ferdy_vk escribió:DLC's yo tengo:
-Las gratis
-Las de Offspring (mi grupo favorito de jovenzuelo)
-Metallica (que aun no he probado)
-China CatSunflower (mola mucho a la guitarra, muy trankilita pero llena de escaleritas)
-Snow ((hey oh)), que
tortura para la mano izquierda!!! es la unica que no tengo en estrellas doradas en el RB1.... tengo que dar al pausa para descansar!!!
YA
Mi DLC(Si me acuerdo
):
-RoadRunner(Me lo compré cuando estaba a 480p)
-Earache
-MetallicA
-Sprøde(La tiene ferdy, però se lo olvidó xD)
-ShockWave
-Electric Eye
-TODAS LAS CANCIONES GRATUITAS.
Luego ya me iré pillando canciones cómo Afterlife, Breed, Are you Dead Yet?, y si es posible, el Pack de Malmsteen
cdb escribió:Si, y lo mejor de todo es que te sale en la penultima categoria de dificultad y de las primeras, cuando deberia estar en la ultima categoria la ultima... Aunque para tortura ya estan Battery o Painkiller a la bateria
Y bueno, en el microfono tambien estan bastante mal ajustadas las dificultades. Por ejemplo Shackler's revenge me parece imposible y la ponen como si fuera facil, Give it Away esta tiradisima y la ponen en las dificiles, etc.
De momento no me voy a pillar mas xq hasta que juegue y rejuegue las que vienen en el juego.... coño, que llevo 5 dias con el juego...
Lo peor es que te dicen que Panic Attack es la canción más difícil y luego sale Visions que habría de ocupar ese cargo.
Y de micrófono, Visions el tier
?? Diós, si es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más facil que Snow. Aunque las grandes torturas del RB són:
-Visions, sin comentarios, sólo se salva el vocalista.
-Painkiller, aunque el bajo no lo veo tan difícil
-Panic Attack, rapida y larga
-Let There Be Rock(Live), en la batería, dificil de pasarsela sin darle al pause(10 minutos y el mismo ritmo), habría de estar al tier
.
-Thrasher, lo mismo de arriba, sólo que en guitarra y bajo, MÁS TORTURADOR y reducido en 3 minutos.
Luego grandes fallos de overrating
-Clouds Over California: Qué hace en el mismo tier en grupo que Ashes to Fire? Si esa esta tiradísima, pues esta es más dificil
-My Generation: En teoría el bajo es lo más fácil. MENTIRA.
-Carry on Wayward Son: en guitarra y bajo, son de principiante, sin contar el 1r solo.
-The Perfect Drug: En grupo, debe de estar más abajo(tier 3/4)
Etc etc etc
PD: TODAS LAS CANCIONES estan medidas por dificultad en Medio, no en Experto.