[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

vaya, no envian a España... ¿Alguna otra alternativa?

pues si que envian,yo pedi mis dos platillos ahi,aunque lo hice desde amazon.

ah,las estrellas doradas solo las dan en "experto"

Desde gameseek me dice que no envian ese producto fuera de UK. ¿Puedes comentarme como lo hiciste?
el pack de 3 platillos no hay stock,asi que pedi en su momento el pack de 2 y voy mas que sobrado,ya que en el juego los uso muy poco:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... 018&sr=1-1

desde ahi puedes comprarlo en gameseek,te registras y punto.
Un preguntilla... Tengo el pack de Rock Band (el 1)... Los platos me sirven para esta? Es que en gameseek pone que son solo para la batería del 2, y ya no se que pensar...
solo sirven para la bateria del 2,que dispone de esas 3 conexiones detras
Iba a poner ahora mismo que es cierto... No se ven en ningún lado las conexiones...

Gracias por las molestias...
Perdón por anticipado por hacer la pregunta de siempre, pero en la primera página... ¿ha salido aquí la batería del RB2?

Sinceramente, luego dirán que si aquí casi no venden etc, pero si sacan aquí la del uno y ya han anunciado la del 2 en EEUU, ahora no sacan la del 2, etc lo raro es que vendan algo. Se que la mayoría la habéis pedido fuera, pero para algo tan grande me da palo.
Aqui la del 2 no ha llegado, y a este paso, me da a mi que no va a llegar...

En cuanto a lo de los platillos... pensaba que se podian usar como platillos del GH world tour... es cierto?
nebb_5 escribió:
rammestino escribió:Nunca he conseguido que me den 5 estrellas doradas en ninguna canción y eso que hago normalmente 5 estrellas en dificil. Para que te salgan las estrellas doradas no hay que hacer ningun fallo?. Lo digo porque veo que el colega "Carlucos" en la imagen de mas arriba ha hecho un 98% de aciertos en Cherub Rock y le han dado las 5 doradas. :-?

Yo creo que más que no fallar ninguna nota, las estrellas doradas se consiguen a partir de una determinada puntuación, es decir:

A partir de 250.000 estrellas doradas:

- Fácil ----- 100% ----- 45.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Medio ----- 100% ----- 100.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Difícil ----- 100% ----- 200.000 Puntos ----- 5 estrellas
- Experto ----- 89% ----- 253.000 Puntos ----- 5 estrellas DORADAS

Un saludo

Gracias amigo. Ahora lo entiendo. ;)
Las estrellas doradas se consiguen solo en experto y cada canción tiene su límite de puntuacion para conseguir las doradas.

PD: no sabeis lo complicado que es escribir con la tajada que llevo xDD (creo que he escrito el post bien, ortograficamente hablando xDDDD)

PD2: ole ole ole viva el semen español!
Pemiz escribió:PD2: ole ole ole viva el semen español!

:O
Dlc del 3/3 160 ms points cancion, 1580 msp el pack

Texas Flood

Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Love Struck Baby”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Pride and Joy”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Texas Flood”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Tell Me”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Rude Mood”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Testify”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Mary Had a Little Lamb”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Dirty Pool”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “I’m Cryin”
Stevie Ray Vaughan and Double Trouble - “Lenny”

y aparte una de Nodoubt a 160

No Doubt - “New”
firesign escribió:
Pemiz escribió:PD2: ole ole ole viva el semen español!

:O

Joder que mal iba ayer ¿no? [+risas] Supongo que me refería a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=L2MBWrKiDck

Pero no se porqué me salió la frase...
Suicyco escribió:Dlc del 3/3 160 ms points cancion, 1580 msp el pack

Texas Flood

No Doubt - “New”

Ya era hora que pusieran algo decente!!! en el DLC. La de Texas Flood y Pride and Joy van a caer fijo!!! y yo sin casi MS Points.... tendre que ir comprar mas, vaya ruina esto de los puntos...... [buuuaaaa]
Deadmind escribió:

Texas Flood

No Doubt - “New”

Ya era hora que pusieran algo decente!!! en el DLC. La de Texas Flood y Pride and Joy van a caer fijo!!! y yo sin casi MS Points.... tendre que ir comprar mas, vaya ruina esto de los puntos...... [buuuaaaa]

Las canciones de stevie ray vaughan no estan mal... pero a la bateria son megafaciles :(
Ahora hay canciones con nombres repetidos... Testify, Can't let go, jailbreak...
Hoyganme xD sabeis de algun sitio donde vendan el juego barato??? es que en amazon, play shopto etcetcetc aun esta a 40libras... (50€).... me lo quiero pillar pero a 30-35€ a lo sumo... si sabeis algo o laguien que lo venda baratejo dadme un toque XD

Qué raro mas DLC de canciones que sali eron en GH....Texas...Pride&j0y xDDDD
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la bateria del rock band 2 y a que precio sale????
yo les recomiendo a todos que se vayan directo por la ion drum rocker, la del rock band y guitar hero son de juguete, tarde o temprano algo se les rompe, el pedal es casi 100% seguro que luego de que jueguen en experto un par de meses, se va a partir, y los pads muchas veces hasta de fabrica vienen con problemas de registro.

la ion drum rocker en amazon usa sale en 290$ pero vale cada dolar, ademas se tranforma en bateria electronica con solo agregar un modulo. trae pads de calidad fabricados por alesis y dos platillos, ademas a ser como una beteria electrocnica de verdad osea que cada pad se comnecta independiente al modulo, puede luego hacer todos los upgrades que quieras.

por ejemplo a a la ion, le cambie el pad del redoblante por uno alesis que usa cueros reales de bateria, le coloque 3 platillos pintech y un pad de bombo roland con doble pedal.

cuando tenga un tiempo les pongo fotos de la mia,

aqui les pongo algunas fotos de ions modificadas por algunos amigos del foro oficial de rock band usa

Imagen

Imagen

Imagen
pues yo compre esta por AMazon y me la ha traido hoy un familiar que estaba pasando un tiempo en USA http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=186
y por 30 euros está cojonuda. Sensible. robusta, con posibilidad de recoger y montar en 2 minutos en la caja de 20x20x10 y no necesitas una habitacion solo para los instrumentos del Rock band.

Los pad independientemente conectados al modulo, al igual que el pedal ( que parece muy robusto) y no me he tenido que gastar 300 euros para jugar a un **** juego!
que mira que llegais a ser exagerados, hombre ;)
como mola, pero que dificil es, corcho!
donde hay una lista de todas las canciones descargables???
periprocto escribió:Los pad independientemente conectados al modulo, al igual que el pedal ( que parece muy robusto) y no me he tenido que gastar 300 euros para jugar a un **** juego!

Ese kit portatil lo tenemos muchos, y lo usamos para "jugar" con una bateria electronica real. Yo hace tiempo que no me lo tomo como un juego, sino mas bien como otro metodo mas de practicar el seguimiento de ritmos, aprendizaje muscular y de movimiento por los elementos de la bateria, y por supuesto tambien de interdependencia de brazos y pierna ;)

Texas Flood

Como diría Homer Simpson: ¡¡¡MOooooooooooOOOOlAA!!! :) :) :) Con batería no sé como serán, pero Texas Flood y Pride & Joy son una pasada con la guitarra. Esas dos las tengo de los Guitar Hero, pero si las demás están a la altura me compro el pack por poderlas tocar con los demás instrumentos :) .
morrisx10 escribió:yo les recomiendo a todos que se vayan directo por la ion drum rocker, la del rock band y guitar hero son de juguete, tarde o temprano algo se les rompe, el pedal es casi 100% seguro que luego de que jueguen en experto un par de meses, se va a partir, y los pads muchas veces hasta de fabrica vienen con problemas de registro.

la ion drum rocker en amazon usa sale en 290$ pero vale cada dolar, ademas se tranforma en bateria electronica con solo agregar un modulo. trae pads de calidad fabricados por alesis y dos platillos, ademas a ser como una beteria electrocnica de verdad osea que cada pad se comnecta independiente al modulo, puede luego hacer todos los upgrades que quieras.

por ejemplo a a la ion, le cambie el pad del redoblante por uno alesis que usa cueros reales de bateria, le coloque 3 platillos pintech y un pad de bombo roland con doble pedal.

cuando tenga un tiempo les pongo fotos de la mia,

aqui les pongo algunas fotos de ions modificadas por algunos amigos del foro oficial de rock band usa

Imagen

Imagen

Imagen

Pero eso es para los que tambien quieren una de verdad y asi pues aprovechas... yo tengo la del GHWT y me va bien para el juego... que se me rompe un pedal??? pues lo pido a la garantia de redoctane y a los 3 dias tengo otro gratis... (pedí uno por pedir y me lo dieron jeje)

Porque vamos... gastarme 300 euretes para jugar al gh/rb pues como que no... pero vamos, que tiene que estar de muerte, faltaria mas [+risas]

Sheeeee's my priiiiiide and jooooy!!!! que grande! os la recomiendo, esta en el gh3 y me pone muchoooooo!
Si a mi tambien me molaria pillarme la Ion Drum Rocker, pero el precio me tira un poco para atras y el hecho de que la puedan pillar en aduanas tambien aunque tampoco la descarto del todo, la tengo ahi en el punto de mira.
Bueno, el problema lo tengo en el rock band 1, pero aqui igualmente me lo podreis resolver, veamos... cuando estas cantando, si sigues el tono de la canción toda va haciendose sin problema, mi duda viene en las partes "habladas" que no las suelo hacer bien o nunca o casi nunca, entonces mi pregunta es... ¿como se tienen que cantar esas partes?

Gracias de antemano ;) y a ver si pronto puedo pillarme el rock band 2 para viciarnos
firesign escribió:
periprocto escribió:Los pad independientemente conectados al modulo, al igual que el pedal ( que parece muy robusto) y no me he tenido que gastar 300 euros para jugar a un **** juego!

Ese kit portatil lo tenemos muchos, y lo usamos para "jugar" con una bateria electronica real. Yo hace tiempo que no me lo tomo como un juego, sino mas bien como otro metodo mas de practicar el seguimiento de ritmos, aprendizaje muscular y de movimiento por los elementos de la bateria, y por supuesto tambien de interdependencia de brazos y pierna ;)

exactamente, para mi el rock band no es un juego ya, es como que mis clases de bateria, una manera de ejercitar y aprender ritmos complejos, ya ando es buscando tocar de oido, sin ver la pantalla, por eso he gastado tanto en la bataca, y yo nunca habia tocado bateria en mi vida, todo lo he aprendido con rock band en año y medio que llevo en el juego.

por supuesto que no pretendo que todo el mundo salga a pillarse una ion.

solo es una sugerencia para varios que veo por aqui que de verdad les gusta el instrumento...
morrisx10 escribió:
firesign escribió:

exactamente, para mi el rock band no es un juego ya, es como que mis clases de bateria, una manera de ejercitar y aprender ritmos complejos, ya ando es buscando tocar de oido, sin ver la pantalla, por eso he gastado tanto en la bataca, y yo nunca habia tocado bateria en mi vida, todo lo he aprendido con rock band en año y medio que llevo en el juego.

por supuesto que no pretendo que todo el mundo salga a pillarse una ion.

solo es una sugerencia para varios que veo por aqui que de verdad les gusta el instrumento...

http://www.amazon.com/Audio-IED08-Drum- ... 17&sr=8-10

Aqui hacen envios a España? Alguien se la a pillado aqui? Esque me gustaria saber si le a llegado bien, cuanto han tardado, etc... Esque en paginas asi nunca he echo pedidos y me da cosa... Estoy muy interesado en una ION :)
Mikel EOL escribió:http://www.amazon.com/Audio-IED08-Drum- ... 17&sr=8-10

Aqui hacen envios a España? Alguien se la a pillado aqui? Esque me gustaria saber si le a llegado bien, cuanto han tardado, etc... Esque en paginas asi nunca he echo pedidos y me da cosa... Estoy muy interesado en una ION :)

Que yo sepa amazon.com no hace envios a España. Si la hubiera en amazon.co.uk, si no, ebay...
Mikel EOL escribió:

mira yo estoy en venezuela, aqui existen unas compañias llamadas couriers, no se si en españa las hay, estas companias te crean una cuenta y te dan una direccion fisica en USA, ellos reciben alla tus paquetes y te los hacen llegar a tu domicilio.

asi hago yo, tengo una direccion fisica en estados unidos, compro en amazon e ebay lo que me da la gana y lo mando para alla, luego el courier se encarga de traerme la carga hasta mi casa. pagandole el servicio de envio al courier.

pero seguro que en ebay USA consigues algun vendedor que te la envie directo a españa, solo debes fijarte en la reputacion del vendedor, yo aqui en venezuela no me hago envios directos porque el correo postal de aqui es una basura, se roban las cosas, en fin no sirve para nada pero es lo que me toca.

si quieren que les recomiende algun vendedor de ebay de los que yo he usado me avisan por mp. saludos
morrisx10 escribió:...yo aqui en venezuela no me hago envios directos porque el correo postal de aqui es una basura, se roban las cosas, en fin no sirve para nada pero es lo que me toca...

No se porque, pero leyendote me has recordado mucho al correo de aqui de España... a mi, a mi hermano y a varios de sus amigos tambien nos han "desaparecido" cosas asi por las buenas...
Mikel EOL escribió:

En Amazon de USA no hacen envíos a España, yo la compré en ebay y me salió puesta aquí 295€, se la compré a un tal "pressstartinc" un powerseller de ebay con buen porcentaje de votos positivos. Tarda un poco en responder los email, aunque quizás fuera que la pedí por navidades y estaría superliado, pero una vez el pedido se pone en marcha no tienes ningún problema, te da un número de seguimiento y ves por donde va tu pedido.

A mi me no me pilló la aduana, igual tuve suerte, no lo sé, pero cuenta con eso para no llevarte sorpresas. Me tardó algo más de una semana en llegar, así que el tiempo de espera no es demasiado.
Si realmente te gusta la batería y piensas ampliarla cómprate la Ion, es una gozada tocar en esa batería.

Yo llevo un tiempo mirando para ponerle un modulo de sonido y un pedal nuevo, pero ahora mismo lo que he visto se me va de presupuesto. Sin embargo en cuanto encuentre una ofertita barata de algún módulo se lo engancho. Como dicen por ahí arriba, teniendo esta batería ya no es como un juego, te lo tomas como práctica, y la disfrutas bastante.
Yo le compré aparte otro platillo y ya tengo los tres, charles, ride y crash.

En fin, a partir de ahí solo resta hincharte de ver videos de peña tocando y aprender lo que se pueda de Mike Portnoy y compañía, jejeje.

Un saludo.
Ok, gracias por las respuestas, entonces, por lo que me habeis dicho, en esta pagina:

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drum- ... 950&sr=8-1

Si que envian a España no?

Si es asi, alomejor cae este mes la ION :p

Saludos y gracias de antemano
Mikel EOL escribió:Ok, gracias por las respuestas, entonces, por lo que me habeis dicho, en esta pagina:

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Drum- ... 950&sr=8-1

Si que envian a España no?

Si es asi, alomejor cae este mes la ION :p

Saludos y gracias de antemano

Si, claro, desde ahi si envian (desde UK). Ahi me pille yo mi RB1 + los instrumentos, je je. Ten en cuenta que en el enlace que pones no hay stock. Las que se pueden comprar desde ahi no las vende directamente Amazon...
estoy intentando jugar una batalla de grupos (en el modo carrera) y no me deja, en unas pone que me falta bateria (normal), en otras que no tengo la canción (que tengo que comprarla), total que tengo unos 8 retos, y ninguno lo puedo jugar, mi pregunta es, todas las canciones de este modo hay que comprarlas???
willygermo escribió:estoy intentando jugar una batalla de grupos (en el modo carrera) y no me deja, en unas pone que me falta bateria (normal), en otras que no tengo la canción (que tengo que comprarla), total que tengo unos 8 retos, y ninguno lo puedo jugar, mi pregunta es, todas las canciones de este modo hay que comprarlas???

Casi todas...
Secuenta escribió:
Mikel EOL escribió:

En Amazon de USA no hacen envíos a España, yo la compré en ebay y me salió puesta aquí 295€, se la compré a un tal "pressstartinc" un powerseller de ebay con buen porcentaje de votos positivos. Tarda un poco en responder los email, aunque quizás fuera que la pedí por navidades y estaría superliado, pero una vez el pedido se pone en marcha no tienes ningún problema, te da un número de seguimiento y ves por donde va tu pedido.

A mi me no me pilló la aduana, igual tuve suerte, no lo sé, pero cuenta con eso para no llevarte sorpresas. Me tardó algo más de una semana en llegar, así que el tiempo de espera no es demasiado.
Si realmente te gusta la batería y piensas ampliarla cómprate la Ion, es una gozada tocar en esa batería.

Yo llevo un tiempo mirando para ponerle un modulo de sonido y un pedal nuevo, pero ahora mismo lo que he visto se me va de presupuesto. Sin embargo en cuanto encuentre una ofertita barata de algún módulo se lo engancho. Como dicen por ahí arriba, teniendo esta batería ya no es como un juego, te lo tomas como práctica, y la disfrutas bastante.
Yo le compré aparte otro platillo y ya tengo los tres, charles, ride y crash.

En fin, a partir de ahí solo resta hincharte de ver videos de peña tocando y aprender lo que se pueda de Mike Portnoy y compañía, jejeje.

Un saludo.

te recomiendo este pack http://cgi.ebay.com/ROADIE-Rock-Box-Pro ... 1|294%3A50

es un power seller responsable yo le compre a ellos un platillo, y hacen envios internacionales
firesign escribió:
willygermo escribió:estoy intentando jugar una batalla de grupos (en el modo carrera) y no me deja, en unas pone que me falta bateria (normal), en otras que no tengo la canción (que tengo que comprarla), total que tengo unos 8 retos, y ninguno lo puedo jugar, mi pregunta es, todas las canciones de este modo hay que comprarlas???

Casi todas...

que cabrones, por los menos las canciones suelen molar o son un truño?
Aunque caiga en saco roto, y se que no le importa a nadie, es logico, pero bueno, tengo que desahogarme:

MI BATERIA DA ASCO, me fallan ya los 4 platos, el azul de mitad para abajo falla mucho, el rojo esta semiroto, el amarillo levantadp, el verde rotillo y levantado.

Asi que me da asco tocar muchas veces ya que canciones, por poner un ejmplo facil, la de Garbage que son ritmos normales y me la hago al 100%, porque es la mas facil del juego, cuesta llegar a las 5 estrellas, de tantisimas notas que fallo

En fin, lo dicho, no importa a nadie, pero es tremendamente asqueroso jugar asi.

PD:Y vosotros hablando de ION y tal...ojalá pudiera comprarmela yo, pero encima llevo un añito en mi casa que solo puedo tocar si esto solo en casa o antes de comer un par de canciones, en fin, asqueroso he dicho, ya dejo de rayaros con mis problemas bateristicos, [sonrisa]
Essoppo escribió:Aunque caiga en saco roto, y se que no le importa a nadie, es logico, pero bueno, tengo que desahogarme:

MI BATERIA DA ASCO, me fallan ya los 4 platos, el azul de mitad para abajo falla mucho, el rojo esta semiroto, el amarillo levantadp, el verde rotillo y levantado.

Asi que me da asco tocar muchas veces ya que canciones, por poner un ejmplo facil, la de Garbage que son ritmos normales y me la hago al 100%, porque es la mas facil del juego, cuesta llegar a las 5 estrellas, de tantisimas notas que fallo

En fin, lo dicho, no importa a nadie, pero es tremendamente asqueroso jugar asi.

PD:Y vosotros hablando de ION y tal...ojalá pudiera comprarmela yo, pero encima llevo un añito en mi casa que solo puedo tocar si esto solo en casa o antes de comer un par de canciones, en fin, asqueroso he dicho, ya dejo de rayaros con mis problemas bateristicos, [sonrisa]

A mi me pasa lo mismo con mi edrum, je je, pero ya me da igual, simplemente me lo tomo como otra forma de practicar y paso de puntuaciones ni nada por el estilo.
firesign escribió:
Essoppo escribió:Aunque caiga en saco roto, y se que no le importa a nadie, es logico, pero bueno, tengo que desahogarme:

A mi me pasa lo mismo con mi edrum, je je, pero ya me da igual, simplemente me lo tomo como otra forma de practicar y paso de puntuaciones ni nada por el estilo.

pero esta rota tu edrum??? que modulo estas usando para conectarla??
morrisx10 escribió:
firesign escribió:A mi me pasa lo mismo con mi edrum, je je, pero ya me da igual, simplemente me lo tomo como otra forma de practicar y paso de puntuaciones ni nada por el estilo.

pero esta rota tu edrum??? que modulo estas usando para conectarla??

No, que va, la edrum no esta rota ni mucho menos. Lo que pasa es que el modulo que uso para conectarla no va bien con la sensibilidad de los pads, y o pierde algunos o los duplica a veces...

El modulo que uso es el que viene con el kit portatil de bateria que venden en Amazon. Concretamente este: http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Porta ... 484&sr=8-1

Para el pedal no tengo problemas porque uso un KickBox y va de arte.
si la kickbox a mi tambien me va de lujo con el roland KD-8 y un doble pedal, pero yo como tengo el modulo de la ion, creo que te puedes hacer tu mismo un mejor modulo con la bateria de ghwt pero no s emuy bien como anda eso, de resto conseguir un modulo de la ion separado, o el mismo tipo que hace la kickbox vende tambien un modulo para edrums pero creo que es algo costoso...
morrisx10 escribió:si la kickbox a mi tambien me va de lujo con el roland KD-8 y un doble pedal, pero yo como tengo el modulo de la ion, creo que te puedes hacer tu mismo un mejor modulo con la bateria de ghwt pero no s emuy bien como anda eso, de resto conseguir un modulo de la ion separado, o el mismo tipo que hace la kickbox vende tambien un modulo para edrums pero creo que es algo costoso...

Muy costoso, diria yo XD

Por ahora seguire con mi invento, que es bastante cutre, pero que me deja tocar mas o menos en el juego. No voy a batir ningun record, pero al menos algo es algo.
Una pregunta para los que han comprado la batería en USA, no los que han comprado de importación sino los que algún familiar/conocido les haya enviado. ¿El envío cuanto cuesta aproximadamente? es que como voy a ir en verano a Atlanta estoy pensando en hacerme allí con la batería del RB2 y enviarmela desde allí

gracias
Essoppo escribió:MI BATERIA DA ASCO, me fallan ya los 4 platos, el azul de mitad para abajo falla mucho, el rojo esta semiroto, el amarillo levantadp, el verde rotillo y levantado.

Supongo que tienes la batería del Rock Band 1, y no la del 2, porque si es la del 2 pues no parece que haya mejorado en nada la calidad ¬_¬ .

Yo la del 1 la tengo tocada, pero resistiendo, no duplica ni pierde notas. Casi desde el principio la he usado con silenciadores, con lo que los pads han aguantado bastante. Pero eso no me ha evitado tener que soldar dos veces los cables del piezo del amarillo y que el plástico del rojo y amarillo estén rajados por en medio :( . Aún así creo que ha aguantado bastante bien el "castigo" porque la he usado muchísimo, y estaba claro que golpear unos pads de plástico rígido con una finísima lámina de goma, con un "palo" de madera iba a tener consecuencias [toctoc] .
firesign escribió:Para el pedal no tengo problemas porque uso un KickBox y va de arte.

Es DIY o es comprado?

Si quereis dificultad, pillaros Rude Mood ^^
Bufff... Me he hecho nuevo record en Everlong y en Battery, y mi brazo derecho quiere ser amputado.
ExalteR3V3NG3 escribió:
firesign escribió:Para el pedal no tengo problemas porque uso un KickBox y va de arte.

Es DIY o es comprado?

Si quereis dificultad, pillaros Rude Mood ^^

Comprado... [snif]
igalan escribió:
Essoppo escribió:MI BATERIA DA ASCO, me fallan ya los 4 platos, el azul de mitad para abajo falla mucho, el rojo esta semiroto, el amarillo levantadp, el verde rotillo y levantado.

Supongo que tienes la batería del Rock Band 1, y no la del 2, porque si es la del 2 pues no parece que haya mejorado en nada la calidad ¬_¬ .

Yo la del 1 la tengo tocada, pero resistiendo, no duplica ni pierde notas. Casi desde el principio la he usado con silenciadores, con lo que los pads han aguantado bastante. Pero eso no me ha evitado tener que soldar dos veces los cables del piezo del amarillo y que el plástico del rojo y amarillo estén rajados por en medio :( . Aún así creo que ha aguantado bastante bien el "castigo" porque la he usado muchísimo, y estaba claro que golpear unos pads de plástico rígido con una finísima lámina de goma, con un "palo" de madera iba a tener consecuencias [toctoc] .

Si, es la del 1, tiene ya 1 año, me la compre en ebay usa, y tuve que pillarme un pad amarillo de recambio, podria reemplazar todos los apds, pero prefiero ahorrar para una ion
Essoppo escribió:
igalan escribió:

Si, es la del 1, tiene ya 1 año, me la compre en ebay usa, y tuve que pillarme un pad amarillo de recambio, podria reemplazar todos los apds, pero prefiero ahorrar para una ion

Al final acabaremos todos con la Ion, creo que yo tambien ire ahorrando pasta.
9620 respuestas