itto_ogami escribió:Bueno, pues el pedal de la batería se me acaba de ir a tomar por culo. Está todavía en garantía (supuestamente tenía 2 años de garantía y tendrá un par de meses) ¿Qué hicisteis cuando os pasó esto? No tengo ni zorra de si tengo que ir a la puta fnac a que me den otro pedal, si tengo que llevar la batería entera o tengo que pegar una llamadita a algún servicio técnico. A ver si podéis contarme vuestras experiencias con este caso.
Un saludo
Fran_R6 escribió:Joer, que pongan algo de EPICA, NIGHTWISH, STRATOVARIUS, AVANTASIA... si es que casi siempre ponen temas de los mismos grupos.
itto_ogami escribió:En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...
Un saludo y gracias por la respuesta
rammestino escribió:Colegillas .........una pregunta........ya que el RB2 no se parece mucho al primero. Que coño tengo que hacer para pasarme una ciudad?. POrque se repiten tanto las canciones con las listas esas?. No entiendo bien el juego.
wolfcable escribió:¿Por que narices te dan a elegir solo entre nivel dificil y experto ,si llevo jugando en medio toda la gira,las canciones de las ultimas ciudades?.Y pa joder mas el tema, son las mas chungas como la de Painkiller.Si pasa siempre me parece a mi k jugar en dificil desde el principio pa pasar a experto al final va a ser lo peor, ¿no?.
Y una pregunta final:
¿Como haceis para entrar online en un grupo concreto?.Mas que nada porque solo da de opciones , unirte a un grupo cualquiera o usar tu grupo. ¿invitais con el boton guia una vez se selecciona el usar tu grupo?.Es que si no a ver como nos unimos los españoles cuando quedemos.
Pero respuestas. Gracias.
CISKO escribió:Otra cosa,para entrar en las batallas(simbolo de trofeo en la gira) en las que son para solistas,como se hace?porq le doy y me pone "que tenemos q comprar cierta cancion y 1 o 2 mas" ó "que el nombre de mi grupo o lema no son elegantes" ¿?
Y en las batallas de grupos como se entra?
firesign escribió:CISKO escribió:Otra cosa,para entrar en las batallas(simbolo de trofeo en la gira) en las que son para solistas,como se hace?porq le doy y me pone "que tenemos q comprar cierta cancion y 1 o 2 mas" ó "que el nombre de mi grupo o lema no son elegantes" ¿?
Y en las batallas de grupos como se entra?
Las batallas para solistas puedes entrar tu si tienes las canciones necesarias, porque cada batalla son una lista de canciones, pero la mayoria requieren canciones descargadas (vamos, son una excusa para vender canciones del bazar). Respecto a lo del nombre del grupo, pues habria que ver que nombre le tienes puesto a tu grupo, a mi no me ha dicho nunca nada de eso
Y las batallas de grupos, pues se entra teniendo un grupo, ¿no? Es decir, que tengas a mas instrumentos a la vez, no solo tu solo tocando 1 instrumento.
CISKO escribió:Y sobre el logro de las lista infinita de canciones,hay que pasarlas obligatoriamente de un tiron?no hay otra opcion?porq he leido que da 2 logros.
CISKO escribió:y sobre esa lista...de cuanto tiempo estamos hablando para acabarla?
ni para para mear?xDDDDD(todo el rato sin beber liquidos ni solidos)
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias
firesign escribió:Creo que salian unas 6 horas de continuo, sumando los tiempos de las canciones. Y si, ni parar para mear, ¿porque te crees que el logro que te dan se llama "Vejiga de acero"?
ExalteR3V3NG3 escribió:firesign escribió:Creo que salian unas 6 horas de continuo, sumando los tiempos de las canciones. Y si, ni parar para mear, ¿porque te crees que el logro que te dan se llama "Vejiga de acero"?
En canciones en las que hay partes sin notas durante un buen par de segundos, se puede aprovechar y mear .
En SH hay recomendaciones antes de hacer el logro y los breaks.
itto_ogami escribió:En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...
itto_ogami escribió:itto_ogami escribió:En todo caso le pondría una placa de metal a medida...Ya veremos si los de EA (que son los que llevan el servicio técnico del Rock Band) se portan, ya que el pedal no se rompe por el mal uso, se rompe por que es un producto defectuoso con un grave problema de diseño. No es lo mismo comparar un producto textil con un periférico para una consola....De todas formas me parece una verguenza la cantidad de problemas con los periféricos de este tipo de juegos...
Pues me autocito. Para los que tengan el problema más adelante os digo que en un principio no hay ningún problema (acabo de hablar con el servicio tecnico de ea). Lo malo que tienes que enviarles el pedal, el ticket de compra (o la fotocopia, por supuesto) y el "problema" que tiene, pero según el chaval que me ha atendido siempre reponen los pedales rotos...
El caso es que te dan la dirección y tienes que pagar tu los gastos de envio (la ida, no la vuelta). Tampoco me lo ha dejado muy claro, pero ya me enteraré mejor cuando mi bendita novia encuentre el ticket de compra. No se yo si merecerá la pena pagar la pasta o pillar una buena placa de metal y arreglar el puto pedal.
Un saludo
CISKO escribió:Ya me han llegado los 2 platillos para mi bateria del RB2 (para que quiero 3 xD)
firesign escribió:CISKO escribió:Ya me han llegado los 2 platillos para mi bateria del RB2 (para que quiero 3 xD)
Pues hombre, 3 para tener la bateria completa, ¿no?
MUMMY escribió:Otra semana que me ahorro mspoint, y ya van unas cuantas, vaya tela con las ultimas cancioncillas....
February 17th 2009
White Zombie - Black Sunshine
White Zombie - More Human Than Human
Turbonegro - Wasted Again
firesign escribió:Claro que es lo mismo que el pad, je je.
Yo juego con mi bateria de verdad (ya no tengo la del juego), pero te aseguro que lo mas complicado es tener los 3 platos en la distribucion tipica.
Me explico: la distribucion tipica de una bateria tiene el plato crash (verde en el juego) a la izquierda, justo encima del hihat (plato amarillo), y el plato ride (azul en el juego) a la derecha, mas o menos donde tu tienes el plato verde. Como te puedes imaginar, te haces la picha un lio cuando estas acostumbrado al color verde mas a la derecha del azul, y tienes que tocar en la bateria real al contrario, el verde tienes el plato a la izquierda, y el azul a la derecha. Las canciones que usan mucho ride y crash alternados te vuelves loco
Con esta imagen te puedes hacer una idea de como es realmente la distribucion de la bateria real (esta en concreto es la mia, aunque con pedal simple y cutre, la mia tiene doble y cañero) y los colores del juego:
antfros escribió:Yo tengo 2000ms point muertos de risa a este ritmo se me caducan.. no sale nada que me guste xDD. Ya podrian meter algo mas de SOAD, Metallica, Serj (Empty walls seria lo mas xD), Bullet, Avenged... no se, hay tantos temazos y solo meten mierda xD con perdon para quien le guste.
rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca.
Th3 SlipKnoT escribió:rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca.
pues ke kieres ke te diga, las canciones de este juego son las mejores junto con el gh3, compara con el GH: WT y dime cual es mas mierda ke cual, y respecto a la lista del rock band 1, solo me gustaban las ultimas 15 canciones
firesign escribió:En RB2 el setlist no esta tan mal. Hay de todo, canciones mas asequibles para tocar, y otras mas complicadas. Hay que tener en cuenta que si todo fuera Painkiller el setlist seria mucho mejor, pero entonces al menos a la bateria lo iba a jugar su padre (por dificultad me refiero)...
Y por supuesto que si es comparable el setlist del RB2 con el de RB1. ¿O es que echas de menos a Tokyo Hotel?
rammestino escribió:firesign escribió:En RB2 el setlist no esta tan mal. Hay de todo, canciones mas asequibles para tocar, y otras mas complicadas. Hay que tener en cuenta que si todo fuera Painkiller el setlist seria mucho mejor, pero entonces al menos a la bateria lo iba a jugar su padre (por dificultad me refiero)...
Y por supuesto que si es comparable el setlist del RB2 con el de RB1. ¿O es que echas de menos a Tokyo Hotel?
Jio , jio , jio peazo gay. No , de echo la de Moonsoon es de las peores del Rock Band 1 pero la de Green grass and High Tides........Molly Hatchet..........Wanted dead or alive, Learn to fly, when we were young, buf, no se, es brutal.
firesign escribió:Green Gras... ufff, mas 8 o 9 minutos de cancion... Wanted dead or alive, pues la verdad, prefiero 1000 veces Living on a prayer que esa... Learn to fly, pues tienes Everlong, que es igual o mejor... Y encima tienes a Dream Theater, la mejor cancion de la historia de Rush (para mi al menos), la epoca dorada de Metallica, Mastodon!!! ... En fin, un setlist del carajo!
Th3 SlipKnoT escribió:rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca.
pues ke kieres ke te diga, las canciones de este juego son las mejores junto con el gh3, compara con el GH: WT y dime cual es mas mierda ke cual, y respecto a la lista del rock band 1, solo me gustaban las ultimas 15 canciones
OhmaK escribió:Yo creo q a todos las que mas nos gustan son las ultimas canciones que sacamos del juego y alguna salteada de los primeros bloques. Hay que entender que hay dificultades y que lo mejor es un tracklist equilibrado. No se puede poner solo metal, tiene q haber de todo (pero nunca entendere canciones como la de los beastie boys )
wolfcable escribió:A ver, seamos justos chicos, tanto en el 1 como en el 2 hay temazos, temas normales y otros que no nos gustan nada.Lo mismo pasa en los guitar y en todo juego musical que se precie de serlo. No llueve a gusto de todos, pero está claro que hay mucha variedad de temas y de tipos de rock incluyendo casi temas pop y punk.A poco que te guste la musica te gustara los dos juegos por igual.Pa mi son igual de buenos los dos rock band y punto.Pero es de agradecer que hayan puesto variedad de grupos y temas precisamente porque no llueve a gusto de todos. Para mi lo peor del 1, fue sin duda tener que cantar temas en aleman o franchute puesto que son idiomas mucho mas minoritarios que el ingles o español.Y del 2 lo que menos me gusta es que te capen la dificultad que estas jugando durante la gira en las ultimas canciones.En lo que si estoy muy deacuerdo en lo poco comerciales y conocidas que son las canciones del bazar en general, ya que muchas como no te pongas a buscarlas por inet nunca sabras si te gustan. Queremos mas de Dream Theater, Metalica, Journey, Megadeth, Pantera, Judas, Bryan Adams,Lesley Roy, Paramore, Free bird (me coorro con esta cancion del guitar 2) etc.
firesign escribió:Con esta imagen te puedes hacer una idea de como es realmente la distribucion de la bateria real (esta en concreto es la mia, aunque con pedal simple y cutre, la mia tiene doble y cañero) y los colores del juego: