[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo tenog 16 años recien cumplidos, no se ke edad me ponias xDDD

no te ponia ninguna edad... no tenia ni idea, pero tampoco me imaginaba 16 añitos XD

tengo casi el doble que tu :p

( [snif] )

Firesign esta claro que somos los abuelos de hilo ¬¬'
antfros escribió:
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo tenog 16 años recien cumplidos, no se ke edad me ponias xDDD

no te ponia ninguna edad... no tenia ni idea, pero tampoco me imaginaba 16 añitos XD

( [snif] )

xDDD Bueno bueno yo tampoco eske sea tan joven... 21 años >.<

Yo ara stoy estudiando un ciclo d grado medio xD, he perdido varios años "estudiando" lo que no queria y currando... Ara he conseguio hacer lo que quiero xD A ver si va todo bien !!
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:
firesign escribió:no te ponia ninguna edad... no tenia ni idea, pero tampoco me imaginaba 16 añitos XD

( [snif] )

xDDD Bueno bueno yo tampoco eske sea tan joven... 21 años >.<

Yo ara stoy estudiando un ciclo d grado medio xD, he perdido varios años "estudiando" lo que no queria y currando... Ara he conseguio hacer lo que quiero xD A ver si va todo bien !!

Yo tengo 12 y estoy en la ESO(Saco buenas notas, eh).

Por cierto, buscando por Scorehero, hay una web de modding para los instrumentos del Rock Band y muchos tutoriales. Tambien sirve para hacer trastos a lo DIY(Se hacen Kickboxs baratas los tios)
Interesante web, aunque no he visto lo de los kickbox caseros... solo los que hace el fulano a 65€.
lo de exalted es insultante.... 12 añitos... oissss..... si es un pollito aún!!!! xDDDDD no te quedan horas de estudio y horas de trabajos del "insti" maaaaaaaaaadre!!!

cuantos años tiene firesign??? yo es que con 24 a veces ya me veo raro en estos lares... :(
Yo tengo 31 [poraki] Antes no me veia raro por estos lares, pero ahora si [snif]
firesign escribió:Yo tengo 31 [poraki] Antes no me veia raro por estos lares, pero ahora si [snif]

[beer] [beer] [beer]
firesign escribió:Yo tengo 31 [poraki] Antes no me veia raro por estos lares, pero ahora si [snif]

Si la edad no importa hombre xDD, no os preocupeis tanto :o
lo bueno es pasarselo bien y punto.... algunos lo pasan bien metiendose vodkas a saco, otros les gusta darse de hostias, otros les gusta jugar a los bolos, dardos..... pues a nosotros nos gusta darle a las consolas....si tiene que haber de todo en la vida!!!!

SHINRYUKENNNNNN!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:lo bueno es pasarselo bien y punto.... algunos lo pasan bien metiendose vodkas a saco, otros les gusta darse de hostias, otros les gusta jugar a los bolos, dardos..... pues a nosotros nos gusta darle a las consolas....si tiene que haber de todo en la vida!!!!

SHINRYUKENNNNNN!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

asi mismo, yo ahorita tengo 26, y pienso darle a las consolas hasta que me de la vista...
¿presentacioneS?
jaja

Presente, 23 años

Estos 2 findes de semana que vienen 7 y 14, hay torneo GUITAR HERO3 aqui, y estoy apuntado, dado el nivel que tengo creo que tengo muchas probabilidades, el primero premio son 300€, si gano el finde que viene....ION+3PLATILLOS WELCOME HOME!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Essoppo escribió:¿presentacioneS?
jaja

Presente, 23 años

Estos 2 findes de semana que vienen 7 y 14, hay torneo GUITAR HERO3 aqui, y estoy apuntado, dado el nivel que tengo creo que tengo muchas probabilidades, el primero premio son 300€, si gano el finde que viene....ION+3PLATILLOS WELCOME HOME!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Pues ya sabes, olvidate de la bateria y coge la guitarra y el GH3 hasta entonces XD
Pakiyopgd escribió:¡Que cerdos sois! XD

Contestadme a la dudilla... y no os lieis a hablar y a ahogar mi mensaje en un agujero negro sin fondo [carcajad]

Pakiyopgd escribió:bueno, el problema lo tengo en el rock band 1, pero aqui igualmente me lo podreis resolver, veamos... cuando estas cantando, si sigues el tono de la canción toda va haciendose sin problema, mi duda viene en las partes "habladas" que no las suelo hacer bien o nunca o casi nunca, entonces mi pregunta es... ¿como se tienen que cantar esas partes?

Gracias de antemano ;) y a ver si pronto puedo pillarme el rock band 2 para viciarnos

Buenassss.

A mi me pasaba lo mismo con el RB1, tanto que al final le ponia el microfono directamente al televisor para pasarme las partes habladas. En el RB2 eso lo han cambiado y ahora con leer el periodico en voz alta te lo dan ya como perfecto (Testify y So wacha want o como se escriba, mis primeros 100% XD ).

Con respecto a la edad, creo que soy el Matusalem, 34 añazos me contemplan...
jaja

Presente, 23 años

La madre del cordero!!! 300€ y una ION?????? juaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! si no ganas es para matarte!!! tienes toda la presion!!!
ferdy_vk escribió:
jaja

Presente, 23 años

La madre del cordero!!! 300€ y una ION?????? juaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! si no ganas es para matarte!!! tienes toda la presion!!!

Creo que quiere decir que invertiria los 300 euros del premio en comprarse una ION...
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:
jaja

Presente, 23 años

Creo que quiere decir que invertiria los 300 euros del premio en comprarse una ION...

ASIN ES! jeje

Hombre, ganar, digo yo, es que la eliminatoria previa de este sabado es en...MEDIOOOOOOOOOOOO
y la final en dificil, asi que.....sino hay alguno/a muy friki, creo que tengo muchas opciones, en experto tengo todas menos SLAYER..asi que..ya os contaré

concentracion para no aburrirme de tan pocas notas que hay! jajaja
bonskater escribió:
TALKUAL escribió:
TALKUAL escribió:Hola he juegado al rock band 2 en casa de un colega y me ha gustado mucho , pero tengo unas dudas , no tengo online en la 360 y por lo tanto no se como meter canciones nuevas ¿ sabeis si se pueden bajar y luego pasarlas a la consola o quemarlas en un dvd para poder jugarlas ? .

Y otra cosa ,¿ merece mas la pena comprar el kit para 360 o o para pc ? . Supongo que en pc sera mas facil ir actualizando canciones .

Bueno gracias de antemano y un saludo .

Una manita porfavor , que no estoy muy metido en el tema , he buscado mucho pero nada de nada .

Asias , salu2 .

A ver xDDDDDDDD das por hecho que el rock band 2 esta para PC, cuando no es asi, solo está para ps2,ps3, xbox 360 y wii.
y de esas 4 consolas se puede descargar canciones en todas menos en la ps2.
el tema de "piratear" las canciones es jodido,yo personalmente lo he intentado y no hay manera, o las pagas O LAS PAGAS!!
a ver si te ayuda esto xD
SALUDOS.

Gracias , me ayuda me ayuda xD , pero es una faena ya que no tengo internet .
En fin cuando sepa la forma de ir "actualizando" el juego con mas canciones , ese sera el dia que me compre el pack , mientras tanto a joderse toca .

Bueno un saludo .

Pd : Si no esta el rock band para pc , creo casi seguro que si se puede emular o alguien ha hecho una conversion o algo por el estilo , lo que ya no se es si podre conectar los perisfericos de 360 ( guitarra , bateria , ect . ) en el pc .
jaja

Presente, 23 años

ojalá tuviera yo esa oportunidad xD, ganaría FIJOOO!!!
PD: Tanto os mola la ION??? me parece un gasto un poco excesivo,yo tengo la bateria del rock band 1 y la del WT y voy tirando [+risas]
Essoppo no lo digas muy alto que se presenta slipknot y te quedas sin 300€ xDD.

PD:yo tengo 28 dentro de poco 29 por lo menos no soy el mayor XD.

Por cierto he estado pensando... y cuando tenga la MPS300 si no rula bien el kit portatil... que casi seguro que va bien o me invento algo para que vaya perfect como ahora... pues de venderlo junto con mi bateria ION USB y pillarme una batera del GHWT para conectar la edrum por MIDI... Y asi me ahorro el kickbox por ejemplo...
antfros escribió:Essoppo no lo digas muy alto que se presenta spliknot y te quedas sin 300€ xDD.

PD:yo tengo 28 dentro de poco 29 por lo menos no soy el mayor XD

yo diría que tengo mas o menos el nivel de slipknot [+risas] ¿a que voy yo?(es coña) xDDDDDD
antfros escribió:Essoppo no lo digas muy alto que se presenta slipknot y te quedas sin 300€ xDD.

PD:yo tengo 28 dentro de poco 29 por lo menos no soy el mayor XD.

Por cierto he estado pensando... y cuando tenga la MPS300 si no rula bien el kit portatil... que casi seguro que va bien o me invento algo para que vaya perfect como ahora... pues de venderlo junto con mi bateria ION USB y pillarme una batera del GHWT para conectar la edrum por MIDI... Y asi me ahorro el kickbox por ejemplo...

Lo he dicho porque nadie del foro vive cerca mio, jajaja
Ya podrian hacer uno de batera aki en experto fijo que ganaba...
Como me molaba ir al Saturn o mediamark quitar a los niñatillos que estaban jugando, ponerme una jodida en experto y dejarles con la boca abierta xD.
bonskater escribió:
antfros escribió:Essoppo no lo digas muy alto que se presenta spliknot y te quedas sin 300€ xDD.

yo diría que tengo mas o menos el nivel de slipknot [+risas] ¿a que voy yo?(es coña) xDDDDDD

tu eres mucho mejor ke yo, y lo sabes...
Pues yo tengo 36, os gano [poraki] [jaja] [jaja]

Por cierto, al que comentaba de las partes habladas, pues es simplemente eso, en vez de cantar las haces habladas y listo. A mi siempre me las da como buenas y eso que cantando soy malo con ganas, si hasta me echan en In Bloom en nivel medio [qmparto] . Pero bueno, por ejemplo la de Faith No More la hago en difícil con 5 * sin problemas (y tiene partes habladas). Como vocalista no tendría ningún futuro.

La de Green Grass & High Tide no la he probado cantada. Con la guitarra en experto es extenuante. Y con batería en experto también acabas muerto, aunque con práctica la haría con 5*, no es tan difícil, es muy rápida y larga, pero no es complicada.
Th3 SlipKnoT escribió:
bonskater escribió:

tu eres mucho mejor ke yo, y lo sabes...

pero solo a veces xDDDD
bonskater escribió:PD: Tanto os mola la ION??? me parece un gasto un poco excesivo,yo tengo la bateria del rock band 1 y la del WT y voy tirando [+risas]

Hombre, IMO(In My Opinion) es una buena batería y sin ella no habrian salido grandes FCs, como BBF, This Calling y muuuuuuuuuuuuchos más. Si la pudieras probar mandarias a la mierda la batería del RB1.
igalan escribió:Pues yo tengo 36, os gano [poraki] [jaja] [jaja] Por cierto, al que comentaba de las partes habladas, pues es simplemente eso, en vez de cantar las haces habladas y listo.

+1, solo que en el RB2 el motor del vocalista es MUYYYYYYYYY FÁCIL. Además en el RB1 no puedes FCearte Clouds over California cantando y en el RB2 sí

Pues yo tengo 17 años, y estoy asqueadisimo en 2º de Bachillerato.

Este mes voy a ir de culo con los examenes asi que me parece que voy a tener que dejar aparcada la bateria y la guitarra un buen tiempo :(
Pues yo tengo 26!!! menos mal que hay mas gente con esa franja de edad! pensaba que estaba solo! [360º]
Han anunciado el The Beatles: Rock Band para el 9 de Septiembre.
cdb escribió:Han anunciado el The Beatles: Rock Band para el 9 de Septiembre.

Pufffffff... ke aburrimiento de juego, mientras tanto, yo estare jugando a mi gh: metallica jajaajajajaja

por cierto, habeis visto la cancion de steve ray, rude mood en la guitarra ¿???? es jodidisima
Th3 SlipKnoT escribió:
por cierto, habeis visto la cancion de steve ray, rude mood en la guitarra ¿???? es jodidisima

Lo peor es que HellAshes se la ha FCeado el dia que la lanzaron. Y me creia que estaría entre Thrasher, Caprici y todas esas, pero no :S
Ya q estais con la edad...felicitadme, q mañana es mi cumple [tomaaa] [tomaaa]

Se aceptan regalos como baterias ION xD...bueno, me conformo con una de rock band 1 :P

P.D: 25 añitos ya, madre mia...
Bueno, vengo aki con una pregunta, tengo puntos para pillarme canciones, pero keiro esperarme al disco de los GnR para bajarme chinese democracy y luego los mapas miticos del halo 3, pues la cosa es la siguiente, ke cancion de megadeth me recomendais, ke no sean ni sleepwalker ni good mourning
Th3 SlipKnoT escribió:Bueno, vengo aki con una pregunta, tengo puntos para pillarme canciones, pero keiro esperarme al disco de los GnR para bajarme chinese democracy y luego los mapas miticos del halo 3, pues la cosa es la siguiente, ke cancion de megadeth me recomendais, ke no sean ni sleepwalker ni good mourning

Cualquiera !! Son de lo mejor [amor] Enserio, almenos a mi me gustan todas ;) My Last Words esta muy guapa, Bad Omen... Nose xDD Todas estan pepino !! Yo poco a poco las voy consiguiendo en Experto en bateria xD, menos Good Mourning y otras 2 creo... Que tienen el doble pedal ese pepino xD, la ultima que me saque fue la de My Last Words, me costó bastante la parte del final, lo del principio lo domino mas o menos :p

Felicidades DragonLord, aunque queden 15 minutejos yo te felicito ya ke me piro pal sobre ya mismo xD
esta tarde he intantado jugar 2 personas en la misma consola por el live, y no he podido, estraba yo con mi perfil y el otro como invitado y nada no avanzaba, como se hace???
Th3 SlipKnoT escribió:Bueno, vengo aki con una pregunta, tengo puntos para pillarme canciones, pero keiro esperarme al disco de los GnR para bajarme chinese democracy y luego los mapas miticos del halo 3, pues la cosa es la siguiente, ke cancion de megadeth me recomendais, ke no sean ni sleepwalker ni good mourning

Cualquier cancion de megadeth q descargues sera un acierto (ya queda menos para verlos de nuevo en madrid junto a testament y judas [poraki] [sati] [inlove] [fies]

Mikel EOL escribió:Felicidades DragonLord, aunque queden 15 minutejos yo te felicito ya ke me piro pal sobre ya mismo xD

Gracias, me tomare una cervecita a tu salud (hala, a dormir bien xD)
Estaba pensando en pillarme devil's island o my last words, ya ke kiero cosas muy jodiddas para al guitarra, la de my last words no la he visto, pero si devil's island, y es tremenda

SI JODER SI! A LA SACA!!!!!!!!1
Essoppo escribió:

Yo no me lo pillo ni borracho, va a ser el mas facil, por lo menos, en guitarra, prefiero el gh: metallica y el greatest hits, pro cierto, Devil's island, PA LA SACA!!!!!!!! xDDDD
Pecado mortal quien no tenga el AC/DC , toda una experiencia de disfrute tocarlo a la bateria...... [666]
MUMMY escribió:Pecado mortal quien no tenga el AC/DC , toda una experiencia de disfrute tocarlo a la bateria...... [666]

yo tengo las canciones pasadas al RB2, por cierto, veo ke res paisano mio xDDDD, en ke zona de murcia vives ¿?
el juego de rock band AC/DC y Rock Band 1 los puedo copiar al disco duro para solo cargalos cuando juegue con el Rock band 2 ?
MUMMY escribió:Pecado mortal quien no tenga el AC/DC , toda una experiencia de disfrute tocarlo a la bateria...... [666]

Yo suelo acabar todas las sesiones de guitarra con el for those about to rock, que grande!!!! En la parte libre del final te da tiempo de quitarte la guitarra, tocar de espaldas, hacer como que revientas la guitarra contra la tele, irte a tomar un cafe con un cigarrito, volver y clavar el final, enorme!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:

Pufffffff... ke aburrimiento de juego, mientras tanto, yo estare jugando a mi gh: metallica jajaajajajaja

Ummm... ¬_¬ ¿ya tienes el GH:Metallica? :-?

Th3 SlipKnoT escribió:Estaba pensando en pillarme devil's island o my last words, ya ke kiero cosas muy jodiddas para al guitarra, la de my last words no la he visto, pero si devil's island, y es tremenda

Todo ese disco de Megadeth en perfecto, genial, ¿como destacar una cancion sobre otra?... XD
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:

Yo no me lo pillo ni borracho, va a ser el mas facil, por lo menos, en guitarra, prefiero el gh: metallica y el greatest hits, pro cierto, Devil's island, PA LA SACA!!!!!!!! xDDDD

¿Quien te ha dicho que no me pillare esos 2 juegos tambien? jejejeje

Intentaré pillarlo esta semana, que acabo los trimestrales [+risas]. En que tiendas esta el juego?
firesign escribió:Todo ese disco de Megadeth en perfecto, genial, ¿como destacar una cancion sobre otra?... XD

Me lo intentaré pillar con el Texas Flood, pero son 2160p, y de momento he de ahorrar...
Suicyco escribió:

Yo suelo acabar todas las sesiones de guitarra con el for those about to rock, que grande!!!! En la parte libre del final te da tiempo de quitarte la guitarra, tocar de espaldas, hacer como que revientas la guitarra contra la tele, irte a tomar un cafe con un cigarrito, volver y clavar el final, enorme!!!!!!

Odio las partes libres esas del final del ACDC.... son superlargas!!! xD

Por cierto, vi ayer el FC de Ukogmonkey en Green Grass And High Tides..... impresionante jeje cuando se hace lo del rasgueo rápido empieza "SHUT UP"!!!!, luego se hace otra cosa chunguilla dice con un vocecilas "yessss" y al final ya es la hostia xDDDD me reí bastante jeje YESSSSSSSSSS OH GODDDDDDDDDDDD YEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! juas!!!! y se escucha a la madre por detras y el tio berreando YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1 jajajaja no es para menos....
ExalteR3V3NG3 escribió:

Intentaré pillarlo esta semana, que acabo los trimestrales [+risas]. En que tiendas esta el juego?

Te mando mensaje al LIVE
Buenas, tengo un "problema". Estoy jugando el modo gira con la batería en nivel medio y me hago todas las canciones en 5 estrellas, con un porcentaje del 96%-99%. Así que se puede decir que ya lo domino.

Ahora bien, me paso al nivel difícil y las canciones fáciles también las hago sin problemas, el tema esta en que cuando son canciones más chungas, cuando tengo que darle al pedal muy seguido no paso ni una.

La cosa es, ¿qué me recomendáis, que siga en medio o que me pase al nivel difícil hasta que vaya aprendiendo?

Es que pienso que en nivel medio por mucho que juegue no voy a aprender a seguir los ritmos del modo difícil...

Saludos
9620 respuestas