[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Una pregunta, los botones de la guitarra del RB2 son más silenciosos que la del RB1? Porque me acaba de llegar la del 1 y es un escándalo tremendo... [mad] Tuve en su día la del GH2 y no recuerdo que fuera tan ruidosa.
Bueno esta tarde estaba aburrido y me preguntaba que nivel de aprendizaje se podría lograr con el RockBand.

Así que me he dispuesto a montar todo el tinglado y conectar mi edrum al PC para grabarme con los sonidos de la Edrum... nada de rockband ni mirando notas ni nada, todo esto para comprobar que realmente el nivel que tengo en el rockband y los días de vicio sirven para algo.
Y me he puesto a tocar un cacho de Chop Suey, aunque realmente me la se toda de memoria de tantas veces que la he tocado en el Rockband, pero pa luego subirla a youtube serian una burrada de megas... este cacho me ocupo 100mb que tuve que subir.

Bueno pues eso, tener en cuenta que fue medio a lo chapuza, mi ION es una mierda, no tengo Plato de Ride así que tuve que tocar con el plato de Crash, mi pedal del Charles esta roto así que tuve que tocar con el charles abierto, y encima Youtube me desfasa el sonido con respecto del video.

Y este es el resultado: http://www.youtube.com/watch?v=fDACLH8QfwM Recomiendo oirlo con unos buenos cascos para que lo oigáis mejor.

¿Que opináis? ¿Se puede aprender a tocar la batería con el Rockband?

Mi opinión es que si, y mucho mas de lo que algunos creen.

Deseando de tener mi nueva edrum.
antfros escribió:Bueno esta tarde estaba aburrido y me preguntaba que nivel de aprendizaje se podría lograr con el RockBand.

Así que me he dispuesto a montar todo el tinglado y conectar mi edrum al PC para grabarme con los sonidos de la Edrum... nada de rockband ni mirando notas ni nada, todo esto para comprobar que realmente el nivel que tengo en el rockband y los días de vicio sirven para algo.
Y me he puesto a tocar un cacho de Chop Suey, aunque realmente me la se toda de memoria de tantas veces que la he tocado en el Rockband, pero pa luego subirla a youtube serian una burrada de megas... este cacho me ocupo 100mb que tuve que subir.

Bueno pues eso, tener en cuenta que fue medio a lo chapuza, mi ION es una mierda, no tengo Plato de Ride así que tuve que tocar con el plato de Crash, mi pedal del Charles esta roto así que tuve que tocar con el charles abierto, y encima Youtube me desfasa el sonido con respecto del video.

Y este es el resultado: http://www.youtube.com/watch?v=fDACLH8QfwM Recomiendo oirlo con unos buenos cascos para que lo oigáis mejor.

¿Que opináis? ¿Se puede aprender a tocar la batería con el Rockband?

Mi opinión es que si, y mucho mas de lo que algunos creen.

Deseando de tener mi nueva edrum.

Sí, se puede. Y hay muuuuuuuuuuchas modificaciones, y algunas por el tema del hi-hat abierto(a.k.a el hi-hat azul[Panic attack tene varios])
Sip el hithat abierto a veces son notas azules, que podre tocar cuando tenga la edrum nueva, que en esta tengo el pedal del hithat jodido. Pero vamos con un poco de oido (para saber si la nota azul es un tom, un ride, o un charles abierto por ejemplo)y las notas del Rockband se pueden tocar las canciones una vez aprendida cada cosa en su sitio. :P

Esta claro que las covers del Rockband no son 100% fieles pero que no estan nada mal, luego con la practica uno mismo las puede ir dopando si las tocas en edrum o acustica.
antfros escribió:Sip el hithat abierto a veces son notas azules, que podre tocar cuando tenga la edrum nueva, que en esta tengo el pedal del hithat jodido. Pero vamos con un poco de oido (para saber si la nota azul es un tom, un ride, o un charles abierto por ejemplo)y las notas del Rockband se pueden tocar las canciones una vez aprendida cada cosa en su sitio. :P

Esta claro que las covers del Rockband no son 100% fieles pero que no estan nada mal, luego con la practica uno mismo las puede ir dopando si las tocas en edrum o acustica.

Yo tmb creo que se aprende bastante, quieras o no, desarrollas el manejar los brazos y los pies con diferentes ritmos, etc... Quiero la ION Drum yaaa [mamaaaaa]

Por cierto, gran vicio que nos hemos metido hoy Zachell, Exalted, SlipKnot y yo, haciendo una gira online, al principio hemos tenido problemas para entrar 3 en un grupo, pero era porque Exalted y yo teniamos NAT moderada, la mia la he pasado a disponible y ahora va todo como la seda, mientras en el grupo solo aya uno con moderada no hay ningun problema ^^ Mu buenas partidas y buenas risas nos hemos exado, ya pondre algun video, la de Painkiller nos a salido bastante bien a todos, 5 estrellitas :p Lo bueno esque hemos estado como unas 2 horas o mas jugando los 4 sin caidas ni nada, esto de tener la NAT disponible mola xD Y yo que pensaba que ya la tenia asi y la tenia moderada [snif]

Joder, cada vez me alegro mas de tener este juegazo xDD
esperando ese video de vosotros,cracks.
Mikel EOL escribió:
Yo tmb creo que se aprende bastante, quieras o no, desarrollas el manejar los brazos y los pies con diferentes ritmos, etc... Quiero la ION Drum yaaa [mamaaaaa]

Por cierto, gran vicio que nos hemos metido hoy Zachell, Exalted, SlipKnot y yo, haciendo una gira online, al principio hemos tenido problemas para entrar 3 en un grupo, pero era porque Exalted y yo teniamos NAT moderada, la mia la he pasado a disponible y ahora va todo como la seda, mientras en el grupo solo aya uno con moderada no hay ningun problema ^^ Mu buenas partidas y buenas risas nos hemos exado, ya pondre algun video, la de Painkiller nos a salido bastante bien a todos, 5 estrellitas :p Lo bueno esque hemos estado como unas 2 horas o mas jugando los 4 sin caidas ni nada, esto de tener la NAT disponible mola xD Y yo que pensaba que ya la tenia asi y la tenia moderada [snif]

La única que no tuvimos a 5* fue Shackler's Revenge, las demás, ***** stars(de global tenemos 5G*).  Y bueno, ya pensaré que DLC me pillo, ya que si me queda alguna canción me la pillo y todos felices ^^
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

La única que no tuvimos a 5* fue Shackler's Revenge, las demás, ***** stars(de global tenemos 5G*).  Y bueno, ya pensaré que DLC me pillo, ya que si me queda alguna canción me la pillo y todos felices ^^

Jaja, y porque a SlipKnot le llamaron por telefono y tubo ke dejar la mitad de cancion sin tocar >.<

A ver si esta noxe dejo subiendo el video de Painkiller ;)

Edito: Aqui esta el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9F-o1Lma-FI
Mikel EOL escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

Jaja, y porque a SlipKnot le llamaron por telefono y tubo ke dejar la mitad de cancion sin tocar >.<

A ver si esta noxe dejo subiendo el video de Painkiller ;)

Edito: Aqui esta el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9F-o1Lma-FI

En honor a la verdad, Slipknot se fue a pillar el tlf, lo pillo, regreso y aun asi se hizo mejor porcentaje que yo [ayay] Esta claro que tendre que empezar una cruzada personal contra Shackler's, a ver quien puede con quien [+furioso]

Por cierto, muy guapo el video, ahora que lo veo mas tranquilamente os admiro mas
XD

Edit. Hablando de Axl, el Chinese Democracy tiene fecha ya para RB2?
muy guapo el video,y vaya crack jugando Painkiller en experto con la bateria,yo en el inicio jugando en dificil ya me echan XD ,no le cojo el ritmo al bombo [buuuaaaa]
por cierto Mikel que bateria usas?te veo muy bien en el tema del pedal
CISKO escribió:muy guapo el video,y vaya crack jugando Painkiller en experto con la bateria,yo en el inicio jugando en dificil ya me echan XD ,no le cojo el ritmo al bombo [buuuaaaa]

Ya le pillaras el truco! tu sigue dandole caña! yo en nivel dficil con esa cancion no bajo del 98% en el solo de bateria del incio y del final y varias veces me he hecho el 100%. A mi me molan las canciones que hay que usar mucho el bombo, si no me aburre.
Joder un 97% en la bateria y en la guitarra [mad] [mad] [mad]

Me dais miedo [mad] [mad] [mad]
CISKO escribió:muy guapo el video,y vaya crack jugando Painkiller en experto con la bateria,yo en el inicio jugando en dificil ya me echan XD ,no le cojo el ritmo al bombo [buuuaaaa]

Jeje, uso la del RB1 (Quiero la ION, a ver si cae el mes que viene...), yo creo que he mejorao con el pedal con canciones de Megadeth, la de Panic Attack y Painkiller, cada vez le cojo mas el truco, por ejemplo en Sleepwalker y Caprici Di Diablo no les pillaba el ritmo al pedal ni de coña, ara ya Sleepwalker me la puedo hacer al 97-98% y Caprici Di Diablo al 99% y con un pokito de suerte en un par de notas la puedo FCear ^^, es ir poco a poco y practicar mucho en Experto. Y la de Painkiller fue porque haciendo un duelo cn un tio, vi que despues de un tiempo se me dio bastante bien ^^, asi que la probe yo solo y me la hice en 5 estrellas al 96%, y ayer cn el grupo la hice al 97%, estaria mas motivao al tocar cn colegas xDD
buen video de Painkiller chavalotes! vaya un temazo!

Por cierto... xq coño los del RB ponen oscuros a los demas juagadores??? es que así no se pueden apreciar bien los videos.... es que lo encuentro una gilipollez enorme!!!!!!

Ah! ayer jugué en casa de Checoso al RB2 y bueno... pues solo jugué la de Caprici Di Diablo y es muy wapa, pero sigo diciendo que los HOPOS de este juego son un PUTA MIERDA... pero bueno, se hará lo que se pueda... es que con esos hopos solo pueen jugar bien los que son buenos... para alguien que no controle los hopos solo se pasaran las que se basan en acordes xq vaya... en cuanto pongan un solo un poco largo...
Ferdy, es acostumbrarse nada mas, yo te digo, ke los HOPOS del RB2 son iguales ke los del GH: WT y los del GH2, pero a mi se me da mucho mejor el RB2 ke el GH:WT(ke eso si ke es una mierda :-| ) sino, mira ke bien me salio el solo de painkiller
bueno, cuando me llegue el RB2 y le eche mucho vicio ya diré mas...
ferdy_vk escribió:bueno, cuando me llegue el RB2 y le eche mucho vicio ya diré mas...

pero no lo pongas mucho a parir porke es mejor ke el gh..
te vuelvo a decir que ya lo diré cuando lleve unos dias con el juego, pero a mi los GH me encantan, incluido el WT que no se que tiene de malo... xq me parecen temazos la mayoria, que no todas claro... ni que los RB no tuvieran bazofia...
ferdy_vk escribió:ni que los RB no tuvieran bazofia...

si ke la tienen, pero no en tan amplia cantidad como el WT xDDDDD

Por ejemplo:

Cool for cats, Visions, aqualung(la odio es desesperante), Lazy eye, we got the beat, so watch'a want(no es ke sea mala, eske no pega en un RB/GH, al igual ke no sleep till brooklyn)
Bueno, pues me he hecho con una bateria de GH:WT para probar la opcion del MIDI a ver si asi va mejor el jugar con la edrum (yo sigo en mis 13). Ya contare cuando la tenga, y si va bien me dispondre a vender todo lo que me sobra.

Asi que si hay suerte, dentro de poco mercadillo RockBand XD
firesign escribió:Bueno, pues me he hecho con una bateria de GH:WT para probar la opcion del MIDI a ver si asi va mejor el jugar con la edrum (yo sigo en mis 13). Ya contare cuando la tenga, y si va bien me dispondre a vender todo lo que me sobra.

Pues esperando que te llegue y comentes que tal :P
antfros escribió:
firesign escribió:Bueno, pues me he hecho con una bateria de GH:WT para probar la opcion del MIDI a ver si asi va mejor el jugar con la edrum (yo sigo en mis 13). Ya contare cuando la tenga, y si va bien me dispondre a vender todo lo que me sobra.

Pues esperando que te llegue y comentes que tal :P

Si, je je, ahora tengo que rescatar las instrucciones de la edrum para ver como configurar en detalle la salida MIDI y que cada elemento saque el codigo y el nivel que hace falta. A ver si es facil, aunque creo que con la MPS400 es sencillo de hacer...
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:ni que los RB no tuvieran bazofia...

si ke la tienen, pero no en tan amplia cantidad como el WT xDDDDD

Por ejemplo:

Cool for cats, Visions, aqualung(la odio es desesperante), Lazy eye, we got the beat, so watch'a want(no es ke sea mala, eske no pega en un RB/GH, al igual ke no sleep till brooklyn)

xD pues macho, la de Aqualung es un temazo y un clasicazo...estoy deseando jugarla... y la de Lazy Eye tb me encanta! lo malo que es un poco larga, pero a mi me encanta esa cancion... la escucho casi todos los dias en el trabajo xq es trankilita y muy wapa...

Si cuando digo que para gustos estos juegos no me equivoco mucho xD
Fijate ke digo ke aqualung es desesperante, porke tambien es muuuuuuuyyyyyyyyy larga, y casi siempre igual, sin cambios, al igual ka lazy eye, ke me gustaria si fuese un poco bastante mas corta
H)ombre la de Aqualung esque no la he jugado, pero escucharla es un orgasmo...y ya con eso me basta...
Joder, no salgo de mi asombro. A mí Aqualung me parece de las mejores del juego, y precisamente gracias a los cambios que mete en medio de la canción xDDDDDDDDDDD

Eso sí, yo me refiero principalmente a la batería, porque no la he jugado a guitarra.

Como acaban de decir, para gustos los colores :P
yitano escribió:Joder, no salgo de mi asombro. A mí Aqualung me parece de las mejores del juego, y precisamente gracias a los cambios que mete en medio de la canción xDDDDDDDDDDD

Eso sí, yo me refiero principalmente a la batería, porque no la he jugado a guitarra.

Como acaban de decir, para gustos los colores :P

Mentira, para gustos, los tracklists de estos juegos [carcajad] [carcajad]

Yo también me apunto a esos comentarios :) .

Aunque he estado miranto el manual del módulo de mi batería y no he visto que dijese como programar la salida MIDI, así que no sé si serviría. Lo ideal para mi sería con un adaptador MIDI a USB conectar la batería, sin tener que desconectarlo todo cada vez para enchufarlo al kit portátil de RB. Pero ya he probado que con el adaptador MIDI a USB que tengo no sirve en la X360 (en el PC sí).

Por cierto que ayer vinieron unos amigos y nos pegamos una sesión de Rock Band impresionante. Jugamos 4 (guitarra, bajo, batería y micro) y realmente este juego se disfruta a tope cuando puedes reunir a varios amigos para tocar todos juntos :) . Hacerlo por Internet está bien, pero no tienes las mismas sensaciones. Acabé destrozado, al final casi no podía ni tocar Maps (batería en experto) y ya no sabía donde le daba XD . Y lo de poder elegir niveles diferentes por jugador hace que todo el mundo se lo pase bien, tenga el nivel que tenga. Ya había jugado con 3 a la vez, pero esta vez ha molado más, cada uno estaba concentrado en lo suyo y tocamos razonablemente bien como grupo, aunque sin llegar a puntuaciones muy altas.

Además también me fabriqué un pie de micro casero (del cual no voy a poner fotos, pero si diré que su montaje incluye mucho celo [jaja] ) y me lo pasé pipa cantando y tocando la guitarra a la vez. Eso sí, la guitarra en difícil y voz en medio, que hacer las dos cosas lo complica todo.
igalan escribió:Aunque he estado miranto el manual del módulo de mi batería y no he visto que dijese como programar la salida MIDI, así que no sé si serviría. Lo ideal para mi sería con un adaptador MIDI a USB conectar la batería, sin tener que desconectarlo todo cada vez para enchufarlo al kit portátil de RB. Pero ya he probado que con el adaptador MIDI a USB que tengo no sirve en la X360 (en el PC sí).

1.- ¿Que bateria tienes? Ya tengo yo la mosca detras de la oreja con la mia. Recuerdo que al final del documento habia una tabla inmensa con los codigos midi que podia dar, imagino que se podra configurar un kit especial para que de las señales que se necesitan... espero... [mad]

2.- ¿Adaptador MIDI-USB? Para jugar con la XBOX necesitas que se reconozca como un controlador de XBOX, y para eso debe llevar un chip especifico y pagar tasas a Microsoft. Vamos, que como cualquier otra cosa, cualquier cosa con conector USB no va a ser reconocido como controlador de XBOX 360. Basicamente lo que es la bateria de GH:WT es un adaptador MIDI-USB para el USB de XBOX 360.

Hay una cosa en la que no habia caido... [burla3] yo no tengo ningun cable MIDI, y estoy loco buscando y no encuentro por aqui ningun sitio donde me lo vendan. }:/
Bueno, hoy a sido dia de Megadeth xD... Queria ver que canciones me pasaba en Experto y... Todas !! Menos la de Good Mourning/Black Friday cawento Maldita cancion xD, cuando viene el caxo con doble pedal a saco me da algo xD

Al final las puntuaciones man quedao asi:

Sleepwalker 287.075 98% 5 Estrellas [poraki] El video esperare a ver si consigo las doradas, a unos 20.000 puntos que me quedao ¬_¬ A ver si mejoro alguna parte y consigo las doradas :p

My Last Words 190.425 94% 4 Estrellas, menos de un cuarto para las 5 [mamaaaaa] Subire un video, me a quedao bastante bien...

Devil's Island 190.850 94% 4 Estrellas, lo mismo que My Last Words, menos de un cuarto para las 5 [mamaaaaa]

Wake Up Dead 205.050 98% 5 Estrellas [poraki] Subire un video, que ma quedao tmb bastante bien...

The Conjuring 164.705 95% 4 Estrellas, menos de un cuarto para las 5 como las demas [mamaaaaa]

Bad Omen 115.750 91% 4 Estrellas, esta admito que me a ido fatal xD, tengo que practicar unos ritmos de pedal que no los cojo mu bien... :(

I Ain't Superstitious 114.375 98% 5 Estrellas [poraki] Facilita pero se complica un pokitin al final [+risas] Pondre video tambien...

Good Mourning/Black Friday en el 68% man mandao a tomar por culo cawento En la parte rapida de doble bombo xD...

Asi que, si me pongo tendria todas en 5 estrellas menos Bad Omen (Que tendria que practicar bastante) y Good Mourning/Black Friday que tendria que haber un milagro pa pasarmela xD...

A ver si pongo los videos a lo largo del dia y opinais ;)
Es que si tengo que comprarme una batería de GHWT para el MIDI a USB, pues mejor me quedo como estoy. Creo que al final lo mejor para mi es seguir con la batería electrónica para tocar en serio (que es en lo que más tiempo invierto) y la de RB para divertirme con RB/GH. El kit portátil me funciona bien, pero necesito mucho tiempo para conectarlo todo, y tiempo es algo que no tengo. Por eso me interesaba.

Lo que quizá haga es comprar una batería de RB2, que la actual en cualquier momento volverá a petar y a saber si la próxima vez será arreglable.
joooooooo otro dia mas sin el juego!!! en Amazon siempre me ha llegao todo en 3 dias... este ya va por la semana... puta mierda de juego!!! [carcajad]

Saludos bateras! (aqui el 90% sois bateras xD)
Solo digo una cosa.

Se me ha rajado el pedal de la bateria!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ahora no jugare con ella asta ver si en una ferreteria me pueden hacer una placa de metal.
Th3 SlipKnoT escribió:Solo digo una cosa.

Ahora no jugare con ella asta ver si en una ferreteria me pueden hacer una placa de metal.

ésto te viene de perlas ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0359678417

yo me compre hace tiempo una por si acaso
Mikel EOL escribió:
Good Mourning/Black Friday en el 68% man mandao a tomar por culo cawento En la parte rapida de doble bombo xD...

Asi que, si me pongo tendria todas en 5 estrellas menos Bad Omen (Que tendria que practicar bastante) y Good Mourning/Black Friday que tendria que haber un milagro pa pasarmela xD...

Empieza a practicar el metodo de pedal de blindz0r(usar 2 pies en un pedal) y a ver si salen estas maravillas ^^
PD: Cuánto valdrán las baterías del GH:WT solas? Es que ya la quiero(y empezaré a vender trastos xD)

Pablo, yo uso una tabla de parquet y todo va sobre ruedas xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

Empieza a practicar el metodo de pedal de blindz0r(usar 2 pies en un pedal) y a ver si salen estas maravillas ^^
PD: Cuánto valdrán las baterías del GH:WT solas? Es que ya la quiero(y empezaré a vender trastos xD)

Pablo, yo uso una tabla de parquet y todo va sobre ruedas xDDD

Que va tio, ya lo estube probando en modo libre, pero me es imposible usar los 2 pies en un pedal... Ademas de ke el pedal no es muy estable... xD Bueno, voy a poner a subir ya algun video de los de hoy, he conseguido el FC en Chop Suey y las doradas en Caprici Di Diablo [sonrisa] Y por 10.000 puntos no me he echo las doradas en Ride The Lighting [mamaaaaa]

Edito: Por un problema de captura solo voy a poder subir My Last Words, Chop Suey y I Ain't Superstitious, las demas que he dicho que subiria se man capturado mal... :( A ver si mañana las vuelvo a hacer y las mejoro... Dejare esto subiendose que yo me piro al gimnasio ahora xD ;)
CISKO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Solo digo una cosa.

ésto te viene de perlas ;)

yo me compre hace tiempo una por si acaso

cisco, agregame al msn y hablamos, ke se lo he dicho a mi padre y esta deacuerdo, mi msn es:

pablooleza@hotmail.com
Bah, el mio esta todo recubierto de cinta "power tape" de esa y con dos cuchillos y va como el primer dia [+risas]
Algun alma caritativa podria pillarme esta placa¿???(por favor):

Eske yo no tengo cuenta paypal, cuando lo reciva le ingresariamos el dinero mas los gastos de envio en su cuenta bancaria.

Por favor lo pido, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=uEo4hmNqJEs Ale aqui dejo el video de My Last Words ^^ Me piro pal gimnasiooo xD
Mikel EOL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uEo4hmNqJEs Ale aqui dejo el video de My Last Words ^^ Me piro pal gimnasiooo xD

Mola jeje. No me parece tan dificil, al final es cuando se complica un poco. Pero para mi gusto es mas dificil Panic Attack... eso si se ve que la cancion es cansada xDD. Igual me la bajo...

Por cierto no me dan el logro de comprar 100.000 en la tienda de rock :(.

Tenia 90.000 y ya habia comprado una bateria por 10.000 y alguna cosa mas... y me gaste todo y no me dieron el logro.

Comprar instrumentos tambien vale para el logro? sino es asi he perdido todo el dinero en comprar todas las baterias xDDD.
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Cuánto valdrán las baterías del GH:WT solas? Es que ya la quiero(y empezaré a vender trastos xD)

Pues yo he comprado una nueva, sin usar, por ebay porque suelta no se vende. Solo la quiero para probar la entrada MIDI con mi edrum. Si no va bien (porque mi edrum no puede mapear los codigos MIDI que necesita la bateria de GH:WT), la vendere, sin usarla igualmente.

Si te interesa dimelo y te la venderia por lo mismo que me ha costado (87,5 + 10 de GE). Como te digo esta nueva sin usar.

antfros escribió:Por cierto no me dan el logro de comprar 100.000 en la tienda de rock :(.

Tenia 90.000 y ya habia comprado una bateria por 10.000 y alguna cosa mas... y me gaste todo y no me dieron el logro.

Comprar instrumentos tambien vale para el logro? sino es asi he perdido todo el dinero en comprar todas las baterias xDDD.

Pues creo que solo vale la ropa... ¬_¬
Vaya maquinas estas echos por aqui con la bateria,yo juego en medio y aun asi no se me da muy bien xD,aver si practico mas.Por cierto si alguien se quiere echar unas partidas por el live que me agregue.
salu2
Th3 SlipKnoT escribió:Algun alma caritativa podria pillarme esta placa¿???(por favor):

Eske yo no tengo cuenta paypal, cuando lo reciva le ingresariamos el dinero mas los gastos de envio en su cuenta bancaria.

Por favor lo pido, gracias

me cito por si alguien me puede ayudar
firedesign, ya t mandé el privi. lo dicho, si decides venderla yo te la pillo.
firesign escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: Cuánto valdrán las baterías del GH:WT solas? Es que ya la quiero(y empezaré a vender trastos xD)

Pues yo he comprado una nueva, sin usar, por ebay porque suelta no se vende. Solo la quiero para probar la entrada MIDI con mi edrum. Si no va bien (porque mi edrum no puede mapear los codigos MIDI que necesita la bateria de GH:WT), la vendere, sin usarla igualmente.

Si te interesa dimelo y te la venderia por lo mismo que me ha costado (87,5 + 10 de GE). Como te digo esta nueva sin usar.

antfros escribió:Por cierto no me dan el logro de comprar 100.000 en la tienda de rock :(.

Pues creo que solo vale la ropa... ¬_¬

no me jodas xDDDDDD

weno con eso le sigo dando caña a la gira... que ya no tengo online.

Hay que tener en cuenta que hay cosas que acaban en -99$, así que pillate más cosas hasta ver cuánto sale...
Pues a ver si me llega hoy... aunque hoy llego a las 21 como poco a casa.... putos partidos de futbol... [+risas]
Buenas, ya vuelvo a tener una XBOX360 despues de que la mia muriese definitivamente.

He comprado las 2 de Papa Roach y Last Resort me ha decepcionado ya que no se parece EN NADA a la original, y en ningun lado pone que sea un cover, pero lo parece...

A ver si nos hechamos unas partiditas de nuevo Mikel ;) y Ferdy a ver si te llega ya el pu** juego jaja que lo vas a disfrutar en cuanto te llegue.

Saludos!!
joder macho, estabas un poco perdido ehhh jeje

Slipknot, you have a Personal Message :p
9620 respuestas