[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

ferdy_vk escribió:Y lo de las canciones es algo mas personal... no es por defender a muerte los GH, pero me parece mejor, dentro de la mediocridad xq vamos... se han lucido con elte GHWT y RB2... tienes 5 temazos cada uno y luego unas 10 buenillas mas... las demas son bastante prescindibles... a ver si se ponen las pilas y ponen canciones buenas como en el GH2 y GH3 que prácticamente el 80% son TEMAZOS.

Bueno, ya no digo mas [+risas] que me lio me lio.... y lo peor, que no digo nada nuevo!!! [poraki]

Pero por ejemplo, el GH Metallica esta lleno de temazos (tambien hay alguna que para que...), y a mi me sigue pareciendo feo. Eso si, el inicio de la carrera, con el grupo saliendo con el tema de intro de los conciertos de fondo (Ecstasy of gold), y la primera cancion "For whom the bell tolls" [babas] Y tambien me he quedado mirando algunos de los videos de Metallifacs simplemente por escuchar el tema sonando que te cagas por el 5.1... Aun asi, RB2 me gusta mucho mas en el sistema de juego, y es mucho mas completo, ya que tiene muchas mas cosas, sobre todo para bateria, los GH se han quedado en una simple lista plana de canciones a recorrer...

Y yo tambien critico la decision en RB2 de no poner las estrellas al lado de cada cancion, no se porque cojones no lo han hecho y no lo han corregido con un parche, seguro que lo ha pedido muchisima gente...
Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?

Y encima el martes tengo que llamar a Microsoft y enviar la consola al SAT porque me sale una linea recta en toda la tv y jode bastante, creo que se esta cascando la tarjeta grafica de la consola [enfado1]
Deadmind escribió:Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?

Y encima el martes tengo que llamar a Microsoft y enviar la consola al SAT porque me sale una linea recta en toda la tv y jode bastante, creo que se esta cascando la tarjeta grafica de la consola [enfado1]

Ten en cuenta que eso seria algo parecido a lo que hicismo de utilizar la bateria portatil de RockBand para jugar con una bateria real. La sensibilidad del pad te puede jugar malas pasadas. En cualquier caso, tendras que comprar un jack mono macho, empalmarlo al cable negro-blanco que hay en la bateria que conecta al pad, y ese jack ira al pad de la edrum. Y despues tendras que aviartelas para pegarlo a la bateria de RockBand y que quede bien y no se caiga... No se si te merece la pena todo eso...
Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum

http://cgi.ebay.es/Ion-Audio-IED07-Drum ... 240%3A1318

Esa del link, que sale por unos 330 euros aproximadamente... Sabeis si puede haber peligro de aduanas o algo? Esque yo ese tema nunca lo he entendido... Alguien sabria informarme un poquito sobre a quien pedirle mejor la ION? O a este del link que he puesto ya se ve fiable? Espero vuestra ayuda ;) Gracias de antemano
Mikel EOL escribió:Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum

Esa del link, que sale por unos 330 euros aproximadamente... Sabeis si puede haber peligro de aduanas o algo? Esque yo ese tema nunca lo he entendido... Alguien sabria informarme un poquito sobre a quien pedirle mejor la ION? O a este del link que he puesto ya se ve fiable? Espero vuestra ayuda ;) Gracias de antemano

Viene de USA, asi que puede que si y puede que no, pero vamos, por aduanas va a pasar seguro, otra cosa es que te quieran cobrar algo o no. Por el peso, tiene mas posibilidades que otras cosas mas pequeñas, pero tampoco quiere decir que te vaya a tocar fijo. Es una loteria...

Ten en cuenta que lleva 2 platos, no 3 ;)
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Una preguntita chicos, a ver, me voy a pillar el Martes lo mas seguro que la ION Drum

Viene de USA, asi que puede que si y puede que no, pero vamos, por aduanas va a pasar seguro, otra cosa es que te quieran cobrar algo o no. Por el peso, tiene mas posibilidades que otras cosas mas pequeñas, pero tampoco quiere decir que te vaya a tocar fijo. Es una loteria...

Gracias tio, entonces, si me quisieran cobrar, me llegaria el paquete a correos y tendria que pagar X dinero de mas para recibir el paquete no? O abria que hacer algun "papeleo" especial? Ahora voy a ver si veo alguna otra ION con los 3 platos, aunque asi ya me vendria bien, tampoco puedo gastarme mucho mas xD, luego ya ire ampliandola...
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:

Gracias tio, entonces, si me quisieran cobrar, me llegaria el paquete a correos y tendria que pagar X dinero de mas para recibir el paquete no? O abria que hacer algun "papeleo" especial? Ahora voy a ver si veo alguna otra ION con los 3 platos, aunque asi ya me vendria bien, tampoco puedo gastarme mucho mas xD, luego ya ire ampliandola...

Si, si no encuentran nada que les parezca sospechoso de algun delito y simplemente tiene que pagar un cierto dinero por importacion, recibirias el aviso de correos indicando que tienes que recoger un paquete y pagar por el X en concepto de impuestos de importacion en aduanas.
comprala con dos platos, y ya luego la vas mejorando y agregandole cosas, porque los platos que trae son bastante malos, mejor es que luego te vayas pillando algunos roland de segunda mano, saludos

por cierto yo estoy vendiendo varios platos, entre ellos los dos que trajo mi ion, los puedo vender a buen precio en en $, pero estoy en venezuela, no se cuanto seria el envio hasta alla. saludos
Ok, muchas gracias a los 2, en cuanto a lo de que vendes los platillos morrisx10, no se que platillos trae la ION que quiero, no se si el amarillo y el verde, si vendes el tercero yo te lo compraria...
Mikel EOL escribió:Ok, muchas gracias a los 2, en cuanto a lo de que vendes los platillos morrisx10, no se que platillos trae la ION que quiero, no se si el amarillo y el verde, si vendes el tercero yo te lo compraria...

mira los platillos que trae la ion son simplemente triggers, que conectas al modulo, por un cable de plug mono, no son un color en especifico, ya eso es a tu eleccion, el modulo tiene 8 entradas, pad rojo, pad amarillo, pad azul, pad verde, platillo amarillo, platillo azul, platillo verde, y pedal de bombo, puedes usar splitters y conectar la cantidad de platillos y pads que quieras. tu simplemente conectas cada plato a cada entrada del modulo.

aqui http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... roland-_JM puedes ver mis platos, en venta. ese precio es en bolivares, en dolares podria vender como en 35$ cada plato para los intersados, pero tendria que averiguar cuanto sale el envio de aqui hasta españa. culaquier duda con la ion estoy a la orden que tengo una. saludos
firesign escribió:
Deadmind escribió:Se me esta ocurriendo una idea en vez de pedir por internet el recambio del pad amarillo y es que he pensado que los pads de las baterias electronicas son mas o menos de la misma medida que los de la bateria del RB ¿no? Es que estoy por comprar uno de bateria electronica y reemplazar el amarillo aprovechando que mi padre es un "manitas" no se que hacer, son muy caros esos pads de bateria electronica?

Ten en cuenta que eso seria algo parecido a lo que hicismo de utilizar la bateria portatil de RockBand para jugar con una bateria real. La sensibilidad del pad te puede jugar malas pasadas. En cualquier caso, tendras que comprar un jack mono macho, empalmarlo al cable negro-blanco que hay en la bateria que conecta al pad, y ese jack ira al pad de la edrum. Y despues tendras que aviartelas para pegarlo a la bateria de RockBand y que quede bien y no se caiga... No se si te merece la pena todo eso...

Vamos que no queda otra que pillar la Ion Drum.... joder, habra que ahorrar pasta.
Mikel EOL escribió:Ok, muchas gracias a los 2, en cuanto a lo de que vendes los platillos morrisx10, no se que platillos trae la ION que quiero, no se si el amarillo y el verde, si vendes el tercero yo te lo compraria...

Los platos los puedes pillar en Thomann tirados de precio, son similares y totalmente compatibles, y no estan tan mal...
Deadmind escribió:
firesign escribió:

Vamos que no queda otra que pillar la Ion Drum.... joder, habra que ahorrar pasta.

pero es una compra de la cual no te arrepientes. y la puedes mejorar todo lo que quieras
morrisx10 escribió:
Deadmind escribió:

pero es una compra de la cual no te arrepientes. y la puedes mejorar todo lo que quieras

Si ganas tengo de comprarla lo que pasa que me tira un poco para atras gastarme mas de 200€....pero como despues de la guitarra electrica que estoy aprendiendo atualmente la bateria es el segundo instrumento que mas me llama. Tendre que pensarlo bien, aunque fijo que no tardare mucho en pillarla.
Me he creado un perfil en ScoreHero xD, aqui dejo el link

http://rockband.scorehero.com/scores.ph ... p=1&diff=4

De momento solo he puesto 1 puntuacion, de Eye Of The Tiger y es en guitarra... Ya ire poniendo poco a poco las puntuaciones e ire poniendo videos de los FC's aunque sean pocos y faciles ¬¬ xD, cuando consiga la ION are lo mismo con las puntuaciones de bateria XD Y tambien pondre las del Guitar Hero y eso... Poco a poco ;)
claro hombre, que para hacer un .txt o un .doc.... pues te lo haces en scorehero jeje y asi ves en que posicion andas [sonrisa]
Yo tambien estoy mirando el pillarme la ion drum, y Mike EOL, yo creo que la mejor opcion es la de amazon.co.uk, que son 250 libras mas otras 50 de envio, pero por lo menos esta en la UE, y las aduanas no deberian decir nada, en ebay son mas baratas pero con los gastos de envio se quedan igual visto lo visto, asi que si se puede evitar el tema de aduanas casi que mejor, yo les mande un correo a los de UK, a ver si me decian como lleva el tema de la electricidad, enchufes cables y demas, a ver si no hay problema en enchufarlo en españa, y dentro de nada la pedire, a ver si acabo de ahorrar, jeje.

Un saludo, y para los que tengan la Ion, ¿que lleva un transformador la bateria y de ahi sale el tipico cable de corriente con el enganche en 8, o lleva otra cosa?.

Bye
hola gente haber si me podeis ayudar q estoy desesperao me compre los platos de la bateria en gameseek y segun ellos me los enviaron hace dos semanas y aun no me an llegado es algo normal segun me dijeron q en 5 dias los tenia en casa.

Salu2 y gracias
nigtmare escribió:Yo tambien estoy mirando el pillarme la ion drum, y Mike EOL, yo creo que la mejor opcion es la de amazon.co.uk, que son 250 libras mas otras 50 de envio, pero por lo menos esta en la UE, y las aduanas no deberian decir nada, en ebay son mas baratas pero con los gastos de envio se quedan igual visto lo visto, asi que si se puede evitar el tema de aduanas casi que mejor, yo les mande un correo a los de UK, a ver si me decian como lleva el tema de la electricidad, enchufes cables y demas, a ver si no hay problema en enchufarlo en españa, y dentro de nada la pedire, a ver si acabo de ahorrar, jeje.

Un saludo, y para los que tengan la Ion, ¿que lleva un transformador la bateria y de ahi sale el tipico cable de corriente con el enganche en 8, o lleva otra cosa?.

Bye

la ion se enchufa por usb a la consola, no necesitas ningun tranformador de corriente ni nada. saludos
morrisx10 escribió: la puedes mejorar todo lo que quieras

Al final alguien vendrá con una bateria ION parecida a la de Mike Portnoy xD

Por cierto, mientras estaba jugando con el cutremodulo de madcatz, descubrí que la bateria NO DABA OVERHITS!!!!!!!!!!!!!!!!(Solo da crosstalks, que te da por 2 colores, pero sólo si le das al ride).
Por cierto Mikel, aunque sean 60€ de envio más, te interesa este sitio de la ION? Tienen 5 años de garantia en todos los productos.
Por cierto, tengo un problema!!!!!! Mi pad rojo tiene burnbujas dentro. Hay alguna solución casera?
Pues yo al final he optado por poner 2 baterias de rockband juntas, aunque sea para practicar con DRUM MACHINE en el pc y asi puedo usar 4 platillos en una y 4 tambores en otra y como puedes tocar con las 2 juntas la verdad es que es un puntazo.La verdad que por 60 eurapios de mas en amazon , no he podido aguantarme, Espero que para practicar mas, pueda tocar mirando un video de youtube a la vez que uso el drum machine y asi no solo practicar en estilo libre.
Mas adelante en unos meses igual acabo pillando la ion de amazon uk pero los 300 napos con envio la verdad es que duelen a cualquiera.
Entonces de amazon.co.uk se puede pedir tranquilamente la ION Drum? Hacen envios a España? Alguien me podria decir el link exacto para hacer el pedido? Esque nunca he echo un pedido en esa pagina... Es fiable? Tarda mucho en enviar el paquete? [ayay] Lo siento por las preguntas, esque soy novatillo xD Quiero mi ION... xD
Mikel EOL escribió:Entonces de amazon.co.uk se puede pedir tranquilamente la ION Drum? Hacen envios a España? Alguien me podria decir el link exacto para hacer el pedido? Esque nunca he echo un pedido en esa pagina... Es fiable? Tarda mucho en enviar el paquete? [ayay] Lo siento por las preguntas, esque soy novatillo xD Quiero mi ION... xD

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

en ese link estan todos los vendedores que la tienen. todos tienen buena reputacion, solo fijate en donde dice comments, que diga Xbox360 version, porque algunos dice ps3 version.

no deberias tener problemas con amazon, yo compre la mia en amazon USA
Ole por fin tengo pasta para la mps300 con los parches de malla :). La putada es que los de Thomann pone que si el envio es por encima de 300 los gastos a españa son gratis, canarias , ceuta y melilla consultar.

Y yo soy de Tenerife... asi que les he enviado un correo... a ver si me responde, si tardan la pillo y si luego no es gratis los gastos que se las entiendan ellos... porque yo pago lo que me pone la web.
pero digo yo que como pone a consultar y lo haces por tu cuenta ellos podrán lavarse las manos . Yo no me la jugaba y lo dejaría todo bien atado que luego nos llevamos malas sorpresas :(
Ya he pedido la ION Drum [amor] Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia [poraki] Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos XD Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos ;)
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:Entonces de amazon.co.uk se puede pedir tranquilamente la ION Drum? Hacen envios a España? Alguien me podria decir el link exacto para hacer el pedido? Esque nunca he echo un pedido en esa pagina... Es fiable? Tarda mucho en enviar el paquete? [ayay] Lo siento por las preguntas, esque soy novatillo xD Quiero mi ION... xD

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

en ese link estan todos los vendedores que la tienen. todos tienen buena reputacion, solo fijate en donde dice comments, que diga Xbox360 version, porque algunos dice ps3 version.

no deberias tener problemas con amazon, yo compre la mia en amazon USA

pues a mi me dice que no hace envios a España
SheKaR escribió:pero digo yo que como pone a consultar y lo haces por tu cuenta ellos podrán lavarse las manos . Yo no me la jugaba y lo dejaría todo bien atado que luego nos llevamos malas sorpresas :(

Lo unico que pueden decirme es que page gastos... pos si no hay mas remedio lo pago y punto, que le voy ha hacer. Se a ciencia cierta que envian a canarias. De todas formas esperando una respuesta estoy (ostia hablo como yoda).
juas ya podriais abrir un hilo para solo hablar de baterias tipo ION xDDDDDDDD que no me entero de lo que hablais [+risas]

De Amazon.uk.co me llegan las cosas en 3-4 dias...

Por cierto, me queda un pelo para las estrellas doradas en Caprici Di Diablo... tengo que ajustar mejor mis tiradas de energia jeje

Ah y en Green Grass me acabo de hacer 514,230 punto arriba punto abajo xD me ha salido muy bien pero bufffff.... me tiene que salir bastaaaaante mejor xq fallo unas cosas...
Hola tengo el Rock Band 1 y 2 me dijeron que podria grabar todas las canciones del rock band 1 y poder tenerlas en el rock band 2 todas las canciones del 1 y 2 me podrian decir como puedo hacerlo? por favor les agradeceria bastante...
Mikel EOL escribió:Ya he pedido la ION Drum [amor] Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia [poraki] Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos XD Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos ;)

Enhorabuena! En amazon son bastante rapidos y muy de fiar, no creo que vayas a tener ningun problema. Ahi compre yo originalmente mi RB1 y el kit de instrumentos (de lo que ya solo me queda el microfono, todo lo demas lo he vendido habiendole dado mucho tute y funcionando perfectamente).

Como ya te dije en su dia, cuando vuelvas a tener dinero, no te cortes y comprate el modulo de sonido y el bombo, porque lo de la bateria se te da bien, y con la ION ya tienes media bateria electronica de verdad.

Esperamos esas fotos y esos videos ya grabados con la bateria buena XD

Y para que te hagas un calculo, esto es lo que vale un plato mono similar a los que lleva la ION (son de la Millenium MPS200):

http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm

Cuando tengas idea de ampliarla para hacerte la edrum real, no dudes y me preguntas lo que quieras :p
ojo que el salto de la bateria normal a la ion no es facil...

la ion usandola como se debe, osea usando los platos cuando corresponde multiplica por 10 la dificultad en las canciones.

yo tocaba panic attack y todas esas cosas en experto con la bateria de rb1, cuando me llego la ion la conecte y le puse 4 platillos de una vez, puse in bloom de nirvana y perdi. jajajajaj eso fueron baquetas voladoras por todos lados, al principio cuesta tocar como es debido es una bateria mucho mas grande y con platillos.

claro que siempre puedes simplemente usar los 4 pads, pero comprar la ion para solo usar los pads no le veo sentido...
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Ya he pedido la ION Drum [amor] Dios que nervios joder xD, por fin ha llegado el dia [poraki] Cuanto suelen tardar los de amazon? Me ponia que entre mañana y pasado lo enviarian... Diooos XD Soy feliz !! xD Cuando me llegue ya le are fotos ;)

Enhorabuena! En amazon son bastante rapidos y muy de fiar, no creo que vayas a tener ningun problema. Ahi compre yo originalmente mi RB1 y el kit de instrumentos (de lo que ya solo me queda el microfono, todo lo demas lo he vendido habiendole dado mucho tute y funcionando perfectamente).

Como ya te dije en su dia, cuando vuelvas a tener dinero, no te cortes y comprate el modulo de sonido y el bombo, porque lo de la bateria se te da bien, y con la ION ya tienes media bateria electronica de verdad.

Y para que te hagas un calculo, esto es lo que vale un plato mono similar a los que lleva la ION (son de la Millenium MPS200):

Cuando tengas idea de ampliarla para hacerte la edrum real, no dudes y me preguntas lo que quieras :p

Gracias por todo tio ;) No dudare en consultarte cuando tenga algun problema o duda [oki] Yo la ION me la he pillado para jugar de las 2 maneras (Con platillos, para aprender mas a moverme por la bateria y sin platillos para mejorar puntuaciones y para intentar FCear canciones xD) y a parte para aprender a tocar, claro esta, y en un futuro no muy lejano ampliarla y tener mi propia bateria, ara si mejoro mucho ya me pillaria una edrum decente xD XD
cObYdICk escribió:Hola tengo el Rock Band 1 y 2 me dijeron que podria grabar todas las canciones del rock band 1 y poder tenerlas en el rock band 2 todas las canciones del 1 y 2 me podrian decir como puedo hacerlo? por favor les agradeceria bastante...

metes el RB1 en la 360, te pedira actualizar si no has jugado hace mucho y te saldrá una opcion en el menu de opciones llamada EXPORTAR, les das y sigues los pasos (cuesta 400MSpoints) y cuando termine el proceso ya te saldrán para jugarlas con el RB2....

S2.
Mikel EOL escribió:
firesign escribió:

Gracias por todo tio ;) No dudare en consultarte cuando tenga algun problema o duda [oki] Yo la ION me la he pillado para jugar de las 2 maneras (Con platillos, para aprender mas a moverme por la bateria y sin platillos para mejorar puntuaciones y para intentar FCear canciones xD) y a parte para aprender a tocar, claro esta, y en un futuro no muy lejano ampliarla y tener mi propia bateria, ara si mejoro mucho ya me pillaria una edrum decente xD XD

la verdad es que con una buena pasta se puede armar algo bueno...

aqui una muestra claro que eso es para profesionales de verdad, no para jugar XD

Imagen
morrisx10 escribió:la verdad es que con una buena pasta se puede armar algo bueno...

aqui una muestra claro que eso es para profesionales de verdad, no para jugar XD

Imagen

Esta claro, en el foro batacas tienes muchos ejemplos de algunos que se las hacen artesanalmente y todo, pero bueno, eso ya son exageraciones para profesionales muy muy pro.. Con algo asi te tienes que volver loco [mad]

Esta claro que tocar las canciones con los platos como debe ser es mucho mas complicado, pero la sencion es mucho mejor...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD
Compres la que compres podras jugar a cualquier juego sin ningun tipo de problema i cualquier nivel de dificultad
Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD

Yo he tenido las 2. Con ambas puedes jugar a todos los niveles de dificultad de ambos juegos, sin problemas, se adaptan de uno a otro.

Y eso de que la de GH:WT tiene mejor pinta... psss... jugar se juega mejor con la de RB, te lo aseguro. Yo ahora mismo solo tengo la de GH:WT porque tiene entrada midi que la uso para jugar con mi bateria real, pero si no, me quedaria con la de RB sin dudas.
Rotam_ZXB escribió:estoy buscando comprarme la bateria suelta, en amazon, y solo encuentro la de rock band, q cuesta 50 euros, y tiene 4 piezas+bombo, pero he visto la del guitar hero world tour, q tiene caja 2 timbales, platos y bombo, amos, 1 pieza mas, y tiene mejor pinta, pero no la encuentro suelta (weno, solo version ps3 y wii...) pero cuesta el doble.. merece la pena? lo digo pa buscarla en otro sitio o.. no se.. yo no tengo ni idea de bateria igual con la del rock band de 4 piezas tengo bastante xD pero lo mismo al ser solo 4 piezas, no puedo jugar a las canciones en nivel dificil del world tour, q me pediria las 5... o no? no se, algun consejo? xD

no te compres de 4 piezas para jugar en el world tour pk ya en el nivel medio necesitas las 5 piezas

saludos
Sir Alucard escribió:

no te compres de 4 piezas para jugar en el world tour pk ya en el nivel medio necesitas las 5 piezas

saludos

Esto que te dicen aqui es totalmente falso. El GH:WT te reconoce que bateria estas usando y adapta el juego totalmente a esa bateria. Vamos, literalmente todas las notas naranjas del GH:WT las adapta a azul o verde de RB.
jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta
firesign escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Esto que te dicen aqui es totalmente falso. El GH:WT te reconoce que bateria estas usando y adapta el juego totalmente a esa bateria. Vamos, literalmente todas las notas naranjas del GH:WT las adapta a azul o verde de RB.

pues no lo sabia...gracias por ractificarme

saludos
gracias por contestar, creo q me piyare la de 50€ del rock band
Rotam, ¿puedes poner el enlace de la oferta de Amazon?.

Gracias!!
Aguchan escribió:Rotam, ¿puedes poner el enlace de la oferta de Amazon?

uk
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 160&sr=1-4

de
http://www.amazon.de/Electronic-Arts-Gm ... 264&sr=8-1

no sabía que el GH:WT se podía jugar con la batería del RB XD

saludos
Azgaroth666 escribió:jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta

Tanto como ya esta no se yo... creo que no dejaba jugar online, al igual que tampoco deja hacer los tutoriales. De resto si funciona.

Por cierto eso es catalán, o no te funciona la "i griega (y)"? No pretendo ofender es una duda xD.
antfros escribió:
Azgaroth666 escribió:jo jugava con la bateria del rb al GH:WT en dificil i experto i no tenia problemas,lo unico es que te quita un color en la interfaz i ja esta

Tanto como ya esta no se yo... creo que no dejaba jugar online, al igual que tampoco deja hacer los tutoriales. De resto si funciona.

Por cierto eso es catalán, o no te funciona la "i griega (y)"? No pretendo ofender es una duda xD.

Yo pude jugar online con la bateria del RB1, fue cuando hicimos aquella "competicion" EOL Team VS Gaydens xD, despues de las partidas en el RB2, echamos unas al WT y tocamos tranquilamente con la bateria del RB1, alomejor te deja cuando el contrincante tambien usa la bateria del RB1, ya que checoso usaba tambien la bateria del RB1... Nose, a ver si dais con una respuesta fiable [+risas]

He mirado en amazon.co.uk mi perfil, y me pone que el pedido me llegara entre el 17 y 23 de abril [tadoramo] Dios que ganitas tengo... Te suelen mandar un e-mail cuando envian el paquete? Es normal que pongan la fecha esa si aun no han enviado el paquete? Uf uf, esque estoy de los nervios xD [mad]
antfros escribió:

si es catalan,esque escribiendo rapido nunca pienso en poner la "y",tengo que remediarlo,porque no es la primera vez que me lo comentan incluso por MP
9620 respuestas