ferdy_vk escribió:Ayer me hice los logros de los ritmos y el de los rellenos con bateria (creia que iba a ser mas chungo la verdad), también me hice los del "desafio imposible de voz"... entre facil y medio... no vaya a ser jeje y tb el del 100% en bateria experto...
Asi que solo me quedan 5 logretes.... 2 de ellos imposibles porque no tengo la guitarra del RB para el logro ese del solo y el otro logro es el del 100% cantando en experto que como no me digais una cancion que se haga con la punta de la po**a no me lo voy a sacar xD los otros son chorrillas...
moebiuss escribió:acabo de ver la oferta en la web de game stop de 99 lerus todo completo , alguien sabe si les quedara algo , porque quiero ir el lunes haber pero igual ya no tienen existencias , alguien sabe algo de existencias o asi? en la web pone ast el 8 de abril , cruzo los dedos porque les quede algo
muchotomate escribió:Buenas:
El pasado jueves conseguí hacerme con un pack del juego + instrumentos a 100 euros. Como sabréis es una oferta de la cual apenas hay stock para la 360. Digo esto porque cuando me lo dieron, la caja estaba abierta y la guitarra estaba usada. El chico que me atendió me dijo que la caja fue abierta en su momento porque hubo una serie de packs que vinieron con las guitarras defectuosas y que debido a ello todos los packs de aquellas remesas tuvieron que ser abiertos para que pudieran probarse las guitarras; que luego no lo habían podido volver a embalar porque la guitarra, una vez se le pone el mástil, ya no se puede volver atrás y no hay forma de volver a meterla en la caja...
Evidentemente, no me lo trago. La guitarra tiene señales de uso que no se hacen cuando se tienen que probar, y cuando sabes, además, que es un producto para su venta. He tragado porque sé que no hay stock en ningún sitio y, bajo estas circustancias, acepto, si todo funciona bien. Y este es el problema, que me parece que la guitarra no funciona bien, lo que pasa es que no sé si verdaderamente es mal funcionamiento o que yo rasgueo mal. El caso es que cuando estoy en los menús, el rasguedor parece que está borracho: a veces le doy para arriba y se me va para abajo, le doy para abajo y se va para arriba (no siempre, hay veces que sí que lo hace bien); si estoy tocando, muchas veces tengo la sensación de que, a pesar de que golpeo en el momento que corresponde, no lo detecta y me cuenta como si no hubiera dado; en cambio, sí que me cuenta notas en las que yo no golpeo, sobre todo cuando el rasgueador vuelve a su posición después de haber golpeado para abajo (quiero decir que si le doy para abajo porque llega una nota, cuando el rasgueador vuelve hacia arriba, a la posición de inicio, me cuenta como si hubiese golpeado de nuevo)... Ya sé que podreís pensar que a lo mejor es que yo golpeo mal. De hecho, planteo este problema porque se trata de algo que no es facilísimo de ver (salvo lo de la navegación por los menús), pero el caso es que si conecto la x-plorer que tengo del guitar hero II, nunca me hace nada de esto.
¿A alguno le ha pasado estas cosas? ¿Es verdad que hubo una remesa de guitarras que estaban mal? Es que vaya putada, porque como esté mal la guitarra, a ver qué hacemos, porque yo no voy a pagar por algo que está mal, pero el caso es que el juego lo quiero...
firesign escribió:
Pues con la mia no me pasaban estas cosas. Lo unico que la guitarra tiene un "rasgueador" bastante chungo y a mi me cansaba mucho y no me adaptaba a el, pero este tipo de cosas raras no me las hizo nunca.
ferdy_vk escribió:Asi que solo me quedan 5 logretes.... 2 de ellos imposibles porque no tengo la guitarra del RB para el logro ese del solo y el otro logro es el del 100% cantando en experto que como no me digais una cancion que se haga con la punta de la po**a no me lo voy a sacar xD los otros son chorrillas...
ferdy_vk escribió:Asi que solo me quedan 5 logretes.... 2 de ellos imposibles porque no tengo la guitarra del RB para el logro ese del solo y el otro logro es el del 100% cantando en experto que como no me digais una cancion que se haga con la punta de la po**a no me lo voy a sacar xD los otros son chorrillas...
ferdy_vk escribió:Visions no la voy a tocar nunca mas, es bazofia pura no se como coño la han metido al juego porque vamos, pa pegar voces....
Slipknot, pues no se a que logro te refieres porque me quedan 5 logros:
-100% cantando en experto.
-100% en un solo con los botones de solo (este es el que no conseguiré, supongo)
-Completar el desafio Imposible de grupo (ya lo haré con el brother)
-90 segundos con energia (ya veré en que canción se hace, xq no llego en ninguna, supongo que a dobles será facil...)
-Salvar al grupo 3 veces (bah, tontunada de logro xD)
Ya esta, solo me quedan esos 5 asi que no se cual dices tiiiiiiiiiio.....
ferdy_vk escribió:El problema es que no tengo la guitarra del RB, por lo que no puedo hacer el logro del solo xD, sé que el logro es facil y si me pusiera cabezón lo haría con el último solo de Green Grass (NO xD)
El de perro en carretera es muy facil, se me habia olvidado decirtelo, tienes que tocar en TODOS los locales de TODAS las ciudades... pues entras en cada ciudad y miras si has tocado en cada uno de los 3 locales que tiene la ciudad en cuestión (hay ciudades que tienen 2 locales o solo 1)... y asi te lo dan, yo lo conseguí el 2º o 3er dia xD
deavenpwnz escribió:ferdy_vk escribió:El problema es que no tengo la guitarra del RB, por lo que no puedo hacer el logro del solo xD, sé que el logro es facil y si me pusiera cabezón lo haría con el último solo de Green Grass (NO xD)
El de perro en carretera es muy facil, se me habia olvidado decirtelo, tienes que tocar en TODOS los locales de TODAS las ciudades... pues entras en cada ciudad y miras si has tocado en cada uno de los 3 locales que tiene la ciudad en cuestión (hay ciudades que tienen 2 locales o solo 1)... y asi te lo dan, yo lo conseguí el 2º o 3er dia xD
pues na el logro no me sale tengo tocadas la mayoria de canciones y listas y el logro no salta dodne reclamo?
ferdy_vk escribió:Slipknot, pues no se a que logro te refieres porque me quedan 5 logros:
ferdy_vk escribió:En fin, una putada quedarse así pero yo se que para mi son 1000 puntos, porque ese logro es una chorrada enorme xD
Asi que ale, soy el que menos tiempo lleva con el juego y el que mas logros se ha sacado... sois unos perdedores!!! xD
Samy_nos_mos escribió:Hombre lo de la lista infinita es cansado pero no tanto, si, son 6 horas seguidas, pero se hace en una mañana, te levantas prontito y a jugar, a la hora de comer ya esta completado.
...
ferdy_vk escribió:Lo suyo es hacerlo en experto xq dan un logro por hacerlo en experto... asi que mejor hacerlo cuando sepas que te las pasas todas, pero es que en bateria es mucho mas dificil (en mi opinion) xq llegar a ser bastante beno en guitarra te puedes tirar 3 meses pero para ser igual de bueno a la bateria...
Samy, pedazo de reportaje gráfico jaja, enhorabuena!!!
ferdy_vk escribió:Lo suyo es hacerlo en experto xq dan un logro por hacerlo en experto... asi que mejor hacerlo cuando sepas que te las pasas todas, pero es que en bateria es mucho mas dificil (en mi opinion) xq llegar a ser bastante beno en guitarra te puedes tirar 3 meses pero para ser igual de bueno a la bateria...
Samy, pedazo de reportaje gráfico jaja, enhorabuena!!!
peke33 escribió:La gira completa yo la tengo en experto guitarra, pero Visions la tuve que repetir varias veces, por lo que sólo me dieron un logro
me faltan:
- 100% vocal, pero no se donde será mejor hacerlo, porque sólo lo he probado una vez y me dije, voya a hacer la de "hay poco rock & roll" que es en castellano y joder, me hecharon nada más empezar
...
busco a gente para hacer logros de los GH & RB (coop online, puntos, rachas, etc.)
peke33 escribió:La gira completa yo la tengo en experto guitarra, pero Visions la tuve que repetir varias veces, por lo que sólo me dieron un logro
me faltan:
- 100% vocal, pero no se donde será mejor hacerlo, porque sólo lo he probado una vez y me dije, voya a hacer la de "hay poco rock & roll" que es en castellano y joder, me hecharon nada más empezar
- solo perfecto con "fender" (ferdy, lei tu mensaje, pero la guitarra ya no la tengo, me deshice de ellas al poco tiempo)
- ritmo bateria (me quedan 3 ritmos que no me salen ni para atras)
- desafios grupos: en cuanto pueda lo hago con batería + micro a la vez
- 90 segundos extasis (alguien para hacerlo en 5 minutos?)
busco a gente para hacer logros de los GH & RB (coop online, puntos, rachas, etc.)
ferdy:
la cosa es ir al corte inglés, comprar la guitarra del RB (si la tienen)
peke33 escribió:ese es el problema, que la guitarra suelta del RB en 360 es casi imposible de ver
yo he visto pilas de guitarras en Wii y PS3, pero en xbox nunca veo ninguna
otra cosa sería quedar con alguien y hacerse con el pack RB por 100 leuros (esos si he visto) y hacer cuentas según lo que se quede cada uno
a ver si te pillo una tarde y nos tocamos arrrgooo
ferdy_vk escribió:ah es que me suelo expresar mal xD decia que un logro era el del solo con la guitarra del RB y el otro el del 100% cantando xD pero vamos, que este último me lo he hecho en Testify (que grandes los Rage.... GRAAAAANDEEEEEEEEESSSSSSSSS)
Ya me he hecho todos los logros posibles... solo me queda el de la puta guitarrita del RB..
En fin, una putada quedarse así pero yo se que para mi son 1000 puntos, porque ese logro es una chorrada enorme xD
Asi que ale, soy el que menos tiempo lleva con el juego y el que mas logros se ha sacado... sois unos perdedores!!! xD
PD: El de los 90 segundo con energia lo he hecho en Flirtin' With Disaster (del RB1) con guitarra+bajo... nos habremos tirado como 3 minutos trankilamente con energia xD
ExalteR3V3NG3 escribió:EDIT: CONSTANT MOTION FCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
ExalteR3V3NG3 escribió:ExalteR3V3NG3 escribió:EDIT: CONSTANT MOTION FCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Vuelvo a citar ya que nadie ha prestado atención.
Documento de archivo de Billy Mays.
ExalteR3V3NG3 escribió:ExalteR3V3NG3 escribió:EDIT: CONSTANT MOTION FCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Vuelvo a citar ya que nadie ha prestado atención.
Documento de archivo de Billy Mays.
no se si lo harán con el truco de no fallar.... no se si se podrá comprobar de alguna manera...
bunbury79 escribió:Hola
Me he pillado el ACDC Rock Band, ¿para que sirve el codigo que incluye el juego?
Gracias.
balu1791 escribió:Tengo una gran duda.
Me quiero comprar una bateria,mi favorita es la del GHWT,la cual no veo donde comprarla.
Queria saber si la del rock band 1,o 2,me da igual,si a esas baterias se le pueden añadir platillos,porque una bateria sin platillos es como un niño sin su pelota
Gracias
ferdy_vk escribió:peke33 escribió:La gira completa yo la tengo en experto guitarra, pero Visions la tuve que repetir varias veces, por lo que sólo me dieron un logro
me faltan:
- solo perfecto con "fender" (ferdy, lei tu mensaje, pero la guitarra ya no la tengo, me deshice de ellas al poco tiempo)
- ritmo bateria (me quedan 3 ritmos que no me salen ni para atras)
- desafios grupos: en cuanto pueda lo hago con batería + micro a la vez
- 90 segundos extasis (alguien para hacerlo en 5 minutos?)
Bueno, he tenido una idea para el logro que me queda... igual es un poco enrevesado peor bueno... la cosa es ir al corte inglés, comprar la guitarra del RB (si la tienen) usarla para el logro (10 segundos) y descambiarla...... si algun dia voy al ECI y la veo seguramente lo haga
Yo te puedo ayudar con algunos logros eh
El 100% cantando hazlo como dice exalted en Testify, la cancion mola y solo tienes que hacer ruido... con un "LALALALALALALALALAAAAAAAAAALAALALALAAAAAAA" basta
ferdy_vk escribió:
Hablando de trucos xD en el apartado EXTRAS aparecen unos cuantos con un candado... que son??? (esto seguro que exalted lo sabe xD)
trane escribió:Gracias Ferdy xD
P.D. El RB AC/DC que es una expansion de canciones del grupo o un juego tipo GH AeroSmith o GH Metallica?.
Teniendo el RB2, me recomendais tener el RB1?