[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

deavenpwnz escribió:
DarkWolf24 escribió:TOMA YA!!!:
Imagen
Fallaba siempre alguna cosa muy facil,pero al fin salio,y encima estoy el 42 en Scorehero(no es mucho pero bueno).
salu2

QUE TEMAZOOO!!
enhorabuena :)

Gracias xD.La verdad es que al principio no me gustaba mucho este tema,pero despues de hacerle muchas veces me a terminado por gustar.Por cierto lo acabo de mirar y estoy tambien el 42 en los marcadores del juego xD.
salu2
Joer Aqualung es un temazo...un clasico como pocos!!! Aqualung my friend!!! [carcajad]

Por cierto, me he hecho un video de una del RB1:

Bang Camaro - Pleasure 100% FC

El solo se sale! [sonrisa]
Ferdy, ke casualidad, esa la FCee hace 2 dias XD (siempre tenia un choke en el mismo sitio xD)
habeis visto esta bateria?
http://cgi.ebay.es/New-Pega-Drum-Kit-Se ... 240%3A1318

aunque no es de xbox,me ha resultado curioso y mas barata que la oficial XD XD ,ésta si que parece de juguete [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, ke casualidad, esa la FCee hace 2 dias XD (siempre tenia un choke en el mismo sitio xD)

jejejeje, me he metio en ScoreHero para ver más o menos la posición y te he visto ahí con 200 puntills mas que yo xD, la verdad eske he usado mal las energia, podria estar mas arriba, pero paso de hacerlo de nuevo, eso no es un GH donde me va la vida xD

PD:
Imagen

Menos mal ke no la he chokeado muchas veces, es facil, pero veia ke la cagaria 50 veces en gilipolleces [buenazo]
Yo master exploder tengo ke ReFCearla para saber donde tengo ke tirar la energia, ke tengo 199k xD

Por cierto, has revisado el ingreso ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:Yo master exploder tengo ke ReFCearla para saber donde tengo ke tirar la energia, ke tengo 199k xD

Por cierto, has revisado el ingreso ¿???

Jejeje acabo de mirar y sí, ya tengo eso 15€ y 34 centimos de tu pedal xD y tb me han cobrado ya los 43,99 del GH:M a ver si con suerte me llega la semana ke viene [babas]

Que pokito me falta para FCarme el inicio de Highway to Hell de AC/DC esto sí ke es irse de tapeos, y no los sabados en el bar!!!! [+risas]
Weno, me acabo de pillar las siguientes canciones:

-Bad omen(Megadeth, tremenda)
-Ridding on the wind(Judas priest, temazo)
-Even flow y Why go(Pearl jam)

Recomiendo mucho las 2 de pearl jam, son divertidisimas de tocar con la bateria y la guitarra, para mi , de lo mejor de la tienda
Bueno, ando con un resfriado de cojones, y me duele todo el cuerpo, por eso hoy no le puedo dar caña a la bateria... A ver si esta semana o el finde le damos caña a la gira en grupo o a los desafios ;)
ME tendré ke mirar el discon Ten de Pearl JAm, ke lo tngo, pero eske no me se de memoria los titulos de las canciones, eso sí, las escucho y te las canto enteras, pero no las relaciono con el titulo ecepto unas pocas....las de Even Flow eske esta muy trilllada en l GH3, aunke no a la bateria...ya veré!

Casi me FC la de AnyWay You Want It, solo he fallao un par de notas en el ultimiiiiisimo solo.....es muuuuuuuuuy jodida, bastante más ke en el GH3, qué cosa mas rara la verdad xD

EDIT:

Imagen

No es suuuuuuper dificil, pero es que el solo me encanta, es divertidisimo!!! uno de los mejores solos del juego SIN DUDA!!!! (esta es un DLC eh, bajararosla, os la recomiendo)
Bueno, aunque no sea el sitio indicado, lo dejo aqui por si hay algun interesado...

En mi firma teneis un link a cualquiera que le interese, ya que vendo material que tenia por ahi para baterias del juego, je je je...

Si alguien busca algo de este tipo, aqui puede encontrarlo facil y baratillo.

Un saludo!
Wenas-- " soy el nuevo" ,, :cool: voy a comprar el rock band 2 ( tristemente sin bateria) porque nuestros amigos de EA. no le salen de los c***nes. traer las nuevas inalambricas-- ¡¡ NI LAS VIEJAS¡¡ QUE no las encuentras por ningun lado-- asi que, me tendre que conformar con mi guitarritas del guitar hero-

Bueno, estare por aqui preguntando y opinando un saludo , a moderadores y usuarios--

ciao

21 dias fumando [fumando]
Si ke teneis problemas para encontrar la bateria dle 1 no ¿?? yo siempre ke voy a un FNAC o al game tienen varias.
En madrid ni una macho--- y encima les preguntas , por si saben algo de la bateria -- llamemosla 2.. y te miran como si estuvieras loco-- ¡¡

no reponen ni juegos ni baterias de la xbox 360 desde diciembre .

eincreible-- ¬_¬
dekakitos escribió:En madrid ni una macho--- y encima les preguntas , por si saben algo de la bateria -- llamemosla 2.. y te miran como si estuvieras loco-- ¡¡

eincreible-- ¬_¬

Yo trabajo en una tienda y doy fé de ello, pero lo peor es que nadie tiene ni puñetera idea de cuando van a llegar. Yo esperaba que llegaran cuando saliera el RB2 xa la PS3 y PS2, pero va a ser que no... a ver si se animan para cuando salga en Wii que es a finales del mes que viene [mad]
Señores estamos Checoso y yo dándole a la lista infinita via Live!!! jejeje

Hemos empezado a las 16:45 y ya vamos por el ecuador!!! 42/84 canciones!!! hay que hacerlo sin parar para el logro!!! aunque yo ya he parado para ir a mear xDDD menos mal que esta aqui mi hermano y nos turnamos [carcajad]. El pobre Checoso tiene que aguantar ahí como sea!!!

Ya os voy avisando de como va la cosa.... xD

PD: Yo a la guitarra y él a la bateria... en experto... espero que no nos echen en ninguna si no la hemos liao parda [poraki]
ferdy_vk escribió:
PD: Yo a la guitarra y él a la bateria... en experto... espero que no nos echen en ninguna si no la hemos liao parda [poraki]

A las unicas ke le teneis ke tener algo de respeto es a panick attack y Visions, lo digo por la bateria
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

A las unicas ke le teneis ke tener algo de respeto es a panick attack y Visions, lo digo por la bateria

Si echan al bateria y le salvo vale??? o eso ya cuenta como "fallo"...

Nos quedan 14!

Tb estamos intentando lo de estar 90seg con energia...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

Si echan al bateria y le salvo vale??? o eso ya cuenta como "fallo"...

Nos quedan 14!

Eso ya no lo se, procurad ke no os hechen a ninguno xD
dekakitos escribió:En madrid ni una macho--- y encima les preguntas , por si saben algo de la bateria -- llamemosla 2.. y te miran como si estuvieras loco-- ¡¡

eincreible-- ¬_¬

Yo tengo un par de baterias a la venta, por si te interesa XD

Mira mi firma...
Buenas estoy buscando a ver si me pillo una bateria ION o una que lleve platillos teneis alguna recomendacion de donde pillarla?.
Un saludo ;)
cuidadin con eso de las ventas fuera del hilo correspondiente.... ;)
periprocto escribió:cuidadin con eso de las ventas fuera del hilo correspondiente.... ;)

Alguien ha hablado sobre donde encontrar una cosa y yo le he indicado un sitio donde puede... :p
EPICO
Imagen

26millones de fans!!! WTF!!!! ni los Maiden!!!
Imagen

Checoso maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

En la de Dream Theater (la penultima) casi nos echan, a faltao 1 o 2 segundos como mucho....pfffffff que nervios xDDDD

OEOEOEOEOEEEEEE y encima el Rayo ha ganao! [+risas]

Por cierto, a Checoso le han tirado en 2 canciones pero le he salvado (en Panic Attack in estremis :O ) y SI que nos han dado el logro....
ferdy_vk escribió:EPICO
[img ]http://img17.imageshack.us/img17/4603/123new.gif[/img]

26millones de fans!!! WTF!!!! ni los Maiden!!!
[img ] http://img91.imageshack.us/img91/3277/dsc00884y.jpg[/img]

Checoso maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

En la de Dream Theater (la penultima) casi nos echan, a faltao 1 o 2 segundos como mucho....pfffffff que nervios xDDDD

OEOEOEOEOEEEEEE y encima el Rayo ha ganao! [+risas]

Por cierto, a Checoso le han tirado en 2 canciones pero le he salvado (en Panic Attack in estremis :O ) y SI que nos han dado el logro....

Yo he acabado hasta la polla de la baterí y del rock band, hasta el mes que viene no pienso jugar [+risas]
Joder, cuando me hice yo la lista infinita a la guitarra acabe con ganas de estamparla y no cogerla nunca mas... y eso que tuve que parar y no pude hacerme el logro de la vejiga. No me quiero ni imaginar lo que debe ser hacersela con la bateria, porque encima van en orden de dificultad...

Enhorabuena a los dos!!
Haber cuando hago yo el de vejiga de acero, un amigo, por ayudarle con el de artista de platino del WT(con lo ke consigue los 1000g) me ha ayudado con el barchman-burner, y me va a sacar el de 100% en un solo con la guitarra del rock band y el de hacer todos los rellenos a 100 de veloccidad o la mitad a 180, con lo ke solo me kedaria el de vejiga de acero y desafio de grupos ke lo hare con el EOL Team XD
Joder, sois unas putas maquinas... Dais hasta un poquito de asco :p
fdk escribió:Yo he acabado hasta la polla de la baterí y del rock band, hasta el mes que viene no pienso jugar [+risas]

Oye, no me quites los chistes... ¬¬

Yo la verdad estaba un poco hasta los huevos pero oye... me hechaba unas partidillas de relax ahora mismo xD

Por cierto, te acuerdas cuando íbamos por la de Cool For Cats [tadoramo] :Ð
Weno, yo ya llevo 910g en el RB2 y dentro de poco 950, me he fijado en los 2 ke tienen 1000g y son glitchers, y uno de ellos lo conocemos mikel y yo, es isanchezgl, ke asco me dan los glitchers, tambien tiene el GH: WT a 1000g con glitch.
Por cuanto sale la bateria del Rock Band 2? La oficial porque la ION vale un pastizal. En caso de que no exista a la venta aqui, por cuanto saldria pillarsela fuera? Con gastos y que no pase aduanas, claro.

Un saludo.
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, yo ya llevo 910g en el RB2 y dentro de poco 950, me he fijado en los 2 ke tienen 1000g y son glitchers, y uno de ellos lo conocemos mikel y yo, es isanchezgl, ke asco me dan los glitchers, tambien tiene el GH: WT a 1000g con glitch.

¿Que es eso de "glitchers" que dices?
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, yo ya llevo 910g en el RB2 y dentro de poco 950, me he fijado en los 2 ke tienen 1000g y son glitchers, y uno de ellos lo conocemos mikel y yo, es isanchezgl, ke asco me dan los glitchers, tambien tiene el GH: WT a 1000g con glitch.

¿Que es eso de "glitchers" que dices?[/quote
Son los que usas trampas para que les suba al instante 1000G. Ahora si les pillan les baja la puntuacion a 0 y les meten al inicio "Cheater".
Como os haceis la lista, si yo ni la he desbloqueado y tengo el juego más tiempo que ferdy.
Yo si lo hago madrugo a las 6 de la mañana y en teoria acabaré a las 11/12. Cuánto os ha durado?
ExalteR3V3NG3 escribió:
firesign escribió:

¿Que es eso de "glitchers" que dices?

Son los que usas trampas para que les suba al instante 1000G. Ahora si les pillan les baja la puntuacion a 0 y les meten al inicio "Cheater".

Ya me imaginaba que era algun tipo de trampa, pero ya por curiosidad, ¿como se hace esa trampa para que te salgan los 1000G? ¿Solo en este tipo de juegos, o es en todos?
:-? :-? :-? :-? :-?
pues no se como se hará pero me acuerdo de un tio que tenia como 50 juegos a 1000g y todos los logros de cada juego estaban hechos a la misma hora y mismo minuto.... curioso al menos xD

La lista??? pues se desbloquea en el modo carrera... en 2 o 3 dias ya la tenia desbloqueada (en Shangai). y nos tiramos desde las 16:45 hasta las 23:00..... ahí de sopetón....

De todas formas no es mi mayor viciada ni de lejos, lo que pasa es que no es lo mismo 6 horas en un final fantasy (el FF8 me lo pasé con 80h en 6 dias...) que se pasan volando y como si nada que en un GH/RB que a las 3h ya se te salen los ojos....
Felicidades a ferdy y checoso [oki] Yo la lista la are mas adelante, checoso, ya me lo dijiste la otra vez, pero al aver exo ya la lista infinita no se si querras volverla a hacer mas adelante xD, esta vez de guitarra, ya me diras algo, no la quiero hacer pronto por eso >.< Si alguien mas quisiera apuntarse que avise ;) A ver si este mes cae la ION Drum... Que le tengo muchas gaaanas !!

yo ya sabes que haría la lista infinita contigo, pero como te caigas por culpa dell wifi... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa TE PEGO FUEGO!!!
Mikel EOL escribió:Felicidades a ferdy y checoso [oki] Yo la lista la are mas adelante, checoso, ya me lo dijiste la otra vez, pero al aver exo ya la lista infinita no se si querras volverla a hacer mas adelante xD, esta vez de guitarra, ya me diras algo, no la quiero hacer pronto por eso >.< Si alguien mas quisiera apuntarse que avise ;) A ver si este mes cae la ION Drum... Que le tengo muchas gaaanas !!

joder..... yo me la haria de cualquier instrumento menos cantando... pero a ver que dia puedo disponer de tantas horas seguidas. igualmente, a mi me costaria poder hacerla del tiron seguro, porque no tengo a nadie que me releve cuando tenga una urgencia mingitil [+risas]
hombre si son urgencias de vejiga no hay "mucho problema" porque entre cancion y cancion hay unos 20 segunditos mas o menos (a ojo) y puedes hacerlo en 2-3-4 rondas segun lo que hayas bebido (mejor no beber nada mientras, no vaya a a ser) peeeeeeeeeeeeeeero como sean urgencias rectales..... a tomar por culo xD o te lo haces encima o a la mierda..... xD nunca mejor dicho jajaja

Por cierto, me he creado el logro de mi firma... iba a poner "Aguantar 6h a Checoso en el RB2" pero no cabe... [sonrisa]
yo me estoy pensando seriamente ponerme con la lista infinita ahora... [boing]
acabaría a las 4 de la tarde mas o menos [+risas]
bonskater escribió:yo me estoy pensando seriamente ponerme con la lista infinita ahora... [boing]

6 horitas y cuarto ehhhh.... yo me esperaria mejor a hacerlo una tarde en la que comas pronto y te pongas sobre las 14:30-15:00... pero 1º ya sabes que deberias hacer pipi y popo [carcajad]

Es que a quien se le ocurre poner estos logros!!! el de hacer la lista infinita pues OK... le puedes dar al pause y punto... pero el logro de hacerla de golpe???? joooooooder!

Yo me voy a quedar con 980g por el logro ese de hacer un solo perfecto con los botones de solo.... otra gilipollez.... porque haces el 1º que hay en Give It Away y ale... que es dar a 6 o 7 notas largas.... pero claro, sin la guitarra de los RB es imposible ¬¬ ya me lo hará alguien xq no me voy a quedar con980... esta claro... ya podrian sacar un parche para que funcionara el supermegarchachiwuay slide de la del WT...
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:yo me estoy pensando seriamente ponerme con la lista infinita ahora... [boing]

6 horitas y cuarto ehhhh.... yo me esperaria mejor a hacerlo una tarde en la que comas pronto y te pongas sobre las 14:30-15:00... pero 1º ya sabes que deberias hacer pipi y popo [carcajad]

Es que a quien se le ocurre poner estos logros!!! el de hacer la lista infinita pues OK... le puedes dar al pause y punto... pero el logro de hacerla de golpe???? joooooooder!

Yo me voy a quedar con 980g por el logro ese de hacer un solo perfecto con los botones de solo.... otra gilipollez.... porque haces el 1º que hay en Give It Away y ale... que es dar a 6 o 7 notas largas.... pero claro, sin la guitarra de los RB es imposible ¬¬ ya me lo hará alguien xq no me voy a quedar con980... esta claro... ya podrian sacar un parche para que funcionara el supermegarchachiwuay slide de la del WT...

yo le voy a sacar los 1000G, porque tuve la stratocaster del RB y la vendí xDDD, al final me voy a dejar el logro de la lista infinita sin pausas para ultimo, ahora voy a hacer los desafios imposibles, que son de los últimos logros que me faltan y ya he hecho el desafio imposible de micro, solo me faltan los de bateria,guitarra,bajo y grupo [+risas] [+risas]
Los desafios de grupo los estoy haciendo con mi hermano... no habrá que hacerlos con los 4 no??? de todas maneras no habria porblemas con el GAYDEN HAMIJOS xD
Mikel EOL escribió: checoso, ya me lo dijiste la otra vez, pero al aver exo ya la lista infinita no se si querras volverla a hacer mas adelante xD, esta vez de guitarra, ya me diras algo, no la quiero hacer pronto por eso

Si quieres te ayudo, de hacerla sería con guitarra, voz no por que acabo hecho mierda de la garganta y bajo ni de coña.
fdk escribió:
Mikel EOL escribió: checoso, ya me lo dijiste la otra vez, pero al aver exo ya la lista infinita no se si querras volverla a hacer mas adelante xD, esta vez de guitarra, ya me diras algo, no la quiero hacer pronto por eso

Si quieres te ayudo, de hacerla sería con guitarra, voz no por que acabo hecho mierda de la garganta y bajo ni de coña.

Eso ya es ser masoca tio.... 2 veces???? [+risas]

De todas maneras... se puede hacer solo...
ferdy_vk escribió:
fdk escribió:

Eso ya es ser masoca tio.... 2 veces???? [+risas]

De todas maneras... se puede hacer solo...

yo si hago la lista infinita sería la 2ª vez, ya que la primera vez la hice pausando en 2 tardes [noop]
Ya, se puede hacer solo, pero mejor en compañia no? xD Yo ya os digo, no creo que tarde muxo en querer hacer la lista, a ver si con el grupo EOL Team avanzamos hasta llegar a esa lista, y como algunos del grupo no pueden pos ya lo aria con checoso y quien quiera apuntarse mas [oki] Mi conexion ya aviso que esta correcta, la arregle cuando cree el grupo y nos unimos a la partida Zachel y Exalted, nos daba problemas y era por mi NAT, que estaba moderada, ara ya esta disponible y ningun fallo ^^
¿Hay alguna especie de calendario con las proximas descargas disponibles en el bazar? ¿O las descargas se van anunciando sobre la marcha?

Gracias!
Yo me he pillado una guitarra de las de GH3 de oferta para poder tocar bien, que con la de RB no me apaño. A ver si me saco algunos de los logros de guitarra / bajo, y puedo jugar con otros para sacar algunos de los logros online...
Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.
9620 respuestas