mismanias escribió: ¿Visions? Yo no lo considero ni musica, simplemente ruido, pero respeto al que le guste pese a parecerme imposible que eso le guste a alguien.
Joder, pues si el grindcore o el death son ruido, que puto ruido mas difícil de tocar...Esto es igual que al que no le gusta Tetsuo pero en cambio le encantan películas como The Departed. Para apreciar ciertas cosas pues hay que tener cierta base, tener el oído más educado, como lo quieras llamar. Si escucharas avant-garde jazz o free jazz te volverías loco, igual que con el noise más puro (sí sí, hay una música que se llama ruido y es una de las cosas más complicadas que te puedas imaginar). Este es un debate que tiene ya muchos años, podríamos remontarnos a las primeras vanguardias históricas y al funcionalismo...pero no va a servir para nada.
Una cosa es el gusto y otra es la valoración, hay música que aprecio y respeto ya que la calidad de su ejecución o el talento de los que la producen me parece innegable, pero simplemente no me gusta.
Para este juego ya hay una lista de temas variaditos y muy muy comerciales (o al menos en EEUU, España es un país con una cultura musical casi nula...). Si falta algo en la lista del Rock Band es metaleo en todas sus vertientes y grupillos más arriesgados. Pero en fin, ya es bastante increible que aparezca un grupo como Mastodon (por otra parte grupo con gran éxito comercial, a pesar de que para muchos españoles "conocedores" de la música derivada del rock - y por lo tanto del blues- es un nombre que jamás han asociado a un grupo musical).
Un saludo
PD: Almodóvar está totalmente sobrevalorado como director, gran parte del crédito hay que dárselo a sus directores artísticos, de fotografía, etc. Gran parte de la crítica internacional pasa bastante, pero en España hay qe hacerle la pelota al hombrecillo. Os sorprendería saber lo que controlan este hombre y su hermano a todo lo que tenga que ver con el cine aquí en España. Unos auténticos gangsters.