Bueno chicos, pues ya he probado la bateria del GH:WT junto con la edrum para jugar, y...
VA DE PUTA MADRE!!!
Pues si, localice facil los codigos MIDI que hacian falta, ya que van en orden para cada tom o plato, asi que solo habia que mirar el primero y contar hasta llegar al codigo que necesitas.
Los configure y me cree un kit a medida para el juego. Conecte la bateria a la de GH:WT (que no sabia yo que era inalambrica
), y me meti a tocar libremente. Primer palo: toques duplicados por todos sitios. No perdia ningun toque, pero duplicaba casi todos....
Pero...
si ahora el control lo lleva el modulo de la edrum, y este modulo tiene 100.000 configuraciones para dejarte la sensibilidad, velocidad, etc, a tu gusto... ¿porque no probar a ajustar la sensibilidad de los pads y platos en la edrum? Pues... PERFECTO!! Toda la configuracion que metas en la edrum se refleja en el juego. Buenisimo como te detecta incluso lo fuerte o lo flojo que le das a los pads al tocar las secciones libres. He tenido que bajar la sensibilidad de todos los elementos desde el nivel 13 que viene por defecto al nivel 4 para que no me duplique toques. Pero una vez asi, VA DE MIEDO!
En fin, antfros, ya lo sabes. Te va a ir de miedo cuando consigas la bateria de GH:WT.
-----------------------------------
Y por otro lado, ahora viene la duda... ¿vender todos los otros tinglados que tengo? ¿Quedarme con ellos por si las moscas? ... Gran duda. Ya lo decidire en los proximos dias. Lo que seguro que no vendo es la bateria de GH:WT, asi que aquellos que estaban esperando, pues, no va a poder ser, porque me funciona perfectamente.
Como comentarios sobre la bateria de GH:WT, pues... tiene sus detallitos
Muy chulo el soporte que trae para las baquetas cuando no la uses. Bastante buena la goma de los pads, buen rebote y muy poco ruido que hace. Los platos son chunguillos por decir algo. El pedal tampoco es demasiado bueno, aunque creo que cansaria menos que el de RB, no se, porque sube y baja menos.
Lo que si es de pena es la distribucion de los pads, al menos para aquellos que estamos acostumbrados a la de RB o a una edrum real. Estan demasiado juntos, son pequeños, y cuando la he probado me he encontrado dando fuera de los pads continuamente. Ademas, al estar tan juntos, practicamente no te caben los brazos para usarla comodamente (y yo mido 1.80, que no soy Tachenko tampoco).
Por ultimo, una jodienda. Mi idea era separar el modulo de la bateria de GH:WT y dejarlo cogido a la edrum, pero... El conector MIDI esta fuera del modulo, esta insertado en el cuerpo de la bateria... Tengo que buscar algun tutorial de como separarlo e integrarlo en el modulo, aunque eso si que es ya un riesgo, pero creo que lo llevare a cabo porque tener ahi la bateria de GH:WT junto con la edrum en la habitacion es mucha tela.
Bueno, un saludo a todos!