nebb_5 escribió:Ahora bien, me paso al nivel difícil y las canciones fáciles también las hago sin problemas, el tema esta en que cuando son canciones más chungas, cuando tengo que darle al pedal muy seguido no paso ni una.
Yo seguiría en el difícil. Cuando una cosa no sale la forma de conseguirlo es practicarla hasta que salga. Si ta bajas de nivel no practicarás lo que no te sale, ¿verdad?
El bombo tiene su dificultad. Yo con la batería (y no me refiero a la RB) cuando quiero aprender un tema algo complicado lo que suelo hacer es empezar por el bombo, tocar sólo el bombo hasta que lo clavo. Entonces añado la caja, de nuevo hasta que sale todo bien. Y después ya añado todo lo demás: charleston, ride, crash, etc. Los fills los suelo dejar para cuando tengo dominadas las partes rítmicas
.
Yo el RB The Beatles no creo que lo compre, la verdad. Tienen temas que están bien, pero no me veo tocando Yellow Submarine más de una vez
. En cambio el GH: Metallica es muy probable que caiga, aquí hay mucha chicha, aunque no todo lo de Metallica me gusta.