DragonLord escribió:Puedes quedarte con el nombre y luego ver el video en youtube
djsesteban escribió:Buenas , tengo el Rock Band 1 , y quiero comprar canciones en el bazar pero claro algunas las conosco por el nombre , otras no.
Existe alguna formas de escucharlas para poder comprarlas?
Desde ya muchas gracias!!
Essoppo escribió:djsesteban escribió:Buenas , tengo el Rock Band 1 , y quiero comprar canciones en el bazar pero claro algunas las conosco por el nombre , otras no.
Existe una opción que pone PREVISUALIZAR, o algo así. En el bazar.
Mikel EOL escribió:Oh dios mio Me han enviado un e-mail de amazon
The following items were sold by and shipped from Jb's Music Stores in package 1 of this shipment:
1 of Rock Band Drum Rocker (Xbox 360 model)
Shipping Carrier: city link
Ship Date: April 14,2009
Argh argh, significa que ya me lo han enviado? Dios, estoy chorreando ahora mismo xD Buf buf, que nerviooos !! Me da miedo que cuando llegue este defectuosa o algo por el estilo, con amazon no hay problemas a la hora de hacer devoluciones no? No creo que venga mal pero... Por si las moscas Dios, mi ION pronto estara conmigooo
Mikel EOL escribió:Oh dios mio Me han enviado un e-mail de amazon
The following items were sold by and shipped from Jb's Music Stores in package 1 of this shipment:
Argh argh, significa que ya me lo han enviado? Dios, estoy chorreando ahora mismo xD Buf buf, que nerviooos !! Me da miedo que cuando llegue este defectuosa o algo por el estilo, con amazon no hay problemas a la hora de hacer devoluciones no? No creo que venga mal pero... Por si las moscas Dios, mi ION pronto estara conmigooo
djsesteban escribió:Buenas , tengo el Rock Band 1 , y quiero comprar canciones en el bazar pero claro algunas las conosco por el nombre , otras no.
TALKUAL escribió:No he podido encontrar estock de la oferta , hay gente que dice que es para quitarse el stock ya que no tardara en salir los instrumentos nuevos , los de rock band 2 , ¿ es cierto que van a salir unos intrumentos nuevos ? , yo creia que los intrumentos del rock band 2 ya habian salido hace tiempo , el de la guitarra negra y la bateria gris creo , ¿¿me equivoco ?? , ¿o desde que esta el rock bando 2 se estan vendiendo intrumentos del 1 ? . No se estoy hecho un lio con esto de los intrumentos , no se si van a salir nuevos intrumento , si ya estan por ahi los del rock band2 , o simplemente los del rock band 2 salieron y ahora van a salir otros o los de la oferta eran los del rock band 1 y ahora solo hay en tiendas los del rock band 2 y lo han hecho para no tener losd el 1 y los del 2 en tiendas .
Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .
Salu2 .
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Oh dios mio Me han enviado un e-mail de amazon
Pues si, ya viene de camino A mi todo lo que he pedido a Amazon me ha llegado perfecto y nunca he tenido que devolver nada, asi que no pienses en eso, que si no, no vas a poder dormir como te dicen. Tu confia que todo llegara perfect y dentro de nada comprobaras lo dificil que es si intentas tocar las canciones tal cual son en verdad con todos sus platos (ponle el tercero en cuanto puedas).
Mikel EOL escribió:Ok gracias Me quedo mas tranquilo ^^ El plato a ver si el mes que viene me lo pillo Lo que tengo una duda, a ver, el plato amarillo, se supone que es el "charles?" y va a la izquierda no? El azul y el verde? El azul a la derecha y el verde mas por en medio o al contrario...? El plato de la pagina que me dijiste, no da problemas al detectar los golpes y eso? Y en caso de pillarme un pedal tambien que me aconsejarias? El destroyerpedal o algo asi que usa SSBlind (El de los videos de YouTube) es recomendable? A ver si me puedes exar una manita
Th3 SlipKnoT escribió:Me he bajado el disco entero de los Guns n' roses y es buenisimo, de lo mejorcito ke hay en la tienda, lo recomiendo al 100%
Pero ahora con el GH: Metallica...
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ok gracias Me quedo mas tranquilo ^^ El plato a ver si el mes que viene me lo pillo Lo que tengo una duda, a ver, el plato amarillo, se supone que es el "charles?" y va a la izquierda no? El azul y el verde? El azul a la derecha y el verde mas por en medio o al contrario...? El plato de la pagina que me dijiste, no da problemas al detectar los golpes y eso? Y en caso de pillarme un pedal tambien que me aconsejarias? El destroyerpedal o algo asi que usa SSBlind (El de los videos de YouTube) es recomendable? A ver si me puedes exar una manita
El amarillo (hihat o tambien mas conocido por el publico en general como charles, que en realidad es un diminutivo) va a la izquierda, si, un poco mas a la izquierda y mas arriba que la caja (el rojo en el juego). La caja debe quedarte justo entre las piernas cuando tu te sientes, para que sea facilmente accesible con las 2 manos. Es decir, tu al sentarte, vas a tener que estar un poco mirando hacia la izquierda, no en el centro justo de la bateria, sino un poco inclinado a la izquierda, con la caja entre las 2 piernas, y el charles un poco mas arriba y a la izquierda.
El verde (crash) normalmente esta justo despues del hihat, es decir, al lado del amarillo, un poco mas alto para que no se den entre si. El azul (ride) normalmente esta a la derecha, situado un poco mas arriba y detras de los toms (tambores), pero no mucho mas arriba, para que sea comodo seguir los ritmos en el.
Eso que te he explicado es la situacion tradicional de una bateria de rock de 8 piezas (incuido el bombo). Pero despues cada uno se lo monta como le da la gana. Por ejemplo, para el juego, seguro que te es menos confuso tener el verde (crash) a la derecha del azul (ride), simplemente porque en el juego vienen en ese orden (y yo he visto baterias con esa configuracion).
En fin, tu la vas probando y la ajustas como mejor te venga y te sientas, que te llevara tiempo.
El plato de la paginas es el mismo plato que lleva la ION, asi que no te dara problemas ninguno. La ION utiliza esos mismos componentes (de la MPS200).
No te recomiendo para nada que te pilles un pedal que te va a costar una pasta y que no te va a servir para montarte la edrum de verdad. Lo que quiero decir, es que si te pillas un pedar de esos para el juego, te va a costar un dinero, y despues no vas a ponder usarlo cuando tengas el modulo de la edrum. Yo lo que te recomiendo es que cuando puedas te pilles un pedal + bombo de verdad, y que sea eso lo que uses para jugar, que es lo que mejor sensacion te va a dar, y que te servira perfectamente para la edrum cuando quieras usarlo asi.
Este es el mio (bueno, el mio es doble, pero es el mismo), y es una maravilla para el precio que tiene: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm . A ese pedal le tienes que añadir un bombo, pero claro, como bombo te vale cualquiera, por ejemplo este que tambien es el mio: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm .
Mikel EOL escribió:Joder, como te lo has currado, muchas gracias, ahora solo me queda una ultima duda...
Pillandome un pedal de esos (Supongo que me pillaria uno doble), el bombo seria para cuando usara el pedal con un modulo de verdad no? Y para el juego lo que necesitaria es el Kickbox ese famoso no? Porque la duda que tengo, en el juego, cuando detecta el golpe de pedal? Cuando le da la pieza del pedal al bombo, o con el kickbox en una determinada posicion? No se si me explico, a ver si me has entendido y me lo puedes explicar jaja
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Joder, como te lo has currado, muchas gracias, ahora solo me queda una ultima duda...
Pillandome un pedal de esos (Supongo que me pillaria uno doble), el bombo seria para cuando usara el pedal con un modulo de verdad no? Y para el juego lo que necesitaria es el Kickbox ese famoso no? Porque la duda que tengo, en el juego, cuando detecta el golpe de pedal? Cuando le da la pieza del pedal al bombo, o con el kickbox en una determinada posicion? No se si me explico, a ver si me has entendido y me lo puedes explicar jaja
Je je, el tema del pedal ya se comento mucho por el foro cuando unos cuantos nos compramos la bateria portatil de amazon y nos dimos cuenta que el pedal de la edrum no valia directamente con el modulo de esa bateria para jugar al juego.
El pedal de la bateria del juego, el de la ION, y cualquiera de esos que venden aparte para jugar, funcionan mediante imanes. Hay un pequeño circuito en la parte baja (la plana que apoya en el suelo) que se cierra cuando detecta un movimiento del iman que hay en la punta de la parte movil del pedal. Al bajar se detecta ese movimiento descendente, y se "envia el golpe al juego", podriamos decir.
El pedal de una bateria electronica es similar al de una bateria acustica. Bueno, no, no es similar, es que es el mismo, son los mismos pedales los de las baterias electronicas y los de las acusticas de toda la vida En si no hacen nada, simplemente mueven la maza hacia adelante cuando se pisan. De esa forma, es necesario un pad de bombo para ser golpeado por la maza, y por eso, el bombo funciona como cualquier otro pad, mediante un sensor piezoelectrico que envia señales cuando se golpea (se mueve en realidad). Este funcionamiento no vale para el juego, ni vale para conectarlo directamente al modulo de la bateria portatil de amazon ni al de la ION (pero si valdria si colocas el bombo en la entrada de cualquier otro pad, ahi si funciona, porque es el mismo sistema de los otros pads, donde no funciona es unicamente en la entrada del pedal).
Para este ultimo caso, y poder usar un pedal + bombo de bateria electronica con el juego mediante el modulo controlador de la ION esta el KickBox, como bien dice. Ese aparato se conecta al pedal y al modulo de la ION, haciendo de puente, y las señales del piezo del bombo las transforma en señales como las que necesita el modulo para el pedal.
Te puede asegurar que cuando tenia la edrum montada mediante el modulo de la portatil de amazon, lo unico que funcionaba 100% perfecto es el KickBox. Esta de lujo. Tiene un boton de power con su led incluido, un selector de sensibilidad, un led azul enorme que se enciende cuando se detecta el golpe, todo perfectamente construido, de lujazo. La verdad es que el tio este que los fabrica se luce.
Bueno, creo que con todo esto ya no te quedaran dudas
Mikel EOL escribió:El que se a lucido eres tu xD, ma quedao todo mu claro Muchas gracias de verdad !! De momento me pillare el plato, mas adelante me pillaria el doble pedal (Supongo que funcionara con el KickBox tambien...) y el KickBox si aun lo vendes tu pos te lo compraria a ti... Asi te lo quito de encima... Tambien me pillaria el bombo del pedal... Y ya mas adelante me pillaria el modulo
Tengo unas ganas de que me llegue la ION...
rudedude escribió:djsesteban escribió:Buenas , tengo el Rock Band 1 , y quiero comprar canciones en el bazar pero claro algunas las conosco por el nombre , otras no.
Mikel EOL escribió:firesign escribió:Mikel EOL escribió:Joder, como te lo has currado, muchas gracias, ahora solo me queda una ultima duda...
Je je, el tema del pedal ya se comento mucho por el foro cuando unos cuantos nos compramos la bateria portatil de amazon y nos dimos cuenta que el pedal de la edrum no valia directamente con el modulo de esa bateria para jugar al juego.
El pedal de la bateria del juego, el de la ION, y cualquiera de esos que venden aparte para jugar, funcionan mediante imanes. Hay un pequeño circuito en la parte baja (la plana que apoya en el suelo) que se cierra cuando detecta un movimiento del iman que hay en la punta de la parte movil del pedal. Al bajar se detecta ese movimiento descendente, y se "envia el golpe al juego", podriamos decir.
El pedal de una bateria electronica es similar al de una bateria acustica. Bueno, no, no es similar, es que es el mismo, son los mismos pedales los de las baterias electronicas y los de las acusticas de toda la vida En si no hacen nada, simplemente mueven la maza hacia adelante cuando se pisan. De esa forma, es necesario un pad de bombo para ser golpeado por la maza, y por eso, el bombo funciona como cualquier otro pad, mediante un sensor piezoelectrico que envia señales cuando se golpea (se mueve en realidad). Este funcionamiento no vale para el juego, ni vale para conectarlo directamente al modulo de la bateria portatil de amazon ni al de la ION (pero si valdria si colocas el bombo en la entrada de cualquier otro pad, ahi si funciona, porque es el mismo sistema de los otros pads, donde no funciona es unicamente en la entrada del pedal).
Para este ultimo caso, y poder usar un pedal + bombo de bateria electronica con el juego mediante el modulo controlador de la ION esta el KickBox, como bien dice. Ese aparato se conecta al pedal y al modulo de la ION, haciendo de puente, y las señales del piezo del bombo las transforma en señales como las que necesita el modulo para el pedal.
Te puede asegurar que cuando tenia la edrum montada mediante el modulo de la portatil de amazon, lo unico que funcionaba 100% perfecto es el KickBox. Esta de lujo. Tiene un boton de power con su led incluido, un selector de sensibilidad, un led azul enorme que se enciende cuando se detecta el golpe, todo perfectamente construido, de lujazo. La verdad es que el tio este que los fabrica se luce.
Bueno, creo que con todo esto ya no te quedaran dudas
El que se a lucido eres tu xD, ma quedao todo mu claro Muchas gracias de verdad !! De momento me pillare el plato, mas adelante me pillaria el doble pedal (Supongo que funcionara con el KickBox tambien...) y el KickBox si aun lo vendes tu pos te lo compraria a ti... Asi te lo quito de encima... Tambien me pillaria el bombo del pedal... Y ya mas adelante me pillaria el modulo
Tengo unas ganas de que me llegue la ION...
morrisx10 escribió:NO TE PILLES ESE PLATO...
espera a que llega la ion y veras a lo que me refiero, eso platos en realidad son muy malos, fijate que yo ya cambie los mios, son bastante insensibles, tienes que darle duro para que registren siempre, y al tener que darle duro hacen mucho ruido, es como golpear un padazo de madera con goma, a lo mejor a firesign le van muy bien porque la sensibilidad se controla por su modulo, pero en la ion no puedes graduar la sensibilidad.
platos busca los pintech single zone de la serie TC, van muy bien con la ion, y son economicos.
si tienes algo mas de pasta y quieres ir mejorandola de una vez para cuando consigas el modulo, vete por rolands, todos menos el modelo CY-8, pueden ser de segunda mano.
el cy-5 va excelente de hihat.
pero de verdad no compres mas platos de esos ion, bueno cuando te llegue, veras que los platos no son muy buenos, por eso en youtube se ven muchas ion pero nadie usa los platos....
en cuanto al bombo completamente de acuerdo con firesign. pillate un pad de bombo con su pedal, y le compras la kickbox a fire que esta a muy buen precio y es un excelente producto.
antfros escribió:Bueno ya he hecho mi pedido a Thomann la MPS300, los 5 parches de malla, y un asiento pa estar mas cómodo jeje.
Y una pregunta para el Gurú... osease para firesign.
Las mazas de los pedales suelen venir con dos zonas de golpeo una de plástico o goma y otra de algodón o fieltro o lo que sea (vamos la parte blanca). Que diferencias hay a tocar con una y con otra. ¿Con que parte debería de tocar en una edrum con el parche de goma?, ¿y si cambio el parche por malla?
firesign escribió:antfros escribió:Bueno ya he hecho mi pedido a Thomann la MPS300, los 5 parches de malla, y un asiento pa estar mas cómodo jeje.
Las mazas de los pedales suelen venir con dos zonas de golpeo una de plástico o goma y otra de algodón o fieltro o lo que sea (vamos la parte blanca). Que diferencias hay a tocar con una y con otra. ¿Con que parte debería de tocar en una edrum con el parche de goma?, ¿y si cambio el parche por malla?
Toca siempre con la parte blanca, la otra es la parte trasera de la maza
antfros escribió:firesign escribió:antfros escribió:Bueno ya he hecho mi pedido a Thomann la MPS300, los 5 parches de malla, y un asiento pa estar mas cómodo jeje.
Toca siempre con la parte blanca, la otra es la parte trasera de la maza
Creo que no me has entendido xDD me referia a este tipo de mazas http://www.thomann.de/es/sonor_sch28_pedalbeater.htm
Que las he visto en muchos sitios, y no, no es la parte trasera de la masa (es una maza de dos zonas), aunque no se cual traera la mps300 de toas formas cuando pueda le compro el doble pedal igual al tuyo.
antfros escribió:jajaj vale... entonces no tengo que preocuparme xD seran de las normales jeje. Solo era una duda tonta.
Ya han procesado mi pedido. que ganas y luego una bataca del GWHT cuando ahorre xD, y doble pedal, y platos duales, y... xDD nada que me arruino.
morrisx10 escribió:antfros escribió:jajaj vale... entonces no tengo que preocuparme xD seran de las normales jeje. Solo era una duda tonta.
Ya han procesado mi pedido. que ganas y luego una bataca del GWHT cuando ahorre xD, y doble pedal, y platos duales, y... xDD nada que me arruino.
en una bateria acustica, las dos partes de la maza suenan distinto, pero en una edrum el sonido sale es del modulo, osea que diferencia no hay, solo te recomiendo que uses la parte blanca, osea la de fieltro, que produce menos desgaste en el pad...
al igual que las baquetas, en baterias electronicas siempre hay que usar punta de nylon, ya que las puntas de madera con el tiempo sacar pequenas astillas, que rayan y rompen los pads.
que bueno encontrar gente que hable español que este dando el salto a baterias mas reales, que ya estaba cansado de puros gringos en vdrum y el rockbandmods..
ferdy_vk escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Me he bajado el disco entero de los Guns n' roses y es buenisimo, de lo mejorcito ke hay en la tienda, lo recomiendo al 100%
joder tio jaja, ya me miraré esta tarde las canciones e igual me pillo alguna... la de Chinese Democracy que tal anda? que así de oidas parece tener bastantes solos...Pero ahora con el GH: Metallica...
periprocto escribió:alguien con una ION podria ponerme la medida de longitud de los tubos que forman el armazon de la bateria?
(Quiero montar un tinglado para la portatil de madcatz, que en la mesa se mueven los pad,cada veq que golpeo, que da gusto verlos)
antfros escribió:Alguien ha probado los drumsticks ahead? Como gran friki me gustaria tener los Ahead de Lars Ulrich xD
Mikel EOL escribió:Bueno, pues ahora que hablais de baquetas, morrisx has dicho que mejor usar unas baquetas con punta de nylon con baterias electronicas, como mi ION no la quiero joder a lo tonto, me podriais recomendar unas baquetas que esten bien de precio y sean buenas? Con punta de nylon claro
Firesign, ahora si que he pillado lo del pedal xD, a ver si mas adelante me pillo todo, no creo que sea pronto pero bueno, mejor ir pensando y preparando todo
Morrisx, los platillos que tu dices, donde los podria conseguir a buen precio? A ver si me puedes decir el link para verlos, de todas maneras mañana buscare por google, pero si tu sabes de algun sitio donde esten bien de precio te lo agradeceria
Mikel EOL escribió:Bueno, pues ahora que hablais de baquetas, morrisx has dicho que mejor usar unas baquetas con punta de nylon con baterias electronicas, como mi ION no la quiero joder a lo tonto, me podriais recomendar unas baquetas que esten bien de precio y sean buenas? Con punta de nylon claro
Rotam_ZXB escribió:ya esta disponible pa "comprar" la version PAL
"Afterlife" - Avenged Sevenfold
"Call Me" - Blondie
"El Scorcho" - Weezer
"Girl U Want" - Devo
"Girls Who Play Guitars" - Maximo Park
"Indestructible" - Disturbed
"It Hurts" - Angels & Airwaves
"Just What I Needed" - The Cars
"Message in a Bottle" - The Police
"Monkey Gone to Heaven" - Pixies
"Rio" - Duran Duran