[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

nebb_5 escribió:Buenas, tengo un "problema". Estoy jugando el modo gira con la batería en nivel medio y me hago todas las canciones en 5 estrellas, con un porcentaje del 96%-99%. Así que se puede decir que ya lo domino.

Ahora bien, me paso al nivel difícil y las canciones fáciles también las hago sin problemas, el tema esta en que cuando son canciones más chungas, cuando tengo que darle al pedal muy seguido no paso ni una.

La cosa es, ¿qué me recomendáis, que siga en medio o que me pase al nivel difícil hasta que vaya aprendiendo?

Es que pienso que en nivel medio por mucho que juegue no voy a aprender a seguir los ritmos del modo difícil...

Saludos

Tu mismo te respondes. Pasate ya al dificil :p
alguien sabe como se juega a este juego 2 en una misma consola contra mas gente??? lo he intentado esta tarde y nada, mi colega se ponia como invitado y no hemos podido...
nebb_5 escribió:Ahora bien, me paso al nivel difícil y las canciones fáciles también las hago sin problemas, el tema esta en que cuando son canciones más chungas, cuando tengo que darle al pedal muy seguido no paso ni una.

Yo seguiría en el difícil. Cuando una cosa no sale la forma de conseguirlo es practicarla hasta que salga. Si ta bajas de nivel no practicarás lo que no te sale, ¿verdad? ;)

El bombo tiene su dificultad. Yo con la batería (y no me refiero a la RB) cuando quiero aprender un tema algo complicado lo que suelo hacer es empezar por el bombo, tocar sólo el bombo hasta que lo clavo. Entonces añado la caja, de nuevo hasta que sale todo bien. Y después ya añado todo lo demás: charleston, ride, crash, etc. Los fills los suelo dejar para cuando tengo dominadas las partes rítmicas :) .

Yo el RB The Beatles no creo que lo compre, la verdad. Tienen temas que están bien, pero no me veo tocando Yellow Submarine más de una vez :D . En cambio el GH: Metallica es muy probable que caiga, aquí hay mucha chicha, aunque no todo lo de Metallica me gusta.
igalan escribió:En cambio el GH: Metallica es muy probable que caiga, aquí hay mucha chicha, aunque no todo lo de Metallica me gusta.

Parece ser que traera 28 canciones de Metallica y otras 21 canciones de otros grupos... Para tener 49 canciones, podrian haber metido 1 mas y que fueran 50 redondas.
igalan escribió:
nebb_5 escribió:Ahora bien, me paso al nivel difícil y las canciones fáciles también las hago sin problemas, el tema esta en que cuando son canciones más chungas, cuando tengo que darle al pedal muy seguido no paso ni una.

Yo seguiría en el difícil. Cuando una cosa no sale la forma de conseguirlo es practicarla hasta que salga. Si ta bajas de nivel no practicarás lo que no te sale, ¿verdad? ;)

El bombo tiene su dificultad. Yo con la batería (y no me refiero a la RB) cuando quiero aprender un tema algo complicado lo que suelo hacer es empezar por el bombo, tocar sólo el bombo hasta que lo clavo. Entonces añado la caja, de nuevo hasta que sale todo bien. Y después ya añado todo lo demás: charleston, ride, crash, etc. Los fills los suelo dejar para cuando tengo dominadas las partes rítmicas :) .

Gracias igalan y firesign, os haré caso y esta tarde me paso al difícil, a ver que tal, espero tener paciencia :)

Saludos
periprocto escribió:pues yo compre esta por AMazon y me la ha traido hoy un familiar que estaba pasando un tiempo en USA http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=186
y por 30 euros está cojonuda. Sensible. robusta, con posibilidad de recoger y montar en 2 minutos en la caja de 20x20x10 y no necesitas una habitacion solo para los instrumentos del Rock band.

Los pad independientemente conectados al modulo, al igual que el pedal ( que parece muy robusto) y no me he tenido que gastar 300 euros para jugar a un **** juego!
que mira que llegais a ser exagerados, hombre ;)
como mola, pero que dificil es, corcho!

¿Ésto cómo funciona? ¿Alguien me lo explica un poco? :?
Descargas del 10/03, precio los 160 mspoints habituales

The Offspring- “All I Want”
The Offspring- “The Kids Aren't Alright”
R.E.M.- “Losing My Religion”
Richard Thompson- “The Way That It Shows”
Th3 SlipKnoT escribió:
MUMMY escribió:Pecado mortal quien no tenga el AC/DC , toda una experiencia de disfrute tocarlo a la bateria...... [666]

yo tengo las canciones pasadas al RB2, por cierto, veo ke res paisano mio xDDDD, en ke zona de murcia vives ¿?

Molina

cObYdICk escribió:el juego de rock band AC/DC y Rock Band 1 los puedo copiar al disco duro para solo cargalos cuando juegue con el Rock band 2 ?

Si, los dos puedes pasarlos y tocarlos en el Rock band 2, el AC/DC lleva un codigo de un solo uso (ojo si lo compras de segunda mano) y el Rock band 1 tienes que pagar con microsof points.
Suicyco escribió:Descargas del 10/03, precio los 160 mspoints habituales

:O :O :O :O :O :O :O :O :O de mis favoritas de mi grupo favorito!!! OFFSPRING!!!! vaya 2 temazos!!!!! estas valen para el RB1????????? decidme que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la de REM otro temon!!!!!!!!!!!
Ferdy, las descargas del RB1 sirven para el 2, no como en los GH [360º]
Joder, entre el WT y el RB2 ultimamente me estan arruinando... La de REM cae fijo.
ferdy_vk escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O de mis favoritas de mi grupo favorito!!! OFFSPRING!!!! vaya 2 temazos!!!!! estas valen para el RB1????????? decidme que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la de REM otro temon!!!!!!!!!!!

Ferdy, te estan tentando para que te pases al RB2!!! [sonrisa] [sonrisa]
Y mejor que las disfrutes en el RB2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Buuuuaaahhhh, al igual no me voy a bajar las 2 de offspring y la de REM...diosss, y yo con la muñeca mal..puto esguinceeee.
Menudos recuerdos me trae Losing My Religion de R.E.M, el primer CD que me compre alla por el año 1991 fue el Out of Time que incluia este tema, no a llovido nada............todavia lo tengo por ahi.
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, las descargas del RB1 sirven para el 2, no como en los GH [360º]

YA TIO...pero...y las del RB2 en RB1??? Podeis probar alguno ke tnga los 2 juegos?

De todas formas me voy a pillar el juego, pero de momento lo veo caro en todos los sitios...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, las descargas del RB1 sirven para el 2, no como en los GH [360º]

YA TIO...pero...y las del RB2 en RB1??? Podeis probar alguno ke tnga los 2 juegos?

De todas formas me voy a pillar el juego, pero de momento lo veo caro en todos los sitios...

Yo tengo los dos el RB1 y el RB2 y puedo jugar las canciones que compre en los dos.
Las canciones no son de un juego o de otro, son canciones de Rock Band, simplemente.
Secuenta escribió:Yo tengo los dos el RB1 y el RB2 y puedo jugar las canciones que compre en los dos.
Las canciones no son de un juego o de otro, son canciones de Rock Band, simplemente.

exacto, pillatelo cuanto antes ferdy, ke este tiene hyperspeed XD
Secuenta escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo tengo los dos el RB1 y el RB2 y puedo jugar las canciones que compre en los dos.

gracias tio, me las compraré y cnod tnga el RB2 pes tb jugaré ahí! [oki] ççEske vaya 3 temazo [toctoc] [toctoc]
ya se q en europa no hay forma de comprar la bateria del RB2, de todos las tiendas q se han mencionado a lo largo del tema, cual me recomendais?

amazon?
deepdiscount?
...
Hombre por fin temazos.... ya era hora que mis 2000msp estaban cogiendo polvo.
ferdy_vk escribió:¡

Las 20 canciones gratis es lo unico del RB2 que se puede usar en el RB1. Cuándo dejen exportar restas la cosa cambiará.
Y una cosa ferdy, cuándo vayas a pillarte el RB2, NO TE LO PILLES DE 2A MANO porqué puede tener el code de las 20 canciones usado
que es el code de las 20 canciones? que te dan un codigo para bajarte ese numero de temas en el bazar? si es asi, igual me lo pillo en breve, porque me tiran muchisimo las canciones descargables.

por cierto, para el juego de los beatles es necesario tener algun rock band antes, o ese puede ser el pimero que te compres?

gracias!

UNO DE LOS MEJORES PACKS DE TODO ROCK BAND DESDE QUE SALIÓ!!!

Madre mia CRAZY TAXI THEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tHE KIDS!!! UFFFF

Y la mandolina de LOSING MY RELIGION!!!!!!!!!!!

Llevaba muchos meses sin comprarme ninguna cancion nueva, pero estte pack, como si hubiese 100000mp!! xDDDD
Essoppo escribió:

UNO DE LOS MEJORES PACKS DE TODO ROCK BAND DESDE QUE SALIÓ!!!

Madre mia CRAZY TAXI THEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tHE KIDS!!! UFFFF

Y la mandolina de LOSING MY RELIGION!!!!!!!!!!!

Llevaba muchos meses sin comprarme ninguna cancion nueva, pero estte pack, como si hubiese 100000mp!! xDDDD

Diooos !! Que temazooos !! Hay muchos temas que he ido reservando pa cuando tubiera la ION, pero... Estos no puedo esperar a comprarmelos xDDD Si, si y si !! I Love Rock Band xDDD !! [amor]
Y encima los de offspring no son de las faciles a la bateria, asi que vamos a tener algo de reto con estas canciones xD.
Con las ansias de comprarme las canciones(se me han puesto los pelos de punta cuando he visto Losing my religion y the kids aren´t allright) no me he coscao de que salen el 10...VAYA BAJONA!!!! cawento

Ahora tres dias con el mono de tocarlas. ratataaaa

Pedazo de grupo de canciones
sr_cheva escribió:Con las ansias de comprarme las canciones(se me han puesto los pelos de punta cuando he visto Losing my religion y the kids aren´t allright) no me he coscao de que salen el 10...VAYA BAJONA!!!! cawento

Ahora tres dias con el mono de tocarlas. ratataaaa

Pedazo de grupo de canciones

Tranquilo tio! jajajaja si sabes que siempre salen los martes!!!! [ginyo]
fijaos si yo tengo mono que me he puesto en youtube las canciones y he hecho un poco de airdrum xD y weno los ritmos los pillo jajjaja.
¿Cómo que aparece una chica y todo se desmadra?
Yo es que aun no entiendo mucho de esto de las consolas y por eso intento encontrar a gente que juegue conmigo aunque me gane para ir mejorando mis técnicas xD
ExalteR3V3NG3 escribió:

Las 20 canciones gratis es lo unico del RB2 que se puede usar en el RB1. Cuándo dejen exportar restas la cosa cambiará.
Y una cosa ferdy, cuándo vayas a pillarte el RB2, NO TE LO PILLES DE 2A MANO porqué puede tener el code de las 20 canciones usado

Ahm es bueno saberlo tio! Gracias...pero lo de las descasrgables del RB2 ya me diojo un chico ke valian todas para ambos juegos :-? en que eudamos?

Th3 SlipKnoT escribió:Vaya OMG:

http://www.youtube.com/watch?v=NbklRVzcfT0

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

PERO QUE COJJJJJJJJJJ....!!!!!!! lo del minuto 4:14-4:20 o así no tiene sentido humanoide!
Talimxi escribió:¿Cómo que aparece una chica y todo se desmadra?
Yo es que aun no entiendo mucho de esto de las consolas y por eso intento encontrar a gente que juegue conmigo aunque me gane para ir mejorando mis técnicas xD

Y este foro dentro de lo q cabe es medio "normal" y somos moderados, si entras al de vandal o meristation y se enteran de q eres una chica te acosarian las "25" horas de dia [looco] [looco]

Un saludo y a rockear mucho.

P.D: Ya tengo una bateria, q bueno es tener amigos y cumplis años (a veces)
DragonLord escribió:
Talimxi escribió:¿Cómo que aparece una chica y todo se desmadra?

Y este foro dentro de lo q cabe es medio "normal" y somos moderados, si entras al de vandal o meristation y se enteran de q eres una chica te acosarian las "25" horas de dia [looco] [looco]

Un saludo y a rockear mucho.

P.D: Ya tengo una bateria, q bueno es tener amigos y cumplis años (a veces)

Doy fe de ello, estuve en Meristation una temporada y si las chicas causaban "furor" [+risas]
ferdy_vk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Ahm es bueno saberlo tio! Gracias...pero lo de las descasrgables del RB2 ya me diojo un chico ke valian todas para ambos juegos :-? en que eudamos?

Th3 SlipKnoT escribió:Vaya OMG:

http://www.youtube.com/watch?v=NbklRVzcfT0

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

PERO QUE COJJJJJJJJJJ....!!!!!!! lo del minuto 4:14-4:20 o así no tiene sentido humanoide!

Quedo que funcionan entre estos juegos
Viendo videos en Youtube, he FLIPADO con el minuto 4'18 de este video
O.O'

http://www.youtube.com/watch?v=rLHmyHKRiHU

Se le van a romper los dedos
MikelDC wapo el encuentro inesperado contigo jugando online xDD y va y nos toca una de las canciones mas faciles de toas.

Por cierto no se que coño haces con nivel 18 si tu deberias de tener nivel 30 minimo xD. Yo hoy pase del 21 al 22 porque gane a un par de nivel 30 seguidos jeje.
antfros escribió:MikelDC wapo el encuentro inesperado contigo jugando online xDD y va y nos toca una de las canciones mas faciles de toas.

Por cierto no se que coño haces con nivel 18 si tu deberias de tener nivel 30 minimo xD. Yo hoy pase del 21 al 22 porque gane a un par de nivel 30 seguidos jeje.

Jaja, ya ves, yo ni me lo esperaba encontrarte jaja, lo del nivel eske casi nunca juego con gente que no conozco... Hoy ma dao por exar unas cuantas partis online, de ara en adelante le dare caña pa subir el nivel xD, ma tocao Painkiller con un tio y se ma dao mejor de lo que mesperaba... Ma ganao por unos 10.000 puntos xD, pero luego he decidido tocarla yo solo y... 5 ESTRELLAS !! [poraki] Y con la bateria cascada xD, quiero una ION !! [looco]

Imagen
Acabo de venir de pillarme los silenciadores oficiales de la bateria y, ke delicia, ke gusto por dios, ya no suena el PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, al final acababa yo con dolor de cabeza y todo [+risas]

Y el rebote mucho mejor, aora si ke podre usar con gusto mis baketas, asta ahora usaba las del rock band xD
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de venir de pillarme los silenciadores oficiales de la bateria y, ke delicia, ke gusto por dios, ya no suena el PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el rebote mucho mejor, aora si ke podre usar con gusto mis baketas, asta ahora usaba las del rock band xD

Siempre hay una bateria que no hace ruido...
I-Drum: Imaginarium Drum xDDDDDD
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:MikelDC wapo el encuentro inesperado contigo jugando online xDD y va y nos toca una de las canciones mas faciles de toas.

Jaja, ya ves, yo ni me lo esperaba encontrarte jaja, lo del nivel eske casi nunca juego con gente que no conozco... Hoy ma dao por exar unas cuantas partis online, de ara en adelante le dare caña pa subir el nivel xD, ma tocao Painkiller con un tio y se ma dao mejor de lo que mesperaba... Ma ganao por unos 10.000 puntos xD, pero luego he decidido tocarla yo solo y... 5 ESTRELLAS !! [poraki] Y con la bateria cascada xD, quiero una ION !! [looco]

Imagen

Yo pa acercarme a eso necesito un pedal decente no el de mi ion que es lo peor. La mayoria de mis fallos son por el pedal que al mas minimo movimiento se activa un golpe.
antfros escribió:
Mikel EOL escribió:

Imagen

Yo pa acercarme a eso necesito un pedal decente no el de mi ion que es lo peor. La mayoria de mis fallos son por el pedal que al mas minimo movimiento se activa un golpe.

Jeje, yo tmb necesito un pedal nuevo, el mio es al contrario, hay muchos golpes que no me los detecta porke ago menos trayectoria y a veces si y a veces no los detecta... Y se que con uno decente los detectaria siempre y fallaria menos >.<

Por cierto alguien de aqui que tubiera la ION me podria decir su experiencia con ella? Que tal la sensibilidad de los pads, el pedal aun haciendo mucho ruido detecta bien todos los golpes? Es mucho mas grande que la del RB1?
Th3 SlipKnoT escribió:Acabo de venir de pillarme los silenciadores oficiales de la bateria y, ke delicia, ke gusto por dios, ya no suena el PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me hicieron burbuja.... y solo me aguantaron 2
Essoppo escribió:

Al final me hicieron burbuja.... y solo me aguantaron 2

como ke te hicieron burbuja ????? ke es eso ¿???

EDITO: en serio nadie ha visto este video ¿??????

Primer FC de asthetics of hate en bateria!!!!!
Que sí Slipknot que yo si lo he visto es flipante, y lo del GuitarPhenom pues ya ves, otro que no es humano...

Mañana o pasado me llega el RB2, ke lo he pillao en todoconsolas.com por 29€ +7€ de gastos de envio...
ferdy_vk escribió:Que sí Slipknot que yo si lo he visto es flipante, y lo del GuitarPhenom pues ya ves, otro que no es humano...

Mañana o pasado me llega el RB2, ke lo he pillao en todoconsolas.com por 29€ +7€ de gastos de envio...

ya nos contaras Ferdy tu impresiones con el rb2,para mi muy superior al ghwt [360º]
Cisko, todo depende del stma de HOPOS o time window xD del RB2 si me gusta bien, si no pues....como el RB1 no me gustó NADA! si es igual pues pfffffff jugaré las canciones y bueno...

Eso sí, etoy deseando jugar la de Aqualung, es un temaaaaaaaaaaaaaaazo de los Jethro Tull!!!
ferdy_vk escribió:Cisko, todo depende del stma de HOPOS o time window xD del RB2 si me gusta bien, si no pues....como el RB1 no me gustó NADA! si es igual pues pfffffff jugaré las canciones y bueno...

Tío, ¿qué no te gustó del sistema de HOPOS del RB? ¿Son menos sencillos, o cómo va? Yo es que no he jugado a ningún RB (pero me interesaría en un futuro). A mí sí me gustan los HOPOS en GHIII, y sé que a ti también xD

¿En qué se diferencian de los de RB?
La diferencia radica en que hay que ser mas preciso a la hora de pulsar los trastes en los hopos... es como si las notas fuewran "mas pequeñas"... no lo sé explicar de otra manera xDDD (es el time window como lo llaman los frikis).... y no solo en los hopos, sino en todas las notas logicamente... en Creep del RB1 hay que rasguear rapidillo y es bastante complicado hacerse rachas muy largas... en cualquier GH saldría casi siempre perfecto... son cosas que a las que hay que adaptarse.

Pero bueno, cada uno es un mundo y a algunos estos hopos les resultan mas faciles que los del GHWT y a otros les parece lo contrario...

Por cierto, el RB2 que me he pillado de todoconsolas es tan barato xq pone "caja golpeada".... a ver cuanto es de golpeada....
ferdy_vk escribió:La diferencia radica en que hay que ser mas preciso a la hora de pulsar los trastes en los hopos... es como si las notas fuewran "mas pequeñas"... no lo sé explicar de otra manera xDDD (es el time window como lo llaman los frikis).... y no solo en los hopos, sino en todas las notas logicamente... en Creep del RB1 hay que rasguear rapidillo y es bastante complicado hacerse rachas muy largas... en cualquier GH saldría casi siempre perfecto... son cosas que a las que hay que adaptarse.

Pero bueno, cada uno es un mundo y a algunos estos hopos les resultan mas faciles que los del GHWT y a otros les parece lo contrario...

Por cierto, el RB2 que me he pillado de todoconsolas es tan barato xq pone "caja golpeada".... a ver cuanto es de golpeada....

Curioso porque yo diria que a la bateria pasa al contrario... es el GHWT el que es imposible hacer una racha muy larga...debido a que si te pasas 0,00001ms del ritmo de la nota te joden el combo.
9620 respuestas