[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

ferdy_vk escribió:
antfros escribió:Que mierda me he hecho un FC en nothing else matters y no me han dado un puñetero logro y me he ido a mirarlos y el logro de 100% te lo dan cuando en una partida en grupo de 4 jugadores todos hagan el 100% ya les vale...

En experto??? o da = la dificultad?

ahora que preguntas no recuerdo yo es que supuse que en experto pero creo que no decia nada...
Ayer me pille el RB2 y la verdad es que vengo desde el GH 3 y he notado muchisimo el nivel de mejora en todos los aspectos.

El juego está supercurrado y me gusta mucho mas que la saga guitar hero. Me llamo la atencion la aplastante cantidad de temas nuevos que sacan cada tiempo en comparacion a los pocos que salen para Guitar Hero.

El tema de los fans, los pedazo de animaciones durante las actuaciones me hacen elegir la serie rock band como mejor que guitar hero, pero bueno para gustos los colores el GH tambien va de coña.

Le veo una pega gorda, cuando quiero ver dentro del juego los titulos disponibles a comprar solo sale artista y titulo y ninguna "preview" de la cancion, aunque sea 10 segundos para saber cual es y como suena, y tengo 2 opciones o me se como es la cancion o tengo que previsualizarla por internet desde el pc, NO HAY SOLUCION PARA ESTO?

En las instrucciones del juego me viene un codigo que ya he introducido en la cuenta y me ha descargado 500 y pico megas de temas bonus extras, estos temas de donde salen?, son los del rock band 1? , son simplemente extras del 2? o que son?
Me han dicho que si me alquilo el Rock band 1 puedo pasar las canciones al 2, se hace copiando el juego al disco duro o como?va con codigo protegido y solo se puede hacer una vez?POrque de ser asi por mucho que lo alquile solo podra transferirlas el primero que lo haya pillado.

El micro para cantar no lo venden con separado de la bateria y el bajo?no quiero llenar mi habitacion con estos perifericos y a mis colegas no les va mucho el tocar musica.
incomodo escribió:Le veo una pega gorda, cuando quiero ver dentro del juego los titulos disponibles a comprar solo sale artista y titulo y ninguna "preview" de la cancion, aunque sea 10 segundos para saber cual es y como suena, y tengo 2 opciones o me se como es la cancion o tengo que previsualizarla por internet desde el pc, NO HAY SOLUCION PARA ESTO?

Desde dentro del propio juego si he visto yo la opcion de "preview" para las canciones que me he bajado. Lo que no se es si estara para todas...
Bueno, el pedal de la batería del RB2 también se raja. El mío aún no está roto del todo pero le quedan 10-12 canciones.
<p>
Pemiz escribió:Bueno, el pedal de la batería del RB2 también se raja. El mío aún no está roto del todo pero le quedan 10-12 canciones.
</p><p>Se rompe más facilmente que el del RB1?</p><p><br></p>
Joder,llevo toda la tarde intentando hacerme master exploder y almost easy FC,pero que siempre fallo alguna tonteria,aver si me sale.
salu2
incomodo escribió:En las instrucciones del juego me viene un codigo que ya he introducido en la cuenta y me ha descargado 500 y pico megas de temas bonus extras, estos temas de donde salen?, son los del rock band 1? , son simplemente extras del 2? o que son?
Me han dicho que si me alquilo el Rock band 1 puedo pasar las canciones al 2, se hace copiando el juego al disco duro o como?va con codigo protegido y solo se puede hacer una vez?POrque de ser asi por mucho que lo alquile solo podra transferirlas el primero que lo haya pillado.

El micro para cantar no lo venden con separado de la bateria y el bajo?no quiero llenar mi habitacion con estos perifericos y a mis colegas no les va mucho el tocar musica.

-Son canciones las "canciones bonus" del RB2 por así decirlo.

-En el RB1 hay una opcion para EXPORTAR las canciones al disco duro, pero necesitas pagar 400MSpoints (menos de lo que vale un pack de 3 canciones...) y asi usarlas en el RB2.... Lo que pasa es que no todas las canciones se copian... al menos no se copian la de Enter Sandman (Metallica) y Run To The Hills (Iron Maiden) y alguna mas habrá que no se copie... creo que la de Monsoon de los Tokyo Hotel... pero esa no hace falta para nada xD.
Esto creo que se puede hacer todas las veces que quieras porque no tienes que poner ningun codigo ni nada

-Micro??? pues creo que cualquier micro USB funciona... menos los del SingStar jeje

Por cierto... me he fullcombeado la de TIMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! jaja me hacia ilu xq no lo habia hecho en el RB1 y como es una cancion de South Park pues me hacia doble ilu..... TIMMMMMMMMYYYYYYY!!!!!!! [carcajad]

PD: En una semana ya llevo 540 puntos de logro...
Ferdy, sorpresa esta mañana, me he encontrado la placa en el buzon XD , mira ke guapo a kedado el pedal:
Imagen

Mañana hará mi padre la transferencia, no te preocupes.
joder pues al final la cosa fue mas rápido de lo que creiamos jeje

A darle caña!!!
ferdy_vk escribió:joder pues al final la cosa fue mas rápido de lo que creiamos jeje

A darle caña!!!

Ya te digo, si ayer me dijiste ke de 1 a 2 semanas xDDDD ya de paso mañana por la mañana mi padre ira al banco a preguntar por lo del paypal(ke se la haga por dios, ke kiero el gh: metallica)
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, sorpresa esta mañana, me he encontrado la placa en el buzon XD , mira ke guapo a kedado el pedal:
Imagen

Mañana hará mi padre la transferencia, no te preocupes.

ya te dije que esa placa era la caña [oki]
Bueno, ya esta todo el mundo de mudanza al hilo del GH:M ??

XD

Es broma (o no?)...

Hoy le he dado la primera probada, me he llegado hasta Orion, que tenia que tocarla, aunque he caido casi al final (Experto bateria). Estaba ya reventado...

El juego, pues con los mismos fallos que le veo al GH:WT. Y sobre todo, joder, que asco como se activa la energia estrella!! No hay una vez que lo intente y no pierda alguna nota.

Es dificil con la edrum, pero bueno, RB tambien lo es. Y es un cambio de chip eso de tener los 5 colores (ahora juego a traves de la bateria de GH:WT). Se hace dificil acostumbrarse al principio. Pero vamos, que no abandonare RB2 ni de coña...
hablemos en el hilo del GH:M por dios! que este es del RB2!!!

XD
ferdy_vk escribió:hablemos en el hilo del GH:M por dios! que este es del RB2!!!

XD

Era una simple comparativa de juegos simplemente :p
ya, pero es que en las ultimas 2-3 hojas solo se habla del GH :( (includo yo eh)

Por cierto ya me han dado el logro BESSSS-TIAL!!! lo de gnar el desafio imposible de bateria, lo ha hecho mi brother, todas en Experto (incluido Everlong y Batery), menos 3 en dificil (la de Sonic Youth y la 2 ultimas, que son la de PainKiller y la de Dream Theater) XD

Slipknot, no hace falta ir al banco para hacerte un paypal...
ExalteR3V3NG3 escribió:<p>
Pemiz escribió:Bueno, el pedal de la batería del RB2 también se raja. El mío aún no está roto del todo pero le quedan 10-12 canciones.
Se rompe más facilmente que el del RB1?

No, la placa sí que algo hace... pero no lo suficiente, al parecer. Considero que es imposible jugar con el pie en heel-up sin tronchar el pedal. Al fin y al cabo es plástico. Si la placa fuese un poco más gruesa, tal vez...
ferdy_vk escribió:ya, pero es que en las ultimas 2-3 hojas solo se habla del GH :( (includo yo eh)

Por cierto ya me han dado el logro BESSSS-TIAL!!! lo de gnar el desafio imposible de bateria, lo ha hecho mi brother, todas en Experto (incluido Everlong y Batery), menos 3 en dificil (la de Sonic Youth y la 2 ultimas, que son la de PainKiller y la de Dream Theater) XD

¿Se pueden hacer las canciones de los desafíos a distintos niveles? :O cómo?? No he hecho ese desafío porque no puedo con las últimas canciones xDDDD
ferdy_vk escribió:Slipknot, no hace falta ir al banco para hacerte un paypal...

Si ya lo se ke no hace falta ir al banco, eso diselo a mi padre, ke lo hace para "asegurarse de ke es seguro" xDDDDDD
yitano escribió:
ferdy_vk escribió:ya, pero es que en las ultimas 2-3 hojas solo se habla del GH :( (includo yo eh)

¿Se pueden hacer las canciones de los desafíos a distintos niveles? :O cómo?? No he hecho ese desafío porque no puedo con las últimas canciones xDDDD

Tu lo empiezas a un nivel, y si no puedes con una cancion, cambias la dificultad para seguir. Los desafios se pueden continuar de una vez para otra, se quedan por donde hayas llegado antes, no son como los conciertos de la gira que te los tienes que hacer del tiron...

Pero el desafio se va a quedar grabado con la dificultad mas baja que te pases alguna cancion [+risas]
joder es que son una chorrada lo de los desafios tremenda xD es lo mismo que los concierto de siempre pero estan metidos en otro sitio... no le veo ninguna gracia xD.... en todo caso deberian ser con alguna dificultad añadida, para que sea defafiante vaya... como no tener energia o que la "barra de vida" bajara el doble de rápido o hacer X puntos o X porcentaje y esas cosas... no se... tal y como estan lo veo una chorrada del copón! [+risas]
Hola todos, un placer leeros aunque no comento muy a menudo.

Tengo un par de dudas acerca del pedal, llevo dos semanas con la batería y soy malísimo [qmparto] vamos que me paso el juego en Medio y en Difícil las canciones más fáciles, el caso es que poco a poco voy mejorado en coordinación pero hay una cosa que se me resiste y es cuando hay que tocar el pedal dos veces seguidas muy rápido, no se si hay algún truco pero me cuesta mucho y cuando lo consigo voy tan descoordinado que fallo las siguientes notas.
¿Algún consejo? ¿Cómo tocáis vosotros el pedal, talón apoyado y hacéis arcos de 45 grados o levantáis el pie entero?

Por otro lado temo que intentado hacer esos movimientos de dos pedales seguidos me termine cargando el pedal aunque por ahora resiste bien, siguen sin vender pedales sueltos no? y en amazon o ebay?

Gracias a todos!!!
ferdy_vk escribió:joder es que son una chorrada lo de los desafios tremenda xD es lo mismo que los concierto de siempre pero estan metidos en otro sitio... no le veo ninguna gracia xD.... en todo caso deberian ser con alguna dificultad añadida, para que sea defafiante vaya... como no tener energia o que la "barra de vida" bajara el doble de rápido o hacer X puntos o X porcentaje y esas cosas... no se... tal y como estan lo veo una chorrada del copón! [+risas]

Pues por lo menos tiene algo mas para tocar, que el modo historia del GH es una lista de canciones que recorrer de arriba a abajo y punto pelota...
A ver, que si, lo de los desafios del RB2 es otra cosa mas para seguir jugando pero joder, hacedlo diferente a lo de los conciertos, que es que son IGUALES! con la unica diferencia que puedes salir cuando quieras para seguir tocandolas otro dia, no se... es que vaya un invento ¬_¬

Que se dejen de inventos raros y pongan el modo carrera como en los GH/RB1, que aqui no hay manera de ver las canciones que tenemos a X estrellas ni na.... bah!
danone102 escribió:Hola todos, un placer leeros aunque no comento muy a menudo.

Tengo un par de dudas acerca del pedal, llevo dos semanas con la batería y soy malísimo [qmparto] vamos que me paso el juego en Medio y en Difícil las canciones más fáciles, el caso es que poco a poco voy mejorado en coordinación pero hay una cosa que se me resiste y es cuando hay que tocar el pedal dos veces seguidas muy rápido, no se si hay algún truco pero me cuesta mucho y cuando lo consigo voy tan descoordinado que fallo las siguientes notas.
¿Algún consejo? ¿Cómo tocáis vosotros el pedal, talón apoyado y hacéis arcos de 45 grados o levantáis el pie entero?

Por otro lado temo que intentado hacer esos movimientos de dos pedales seguidos me termine cargando el pedal aunque por ahora resiste bien, siguen sin vender pedales sueltos no? y en amazon o ebay?

Gracias a todos!!!

joer si eso es ser malo, yo que no me las hago ni en facil.....
(que frustración la bateria, pero como mola!!)
periprocto escribió:
danone102 escribió:Hola todos, un placer leeros aunque no comento muy a menudo.

Gracias a todos!!!

joer si eso es ser malo, yo que no me las hago ni en facil.....
(que frustración la bateria, pero como mola!!)

Es que por aquí hay mucho nivel jeje

Por favor si teneis algún consejo para tocar de la mejor manera posible el pedal soy todo oídos [tadoramo]
Los desafios si que tienen pegas... no los que vienen por defecto... pero si los que añade el live que muchas veces tienes que descargar tal y tal cancion y tocar con X miembros, sin fallos, sin energia, etc y luego se comparan las puntuaciones con otro grupos online.

Y los por defectos hay varios que no los puedo tocar porque son para determinado instrumento... con lo cual ya te hace tocar con otro instrurmento del que sueles tocar. Yo como no tengo guitarra no puedo tocar algunos.

Vamos no se donde ves, que estan de adorno.

danone102 es facil de hacer los dobles bombos... no toques con el tacon reposado sobre el pedal levantalo. Toca de punta o en circulo levantado primero el talon y luego la punta y dejando caer luego primero el talon y por ultimo la punta pa reposarlo por completo, esa es la tecnica y para el doble bombo simplemente deja rebotar el pie, es decir cuando des el primer toque no lo hagas con muchas fuerza y deja que la pierna te rebote (tienes que ayudar un poco a ke rebote). Eso si el pedal probablemente no te aguante mucho... pero es la forma de tocar. Ponle una placa metalica o cuando se te rompa compra otro nuevo :P.
antfros escribió:Los desafios si que tienen pegas... no los que vienen por defecto... pero si los que añade el live que muchas veces tienes que descargar tal y tal cancion y tocar con X miembros, sin fallos, sin energia, etc y luego se comparan las puntuaciones con otro grupos online.

Y los por defectos hay varios que no los puedo tocar porque son para determinado instrumento... con lo cual ya te hace tocar con otro instrurmento del que sueles tocar. Yo como no tengo guitarra no puedo tocar algunos.

Dejemoslo, que creo que estamos hablado de cosas distintas [toctoc]
antfros escribió:Los desafios si que tienen pegas... no los que vienen por defecto... pero si los que añade el live que muchas veces tienes que descargar tal y tal cancion y tocar con X miembros, sin fallos, sin energia, etc y luego se comparan las puntuaciones con otro grupos online.

Eso son las batallas de bandas, no los desafiios. Los desafios estan para sacar logros y nada mas.
ferdy_vk escribió:Que se dejen de inventos raros y pongan el modo carrera como en los GH/RB1, que aqui no hay manera de ver las canciones que tenemos a X estrellas ni na.... bah!

La unica manera de saber las canciones con estrellas doradas es comparando tu puntuacion con la de un video de youtube, e ir apuntando la cancion en un papelito [qmparto] [qmparto] .
yo también me dí cuenta de esa cagada...xDDDD
Una preguntilla rapida... es por no meter el juego y mirarlo que el bazar es inmenso...
Esta para RB2 una song llamada The Boys Are Back in Town de Thin Lizzy ?
Dark escribió:Una preguntilla rapida... es por no meter el juego y mirarlo que el bazar es inmenso...
Esta para RB2 una song llamada The Boys Are Back in Town de Thin Lizzy ?

Está descargable en el pack de thin lizzy, junto a cowboy song y jailbreak XD
The Boys Are Back in Town tambien sale en el GH metallica.
De momento si me dices que en el Metallica esta sin tener que pagar x el download espero a comprarme el juego ya que los unicos juegos que colecciono son los RB y los GH y este es compra obligada.

Lo que no lo he visto es a la venta aun, si para descargar pirata pero no quiero tenerlo sparrow. A que precio saldrá ? espero que no haya que pagar los 70 pavos del GH Aerosmith que fue penoso.
ferdy_vk escribió:

Dejemoslo, que creo que estamos hablado de cosas distintas [toctoc]

Es verdad fallo mio lo mezcle con las batalla de bandas... pero si es cierto que hay desafios que solo se pueden tocar con determinado instrumento. Como el desafio imposible de bateria, el desafio imposible de guitarra, desafio principiantes de bateria, desafio principiante de vocales... y esas cosas, no aporta mucho pero te hace cambiar el instrumento.
hola gente haber si podeis echar una mano estoy intentando comprar en amazon los dos platos y los silenciadores para la bateria pero me dice q hay un problema y yo no controlo el ingles [buuuaaaa] si alguien me lo puede traducir se lo agradeceria.

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Salu2 y gracias
Bueno como no sale todavia el de almost easy,me he echo otro FC(la energia estrella mal usada pero bueno xD):
Imagen
salu2
BloodyAlex escribió:hola gente haber si podeis echar una mano estoy intentando comprar en amazon los dos platos y los silenciadores para la bateria pero me dice q hay un problema y yo no controlo el ingles [buuuaaaa] si alguien me lo puede traducir se lo agradeceria.

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Salu2 y gracias

claramente que no lo envian a España
mejor pidelo aqui: http://www.gameseek.co.uk/search.php?k= ... x=0&go.y=0
Hola.

Me he comprado el juego y he visto que en la carátula en la parte de atrás dice que en el bazar hay para descargar 20 temas gratuitos pero no los encuentro. Por otro lado en las instruccones en la última hoja hay un código y me estoy bajando un pack de 500 MB, ¿es ese al que se refiere de 20 canciones gratis?

Gracias.
Robertpc escribió:Hola.

Me he comprado el juego y he visto que en la carátula en la parte de atrás dice que en el bazar hay para descargar 20 temas gratuitos pero no los encuentro. Por otro lado en las instruccones en la última hoja hay un código y me estoy bajando un pack de 500 MB, ¿es ese al que se refiere de 20 canciones gratis?

Gracias.

correcto
CISKO escribió:
Robertpc escribió:Hola.

Gracias.

correcto

Gracias.
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Que se dejen de inventos raros y pongan el modo carrera como en los GH/RB1, que aqui no hay manera de ver las canciones que tenemos a X estrellas ni na.... bah!

La unica manera de saber las canciones con estrellas doradas es comparando tu puntuacion con la de un video de youtube, e ir apuntando la cancion en un papelito [qmparto] [qmparto] .

Joder, pedazo de cagada, ¿no? Ya podían sacar un parche y añadirlo, porque vaya mojondrio. Aunque sólo he jugado a GH me suena que en RB1 sí salían, ¿no?
CISKO escribió:
BloodyAlex escribió:hola gente haber si podeis echar una mano estoy intentando comprar en amazon los dos platos y los silenciadores para la bateria pero me dice q hay un problema y yo no controlo el ingles [buuuaaaa] si alguien me lo puede traducir se lo agradeceria.

Salu2 y gracias

claramente que no lo envian a España
mejor pidelo aqui: http://www.gameseek.co.uk/search.php?k= ... x=0&go.y=0

muchas gracias tio pero esta tienda es de fiar ?

un saludo
yo pedi los platillos ahi,y todo perfecto,en 5 dias en kasa.
Buitrako escribió:
bonskater escribió:

Joder, pedazo de cagada, ¿no? Ya podían sacar un parche y añadirlo, porque vaya mojondrio. Aunque sólo he jugado a GH me suena que en RB1 sí salían, ¿no?

Es que es un cagadón tremendo... para mi es una de las cagadas mas grandes del juego, otra grande es no poder ver las estadisticas al final de la cancion... al menos para saber cual es esa parte en la que tanto fallo o para simplemente saber cuantas notas he fallado... en fin....

Menos mal que exite una pagina llamada http://rockband.scorehero.com/ donde puedes poner (a mono) mas estadisticas (puntos, estrellas, racha) y así llevar un mejor control de las canciones.... de momento no he puesto ahí ninguna puntuacion, ya las pondré cuando las mejore un poco, las que llevoo al 100% las estoy apuntando en un papel para ponerlas cuando me aburra... [+risas]
TOMA YA!!!:
Imagen
Fallaba siempre alguna cosa muy facil,pero al fin salio,y encima estoy el 42 en Scorehero(no es mucho pero bueno).
salu2
"Don't Stop Believing" Journey
"Hearbreaker" Pat Benatar
"Geraldine" Glasvegas
"C'mon C'mon" Von Bondies The Von Bondies
"I Can't Keep My Eyes Off of You" SpongeBob SquarePants
"The Best Day Ever" SpongeBob SquarePants
"Where's Gary?" SpongeBob SquarePants

DLC's para el proximo martes, C'mon C'mon caera [poraki] Pero mas adelante, y quizás tambien la de Hearbreaker, en el GH:WT me gusta muxo, pero prefiero tocarla en el Rock Band (Me gusta mas...) xD
Mikel EOL escribió:"Don't Stop Believing" Journey
"Geraldine" Glasvegas

DLC's para el proximo martes, C'mon C'mon caera [poraki] Pero mas adelante, y quizás tambien la de Hearbreaker, en el GH:WT me gusta muxo, pero prefiero tocarla en el Rock Band (Me gusta mas...) xD

LOL, cancioones de bob esponja ¿??????????????

Joder, otra semana ke no me gusta nada, al menos han colgado la expansion del mdinight [+risas]
Lo de Bob Esponja es una inocentada del April's fools day ¿no? Porque macho... no puedo creérmelo
Mikel EOL escribió:"Don't Stop Believing" Journey
"Geraldine" Glasvegas

WTF? Esto lo habrán hecho expresamente para los niños pequeños!!!!!!!!!! QUEREMOS HARDCORE!!!!!!!!!111111111

PD: Creo que nunca se lanzarán es de April's fools...
DarkWolf24 escribió:TOMA YA!!!:
Imagen
Fallaba siempre alguna cosa muy facil,pero al fin salio,y encima estoy el 42 en Scorehero(no es mucho pero bueno).
salu2

QUE TEMAZOOO!!
enhorabuena :)
Mikel EOL escribió:"Hearbreaker" Pat Benatar

Hombre de que me suena esta canción...........mmmmmmmmmmmm..........espera que piense.....mmmmmmmmmmm..........OH YA! Otra que sale en GH!!!! Joder será que no tiene canciones esta mujer...

temazo por cierto [carcajad]
9620 respuestas