[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

No se si se ha preguntado antes: se pueden pasar las canciones del RB-ACDC al disco duro, como con el RB1? Si es que si, cuantos mspoints vale?
Saludos.
DHX escribió:No se si se ha preguntado antes: se pueden pasar las canciones del RB-ACDC al disco duro, como con el RB1? Si es que si, cuantos mspoints vale?
Saludos.

En el manual del juego (del de ACDC), en la parte trasera te viene un código para descargar las canciones.

Agur!
se puede conectar el headset con cable a la bateria del RB2?es que veo una entrada pero por la forma que tiene el micro no entra.
Ademas el headset inlambrico da problemas de compatibilidad wireless con la bateria,no funcionan en el mismo canal. [+furioso]

siendo diestro como yo,como agarrais vosotros la baqueta izquierda?a veces parece que no hago ni fuerza en el pad y me cuesta seguir el ritmo (y eso que soy un tio musculoso) [+risas]
CISKO escribió:se puede conectar el headset con cable a la bateria del RB2?es que veo una entrada pero por la forma que tiene el micro no entra.
Ademas el headset inlambrico da problemas de compatibilidad wireless con la bateria,no funcionan en el mismo canal. [+furioso]

la bateria del rock band 1 traia un adaptador para el micro con cable, no se si la del 2 lo trae
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:se puede conectar el headset con cable a la bateria del RB2?es que veo una entrada pero por la forma que tiene el micro no entra.

la bateria del rock band 1 traia un adaptador para el micro con cable, no se si la del 2 lo trae

que adaptador???
gracias,pero no veo ese adaptador,y tengo que usar éste por los problemas con el inalambrico,a alguien le funiona la bateria con el inalambrico?
(eso..o ponerme los sharkoon)
CISKO escribió:que adaptador???
gracias,pero no veo ese adaptador,y tengo que usar éste por los problemas con el inalambrico,a alguien le funiona la bateria con el inalambrico?

mañana le saco una fotico a lo ke te digo y lo pongo aki, para ke veas como es, la verdad eske es muy util
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:que adaptador???

mañana le saco una fotico a lo ke te digo y lo pongo aki, para ke veas como es, la verdad eske es muy util

muchas gracias tio,ya vere las fotos,pero supongo que alguien mas jugara con el inalambrico,que me cuente
Zamorate escribió:
DHX escribió:No se si se ha preguntado antes: se pueden pasar las canciones del RB-ACDC al disco duro, como con el RB1? Si es que si, cuantos mspoints vale?
Saludos.

En el manual del juego (del de ACDC), en la parte trasera te viene un código para descargar las canciones.

Agur!

Pero ojo!!!!! el codigo solo se puede utilizar una vez por lo cual si piensas venderlo avísalo al comprador,.
CISKO escribió:siendo diestro como yo,como agarrais vosotros la baqueta izquierda?a veces parece que no hago ni fuerza en el pad y me cuesta seguir el ritmo (y eso que soy un tio musculoso) [+risas]

A los diestros es lo que nos queda, da igual que tengamos mas fuerza o no, la mano izquierda la tenemos "tonta" :(
Suelen recomendar ensayar un poco cada dia con la distribucion zurda, mas que nada para darle vidilla a la mano izquierda. Asi que un ratito cada dia, intenta jugar en modo zurdo. Te vas a cansar bastante, pero con el tiempo notaras mucho mas entranada la mano izquierda.

Por cierto, ya seas diestro o zurdo, el agarre moderno de las baquetas es similar para ambas. Es decir, las 2 se coger iguales, deben parecer una extension de tu antebrazo. El agarre tradicional coge la izquierda diferente, pero es bastante mas complicado, asi que yo de ti me olvidaba de eso...
Recomendabilísimo el pack de The Fratellis para baterías y quien busque un reto en voz.
Despues ede echarle horas al juego,decir que me encanta,aunq soy un poco "torpon" para estos juegos.
Aunque en el RB1 me aficione a la guitarra,me pasé todo menos la de "green grass..."ahora toi liado con la bateria y La dificultad media la tengo dominada sacando casi siempre 5 estrellas,salvo algunas canciones (painkiller,green grass..,las de system of a down...)pero es que el paso a la dicultad dificil es un abismo.En dificil he pasado algunas canciones (y con buena nota)pero hay otras que es dificil cogerle el ritmo (baquetas-pedal) y me resultan imposibles,pero como siempre,hay que practicar mas.
Lo que no me gusta mucho es que el modo gira sea general y no incluya una gira para cada instrumento y asi contrastar mejor las puntuaciones segun el instrumento,por que ahora mismo saldria siempre la mejor puntuacion ¿no?
Lo que si mola son los desafios y las batallas de bandas,aunque aun no he podido jugar ninguna y otros que sale el icono del trofeo tampoco he podido jugarlos,por que aunque sale que es para solistas,cuando le doy me sale un mensaje diciendo que el nombre de mi grupo y lema no son elegantes...blablablabla (¿por que me sale ésto?)
si alguien quiere jugar con un bateria "medio/ casi dificil" que me agregue, y asi aprovechamos para sacar los logros ONLINE.

por cierto alguien alguien tiene ésto y no lo usa?ya se que no es el sitio oportuno,es el adpatador que venia en el rock band 1 para conectar el micro de cable a la bateria o guitarra.
Imagen
CISKO escribió:
por cierto alguien alguien tiene ésto y no lo usa?ya se que no es el sitio oportuno,es el adpatador que venia en el rock band 1 para conectar el micro de cable a la bateria o guitarra.
Imagen

eso es lo ke tenog yo, pero falta una pieza ke se coloca por detras de donde esta lo de apagar y encender el micro
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:
Imagen

eso es lo ke tenog yo, pero falta una pieza ke se coloca por detras de donde esta lo de apagar y encender el micro

Pues a mi no me venia nada de eso, y yo he conectado mis cascos de XBOX a la guitarra y a la bateria del RB1 sin problemas ninguno (bueno si, que en la bateria es muy facil darle con las baquetas o los brazos al cable y que los cascos salgan volando [+risas] )
es que en la bateria no cabe el headset con cable,tiene que ser con el adaptador,que deberia de venir con la bateria,y con el auricular inalambrico hay problemas de señal entre ambos y no se puede usar.
firesign escribió:Pues a mi no me venia nada de eso, y yo he conectado mis cascos de XBOX a la guitarra y a la bateria del RB1 sin problemas ninguno (bueno si, que en la bateria es muy facil darle con las baquetas o los brazos al cable y que los cascos salgan volando [+risas] )

+1(Era de USA y posiblemente los jacks eran distintos O_o). Solo que en el kit de MadCatz ya me vino ^^(Es por la E-Drum, nada del mierdoso kit)

PD: Cómo ahora juego en experto, que me recomendais para seguir avanzando? Y algun truco para las notas del codigo(Ritmos cómo el de thrasher, el pre-estribillo de here it goes again, etc)?
o | o | o |

( o= nota de pad / | = nota de pedal)

Saludos!!!!!!!!!1
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Cómo ahora juego en experto, que me recomendais para seguir avanzando? Y algun truco para las notas del codigo?
o | o | o |

Saludos!!!!!!!!!1

:-? ¿A que te refieres con un truco? Son notas seguidas las que pones, ¿no? caja bombo caja bombo caja bombo, o algo similar, ¿no?
haahaha pues a mi la bateria es algo refacil y en experto no se diga, y mas por que en algunas canciones (alomost easy, pàinkiller etc.) quitan el doble pedal [enfado1] yo empece jugando en experto y de primero fallaba unas cuantas veces pero despues noadie me superaba de mis amigos, lastima que se rompio mi bateria del RB2, pero en fin, ya viene GH:metallica con doble pedal
segun rumores habra una nivel mas dificil que experto [boing] , donde se usara el doble pedal
eso es lo ke esperaba algo mas dificil, cabe mencionar que toco la bateria desde hace un año y medio, pero el rockband me sirvio de aprendizaje [+risas]
salu2
tran_sk escribió:haahaha pues a mi la bateria es algo refacil y en experto no se diga, y mas por que en algunas canciones (alomost easy, pàinkiller etc.) quitan el doble pedal [enfado1] yo empece jugando en experto y de primero fallaba unas cuantas veces pero despues noadie me superaba de mis amigos, lastima que se rompio mi bateria del RB2, pero en fin, ya viene GH:metallica con doble pedal
segun rumores habra una nivel mas dificil que experto [boing] , donde se usara el doble pedal
eso es lo ke esperaba algo mas dificil, cabe mencionar que toco la bateria desde hace un año y medio, pero el rockband me sirvio de aprendizaje [+risas]
salu2

Enhorabuena por tu nivel en experto,pues yo en dificil casi que ni puedo a veces.
El saber tocar la bateria real te ayuda mucho en el juego.
firesign escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Cómo ahora juego en experto, que me recomendais para seguir avanzando? Y algun truco para las notas del codigo?
o | o | o |

Saludos!!!!!!!!!1

:-? ¿A que te refieres con un truco? Son notas seguidas las que pones, ¿no? caja bombo caja bombo caja bombo, o algo similar, ¿no?

Son en plan Thrasher batería. Solo que en otros casos ya van más separadas(vamos, caja-bombo x ?? veces)
ExalteR3V3NG3 escribió:
firesign escribió:
o | o | o |

Saludos!!!!!!!!!1

Son en plan Thrasher batería. Solo que en otros casos ya van más separadas(vamos, caja-bombo x ?? veces)

A mi me costaba un montón al principio tocar esos bombos "intercalados" (yo las llamo así xD). Con el tiempo conseguiras que te salga, lo que tienes que lograr es que el pedal vaya solo, no tener que pensar cuando darle.

Se que es dificil de expresar, pero basicamente, entrena más xD.

Agur!
Pemiz escribió:Recomendabilísimo el pack de The Fratellis para baterías y quien busque un reto en voz.

+1 He visto los videos de YouTube y veo esas 3 canciones muy divertidas, caeran pronto (Buf, llevo una temporada sin comprar DLC's y se me estan acumulando, are una buena compra en Marzo o asi xD) ^^ Lastima que me vaya un poco mal la bateria [mamaaaaa] Quiero que salga ya la bateria del RB2 joeee :(
ExalteR3V3NG3 escribió:
firesign escribió:
o | o | o |

Saludos!!!!!!!!!1

Ah ya. Pues para eso lo que hay que hacer es trabajar la coordinacion. Es decir, practicar, practicar, y... practicar [+risas] Hay gente que lo consigue con poca practica, y a otros les cuesta mas. Pero vamos, es como con todo. Cuando se estudia, hay gente que se lo lee una vez y se lo sabe, y otros que necesitan leerselo 100 veces. Pues esto es igual. :Ð

Yo ademas de practicar todo lo que puedo, cada dia me veo algun video de DIOS : http://www.youtube.com/watch?v=fMJ2AT4d3vs
firesign escribió:Yo ademas de practicar todo lo que puedo, cada dia me veo algun video de DIOS : http://www.youtube.com/watch?v=fMJ2AT4d3vs

yo veo a este otro DIOS:
http://www.youtube.com/watch?v=rR7R2tra ... 1&index=40

vaya técnica y potencia xD
CISKO escribió:yo veo a este otro DIOS:

mucho teatro pa' mi gusto ;)
suseeet escribió:Excelente interpretación http://www.youtube.com/watch?v=17MAQyjOtU4

Enorme jajajajajaja

cabrones KIT INSTUMENTOS ROCK BAND 2!!! jajajajajaja
Essoppo escribió:
suseeet escribió:Excelente interpretación http://www.youtube.com/watch?v=17MAQyjOtU4

Enorme jajajajajaja

cabrones KIT INSTUMENTOS ROCK BAND 2!!! jajajajajaja

Bueno, es que alli los pueden comprar practicamente en los quioskos, y por dinero les sale casi al precio de un paquete de chicles (calculando los sueldos de alli y el precio en dolares, casi no es una exageracion).
CISKO escribió:
firesign escribió:Yo ademas de practicar todo lo que puedo, cada dia me veo algun video de DIOS : http://www.youtube.com/watch?v=fMJ2AT4d3vs

yo veo a este otro DIOS:

Jaja, está más tiempo haciendo malabarismos con las baquetas, que tocando instrumentos [sati] . Nada, yo prefiero el estilo de Mike Portnoy, aunque la verdad es que Dream Theater no me entusiasma. A ver si con las baquetas que tengo Pro Mark 420 "Mike Portnoy" se me pega algo [jaja] [jaja] .
Megadeth - Wake Up Dead 179.750 Puntos 5 Estrellas !! [poraki] Dios que gozada joder xD...

Y lo mejor de todo al menos para mi, Everlong 5 Estrellas diooos [amor] La madre que me pario, lo bien que me he quedado al terminarla xDDD Casi vuelan las baquetas de la emocion [looco]

Quiero la bateria del Rock Band 2 yaaa !! [mamaaaaa] Joe... Estoy asqueao con mi bateria xD

Video de Everlong: http://www.youtube.com/watch?v=NfKZF5eY7nw&fmt=18

Edito: Diooos !! Diooos !! Diooos !! Panic Attack 5 estrellas jodeeer !! xDDDDDDDD [poraki] Joder joder joder, no me lo creo dios... [mamaaaaa] [amor] [looco] Joder estoy temblando de la emociooon xDD Dios... [+risas]

Imagen
Mikel EOL escribió:
Edito: Diooos !! Diooos !! Diooos !! Panic Attack 5 estrellas jodeeer !! xDDDDDDDD [poraki] Joder joder joder, no me lo creo dios... [mamaaaaa] [amor] [looco] Joder estoy temblando de la emociooon xDD Dios... [+risas]

Imagen

Haz Visions xDDDDDDDDD. Panic attack no se cómo cojones es la ultima cancion y las hay más difíciles :-?
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

Imagen

Haz Visions xDDDDDDDDD. Panic attack no se cómo cojones es la ultima cancion y las hay más difíciles :-?

Visions ya la hice en 3 estrellas y creo que nunca mas xDD La odio :o

Aqui dejo el video de Panic Attack: http://www.youtube.com/watch?v=LKO2L_npHug&fmt=18 [amor]
yo al pedal en canciones dificiles le sigue sin coger el truco,es que se tarda mucho entre subir el pie y bajarlo de nuevo
alguien me puede contar como AFI tiene SOLO 3 de dificultad en bateria (Experto)??
themoonmen escribió:alguien me puede contar como AFI tiene SOLO 3 de dificultad en bateria (Experto)??

Le puso la dificultad el mismo que se la puso a la batería de Rise Against xD
themoonmen escribió:alguien me puede contar como AFI tiene SOLO 3 de dificultad en bateria (Experto)??

Cómo a So what'cha want, Give it away, Testify o Visions
Mikel EOL escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

Imagen

Visions ya la hice en 3 estrellas y creo que nunca mas xDD La odio :o

Aqui dejo el video de Panic Attack: http://www.youtube.com/watch?v=LKO2L_npHug&fmt=18 [amor]

Te ha quedado muy bien.

No se que bateria utilizas, pero lo que veo que es una lastima es jugar con la batería del guitar hero (como pensaba hacer yo) y que las notas amarillas en el juego a veces suenen como "tambor" mientras que en la batería estes tocando un "plato". Asi que mejor me espero a la bateria del rock band 2 (cuando se dignen a traerla) [snif]
Ya tenemos anunciadas las canciones del proximo martes! y son estas:

Wasted Again by Turbonegro - 160 MSP/$1.99 ---->http://www.youtube.com/watch?v=gkhAZ7vOqAo
More Human Than Human by White Zombie - 160 MSP/$1.99---->http://www.youtube.com/watch?v=LXpbrGBIGxw
Black Sunshine by White Zombie - 160 MSP/$1.99----->http://www.youtube.com/watch?v=bJ9RrHMTTbw

La de Turbonegro tiene buena pinta [360º]
Deadmind escribió:Ya tenemos anunciadas las canciones del proximo martes! y son estas:

Wasted Again by Turbonegro - 160 MSP/$1.99 ----> http://www.youtube.com/watch?v=gkhAZ7vOqAo
More Human Than Human by White Zombie - 160 MSP/$1.99----> http://www.youtube.com/watch?v=LXpbrGBIGxw
Black Sunshine by White Zombie - 160 MSP/$1.99-----> http://www.youtube.com/watch?v=bJ9RrHMTTbw

La de Turbonegro tiene buena pinta [360º]

pfff, ke bien, otra del gh3 en el rb2 :-|

la otra de white zombie la he visto y esta guapa XD
Luego del DLC quieren llegar este año a los 5000. Si cada semana sacan 3 canciones, solo meterían 200 canciones/año o_O
Joder, si meten canciones del GH3 que metan canciones buenas y no esa morralla!! cawento cawento

Mira que hay canciones buenas y tienen que poner las mas mierdas...
Turbonegro = Que Vida Más Triste [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy pensando pillarme canciones descargables, me podeis aconsejar sobre algun pack que este guapo?

Gracias
majo83 escribió:Estoy pensando pillarme canciones descargables, me podeis aconsejar sobre algun pack que este guapo?

Gracias

si miras en el link ke tengo en la firma, te recomiendo todos esos xDDD
Bueno, he pedido la bateria del Rock Band 2 a Deepdiscount. De momento esta agotada pero en cuanto la repongan me avisan y me la envian. Lo pillaran en aduanas?
Cuanto sera el precio a pagar? :-?
Essoppo escribió:Turbonegro = Que Vida Más Triste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo primero que me viene a la mente cada vez que me mentan al grupo xDDDDDDDDDDDDD

EDIT@ rammestino: te cobrarán como máximo unos 6€, pero no siempre para en aduanas.
cdb escribió:Joder, si meten canciones del GH3 que metan canciones buenas y no esa morralla!! cawento cawento

Pues si! ya podian meter la de Sweet Child O Mine o Free Bird que estaban en el GH2!
Deadmind escribió:
cdb escribió:Joder, si meten canciones del GH3 que metan canciones buenas y no esa morralla!! cawento cawento

Pues si! ya podian meter la de Sweet Child O Mine o Free Bird que estaban en el GH2!

si meten una de GnR ke sea paradise city, y freebird ¿?? otra de 10 minutos¿?? ya tienes ganas, del gh2 hay muchas otra ke prefiero como, beast and the harlot, madhouse, woman, the trooper, carry me home....
Th3 SlipKnoT escribió:
Deadmind escribió:

si meten una de GnR ke sea paradise city, y freebird ¿?? otra de 10 minutos¿?? ya tienes ganas, del gh2 hay muchas otra ke prefiero como, beast and the harlot, madhouse, woman, the trooper, carry me home....

Son dos de mis temas preferidos, pero Beast and the harlot y The Trooper tambien me encantan! a ver si las ponen ya en el RB2!
Hola a todos, he estado buscando por el hilo y por la web y no he logrado aclararme de si existe alguna de poder conectar la guitarra al pc para poder jugar a los juegos de este, a ver si vosotros podeis orientarme un poco, gracias
9620 respuestas