso como tu veas (tampoco son caras, por unos 10 euros tienes muchas muy buenas). El otro dia vi en Tam Tam Percusion unas con punta de nylon y con el agarre preparado con una resina pegajosa que evita que se resbalen o se suelten cuando tocas demasiado rapido, que me tengo que pillar la proxima vez XD

Pues yo si que note la diferencia cuando me compre unas Vic Firth con las puntas de nylon y es que el rebote es mucho mejor aunque solo sea para jugar al juego.
Deadmind escribió:Pues yo si que note la diferencia cuando me compre unas Vic Firth con las puntas de nylon y es que el rebote es mucho mejor aunque solo sea para jugar al juego.

donde las venden?
tambien Firesign recomendó éstas:
http://www.thomann.de/es/zildjian_5araw_drumsticks.htm
Mira, aqui tienes para aburrite:

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/ ... asc=1&mar=

La tienda esta en Sevilla (no te pilla ni lejos XD ). Tambien venden online. Es de las mas grandes de España en tema baterias...
he visto las que me dijistes:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/ ... =111&msj=1

10 euros de gastos de envio?xDDDD
alguien de Sevilla me las compra y me las manda por correo normal?
por peso y demas van bien con la bateria del RB2?
themoonmen escribió:Hola rockbanders!

Alguien me da un par de consejos para ganar pasta a dolor? pq estoy a punto de conseguir el logro de perro de carretera y aun tengo 50.000$ en mi personaje. tengo que contratar a algun manager en concreto?

Saludos!

Hazte la lista infinita y te darán tanto dinero que no llegaras a gastarlo XD
9620 respuestas