[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Yo ya me pille el Modulo TD3 de segunda mano y cuando cobre este mes me pillo la mps300 con 1 parche de malla roldand 4 t-drums (que son mas baratos).

Y luego a ahorrar otro tiempo pal kickbox :(.

PD: Aunque mi ION IDE05 USB me va de lujo con el modulo portatil del rockband. Pero quiero tambier tocar sin el rockband y la Ion pa esto es bastante mala. Aparte que no habra comparacion a tocar con parches de malla.
Deadmind escribió:Al final acabaremos todos con la Ion, creo que yo tambien ire ahorrando pasta.

Pues ya ahorrad un poco mas y la comprais con los elementos que le faltan para tener a la vez una edrum completa... ;)
os aseguro que yo no la pillaré ;)
firesign escribió:
Deadmind escribió:Al final acabaremos todos con la Ion, creo que yo tambien ire ahorrando pasta.

Pues ya ahorrad un poco mas y la comprais con los elementos que le faltan para tener a la vez una edrum completa... ;)

Que va tio, de momento prefiero que sea solo para jugar al juego y listos! en un futuro ya me comprare el modulo para poder empezar a aprender con la bateria. Pero ahora mismo estoy con la guitarra electrica y eso ya me llevara unos cuantos añitos.
Una pregunta:

¿Qué saldría mejor en relación calidad-precio, una set completo de edrum con su modulo por unos 400 euros o una ion y su correspondiente gasto para convertirla en una edrum completa?
Yo a seguir con mi bateria del RB2 jeje,ya habra tiempo de pillar otra XD
Hola he juegado al rock band 2 en casa de un colega y me ha gustado mucho , pero tengo unas dudas , no tengo online en la 360 y por lo tanto no se como meter canciones nuevas ¿ sabeis si se pueden bajar y luego pasarlas a la consola o quemarlas en un dvd para poder jugarlas ? .

Y otra cosa ,¿ merece mas la pena comprar el kit para 360 o o para pc ? . Supongo que en pc sera mas facil ir actualizando canciones .

Bueno gracias de antemano y un saludo .
itto_ogami escribió:Una pregunta:

¿Qué saldría mejor en relación calidad-precio, una set completo de edrum con su modulo por unos 400 euros o una ion y su correspondiente gasto para convertirla en una edrum completa?

comprate la ion, porque de comprar una edrum pa usarla con el juego, vas a tener luego que comprar un modulo para el juego y sale algo mas caro, ademas una edrum de 400 es basicamente la misma calidad de la ion, si fuera tu me pillo la ion + el pack que les puse por ahi de ebay que trae todo para convertirla en edrum. saludos
Bufff acabo de recibir un aviso de Correos, me han parado mi batería de Rock Band comprada en deepdiscount en aduanas y ahora tengo que enviarles una factura para que me calculen el impuesto que tengo que pagar [mad]

¿Alguien con experiencia en estas cosas sabe cuanto me van a crujir más o menos?
Según he leído por ahí un 20%
Y lo peor de todo es que tengo otro envío en camino para regalárselo a un amigo [buuuaaaa]
itto_ogami escribió:Una pregunta:

Si quieres que te vaya perfecta con el juego, ve a por la ION y la completas tu con las cositas que le faltan.

Quizas la solucion de pillarte una edrum y despues adaptarla para el juego te pueda salir un poco mas barata (muy poco), pero solo si el montaje que te hagas es cutrecillo y no te va a funcionar 100% bien (perdidas de toques, duplicacion de toques, etc). Y si te lo quieres montar perfecto los componentes que tienes que pillarte salen muy caros (KickBox completo por ejemplo).

Asi que para darle prioridad al juego, mejor la ION y despues la completas.
¿Alguien me reta al rockband 1? (micro o guitarra)
me acaba de salir esto:
Imagen
Alguien mas la tiene FC??
Alguien mas canta en el RB?? xDDDDDDDD [+risas]
bonskater escribió:me acaba de salir esto:
Imagen

YOOO! que nunca he cantado por internet!! Aunque no soy mu buena xD
pero esa puntuacion la he hecho offline [carcajad]
te reto a una cancioncilla
Talimxi, el rock band 1 no lo tengo, pero si tienes el 2 o el guitar hero WT te reto con guitarra
Talimxi escribió:te reto a una cancioncilla

crees que esto es un chat???
cuando quieras te reto con el instrumento que quieras en la dificultad que quieras xDDDD
Jupetas xD solo tengo el rockband1 y el guitar hero 3
Talimxi escribió:Jupetas xD solo tengo el rockband1 y el guitar hero 3

pues al guitar hero 3, agregame, en mi firma tienes mi gamertag
Talimxi escribió:Jupetas xD solo tengo el rockband1 y el guitar hero 3

agregame a mi tambien, que yo tengo todos los Rock band y guitar hero
Talimxi escribió:Ya os he agregado

Entonces estás tardando en enviarme una invitacion para ese "reto" xD
Espera unos minutos que mi hermano está terminando una partida y ahora me deja la consola
Talimxi escribió:Ya os he agregado

pero si eres silver!!!!!!!!!

como vas a jugar contra nosotros ¿???

cuando kieras hacemos el reto, pero ke sea pronto ek enseguida viene un amigo a dejarme el halo 3 y yo el guitar hero 3 xDDD

PD: esto no es un chat, intenta ke los mensajes digan algo mas xD
Todo el que tenga el rock band1 y se aburra que me agrege, mi gamertag es:Talimxi
Retos!!

Perdonad pero esta es la primera vez que escribo en un foro xD
Tengo un código de esos de internet y puedo jugar, espera un momento a que mi hermano termine su partida porfa
Bueno y como esto no es un chat voy a escribir algo más, en el rock band se pueden hacer bandas por internete no?
Talimxi escribió:Todo el que tenga el rock band1 y se aburra que me agrege, mi gamertag es:Talimxi
Retos!!

yo te voy invitando al guitar hero 3, a ver si va a venir mi amigo en mitad de la partida y nos la jode xDDDD, cuando puedas ven..
Talimxi escribió:Todo el que tenga el rock band1 y se aburra que me agrege, mi gamertag es:Talimxi
Retos!!

Perdonad pero esta es la primera vez que escribo en un foro xD
Tengo un código de esos de internet y puedo jugar, espera un momento a que mi hermano termine su partida porfa
Bueno y como esto no es un chat voy a escribir algo más, en el rock band se pueden hacer bandas por internete no?

mas o menos... puedes jugar toda la banda online, pero en el rock band 2 si puedes hacer tu banda y pasarte la gira online.
TALKUAL escribió:Hola he juegado al rock band 2 en casa de un colega y me ha gustado mucho , pero tengo unas dudas , no tengo online en la 360 y por lo tanto no se como meter canciones nuevas ¿ sabeis si se pueden bajar y luego pasarlas a la consola o quemarlas en un dvd para poder jugarlas ? .

Y otra cosa ,¿ merece mas la pena comprar el kit para 360 o o para pc ? . Supongo que en pc sera mas facil ir actualizando canciones .

Una manita porfavor , que no estoy muy metido en el tema , he buscado mucho pero nada de nada .

Asias , salu2 .
Sorry talimxi, no puedo jugar, ya ha venido mi amigo, no podre darte una palizilla xDDDDD

Si no lo crees preguntale a bonskater [+risas]
Aqui aparece una chica y la gente se desmadra. En un rato mas mensajes que en la ultima semana... [+risas]
TALKUAL escribió:
TALKUAL escribió:Hola he juegado al rock band 2 en casa de un colega y me ha gustado mucho , pero tengo unas dudas , no tengo online en la 360 y por lo tanto no se como meter canciones nuevas ¿ sabeis si se pueden bajar y luego pasarlas a la consola o quemarlas en un dvd para poder jugarlas ? .

Una manita porfavor , que no estoy muy metido en el tema , he buscado mucho pero nada de nada .

Asias , salu2 .

A ver xDDDDDDDD das por hecho que el rock band 2 esta para PC, cuando no es asi, solo está para ps2,ps3, xbox 360 y wii.
y de esas 4 consolas se puede descargar canciones en todas menos en la ps2.
el tema de "piratear" las canciones es jodido,yo personalmente lo he intentado y no hay manera, o las pagas O LAS PAGAS!!
a ver si te ayuda esto xD
SALUDOS.
Imagen

Qué temazo Creo ke está en mi Top 5 SEGURISIMO, ademas, tngo una version en el PC para escuchar de 21minutos en directo y bufffffffffff es la polliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa, es un temazo pero TREMENDO!!!

Esta: http://www.goear.com/listen.php?v=eb3746c

IMPRESIONANTE!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ke acabo de hacer me encanta por un lado, pero me jode muchisimo por otro, luego cuelgo foto.+

Dios, porke pokito.
ferdy_vk escribió:
Imagen

Qué temazo Creo ke está en mi Top 5 SEGURISIMO, ademas, tngo una version en el PC para escuchar de 21minutos en directo y bufffffffffff es la polliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa, es un temazo pero TREMENDO!!!

Esta: http://www.goear.com/listen.php?v=eb3746c

IMPRESIONANTE!!!!!

Coño Ferdinand, ...pero si no sabia yo que cantabas tambien. XD Yo es que lo he probado y la verdad no me mola nada que no se oiga mi voz. Se oye la voz solista de la canción ........lo que molaria es que se oyera la voz del jugador junto con la del resto de los instrumentos. Para cuando eso? [hallow]
firesign escribió:Aqui aparece una chica y la gente se desmadra. En un rato mas mensajes que en la ultima semana... [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDD Ya ves, SlipKnot de los primeros siempre [poraki]
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:Aqui aparece una chica y la gente se desmadra. En un rato mas mensajes que en la ultima semana... [+risas]

Mikel, cuando alguien pide un reto a guitarra, tu sabes ke siempre soy el primero, sea hombre, mujer, un alien, o tu [poraki] (ademas me he enterao ke era una chica despues de escribir el mensaje [poraki] )
aca en tarragona no hay manera de pillarlo a este juego...donde lo venden? [mamaaaaa]
Mikel EOL escribió:

Asi se anima un poco el hilo!! XD
¡Que cerdos sois! XD

Contestadme a la dudilla... y no os lieis a hablar y a ahogar mi mensaje en un agujero negro sin fondo [carcajad]

Pakiyopgd escribió:bueno, el problema lo tengo en el rock band 1, pero aqui igualmente me lo podreis resolver, veamos... cuando estas cantando, si sigues el tono de la canción toda va haciendose sin problema, mi duda viene en las partes "habladas" que no las suelo hacer bien o nunca o casi nunca, entonces mi pregunta es... ¿como se tienen que cantar esas partes?

Gracias de antemano ;) y a ver si pronto puedo pillarme el rock band 2 para viciarnos
Pakiyopgd escribió:¡Que cerdos sois! XD

Contestadme a la dudilla... y no os lieis a hablar y a ahogar mi mensaje en un agujero negro sin fondo [carcajad]

Pakiyopgd escribió:bueno, el problema lo tengo en el rock band 1, pero aqui igualmente me lo podreis resolver, veamos... cuando estas cantando, si sigues el tono de la canción toda va haciendose sin problema, mi duda viene en las partes "habladas" que no las suelo hacer bien o nunca o casi nunca, entonces mi pregunta es... ¿como se tienen que cantar esas partes?

Gracias de antemano ;) y a ver si pronto puedo pillarme el rock band 2 para viciarnos

A mi en algunas canciones me pasa lo mismo, pero en otras no. Por ejemplo, When you were young la tendria al 100% si no fuera por las partes habladas que siempre fallo y no se por qué. En cambio Dani California me sale sin problemas... Igual ajustando la sensibilidad o el volumen del micro se arregla algo.

P.D: Sois unos salidos!!!!
Pakiyopgd escribió:¡Que cerdos sois! XD

Pues la verdad, no se que problema puedes tener con las partes habladas si es lo mas facil del mundo, simplemente no cantes, si no te sale bien lee la letra en un tono mas o menos serio.
Yo no tengo ningun tipo de problemas con las partes habladas, incluso haciendo el asno o rebuznando [+risas] me pone "increible" quizas es por que juego en medio (el headset no da pa mas) pero me imagino que aunque jueges en experto eso no cambia
Samy_nos_mos escribió: quizas es por que juego en medio (el headset no da pa mas) pero me imagino que aunque jueges en experto eso no cambia

ke no da pa mas ¿????

yo el rock band 1 me lo pase en dificil con un headset "cascao" [+risas]
Samy_nos_mos escribió:Pues la verdad, no se que problema puedes tener con las partes habladas si es lo mas facil del mundo, simplemente no cantes, si no te sale bien lee la letra en un tono mas o menos serio.
Yo no tengo ningun tipo de problemas con las partes habladas, incluso haciendo el asno o rebuznando [+risas] me pone "increible" quizas es por que juego en medio (el headset no da pa mas) pero me imagino que aunque jueges en experto eso no cambia

En medio esas partes habladas raro es que no te lo pongan perfecto [fumando]
Buf, tngo un monazo de ION... Creo que el dia 10 o asi que cobro, are el pedido de una ION a un tio de eBay, uno que comentaron por este hilo... Porque estoy arto de fallar mil notas cn la bateria del RB1 xD... Asi de paso con el tiempo la amplio y me ago cn una edrum normal pa tocar a mi bola [amor] Que ganitas de darle flojito y que me detecte los golpes xDDD.. Por cierto, me he pasado Sleepwalker de Megadeth !! [poraki] 4 Estrellas, al final le he pillado el ritmo al pedal en esta cancion xDD, lo que cuando llevo rato me cuesta hacerlo pero weno, si me esfuerzo puedo lograr las 5 estrellas :p Tambien le dao caña a Run To The Hill y la he exo en 4 Estrellas a la primera y no ma costao muxo, eso si, me sigo cansando xD, sera porke los pads no tienen nada de rebote >.< Y mira que fallaba mil notas xDD Pero mira... Mono mono mono de ION !! Quiero ver si de verdad he mejorao o esque sigo siendo pakete y fallo por cosas mias o.O SlipKnot a ver si hacemos un retillo a guitarra xDD (Aunque ya se sabe ke ganaras tu) Pero almenos nos lo pasamos bien xD, y un retillo tmb a bateria eh [poraki]
Mikel EOL escribió: SlipKnot a ver si hacemos un retillo a guitarra xDD (Aunque ya se sabe ke ganaras tu) Pero almenos nos lo pasamos bien xD, y un retillo tmb a bateria eh [poraki]

cuando kieras tio, aunke esta semana toy agobiado con trabajos y deberes para el instituto y encima me tengo ke leer un tochaco de libro de la ostia xD, si kieres en bateria pues tambien, asi mejoro xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Samy_nos_mos escribió: quizas es por que juego en medio (el headset no da pa mas) pero me imagino que aunque jueges en experto eso no cambia

ke no da pa mas ¿????

yo el rock band 1 me lo pase en dificil con un headset "cascao" [+risas]

Bueno, igual es cuestion de probar, master exploder me la hize al 91% en dificil, pero no se, en segun que canciones noto como que no detecta bien el tono de voz.

P.D: Visions y So Whatcha Want 100% en experto cantando [Ooooo] [Ooooo]
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió: SlipKnot a ver si hacemos un retillo a guitarra xDD (Aunque ya se sabe ke ganaras tu) Pero almenos nos lo pasamos bien xD, y un retillo tmb a bateria eh [poraki]

cuando kieras tio, aunke esta semana toy agobiado con trabajos y deberes para el instituto y encima me tengo ke leer un tochaco de libro de la ostia xD, si kieres en bateria pues tambien, asi mejoro xDDDD

Tranqui yo stoy iwal xD, esta semana poco puedo hacer, tngo examenes... >.<

A ver si la semana que viene ando mas tranquilo :p
Mikel EOL escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Tranqui yo stoy iwal xD, esta semana poco puedo hacer, tngo examenes... >.<

A ver si la semana que viene ando mas tranquilo :p

Joder, no me jodas que estais en el instituto... :O Pues si que sois jovencitos por aqui... XD

Ahora me explico el calenton de The Slipknot cada vez que entra una muchacha... [qmparto]

(sin acritud, eh?, que estoy de coña [toctoc] [toctoc] [toctoc] ... ojala tuviera yo de nuevo esa edad! [snif] )
firesign escribió:
Joder, no me jodas que estais en el instituto... :O Pues si que sois jovencitos por aqui... XD

Ahora me explico el calenton de The Slipknot cada vez que entra una muchacha... [qmparto]

(sin acritud, eh?, que estoy de coña [toctoc] [toctoc] [toctoc] ... ojala tuviera yo de nuevo esa edad! [snif] )

Calenton ¿???? si yo estoy de puta madre solito xDDDDD

yo tenog 16 años recien cumplidos, no se ke edad me ponias xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:yo tenog 16 años recien cumplidos, no se ke edad me ponias xDDD

no te ponia ninguna edad... no tenia ni idea, pero tampoco me imaginaba 16 añitos XD

tengo casi el doble que tu :p

( [snif] )
9620 respuestas