[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.

No te preocupes, tendrás a Lord y, en un futuro, a mi(me pillaré una PS3), a ferdy, etc etc.
Prueba esto: Canvia la password y a ver qué pasa. Si no, habla con Microsoft y cia
PD: Si al final la vendes, seisdeos/inu7 pasa a ser guitarrista.

Algo peor, me quita de amigos y LO HA CAMBIADO!!!!!!!!!!!!!(Sin saber cual es)
ExalteR3V3NG3 escribió:Algo peor, me quita de amigos y LO HA CAMBIADO!!!!!!!!!!!!!(Sin saber cual es)

Has visto el nombre ke se ha puesto ¿??????
Aver estoy consiguiendo los logros del RB2 y tengo 2 dudas:
1.Este logro en que cancion se puede conseguir:
Imagen
2.Si te haces el logro ese de la lista interminable y das al pausa,¿ya no te le puedes sacar?.
Espero que me podais ayudar.
salu2
DarkWolf24 escribió:Aver estoy consiguiendo los logros del RB2 y tengo 2 dudas:
1.Este logro en que cancion se puede conseguir:
Imagen
2.Si te haces el logro ese de la lista interminable y das al pausa,¿ya no te le puedes sacar?.
Espero que me podais ayudar.
salu2

para ese logro lo puedes hace con 2 personas en dani california, pero tienes ke tener las canciones dle rock band 1 en el 2
El logro 1 en cualquier cancion en grupo, uno lo activa primero cuando este temrinando lo activa el otro etc. Solo no se puede hacer.
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.

¡¿Pero como te la han robado?!
Pues si aver un dia me ayudais alguno de aqui a sacarmelo xD.Por cierto contestar la segunda pregunta.Gracias anticipadas.
salu2
EDIT:Putadon lo tuyo slipknot joder,como te a dicho Exalted cambia la contraseña,aver si se arregla que si no perdemos a uno de los buenos.Exalted agregame al Live,aver si echamos unas partidas al RB2.
DarkWolf24 escribió:Pues si aver un dia me ayudais alguno de aqui a sacarmelo xD.Por cierto contestar la segunda pregunta.Gracias anticipadas.
salu2

Ese logro si te lo dan si pausas, pero no te daran el de la vejiga de acero...

Joder. Llama a Microsoft a ver si pueden arreglar algo, o intenta cambiar tu la contraseña.

Que hija de pu*** es la gente!!!

Edit: Esto no sera una broma para pasado mañana reirte de nosotros, no?
firesign escribió:
DarkWolf24 escribió:Pues si aver un dia me ayudais alguno de aqui a sacarmelo xD.Por cierto contestar la segunda pregunta.Gracias anticipadas.
salu2

Ese logro si te lo dan si pausas, pero no te daran el de la vejiga de acero...

El de vejiga de acero es el que quiero yo,vamos que este fin de semana me pongo y me saco los dos.Gracias.
salu2
Tengo un pequeño problema con mi bateria del Rock Band 1. Al rojo se le ha despegado un poco la goma haciendo un efecto como de una burbuja. La bateria tiene 4 meses. Se puede arreglar o al menos me cubre la garantia??????

No se si con el ticket en la fnac me la cambiarán por otra.

Un saludo y gracias

Edito: Ya me he informado. Tengo el plastico roto(lo he visto) y tendré que cambiarlo y la Fnac(que bien te tratán alli) me llama mañana para informarme de que tengo que hacer para cambiarla.
UNa preguntilla....

El logro de las baterias, el de hacer todos los ritmos a X PPM son un poco coñazo o solo me lo parece a mi??? son 76 ritmos creo.... o si no hay que hacer la mitad de ellos pero a una velocidad bastante alta... le van a dar por culo un poco la verdad...

AAAAAY Slipknot... como vas dando tu cuenta a otros...
ferdy_vk escribió:UNa preguntilla....

El logro de las baterias, el de hacer todos los ritmos a X PPM son un poco coñazo o solo me lo parece a mi??? son 76 ritmos creo.... o si no hay que hacer la mitad de ellos pero a una velocidad bastante alta... le van a dar por culo un poco la verdad...

Es un coñazo si te lo tomas como "voy a hacerlo para sacarme el logro", pero realmente es muy util y curioso como entrenador de ritmos de bateria. Tu lo has dicho, vienen muchos logros, asi que practicaras mucho. Y si, si lo quieres hacer solo con la mitad, hay muchos que cuestan que no veas...

PD: yo no tengo el logro :P

Y sigo sin enterarme... ¿Como quitan las cuentas? ¿Es un ataque de diccionario sobre la password de cada uno, hasta que dan con ella? Me da bastante canguelo, la verdad.
He leido que la sacan a traves de la pagina web de xbox.com de Microsoft, tiene bastante logica, pero no se si lo haran asi. Joder, si se mete la contraseña mal 3 veces seguidas deberian avisar por correo al usuario... }:/
eddyjay escribió:Por cuanto sale la bateria del Rock Band 2? La oficial porque la ION vale un pastizal. En caso de que no exista a la venta aqui, por cuanto saldria pillarsela fuera? Con gastos y que no pase aduanas, claro.

Un saludo.

Me autocito. Help please.
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:UNa preguntilla....

Es un coñazo si te lo tomas como "voy a hacerlo para sacarme el logro", pero realmente es muy util y curioso como entrenador de ritmos de bateria. Tu lo has dicho, vienen muchos logros, asi que practicaras mucho. Y si, si lo quieres hacer solo con la mitad, hay muchos que cuestan que no veas...

PD: yo no tengo el logro :P

Y sigo sin enterarme... ¿Como quitan las cuentas? ¿Es un ataque de diccionario sobre la password de cada uno, hasta que dan con ella? Me da bastante canguelo, la verdad.
He leido que la sacan a traves de la pagina web de xbox.com de Microsoft, tiene bastante logica, pero no se si lo haran asi. Joder, si se mete la contraseña mal 3 veces seguidas deberian avisar por correo al usuario... }:/

Es lo que tiene ir metiendo la clave en 20,000 web estilo scorehero o similares... Cuanto en menos sitios este tu clave y tu gametarg mejor... y nunca usar la misma clave, es decir si te registras en scorehero no poner nunca la misma clave que lleva tu cuenta de LIVE porque eso es un suicidio en toda regla.
antfros escribió:Es lo que tiene ir metiendo la clave en 20,000 web estilo scorehero o similares... Cuanto en menos sitios este tu clave y tu gametarg mejor... y nunca usar la misma clave, es decir si te registras en scorehero no poner nunca la misma clave que lleva tu cuenta de LIVE porque eso es un suicidio en toda regla.

Bueno, yo en esos sitios no estoy, y en los demas como este ni tengo el mismo nick ni la misma clave. Aun asi, me mosquea bastante el asunto...
Si os agrega un tal Disorderos soy yo
Th3 SlipKnoT escribió:Si os agrega un tal Disorderos soy yo

hijo de mala madre...

SlipKoT: de todas formas, no le des la espalda a la consola, y apura todo lo que puedas hacer con Microsoft y el SAT, que seguro pueden hacer algo. Si han echado a gente incluso por ponerse nombres que no creian adecuados, seguro que algo pueden comprobar...
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Si os agrega un tal Disorderos soy yo

hijo de mala madre...

SlipKoT: de todas formas, no le des la espalda a la consola, y apura todo lo que puedas hacer con Microsoft y el SAT, que seguro pueden hacer algo. Si han echado a gente incluso por ponerse nombres que no creian adecuados, seguro que algo pueden comprobar...

Ya lo se, hoy los volvere a llamar, ya ke tengo el msn del tio, y en mygamercard puedo avceriguar cual es mi cuenta
llámate Slipknot EOL para que sepamos quien eres xD que Disorderos es raro!!!
ferdy_vk escribió:llámate Slipknot EOL para que sepamos quien eres xD que Disorderos es raro!!!

Joder, habia entendido que Disorderos era el que le habia mangado la cuenta, por eso decia lo de "hijo de mala madre..." :) Y resulta que es el mismo que se ha puesto ese otro nombre...

Weno, de todas formas, insisto en que si con el correo del individuo y los datos que tenia, Microsoft no hace nada, es para caparlos a todos...
ferdy_vk escribió:llámate Slipknot EOL para que sepamos quien eres xD que Disorderos es raro!!!

Tio, al menos aprovecho esa cuenta ke tenia con mas de 5000g y con el rango de capitan en el halo 3, y encima ke en ese ya tengo algunos logros
Th3 SlipKnoT escribió:

Tio, al menos aprovecho esa cuenta ke tenia con mas de 5000g y con el rango de capitan en el halo 3, y encima ke en ese ya tengo algunos logros

5000g no son como para perderlos, la verdad ;)
acabo de entrar en el bazar, las canciones de bob esponja no eran broma xDDDDD
por cierto, mas feas que un pie las 3 [buaaj]
Canciones de Bob Esponja??? jajajajajaja

Bueno... para el que tenga hijos a los que le guste Bob Espnja se la bajará.... a mi me parece bien... como si ponen de los Lunnis jejeje, seguro que tienen exito...

Yo preferiría algo de los Iron Maiden la verdad.... que no hay nada de ellos... :(
ferdy_vk escribió:Canciones de Bob Esponja??? jajajajajaja

Bueno... para el que tenga hijos a los que le guste Bob Espnja se la bajará.... a mi me parece bien... como si ponen de los Lunnis jejeje, seguro que tienen exito...

Yo preferiría algo de los Iron Maiden la verdad.... que no hay nada de ellos... :(

Es mi sueño todas las semanas, que caiga algo de maiden!!!!
si pusieran un disco de iron maiden sería lo ideal, ¿no creeis? XD
Nada de canciones sueltas, ese disco se descargaria ENTERETETE!!
A mi me da en la espina que algun dia sacarán un GH: Maiden y entonces ya podremos morir tranquilosssssssss

Nada de canciones sueltas ni discos... naaaada!!! un juego como el de Metallica con los musicos reales [tadoramo]
mejor que sea RB Maiden [oki]
CISKO escribió:mejor que sea RB Maiden [oki]

Si, pero que se lo curren una "mihita" que el de AC/DC no se lo curraron nada...
Re-FC con la energia estrella bien usada:
Imagen
Si me acuerdo ahora te agrego Slipknot.
salu2
ferdy_vk escribió:Canciones de Bob Esponja??? jajajajajaja

Les pagan. Entonces, cómo salieron Headphones On y las cutres esas de los Naked Bros.(rival ultimate de los coJONAS Bros.)?
PD: Sólo hay 1 canción que resulta ser una cover
La de C'mon C'mon caaae fijo !! [amor] A mi me encanta, y en bateria es super wapa !! [poraki]
firesign escribió:
CISKO escribió:mejor que sea RB Maiden [oki]

Si, pero que se lo curren una "mihita" que el de AC/DC no se lo curraron nada...

+1 El RB-AC/DC es bastante cutre, pocas canciones(pero geniaaaaaaaaaaaaaales) , y los cantanes son los del RB...no entra en mi cabeza un juego de ACDC y no ver al tio Angus dando tumbos por el escenarios... XD
Bueno, queria saber si soy el unico raro al que le gustan varias DLC's de Pixies xD, era un grupo que pasaba de mirar como eran las canciones porque pensaba que iban a ser malas y... Les he estado exando un ojo en YouTube y :Ð Mooolan xD, no todas pero ya tengo como unas 6 que me quiero descargar, entre ellas estan, gouge away, hey, mr. grieves, dead, tame... Me a sorprendido bastante, la verdad esque tengo un gusto muy variado pero mira, pensaba que este grupo no me iba a molar nada y mira tu por donde... Minimo 6 canciones quiero xD (Mas adelante claro...) Que os parece a vosotros?
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Por cuanto sale la bateria del Rock Band 2? La oficial porque la ION vale un pastizal. En caso de que no exista a la venta aqui, por cuanto saldria pillarsela fuera? Con gastos y que no pase aduanas, claro.

Un saludo.

Me autocito. Help please.

Vale, no contestais asi que doy por hecho entonces que teneis todos la del RB1. No molesto mas.
Mikel EOL escribió:Bueno, queria saber si soy el unico raro al que le gustan varias DLC's de Pixies xD, era un grupo que pasaba de mirar como eran las canciones porque pensaba que iban a ser malas y... Les he estado exando un ojo en YouTube y :Ð Mooolan xD, no todas pero ya tengo como unas 6 que me quiero descargar, entre ellas estan, gouge away, hey, mr. grieves, dead, tame... Me a sorprendido bastante, la verdad esque tengo un gusto muy variado pero mira, pensaba que este grupo no me iba a molar nada y mira tu por donde... Minimo 6 canciones quiero xD (Mas adelante claro...) Que os parece a vosotros?

No has nombrado debaser que para mi es la mejor de las que hay colgadas de los Pixies, confio en que algín día pongan Where is my mind que es otro puto temazo de este grupo.
Suicyco escribió:
Mikel EOL escribió:Bueno, queria saber si soy el unico raro al que le gustan varias DLC's de Pixies xD, era un grupo que pasaba de mirar como eran las canciones porque pensaba que iban a ser malas y... Les he estado exando un ojo en YouTube y :Ð Mooolan xD, no todas pero ya tengo como unas 6 que me quiero descargar, entre ellas estan, gouge away, hey, mr. grieves, dead, tame... Me a sorprendido bastante, la verdad esque tengo un gusto muy variado pero mira, pensaba que este grupo no me iba a molar nada y mira tu por donde... Minimo 6 canciones quiero xD (Mas adelante claro...) Que os parece a vosotros?

No has nombrado debaser que para mi es la mejor de las que hay colgadas de los Pixies, confio en que algín día pongan Where is my mind que es otro puto temazo de este grupo.

Tambien tambien, al final de todas las que hay de Pixies, me quiero pillar estas:

Pixies – Crackity Jones
Pixies – Dead
Pixies – Debaser
Pixies – Gouge Away
Pixies – Hey
Pixies – Mr. Grieves
Pixies – Tame

Pa que veais xD Un grupo que no queria mirarme nada y al final 7 canciones que me gustan para pillarmelas tarde o temprano [sonrisa] Si esque... Y tengo muchas mas DLC's pendientes bf... Puto Rock Band xD Me va ha arruinar [poraki]

Edito: Esta pregunta va para quien aya probado el pedal de la ION Drum... Que tal va? Detecta todo bien? Es ruidoso? Va duro o suave cuando le das? Nose, me gustaria saber la calidad del pedal ^^ Porque creo que me la pedire en 2 o 3 semanas...
Mikel EOL escribió:Edito: Esta pregunta va para quien aya probado el pedal de la ION Drum... Que tal va? Detecta todo bien? Es ruidoso? Va duro o suave cuando le das? Nose, me gustaria saber la calidad del pedal ^^ Porque creo que me la pedire en 2 o 3 semanas...

El pedal de la ION es el mismo que traia originalmente mi edrum. Es bastante mejor que los de las baterias de los juegos, eso sin duda, silencioso es porque no lleva bombo en el que golpear, pero como pedal real de bateria deja mucho que desear, claro, yo no tarde en cambiarlo.
Mikel EOL escribió:

Edito: Esta pregunta va para quien aya probado el pedal de la ION Drum... Que tal va? Detecta todo bien? Es ruidoso? Va duro o suave cuando le das? Nose, me gustaria saber la calidad del pedal ^^ Porque creo que me la pedire en 2 o 3 semanas...

El pedal es más ruidoso que el del RB1, pero en lo de clicar, raramente, no hace. Detects bien y no se lo de duro o suave xD
PD: HA y gugelhuph se han FCeado Visions en la bateria
Happy April's fool!
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Edito: Esta pregunta va para quien aya probado el pedal de la ION Drum... Que tal va? Detecta todo bien? Es ruidoso? Va duro o suave cuando le das? Nose, me gustaria saber la calidad del pedal ^^ Porque creo que me la pedire en 2 o 3 semanas...

El pedal de la ION es el mismo que traia originalmente mi edrum. Es bastante mejor que los de las baterias de los juegos, eso sin duda, silencioso es porque no lleva bombo en el que golpear, pero como pedal real de bateria deja mucho que desear, claro, yo no tarde en cambiarlo.

Ok gracias tio, bueno, mas adelante me pillaria uno de verdad claro... Pero tendria que pillarme el KickBox ese para que me funcionara con el juego no? O hay algun pedal que sea bueno bueno y que funcione directamente con el juego?
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:

Ok gracias tio, bueno, mas adelante me pillaria uno de verdad claro... Pero tendria que pillarme el KickBox ese para que me funcionara con el juego no? O hay algun pedal que sea bueno bueno y que funcione directamente con el juego?

Pedal real con bombo que funcione con el juego, no, no hay. El KickBox ese, je je, yo aun lo tengo a la venta... [sonrisa] (me parece a mi que me lo voy a tener que comer con patatas...).
Me acabo de pasar la de MAPS del RB1 en Experto con la bateria poniendo el pie de puntillas para no cansar tanto la pierna. Y la verdad es que va mucho mejor! aunque es jodido porque hay que controlar el rebote del pedal, pero bueno eso con el vicio ya lo iremos solucionando! XD XD y me la he hecho a 4 estrellas que en esa es todo el rato pedal!
firesign escribió:Pedal real con bombo que funcione con el juego, no, no hay. El KickBox ese, je je, yo aun lo tengo a la venta... [sonrisa] (me parece a mi que me lo voy a tener que comer con patatas...).

Tranqui que si en 1 o 2 meses no lo has vendido seguro que yo te lo pillaria... Ya que tarde o temprano (Si consigo la ION Drum este mes) querria un pedal de verdad :p

Me acabo de pasar B.Y.O.B con 5 estrellas [poraki]
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:Pedal real con bombo que funcione con el juego, no, no hay. El KickBox ese, je je, yo aun lo tengo a la venta... [sonrisa] (me parece a mi que me lo voy a tener que comer con patatas...).

Tranqui que si en 1 o 2 meses no lo has vendido seguro que yo te lo pillaria... Ya que tarde o temprano (Si consigo la ION Drum este mes) querria un pedal de verdad :p

Me acabo de pasar B.Y.O.B con 5 estrellas [poraki]

No esta mal.... XDD es broma ya quisiera yo me hago 4 y pico. Por cierto despues de llevar una semana con el de metallica... he cogido el rockband y ahora las notas me parecen que van a camara lenta XDDD. Es tan dificil visionar las del GH que una vez te acostumbras y pones el Rockband ves tan claro donde tienes que dar los golpes que parecen que van a camara lenta XD.
me podeis orientar un poco en el tema de las baterias? al final ke sale mas rentable cogerse? la ion? las mismas del juego? el parche ese ke vendian pro amazon para poner en una bateria?
agur y gracias!
El pack de RB1 en España baja a los 100€ solo hasta el día 8.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45303.html

Como no sea porque ya mismo traen el del 2 no lo entiendo :S
Drian-kun escribió:El pack de RB1 en España baja a los 100€ solo esta semana.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45303.html

Como no sea porque ya mismo traen el del 2 no lo entiendo :S

Ojala sea eso!!! que a mi pad amarillo le quedan 4 dias y mas ahora que me he pasado a nivel Experto.
Finalmente la oferta es hasta el día 8. El pack incluye el juego.
Drian-kun escribió:Finalmente la oferta es hasta el día 8. El pack incluye el juego.

Es una oferta de la leche, para que nos vamos a engañar. Yo no sabia que incluia el juego...
9620 respuestas