[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Joer, que pongan algo de EPICA, NIGHTWISH, STRATOVARIUS, PINK FLOYD, DIRE STRAITS, AVANTASIA... si es que casi siempre ponen temas de los mismos grupos. [snif]
Bueno, pues el pedal de la batería se me acaba de ir a tomar por culo. Está todavía en garantía (supuestamente tenía 2 años de garantía y tendrá un par de meses) ¿Qué hicisteis cuando os pasó esto? No tengo ni zorra de si tengo que ir a la puta fnac a que me den otro pedal, si tengo que llevar la batería entera o tengo que pegar una llamadita a algún servicio técnico. A ver si podéis contarme vuestras experiencias con este caso.

Un saludo
itto_ogami escribió:Bueno, pues el pedal de la batería se me acaba de ir a tomar por culo. Está todavía en garantía (supuestamente tenía 2 años de garantía y tendrá un par de meses) ¿Qué hicisteis cuando os pasó esto? No tengo ni zorra de si tengo que ir a la puta fnac a que me den otro pedal, si tengo que llevar la batería entera o tengo que pegar una llamadita a algún servicio técnico. A ver si podéis contarme vuestras experiencias con este caso.

Un saludo

Pegarlo con superglu [qmparto]

PD: Que coste que no me rio de tu desgracia... a muchos les ha pasado... solo que me ha hecho gracia que estes tan confiado de que alguien te la va a cambiar. xD.
1ºNo hay ningun serivicio tecnico que te lo arregle o cambie. Ms no tiene nada que ver con estos productos.
2º En el fnac dudo tambien que te cambien una cosa que se ha roto por usarla. ( Vamos que a un tienda de deportes no les llevas tus zapatillas a los 2 meses diciendo que ya estan rotas). Que una cosa tenga 2 años de garantia no quiere decir que te tenga que durar 2 años :(.

Lo siento :(. Hay un tuto por ahi de ponerle por debajo dos cullilos y pegarlo con cinta y superglu. Tambien puedes reemprlazarlo. Y tambien puedes intentar devolverlo en Fnac pero no esperes mucho...
Fran_R6 escribió:Joer, que pongan algo de EPICA, NIGHTWISH, STRATOVARIUS, AVANTASIA... si es que casi siempre ponen temas de los mismos grupos. [snif]

eso digo yo :) :) :) :) :)
En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...

Un saludo y gracias por la respuesta
itto_ogami escribió:En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...

Ya pero entonces deberian cambiar todos los pedales que existen puesto que todos duran 3 patadas nunca mejor dicho y no creo que esten por la labor... Por no hablar de los pads que tambien se joden a la primera de cambio y con un uso moderado. [mad]. Pero si consigues algo estaria bien que nos informaras para la gente que tambien le pase. Por suerte yo no tengo ese problema mi pedal no es del rockband.
Colegillas .........una pregunta........ya que el RB2 no se parece mucho al primero. Que coño tengo que hacer para pasarme una ciudad?. POrque se repiten tanto las canciones con las listas esas?. No entiendo bien el juego. :-?
rammestino escribió:Colegillas .........una pregunta........ya que el RB2 no se parece mucho al primero. Que coño tengo que hacer para pasarme una ciudad?. POrque se repiten tanto las canciones con las listas esas?. No entiendo bien el juego. :-?

Cuando hagas un cierto numero de estrellas en las actuaciones de una ciudad se te abren ciudades nuevas. Tambien cuando hacer otro numero de estrellas en total, se te abren actuaciones especiales para conseguir transportes (furgoneta, autobus, avion...) que te daran acceso a otras ciudades de todo el mundo. Algunas de esas cosas son las que te dan logros. Los objetivos principales con logros creo que eran:

- acabar la actuacion de la revista Rolling Stones
- sacar la lista infinita de canciones 2 y acabarla (esto si que es un logro, sobre todo disponer del tiempo libre necesario para hacersela de un tiron, porque son las 84 canciones originales del juego de una vez)
- tocar en todos los locales del juego
FC en Indestructible yo solo, y casi casi en Inside the fire con la guitarra!!!!!!!!!!

en inside the fire habre fallado 1 o 2 notas cawento
¿Por que narices te dan a elegir solo entre nivel dificil y experto ,si llevo jugando en medio toda la gira,las canciones de las ultimas ciudades?.Y pa joder mas el tema, son las mas chungas como la de Painkiller.Si pasa siempre me parece a mi k jugar en dificil desde el principio pa pasar a experto al final va a ser lo peor, ¿no?.
Y una pregunta final:
¿Como haceis para entrar online en un grupo concreto?.Mas que nada porque solo da de opciones , unirte a un grupo cualquiera o usar tu grupo. ¿invitais con el boton guia una vez se selecciona el usar tu grupo?.Es que si no a ver como nos unimos los españoles cuando quedemos.
Pero respuestas. Gracias.
wolfcable escribió:¿Por que narices te dan a elegir solo entre nivel dificil y experto ,si llevo jugando en medio toda la gira,las canciones de las ultimas ciudades?.Y pa joder mas el tema, son las mas chungas como la de Painkiller.Si pasa siempre me parece a mi k jugar en dificil desde el principio pa pasar a experto al final va a ser lo peor, ¿no?.
Y una pregunta final:
¿Como haceis para entrar online en un grupo concreto?.Mas que nada porque solo da de opciones , unirte a un grupo cualquiera o usar tu grupo. ¿invitais con el boton guia una vez se selecciona el usar tu grupo?.Es que si no a ver como nos unimos los españoles cuando quedemos.
Pero respuestas. Gracias.

yo toi jugando con la bateria y es verdad,la de visions,painkiller..solo te deja pasarlas en dificil,por lo que ya toi entrenando en esta dificultad para pasarlas.
Otra cosa,para entrar en las batallas(simbolo de trofeo en la gira) en las que son para solistas,como se hace?porq le doy y me pone "que tenemos q comprar cierta cancion y 1 o 2 mas" ó "que el nombre de mi grupo o lema no son elegantes" ¿?
Y en las batallas de grupos como se entra?
CISKO escribió:Otra cosa,para entrar en las batallas(simbolo de trofeo en la gira) en las que son para solistas,como se hace?porq le doy y me pone "que tenemos q comprar cierta cancion y 1 o 2 mas" ó "que el nombre de mi grupo o lema no son elegantes" ¿?

Las batallas para solistas puedes entrar tu si tienes las canciones necesarias, porque cada batalla son una lista de canciones, pero la mayoria requieren canciones descargadas (vamos, son una excusa para vender canciones del bazar). Respecto a lo del nombre del grupo, pues habria que ver que nombre le tienes puesto a tu grupo, a mi no me ha dicho nunca nada de eso XD
Y las batallas de grupos, pues se entra teniendo un grupo, ¿no? Es decir, que tengas a mas instrumentos a la vez, no solo tu solo tocando 1 instrumento.
firesign escribió:
CISKO escribió:Otra cosa,para entrar en las batallas(simbolo de trofeo en la gira) en las que son para solistas,como se hace?porq le doy y me pone "que tenemos q comprar cierta cancion y 1 o 2 mas" ó "que el nombre de mi grupo o lema no son elegantes" ¿?

Las batallas para solistas puedes entrar tu si tienes las canciones necesarias, porque cada batalla son una lista de canciones, pero la mayoria requieren canciones descargadas (vamos, son una excusa para vender canciones del bazar). Respecto a lo del nombre del grupo, pues habria que ver que nombre le tienes puesto a tu grupo, a mi no me ha dicho nunca nada de eso XD
Y las batallas de grupos, pues se entra teniendo un grupo, ¿no? Es decir, que tengas a mas instrumentos a la vez, no solo tu solo tocando 1 instrumento.

lo del nombre o grupo del lema elegante no se si sera por que mi nombre elegido esta asignado ya en un grupo de xboxlive pero en offline si me deja usarlo.
En cuanto a lo de tener esas canciones que piden,yo compre la que ponia pero luego pone 1 o 2 mas,supongo que seran las que viene en esa lista para tocar,vaya excusa como dices para sacarnos pasta.
Y sobre el logro de las lista infinita de canciones,hay que pasarlas obligatoriamente de un tiron?no hay otra opcion?porq he leido que da 2 logros.
CISKO escribió:Y sobre el logro de las lista infinita de canciones,hay que pasarlas obligatoriamente de un tiron?no hay otra opcion?porq he leido que da 2 logros.

Hay que pasarla sin apagar la consola durante todo el tiempo. Puedes mantenerla en pausa y demas, pero no puedes guardar y continuar mas tarde despues de apagar la consola.
Da varios logros: acabarla con diferentes niveles de dificultad (1 logro por cada dificultad, aunque si te la haces en experto lo normal es que te den todos los logros de dificultades anteriores), y acabarla del tiron sin usar la pausa ni nada (te dan el logro de "Vejiga de acero" XD ).
y sobre esa lista...de cuanto tiempo estamos hablando para acabarla?
ni para para mear?xDDDDD(todo el rato sin beber liquidos XD ni solidos)
CISKO escribió:y sobre esa lista...de cuanto tiempo estamos hablando para acabarla?
ni para para mear?xDDDDD(todo el rato sin beber liquidos XD ni solidos)

Creo que salian unas 6 horas de continuo, sumando los tiempos de las canciones. Y si, ni parar para mear, ¿porque te crees que el logro que te dan se llama "Vejiga de acero"? [+risas]
Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias

web americana no se,pero te puedo decir al comprador americano de ebay al que se lo compre yo.... y varios jeje (te mando mp por si te interesa)
por cierto eres de Algeciras,yo soy de Los Barrios jeje,si tienes el RB2 agregame para unas partidillas (no conozco mucha gente de al lado XD )
danifc escribió:Hola!
Gracias

Y que tiene de malo deepdiscount? mi bundle pack me llegó el sábado 14 y me lo enviaron el día 3, no está nada mal, rápido y sin problemas ni nada de aduanas (aunque eso no depende ellos).
Y el precio muy bueno, al cambio unos 150€.
Por cierto, sólo he podido practicar un poco con la batería y ya tengo la pierna hecha polvo [666] creo que voy a necesitar muuuuuucha práctica.
Ah! y la guitarra me ha gustado mucho, estéticamente es guapísima y a la hora de jugar no he notado mucha diferencia con la del GHWT. Creo que al final me la voy a quedar y venderé el micro que ese sí que no me interesa. Y el juego miraré de venderlo en ebay aunque me da pereza ya que nunca he vendido nada y no sé muy bien cómo va el tema.
Saludos
firesign escribió:Creo que salian unas 6 horas de continuo, sumando los tiempos de las canciones. Y si, ni parar para mear, ¿porque te crees que el logro que te dan se llama "Vejiga de acero"? [+risas]

En canciones en las que hay partes sin notas durante un buen par de segundos, se puede aprovechar y mear XD.
En SH hay recomendaciones antes de hacer el logro y los breaks.
ExalteR3V3NG3 escribió:
firesign escribió:Creo que salian unas 6 horas de continuo, sumando los tiempos de las canciones. Y si, ni parar para mear, ¿porque te crees que el logro que te dan se llama "Vejiga de acero"? [+risas]

En canciones en las que hay partes sin notas durante un buen par de segundos, se puede aprovechar y mear XD.
En SH hay recomendaciones antes de hacer el logro y los breaks.

¿Que es SH?
itto_ogami escribió:En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...

Pues me autocito. Para los que tengan el problema más adelante os digo que en un principio no hay ningún problema (acabo de hablar con el servicio tecnico de ea). Lo malo que tienes que enviarles el pedal, el ticket de compra (o la fotocopia, por supuesto) y el "problema" que tiene, pero según el chaval que me ha atendido siempre reponen los pedales rotos...

El caso es que te dan la dirección y tienes que pagar tu los gastos de envio (la ida, no la vuelta). Tampoco me lo ha dejado muy claro, pero ya me enteraré mejor cuando mi bendita novia encuentre el ticket de compra. No se yo si merecerá la pena pagar la pasta o pillar una buena placa de metal y arreglar el puto pedal.

Un saludo
Pues vaya putada lo del pedal, la verdad es que es de verguenza los errrores que hay en los perifericos de ambos juegos pero por lo menos en los del guitar hero te los envian gratis simplemente rellenando un formulario.

A mi me han llegado ya los 2 platos y un pedal nuevo asi me aseguro por si fallan y ya tengo el doble bombo para cuando salga el GH de Metallica XD
itto_ogami escribió:

Pues me autocito. Para los que tengan el problema más adelante os digo que en un principio no hay ningún problema (acabo de hablar con el servicio tecnico de ea). Lo malo que tienes que enviarles el pedal, el ticket de compra (o la fotocopia, por supuesto) y el "problema" que tiene, pero según el chaval que me ha atendido siempre reponen los pedales rotos...

El caso es que te dan la dirección y tienes que pagar tu los gastos de envio (la ida, no la vuelta). Tampoco me lo ha dejado muy claro, pero ya me enteraré mejor cuando mi bendita novia encuentre el ticket de compra. No se yo si merecerá la pena pagar la pasta o pillar una buena placa de metal y arreglar el puto pedal.

Un saludo

yo pedi ésto en ebay : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0359678417
por si se me rompia el pedal de la bateria del RB2 y la verdad que esta muy bien tanto para reforzar como para arreglarlo,y por 15 euros está regalado.
Acabo de contactar con EA de USA y me han dicho que reemplazan todo tipo de piezas defectuosas,pero solo envian a USA y Canada (es lógico)
Asi que cuando salgan los perifericos en España,EA cambiara todo sin ningun tipo de problemas (te piden el ticket de compra y me han dicho que no debia mandar nada)

Ya me han llegado los 2 platillos para mi bateria del RB2 (para que quiero 3 xD)
el sitio mas barato: http://www.gameseek.co.uk/pd/Multi2jmn6 ... ansion-Pak
(30 euros)

(perdón por tanto spam ;) )
CISKO escribió:Ya me han llegado los 2 platillos para mi bateria del RB2 (para que quiero 3 xD)

Pues hombre, 3 para tener la bateria completa, ¿no? :)
firesign escribió:
CISKO escribió:Ya me han llegado los 2 platillos para mi bateria del RB2 (para que quiero 3 xD)

Pues hombre, 3 para tener la bateria completa, ¿no? :)

se me iba de presupuesto XD
Sobretodo los compre por estética y "cuidar un poco los pads",aunque no veas como mola usar los platillos,es mas real.
Aunque si ya me lio con 2 platillos no kiero imaginar con 3 XD XD.

a que mola???
Imagen
Claro que es lo mismo que el pad, je je.

Yo juego con mi bateria de verdad (ya no tengo la del juego), pero te aseguro que lo mas complicado es tener los 3 platos en la distribucion tipica.

Me explico: la distribucion tipica de una bateria tiene el plato crash (verde en el juego) a la izquierda, justo encima del hihat (plato amarillo), y el plato ride (azul en el juego) a la derecha, mas o menos donde tu tienes el plato verde. Como te puedes imaginar, te haces la picha un lio cuando estas acostumbrado al color verde mas a la derecha del azul, y tienes que tocar en la bateria real al contrario, el verde tienes el plato a la izquierda, y el azul a la derecha. Las canciones que usan mucho ride y crash alternados te vuelves loco [+risas]

Con esta imagen te puedes hacer una idea de como es realmente la distribucion de la bateria real (esta en concreto es la mia, aunque con pedal simple y cutre, la mia tiene doble y cañero) y los colores del juego:
Imagen
Otra semana que me ahorro mspoint, y ya van unas cuantas, vaya tela con las ultimas cancioncillas.... ¬_¬

February 17th 2009

White Zombie - Black Sunshine
White Zombie - More Human Than Human
Turbonegro - Wasted Again
MUMMY escribió:Otra semana que me ahorro mspoint, y ya van unas cuantas, vaya tela con las ultimas cancioncillas.... ¬_¬

February 17th 2009

White Zombie - Black Sunshine
White Zombie - More Human Than Human
Turbonegro - Wasted Again

yo tengo 2000ms point muertos de risa a este ritmo se me caducan.. no sale nada que me guste xDD. Ya podrian meter algo mas de SOAD, Metallica, Serj (Empty walls seria lo mas xD), Bullet, Avenged... no se, hay tantos temazos y solo meten mierda xD con perdon para quien le guste.
firesign escribió:Claro que es lo mismo que el pad, je je.

Yo juego con mi bateria de verdad (ya no tengo la del juego), pero te aseguro que lo mas complicado es tener los 3 platos en la distribucion tipica.

Me explico: la distribucion tipica de una bateria tiene el plato crash (verde en el juego) a la izquierda, justo encima del hihat (plato amarillo), y el plato ride (azul en el juego) a la derecha, mas o menos donde tu tienes el plato verde. Como te puedes imaginar, te haces la picha un lio cuando estas acostumbrado al color verde mas a la derecha del azul, y tienes que tocar en la bateria real al contrario, el verde tienes el plato a la izquierda, y el azul a la derecha. Las canciones que usan mucho ride y crash alternados te vuelves loco [+risas]

Con esta imagen te puedes hacer una idea de como es realmente la distribucion de la bateria real (esta en concreto es la mia, aunque con pedal simple y cutre, la mia tiene doble y cañero) y los colores del juego:
Imagen

como para no hacerte la picha un lio xDDDDD
antfros escribió:Yo tengo 2000ms point muertos de risa a este ritmo se me caducan.. no sale nada que me guste xDD. Ya podrian meter algo mas de SOAD, Metallica, Serj (Empty walls seria lo mas xD), Bullet, Avenged... no se, hay tantos temazos y solo meten mierda xD con perdon para quien le guste.

Pues yo estoy igual que tu, tengo 2000 puntos muertos del asco que no se en que gastar porque no paran de poner porqueria.... Y cuando por fin aparece algun grupo bueno van y ponen las canciones mas mierdas. Y las que ya estan en el GH es que vamos, para castrarles a patadas!!
Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca. [burla3]
rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca. [burla3]

pues ke kieres ke te diga, las canciones de este juego son las mejores junto con el gh3, compara con el GH: WT y dime cual es mas mierda ke cual, y respecto a la lista del rock band 1, solo me gustaban las ultimas 15 canciones
Th3 SlipKnoT escribió:
rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca. [burla3]

pues ke kieres ke te diga, las canciones de este juego son las mejores junto con el gh3, compara con el GH: WT y dime cual es mas mierda ke cual, y respecto a la lista del rock band 1, solo me gustaban las ultimas 15 canciones

pero que dices hereje! mira que compararme la lista del rock band con la de este rock band 2. Amos.........amos .....amos! [+risas]
En RB2 el setlist no esta tan mal. Hay de todo, canciones mas asequibles para tocar, y otras mas complicadas. Hay que tener en cuenta que si todo fuera Painkiller el setlist seria mucho mejor, pero entonces al menos a la bateria lo iba a jugar su padre (por dificultad me refiero)...

Y por supuesto que si es comparable el setlist del RB2 con el de RB1. ¿O es que echas de menos a Tokyo Hotel? XD
firesign escribió:En RB2 el setlist no esta tan mal. Hay de todo, canciones mas asequibles para tocar, y otras mas complicadas. Hay que tener en cuenta que si todo fuera Painkiller el setlist seria mucho mejor, pero entonces al menos a la bateria lo iba a jugar su padre (por dificultad me refiero)...

Y por supuesto que si es comparable el setlist del RB2 con el de RB1. ¿O es que echas de menos a Tokyo Hotel? XD

Jio , jio , jio XD peazo gay. No , de echo la de Moonsoon es de las peores del Rock Band 1 pero la de Green grass and High Tides........Molly Hatchet..........Wanted dead or alive, Learn to fly, when we were young, buf, no se, es brutal. [hallow]
La lista del rock band 1 es la peor ke he visto junto con la del GH: WT, es mejor la del GH: Aerosmith por dios.

lo unico mas ke decente del RB1 era enter sandman, train kept a rollin, run to the hills... es decir, los ultimos 2 grupos de canciones, y doy gracias a dios de ke en la version europea traen hysteria de muse. La lista del RB2 es inifnitamente mejor ke la del 1 por extension, calidad de los temas y demas. punto.
rammestino escribió:
firesign escribió:En RB2 el setlist no esta tan mal. Hay de todo, canciones mas asequibles para tocar, y otras mas complicadas. Hay que tener en cuenta que si todo fuera Painkiller el setlist seria mucho mejor, pero entonces al menos a la bateria lo iba a jugar su padre (por dificultad me refiero)...

Jio , jio , jio XD peazo gay. No , de echo la de Moonsoon es de las peores del Rock Band 1 pero la de Green grass and High Tides........Molly Hatchet..........Wanted dead or alive, Learn to fly, when we were young, buf, no se, es brutal. [hallow]

Green Gras... ufff, mas 8 o 9 minutos de cancion... Wanted dead or alive, pues la verdad, prefiero 1000 veces Living on a prayer que esa... Learn to fly, pues tienes Everlong, que es igual o mejor... Y encima tienes a Dream Theater, la mejor cancion de la historia de Rush (para mi al menos), la epoca dorada de Metallica, Mastodon!!! ... En fin, un setlist del carajo! [poraki]
firesign escribió:Green Gras... ufff, mas 8 o 9 minutos de cancion... Wanted dead or alive, pues la verdad, prefiero 1000 veces Living on a prayer que esa... Learn to fly, pues tienes Everlong, que es igual o mejor... Y encima tienes a Dream Theater, la mejor cancion de la historia de Rush (para mi al menos), la epoca dorada de Metallica, Mastodon!!! ... En fin, un setlist del carajo! [poraki]

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS!!!!!!!!!!!!!

estoy contigo firesign, wanted dead or alive es aburridiiiiiiiiiisima, green grass solo mola el solo del final, Battery(me hicieron muy feliz cuando vi ke la metieron) y ke decir de Dream Theater, Panikc attack es basicamente DIOS, la mejor cancion del juego sin dudarlo, para una cancion ke dura de 7 a 9 minutos Panick attack le da mil patadas a green gras
Pues yo no se con cual me quedaria... El RB1 es mas "40 principales" (guardando las distancias, claro esta) y el RB2 es mas "heavy".

A mi la verdad es que las canciones tipo Painkiller o Battery no me entusiasman... y otras canciones que si me gustan como Livin on a prayer tambien estan en el World Tour. Pero luego me pongo Panick Attack, Carry on wayward son o Everlong y... [looco]

Porque el RB1 podra tener bastante mierda, pero el 2 tiene Visions y eso lo supera todo [poraki]
Pues es cuestion de gustos, como todo, porque para mi es mucho mas mierda eso de los 40 Principales que Visions, pero bueno (tampoco es que este entre mis preferidas).

De la que nunca he escuchado hablar por aqui es de la cancion (o del grupo en general) Mastodon, y eso que musicalmente son lo mas impresionante que viene en el juego junto con Dream Theater. Su bateria (Brann Dailor) esta considerado como unos de los mejores del mundo (reconocido asi en la mayoria de publicaciones para bateristas), y es capaz de crear unas atmosferas tremendas en cada cancion que componen, siendo la parte principal de este grupo.

Aqui una de sus actuaciones en el festival Modern Drummer (esta del 2006): Video
Yo nunca escuche Mastodon, la primera ke escuche fue sleeping giant en el GH3, y ese riff del final ke tiene es bestial, suena como si te calleran clavos encima, la ke esta en el RB2 me encanta y el bateria es tremendo
Dailor es el puto amo. Y en directo es flipante. Cuando estaba en los Today Is The Day tb era la ostia, aunque este grupo no me gusta tanto como Mastodon, que es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años. Visions no está mal, pero hay muchísimas bandas de grindcore (para mí están más cercanos a este estilo que al death) que se los comen.

Y White Zombie era jodidamente grande joder, lo que pasa que han puesto canciones bastante cutronas (la época más comercial de este grupo me parece atroz, como todos los discos de Rob Zombie en solitario). De todas formas ya podrían poner más cancioncitas rollo Converge, Mastodon, Dillinger Scape Plan, Botch...y así se nos caían los bracitos y el pie dormido durante un buen rato.

Del RB 1 amo Highway Star, de hecho me llamó muchísimo la atención encontrarme esa canción en el juego.

A ver si sale buena mierda dura en DLC.
Th3 SlipKnoT escribió:

Yo creo q a todos las que mas nos gustan son las ultimas canciones que sacamos del juego y alguna salteada de los primeros bloques. Hay que entender que hay dificultades y que lo mejor es un tracklist equilibrado. No se puede poner solo metal, tiene q haber de todo (pero nunca entendere canciones como la de los beastie boys [lapota] )
Pues la verdad que a mi me gustan los dos setlist, el del Rock Band y Rock Band 2, el del 2 me gusta mas por eso, tiene temazos que buf, cada vez que los toco disfruto mas, Panic Attack, Painkiller, Rise Against, Battery... Y muchisimas mas, aparte las DLC, buf, aun sacando canciones que no son temazos, como estas 3 ultimas, a mi la verdad es que me molan y no dudare en pillarmelas cuando tenga MP, ya que las disfruto un monton tocandolas a la bateria, hasta las mas kakas xD, tambien he de decir que tengo un gusto muy variado, me mola mucho mas el metal y todas sus variantes, pero no deja de gustarme todo lo demas... Nose, yo estoy muy contento con los 2 setlist y con las DLC que van sacando voy servido, eso si, se exan de menos temazos en las DLC, a ver si sacan alguno de vez en cuando...
OhmaK escribió:Yo creo q a todos las que mas nos gustan son las ultimas canciones que sacamos del juego y alguna salteada de los primeros bloques. Hay que entender que hay dificultades y que lo mejor es un tracklist equilibrado. No se puede poner solo metal, tiene q haber de todo (pero nunca entendere canciones como la de los beastie boys [lapota] )

a ver, ke no lo digo porke las canciones sean mas dificiles o mas faciles, eske da la casualidad ke para mi, las unicas canciones mas ke buenas del RB1 eran las de los ultimos 2 blokes.

Por cierto, estoy ocntigo en cuanto a lo de los beastie boys, si ya pusieron sabotage, ke era la unica ke tenia guitarra todo el rato, no se porke meten mas canciones de ellos ke son aburridisimas
A ver, seamos justos chicos, tanto en el 1 como en el 2 hay temazos, temas normales y otros que no nos gustan nada.Lo mismo pasa en los guitar y en todo juego musical que se precie de serlo. No llueve a gusto de todos, pero está claro que hay mucha variedad de temas y de tipos de rock incluyendo casi temas pop y punk.A poco que te guste la musica te gustara los dos juegos por igual.Pa mi son igual de buenos los dos rock band y punto.Pero es de agradecer que hayan puesto variedad de grupos y temas precisamente porque no llueve a gusto de todos. Para mi lo peor del 1, fue sin duda tener que cantar temas en aleman o franchute puesto que son idiomas mucho mas minoritarios que el ingles o español.Y del 2 lo que menos me gusta es que te capen la dificultad que estas jugando durante la gira en las ultimas canciones.En lo que si estoy muy deacuerdo en lo poco comerciales y conocidas que son las canciones del bazar en general, ya que muchas como no te pongas a buscarlas por inet nunca sabras si te gustan. Queremos mas de Dream Theater, Metalica, Journey, Megadeth, Pantera, Judas, Bryan Adams,Lesley Roy, Paramore, Free bird (me coorro con esta cancion del guitar 2) etc.
wolfcable escribió:A ver, seamos justos chicos, tanto en el 1 como en el 2 hay temazos, temas normales y otros que no nos gustan nada.Lo mismo pasa en los guitar y en todo juego musical que se precie de serlo. No llueve a gusto de todos, pero está claro que hay mucha variedad de temas y de tipos de rock incluyendo casi temas pop y punk.A poco que te guste la musica te gustara los dos juegos por igual.Pa mi son igual de buenos los dos rock band y punto.Pero es de agradecer que hayan puesto variedad de grupos y temas precisamente porque no llueve a gusto de todos. Para mi lo peor del 1, fue sin duda tener que cantar temas en aleman o franchute puesto que son idiomas mucho mas minoritarios que el ingles o español.Y del 2 lo que menos me gusta es que te capen la dificultad que estas jugando durante la gira en las ultimas canciones.En lo que si estoy muy deacuerdo en lo poco comerciales y conocidas que son las canciones del bazar en general, ya que muchas como no te pongas a buscarlas por inet nunca sabras si te gustan. Queremos mas de Dream Theater, Metalica, Journey, Megadeth, Pantera, Judas, Bryan Adams,Lesley Roy, Paramore, Free bird (me coorro con esta cancion del guitar 2) etc.

+1
firesign escribió:Con esta imagen te puedes hacer una idea de como es realmente la distribucion de la bateria real (esta en concreto es la mia, aunque con pedal simple y cutre, la mia tiene doble y cañero) y los colores del juego:
Imagen

Sí que es chungo cuando tienes combinadas notas verdes y azules, con la batería así conectada es un lío :) . Además a mi me mata que la nota azul además del ride y el mid-tom muchas veces se usa para el charleston abierto, cuando conoces el tema te lia de mala manera. Eso por no mencionar los temas en los que tienes que cambiar el rojo por el amarillo (las clavijas) porque sino no hay quien los toque. Está claro que estos juegos no están hechos para usar con una batería de verdad. Esperemos que en la próxima iteración haya opción de usar baterías electrónicas vía MIDI-USB y con todas sus notas, o al menos con 3 toms, 1 caja, ride, crash, charleston + pedal y 1 bombo.
9620 respuestas