[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

CISKO escribió:
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias

web americana no se,pero te puedo decir al comprador americano de ebay al que se lo compre yo.... y varios jeje (te mando mp por si te interesa)
por cierto eres de Algeciras,yo soy de Los Barrios jeje,si tienes el RB2 agregame para unas partidillas (no conozco mucha gente de al lado XD )

Hola, si no te importa me interesaria saber el vendedor de ebay para pillar el RB2, gracias ;)
OhmaK escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
rammestino escribió:Creo que el fallo de este Rock Band 2 son las canciones. la mayoria son una mierda. El primero era la bomba..........pero la lista de este segundo es caca de vaca. [burla3]

pues ke kieres ke te diga, las canciones de este juego son las mejores junto con el gh3, compara con el GH: WT y dime cual es mas mierda ke cual, y respecto a la lista del rock band 1, solo me gustaban las ultimas 15 canciones

Yo creo q a todos las que mas nos gustan son las ultimas canciones que sacamos del juego y alguna salteada de los primeros bloques. Hay que entender que hay dificultades y que lo mejor es un tracklist equilibrado. No se puede poner solo metal, tiene q haber de todo (pero nunca entendere canciones como la de los beastie boys [lapota] )

exacto, cada vez que me sale la de los beastie boys me da un chungo.... me apetece apagar la consola
zer0sith escribió:
CISKO escribió:
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis de alguna web americana que vendan el bundle completo aparte de deepdiscount, y que envien a España?En ebay estan los precios un poco caros,y si te paran aduanas....Es para un colega que se lo quiere recoger.
Gracias

web americana no se,pero te puedo decir al comprador americano de ebay al que se lo compre yo.... y varios jeje (te mando mp por si te interesa)
por cierto eres de Algeciras,yo soy de Los Barrios jeje,si tienes el RB2 agregame para unas partidillas (no conozco mucha gente de al lado XD )

Hola, si no te importa me interesaria saber el vendedor de ebay para pillar el RB2, gracias ;)

busca en ebay a este vendedor: all-sportsmemorabilia4u
Lo de los gustos musicales es muy relativo. Esto puede funcionar como en el cine: sale el critico de turno, al que le vuelve loco Almodovar, y cuando sale de ver la pelicula dice que es una obra maestra...como en todo, eso es cuestion de gustos. A mi Almodovar me da ganas de tirarme por la ventana pero sin embargo está reconocido por la mayoria como un genio, cosa que respeto aunque no comparta. Con las canciones y la discusion que teneis pasa lo mismo. En mi caso me quedo de calle con el RB1 antes que el 2. ¿Por qué? Porque el 2 tiene una variedad de musica excesiva, de la cual segun mis gustos desecho la mayoría de canciones. ¿Metallica? En mi caso no, gracias, pero respeto que a los demás les guste. ¿Visions? Yo no lo considero ni musica, simplemente ruido, pero respeto al que le guste pese a parecerme imposible que eso le guste a alguien.
En mi caso prefiero rock, pop-rock, algo de metal, nu-metal (cuando vi en el RB1 "Dead on arrival" casi me da algo), lo que la lista llama EMO (que aun no sé qué es), alternativo. Pero ni heavy, ni trash, ni rollo duro duro que tanto os gusta. Esto lo digo desde el respeto a los gustos de todos pero viendo el hilo he creido conveniente poner una opinión no tan metalera [ginyo]
Deepdiscount envia la bateria a España verdad?. Es que yo la he pedido ahi. :(
mismanias escribió: ¿Visions? Yo no lo considero ni musica, simplemente ruido, pero respeto al que le guste pese a parecerme imposible que eso le guste a alguien.
[ginyo]

Joder, pues si el grindcore o el death son ruido, que puto ruido mas difícil de tocar...Esto es igual que al que no le gusta Tetsuo pero en cambio le encantan películas como The Departed. Para apreciar ciertas cosas pues hay que tener cierta base, tener el oído más educado, como lo quieras llamar. Si escucharas avant-garde jazz o free jazz te volverías loco, igual que con el noise más puro (sí sí, hay una música que se llama ruido y es una de las cosas más complicadas que te puedas imaginar). Este es un debate que tiene ya muchos años, podríamos remontarnos a las primeras vanguardias históricas y al funcionalismo...pero no va a servir para nada.

Una cosa es el gusto y otra es la valoración, hay música que aprecio y respeto ya que la calidad de su ejecución o el talento de los que la producen me parece innegable, pero simplemente no me gusta.

Para este juego ya hay una lista de temas variaditos y muy muy comerciales (o al menos en EEUU, España es un país con una cultura musical casi nula...). Si falta algo en la lista del Rock Band es metaleo en todas sus vertientes y grupillos más arriesgados. Pero en fin, ya es bastante increible que aparezca un grupo como Mastodon (por otra parte grupo con gran éxito comercial, a pesar de que para muchos españoles "conocedores" de la música derivada del rock - y por lo tanto del blues- es un nombre que jamás han asociado a un grupo musical).

Un saludo

PD: Almodóvar está totalmente sobrevalorado como director, gran parte del crédito hay que dárselo a sus directores artísticos, de fotografía, etc. Gran parte de la crítica internacional pasa bastante, pero en España hay qe hacerle la pelota al hombrecillo. Os sorprendería saber lo que controlan este hombre y su hermano a todo lo que tenga que ver con el cine aquí en España. Unos auténticos gangsters.
Pues yo echo de menos temas de los Dire Straits (por dios, donde estan: Money for Nothing o Sultans of Swing?) tambien me gustaria que hubiesen mas canciones de Bad Religion, alguna que otra de Bruce Springsteen o de Joe Satriani y Steve Vai que ya es raro que no tengan una sola cancion en este juego, que se que Satriani tiene varias en el Guitar Hero pero yo lo quiero en RB2!. Ya por pedir podrian sacar el album Riot! de Paramore que tienen algunas canciones "cañeras" y algunas lentas. Y nadie se acuerda de la cancion Six, del segundo Guitar hero? no me acuerdo del grupo pera la ostia! o tambien la de Trogdor otro temazo! y ya que estamos tampoco esta Queen. Si pueden poner miles de cosas pero igual por temas de copyright la cosa igual no estan sencilla como parece.
el grupo de six era all that remains, ellos tienen un pack como contenido descrgable, trea this calling del mismo disco de six, y dos canciones del disco nuevo que salio a la venta el año pasado.

por cierto mucho tiempo sin pasar por aqui, estoy armando una bateria bestial, en lo que tenga todo pongo fotos...
CISKO escribió:busca en ebay a este vendedor: all-sportsmemorabilia4u

Gracias ;)
Pues a mi me gusta de tanto en tanto tocar el tema que hay de los Beastie Boys, para mi no está mal (aunque es simple en batería o guitarra). Y del RB 1 creo que me gusta casi todo lo que hay en la gira principal. En RB2 para mi hay más temas flojos. Pero al final todos los temas suelen suponer un reto y me gusta poder tocarlos todos tan bien como sea posible, así que los toco todos bastantes veces y al final algunos que de entrada no gustan, les acabas cogiendo en gustillo :) .

Desde luego me gustaría ver cosas como Crime Slunk Scene (de Buckethead, un excelente álbum del cual hay un DLC en GHIII, Soothsayer), o algo de U2 o Dire Stratis (aunque algunos dirán que son un suplicio de largos los temas) o el álbum Love, Passiond and Warfare de Steve Vai, Riot! también puede dar bastante de sí, algo más de Dream Theater, para darle tralla a tope a la batería (aunque realmente sólo me gusta por oir como toca Mike Portnoy), etc. Coincido en muchas cosas con Deadmind :) . Cada semana van saliendo cosas, más tarde o más temprano pondrán algo de esto digo yo.
Gente estoy un poco perdido a ver si podeis contestarme estas preguntas:

La guitarra inalambrica que funciona con el rock band 2 es la unica que esta a la venta y que salio con el 1 rock band verdad?

Venden algun pack de guitarra + rock band 2?

Gracias.
mismanias escribió: ¿Visions? Yo no lo considero ni musica, simplemente ruido, pero respeto al que le guste pese a parecerme imposible que eso le guste a alguien.

+1

Estaba pensando una palabra para describir esa cancion, y la palabra perfecta es RUIDO, no se como le pueden llamar musica a eso, es horroroso x dios.
Alguien del foro se ha comprado una batería de Rock Band en deepdiscount.com? yo acabo de hacerlo pero aún no está en stock así que estoy a la espera. [boing]
danone102 escribió:Alguien del foro se ha comprado una batería de Rock Band en deepdiscount.com? yo acabo de hacerlo pero aún no está en stock así que estoy a la espera. [boing]

Bastantes, y la mayoria sigue en espera... ;)
Yo no se si me perdí alguna epoca pero os juro que de las ultimas canciones que estan poniendo en el bazar ni conocia de su existencia ni son de mi gusto... amen de otras muchas del Rock Band que imagio por america sonarian mucho...........confieso que ya hace mucho que no estoy al dia de la musica me quede en el ´96 mas o menos y viví intensamente los ´80 enteretitos y echo de menos muchiiiiisimas canciones miticas, pero por lo menos hay temazos que no me canso de tocarlos y agradezco ENORMEMENTE el AC/DC Live que para mi es lo mejor que ha pasado por el RB.

Claro está que todos querriamos mas canciones Españolas pero ya se sabe quien manda en el mundo........
firesign escribió:
danone102 escribió:Alguien del foro se ha comprado una batería de Rock Band en deepdiscount.com? yo acabo de hacerlo pero aún no está en stock así que estoy a la espera. [boing]

Bastantes, y la mayoria sigue en espera... ;)

¿Y desde hace cuanto?
Para hacerme una idea... [mad]
Bueno, he estado jugando un rato a la bateria y me he hecho Green Grass & Hide Tides 5GS y 181k en Panic Attack (4 estrellas justas)

Si el p*to pad amarillo me pillara todos los golpes...
cdb escribió:Bueno, he estado jugando un rato a la bateria y me he hecho Green Grass & Hide Tides 5GS ...

Que tema, puto segundo solo esta bien jodido de fcear :(
Yo tengo la bateria ya MUY REVENTADA, el rojo me pilla la mitad, el amarillo por el estilo, el azul tambien, la verdad que porque acierto un gran porcentaje, pero no me pilla mucho, en fin, las puntuaciones que hago ultimamente no reflejan lo que puedo hacer,pero ahora no estoy para hacer gastos de ION DRUM, porque paso de pillarme pads de actualizacion.

Por cierto,BATTERY, MADRE MIA QUE PUTA REVENTADA HACIENDOLA, dios es tremendamente dificil, jajaja, no hace falta ir al gimnasio, jajaj, la tocas y ya tienes todo el cuerpo contracturado y sudando! jajaja
Jajaja. En Battery yo lo que hago es conseguir energia estrella y no usarla, porque asi puedo descansar cada poco... Una vez la intente hacer "bien" y me mataron al 85% porque estaba ya tan reventado que no podia mas. Y en Painkiller mas de lo mismo.
cdb escribió:Bueno, he estado jugando un rato a la bateria y me he hecho Green Grass & Hide Tides 5GS y 181k en Panic Attack (4 estrellas justas)

Si el p*to pad amarillo me pillara todos los golpes...

vaya crack tio,cuanto tiempo llevas jugando con la bateria?
yo he empezado hace poco en dificil y solo saco en everlong 3 estrellas xDDDDD.
A ver si este finde le quito el polvo a la bateria y me pongo a darle caña, que desde que me llego la electronica hace mes y medio y me puse a hacer el cabra no he vuelto a tocar el juego XD ¿HA salido alguna cancion interesante para la bateria para descargar en las ultimas semanas?

llevo en espera desde diciembre, me han enviado ya 2 veces el mail de los 21 dias de espera

por cierto que mal la guitarra del rock band 2, no esperaba que fuera tan mal, lo hago mil veces mejor con la del guitar hero 3.

un error lo de que no haga click.
(mensaje borrado)
Pues no se como ira la guitarra del rock band 2, pero la del GH 3 a nada que la das caña los contactos de metal se van a la m... yo ya la he estañado 2 veces.

De verdad que existen los beta testers?
macarrone escribió:

llevo en espera desde diciembre, me han enviado ya 2 veces el mail de los 21 dias de espera.

[mad] Ostia puta! que miedo me dannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Ojala llegase al nivel de este tio XD

http://www.youtube.com/watch?v=mRIViJ7e ... re=channel

Este tio esta en algun grupo ¿?
CISKO escribió:vaya crack tio,cuanto tiempo llevas jugando con la bateria?
yo he empezado hace poco en dificil y solo saco en everlong 3 estrellas xDDDDD.

Pues llevo desde Agosto dandole a la bateria... Pero por aqui los hay mejores que yo [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Ojala llegase al nivel de este tio XD

http://www.youtube.com/watch?v=mRIViJ7e ... re=channel

Este tio esta en algun grupo ¿?

Pues no, el mas bien se lo monta por su cuenta, je je. Tiene discos bajo su nombre, produce a otra gente, y trabaja como musico de estudio y de directos. Vamos, lo que le hace tilin y le trae pasta [+risas]

Y que poco me gusta la cogida tradicional de la baqueta izquierda (por mas bien que funcione, que dificil es y que poco estetica queda, ja ja ja)
Después de mil años sin probarla (igual desde principios de Noviembre o así) me he conseguido pasar Dead On Arrival en experto a la primera intentona... joder que bien me he quedado.
Eso sí, solo 3 estrellas que cada vez que salía un roll me iba a la mierda porque no me lo esperaba xD

Por fin.

Por cierto, la semana que viene el Pack de Jimmy Eat World promete ^^
Pemiz escribió:Por cierto, la semana que viene el Pack de Jimmy Eat World promete ^^

Si! hay un par de canciones interesante de el, aunque todo lo demas que han puesto no es de mi gusto, asi me ahorro MS Points.
Joder .. a ver cuando tienen pensado meter algo de U2
Varox escribió:Joder .. a ver cuando tienen pensado meter algo de U2

No se yo con los acuerdos y condiciones que tienen las canciones de U2 si alguno lo conseguira alguna vez...
Pues si pusieran U2 yo creo que se forrarian... A no ser que hagan como con otros grupos y pongan las mierdas mas grandes que tienen.
Joder, pero si tiene sponsors y todo!!

Increible [flipa] [flipa] [flipa]
que crack... ya quisiera yo controlar el pie de esa manera..
Th3 SlipKnoT escribió:Valla pedazo de pro en la bateria [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=BLIsjNI0 ... feature=iv

Realmente brutal... Encima el tio se excusa por usar los 2 pies en el mismo pedal...
Es por ahora el video mas bestia que he visto con bateria del RB...
Si parece que es complicado meter algo de U2 en RB o GH también... a ver si hay suerte, porque es una pena
La bateria del RB 2 cuando sale a la venta aqui?Es que paso de comprar la del 1, prefiero comprar la del guitar hero o esperarme...
Que pesadilla lo de la compra de la bateria en Deepdiscount.com. Llevan 2 semanas diciendome que estan sin stock y que en breve lo repondran. Que verguenza de tios!. No se si anular el pedido. [+furioso] [+furioso]
rammestino escribió:Que pesadilla lo de la compra de la bateria en Deepdiscount.com. Llevan 2 semanas diciendome que estan sin stock y que en breve lo repondran. Que verguenza de tios!. No se si anular el pedido. [+furioso] [+furioso]

solo dos semanas? que suerte, yo llevo desde diciembre.
macarrone escribió:
rammestino escribió:Que pesadilla lo de la compra de la bateria en Deepdiscount.com. Llevan 2 semanas diciendome que estan sin stock y que en breve lo repondran. Que verguenza de tios!. No se si anular el pedido. [+furioso] [+furioso]

Hoy me han dicho que el fabricante no les da una fecha de suministro...........asi que no pueden decirnos cuando tendran de nuevo la bateria. En fin.............que voy a anular el pedido, no vaya a ser que me la carguen acuenta cuando ya la haya pillado aqui.
[hallow]
macarrone escribió:

A mí hace una semana, cuando se cumplió un mes desde mi pedido, me enviaron un mail diciéndome que esperaban mandarla en los próximos 21 días. Eso lo dicen por decir o será verdad? A vosotros también os dijeron lo mismo cuando os cumplió un mes?

Lo que me jode es que en otras webs sí que hay. Según lo que ha dicho rammestino, supongo que la diferencia está en que deepdiscount para ofrecer esos precios se las comprará directamente al fabricante, y no al proveedor.
Angelk escribió:Lo que me jode es que en otras webs sí que hay. Según lo que ha dicho rammestino, supongo que la diferencia está en que deepdiscount para ofrecer esos precios se las comprará directamente al fabricante, y no al proveedor.

¿En qué web sí las hay?
javitxu89 escribió:
Angelk escribió:Lo que me jode es que en otras webs sí que hay. Según lo que ha dicho rammestino, supongo que la diferencia está en que deepdiscount para ofrecer esos precios se las comprará directamente al fabricante, y no al proveedor.

¿En qué web sí las hay?

Pues por ejemplo en amazon.com o en la página oficial de Harmonix. Que envíen a España ya es otra cosa.
Pemiz escribió:Después de mil años sin probarla (igual desde principios de Noviembre o así) me he conseguido pasar Dead On Arrival en experto a la primera intentona... joder que bien me he quedado.
Eso sí, solo 3 estrellas que cada vez que salía un roll me iba a la mierda porque no me lo esperaba xD

Por fin.

Por cierto, la semana que viene el Pack de Jimmy Eat World promete ^^

Yo despues de muchos meses he vuelto a tocar esa tambien, y genial, 4 estrellas a la primera,, la verdad que se nota que con tanta practica, al final las "dificiles" se hacen mejor , por ejemplo DETROIT ROCK CITY ya la toco tranquilo sin que me eliminen.
El otro dia intente dead on arrival y me salio el inicio perfecto. Aun no se ni como lo hice, pero la cuestion es que me salio [+risas]

Luego la empece a cagar y me hice 4 estrellas.

La que se me sigue atragantando es la de Don't fear the reaper.
Angelk escribió:
macarrone escribió:

A mí hace una semana, cuando se cumplió un mes desde mi pedido, me enviaron un mail diciéndome que esperaban mandarla en los próximos 21 días. Eso lo dicen por decir o será verdad? A vosotros también os dijeron lo mismo cuando os cumplió un mes?

Lo que me jode es que en otras webs sí que hay. Según lo que ha dicho rammestino, supongo que la diferencia está en que deepdiscount para ofrecer esos precios se las comprará directamente al fabricante, y no al proveedor.

no se si lo dicen por decir, pero yo ya voy por mi segundo mail de los 21 dias.
llegados a este punto no vale la pena ni cabrearse, tampoco hay mas opciones.
Ademas en Deepdiscount en la imagen aparece la bateria del rock band 2 con los dos timbales incluidos y por eso la compre, pero la verdad mirando en otros sitios veo que la bateria viene sin dichos timbales. Viene sin timbales por defecto?
9620 respuestas