[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

joder y Ramblin Man????? a la guitarra con 5 calaveritas!!!!! pero si es facilita!!! y Master Exploder igual.... para hacer al 100% son complicadillas SI... pero no son canciones dificiles para nada... si me dices la de PAinkiller o Visions pues bueno... pero es que hay algunas que vamos...
ferdy_vk escribió:DLC's yo tengo:

-Las gratis
-Las de Offspring (mi grupo favorito de jovenzuelo)
-Metallica (que aun no he probado)
-China CatSunflower (mola mucho a la guitarra, muy trankilita pero llena de escaleritas)
-Snow ((hey oh)), que tortura para la mano izquierda!!! es la unica que no tengo en estrellas doradas en el RB1.... tengo que dar al pausa para descansar!!!

YA [buenazo]
Mi DLC(Si me acuerdo XD):
-RoadRunner(Me lo compré cuando estaba a 480p)
-Earache
-MetallicA
-Sprøde(La tiene ferdy, però se lo olvidó xD)
-ShockWave
-Electric Eye
-TODAS LAS CANCIONES GRATUITAS.
Luego ya me iré pillando canciones cómo Afterlife, Breed, Are you Dead Yet?, y si es posible, el Pack de Malmsteen

cdb escribió:Si, y lo mejor de todo es que te sale en la penultima categoria de dificultad y de las primeras, cuando deberia estar en la ultima categoria la ultima... Aunque para tortura ya estan Battery o Painkiller a la bateria XD

Y bueno, en el microfono tambien estan bastante mal ajustadas las dificultades. Por ejemplo Shackler's revenge me parece imposible y la ponen como si fuera facil, Give it Away esta tiradisima y la ponen en las dificiles, etc.
De momento no me voy a pillar mas xq hasta que juegue y rejuegue las que vienen en el juego.... coño, que llevo 5 dias con el juego...

Lo peor es que te dicen que Panic Attack es la canción más difícil y luego sale Visions que habría de ocupar ese cargo.
Y de micrófono, Visions el tier Imagen ?? Diós, si es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más facil que Snow. Aunque las grandes torturas del RB són:
-Visions, sin comentarios, sólo se salva el vocalista.
-Painkiller, aunque el bajo no lo veo tan difícil ¬_¬
-Panic Attack, rapida y larga
-Let There Be Rock(Live), en la batería, dificil de pasarsela sin darle al pause(10 minutos y el mismo ritmo), habría de estar al tier Imagen .
-Thrasher, lo mismo de arriba, sólo que en guitarra y bajo, MÁS TORTURADOR y reducido en 3 minutos.
Luego grandes fallos de overrating
-Clouds Over California: Qué hace en el mismo tier en grupo que Ashes to Fire? Si esa esta tiradísima, pues esta es más dificil
-My Generation: En teoría el bajo es lo más fácil. MENTIRA.
-Carry on Wayward Son: en guitarra y bajo, son de principiante, sin contar el 1r solo.
-The Perfect Drug: En grupo, debe de estar más abajo(tier 3/4)
Etc etc etc
PD: TODAS LAS CANCIONES estan medidas por dificultad en Medio, no en Experto.
ExalteR3V3NG3 escribió:PD: TODAS LAS CANCIONES estan medidas por dificultad en Medio, no en Experto.

Muy listo el que lo ideó :-|
A mi me parece mas tortura a la bateria Ramblin man que Let there be rock.
cdb escribió:A mi me parece mas tortura a la bateria Ramblin man que Let there be rock.

Yo me quedo con ambas.
Wenas!
Queria comentar mi situación haber si alguien me puede ayudar.
Me comprao un disco de 120gb para sustituir mi disco de 20gb.No tengo cable,lo estoy haciendo con una tarjeta de memoria de 256 mb.
Paso todas las partidas y todo y lo que no puedo copiar en la tarjeta pues me lo vuelvo a bajar(juegos arcade,mapas multijugador...).Lo mismo con las canciones de rock band 1 y 2.

Mi problema aparece cuando quiero pasar un archivo de rock band 2 que es algo asi como bonus tracks que ocupa 600 mb aproximadamente.Si no me equivoco es lo que me baje con el codigo de las instrucciones cuando te compras el juego.

¿Alguien sabe como puedo pasarlo?Como puedo hacer esa descarga otra vez en la misma consola??????????????
emyi escribió:Wenas!
Me comprao un disco de 120gb para sustituir mi disco de 20gb.No tengo cable,lo estoy haciendo con una tarjeta de memoria de 256 mb.
Paso todas las partidas y todo y lo que no puedo copiar en la tarjeta pues me lo vuelvo a bajar(juegos arcade,mapas multijugador...).Lo mismo con las canciones de rock band 1 y 2.

Mi problema aparece cuando quiero pasar un archivo de rock band 2 que es algo asi como bonus tracks que ocupa 600 mb aproximadamente.Si no me equivoco es lo que me baje con el codigo de las instrucciones cuando te compras el juego.

¿Alguien sabe como puedo pasarlo?Como puedo hacer esa descarga otra vez en la misma consola??????????????

Si no me equivoco solo tienes que poner el código otra vez.
PotajiTo escribió:
emyi escribió:Wenas!

Si no me equivoco solo tienes que poner el código otra vez.

Ya lo probé pero nada de nada,me dice que codigo erroneo,gracias de todas maneras!
Has mirado en el historial de descargas a ver si aparece?
Conseguido!!!

Muchas gracias!Efectivamente en historial de descargas aparecia y me lo he podido descargar sin ningun problema!!!!
Muchas gracias tio!!!
Bueno, ya probé el pack de Metallica y bueno, esta bien... un poco brasa como ya he dicho mil y una veces pero bien, los solos son mmmmmmmmmmmmmuy wapos! y me han salido bastante bien (como al 96% o asi los solos)

Ya las probaré mas en serio estos dias que 2 de ellas las he visto fullcombeables [looco] pero una de ellas es imposible... tiene un cacho como de EIN??????
Bueno, ya estoy de vuelta y he puesto a descargar la demo del de Metallica, a falta de pillarlo para descargar completo que aun no lo he visto... :(

Ahora tendre que crearme un nuevo kit para la edrum, ya que en GH:WT esta el color "de sobra" (naranja) del segundo plato, y como ahora ya uso la bateria de GH:WT para tocar, me la va a detectar asi y tengo que mapear tambien ese color XD

A ver que tal, porque cuando me pase el GH:WT lo hice con la bateria de RB. Ahora me tengo que estrenar con los 5 colores :-|
Las FCeables son ride the lightning y and justice for all, la inFCeable(xD) es Blackened, y concuerdo contigo, tiene una parte ke es incomprensible.
Exacto.

Este cacho es infumable, xD no hay por donde cogerlo jeje (ahora vendrá Luisao y dirá "blablabla... es me lo hago yo con la chorra" xD)

Imagen
(video de Jprez44)

Luego esta este cacho que mola bastante, vamos, mola porque me sale, si no lo odiaria... esta indicado para hacerlo con taping pero bah, no hace falta, parece mas chungo de lo que es en realidad.

Imagen
(video de Jprezz44)

Vaya curre me he pegado con los gifs xD
ferdy te recomiendo que prueves devils island de megadeth aparte de que es un temazo tiene un solo guapisimo aver si te lo full combeas jeje
ferdy_vk escribió:Exacto.

Este cacho es infumable, xD no hay por donde cogerlo jeje (ahora vendrá Luisao y dirá "blablabla... es me lo hago yo con la chorra" xD)

Imagen
(video de Jprez44)

Luego 3/4 lo mismo con Constant Motion y con Afterlife(ambos al solo D).
PD: Con que te haces los GIFs?
pues me bajo el video de youtube con el "youtube downloader", luego tengo que cortar los videos para coger el cacho que quiero (con el TMPGenc o algo asi) y luego el gif lo saco con el "vidgif".

Luego esta tarde hao algun otro gif si te hace ilu :Ð
ferdy_vk escribió:pues me bajo el video de youtube con el "youtube downloader", luego tengo que cortar los videos para coger el cacho que quiero (con el TMPGenc o algo asi) y luego el gif lo saco con el "vidgif".

Luego esta tarde hao algun otro gif si te hace ilu :Ð

Constant Motion Solo D + Afterlife Solo D(Menos de 1 MB, para meterlo al MSN :Ð)
xD ahora me lo veo exalted! xD de ke dimensiones lo kieres? lo justo para 1Mb?

Por cierto,no es muuuuuuuuuuuuuy dificil, pero me kede con las ganas de FCarla en el RB1 y aki a la primera xD
Imagen
Hoy he probado el GH Metallica (la demo), y realmente resulta que es mas sencillo de jugar que el RB, aunque tenga un color mas. Y me explico porque:

en RB, hay 3 platos diferentes en casi todas las canciones (amarillo Hihat, azul Ride, verde Crash), mientras que en GH los platos se hacen con 2 colores solo (amarillo Hihat, naranja Ride y Crash)

De esa forma, en la edrum tengo mapeado el Ride y el Crash en el naranja, y se le puede dar a uno o a otro segun te pille mas cerca y mas comodo. Asi que no te hace moverte tanto de un lado a otro de la bateria, y resulta mas sencillo de tocar. Despues esta que yo no soy demasiado bueno, pero en la demo se disfruta mucho de tocar Sad But True con la edrum, je je. Seek and Destroy ya es mas complicada, y la de Queen tambien.
Lo justo si és posible
ExalteR3V3NG3 escribió:Lo justo si és posible

Exalted, tus puñeteros GIF!
Madre de Dios el Phenom xD :O :O :-? :-? como lo hace????!!!
ImagenImagen

El de afterlife pa mañana xD

Por cierto, decidme canciones con solos pero lentitos, estilo "Prequel..." para que as juegue mi hermano, que aún "no me las se" no le sé aconsejar xDDD
EJEMPLOS de solos CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNGOS
Volviendo al juego.....

Otor punto supernegativo.... a ver.... por que coño no salen las estrellas que tengo en las canciones en partida rápida??? solo salen las puntuaciones pero con eso no basta... xq no lo ponen como en el RB1 o como en los GH con las puntuacion y con las estrellas???

Es que yo creo en estos juegos como poco podrian poner al lado de cada cancion la puntuacion máxima, las estrellas e icluso el porcentaje máximo y las notas falladas... QuÉ MENOS!!!

Y otra cosa... ya podian poner alguna reseña a las canciones que tengo al 100%... que tengo unas cuantas y ya no se cuales son xq como no te lo indica en ningun lado.... las estrellas doradas ya podian ser de plata y dejar las doradas para los 100%.... por que vamos...

Bueno pues eso, sabeis si puedo ver las estrellas que tengo en las canciones??? que yo quiero conseguirlas todas con estrellas doradas ( y las máximas posibles al 100%, que casi todas las veo posibles, con excepciones claro)

cawento

Exalted, yo pido canciones con solos wapos pero fáciles, como la que te dije de Prequel the Sequel.

PD: Mucho mejor Green Grass and High Tides con la hipervelocidad!!! joder casi clavé los "triplets" del final!!! cosa que jamas me paso en el RB1 xD
Esta tarde GH metallica siii :P
antfros escribió:Esta tarde GH metallica siii :P

Explicate un poco mejor o calla para siempre, bellaco!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: ya se por donde vas... ;) SI SI SI!!!

XD XD XD [oki]
CISKO escribió:

XD XD XD [oki]

El mio va por el 50%. Es que me ha costado encontrarlo... [360º]
Ya lo tengo voy a viciarme. El juego lleva la nueva proteccion.

La nueva proteccion (wave3) que tienes que tener el firmware 1.5.1 para rular tus backups.
antfros escribió:Ya lo tengo voy a viciarme. El juego lleva la nueva proteccion.

La nueva proteccion (wave3) que tienes que tener el firmware 1.5.1 para rular tus backups.

Eso estaba viendo, aunque pone que la imagen viene pre-parcheada y preparada para ejecutarse sin problemas... Ahora no se que hacer, porque yo tengo el 1.4 y ni se ni pienso poner a cambiarlo. La duda y el ansia me corroe (y eso que aun no se ha terminado de bajar 90%)...
antfros escribió:Ya lo tengo voy a viciarme. El juego lleva la nueva proteccion.

no hace falta,con parchearlo funciona en firm inferior (aunq esto no es Scene) ¡¡¡comprobado!!!
CISKO escribió:

no hace falta,con parchearlo funciona en firm inferior (aunq esto no es Scene) ¡¡¡comprobado!!!

pero según tengo entendido, si parcheas la imagen en vez de actualizar al ixtreme 1.51 las posibilidades de baneo se disparan!!
yo estoy que no se que hacer, si parchear la imagen o actualizar a 1.51, tengo un mono increible [+risas]
PD: El problema nº 1 es que no encuentro el destornillador para abrir la xbox xDDDDDDD
yo actualicé hoy a 1.5.1
yo como tengo una live y otra sin live pues me da igual el ban XD XD XD
ademas nunca se sabe cuando te baneara Microsoft (da igual de una manera q otra)
CISKO escribió:yo como tengo una live y otra sin live pues me da igual el ban XD XD XD
ademas nunca se sabe cuando te baneara Microsoft (da igual de una manera q otra)

+1 XD

Acabo de llegar del gym, me ducho en 0,2 y ... a probarlo!!!
por cierto firesign que tal te va la bateria del GHwt con la edrum despues de varios dias de pruebas, ¿algún problema?
Otro mas que ya tiene el juego... Ahora solo me falta flashearme la consola, que llevo desde noviembre a la espera de comprarme la puta controladora sata!! [+risas]

entre esa y la de polly de nirvana pa la bateria no se cual es mas dificil xD
Para los ke hayais comprado en amazon.co.uk, se puede pagar con tarjeta¿¿¿¿??? [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke hayais comprado en amazon.co.uk, se puede pagar con tarjeta¿¿¿¿??? [+risas]

si
CISKO escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Para los ke hayais comprado en amazon.co.uk, se puede pagar con tarjeta¿¿¿¿??? [+risas]

si

Ok gracias, pero el gh: metallica lo tienen en mayo, igual ke aki, asi ke estoy igual, menos mal ke en gameprotv hay un tio ke hace importaciones y ya le he pedido ke me pille el de gamehubs ke les llegan este mes XD
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:

si

Ok gracias, pero el gh: metallica lo tienen en mayo, igual ke aki, asi ke estoy igual, menos mal ke en gameprotv hay un tio ke hace importaciones y ya le he pedido ke me pille el de gamehubs ke les llegan este mes XD

Yo ya lo he pedido en gamehubs por correo normal 43€ 7-10 dias lborales :( en llegar, si lo hubiera pedido urgente 3 dias pero 12€ más...
antfros escribió:por cierto firesign que tal te va la bateria del GHwt con la edrum despues de varios dias de pruebas, ¿algún problema?

Por ahora perfecto, ningun problema, salvo que soy muy malo con el juego, je je XD Va de puta madre, y en el GH:WT / GH:M (demo) va mejor aun [+risas]

Te he enviado un MP, a ver si me puedes responder, que estoy en ascuas...
ferdy_vk escribió:Yo ya lo he pedido en gamehubs por correo normal 43€ 7-10 dias lborales :( en llegar, si lo hubiera pedido urgente 3 dias pero 12€ más...

mmmm, 3 dias mas 12€ mas, tendre ke meditarlo, aunke no creo ke lo haga, a ver is el tio me responde y ke me lo pida.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Yo ya lo he pedido en gamehubs por correo normal 43€ 7-10 dias lborales :( en llegar, si lo hubiera pedido urgente 3 dias pero 12€ más...

mmmm, 3 dias mas 12€ mas, tendre ke meditarlo, aunke no creo ke lo haga, a ver is el tio me responde y ke me lo pida.

Yo me lo he pensado, pero entre que estamos en martes, el pedido no lo aceptaran hasta mañana y con suerte lo envian, y si son 3dias laborales...llegaria para el sabado y como ke correos no curra xD asique llegaria la semana ke viene...aunke como tb paga mi hermano algo menos ke la mitad es una gilipollez lo ke tngo ke pagar, pero bueno mejor espero 2 semanas y así juego más al RB2 porque si no... [mad] [mad] [mad]

Por cierto, a ver si nos acostumbramos a hbalr del GH:M en su hilo, yo el primero xD (esto lo pondre tb en el hilo del GHWT)
ferdy_vk escribió:Yo me lo he pensado, pero entre que estamos en martes, el pedido no lo aceptaran hasta mañana y con suerte lo envian, y si son 3dias laborales...llegaria para el sabado y como ke correos no curra xD asique llegaria la semana ke viene...aunke como tb paga mi hermano algo menos ke la mitad es una gilipollez lo ke tngo ke pagar, pero bueno mejor espero 2 semanas y así juego más al RB2 porque si no... [mad] [mad] [mad]

Pues si, tienes razon, pues por correo normal, total, no tenog nada ke perder, asi tengo mas dias pa viciar al WT y seguir sacandome el blingbling, joder, ahora si ke jugare poco al WT XD
Que mierda me he hecho un FC en nothing else matters y no me han dado un puñetero logro y me he ido a mirarlos y el logro de 100% te lo dan cuando en una partida en grupo de 4 jugadores todos hagan el 100% ya les vale...
antfros escribió:Que mierda me he hecho un FC en nothing else matters y no me han dado un puñetero logro y me he ido a mirarlos y el logro de 100% te lo dan cuando en una partida en grupo de 4 jugadores todos hagan el 100% ya les vale...

En experto??? o da = la dificultad?
9620 respuestas