Despues ede echarle horas al juego,decir que me encanta,aunq soy un poco "torpon" para estos juegos.
Aunque en el RB1 me aficione a la guitarra,me pasé todo menos la de "green grass..."ahora toi liado con la bateria y La dificultad media la tengo dominada sacando casi siempre 5 estrellas,salvo algunas canciones (painkiller,green grass..,las de system of a down...)pero es que el paso a la dicultad dificil es un abismo.En dificil he pasado algunas canciones (y con buena nota)pero hay otras que es dificil cogerle el ritmo (baquetas-pedal) y me resultan imposibles,pero como siempre,hay que practicar mas.
Lo que no me gusta mucho es que el modo gira sea general y no incluya una gira para cada instrumento y asi contrastar mejor las puntuaciones segun el instrumento,por que ahora mismo saldria siempre la mejor puntuacion ¿no?
Lo que si mola son los desafios y las batallas de bandas,aunque aun no he podido jugar ninguna y otros que sale el icono del trofeo tampoco he podido jugarlos,por que aunque sale que es para solistas,cuando le doy me sale un mensaje diciendo que el nombre de mi grupo y lema no son elegantes...blablablabla (¿por que me sale ésto?)
si alguien quiere jugar con un bateria "medio/ casi dificil" que me agregue, y asi aprovechamos para sacar los logros ONLINE.
por cierto alguien alguien tiene ésto y no lo usa?ya se que no es el sitio oportuno,es el adpatador que venia en el rock band 1 para conectar el micro de cable a la bateria o guitarra.