ferdy_vk escribió:DLC's yo tengo:
-Las gratis
-Las de Offspring (mi grupo favorito de jovenzuelo)
-Metallica (que aun no he probado)
-China CatSunflower (mola mucho a la guitarra, muy trankilita pero llena de escaleritas)
-Snow ((hey oh)), que
tortura para la mano izquierda!!! es la unica que no tengo en estrellas doradas en el RB1.... tengo que dar al pausa para descansar!!!
YA
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Mi DLC(Si me acuerdo

):
-RoadRunner(Me lo compré cuando estaba a 480p)
-Earache
-MetallicA
-Sprøde(La tiene ferdy, però se lo olvidó xD)
-ShockWave
-Electric Eye
-TODAS LAS CANCIONES GRATUITAS.
Luego ya me iré pillando canciones cómo Afterlife, Breed, Are you Dead Yet?, y si es posible, el Pack de Malmsteen
cdb escribió:Si, y lo mejor de todo es que te sale en la penultima categoria de dificultad y de las primeras, cuando deberia estar en la ultima categoria la ultima... Aunque para tortura ya estan Battery o Painkiller a la bateria
Y bueno, en el microfono tambien estan bastante mal ajustadas las dificultades. Por ejemplo Shackler's revenge me parece imposible y la ponen como si fuera facil, Give it Away esta tiradisima y la ponen en las dificiles, etc.
De momento no me voy a pillar mas xq hasta que juegue y rejuegue las que vienen en el juego.... coño, que llevo 5 dias con el juego...
Lo peor es que te dicen que Panic Attack es la canción más difícil y luego sale Visions que habría de ocupar ese cargo.
Y de micrófono, Visions el tier

?? Diós, si es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más facil que Snow. Aunque las grandes torturas del RB són:
-Visions, sin comentarios, sólo se salva el vocalista.
-Painkiller, aunque el bajo no lo veo tan difícil

-Panic Attack, rapida y larga
-Let There Be Rock(Live), en la batería, dificil de pasarsela sin darle al pause(10 minutos y el mismo ritmo), habría de estar al tier

.
-Thrasher, lo mismo de arriba, sólo que en guitarra y bajo, MÁS TORTURADOR y reducido en 3 minutos.
Luego grandes fallos de overrating
-Clouds Over California: Qué hace en el mismo tier en grupo que Ashes to Fire? Si esa esta tiradísima, pues esta es más dificil
-My Generation: En teoría el bajo es lo más fácil. MENTIRA.
-Carry on Wayward Son: en guitarra y bajo, son de principiante, sin contar el 1r solo.
-The Perfect Drug: En grupo, debe de estar más abajo(tier 3/4)
Etc etc etc
PD: TODAS LAS CANCIONES estan medidas por dificultad en Medio, no en Experto.