[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

antfros escribió:se salen. la de rem y la de the kids aren't alright 5 estrellas, 99% de notas acertadas en ambas, a la primera en experto

y la de all i want la dejo pa otro momento ke vengo de entrenar y ya de por si no puedo levantar los pies... la intente una vez y llege al 55% pero ya no podia con el pedal xD. Superchunga esta cancion hasta ke no le pille el ritmo.

por cierto en la de lossing my religion no me hice el FC a la primera poke mi bateria me fallo una puta nota... hubiera kedado wapo el FC a la primera xD, es megafacil creo que deberian haberle puesto nivel calentamiento.

edit:weno el FC a la segunda :P 181k, ke conste ke lo hubiera hecho a la primera si no fuera porke me fallo una nota xD.

edit: pasada malamente la de i all want... no consegui ni una vez energia estrella xD

Joder y pa colmo hoy se me acabo el live... que rapido pasan 13 meses [+furioso]

Joooder xD, pasada de canciones, the kids aren't alright iwal ke tu, 99%, fallando en algun redoble ke otro >.<, y la de all i want verdaderamente jodida xDDD, al principio vale, de puta madre iba, pero luego ya se complica la cosa cn el pedal y me pierdo demasiao xD, 4 estrellas he exo [snif] Abra que practicar mas xDD, la de REM me la pillare mas adelante..
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:se salen. la de rem y la de the kids aren't alright 5 estrellas, 99% de notas acertadas en ambas, a la primera en experto

y la de all i want la dejo pa otro momento ke vengo de entrenar y ya de por si no puedo levantar los pies... la intente una vez y llege al 55% pero ya no podia con el pedal xD. Superchunga esta cancion hasta ke no le pille el ritmo.

por cierto en la de lossing my religion no me hice el FC a la primera poke mi bateria me fallo una puta nota... hubiera kedado wapo el FC a la primera xD, es megafacil creo que deberian haberle puesto nivel calentamiento.

edit:weno el FC a la segunda :P 181k, ke conste ke lo hubiera hecho a la primera si no fuera porke me fallo una nota xD.

edit: pasada malamente la de i all want... no consegui ni una vez energia estrella xD

Joder y pa colmo hoy se me acabo el live... que rapido pasan 13 meses [+furioso]

Joooder xD, pasada de canciones, the kids aren't alright iwal ke tu, 99%, fallando en algun redoble ke otro >.<, y la de all i want verdaderamente jodida xDDD, al principio vale, de puta madre iba, pero luego ya se complica la cosa cn el pedal y me pierdo demasiao xD, 4 estrellas he exo [snif] Abra que practicar mas xDD, la de REM me la pillare mas adelante..

La de rem no merece mucho la pena para la bateria pero la pille porque me gusta mucho la cancion.

Yo la de all i want tb la empiezo de puta madre pero cuando cambia a las notas azules me hago la picha un lio y a partir de ahi ya no doy ni una xD.
Yo tambie tengo las famosas 3

Aunque la de REM solo vale tocarla con banjo o una mandolina, jajajajaja
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Me encantan esas 2 canciones de offspring, sobre todo la de The Kids arent allright... [amor] me las pillarñe seguro.

Cuanto cuesta lo de pasar las canciones del RB1 al RB2??? se necesita el RB2 para hacerlo??? es para vender el RB1...

Cuesta 400msp creo... no necesitas el RB2 para hacer la tranferencia de canciones, hazlo ya deste el rock band 1 y ponlo a la venta cuanto antes!!! cawento

El RB2 no hace falta directamente para pasar las canciones, pero no se si solo despues de jugar alguna vez al RB2 se actualiza el RB1 con la opcion de pasar las canciones. Prueba a buscar esa opcion en el RB1 a ver si la tienes ya, si no, tendras que usar el RB2 al menos una vez para que el RB1 se actualice y te de esa opcion.
Bueno da igual, es un poco lioso jeje cuando me llegue el 2 lo hago y punto, no vaya a ser que por 2 dias me quede sin 400 puntos y sin juego xD

Y esas 2 de The Offspring a la buchaca!!!! y la de REM igual tb... voy a ver un video a ver como es... pero es un temazo que no se como aun no estaba en un juego de estos...

Yo quiero a Dire Straits en algun juego!!! [mamaaaaa]
Yo sigo pensando en si bajarme la de kids aren't alright o no bajarmela, es ke me gusta, pero solo tengo 440 puntos, no se si esperar a algun pack ke me guste mas
Jo que facil la de REM.... las de Offspring son must have para mi jeje que son la banda con la que practicamente crecí.... y esas 2 son 2 TEMAZOS!!! aunque aun hecho en falta Change The World... esa es la que mas me mola de ellos [amor]
ferdy_vk escribió:Jo que facil la de REM.... las de Offspring son must have para mi jeje que son la banda con la que practicamente crecí.... y esas 2 son 2 TEMAZOS!!! aunque aun hecho en falta Change The World... esa es la que mas me mola de ellos [amor]

Te has bajado hammerhead ¿???
por supuesto! y tambien la de Self Steem ( [amor] ) y Gone Away ( [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )

Gone Away es muy facil a la guitarra, pero es una cancion que me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto es una de las que me sé la letra casi de pe a pa... como la de The Kids Aren't Allright.... me la se tb prácticamente entera ^^
¿Alguien tiene la bateía de Rock Band con los silenciadores? ¿merecen la pena por 20€ o no se nota mucho la diferencia?
[360º] GRACIAS
La diferencia es bastante notable. Hace menos ruido (aunque no esperes ninguna maravilla) y tiene mas rebote, pero los pads pierden bastante sensibilidad.
En mi batería de Rock Band 1 no he perdido nada de sensibilidad con los silenciadores oficiales. Eso o es que estoy acostumbrado a darle algo más fuerte, pero no lo creo porque los toques suaves los detecta bien.

Quizá la de Rock Band 2 sí pierda sensibilidad porque los pads tienen una capa de goma más gruesa.
AI AI AI AI AI AI AI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estrellas doradas en Green grass & high tides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

557K. luego subo foto!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:AI AI AI AI AI AI AI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con guitarra? xD

Por cierto, debo ser el único que tiene la bateria del RB desde su salida en UK y aun no le ha puesto silenciadores ni nada y va como el primer dia :$ . (y le he dado y sigo dando muchisima caña).
Rub3nzo, si, ha sido con la guitarra :)

Yo le puse los silenciadores más que nada por el ruido que hace sin ellos. Y cambiando de tema, ya podría salir el Rock Band Metallica y no el GH Metallica; prefiero tener todas las canciones en un único juego.
thecrow107 escribió:

Y cambiando de tema, ya podría salir el Rock Band Metallica y no el GH Metallica; prefiero tener todas las canciones en un único juego.

ahí le has dado :)
Respecto a lo del metallica, prefiero ke lo hagan los del GH, ya ke saben hacer mejores juegos sobre un grupo, porke ya me direis el AC/DC, solo 18 canciones, no sale nadie del grupo, no hay canciones de otro grupos ke se hayan inspirado o hayan inspirado a AC/DC, prefiero ke lo saken los del gh.

Por cierto: [fumando]
Imagen
Ya, pero es que el AC/DC cuesta 25€ y el Metallica costara 70€... El AC/DC es mas un pack de canciones que un juego.
Los de GH sabian hacer los juegos cuando eran harmonix, pero ya no...
antfros escribió:Los de GH sabian hacer los juegos cuando eran harmonix, pero ya no...

Si para ti el GH3 es malo......
Th3 SlipKnoT escribió:
antfros escribió:Los de GH sabian hacer los juegos cuando eran harmonix, pero ya no...

Hombre, el GH3 malo no es, pero el GH:WT la verdad es que deja mucho que desear... De todas formas, las imagenes que el visto del GH Metallica tiene buena pinta, aunque imagino que sera un pasote de dificultad, sobre todo el modo ese de Experto+ que han puesto, donde el doble bombo volvera loco a cualquiera...
Por eso lo digo, el GH: WT ha sido una cagada enorme, pero los juegos de grupos ha redoctane se le dan bien, mira si no el exitazo del aerosmith, incluso incremento las ventas de discos de aerosmith xDDD

Yo confio mucho en redoctane y neversoft para este GH: Metallica, pinta muy muy bien, mas ke el WT a estas alturas
Yo solo espero que en el GH5 lo hagan con mas entusiasmo porque vamos el WT... sin comentarios. Yo tambien tengo ganas de pillar el de Metallica!!!
Yo la verdad me compré el WT y lo vendí al pasarmelo. Joder, esque no hay ni punto de comparación con el RB2... Y yo tambien espero con ansias el de Metallica, aunque no sé qué tal irá con la bateria del RB1 y 1 sólo pedal (el apaño ese del adaptador para poner 2 pedales sólo se podia en la bateria del RB2, no? )

Th3 SlipKnoT escribió:Rub3nzo, si, ha sido con la guitarra :)

Que crack! [plas] , yo esa no me la paso ni en dificil con guitarra ( tengo el RB1 desde hace muchisimo pero hasta hace 2 meses no me compré una guitarra xd, siempre me ha gustado más la bateria). El 2º solo es brutal [sati]
Th3 SlipKnoT escribió:

El 3 porque es una copia del 2, pero cuando empezaron a innovar la cagaron, vease GHWT. El de aerosmith bueno... prefiero el GH3 xDD. Yo es que no necesito nada de mierdas publicitarias ni los personajes del grupo en el juego, ni bazofia de canciones de relleno que fueron inspiradas gracias al grupo en cuestion. A mi me pones las canciones de Metallica en el RB y pago lo que sea... pero pal Gh:M creo que me pondre un parche en el ojo, tocare un par de veces y exclusivamente las de metallica y volvere al RB, si es que no cambia pero mucho el sistema de juego, que pa la guitarra no sera malo pero para la bateria es infumable, para mi gusto.
antfros escribió:tocare un par de veces y exclusivamente las de metallica y volvere al RB, si es que no cambia pero mucho el sistema de juego, que pa la guitarra no sera malo pero para la bateria es infumable, para mi gusto.

totalmente de acuerdo
Joder voy a hacer que no he leido nada en estas 2 últimas hojas [mad]

Lo de infumable lo direis por lo chungo que es no???? pero claro... estamos hablando de la dificultad EXPERTO+ [mad]

Espero que me llegue hoy el RB2...
ferdy_vk escribió:Joder voy a hacer que no he leido nada en estas 2 últimas hojas [mad]

Lo de infumable lo direis por lo chungo que es no???? pero claro... estamos hablando de la dificultad EXPERTO+ [mad]

Espero que me llegue hoy el RB2...

Lo de infumable lo decian por el tema bateria en GH:WT...
Buenas a todo el foro

bueno tengo una.... duda se le podria decir y esque las canciones que trae el disco ya no me son suficienites y queria saber la opinion de ustedes para comprar algunas canciones/packs.. y pensaba si algun alma caritativa podria poner no ce un top ten por asi decirlo de las mejores canciones... y por esto me refiero a un buen ritmo no busco dificultad ya que apenas empeze a jugar en experto en bateria y en la guitarra ya lo tengo dominadillo [+risas] asi que si alguien pudiera resolverme a cuales a su gusto son las mejores canciones algo asi como un must-have lo agradeceria mucho

salu2
Ayer me compre Loosing my Religion, genial cancion de mis años de joven, que siempre ha ido ligada a muchos momentos de mi vida, tristes y alegres, y siempre me ha encantado.

Bueno, vi el video para bateria, y los comentarios de algunos por aqui, y si, me parecio muy facil, y realmente lo es si se toca con la bateria del juego... Pero probad a tocarla con una bateria real, je je... Es una locura tanto cambio desde el hihat al ride y vuelta... Dios! Cuando llevaba 2 minutos ya no sabia a que plato le estaba dando [+risas] Claro, para que esto sea asi la bateria tiene que estar distribuida de forma clasica, y los platos y pads mapeados como debe ser.

Vamos, que para tocar a bateria de verdad, no es tan sencilla ni mucho menos, pero tengo que conseguir tocarla bien. Cuando lo consiga, habre logrado moverme del hihat al ride y vuelta sin problemas :p
Es que hay tantas canciones..... xD yo tb me tendria que ir mirando cancioncitas.... me tendré que pillar el puto pack de metallica, algunas canciones o todo el pack directamente de Meagdeath (ayer estuve un rato con hangar18 del GH2 y madre mia [amor] ).... pero tardaré en pillarmelo xq hasta que toque todas las canciones del propio juego.... buffff... jeje

Pues yo no tengo ningun problema al jugar con la bateria en el GHWT... no se que problemas tendreis.... menuda tirria le habeis pillado al juego madre mia... con lo bien que me lo paso yo joer.... y no me cosidero noob [+risas]
ferdy_vk escribió:... o todo el pack directamente de Meagdeath ...

:O

sacrilegio!!

entiendo que el cambio de la "a" y la "g" es un error de teclado... pero poner "death"...

Ahora ya me siento tranquilo de escribir "Metalica" [carcajad]

PD: va en broma! :p
las mañanas me confunden y tal....... [carcajad]

Yo quiero canciones con solos guapos de guitarra, y cosas trankilas de bateria jeje hacedme una lista chaveles ale ale!!! [sonrisa]
firesign escribió:Bueno, vi el video para bateria, y los comentarios de algunos por aqui, y si, me parecio muy facil, y realmente lo es si se toca con la bateria del juego... Pero probad a tocarla con una bateria real, je je... Es una locura tanto cambio desde el hihat al ride y vuelta... Dios! Cuando llevaba 2 minutos ya no sabia a que plato le estaba dando [+risas] Claro, para que esto sea asi la bateria tiene que estar distribuida de forma clasica, y los platos y pads mapeados como debe ser.

Eso pasa mucho cuando el tema se toca con el charles abierto y cerrado y en Rock Band te hacen pasar del amarillo al azul porque no tiene otra forma de hacerlo, pero realmentre lo que tendrías que hacer es abrir el charleston para tocar las notas azules. Al menos es así en bastantes temas y es un lío tremendo ¬_¬ , si lo pudieses hacer bien no te costaría mucho. ;) .

Pero yo no confiaría en que algún día salga un Rock Band con pedal para el charleston, complicaría mucho las cosas y ya no sería un juego accesible para casi cualquier persona, que es lo que lo ha popularizado.
menudos bateras que sois... que si hit hat, que si el ride, que si charleston abierto o cerrado..... que pros!!!

Yo tengo un compañero en el curro que es bateria de un grupo... joder me dió 2 baquetas y madre mia como las tenia.... todo comidas!!! La vigen!!! pero es normal... xq estando en un grupo que se dedica principalmente a hacer covers de NOFX...
ferdy_vk escribió:menudos bateras que sois... que si hit hat, que si el ride, que si charleston abierto o cerrado..... que pros!!!

Yo tengo un compañero en el curro que es bateria de un grupo... joder me dió 2 baquetas y madre mia como las tenia.... todo comidas!!! La vigen!!! pero es normal... xq estando en un grupo que se dedica principalmente a hacer covers de NOFX...

Es que nosotros tenemos baterias de verdad, y bueno, pues sabemos como se llaman los elementos (yo aparte estoy siguiendo varios libros y cursos para avanzar poco a poco).
Buenas me pasa una cosa muy rara ayer me baje los dos temas de Offspring y solo me van en el RB1 con el 2 se me quedan cargando y no pasan de ahi.Puede ser que sea culpa de que mi RB2 sea ingles?
firesign la de loosing my religion me hice el FC usando el hihat y el ride.. todo en su sitio... excepto el Crash que lo tengo a la derecha... pero weno se suelen usar dos Crash uno a la izquierda el mas comun y otro secundario a la derecha en baterias con muchos elementos... pues la mia es como de las grandes xDD. se complica un poco mas la cancion pero tampoco tanto.

weno ahora pensando miento un poco... yo voy del hithat al tom azul... ke no tengo plato de Ride... pero weno el cambio de manos es similar... ya que el ride estaria encima del tom2 o 3.

Cuando tenga la MPs300 ya pondre el crash a la izquierda de momento sigo asi xD.

Por cierto ayer me baje la de Hammerhead no sabia que estaba pal juego.... ¬¬'
antfros escribió:firesign la de loosing my religion me hice el FC usando el hihat y el ride.. todo en su sitio... excepto el Crash que lo tengo a la derecha... pero weno se suelen usar dos Crash uno a la izquierda el mas comun y otro secundario a la derecha en baterias con muchos elementos... pues la mia es como de las grandes xDD. se complica un poco mas la cancion pero tampoco tanto.

weno ahora pensando miento un poco... yo voy del hithat al tom azul... ke no tengo plato de Ride... pero weno el cambio de manos es similar... ya que el ride estaria encima del tom2 o 3.

Cuando tenga la MPs300 ya pondre el crash a la izquierda de momento sigo asi xD.

El punto es lo que dices, que en la tuya no hay plato ride. Yo me puse un rato a hacerlo con el tom azul y la cosa cambiaba...
Kinta escribió:Buenas me pasa una cosa muy rara ayer me baje los dos temas de Offspring y solo me van en el RB1 con el 2 se me quedan cargando y no pasan de ahi.Puede ser que sea culpa de que mi RB2 sea ingles?

Es casi seguro que sea por eso. En PS3 tengo una cuenta USA para comprar temas del RB1 USA. Probablemente en la Xbox 360 sea igual.
que va que va.... yo tengo el RB1 de UK y me bajo las canciones del bazar USA y van perfesssssstamente... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora tengo el problema desde que me cambiaron la consola por las 3 luces que las que me bajé del bazar USA ya no me van... me salen en el listado pero no cargan....

En el GHWT me pasaba algo parecido pero ya lo he solucionado conectando otro mando con mi perfil USA.... y no lo he probado aun en el RB1... esta tarde pruebo (no se xq no lo he probado antes la verdad ¿?¿?¿?)
ferdy_vk escribió:que va que va.... yo tengo el RB1 de UK y me bajo las canciones del bazar USA y van perfesssssstamente... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora tengo el problema desde que me cambiaron la consola por las 3 luces que las que me bajé del bazar USA ya no me van... me salen en el listado pero no cargan....

En el GHWT me pasaba algo parecido pero ya lo he solucionado conectando otro mando con mi perfil USA.... y no lo he probado aun en el RB1... esta tarde pruebo (no se xq no lo he probado antes la verdad ¿?¿?¿?)

y ese es el truquillo que te enseñé yo! [+risas] xDDDDDDDDD
Lo del RB1 sale en el menú opciones, le das a exportar canciones, aunque nunca antes hayas puesto el RB2.
bueno, luego lo miro, peeeeeero creo que no tengo puntos suficientes.... creo que tengo 200 o así.... A GASTAR!!!!!!! [snif]
ferdy_vk escribió:que va que va.... yo tengo el RB1 de UK y me bajo las canciones del bazar USA y van perfesssssstamente... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora tengo el problema desde que me cambiaron la consola por las 3 luces que las que me bajé del bazar USA ya no me van... me salen en el listado pero no cargan....

en los rock band para que te vayan algunas canciones descargadas tienes que iniciar sesion en xbox live con el perfil que las descargaste.

creo que eso de que se quedan cargando pasa cuando es una cancion que te la bajaste con tu perfil pero en otra consola, el cual es tu caso... saludos
A mi tmb me cambiaron la consola por la luces, y me van las canciones del perfil americano, solo que tienes que hacer este proceso:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Y despus entras en el historial(del perfil americano, seguramente del tuyo tmb), y vas dandole a todo lo que quieras utilizar en esta xbox, vaya canciones, arcades..etc..
Eso ya lo hice y no surje efecto... hay cosas que solo me salen si estoy conectado al live

morrisx10 escribió:

en los rock band para que te vayan algunas canciones descargadas tienes que iniciar sesion en xbox live con el perfil que las descargaste.

Creo que eso de que se quedan cargando pasa cuando es una cancion que te la bajaste con tu perfil pero en otra consola, el cual es tu caso... saludos

Es que lo mio es muy raro jeje.

A ver, tenia mi consola y me bajé el pack #1 de Offspring desde mi perfil americano "ferdy USA" y las podia jugar en mi perfil europeo "ferdy vk" sin problemas.... peeeeeeeero cuando la consola se averió y me la trajeron arreglada ya no las puedo jugar en "ferdy vk".... sólo las puedo como "ferdy USA" y estando conectado a Xbox Live.... no he encontrado solucion para poder usarlas en "ferdy vk"..... (por lo que no las puedo jugar online...)

En el GHWT pasa algo parecido, pero si inicio el juego como "ferdy USA" con el mando y luego abro mi sesion "ferdy vk" con la guitarra si que me deja jugar a esas canciones en todos los lados y en todos los perfiles.... pero el perfil ferdy USA siempre tiene que estar activo con el mando...

Sigo diciendo que la consola esta mal hecha.... joer si las canciones estan en el disco duro para que te tiene que pedir tanta poyada??? [burla3]
firesign escribió:
antfros escribió:firesign la de loosing my religion me hice el FC usando el hihat y el ride.. todo en su sitio... excepto el Crash que lo tengo a la derecha... pero weno se suelen usar dos Crash uno a la izquierda el mas comun y otro secundario a la derecha en baterias con muchos elementos... pues la mia es como de las grandes xDD. se complica un poco mas la cancion pero tampoco tanto.

El punto es lo que dices, que en la tuya no hay plato ride. Yo me puse un rato a hacerlo con el tom azul y la cosa cambiaba...

a ver si me pagan de una p... vez y pillo la mps300... que el modulo roland lo tengo aki muerto risa.
Definitivamente soy to bueno a la batería, me llego al 4% de Panic Attack xDDDDDD

Y... ¿puede que Kids in America sea de las más divertidas a la batería de las canciones que vienen en el disco? Me lo paso pipa con ese tema.
9620 respuestas