[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Nuevo FC:

RB2-New kid in school FC

Por ahora no voy a grabar mas FC´s que con mi camara no se graban muy bien xD,esperare a que mi primo me deje la suya.
salu2
Le has cambiado tu la musica o es que los de Youtube siguen haciendo la puñeta con los videos?
DarkWolf24 escribió:Nuevo FC:

RB2-New kid in school FC

Por ahora no voy a grabar mas FC´s que con mi camara no se graban muy bien xD,esperare a que mi primo me deje la suya.
salu2

Con todos mis respetos...eres un cutre tio! pa ponerle una cancion, haberle puesto la ke es xDDD es un sinsentido!!! xDDD

Dios no doy una con estos hopos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La cancion la he cambiado yo xD.Y ya se que soy un cutre,pero pense que iba a quedar un poco raro,pues le puse la primera cancion que pille(aunque me gusta bastante ese tema)pero bueno ya los proximos videos seran mejores(es que hoy me aburro mucho xD)
salu2
PD:Ferdy he estado viendo los duelos que hiciste contra chekoso...buenisimo xD.
PD2:A alguien le cae bien el beberle2 ese.Es que ami me pone nervioso las caras que pone en los videos xD.
DarkWolf24 escribió:La cancion la he cambiado yo xD.Y ya se que soy un cutre,pero pense que iba a quedar un poco raro,pues le puse la primera cancion que pille(aunque me gusta bastante ese tema)pero bueno ya los proximos videos seran mejores(es que hoy me aburro mucho xD)
salu2
PD:Ferdy he estado viendo los duelos que hiciste contra chekoso...buenisimo xD.
PD2:A alguien le cae bien el beberle2 ese.Es que ami me pone nervioso las caras que pone en los videos xD.

xD pero en vez de poner la primera cancion ke pilles, consigue la del video y se la cascas [+risas]

Psssssssssse, me metio buena pana el checoso de los cojo...s!! lastima ke no grabamos cyanide ke le gane por menos de 200 puntitos jeje

beberle...no me cae mal, pero me jode!!! XD
Hola,
He puesto esta pregunta en el foro ONLINE, pero nadie me respondió, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Tengo la bateria ION drum rocker, que es una bateria muy chula, al menos para el rock band.
El problema viene con el GH WT que cuando quiero jugar online me dice que la configuracion del instrumento no es compatible con este modo de juego.
Jugando offline puedo jugar sin problemas (con 4 colores).
Alguien tiene este mismo problema? Es un error mio o es que la bateria no es compatible con el GH WT live.

Saludos, Alberto
pero eske hilo es del RB2 y no frl GHWT :(
ferdy_vk escribió:

xD pero en vez de poner la primera cancion ke pilles, consigue la del video y se la cascas [+risas]

La proxima vez lo tendre en cuenta,si le puse la cancion para que el video no resultara aburrido,pero lo que interesa es la imagen xD.
salu2
DIOS! que han hecho con Thunderstruck en el RB2!!! en el RB1 el principio era sin rasguear a lo TTFAF, aki hay ke rasguear todas menos el verde!!! que cagada!!!!

Por cierto, de momento (DE MOMENTO) no me parace un tracklist mejor ke el del GHWT ni de coññññññññññññña....ya se que me direis, esperate a las canciones gordas!!! pero eske las "gordas" del WT me encantan y para igualarlas [mad]

Me he comprado The Kids arent Allright de The Offspring y aunke es muuuuuuuuy facil, aun tengo la piel de gallina de lo temon ke es... [amor] , la de All I Want hasta ke no tnga los MS Point ke he pillao hoy no la podré comprar [looco]
firesign escribió:
ferbest escribió:hola a todos, me gustaría comprar la batería del guitar hero 2 suelta, pero todavía no me queda claro si la venden, la del RB1 la he visto pero la del 2 no, por ebay tampoco. ¿la enden suelta? si es así, donde.

A ver , imagino que te refieres a la bateria de Rock Band 2, ¿no? Porque poner Guitar Hero 2... ¬_¬

La bateria de Rock Band 2, al igual que el resto de instrumentos del juego, no se vende por aqui. Aun no los han traido, y dado las fechas en las que estamos, creo que ya no los van a traer (basta que diga esto para que los traigan [+risas] ).

En USA si la venden suelta, pero no hay stock en practicamente ningun sitio. Busca en ebay y quizas.

Y respecto a la bateria del Rock Band 1, pues si, la vendian suelta. Pero ya te va a resultar complicado localizarla, me temo...

Muchas gracias por responder, efectivamente me refería a la del RB2. En ebay no la he encontrado, ¿que tal la del RB1?
Bueno chicos, pues ya he probado la bateria del GH:WT junto con la edrum para jugar, y...

VA DE PUTA MADRE!!! [360º] XD [looco] [beer] [fies] [plas]

Pues si, localice facil los codigos MIDI que hacian falta, ya que van en orden para cada tom o plato, asi que solo habia que mirar el primero y contar hasta llegar al codigo que necesitas.

Los configure y me cree un kit a medida para el juego. Conecte la bateria a la de GH:WT (que no sabia yo que era inalambrica ein? ), y me meti a tocar libremente. Primer palo: toques duplicados por todos sitios. No perdia ningun toque, pero duplicaba casi todos.... [agggtt] [lapota] Pero... [idea] si ahora el control lo lleva el modulo de la edrum, y este modulo tiene 100.000 configuraciones para dejarte la sensibilidad, velocidad, etc, a tu gusto... ¿porque no probar a ajustar la sensibilidad de los pads y platos en la edrum? Pues... PERFECTO!! Toda la configuracion que metas en la edrum se refleja en el juego. Buenisimo como te detecta incluso lo fuerte o lo flojo que le das a los pads al tocar las secciones libres. He tenido que bajar la sensibilidad de todos los elementos desde el nivel 13 que viene por defecto al nivel 4 para que no me duplique toques. Pero una vez asi, VA DE MIEDO!

En fin, antfros, ya lo sabes. Te va a ir de miedo cuando consigas la bateria de GH:WT.

-----------------------------------

Y por otro lado, ahora viene la duda... ¿vender todos los otros tinglados que tengo? ¿Quedarme con ellos por si las moscas? ... Gran duda. Ya lo decidire en los proximos dias. Lo que seguro que no vendo es la bateria de GH:WT, asi que aquellos que estaban esperando, pues, no va a poder ser, porque me funciona perfectamente.

Como comentarios sobre la bateria de GH:WT, pues... tiene sus detallitos [oki] Muy chulo el soporte que trae para las baquetas cuando no la uses. Bastante buena la goma de los pads, buen rebote y muy poco ruido que hace. Los platos son chunguillos por decir algo. El pedal tampoco es demasiado bueno, aunque creo que cansaria menos que el de RB, no se, porque sube y baja menos.

Lo que si es de pena es la distribucion de los pads, al menos para aquellos que estamos acostumbrados a la de RB o a una edrum real. Estan demasiado juntos, son pequeños, y cuando la he probado me he encontrado dando fuera de los pads continuamente. Ademas, al estar tan juntos, practicamente no te caben los brazos para usarla comodamente (y yo mido 1.80, que no soy Tachenko tampoco).

Por ultimo, una jodienda. Mi idea era separar el modulo de la bateria de GH:WT y dejarlo cogido a la edrum, pero... El conector MIDI esta fuera del modulo, esta insertado en el cuerpo de la bateria... Tengo que buscar algun tutorial de como separarlo e integrarlo en el modulo, aunque eso si que es ya un riesgo, pero creo que lo llevare a cabo porque tener ahi la bateria de GH:WT junto con la edrum en la habitacion es mucha tela.

Bueno, un saludo a todos!
Me alegro que te vaya perfecto. Yo tengo que esperar para pillar la bateria del GH:WT pero mas importante... todavia no tengo la MPS300 asi que a esperar y me da que no cobrare un trabajo extra realizado hasta el proximo mes visto lo visto.... asi que me toca esperar.

sobre separalo de la bataca tienes esto no se si te vale
Imagen
Joer Firesign me alegro un huevaco que te vaya de perlas!!! tendras que hacerte una fotillo con las 2 baterias juntas xD

Pues ahora ke lo dices, pues sí, a mi tb se me hace algo pekeña la bateria del GHWT, aunke yo creo ke es mas o menos como la del RB...
antfros escribió:Me alegro que te vaya perfecto. Yo tengo que esperar para pillar la bateria del GH:WT pero mas importante... todavia no tengo la MPS300 asi que a esperar y me da que no cobrare un trabajo extra realizado hasta el proximo mes visto lo visto.... asi que me toca esperar.

sobre separalo de la bataca tienes esto no se si te vale...

Tienes el link de donde has sacado esa imagen?
firesign escribió:
antfros escribió:Me alegro que te vaya perfecto. Yo tengo que esperar para pillar la bateria del GH:WT pero mas importante... todavia no tengo la MPS300 asi que a esperar y me da que no cobrare un trabajo extra realizado hasta el proximo mes visto lo visto.... asi que me toca esperar.

Es el que te pusieron un poco mas atras, justo en la pagina donde dijistes que tenias ya la bateria.
La gente lo separa y le queda de puta madre he visto varias fotos en ese foro.

Mira aki esta mejor http://docsrockbandmods.netforums.us/step-by-step-ghwt-drums-to-rack-mount-midi-box-for-e-drums-vt22.html
ferdy_vk escribió:Me he comprado The Kids arent Allright de The Offspring y aunke es muuuuuuuuy facil, aun tengo la piel de gallina de lo temon ke es... [amor] , la de All I Want hasta ke no tnga los MS Point ke he pillao hoy no la podré comprar [looco]

Si quieres temas dificiles pillate los de Yngwie Malmsteen y ya veras xD.
salu2
antfros escribió:
firesign escribió:

Es el que te pusieron un poco mas atras, justo en la pagina donde dijistes que tenias ya la bateria.
La gente lo separa y le queda de puta madre he visto varias fotos en ese foro.

Mira aki esta mejor http://docsrockbandmods.netforums.us/step-by-step-ghwt-drums-to-rack-mount-midi-box-for-e-drums-vt22.html

OK. Gracias! Voy a probarlo desde luego. Ya vi algunas fotos de alli alguna vez, pero me pense que venia asi ya de fabrica...
Basicamente es desmontarla, abrir el modulo donde esta casi todo, quitar la chapa donde van las pilas, hacer un agujero y pegar la chapa del midi, conectar el midi por el otro lado de la chapa con pegamento o similar, y cerrar la cajita. Facil siguiendo las fotos. En el link que te puse se ven mejor, eso si tienes que estar logeado en el foro de Rockband para verlas.
antfros escribió:Basicamente es desmontarla, abrir el modulo donde esta casi todo, quitar la chapa donde van las pilas, hacer un agujero y pegar la chapa del midi, conectar el midi por el otro lado de la chapa con pegamento o similar, y cerrar la cajita. Facil siguiendo las fotos. En el link que te puse se ven mejor, eso si tienes que estar logeado en el foro de Rockband para verlas.

Si, ya las tengo y las he visto. Mañana voy a desmontar el tinglado que tengo montado en la edrum con el modulo del kit portatil de Amazon, y si me sobra tiempo, intentare hacerlo a ver que tal me sale.

Imagino que sera mas facil que el modstick que me he hecho para SF4, todito con componentes profesionales japo (va de vicio):

Imagen

XD
antfros escribió:Basicamente es desmontarla, abrir el modulo donde esta casi todo, quitar la chapa donde van las pilas, hacer un agujero y pegar la chapa del midi, conectar el midi por el otro lado de la chapa con pegamento o similar, y cerrar la cajita. Facil siguiendo las fotos. En el link que te puse se ven mejor, eso si tienes que estar logeado en el foro de Rockband para verlas.

Bueno, también habrás de coger y meter la salida de auriculares(ahi te han jodido XD), a no ser que tengas inalámbricos.
PD: Cuándo metan baterias del WT a buen precio me pillo una.
ExalteR3V3NG3 escribió:Bueno, también habrás de coger y meter la salida de auriculares(ahi te han jodido XD), a no ser que tengas inalámbricos.
PD: Cuándo metan baterias del WT a buen precio me pillo una.

Bueno, eso o pasar de la salida de auriculares [sonrisa] Que a mi eso me importa poco, aunque siempre viene bien tenerla, la verdad. En el stick no la he puesto, pero bueno, el SF4 lo tengo "piraton" y no puedo jugar online desde esa consola, porque no le he contratado el Gold porque al final me banearan...
firesign escribió:Imagino que sera mas facil que el modstick que me he hecho para SF4, todito con componentes profesionales japo (va de vicio):

Imagen

XD

agregame y me lo enseñas en el SF4,aver si me ganas XD
CISKO escribió:agregame y me lo enseñas en el SF4,aver si me ganas XD

Je je, ojala pudiera, pero si miras la firma, el SF4 lo tengo "piraton" como dije antes, y en esa consola no tengo el Live Gold (total, seguro que caigo en el siguiente baneo).

De todas formas te agregare por si alguna vez coincidimos para el Rock Band. Quiero los logros online!!! (pero como no tengo los fines de semana para jugar porque estoy con la novia)...
Wapo el STick :P si te haces eso lo del GH es una tonteria :P.
Ya he tocado algun ke otro temazo, la de Anyway You Want It, Aqualung (quien ha dicho ke es aburrida??? :O Menuo temon!), Chop Suey...parece ke y ame viene lo bueno!

La de Disturbed y Rise Against un poco flojas :(
La de disturbed es buenisima, aunke si es facil, si kieres buenas de ellos bajate el pack ke hay, es tremendo!!!!!! y la de rise against puede ser facilona, pero tambien es un temazo, me gusta mucho mas ke re-education ke sale en el WT, ya te empiezan a salir las buenas de verdad, ahora empezaras a disfrutar el juego de verdad :cool:
Th3 SlipKnoT escribió:La de disturbed es buenisima, aunke si es facil, si kieres buenas de ellos bajate el pack ke hay, es tremendo!!!!!! y la de rise against puede ser facilona, pero tambien es un temazo, me gusta mucho mas ke re-education ke sale en el WT, ya te empiezan a salir las buenas de verdad, ahora empezaras a disfrutar el juego de verdad :cool:

Que esta de Rise Against es mejor ke la de Re-Education??? :O :O :O A mi no me lo parece para nada vamos... pero weno ya estamos en lo de siempre...para gustos... [qmparto]

DIOSSSSS, PELOS COMO ESCARPIAS en Carry On Wayward SON!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion, cuantos recuerdos del GH2!!! [plas] [plas] [plas] ESE PUBLICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (aunke es muuuuuuuuuuuucho mejor el chart de la cancion en el GH2)
Ke re-education es mejor ke give it all ¿????? tu estas mal ¿??? la cancion mas famosa ke tiene rise against es esa, ke la conoce asta un amigo mio ke no tiene ni puta idea de rock!!!!!!!

Y carry on wayward son esta mejor en el RB2, ya ke es la original, la copia nunca superara a la original(a excepcion de misirlou del GH2 xDDD)
ferdy_vk escribió:[
DIOSSSSS, PELOS COMO ESCARPIAS en Carry On Wayward SON!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion, cuantos recuerdos del GH2!!! [plas] [plas] [plas] ESE PUBLICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (aunke es muuuuuuuuuuuucho mejor el track de la cancion en el GH2)

Mejor en el GH2 !?!?!? :O
Si nada mas que con el Dolby Digital del RB2 le pega patadas a toda la calidad de los GH anteriores... Y ademas, en el RB2 es la original... :-?
Nadie de aquí se ha comprado ninguna cancion de Steve Ray vaughan que pusieron la semana pasada? Hay algunas que son buenisimas de tocar (sobretodo para guitarra)
http://www.youtube.com/watch?v=8KzAGKNKiuY Esta es dios en guitarra! y en bateria aunque es algo repetitiva, mola. Tiene varios temas molones para tocar en guitarra además [fumando]
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:[
DIOSSSSS, PELOS COMO ESCARPIAS en Carry On Wayward SON!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion, cuantos recuerdos del GH2!!! [plas] [plas] [plas] ESE PUBLICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (aunke es muuuuuuuuuuuucho mejor el chart de la cancion en el GH2)

Mejor en el GH2 !?!?!? :O
Si nada mas que con el Dolby Digital del RB2 le pega patadas a toda la calidad de los GH anteriores... Y ademas, en el RB2 es la original... :-?

Juder, parece ke no leemos bien....lo del sonido le mete 1000 patadas y que sea la original tb, pero como no leemos bien pues os escandalizais...

Slipknot, a mi m gusta mas reeducation ke le voy a hacer, me la sopla ke un colega tuyo conozca la del RB2...y que sea mas famosa... [+risas] Tb es mas famosa Pretty Fly de Offspring y me gusta MUUUUUUUUUUUCHO MAS la de Change the World y muchisimas canciones mas de Offspring...y seguro ke tu colega tb conoce l de Pretty Fly y no la otra jejeje
ferdy_vk escribió:Juder, parece ke no leemos bien....lo del sonido le mete 1000 patadas y que sea la original tb, pero como no leemos bien pues os escandalizais...

¿que hay que leer?

he vuelto a leer varias veces mas tu mensaje, y no se a que te refieres...
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:Juder, parece ke no leemos bien....lo del sonido le mete 1000 patadas y que sea la original tb, pero como no leemos bien pues os escandalizais...

¿que hay que leer?

he vuelto a leer varias veces mas tu mensaje, y no se a que te refieres...

Joder, a ke me gusta mas lo que es el CHART de la cancion en GH2 ke en RB2 (en rb2 parece mas modo dificil que experto xD esta tiraaaa)...que es lo realmente importante a la hora de jugar...

(3 veces Everlongo en apena 30 minutos..ole tus huevos RB2!!)
joder, el CHART... ¬_¬

habla en spanish, macho :p
firesign escribió:joder, el CHART... ¬_¬

habla en spanish, macho :p

xD lo que es el camino de notas XD lo que me recuerda ke tengo ke actualizar mi GHpedia de mi firma xD
ferdy_vk escribió:Joder, a ke me gusta mas lo que es el CHART de la cancion en GH2 ke en RB2 (en rb2 parece mas modo dificil que experto xD esta tiraaaa)...que es lo realmente importante a la hora de jugar...

El chart si es mas facil ke el del GH2, es lo ke tiene ke overchateen canciones [+risas]

Y por favor, ke cancion es Everlongo ¿???? xDDDD

Ese es el unico fallo ke le veo al rock band 2, ke everlong sale demasiado.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Joder, a ke me gusta mas lo que es el CHART de la cancion en GH2 ke en RB2 (en rb2 parece mas modo dificil que experto xD esta tiraaaa)...que es lo realmente importante a la hora de jugar...

El chart si es mas facil ke el del GH2, es lo ke tiene ke overchateen canciones [+risas]

Y por favor, ke cancion es Everlongo ¿???? xDDDD

Ese es el unico fallo ke le veo al rock band 2, ke everlong sale demasiado.

No me toques la huevada [+risas]
No te toco la huevada, solo te digo lo ke hicieron con carry on wayward son en el GH2 y te Owneo con lo de Evelongo(ke eso si ke manda huevos xD)

PD: la mejor cancion del RB2 http://www.youtube.com/watch?v=80DtQD5B ... re=related
Th3 SlipKnoT escribió:No te toco la huevada, solo te digo lo ke hicieron con carry on wayward son en el GH2 y te Owneo con lo de Evelongo(ke eso si ke manda huevos xD)

PD: la mejor cancion del RB2 http://www.youtube.com/watch?v=80DtQD5B ... re=related

Bueno menudo pedazo de Owned!!! impresionante oye, le he endiñado una "o" por las buenas...algunos deberiais aprender a saber el verdadero significado de Owned antes de poenrelo :O

Ya he tocado la de Master Explode, está divertida, creo ke la FC en pocos intentos, pero con lo que soy yo pa estas cosas...pero buena no es...es un invento raro, divertida sin más...

QUE VIVAN LOS 60's-70's JODER

Por cierto la de Bang Camaro se me parece a la de los Power Rangers xDDDD parece que en cualquier momento s van a arrancar a cantar GO! GO! POWER RANGEEERSSS xDDD
Everlong es un temazo a la bateria... mas que gusto yo creo que discrepamos baterias vs guitarristas xD porke los temazos geniales a la bataca suelen ser castañas a las guitarra y viceversa.
antfros escribió:Everlong es un temazo a la bateria... mas que gusto yo creo que discrepamos baterias vs guitarristas xD porke los temazos geniales a la bataca suelen ser castañas a las guitarra y viceversa.

EverlongME ENCANTA en ambas versiones, aunke en bataca es muy dificil para mí [360º] mi hermno consiguió pasarsela en el GHWT en experto, aki aun no "le he dejao" jugar xDD
antfros escribió:Everlong es un temazo a la bateria... mas que gusto yo creo que discrepamos baterias vs guitarristas xD porke los temazos geniales a la bataca suelen ser castañas a las guitarra y viceversa.

No tiene porke, por ejemplo, screaming for vengeance es un temazo para todo, painkiller y panick attack tambien, todo depende de la habilidad de los integrantes de los grupos, por ejemplo, Spaceman de the killer, esta tirada con la guitarra, pero la bateria es algo dificil, es lo ke yo digo, todo depende de la habilidad de los tios ke la han hecho.
Th3 SlipKnoT escribió:

No tiene porke, por ejemplo, screaming for vengeance es un temazo para todo, painkiller y panick attack tambien, todo depende de la habilidad de los integrantes de los grupos, por ejemplo, Spaceman de the killer, esta tirada con la guitarra, pero la bateria es algo dificil, es lo ke yo digo, todo depende de la habilidad de los tios ke la han hecho.

La palabra "suele" te suena de algo XD. No digo que todas. las de offspring sin ir mas lejos suelen ser aburridillas o facilonas a la guitarra, sin dejar de ser temazos...
Bueno... me acaba de llegar a mi email el odigo de 4200 puntos.... madre!!! si es que estoy loco.... pero bueno... A GASTAR!!!!!!!!

Lo 1º va a ser lo de pasar las canciones del RB1 al RB2... aunque creo que no se pasan todas... cuales son las que no se pasan???
recmutuo escribió:Bueno... me acaba de llegar a mi email el odigo de 4200 puntos.... madre!!! si es que estoy loco.... pero bueno... A GASTAR!!!!!!!!

Lo 1º va a ser lo de pasar las canciones del RB1 al RB2... aunque creo que no se pasan todas... cuales son las que no se pasan???

juas! venia a decir eso! a mi tb me han llegao, antes te he leido en el hilo de "online" donde se habla del tema de los MSpoints pero ni idea de ke ibas a emplear los primeros puntos pa lo mismo ke yo xDDD

Esto si que es un buen cover...
http://www.youtube.com/watch?v=fTZrqvbJ ... re=related

[buuuaaaa]
Alguien sabe donde pillarse el bundle del RB2 (o al menos la bateria) que no sea por deep discount? Es que lo pedí pero jamas me llegó, me dijeron que les devolvieron el paquete...
ferdy_vk escribió:Esto si que es un buen cover...
http://www.youtube.com/watch?v=fTZrqvbJ ... re=related

[buuuaaaa]

DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

Pero ke le han hecho a esa cancion, con lo guapa ke esta la original, to trankilita, dios, ke cagada mas grande, es para pegarle una patada en la boca al imbecil ese.
Un respeto a Gareth Gates ganador del OT de USA o algo así [+risas] [+risas] [+risas]

Es más, yo conocía la canción en esa version (que triste xD), cndo vi que en RB2 habia Spirits in the Sky pensé ke sería otra cancion con el mismo titulo, como ocurre en GHWT con Weapon of Choice, que yo conocia la de los Fat Boy Slim y es totalmente diferente a la de Black Rebel...xD
Ueheee !! xD Ya se que para vosotros esta tirao y no es nada pero yo estoy contento por aberme exo 5 estrellas con guitarra en Green Grass And High Tides XD 86%... Bueeeno, no esta mal para ser yo xD... de 210.000 puntos que tenia mas o menos he exo ahora 290.970 ^^ Que alegria... Y si SlipKnot, se que tu la tienes en doradas, pero esque tu eres pro ¬¬' Yo no... [mamaaaaa] xD
yo la tenia con doradas desde la 3ª o 4ª vez que la toqué en el RB1 XD no es tan dificil de pasar... lo único es tener energia para usarla en los "triplets" (ver GHpedia de mi firma [carcajad] ) del final para no morir... es un buen tema [amor]

Bueeeeeeeeeeeno, ya creo ahber tocado todas las canciones del juego... al final la cosa mejora pero de momento no pongo este setlist en lo mas de lo mas.... esta correctito y punto, esta claro que cuanto mas toque las canciones mas me irá gustando, pero de momento digo eso....

Ahhh!!! al final hay demasiadas canciones de "berreadores". La de Vision que me da hasta miedo oirla... VAYA UNA PORQUERÍA DE CANCION!!! a quien coño le puede gustar esta cancion musicalmente hablando???? estaria divertida en caso de tocarla sin audio porque es que vamos.... para oir lo que hay que oir [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] (encima la canta una tia [reojillo] )

La de Painkiller se sale jeje aunque para mi gusto tb es demasiado "jarcor" [plas]
9620 respuestas