[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

rammestino escribió:Ademas en Deepdiscount en la imagen aparece la bateria del rock band 2 con los dos timbales incluidos y por eso la compre, pero la verdad mirando en otros sitios veo que la bateria viene sin dichos timbales. Viene sin timbales por defecto?

yo la compre sin timbales
Son cimbales, los timbales son tambores xD y lo que venden son dos platos, por tanto cimbales xD.
Una preguntilla, en la gira mundial cuando te unes al grupo de otro usuario a través del live lo haces por amor al arte :) ? Es decir, ¿consigues dinero, estrellas o algo por tocar en otros grupos, o lo mejor es invitar a tu grupo a otras personas?
rammestino escribió:Ademas en Deepdiscount en la imagen aparece la bateria del rock band 2 con los dos timbales incluidos y por eso la compre, pero la verdad mirando en otros sitios veo que la bateria viene sin dichos timbales. Viene sin timbales por defecto?

Pues la bateria por defecto no trae los "cimbales" (¿porque no llamarlos platos, mas castellano?). No creo que te los incluyan si has pagado el precio estandar de la bateria. Los platos son añadidos...

danone102 escribió:Una preguntilla, en la gira mundial cuando te unes al grupo de otro usuario a través del live lo haces por amor al arte :) ? Es decir, ¿consigues dinero, estrellas o algo por tocar en otros grupos, o lo mejor es invitar a tu grupo a otras personas?

Creo que hay algun que otro logro que podrias conseguir uniendote a otro grupo, pero basicamente si, lo haces por colaborar con el grupo de otro [carcajad]
Ayer a eso de las 10 de la noche los de deeodiscount.com me han enviado un email diciéndome que ya me han enviado la batería de Rock Band 1 que había pedido el 19 de febrero, al entrar en mi cuenta pone que la order está shipped así que todo parece correcto, eso sí, si intentas mirar las baterías pone que no tienen stock, quizás han recibido unas pocas y se las dan a los que las tenemos encargadas de antes.

¿Alguien más con pedido en esta web le han mandado algo?
Por otro lado ¿alguien de por aquí ha pedido y recibido algo de deepdiscount.com? ¿tarda mucho, viene certificado?

Un saludo
danone102 escribió:Ayer a eso de las 10 de la noche los de deeodiscount.com me han enviado un email diciéndome que ya me han enviado la batería de Rock Band 1 que había pedido el 19 de febrero, al entrar en mi cuenta pone que la order está shipped así que todo parece correcto, eso sí, si intentas mirar las baterías pone que no tienen stock, quizás han recibido unas pocas y se las dan a los que las tenemos encargadas de antes.

¿Alguien más con pedido en esta web le han mandado algo?
Por otro lado ¿alguien de por aquí ha pedido y recibido algo de deepdiscount.com? ¿tarda mucho, viene certificado?

Un saludo

Cuando dices Rock Band 1 quieres decir Rock Band 2, ¿verdad? ¬_¬

Normalmente siempre ha pasado eso, envian unas cuantas cuando las reciben, pero siguen dejando que no hay stock porque tienen mas pedidas que unidades les entran...
He pedido la de Rock Band 1 porque es lo que hay, la del 2 me han comentado que no tienen ni por asomo, además la del 1 vale la mitad XD
Th3 SlipKnoT escribió:Valla pedazo de pro en la bateria [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=BLIsjNI0 ... feature=iv

Echo un vistazo al hilo cada cierto tiempo, y llevaba algo sin entrar, pero se me han caido los ******* al suelo al ver el video ese. Que bestia el tio xD.
WiLBuR escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Valla pedazo de pro en la bateria [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=BLIsjNI0 ... feature=iv

Echo un vistazo al hilo cada cierto tiempo, y llevaba algo sin entrar, pero se me han caido los ******* al suelo al ver el video ese. Que bestia el tio xD.

Y vaya mierda de pantallita que usa para jugar, ¿no?
danone102 escribió:He pedido la de Rock Band 1 porque es lo que hay, la del 2 me han comentado que no tienen ni por asomo, además la del 1 vale la mitad XD

Una preguntilla, cuanto sale con gastos de envio y todo?? porque estoy pensando registrarme y pedir tambien la del 1 que en teoria ahora tienen stock y si noe stas registrado no te dicen cuanto son los gastos.

Gracias ;)
Dios, ke tardecica llevo, me he pasado en experto con la BATERIA las siguientes(y eso ke soy mu malo)
-Critical acclaim
-Perfect Insanity
-Toxicity
-RIDE THE LIGHTNING

Ahora voy a por and justice for all y alguna ke otra chunguilla

PD: decir ke casi me paso two weeks y afterlife :)
Th3 SlipKnoT escribió:Dios, ke tardecica llevo, me he pasado en experto con la BATERIA las siguientes(y eso ke soy mu malo)
-Critical acclaim
-Perfect Insanity
-Toxicity
-RIDE THE LIGHTNING

Ahora voy a por and justice for all y alguna ke otra chunguilla

PD: decir ke casi me paso two weeks y afterlife :)

joe tambien dominas el experto en bateria?xD que crack,y yo aun en dificil (juego muy poco XD )
CISKO escribió:joe tambien dominas el experto en bateria?xD que crack,y yo aun en dificil (juego muy poco XD )

dominar, lo ke se dice dominar.... no. en esas me he hecho 4 estrellas, excepto en perfect insanity

Por cierto, me he pasado tambien souls of black, he conseguido llegar al 68% en chiron(xD), y he conseguido el logrod e bateria perfecta en 29 fingers, siempre fallaba ne la penultima nota [+risas]
Muy buenas, en vista de la poca vida que le queda a la bateria que tengo del rock band 1, y que la espera para q salga la del RB2 en españa es infinita, y en deepdiscount no le va a la zaga, a lo mejor me animo y me tiro a por la ion drum rocker, donde es mejor pillarla por el tema del envio, evitar aduanas etc? en amazon.co.uk he visto que la tienen pero no se si ahi las aduanas meteran mano, alguna otra idea?

Un saludo y gracias de antemano.
En amazon uk no te cobraran aduanas porque es de la Union Europea.

P.D: Train Kept a Rollin 5 estrellas! y Chreub Rock 203k, a solo 5k de las estrellas doradas cawento
cdb escribió:
P.D: Train Kept a Rollin 5 estrellas! y Chreub Rock 203k, a solo 5k de las estrellas doradas cawento

eso con ke, con la guitarra ¿????

yo train kept a rollin la tengo con doradas y un 98% y cherub rock hace ke no la juego...., desde ke me pase las canciones xD
No, con la bateria.

Se me ha olvidado ponerlo [ayay]
zer0sith escribió:
danone102 escribió:He pedido la de Rock Band 1 porque es lo que hay, la del 2 me han comentado que no tienen ni por asomo, además la del 1 vale la mitad XD

Una preguntilla, cuanto sale con gastos de envio y todo?? porque estoy pensando registrarme y pedir tambien la del 1 que en teoria ahora tienen stock y si noe stas registrado no te dicen cuanto son los gastos.

Gracias ;)

Los gastos de envío los puedes ver en un apartado que pone "shipping rates" en la parte de abajo de la página, de todas formas te pongo como va el tema para envíos internacionales:

Order Total Shipping Charge
Up to $25.00 $5.95
$25.01 - $50.00 $8.95
$50.01 - $100.00 $12.95
$100.01 to $150.00 $16.95
$150.01 to $200.00 $23.95
$200.01 to $250.00 $29.95
$250.01 to $300.00 $37.95
More than $300.00 $99.95
Yo tengo una pregunta que haceros,
siempre e sido fan de los grupos heavys y sus baterias. Despues de jugar un huevo al guitar hero, me aburre mucho jugar al SIMON (que para mi es lo que es el guitar), y nose si animarme a la bateria (me parece que da la sensacion de realmente tocar la bateria).
Que me decis, ¿la sensacion es de tocar realmente una bateria?
¿merece la pena gastarse la pasta que vale el aparato?
idarra escribió:Yo tengo una pregunta que haceros,
siempre e sido fan de los grupos heavys y sus baterias. Despues de jugar un huevo al guitar hero, me aburre mucho jugar al SIMON (que para mi es lo que es el guitar), y nose si animarme a la bateria (me parece que da la sensacion de realmente tocar la bateria).

Yo creo sinceramente que si
idarra escribió:Yo tengo una pregunta que haceros,

Si merece la pena el juego con la bateria, pienso rotundamente que SI. Personalmente, creo que es infinitamente mejor que con la guitarra, pero eso ya es cuestion de gustos.

Este juego o GH no es el Simon porque ese juego mas que otra cosa era de memoria, y este es de coordinacion y reflejos, basicamente.

Respecto a si es real o no: NO es real, por supuesto. Pero SI es mucho mas real que la guitarra, como decia antes, infinitamente mas real. Date cuenta que la bateria del juego es una version muy reducida de una bateria real, por lo tanto, todo se simplifica mucho. Aparte, el juego te hace seguir una tablatura continua que se desplaza, y aprenderas a leer esa tablatura, pero nunca musica.

Eso si, la practica con el juego te va a dar aprendizaje muscular para los ritmos mas conocidos de bateria. Y te va a enseñar a independizar los brazos y pierna (la del bombo, la del pedal de hihat no porque no forma parte del juego). Como anecdota puedo decirte que un amigo tiene una bateria acustica aunque nunca se ha puesto a usarla en serio. Un dia que fuimos alli donde la tiene todos mis amigos se sentaron a probarla, pero claro, ninguno sabia que hacer realmente con ella. Pero fue sentarme yo, y saber como acompañar de forma "cutre" cualquier cancion que intentaron tocar/cantar con las guitarras y bajo que tambien tienen y si que saben tocar mejor. Eso que te cuento fue hace bastantes meses (cuando yo no tenia edrum pero si llevaba un tiempo jugando al juego). Eso algo quiere decir. Porque dime tu que sabiendo jugar al juego de puta madre con la guitarra si sabes hacer algo con una guitarra de verdad...

Yo juego con una bateria real (edrum), y la sensacion de verdad que es muy diferente a jugar con la bateria del juego (con la que he jugado mucho mucho tiempo). Sin embargo, te puedo decir que me ha encantado desde siempre, me encantaba jugarlo con la bateria del juego, y me encanta jugarlo con la edrum, aunque en este segundo caso es mucho mas complicado. Pero nada mas el hecho de poder jugar al juego con una bateria real (es necesario montar cierto "tinglado" para hacerlo, pero se puede) quiere decir algo, ¿no?

En fin, prueba el juego con la bateria, y no la soltaras, te lo digo en serio ;)

EDITO: y te digo todo esto reconociendo que al menos en el juego, hay mucha gente en el foro que juegan mucho mejor que yo con la bateria, vamos, casi todos los que son muy asiduos al hilo lo son, pero eso me da igual, a mi me encanta el juego y me resulta estupendo para desconectar un rato cuando llego tarde del trabajo y no esta aqui la novia :p
En mi opinion SI merece la pena, mucho mas que la guitarra. Me parece mucho mas divertido y mas real.

Muchos de los de aqui nos gastamos 150-180€ cuando salio, y eso que lo compramos en Reino Unido que era mas barato. Ahora la bateria esta tirada de precio. Yo ni lo dudaria.
¿Sólo 150-180 €? A mi el Rock Band 1 (PS3) me costó 230 € traído de USA en abril del año pasado. Pero no me arrepiento en absoluto, anda que no le he dado caña ni nada [toctoc] . Ahora tengo el RB2, AC/DC (los dos para X360) a los que juego con la batería electrónica cuando tengo tiempo de montar el tinglado :) .
cdb escribió:En mi opinion SI merece la pena, mucho mas que la guitarra. Me parece mucho mas divertido y mas real.

Muchos de los de aqui nos gastamos 150-180€ cuando salio, y eso que lo compramos en Reino Unido que era mas barato. Ahora la bateria esta tirada de precio. Yo ni lo dudaria.

Tirada de precio?? donde esta tirada de precio la del rock band 2? No hago mas que buscar y se dispara el asunto, el unico sitio deepdiscount pero no tienen stock nunca.

No se si comprar la del 1 en deepdiscount que esea si que esta regalada y en stock. ¿Me lo recomendais? O sigo buscando la del 2??
hoy era la salida del pack de canciones para el RB?
zer0sith escribió:
cdb escribió:En mi opinion SI merece la pena, mucho mas que la guitarra. Me parece mucho mas divertido y mas real.

Tirada de precio?? donde esta tirada de precio la del rock band 2? No hago mas que buscar y se dispara el asunto, el unico sitio deepdiscount pero no tienen stock nunca.

No se si comprar la del 1 en deepdiscount que esea si que esta regalada y en stock. ¿Me lo recomendais? O sigo buscando la del 2??

El se referia a que la bateria del RB1 esta tirada de precio, respecto a lo que nos costo a quienes la compramos cuando salio.
ayudaaaaa!!!!!!!!! no se que hacer

me an regalado el pack completo del g.h.w.t

pero la bateria me ba mal

el amarillo me funciona bien pero el rojo tengo ke darle fuerte i al azul tambien el resto solo un poco de fuerza

pero el problema de verdad es que no me detecta cuando le doi mas fuerte no me ace la acentuacion de las notas fuertes

no se si cambiarlo, o devolverlo i esperar al rock band 2 con la bateria

juegos tengo los 2 pero no se que intrumentos pillar

necesito objetibidad .

alguien que tenga las dos baterias o alla probado las dos baterias necesito que me recomiende que hacer aunque sea por privado

no se que hacer lo ke mas me jode es que es un regalo i encima sale malo

la otra opcion ke tengo es pillar el cable pero casi me parece mejor cambiarla o devolverla solo a pasado un dia

que me recomendais?
sacazaky escribió:ayudaaaaa!!!!!!!!! no se que hacer
el amarillo me funciona bien pero el rojo tengo ke darle fuerte i al azul tambien el resto solo un poco de fuerza
pero el problema de verdad es que no me detecta cuando le doi mas fuerte no me ace la acentuacion de las notas fuertes
necesito objetibidad .
alguien que tenga las dos baterias o alla probado las dos baterias necesito que me recomiende que hacer aunque sea por privado
la otra opcion ke tengo es pillar el cable pero casi me parece mejor cambiarla o devolverla solo a pasado un dia
que me recomendais?

si no va bien devuelvela. respecto a que te recomendamos, pues eso tu mismo. pero ten en cuenta que la bateria del RB2 no la vas a poder comprar facilmente.
Gracias firesign, aclarado ;)

Mirare a ver si pido la del 1 a deepdiscount a ver si hay suerte [oki]
firesign escribió:
sacazaky escribió:ayudaaaaa!!!!!!!!! no se que hacer
necesito objetibidad .
que me recomendais?

si no va bien devuelvela. respecto a que te recomendamos, pues eso tu mismo. pero ten en cuenta que la bateria del RB2 no la vas a poder comprar facilmente.

yo me ferefia a esperarme a que salga aki

tu que dices?
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo una duda me compre la bateria del rock band 2 en deep discount me la enviaron hace una semana y me gustaria saber por q compañia te envia el paquete.

Gracias y saludos [bye]
Va por correo certificado ordinario. No es Fed EX, UPS o similares.
BloodyAlex escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y tengo una duda me compre la bateria del rock band 2 en deep discount me la enviaron hace una semana y me gustaria saber por q compañia te envia el paquete.

Gracias y saludos [bye]

Hombre una buena noticia, parece que ya van enviando alguna. Cuándo la pediste?
Angelk escribió:
BloodyAlex escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y tengo una duda me compre la bateria del rock band 2 en deep discount me la enviaron hace una semana y me gustaria saber por q compañia te envia el paquete.

Gracias y saludos [bye]

La pedi el miercoles y me lo enviaron el jueves entonces en cuanto calculais q lo tendre?
Pues a mi me parece que mi pad amarillo va a durar bien poco.... se esta hundiendo la parte central que es donde imagino que estara el sensor y como se joda... no me quedara otra que pillar la bateria del RB2 por eBay porque paso de pedirla a deepdiscount para que luego tarden un riñon en mandarmela. Tendre que ir pensandolo porque no creo que aguante mucho mas...
BloodyAlex escribió:
Angelk escribió:

Gracias y saludos [bye]

La pedi el miercoles y me lo enviaron el jueves entonces en cuanto calculais q lo tendre?

Los envíos tradan 10-20 días laborables pero... estamos hablando de la batería? Del Rock Band 2? De Xbox 360? Si está agotadísima...
siempre, como hice yo y varios mas,podeis pedirla por ebay,mas caro sí,pero en 5 dias en tu casa por UPS.
si es la del rock band 2 pero pille la edicion especial q trae guitarra,batería y el micro, la bateria suelta no la hay [buuuaaaa]
Espero que comprendáis que no puedo repasarme todo el post desde que dejé de leerlo... ¿La batería de RB2 da menos problemas que la del World Tour? Imagino que sí, porque el problema ése de la sensibilidad... :/
¿¿Alguien sabe donde pedir los 3 cymbals por un precio que ronde los 30 €?? Los tengo encargados desde hace más de 1 mes en amazon.co.uk pero todavia no tienen stock. ¿Sabeis si desde amazon.com los enviarian a España?

Por cierto, alguien me recomienda unas baquetas que no hagan mucho ruido y que tengan buen grip y rebote. Me pille las Mad Catz Rock Band Noise Reducing Drumsticks pero se me rompieron en 3 dias [+furioso] !
diosimmy escribió:¿¿Alguien sabe donde pedir los 3 cymbals por un precio que ronde los 30 €?? Los tengo encargados desde hace más de 1 mes en amazon.co.uk pero todavia no tienen stock. ¿Sabeis si desde amazon.com los enviarian a España?

Por cierto, alguien me recomienda unas baquetas que no hagan mucho ruido y que tengan buen grip y rebote. Me pille las Mad Catz Rock Band Noise Reducing Drumsticks pero se me rompieron en 3 dias [+furioso] !

aqui tienes:
http://www.gameseek.co.uk/pd/Multiw2ccq ... ansion-Pak
Deadmind escribió:Pues a mi me parece que mi pad amarillo va a durar bien poco.... se esta hundiendo la parte central que es donde imagino que estara el sensor y como se joda... no me quedara otra que pillar la bateria del RB2 por eBay porque paso de pedirla a deepdiscount para que luego tarden un riñon en mandarmela. Tendre que ir pensandolo porque no creo que aguante mucho mas...

Siempre puedes pillar un pad amarillo suelto por "na y menos" en ebay. Yo cambien asi el mio, pero en mi caso es que se partio el piezo (sensor como tu lo llamas) por la mitad...
puede ser que sea mas dificil la guitarra que el bajo??? por lo menos a mi se me da mejor el bajo...
firesign escribió:
Deadmind escribió:Pues a mi me parece que mi pad amarillo va a durar bien poco.... se esta hundiendo la parte central que es donde imagino que estara el sensor y como se joda... no me quedara otra que pillar la bateria del RB2 por eBay porque paso de pedirla a deepdiscount para que luego tarden un riñon en mandarmela. Tendre que ir pensandolo porque no creo que aguante mucho mas...

Siempre puedes pillar un pad amarillo suelto por "na y menos" en ebay. Yo cambien asi el mio, pero en mi caso es que se partio el piezo (sensor como tu lo llamas) por la mitad...

Pues creo que voy acabar haciendo eso, es la opcion mas barata.
Nunca he conseguido que me den 5 estrellas doradas en ninguna canción y eso que hago normalmente 5 estrellas en dificil. Para que te salgan las estrellas doradas no hay que hacer ningun fallo?. Lo digo porque veo que el colega "Carlucos" en la imagen de mas arriba ha hecho un 98% de aciertos en Cherub Rock y le han dado las 5 doradas. :-?
CISKO escribió:
diosimmy escribió:¿¿Alguien sabe donde pedir los 3 cymbals por un precio que ronde los 30 €?? Los tengo encargados desde hace más de 1 mes en amazon.co.uk pero todavia no tienen stock. ¿Sabeis si desde amazon.com los enviarian a España?

aqui tienes:

Vaya, no envian a España... ¿Alguna otra alternativa?
rammestino escribió:Nunca he conseguido que me den 5 estrellas doradas en ninguna canción y eso que hago normalmente 5 estrellas en dificil. Para que te salgan las estrellas doradas no hay que hacer ningun fallo?. Lo digo porque veo que el colega "Carlucos" en la imagen de mas arriba ha hecho un 98% de aciertos en Cherub Rock y le han dado las 5 doradas. :-?

Yo creo que más que no fallar ninguna nota, las estrellas doradas se consiguen a partir de una determinada puntuación, es decir:

A partir de 250.000 estrellas doradas:

- Fácil ----- 100% ----- 45.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Medio ----- 100% ----- 100.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Difícil ----- 100% ----- 200.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Experto ----- 89% ----- 253.000 Puntos ----- 5 estrellas DORADAS

Un saludo
diosimmy escribió:
CISKO escribió:

aqui tienes:

Vaya, no envian a España... ¿Alguna otra alternativa?

pues si que envian,yo pedi mis dos platillos ahi,aunque lo hice desde amazon.

ah,las estrellas doradas solo las dan en "experto"
9620 respuestas