[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

trane escribió:Las canciones(algunas) del RB1 no están en el RB2? la unica manera de tener esas canciones es comprandolo y exportandolo, no?.

Yo esto lo veo una tonteria, deberian de crear un solo Rock Band y a partir de ahi mediantes DLC le meten mejoras y nuevas canciones. Y asi no se liaria la gente.

ninguna cancion del RB1 esta en el RB2... solo puedes tenerlas en el 2 exportandolas. Yo no le veo el lio por ninguna parte.
Mikel EOL escribió:Canciones para el Martes que viene?

"ABC" Jackson 5
"Gasoline" Audioslave
"Kryptonite" 3 Doors Down
"Less Talk More Rokk" Freezepop
"Miss Murder" AFI
"Rock Your Socks" Tenacious D
"Show Me the Way" Black Tide
"What's My Age Again" Blink-182
"Would?" Alice in Chains

Pone TBD, no se si sera fecha por determinar, por decidir... Alguien tiene alguna idea? Porque no estan mal las canciones la verdad, me interesan unas cuantas XD Como por ejemplo la de Black Tide [amor]

Estas canciones son un rumor, salían en una supuesta filtración de parte del setlist de un supuesto Rock Band para PSP. Pero no son para este martes (vamos, sería una sorpresa).
antfros escribió:
trane escribió:Las canciones(algunas) del RB1 no están en el RB2? la unica manera de tener esas canciones es comprandolo y exportandolo, no?.

Yo esto lo veo una tonteria, deberian de crear un solo Rock Band y a partir de ahi mediantes DLC le meten mejoras y nuevas canciones. Y asi no se liaria la gente.

ninguna cancion del RB1 esta en el RB2... solo puedes tenerlas en el 2 exportandolas. Yo no le veo el lio por ninguna parte.

Aparte de que eso impediria a Harmonix crear nuevos juegos y mejoras reales, porque mediante descargas ya me diras... Todo el mundo espera un RB3 rompedor para Navidades o asi [360º]
Hola,
Este martes salió en el DLC la de Black Tide Warriors of Time, es una canción que quería comprarme pero.... PEDAZO DE SOLOS QUE LE HAN METIDO!! [flipa]. Es una lástima porque creo que con esos solos me pasará como me pasó con la de Snow de los RHCP, muy chula, pero imposible de pasar para mi. Yo juego en experto y veo toda la canción asequible exceptuando los solos, si bajo el nivel la veo muy lenta.

Coño! es que hasta en el video de rbdlc se la pasa en rojo!! [tomaaa] [tomaaa] , ¿Como pueden hacer algo así? Odio esos solacos que le menten a las canciones que son para gente de otro planeta (o para algunos de este foro) [uzi]

...Aunque esta reflexión me da que pensar.... ¬_¬ No será que Ferdy, Luisao, Gohandro y companía no son de este planeta? Oooh
firesign escribió:
antfros escribió:Aparte de que eso impediria a Harmonix crear nuevos juegos y mejoras reales, porque mediante descargas ya me diras... Todo el mundo espera un RB3 rompedor para Navidades o asi [360º]

Navidades del 2011 porque Harmonix ya ha declarado que este año no habrá RB3, se centrarán en el The Beatles. Seguirán habiendo temas descargables, eso sí.
igalan escribió:
firesign escribió:
antfros escribió:Aparte de que eso impediria a Harmonix crear nuevos juegos y mejoras reales, porque mediante descargas ya me diras... Todo el mundo espera un RB3 rompedor para Navidades o asi [360º]

Navidades del 2011 porque Harmonix ya ha declarado que este año no habrá RB3, se centrarán en el The Beatles. Seguirán habiendo temas descargables, eso sí.

Pues como la van a cagar... Se van a comer un mojon con los Beatles :p
firesign escribió:Pues como la van a cagar... Se van a comer un mojon con los Beatles :p

sí, seguro :-?
Yo tampoco voy a comprar el RB Beatles, pero mientras sigan sacando temas cada semana, no pasará nada si este año no hay RB3 :) . Además es de esperar que acaben vendiendo los instrumentos de RB2 en Europa, y al ritmo que vamos no me extrañaría que no salgan hasta navidades.

Mientras hay alguna posibilidad de que veamos temas de Dire Straits o U2. Hay muuuchas semanas por delante.

Lo que no tengo muy claro es que mejoras podría incorporar un RB3:

• ¿Batería más completa? No creo, eso aumenta la dificultad e intimidaría a muchos de los que se comprarían el juego sin tener experiencia previa. Harmonix los sabe y no creo que vayan por esa vía.
  • ¿Nuevos instrumentos? Se podría añadir un teclado, pero son pocos los temas en los que se le sacaría partido así que no lo veo muy probable. Y no hay muchos más instrumentos a añadir.
  • ¿Mejoras en la guitarra? Yo aquí veo mucho margen para mejorar. No descartaría incluso que intenten una guitarra más sofisticada que imite mejor una de verdad.

"ABC" Jackson 5
"Gasoline" Audioslave
"Miss Murder" AFI
"Would?" Alice in Chains

Pone TBD, no se si sera fecha por determinar, por decidir... Alguien tiene alguna idea? Porque no estan mal las canciones la verdad, me interesan unas cuantas XD Como por ejemplo la de Black Tide [amor]

Ayer se anuncio el Rock Band para PSP y estas canciones van a ser las nuevas que vendran en el juego, el resto seran canciones que ya han salido en los RB1/2 y descargables. El juego se jugara como los Frequency por si alguien se lo esta preguntando :D

Y pone TBD porque tambian acabaran saliendo como contenido descargable para 360/PS3/WII pero creo que despues de que salga el juego en PSP asi que queda un tiempo.

Precisamente ayer estaba escuchando la de Kryptonite y pensaba lo genial que estaria que saliese en el RB para poder tocarla con la bateria.... dicho y hecho :D

Y servidor comprara el RB:The Beatles en cuanto salga :D

"ABC" Jackson 5
"Gasoline" Audioslave
"Miss Murder" AFI
"Would?" Alice in Chains

creo que te has equivocado, eso es parte del setlist del rock band unplugged, que es el rock band de PSP [+risas]
Less Talk More Rokk [babas] de las mejores del GH2
Aaarrgh no se me sale el estribillo de Ramblin Man(es que me la estoy intentando hacer FC),con lo facil que es xD,esta tarde me pongo a practicar.Alguien del foro la tiene FC?.
salu2
igalan escribió:Yo tampoco voy a comprar el RB Beatles, pero mientras sigan sacando temas cada semana, no pasará nada si este año no hay RB3 :) . Además es de esperar que acaben vendiendo los instrumentos de RB2 en Europa, y al ritmo que vamos no me extrañaría que no salgan hasta navidades.

Mientras hay alguna posibilidad de que veamos temas de Dire Straits o U2. Hay muuuchas semanas por delante.

Lo que no tengo muy claro es que mejoras podría incorporar un RB3:

• ¿Batería más completa? No creo, eso aumenta la dificultad e intimidaría a muchos de los que se comprarían el juego sin tener experiencia previa. Harmonix los sabe y no creo que vayan por esa vía.
  • ¿Nuevos instrumentos? Se podría añadir un teclado, pero son pocos los temas en los que se le sacaría partido así que no lo veo muy probable. Y no hay muchos más instrumentos a añadir.
  • ¿Mejoras en la guitarra? Yo aquí veo mucho margen para mejorar. No descartaría incluso que intenten una guitarra más sofisticada que imite mejor una de verdad.

Yo no estoy muy seguro de si un teclado tendría éxito o no, pero tengo una Edge de hace tiempo en la que entrevistaban a alguien de Harmonix y dijo que en un principio pensaron en lanzarlo para Rock Band 1, pero al final lo rechazaron porque de momento ya eran demasiados instrumentos y ya habría tiempo en el futuro para hacerlo.

A mí me encantaría. Para Keane por ejemplo, uno de mis grupos favoritos, sería PERFECTO.
pues ya hay un video del que podria ser el teclado oficial para el nuevo RB XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=5bGARcTq ... re=related

Hay que ver que mérito tiene el tio
Hola

Dejo 2 videos míos tocando la batería en experto:

Rock Band 2 "Carry on Wayward son" Expert 96% Bateria:
http://www.youtube.com/watch?v=6_ELytBo6W8

Rock Band AC/DC "Highway to hell" FC Expert 5G*
http://www.youtube.com/watch?v=Dg4KzutSeXM

Espero que os gusten jeje.
DarkWolf24 escribió:Aaarrgh no se me sale el estribillo de Ramblin Man(es que me la estoy intentando hacer FC),con lo facil que es xD,esta tarde me pongo a practicar.Alguien del foro la tiene FC?.
salu2

bah aquí la habré tocado 2 veces o así... me mola mas como esta hecha en el GHWT

Mola Caprici Di Diablo, la toqué hará un mes en casa de un colega (checoso xD) y ahora me la acabo de comprar... 5 estrellas a la 1ª... solos y mas solos [tadoramo] creo que me he hecho 180.000 o por ahí
ferdy_vk escribió:Mola Caprici Di Diablo, la toqué hará un mes en casa de un colega (checoso xD) y ahora me la acabo de comprar... 5 estrellas a la 1ª... solos y mas solos [tadoramo] creo que me he hecho 180.000 o por ahí

Y las de esta semana? xD
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Aaarrgh no se me sale el estribillo de Ramblin Man(es que me la estoy intentando hacer FC),con lo facil que es xD,esta tarde me pongo a practicar.Alguien del foro la tiene FC?.
salu2

bah aquí la habré tocado 2 veces o así... me mola mas como esta hecha en el GHWT

Mola Caprici Di Diablo, la toqué hará un mes en casa de un colega (checoso xD) y ahora me la acabo de comprar... 5 estrellas a la 1ª... solos y mas solos [tadoramo] creo que me he hecho 180.000 o por ahí

xDDDDD Yo me la acabo de pasar la de Caprici Di Diablo, mi primera vez [ayay] 3 Estrellas, 70%, 73.169 puntos xDDDDDD La cuestion esque la he conseguido acabar !! xDD Creo que voy mejorando :Ð
ferdy_vk escribió:
salu2

La verdad que esta mejor echa en el WT,los estribillos son muy exagerados,pero bueno xD,por ahora la dejo que me estoy haciendo todas las canciones de las primeras columnas FC.
salu2
Ayer tb me puse a hacer al 100% la facilillas... por ahora llevo estas al 100%:

http://rockband.scorehero.com/scores.ph ... p=1&diff=4

Aunque seguro que tengo alguna mas pero como no te lo indica en el juego pues a joderse (ya podian poner las estrellas que tienes en las canciones ¬¬)

Vaya una mierda de canciones que trae el juego :-| y las del GHWT eran malas.... bufffff

PD: Voy a comprarme Rude Mood de Stevie Ray Vaughan, he visto un poco de un video y moooooola!
buenas, una pregunta todas las descargas de pago que ahy en rock band 1 sirven para el rock band 2??
pipelink escribió:buenas, una pregunta todas las descargas de pago que ahy en rock band 1 sirven para el rock band 2??

SI
Buenas, teniendo los 2 RB, y todos los GH, y las guitarras del GH3 y WT...¿me aconsejais la compra de la guitarra del RB? es k la he visto en game a 50€ cn RB 1 k entregaria en ese mismo momento XD

¿es mejor guitarra k las de los GH? es k la pate tactil de la del WT no vale para los solos del RB...no hay otra forma de tocar los solos ¿no?

Un salu2
La Guitarra del RB1 de 49€ que venden en Game no trae el juego.
trane escribió:La Guitarra del RB1 de 49€ que venden en Game no trae el juego.

pos pa mi k si xk el juego iba pegado en la caja por fuera asi como los ponen en los media markt los juegos pegados a las cajas de las consolas.... aun k de todos modos antes preguntare logicamente.... bueno ¿y de la guitarra en si k puedes decirme?

Un salu2
CISKO escribió:
pipelink escribió:buenas, una pregunta todas las descargas de pago que ahy en rock band 1 sirven para el rock band 2??

SI

Supongo que estas a la vez tambien serviran para los futuros RB, no?

CReo que en el GH algunas canciones solo son compatibles en algunas entregas del juego...
FoxFurius escribió:Buenas, teniendo los 2 RB, y todos los GH, y las guitarras del GH3 y WT...¿me aconsejais la compra de la guitarra del RB? es k la he visto en game a 50€ cn RB 1 k entregaria en ese mismo momento XD

¿es mejor guitarra k las de los GH? es k la pate tactil de la del WT no vale para los solos del RB...no hay otra forma de tocar los solos ¿no?

Un salu2

las guitarras del RB2 no tienen nada que hacer con las de los GH... no te la pilles.

Los solos? pues con los botones de toda la vida... no creo que nadie use ni el slide tactil ni los botones de abajo de la del RB...
ferdy_vk escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, teniendo los 2 RB, y todos los GH, y las guitarras del GH3 y WT...¿me aconsejais la compra de la guitarra del RB? es k la he visto en game a 50€ cn RB 1 k entregaria en ese mismo momento XD

Un salu2

las guitarras del RB2 no tienen nada que hacer con las de los GH... no te la pilles.

Los solos? pues con los botones de toda la vida... no creo que nadie use ni el slide tactil ni los botones de abajo de la del RB...

Bueno, es k los solos del GH WT (bueno, las notas transparentes) se pueden tocar cn los botones normales, no hace falta el tactil, ni pua, pero en los del RB, o tienes los botones de abajo, o tienes k tocarlas como notas normales (k pierde un poco el encanto ¿no?)

Un salu2
ferdy_vk escribió:

Un salu2

Cierto es......pero la Fender Stratocaster es la mas bonita y la mas conseguida estéticamente, yo la tengo y decora muy bien mi habitacion, si la he utilizado 2 veces ya son muchas.
Par jugar no hay guitarra mejor que la X-plorer.
La semana que viene ponen el disco nuevo de guns&roses,

Next week’s Rock Band Music Store lineup will feature 13 songs from Chinese Democracy. With “Shackler’s Revenge” from Chinese Democracy already featured on the Rock Band 2 soundtrack, the DLC album includes the following tracks:

Tracks:
Chinese Democracy
Better
Street of Dreams
If the World
There Was a Time
Catcher in the Rye
Scraped
Riad N’ the Bedouins
Sorry
I.R.S.
Madagascar
This I Love
Prostitute

(All tracks are original master recordings)

hubiese preferido uno de los viejos la verdad
morrisx10 escribió:La semana que viene ponen el disco nuevo de guns&roses,

...

hubiese preferido uno de los viejos la verdad

Tu y creo que cualquiera de nosotros... :(
Conseguido!!:
Imagen
salu2
PD:Mensaje numero 100 xD.
Muy buena! en el RB2 es un poco rallante la verdad xD

Por cuierto, me he bajado la cancion Rude Mood de Steve Ray Vaughan y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso si.... es bastante jodida... la he tocado 3 veces y lo mas que he conseguido son 4,75 estrellas....

La cancion Chinese Democracy me la bajaré, me mola! el disco es que ni lo he escuchado...
ferdy_vk escribió:Muy buena! en el RB2 es un poco rallante la verdad xD

Por cuierto, me he bajado la cancion Rude Mood de Steve Ray Vaughan y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso si.... es bastante jodida... la he tocado 3 veces y lo mas que he conseguido son 4,75 estrellas....

La cancion Chinese Democracy me la bajaré, me mola! el disco es que ni lo he escuchado...

Gracias xD.
Que esperabas,es Steve Ray [tadoramo] [tadoramo] .Ami la verdad el chinese democracy no me a gustado mucho,si pusieran temas del appetite for destrucion,dios,Sweet Child O' Mine(vale ya estaba en el GH2,pero no me digais que no seria la leche que la pusieran [360º] ).
salu2
De los Guns estarian de lujo la de Sweet Chil O'Mine y sobretodo Paradise City.... es que esa cancion quedaría de lujo.... peeeeero bueno... que sigan poniendo canciones de Bob Esponja xD

EDITO:

CHINA CAT SUNFLOWER 100% (GUITARRA)

Os recomiendo que la bajeis, sobretodo si no sabeis hacer muy bien los hopos xq aqui los hay a tutiplén y facilitos, me encanta esta canción! [amor]
Gran noticia la de Chinese Democracy.

Para la guitarra es un disco impresionante.

Buckethead y Bumblefoot. No se puede pedir mas.
Que buenas partidas nos hemos exado iNu6 y yo, primero unas cuantas en cooperativo (Entre ellas Souls Of Black que me la he exo al 100% en bateria por primera vez XD Que ilu ma exo xD) Luego su novia sa puesto a cantar y hemos exo unas cuantas tambien, despues yo to rebentao y me dice de hacer unos VS... Y empieza con Everlong el mu cabroncete xD, como yo estaba poco cansao ¬¬ xD, hemos exo bastantes canciones y el ma petao en la de The Perfect Drug xD, dios que paliza ma dao por dios (Hablando de bateria claro)... Uf, se me da bastante mal esa cancion xD...

Tambien queria decir que como SlipKnot perdió su cuenta, meteremos a iNu6 de guitarrista/bajista en el grupo de EOL Team, ya lo dijo Exalted hace un tiempo, a ver si estais de acuerdo ;) Que si algun dia Exalted o iNu no estan y SlipKnot si (Si a recuperado la cuenta) que toca con nosotros tmb, igual si falta iNu, etc... Vamos, que para mi sois todos del grupo xD... La cuestion es pasarselo bien.

A ver si este finde que viene le seguimos dando caña a la gira !! [poraki]
Ya esta,la primera columna del juego FCeada:
Imagen
salu2
hombre, son facilillas ehhh [+risas]

Bueno, pues me ha costado un poco pero bueno, al fin las he hecho con 5 estrellicas doradas:

Esta no me ha costado mucho, solo usar las energia en sitios no estupidos xD pero me he tirado un ratejo... mas aún xq una vez me he quedado a 500 puntos [maszz]
Imagen

Y joder con esta.... esta si que me ha costado! hay una zona que me sale fatal y por eso me ha costado tanto, esque las doradas se consiguen con unos 242K y me he hecho 239K, 240K y 241K de forma sucesiva xD y luego he tenido una racha peor (230K-235K) pero luego al fin ya ha salido la partida buena...
Imagen

Aun sigo pensando en la absurdez de lo de las estrellas doradas.... que las pongas de plata y las doradas las dejen para los 100%.... pero vamos... como en el juego no salen las estrellas que tienes pues para que.... CHAPUCEROS!!!!!!! y la gente decia del GHWT... ¬_¬
Sera de lo poco que sirve del GHWT xD ke muestra las estrellas xDDD
yo es que veo el GHWT totalmente superior en todo al RB2 excepto en las canciones descargables... incluso en bateria (lo dice mi hermano, yo con la bateria no juego... no me pone) y del setlist ni hablamos... si la peña se dormia con las del WT... con estas es que te entran ganas de asesinar de lo malas y coñazo que son... menos 4 o 5 claro...

Pero vamos, no me gustaría abrir el debate de nuevo [toctoc] (aunque creo que ya lo he abierto [qmparto] )
Guitar Hero tiene un sistema 30 veces mejor para mi gusto de juego que Rock Band, en lo que son las notas, los hopos y todo lo relevante a su colocacion.

Lo unico que salva a Rock Band es el elenco de canciones, que puestos a sumar RB1+RBAC/DC+RB2 en un mismo juego haciendo el port a RB2, mas todo el bazar que es inmenso, puede llegar a dar mas vida por la variedad musical.

Aunque no existe el juego perfecto, para mi seria los Rock Bands con el sistema de juego de Guitar Hero y sus bolas, hopos y demas enseres para cualquier tipo de instrumento.
La bateria del Rock band 2 al ser inalambrica que lleva pilas o bateria recargable?. Tiene cargador?
ferdy_vk escribió:hombre, son facilillas ehhh [+risas]

Hombre ya lo se,si lo he puesto por que por fin lo he acabado,que lo iba haciendo una cada semana y no lo acababa ,y hoy me he puesto con ello y lo he terminado xD.
Pues yo que quereis que os diga ami personalmente me gusta mas el RB2 que el WT,pero es solo mi opinion(no digo que el WT sea malo,ni mucho menos,esta muy bien,pero tambien es verdad que hay muchas canciones malas,al igual que en el RB2,que te guste uno u otro es cuestion de gustos xD).
salu2
ferdy_vk escribió:yo es que veo el GHWT totalmente superior en todo al RB2 excepto en las canciones descargables... incluso en bateria (lo dice mi hermano, yo con la bateria no juego... no me pone) y del setlist ni hablamos... si la peña se dormia con las del WT... con estas es que te entran ganas de asesinar de lo malas y coñazo que son... menos 4 o 5 claro...

Pero vamos, no me gustaría abrir el debate de nuevo [toctoc] (aunque creo que ya lo he abierto [qmparto] )

Ummm, pues yo sinceramente creo que son ganas de defender a los Guitar Hero hasta la muerte, porque realmente NO HE VISTO UN JUEGO MAS FEO, la verdad... Si es que es ver la lista de canciones del modo historia y ya da asquito. Y el sistema es fatal (ahora, me encanta en el Metallica que cualquier redoble que sale te lo da bueno con solo darle "un buen repaso" al pad [+risas] )
puede alguien responder a lo de la bateria por favor?
rammestino escribió:puede alguien responder a lo de la bateria por favor?

Pilas
ferdy_vk escribió:Aun sigo pensando en la absurdez de lo de las estrellas doradas.... que las pongas de plata y las doradas las dejen para los 100%.... pero vamos... como en el juego no salen las estrellas que tienes pues para que.... CHAPUCEROS!!!!!!! y la gente decia del GHWT... ¬_¬

Yo no veo tan mal lo de las doradas aunque no sea 100%, algunos no somos tan buenos como para pasarnos muchas canciones al 100% ¬¬' Almenos asi te motivas a mejorar las canciones aunque no las hagas al 100%, podrian haber exo como en el RB1, que se veian las estrellas y eso, no se porque esta vez hicieron asi...
Pero algunos somos tan cansinos que no paramos hasta hacerlas al 100% simplemente para ver despues una marquita como las doradas de los GH.... anda que no me pone ver mis estrellitas doradas en temas como Trapped Under Ice, Number of the Beast, Cult Of Personality, Cliffs of Dover, Prisoner Of Society, Carry Me Home etc etc etc... es que aqui lo veo muy soso... solo los puntos....

Y lo de las doradas del RB tb esta bien (aunque ya digo ue mejor para los 100% y de otro color para estas...) pero no sirve para nada, porque luego no sabes cuales tienes... a ver si sacan un parche o algo... es que tengo que poner las puntuaciones en scorehero para saber cuakes me faltan...

Y lo de las canciones es algo mas personal... no es por defender a muerte los GH, pero me parece mejor, dentro de la mediocridad xq vamos... se han lucido con elte GHWT y RB2... tienes 5 temazos cada uno y luego unas 10 buenillas mas... las demas son bastante prescindibles... a ver si se ponen las pilas y ponen canciones buenas como en el GH2 y GH3 que prácticamente el 80% son TEMAZOS.

Bueno, ya no digo mas [+risas] que me lio me lio.... y lo peor, que no digo nada nuevo!!! [poraki]
ferdy_vk escribió:Pero algunos somos tan cansinos que no paramos hasta hacerlas al 100% simplemente para ver despues una marquita como las doradas de los GH.... anda que no me pone ver mis estrellitas doradas en temas como Trapped Under Ice, Number of the Beast, Cult Of Personality, Cliffs of Dover, Prisoner Of Society, Carry Me Home etc etc etc... es que aqui lo veo muy soso... solo los puntos....

Y lo de las doradas del RB tb esta bien (aunque ya digo ue mejor para los 100% y de otro color para estas...) pero no sirve para nada, porque luego no sabes cuales tienes... a ver si sacan un parche o algo... es que tengo que poner las puntuaciones en scorehero para saber cuakes me faltan...

Y lo de las canciones es algo mas personal... no es por defender a muerte los GH, pero me parece mejor, dentro de la mediocridad xq vamos... se han lucido con elte GHWT y RB2... tienes 5 temazos cada uno y luego unas 10 buenillas mas... las demas son bastante prescindibles... a ver si se ponen las pilas y ponen canciones buenas como en el GH2 y GH3 que prácticamente el 80% son TEMAZOS.

Bueno, ya no digo mas [+risas] que me lio me lio.... y lo peor, que no digo nada nuevo!!! [poraki]

Tambien es verdad, podrian hacer lo de las doradas en plata, y si te lo haces al 100% doradas... Si si XD Yo lo que estoy haciendo es un .doc con todas las canciones que tengo, y voy poniendo la puntuacion, el porcentaje y si es dorada o no... Cambiandole el color y eso xD Una pijada vamos (Un scorehero personal xD) y asi voy controlando si mejoro o no, en bateria y guitarra claro... Algun dia probare el micro peeero, soy malisimo xD... Ains... Y en cuanto GH y RB, me gusta mas RB peeero tiene sus pros y sus contras igual que GHWT... Vamos, que yo cogeria una cosita del RB, otra del GH lo mezclaria a mi gusto y ale ^^, pero eso nunca va a pasar, ademas, si a mi me gusta de una manera, a otro no le gustara y asi sucesivamente... Para gustos los colorcitos xD
9620 respuestas