Buf, tngo un monazo de ION... Creo que el dia 10 o asi que cobro, are el pedido de una ION a un tio de eBay, uno que comentaron por este hilo... Porque estoy arto de fallar mil notas cn la bateria del RB1 xD... Asi de paso con el tiempo la amplio y me ago cn una edrum normal pa tocar a mi bola
Que ganitas de darle flojito y que me detecte los golpes xDDD.. Por cierto, me he pasado Sleepwalker de Megadeth !!
4 Estrellas, al final le he pillado el ritmo al pedal en esta cancion xDD, lo que cuando llevo rato me cuesta hacerlo pero weno, si me esfuerzo puedo lograr las 5 estrellas
Tambien le dao caña a Run To The Hill y la he exo en 4 Estrellas a la primera y no ma costao muxo, eso si, me sigo cansando xD, sera porke los pads no tienen nada de rebote >.< Y mira que fallaba mil notas xDD Pero mira... Mono mono mono de ION !! Quiero ver si de verdad he mejorao o esque sigo siendo pakete y fallo por cosas mias o.O SlipKnot a ver si hacemos un retillo a guitarra xDD (Aunque ya se sabe ke ganaras tu) Pero almenos nos lo pasamos bien xD, y un retillo tmb a bateria eh