Ayer me pille el RB2 y la verdad es que vengo desde el GH 3 y he notado muchisimo el nivel de mejora en todos los aspectos.
El juego está supercurrado y me gusta mucho mas que la saga guitar hero. Me llamo la atencion la aplastante cantidad de temas nuevos que sacan cada tiempo en comparacion a los pocos que salen para Guitar Hero.
El tema de los fans, los pedazo de animaciones durante las actuaciones me hacen elegir la serie rock band como mejor que guitar hero, pero bueno para gustos los colores el GH tambien va de coña.
Le veo una pega gorda, cuando quiero ver dentro del juego los titulos disponibles a comprar solo sale artista y titulo y ninguna "preview" de la cancion, aunque sea 10 segundos para saber cual es y como suena, y tengo 2 opciones o me se como es la cancion o tengo que previsualizarla por internet desde el pc, NO HAY SOLUCION PARA ESTO?
En las instrucciones del juego me viene un codigo que ya he introducido en la cuenta y me ha descargado 500 y pico megas de temas bonus extras, estos temas de donde salen?, son los del rock band 1? , son simplemente extras del 2? o que son?
Me han dicho que si me alquilo el Rock band 1 puedo pasar las canciones al 2, se hace copiando el juego al disco duro o como?va con codigo protegido y solo se puede hacer una vez?POrque de ser asi por mucho que lo alquile solo podra transferirlas el primero que lo haya pillado.
El micro para cantar no lo venden con separado de la bateria y el bajo?no quiero llenar mi habitacion con estos perifericos y a mis colegas no les va mucho el tocar musica.