[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Mikel EOL escribió:Bueno, a que hora podriamos quedar todos para hacer el duelo? :p

Por mí allá a las 17:00 estaría bien, como hacemos el tema de la elección de las canciones???

Yo he pensado que entre los 4 miembros de cada grupo se decidan 10 canciones y si coinciden pues se tocan, o lo hacemos a piedra papel o tijera xDDDDDDDDD

Otra cosa, como no todos tendremos las mismas dlc lo ideal sería que escojiesemos canciones del juego.
fdk escribió:
Mikel EOL escribió:Bueno, a que hora podriamos quedar todos para hacer el duelo? :p

Por mí allá a las 17:00 estaría bien, como hacemos el tema de la elección de las canciones???

Yo he pensado que entre los 4 miembros de cada grupo se decidan 10 canciones y si coinciden pues se tocan, o lo hacemos a piedra papel o tijera xDDDDDDDDD

Otra cosa, como no todos tendremos las mismas dlc lo ideal sería que escojiesemos canciones del juego.

Ok, bueno, a ver si a las 17:00 nos vemos todos, ponemos las 10 canciones de cada uno en el hilo y decidimos...
He estado tocando unas cuantas canciones y sorprendentemente he conseguido superar mi puntuacion en unas cuantas despues de casi 3 meses sin tocarlas :O Esto es como montar en bici, nunca se olvida [carcajad]

Por cierto, le he dado otra oportunidad a la demo del GH:Metallica y le estoy empezando a pillar el punto, 99% en la de Sad but True con la bateria. Y con la guitarra acostumbrado a los imposibles ligados de notas del RB me he sorprendido al hacer solos casi perfectos sin mucho esfuerzo :O
Nuestra lista de canciones:

painkiller
panic attack
boditshatva (o como sea)almost easy
alabama getaway
the middle
shackler´s revenge
thats what you get
souls of black
colony of birchmen

Nos falta el más importante, el vocalista (bonskater), a ver si se pone... y si faltase alguien a ver como lo hacemos...
Las nuestras:

almost easy
battery
chop suey
colony of birchmen
down with the sickness
everlong
give it all
let there be rock
panic attack
souls of black

Nos falta Exalted, a ver si viene pronto...
Mikel EOL escribió:Nos falta Exalted, a ver si viene pronto...

Voy a ver si puedo... sale el mismo tópico que el otro dia xD
Imagen
Imagen
Imagen

Pannick attack: 1828662

Everlong: 1406106

Battery: 1457030
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEEE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

1.958.907 vs 1.451.507 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ferdy_vk escribió:CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEEE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu calla ke te cojo solo y te fundo xDDDDDD

Ha estado muy guapo, empate siempre hasta el final.

Hay ke repetir otro dia, podemos decir claramente, ke somos los dos mejores grupos de rock band de españa xDDDD
PRIMERA RONDA

Almost Easy
Gaydens: 1.324.144
EOL Team: 1.305.878

Souls Of Black
Gaydens: 1.036.277
EOL Team: 1.250.681

Colony Of Birchmen
Gaydens: 1.235.933
EOL Team: 1.303.394

Panic Attack
Gaydens: 2.024.162
EOL Team: 1.828.662

2 - 2 Empate

SEGUNDA RONDA (DESEMPATE)

Everlong

Gaydens: 1.285.658
EOL Team: 1.406.106

Battery
Gaydens: 1.528.925
EOL Team: 1.457.030

1 - 1 Empate

ULTIMA RONDA (DESEMPATE DEFINITIVO)

Painkiller

Gaydens: 1.958.907
EOL Team: 1.451.507

1 - 0

Ganador: Gaydens
buenas partidas chicos,vaya nivelazo (ya quisiera yo tambien,pero no tengo tanto tiempo [buuuaaaa] )
Y muy gracioso el nombre de GAY.....dens (modo ironia XD )
Han estao mu wapas las partidas ;) A ver cuando repetimos !! Y felicidades por la victoria [oki] A estao rendido :p
Mikel EOL escribió:Han estao mu wapas las partidas ;) A ver cuando repetimos !! Y felicidades por la victoria [oki] A estao rendido :p

Si que han estado guapas, aunque mi nivel con el micro no de para mucho xDDDDDDDDDD
Bueno, aqui pongo el resumen con fotos.

En color los ganadores, en blanco y negro... nosotros :-| XD

Partido:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Resultado Final 2 - 2

Prorroga:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Resultado final 3 - 3

Gol de oro:

Imagen
Imagen

Ganadores: Gaydens
GAYDENS
(Ferdy_vk; Checoso; Luisao, Bonskater)

1.324.144|
1.036.277|
1.235.933|
2.024.162|+-->10,394,006
1.285.658|
1.528.925|
1.958.907|

---------------------------------------------------------------------
EOL TEAM
(The Slipknot; ExaltedRevenge; Mike EOL; Zachell)

1.305.878|
1.250.681|
1.303.394|
1.828.662|+-->8,602,675
1.404.106|
1.457.030|
1.451.507|
[/color]

Que currada mas tonta me he pegado xD
joder estoy jugando en el modo online yo solo con la bateria, y que asco de peña! todos hacen 99% o 100% en el modo dificil! joer que se pongan en experto! yo hago en todas mas de 90 % pero es que no gano ni una!!! (llevare mas de 10 partidas), que se pongan ellos en experto coño!
ferdy_vk escribió:GAYDENS
(Ferdy_vk; Checoso; Luisao, Bonskater)

1.324.144|
1.036.277|
1.235.933|
2.024.162|+-->10,394,006
1.285.658|
1.528.925|
1.958.907|

---------------------------------------------------------------------
EOL TEAM
(The Slipknot; ExaltedRevenge; Mike EOL; Zachell)

1.305.878|
1.250.681|
1.303.394|
1.828.662|+-->8,602,675
1.404.106|
1.457.030|
1.451.507|
[/color]

Que currada mas tonta me he pegado xD

nos sacais poco mas de un millon sobre todo por painkiller, ke en esa nos sacais medio millon xDDD y en panick attack tambien, ke a mikel lo ha tenido ke salvar exalted una vez.
Me has citado antes de terminar el mensaje editando xD ahora esta mas "cool" xD

Pues nada esto lo tenemos que hacer todos los findes o cuando nos veamos, luego nosotros hemos hchado unas cuantas al GHWT y tb han estado muy guapas, una lastima ke perdieramos la conexion con vosotros...
Ha estado muy muy reñido el duelo... Esta noche pondre a subir el video de Panic Attack y de Painkiller jum jum!
Por lo menos veo que el nombre ha sido aceptado gustosamente [+risas]

Era lo primero que se me había ocurrido, luego me habían venido a la mente cosas como HOYGANS o THE HAMIJOS, pero GAYDENS es más original [flame] no como lo de EOL TEAM... psé[/flame] :o :p
Tb nos podemos llamar "Los Fantasmas de EOL" [qmparto]
ferdy_vk escribió:Tb nos podemos llamar "Los Fantasmas de EOL" [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EOL TEAM puede ser menos original, pero al menos no keda tan, digamos, "amanerado" ke the Gaydens.

Keria decir amariconado en vez de amanerado xDDDD
fdk escribió:Por lo menos veo que el nombre ha sido aceptado gustosamente [+risas]

Era lo primero que se me había ocurrido, luego me habían venido a la mente cosas como HOYGANS o THE HAMIJOS, pero GAYDENS es más original [flame] no como lo de EOL TEAM... psé[/flame] :o :p

Gay [sonrisa]
The Gayden Hamijos !
Mikel EOL escribió:
fdk escribió:Por lo menos veo que el nombre ha sido aceptado gustosamente [+risas]

Gay [sonrisa]

Más avergonzado me sentiría si me hubiesen ganado unos gays, como en vuestro caso.
fdk escribió:
Mikel EOL escribió:

Gay [sonrisa]

Más avergonzado me sentiría si me hubiesen ganado unos gays, como en vuestro caso.

Mamon [sonrisa] xDDDD
fdk escribió:
Mikel EOL escribió:

Gay [sonrisa]

The Gayden Hamijos ! ROCKS!
Por cierto, podriamos hacer una lista cada grupo de las DLC's que tenemos entre los 4 de cada grupo, para ver si podemos jugar los 8 a alguna... Vamos, pa saber ke canciones tenemos los 8
Luisao escribió:

The Gayden Hamijos ! ROCKS!

Voto a favor por modificar el nombre de esta manera.

Ahora vamos a hacer un userbar.

Mikel, yo es que tengo MUUUUCHOS DLC, tendría que ir apuntando a ver...
fdk escribió:
Mikel EOL escribió:

Gay [sonrisa]

Teniendo en cuenta la orientacion sexual de Rob Halford, era logico que nos ganaseis en Painkiller XD

Edito: Y tengo cosa de unas 70, ufff :-|
Zachell escribió:
Teniendo en cuenta la orientacion sexual de Rob Halford, era logico que nos ganaseis en Painkiller XD

Has llamado GAY a bonskater en pocas palabras.
fdk escribió:
Zachell escribió:

xDDDDDDDDDD

Yo tengo un total de 84 descargadas, mas las del rock band 1 y 2, en total tengo 231
fdk escribió:
Zachell escribió:

Nah, yo lo veo todo en conjunto, nada de personalizar XD
fdk escribió:
Zachell escribió:

¿por qué? Si en esa canción zachell se ha hecho mas porcentaje que yo y a mi casi me matan, me he visto apurado en un grito de esos [+risas] xDDDD
Imagen
Esta lleva demonios [666] xDDDD
Los tiers del disco no siempre son apurados -.-

PD: Hasta el final de la canción el bajo se merecie el tier 0, luego ya cambia xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Los tiers del disco no siempre son apurados -.-

PD: Hasta el final de la canción el bajo se merecie el tier 0, luego ya cambia xD

tu a callar, que no te haces el FC ni en visions XD
Cantando? Ya me lo hice [poraki]
ExalteR3V3NG3 escribió:Cantando? Ya me lo hice [poraki]

xD yo intentaré they're red hot, que no es muy dificil.
ExalteR3V3NG3 escribió:Cantando? Ya me lo hice [poraki]

Si por cantar te refieres a dar la nota por supuesto que si xD
Si es el mismo tono(a.k.a talkies)!!!!!!!!!!!!!!11111

A Battery si mantienes el tono te la pasas, pues para que está en tier Imagen pues está tiradísima.
Pero decia apuntar las DLC's que tenemos cuando tocamos los 4 del grupo, ya que las 80 que cada uno que tenemos (Yo creo que mas) se minimizan a unas pocas ya que no todos tenemos las mismas... O almenos las mas cañeras, rollo Metallica - Ride The Lighting, Sleepwalker, etc...

Por cierto, yo no se como lo aceis, pero yo estube probando de cantar en Experto y no daba ni una xDDD
Mikel EOL escribió:Pero decia apuntar las DLC's que tenemos cuando tocamos los 4 del grupo, ya que las 80 que cada uno que tenemos (Yo creo que mas) se minimizan a unas pocas ya que no todos tenemos las mismas... O almenos las mas cañeras, rollo Metallica - Ride The Lighting, Sleepwalker, etc...

Por cierto, yo no se como lo aceis, pero yo estube probando de cantar en Experto y no daba ni una xDDD

Ni en Visions, So What'cha Want o parecidos? xD
Mikel EOL escribió:Pero decia apuntar las DLC's que tenemos cuando tocamos los 4 del grupo, ya que las 80 que cada uno que tenemos (Yo creo que mas) se minimizan a unas pocas ya que no todos tenemos las mismas... O almenos las mas cañeras, rollo Metallica - Ride The Lighting, Sleepwalker, etc...

si quieres saber mis canciones, las puedes ver en la firma, aunque tengo que actualizar y poner por lo menos 20 canciones mas [+risas] [+risas]
DLC's yo tengo:

-Las gratis
-Las de Offspring (mi grupo favorito de jovenzuelo)
-Metallica (que aun no he probado)
-China CatSunflower (mola mucho a la guitarra, muy trankilita pero llena de escaleritas)
-Snow ((hey oh)), que tortura para la mano izquierda!!! es la unica que no tengo en estrellas doradas en el RB1.... tengo que dar al pausa para descansar!!!

YA [buenazo]

De momento no me voy a pillar mas xq hasta que juegue y rejuegue las que vienen en el juego.... coño, que llevo 5 dias con el juego...
ferdy_vk escribió:-Snow ((hey oh)), que tortura para la mano izquierda!!! es la unica que no tengo en estrellas doradas en el RB1.... tengo que dar al pausa para descansar!!!

Si, y lo mejor de todo es que te sale en la penultima categoria de dificultad y de las primeras, cuando deberia estar en la ultima categoria la ultima... Aunque para tortura ya estan Battery o Painkiller a la bateria XD

Y bueno, en el microfono tambien estan bastante mal ajustadas las dificultades. Por ejemplo Shackler's revenge me parece imposible y la ponen como si fuera facil, Give it Away esta tiradisima y la ponen en las dificiles, etc.
9620 respuestas