ferdy_vk escribió:Y lo de las canciones es algo mas personal... no es por defender a muerte los GH, pero me parece mejor, dentro de la mediocridad xq vamos... se han lucido con elte GHWT y RB2... tienes 5 temazos cada uno y luego unas 10 buenillas mas... las demas son bastante prescindibles... a ver si se ponen las pilas y ponen canciones buenas como en el GH2 y GH3 que prácticamente el 80% son TEMAZOS.
Bueno, ya no digo mas que me lio me lio.... y lo peor, que no digo nada nuevo!!!
Deadmind escribió:Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?
Y encima el martes tengo que llamar a Microsoft y enviar la consola al SAT porque me sale una linea recta en toda la tv y jode bastante, creo que se esta cascando la tarjeta grafica de la consola
Mikel EOL escribió:Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum
http://cgi.ebay.es/Ion-Audio-IED07-Drum ... 240%3A1318
Esa del link, que sale por unos 330 euros aproximadamente... Sabeis si puede haber peligro de aduanas o algo? Esque yo ese tema nunca lo he entendido... Alguien sabria informarme un poquito sobre a quien pedirle mejor la ION? O a este del link que he puesto ya se ve fiable? Espero vuestra ayuda Gracias de antemano
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum
Esa del link, que sale por unos 330 euros aproximadamente... Sabeis si puede haber peligro de aduanas o algo? Esque yo ese tema nunca lo he entendido... Alguien sabria informarme un poquito sobre a quien pedirle mejor la ION? O a este del link que he puesto ya se ve fiable? Espero vuestra ayuda Gracias de antemano
Viene de USA, asi que puede que si y puede que no, pero vamos, por aduanas va a pasar seguro, otra cosa es que te quieran cobrar algo o no. Por el peso, tiene mas posibilidades que otras cosas mas pequeñas, pero tampoco quiere decir que te vaya a tocar fijo. Es una loteria...
Ten en cuenta que lleva 2 platos, no 3
Mikel EOL escribió:firesign escribió:Mikel EOL escribió:Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum
Viene de USA, asi que puede que si y puede que no, pero vamos, por aduanas va a pasar seguro, otra cosa es que te quieran cobrar algo o no. Por el peso, tiene mas posibilidades que otras cosas mas pequeñas, pero tampoco quiere decir que te vaya a tocar fijo. Es una loteria...
Ten en cuenta que lleva 2 platos, no 3
Gracias tio, entonces, si me quisieran cobrar, me llegaria el paquete a correos y tendria que pagar X dinero de mas para recibir el paquete no? O abria que hacer algun "papeleo" especial? Ahora voy a ver si veo alguna otra ION con los 3 platos, aunque asi ya me vendria bien, tampoco puedo gastarme mucho mas xD, luego ya ire ampliandola...
Mikel EOL escribió:Ok, muchas gracias a los 2, en cuanto a lo de que vendes los platillos morrisx10, no se que platillos trae la ION que quiero, no se si el amarillo y el verde, si vendes el tercero yo te lo compraria...
firesign escribió:Deadmind escribió:Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?
Y encima el martes tengo que llamar a Microsoft y enviar la consola al SAT porque me sale una linea recta en toda la tv y jode bastante, creo que se esta cascando la tarjeta grafica de la consola
Ten en cuenta que eso seria algo parecido a lo que hicismo de utilizar la bateria portatil de RockBand para jugar con una bateria real. La sensibilidad del pad te puede jugar malas pasadas. En cualquier caso, tendras que comprar un jack mono macho, empalmarlo al cable negro-blanco que hay en la bateria que conecta al pad, y ese jack ira al pad de la edrum. Y despues tendras que aviartelas para pegarlo a la bateria de RockBand y que quede bien y no se caiga... No se si te merece la pena todo eso...
Mikel EOL escribió:Ok, muchas gracias a los 2, en cuanto a lo de que vendes los platillos morrisx10, no se que platillos trae la ION que quiero, no se si el amarillo y el verde, si vendes el tercero yo te lo compraria...
Deadmind escribió:firesign escribió:Deadmind escribió:Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?
Ten en cuenta que eso seria algo parecido a lo que hicismo de utilizar la bateria portatil de RockBand para jugar con una bateria real. La sensibilidad del pad te puede jugar malas pasadas. En cualquier caso, tendras que comprar un jack mono macho, empalmarlo al cable negro-blanco que hay en la bateria que conecta al pad, y ese jack ira al pad de la edrum. Y despues tendras que aviartelas para pegarlo a la bateria de RockBand y que quede bien y no se caiga... No se si te merece la pena todo eso...
Vamos que no queda otra que pillar la Ion Drum.... joder, habra que ahorrar pasta.
morrisx10 escribió:Deadmind escribió:
Vamos que no queda otra que pillar la Ion Drum.... joder, habra que ahorrar pasta.
pero es una compra de la cual no te arrepientes. y la puedes mejorar todo lo que quieras
nigtmare escribió:Yo tambien estoy mirando el pillarme la ion drum, y Mike EOL, yo creo que la mejor opcion es la de amazon.co.uk, que son 250 libras mas otras 50 de envio, pero por lo menos esta en la UE, y las aduanas no deberian decir nada, en ebay son mas baratas pero con los gastos de envio se quedan igual visto lo visto, asi que si se puede evitar el tema de aduanas casi que mejor, yo les mande un correo a los de UK, a ver si me decian como lleva el tema de la electricidad, enchufes cables y demas, a ver si no hay problema en enchufarlo en españa, y dentro de nada la pedire, a ver si acabo de ahorrar, jeje.
Un saludo, y para los que tengan la Ion, ¿que lleva un transformador la bateria y de ahi sale el tipico cable de corriente con el enganche en 8, o lleva otra cosa?.
Bye
morrisx10 escribió: la puedes mejorar todo lo que quieras
Mikel EOL escribió:Entonces de amazon.co.uk se puede pedir tranquilamente la ION Drum? Hacen envios a España? Alguien me podria decir el link exacto para hacer el pedido? Esque nunca he echo un pedido en esa pagina... Es fiable? Tarda mucho en enviar el paquete? Lo siento por las preguntas, esque soy novatillo xD Quiero mi ION... xD
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Entonces de amazon.co.uk se puede pedir tranquilamente la ION Drum? Hacen envios a España? Alguien me podria decir el link exacto para hacer el pedido? Esque nunca he echo un pedido en esa pagina... Es fiable? Tarda mucho en enviar el paquete? Lo siento por las preguntas, esque soy novatillo xD Quiero mi ION... xD
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
en ese link estan todos los vendedores que la tienen. todos tienen buena reputacion, solo fijate en donde dice comments, que diga Xbox360 version, porque algunos dice ps3 version.
no deberias tener problemas con amazon, yo compre la mia en amazon USA
SheKaR escribió:pero digo yo que como pone a consultar y lo haces por tu cuenta ellos podrán lavarse las manos . Yo no me la jugaba y lo dejaría todo bien atado que luego nos llevamos malas sorpresas
Mikel EOL escribió:Ya he pedido la ION Drum Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ya he pedido la ION Drum Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos
Enhorabuena! En amazon son bastante rapidos y muy de fiar, no creo que vayas a tener ningun problema. Ahi compre yo originalmente mi RB1 y el kit de instrumentos (de lo que ya solo me queda el microfono, todo lo demas lo he vendido habiendole dado mucho tute y funcionando perfectamente).
Como ya te dije en su dia, cuando vuelvas a tener dinero, no te cortes y comprate el modulo de sonido y el bombo, porque lo de la bateria se te da bien, y con la ION ya tienes media bateria electronica de verdad.
Esperamos esas fotos y esos videos ya grabados con la bateria buena
Y para que te hagas un calculo, esto es lo que vale un plato mono similar a los que lleva la ION (son de la Millenium MPS200):
http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm
Cuando tengas idea de ampliarla para hacerte la edrum real, no dudes y me preguntas lo que quieras
cObYdICk escribió:Hola tengo el Rock Band 1 y 2 me dijeron que podria grabar todas las canciones del rock band 1 y poder tenerlas en el rock band 2 todas las canciones del 1 y 2 me podrian decir como puedo hacerlo? por favor les agradeceria bastante...
Mikel EOL escribió:firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ya he pedido la ION Drum Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos
Enhorabuena! En amazon son bastante rapidos y muy de fiar, no creo que vayas a tener ningun problema. Ahi compre yo originalmente mi RB1 y el kit de instrumentos (de lo que ya solo me queda el microfono, todo lo demas lo he vendido habiendole dado mucho tute y funcionando perfectamente).
Como ya te dije en su dia, cuando vuelvas a tener dinero, no te cortes y comprate el modulo de sonido y el bombo, porque lo de la bateria se te da bien, y con la ION ya tienes media bateria electronica de verdad.
Esperamos esas fotos y esos videos ya grabados con la bateria buena
Y para que te hagas un calculo, esto es lo que vale un plato mono similar a los que lleva la ION (son de la Millenium MPS200):
http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm
Cuando tengas idea de ampliarla para hacerte la edrum real, no dudes y me preguntas lo que quieras
Gracias por todo tio No dudare en consultarte cuando tenga algun problema o duda Yo la ION me la he pillado para jugar de las 2 maneras (Con platillos, para aprender mas a moverme por la bateria y sin platillos para mejorar puntuaciones y para intentar FCear canciones xD) y a parte para aprender a tocar, claro esta, y en un futuro no muy lejano ampliarla y tener mi propia bateria, ara si mejoro mucho ya me pillaria una edrum decente xD
Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD
Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD
Sir Alucard escribió:Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD
no te compres de 4 piezas para jugar en el world tour pk ya en el nivel medio necesitas las 5 piezas
saludos
firesign escribió:Sir Alucard escribió:Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD
no te compres de 4 piezas para jugar en el world tour pk ya en el nivel medio necesitas las 5 piezas
saludos
Esto que te dicen aqui es totalmente falso. El GH:WT te reconoce que bateria estas usando y adapta el juego totalmente a esa bateria. Vamos, literalmente todas las notas naranjas del GH:WT las adapta a azul o verde de RB.
Aguchan escribió:Rotam, ¿puedes poner el enlace de la oferta de Amazon?
Azgaroth666 escribió:jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta
antfros escribió:Azgaroth666 escribió:jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta
Tanto como ya esta no se yo... creo que no dejaba jugar online, al igual que tampoco deja hacer los tutoriales. De resto si funciona.
Por cierto eso es catalán, o no te funciona la "i griega (y)"? No pretendo ofender es una duda xD.
antfros escribió:Azgaroth666 escribió:jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta
Tanto como ya esta no se yo... creo que no dejaba jugar online, al igual que tampoco deja hacer los tutoriales. De resto si funciona.
Por cierto eso es catalán, o no te funciona la "i griega (y)"? No pretendo ofender es una duda xD.