[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Buenas. hace poco, me pille el pack de instrumentos.
pero resulta que el microfono no me lo reconoce como algun "player" hay que hacer algo cuando lo conectas???? se que parece una estupidez [ayay]
si simplemente es enchufar, tendre que devolverlo, o tramitar la garatia con EA :)
Para jugar con el micro tienes que tener un mando enchufado y manejar todas las opciones con él, no se... ¿puede que sea eso lo que te pase?
joder vaya lacha, me estoy haciendo mayor.... ya nose enchufar las cosas (no venia con libro de instrucciones....)
gracias Pemiz
Joooder, lo que ma costao Where'd You Go? en Experto con la bateria... tiene 5 cachos que te pone en tension, pero tras 4 intentos la he echo FC [poraki] Que bien me quedao xD, eso si, sin la ION no creo que lo hubiera conseguido xD... Luego are canciones DLC, que me rayo haciendo las del RB2 solo xD, ya ire haciendo poco a poco... 24 FC de momento XD
aqui estan las canciones de la semana que viene.

REO Speedwagon - Riding the Storm Out
REO Speedwagon - Roll with the Changes
REO Speedwagon - Take It on the Run
Styx - Blue Collar Man (Long Nights)
Styx - Renegade
Styx - Too Much Time On My Hands
Styx / REO Speedwagon - Can't Stop Rockin'
Hautewerk - Alone in My Head
Hautewerk - I Know Where You Came From
Hautewerk - Stop Start Again
morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito XD
Mikel EOL escribió:
willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...

A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...

iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar [+risas] A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato :p

ufff de momento me parece una leña, pero bueno es una buena inversion teniendo en cuenta que te sirve como bateria normal... mas adelante seguramente me la pille (igual baja de precio)
Mikel EOL escribió:morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito XD

no con el modulo de la ion no se puede configurar nada, bastante malillos los platos no??? XD , yo por eso los fui reemplazando aunque ahora juego es la conexion midi de ghwt con el modulo roland td3 y no tengo esos problemas, pero con el modulo de la ion funcionan perfecto los roland CY-5, y los CY-12, y los pintech todos, ya sabes a la hora de cambiar los platos.

ahora te puedo decir que harmonix si podria regular la sensibilidad con una actualizacion de hecho lo han ido haciendo, antes funcionaban mucho peor...

pero hay varias formas tambien de mejorarlos, por ejemplo ajustando un poco los tornillos debajo del trigger de los platos etc...
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito XD

no con el modulo de la ion no se puede configurar nada, bastante malillos los platos no??? XD , yo por eso los fui reemplazando aunque ahora juego es la conexion midi de ghwt con el modulo roland td3 y no tengo esos problemas, pero con el modulo de la ion funcionan perfecto los roland CY-5, y los CY-12, y los pintech todos, ya sabes a la hora de cambiar los platos.

ahora te puedo decir que harmonix si podria regular la sensibilidad con una actualizacion de hecho lo han ido haciendo, antes funcionaban mucho peor...

pero hay varias formas tambien de mejorarlos, por ejemplo ajustando un poco los tornillos debajo del trigger de los platos etc...

Ok, y para ganar mas sensibilidad en los pads se puede? O eso ya con un modulo decente, esque ese tema de sensibilidad no lo domino [+risas]
Mikel EOL escribió:
morrisx10 escribió:

Ok, y para ganar mas sensibilidad en los pads se puede? O eso ya con un modulo decente, esque ese tema de sensibilidad no lo domino [+risas]

No Mikel solo se puede con un modulo habilitados para ello. EL controlador de la ION no permite este tipo de cosas, solo enchufar y jugar. Es una de las cosas que me tiro a pillarme la mps300 con modulo TD3 (que con esto si puede regular la sensibilidad) y este a la conexion midi de la bateria del GHWT.
Morrix dice que cambiando los platos por unos roland que tienen mayor sensibilidad, son buenos para jugar (pero tampoco los podras ajustar).

Es decir que con el controlador de la ion solo tendras la sensbilidad de serie de los componentes y no la podras modificar. (sin contar apaños como lo que decia morrix de los tornillos)
Gracias por las aclaraciones a los 2, pero ahora mi duda es la siguiente, con un modulo, por ejemplo un TD3, el que tienes tu antfros, la sensibilidad de los pads se puede cambiar? Lo digo porque en el juego si le das muy muy muy muy flojo no lo detecta, pero claro, si tocas de verdad te tendria que sonar no? Por eso digo, al ponerle un modulo cambia la cosa o sigue igual? Y en caso de que si que dejara cambiar la sensibilidad, luego en el juego cambia cuando los vuelves a conectar al modulo de la ION? O se cambian automaticamente... No se si me explico... [+risas]
por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos
morrisx10 escribió:por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos

Osea que si me pillo un modulo aparte, puedo cambiar la sensibilidad a mi gusto y tocar a mis anchas (Que es lo que quiero), y configurar los pads por ejemplo para que a la minima me detecte el golpe no? Y lo del modulo del ghwt te refieres que es necesario para jugar al rock band verdad? Gracias por resolverme dudas ;) Sois mu pacientes conmigo xD
Mikel EOL escribió:
morrisx10 escribió:por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos

Osea que si me pillo un modulo aparte, puedo cambiar la sensibilidad a mi gusto y tocar a mis anchas (Que es lo que quiero), y configurar los pads por ejemplo para que a la minima me detecte el golpe no? Y lo del modulo del ghwt te refieres que es necesario para jugar al rock band verdad? Gracias por resolverme dudas ;) Sois mu pacientes conmigo xD

si exacto con el modulo haces lo que quieras, el modulo de ghwt no necesitarias es para que esos ajustes que hagas con el modulo te sirvan al jugar rockband, y para que ademas no tengas que estar combiando cables cada vez que quieras jugar o con el modulo de la ion o tocar con la td3, pero poco a poco,

yo primero pille la ion, luego cambie los platos, luego tome un par de clases de bateria, luego el td3, luego el modulo de guitar hero, y asi voy, yo creo que es como un efecto de bola de nieve, esto nunca para.
Mikel, estan pendientes las fotos, eh xD

Por cierto, sigo sin entenderlo, si cambias la sensibilidad de la bateria y la enchufas a la ION, la sensibilidad es la de fábrica o la configurada?
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:

si exacto con el modulo haces lo que quieras, el modulo de ghwt no necesitarias es para que esos ajustes que hagas con el modulo te sirvan al jugar rockband, y para que ademas no tengas que estar combiando cables cada vez que quieras jugar o con el modulo de la ion o tocar con la td3, pero poco a poco,

yo primero pille la ion, luego cambie los platos, luego tome un par de clases de bateria, luego el td3, luego el modulo de guitar hero, y asi voy, yo creo que es como un efecto de bola de nieve, esto nunca para.

Vale, entonces tu el modulo de la ION no lo usas, porque te gusta mas la configuracion del modulo TD3 en el juego supongo no? Yo creo que lo primero que me pillare sera un platillo y un modulo, despues me pillaria el doble pedal, usaria el de la ion como pedal de hit-hat, y maaas adelante cambiaria los 2 platillos de la ION... Y asi supongo que obtendria una bateria decente para aprender ^^

Edito: Y si pudiera conseguir mas adelante un modulo de la bateria del GHWT no estaria mal, porque asi podria usar la configuracion del modulo y no tendria que estar cambiando cables como bien dices... XD

Aqui dejo la foto de mi ION ^^ Esta puesta en el comedor ahora mismo, esque en mi habitacion solo la pongo para jugar xD, porque no cabe casi...

Imagen
ExalteR3V3NG3 escribió:Mikel, estan pendientes las fotos, eh xD

Por cierto, sigo sin entenderlo, si cambias la sensibilidad de la bateria y la enchufas a la ION, la sensibilidad es la de fábrica o la configurada?

es que la cofigurancion esta es en el modulo, al cambiar el modulo vuelves a cambiar la config.

Mikel EOL escribió:
Vale, entonces tu el modulo de la ION no lo usas, porque te gusta mas la configuracion del modulo TD3 en el juego supongo no? Yo creo que lo primero que me pillare sera un platillo y un modulo, despues me pillaria el doble pedal, usaria el de la ion como pedal de hit-hat, y maaas adelante cambiaria los 2 platillos de la ION... Y asi supongo que obtendria una bateria decente para aprender ^^

no es que me guste o no, porque con mis platos nuevos registran perfecto en el modulo ion, lo que pasa es que ahora simplemete dejo todo pegado en la td3, y saco por midi al modulo de ghwt, no tengo que estar cambiando los 10 cables de modulo a modulo.

aqui pongo una foto de lo que me ha llegado hoy, mis platos surge

Imagen
Podrias hacer una foto del modulo TD3 y de el del GHWT? Esque es simple curiosidad de como van conectados... Mola mucho como tienes la ION montada XD
Mikel EOL escribió:Podrias hacer una foto del modulo TD3 y de el del GHWT? Esque es simple curiosidad de como van conectados... Mola mucho como tienes la ION montada XD

Jaja Mikel tu la tienes mantada en plan bateria del RB1 todos en semicirculo. xDD
Se supone que la caja va entre las piernas y los toms encima de la caja y hacia la derecha, como lo tiene Morrix.
Deberias bajar un poco el palo del rojo y meterlo un poco hacia adentro ... y el verde bajarlo tambien un poco a la altura del que bajes el rojo. Pero vamos solo te lo digo para que sepas como es la configuracion basica de una bateria, que si te gusta jugar asi a mi tb dale duro xD.

Si te pillas un modulo TD3 puedes cambiar la sensibilidad a los pads, el modulo es el que se encarga de darle sonidos y con que fuerza suenan, segun como lo hayas configurado. Claro que estos modulos no te valen para jugar sino para tocar de verdad. Para jugar, el TD3 a traves del cable midi puede enviar los toques que hagas a un controlador que lo permita conectar. Y hoy por hoy solo tiene conexion midi la bateria del GHWT. Y solo en este caso podrias configurar la sensibildad para jugar tambien :).

PD: yo no te pongo la foto del modulo porque no tengo la MPS300 aun.

Pero vamos es un cuadrado por la parte de atras se conectas los elementos y por un lateral sale el cable que va hacia la bateria del GHWT (para jugar), o al PC ( para darle otros sonidos diferentes a los elementos de los que trae el TD3)

morrisx10 podrias poner el link de ebay del anuncio donde pillastes el controlador del GHWT... por si el vendedor vende otros... porque es un pedazo de chollo. 50€ por el controlador ya desmontado y todo. yo por mas que mire en ebay nunca encuentro ninguna por menos de 100€
Esta cancion mola:
Imagen

Por cierto Mikel EOL la ION mola xD.
salu2
en un rato pongo las fotos, del modulo y todo, el controlador de guitar hero se lo pille a una persona en ebay que estaba vendiendo la bateria por piezas, los pads, platillos etc..

tuve que escribirle y explicarle que yo solo queria el modulo y para que lo queria y todo el rollo, el señor de lo mas amable saco el modulo y el puerto midi con su controladora y solo me vendio eso... esa persona no tiene mas

pero aqui tienes uno publicado
http://cgi.ebay.com/Guitar-Hero-World-t ... 1|294%3A50

y aqui hay dos http://www.edrums.info/for_sale_items.htm

las dos personas son confiables, son guiris que escriben frecuentemente en el foro de rockbandmods
He estado mirando videos de la ION y... Mi ION no tiene taaaaaanta sensibilidad como en este video... http://www.youtube.com/watch?v=a8NtspwPH_c A que puede ser debido? A ver, tiene sensibilidad, le das flojito y detecta el golpe pero... Si le doi como le da el tio a mi no me detecta el golpe... Estoy muy contento con la ION porque va de lujo, ya no fallo ninguna de esas notas tontas que fallaba con la bateria del RB... Pero comparandolo con los videos nose, parece que le falte un poco de sensibilidad...
fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y se perdio esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.
morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.

Seguro no? xD De todas maneras, le dare caña esta semana por si da algun problema, en caso de que me diera problemas se puede devolver tranquilamente en amazon.co.uk? No creo que los de, pero es para estar mas tranquilo por si falla o algo... He estado probando los platillos y he conseguido una posicion que me detecta ya bien los golpes, muy muy flojos no, pero ya me detecta todos los fuertecitos, esque tenia que dejar un poco suelto el platillo [+risas]

Por cierto, antes me he echo 400k en ...And Justice For All [poraki]
¿Alguien ha comprado el Chinese Democracy? ;)
Gracias morrisx10 ahora a ver si le convenzo de que me lo envie a españa. El segundo link que has puesto sigo su blog desde hace mucho pero no me habia dado cuenta de que vendia un par de estos cacharros xDD.

Edit: Weno ya se lo he comprado por 50€ no esta nada mal. Gracias morrisx10.
Joer os odio a todos, a este paso voy a tener que vivir debajo de un puento... eso si con bateria XD
mas fotos,

aqui la TD3-con el modulo del guitar hero ya modificado con el puerto midi dentro.

Imagen

aqui lo que queda de mi ion(solo los pads) XD

Imagen

el rack es el de la ion (esperando que me lleguen de usa un par de tubos roland y la base para montar los modulos)

los cuatro pads son los originales ion de 8" (esperando que se terminen de vender varios platos que tengo para comprar un pad pintech de 10" para el redoblante)

el hihat es un roland CY-5 de 10" Dual zone

el ride es un roland CY-12 de 12" Triple zone

el crash 1 es un alesis surge de 13" dual zone

el crash 2 es por ahora uno original de ion( ahi tengo en su caja otro surge de 13" single zone, pero como no tengo los fieltros para montarlo tengo que esperar al lunes que los compre)

el bombo es un Roland KD-8 con el doble pedal mas barato que consegui.

el modulo roland TD-3 conectado al ghwt por midi.

todos los upgrades Roland incluyendo modulo,bombo y platos son comprados de segunda mano, todo estaba como nuevo muy barato y funciona perfecto.

Los dos alesis surge si los compre nuevos en amazon USA.

me ha salido bastante rentable porque aqui en venezuela no se consigue nada de baterias electronicas, entonces lo que he ido descartando lo he vendido aqui al doble de lo que puede costar en usa.

para los que quieran hacer upgrades de platillos, mis dos roland, los pintech y los surge trabajan perfecto directamente con el modulo de la ion, registran igual de bien que los pads, y para usar un pad de bombo directamente con el modulo ion, necesitan una kickbox como la que vende firesign.

cualquier cosa pues pregunten...
Je je, vaya la que estais montando con los modulos, sensibilidades, etc... [qmparto]

Yo sigo defendiendo la idea de que los platos que trae la ION no son malos en si, o en definitiva, no son peores que los pads que trae, porque claro, comparados todos con elementos como los que tiene morris en su edrum, pues si, seria malos. Pero mis platos tienen mucha sensibilidad, pasando por el modulo de la edrum, eso si, como ya digo lo tengo todo a nivel 4 de sensibilidad, cuando por defecto sale en 16 creo, asi que imaginaros (para tocar la bateria sola lo dejo en 16, para el juego tengo una configuracion guardada con todo a 4 y cambiadas las salidas MIDI a las que debe tener para el juego).

Mikel, yo lo que te aconsejo es que si finalmente piensas comprarte el modulo (TD3 o el que sea, pero eso esta de puta madre), lo compres primero, antes que cambiar los platos, y pruebes con ellos a traves del modulo. Si entonces sigues pensando que no van bien, los cambies despues. Porque probablemente cuando juegues a traves del modulo, vayan de lujo. De todas formas antfros te podra indicar igual que yo cuando tenga todo lo suyo, porque los platos de la MPS300 son aun peores, en forma de "porcion de pizza" (no son platos completos), y seguro que le van a ir bien.

Y si, como te han dicho, esa distribucion de los pads es muy del juego, en las baterias reales no van asi, pero claro, para jugar al juego solo con los pads, en la mejor que te puede venir para seguir el ritmo con el pad amarillo, que entiendo es lo que haces ahora para FCar las canciones como estas haciendo (yo como mucho he llegado a FCar 8 o 10 que recuerde, eso si, con la edrum y tocando con los platos y pads como debe ser, que no veas...) ;)

Yo como han dicho por aqui ya, despues de probar casi de todo, pienso que la solucion ideal es la de edrum + bateria de GH:WT. Yo por ahora tengo la bateria integra, pero si, me gustaria desmontar el modulo y dejarlo cogido al rack de la edrum para no tener ese otro chisme ahi enmedio. Tengo que ponerme a hacerlo... [+risas]

Aunque ya teneis muchas fotos de la mia en mi firma, tengo que hacerle mas fotos (en ese momento la tenia montada regular tirando a mal), que hare cuando tenga el modulo de la de GH:WT ya desmontado.
os pongo aquí un par de fotos de mi roland

Imagen
recién montada
Imagen
castigada sin tele

de momento no la he podido conectar a la 360, he pedido un cable midi-usb a china, pero creo que con eso no basta, ¿no?

saludos
rudedude escribió:os pongo aquí un par de fotos de mi roland

Imagen
recién montada
Imagen
castigada sin tele

de momento no la he podido conectar a la 360, he pedido un cable midi-usb a china, pero creo que con eso no basta, ¿no?

saludos

necesitas esto

http://cgi.ebay.com/Guitar-Hero-World-t ... 1|294%3A50

Y como dice firesign mis pads de plato son malillos, lo de porcion de pizza, que cambiare junto con el pedal despues de un tiempo con la bateria, aun asi se que van a ir bien... he probado ya muchos de estos pads en la yamaha.
morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y se perdio esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.

Por cuanto te salio la ION incluyendo los gastos de envio?

gracias!
el módulo ese viene con el juego, ¿no?
Imagen

saludos
rudedude escribió:

gracias!
Imagen

saludos

es solo el modulo, como kieres ke te traiga el juego, y ademas ese modulo es el de la del GHWT, no creo ke te den el del rock band 2
lo de los platos, es como dice firesign, al ir por el td3 van perfectos de sensibilidad, pero yo sigo pensado en que los platos son malos, no me gusta el feeling y el ruido que tienen, parece que le dieras a un pedazo de madera, yo estoy viendo clases en una bateria acustica, y la verdad que los que mejor se sienten son los roland y mas los surge que son de metal.

los platos esos triangulares registran un poco mejor con el modulo de la ion, pero igual es como darle a un pedazo de madera y hacen un ruido mayor. aparte que si te compras el td3, todas las entradas de sus platos agarran dual zone, entonces mejor ir comprando cosas buenas de una vez. yo cuando tenia solo la ion para jugar solo cambie los platos por unos pintech tc single zone (90$ por un pack de 3), pero despues con el td3 viendo las posibilidades de tiene, de dualzone y lo de agarrar los platos en el borde para apagar el sonido, etc, comence a vender esos y a comprar mejores.

por supuesto hay una diferencia en calidad y tambien en precio, por lo menos el platillo extra de la ion cuesta 50$ con todo y el brazo para montarlo, en cambio un roland cy12 por ejemplo cuesta 250$ solo el plato, y un cy5 80$ solo el plato, los surge cuestan 130$ los single y 160$ los dual. por eso a la hora de ir con roland ir de segunda mano.

si se piensan meter de lleno a tocar bateria y no tienen vecinos, familiares, esposas que se molesten por el ruido mejor es irse a una acustica, las electronicas de calidad son bastante costosas, yo no puedo permitirme el ruido, y me ha salido ir gastando poco a poco para poder tener una electronica que ofresca casi todas las posibilidades de una acustica.

Deadmind escribió:
morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y se perdio esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.

Por cuanto te salio la ION incluyendo los gastos de envio?

supongo que eres de españa, revisa unos mensajes atras mikel puso en cuanto le habia salido todo, yo estoy en america y se manejan otro precios.
Th3 SlipKnoT escribió:
rudedude escribió:

gracias!

saludos

es solo el modulo, como kieres ke te traiga el juego, y ademas ese modulo es el de la del GHWT, no creo ke te den el del rock band 2

digo que si esto
Imagen

viene en este pack de GHWT
Imagen

saludos
digo que si esto
Imagen

viene en este pack de GHWT
Imagen

saludos

claro eso es el modulo de la bateria, pero viene todo empotrado en la bateria, tienes que sacarlo y quitarle el puerto midi para que te quede asi pequeñito, al menos que quieras tener las dos baterias en frente al tv para poder jugar.
AAAmigo ke entendi mal, perdon, si eso es lo de la bateria [+risas]
morrisx10 escribió:claro eso es el modulo de la bateria, pero viene todo empotrado en la bateria, tienes que sacarlo y quitarle el puerto midi para que te quede asi pequeñito, al menos que quieras tener las dos baterias en frente al tv para poder jugar.

¿con una batería de GHWT de segunda mano puedo hacer el apaño igualmente?
estoy buscando el módulo sólo pero no envían a españa

nada Th3 SlipKnoT, dije juego y tenía que haber dicho pack XD

saludos
rudedude escribió:
morrisx10 escribió:claro eso es el modulo de la bateria, pero viene todo empotrado en la bateria, tienes que sacarlo y quitarle el puerto midi para que te quede asi pequeñito, al menos que quieras tener las dos baterias en frente al tv para poder jugar.

¿con una batería de GHWT de segunda mano puedo hacer el apaño igualmente?
estoy buscando el módulo sólo pero no envían a españa

nada Th3 SlipKnoT, dije juego y tenía que haber dicho pack XD

saludos

por supuesto, fijate que yo el modulo se lo compre a una persona que se le habian roto los platos y estaba vendiendo la bateria por piezas para repuesto (los pads, el rack, etc..) y me vendio solo el modulo
estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=99979

Imagen

¿alguien lo ha hecho así?

saludos
Joder... He estado jugando toda la mañana al Rock Band 2 y... No se si soy yo o... Mi ION no esta del todo bien, a ver, al empezar me iba de puta madre, vamos, como ayer, con su buena sensibilidad, sin ser exagerada por el tema que morrisx comento de la actualizacion, la cuestion es, despues de jugar 3 horas, me he tomado un descanso porque pensaba que fallaba en las ultimas canciones porque estaba cansado, luego me he puesto de nuevo y cual es mi sorpresa? Que los pads han perdido sensibilidad (De ahi a que fallara en las ultimas canciones supongo) :( Porque puede pasar esto? A ver, cuando juego no doi ningun ostiazo, juego super suave, antes pues dejaba la baqueta caer al pad y me detectaba el primer golpe y 2 rebotes... Ahora ni eso, me detecta el primer golpe y los rebotes no [mamaaaaa] Mira, tengo la barriga que se me revuelve todo por dentro... Puede que este defectuosa la ION? Porque no creo que a las horas de uso empieze a pasar esto... Y no me gastao tanta pasta para que me ocurra esto... [mamaaaaa] Sabia yo que algo me tenia que pasar [mamaaaaa] Bf... En caso de que este mal los de amazon no me pondran pegas para devolverla no? Sabeis como funciona el tema de devoluciones?
¡Hola a todos!

Veréis, hace unos días me hice con el Rock Band (el primero) y con el set completo de instrumentos (los del primero también) y creo que tengo un problema con la batería.

El caso es que si por ejemplo doy muy rápido tres golpes seguidos en un único color sólo me reconoce el primero y los otros dos se los come. Pasa lo mismo cuando doy muchos golpes muy rápido. Hay muchos que no los reconoce, como si a la batería le llegara un exceso de información y no pudiera procesar todos, no sé si me explico... xD

Me imagino que esto no es muy normal, ¿no?

Gracias y un saludo.
rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=99979

Imagen

¿alguien lo ha hecho así?

saludos

eso va fatal, crosstalks y doble hits por monton.

Mikel EOL escribió:Joder... He estado jugando toda la mañana al Rock Band 2 y... No se si soy yo o... Mi ION no esta del todo bien, a ver, al empezar me iba de puta madre, vamos, como ayer, con su buena sensibilidad, sin ser exagerada por el tema que morrisx comento de la actualizacion, la cuestion es, despues de jugar 3 horas, me he tomado un descanso porque pensaba que fallaba en las ultimas canciones porque estaba cansado, luego me he puesto de nuevo y cual es mi sorpresa? Que los pads han perdido sensibilidad (De ahi a que fallara en las ultimas canciones supongo) :( Porque puede pasar esto? A ver, cuando juego no doi ningun ostiazo, juego super suave, antes pues dejaba la baqueta caer al pad y me detectaba el primer golpe y 2 rebotes... Ahora ni eso, me detecta el primer golpe y los rebotes no [mamaaaaa] Mira, tengo la barriga que se me revuelve todo por dentro... Puede que este defectuosa la ION? Porque no creo que a las horas de uso empieze a pasar esto... Y no me gastao tanta pasta para que me ocurra esto... [mamaaaaa] Sabia yo que algo me tenia que pasar [mamaaaaa] Bf... En caso de que este mal los de amazon no me pondran pegas para devolverla no? Sabeis como funciona el tema de devoluciones?

tu ion la verdad no creo que este mala, si acaso te podrian venir malos los platos que ha pasado, pero de los pads es casi imposible encontrar quejas, prueba separar un poco los pads uno del otro, que el modulo el crosstalk lo maneja de forma automatica, y a veces al tener los pads tan cerca hace mucho crosstalk y el modulo baja la sensibilidad en estos para evitarlo.

vis0r escribió:¡Hola a todos!

Veréis, hace unos días me hice con el Rock Band (el primero) y con el set completo de instrumentos (los del primero también) y creo que tengo un problema con la batería.

El caso es que si por ejemplo doy muy rápido tres golpes seguidos en un único color sólo me reconoce el primero y los otros dos se los come. Pasa lo mismo cuando doy muchos golpes muy rápido. Hay muchos que no los reconoce, como si a la batería le llegara un exceso de información y no pudiera procesar todos, no sé si me explico... xD

Me imagino que esto no es muy normal, ¿no?

Gracias y un saludo.

las baterias de rb1 si que son bastante malas dependiendo de cual de los dos modelos te toquen, por eso hay infinidad de mods, para mejorarlas. no me extraña nada que te de problemas, la mia daba bastantes hasta que le hice el "socks mod", googlea y ves como se hace es super sencillo y mejora bastante la bateria
morrisx10 escribió:las baterias de rb1 si que son bastante malas dependiendo de cual de los dos modelos te toquen, por eso hay infinidad de mods, para mejorarlas. no me extraña nada que te de problemas, la mia daba bastantes hasta que le hice el "socks mod", googlea y ves como se hace es super sencillo y mejora bastante la bateria

He probado poniendo un calcetín y no ha mejorado, y aunque lo hiciera el método no me convence, sinceramente. xD

En cualquier caso yo no quiero silenciarla, y con los golpes normales no hay problemas de sensibilidad. Pasa sólo con golpes muy rápidos y consecutivos en un mismo color, como ya dije antes, da la sensación de que la batería no es capaz de asimilar tantos golpes en tan poco tiempo. xD

Por cierto, si hay diferentes versiones de la batería, ¿cómo puedo saber cuál es la mía?

Gracias.
Nada morrisx, ya he probado separando los pads... Y sigue igual, no me detecta los rebotes, incluso algun golpe flojito ni lo detecta... Ya he probado de mil maneras, ademas que con la configuracion que tenia (Los pads juntos en forma semicircular) cuando me llegó y ayer me iban bien... Hoy a sido cuando despues de 3 horas jugando me a empezado a dar problemas... Nose que puede ser [mamaaaaa]
Mikel EOL escribió:Nada morrisx, ya he probado separando los pads... Y sigue igual, no me detecta los rebotes, incluso algun golpe flojito ni lo detecta... Ya he probado de mil maneras, ademas que con la configuracion que tenia (Los pads juntos en forma semicircular) cuando me llegó y ayer me iban bien... Hoy a sido cuando despues de 3 horas jugando me a empezado a dar problemas... Nose que puede ser [mamaaaaa]

dejame probar la mia con el modulo de la ion a ver, porque tampoco es que registren todos los rebotes, lo que pasa tambien es que las gomas de los pads, las puedes tensar tambien un poco mas con una llave de afinacion, cuando la sacar de la caja viene con cierta tension de fabrica, luego de que la usas un poco se ajusta la goma, y puede ser que pierdas un poco de sensibilidad dejame probar y te digo
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:Nada morrisx, ya he probado separando los pads... Y sigue igual, no me detecta los rebotes, incluso algun golpe flojito ni lo detecta... Ya he probado de mil maneras, ademas que con la configuracion que tenia (Los pads juntos en forma semicircular) cuando me llegó y ayer me iban bien... Hoy a sido cuando despues de 3 horas jugando me a empezado a dar problemas... Nose que puede ser [mamaaaaa]

dejame probar la mia con el modulo de la ion a ver, porque tampoco es que registren todos los rebotes, lo que pasa tambien es que las gomas de los pads, las puedes tensar tambien un poco mas con una llave de afinacion, cuando la sacar de la caja viene con cierta tension de fabrica, luego de que la usas un poco se ajusta la goma, y puede ser que pierdas un poco de sensibilidad dejame probar y te digo

Ok pruebala porfa, y si sabes como se pueden ajustar las gomas de lo agradeceria... He estado jugando un rato y me he echo FC Inside The Fire... Pero tenia que ir dando fuertecito a los pads, no podia dar suave como yo doi... Porque podia perder algun golpe... Luego subire el video aunque no me veo con muchas ganas, estoy desganao :(
MIkel los pads no creo que esten mal seria mucha casualidad para que los 4 se pusieran mal a la vez...igual tiene algo que ver con la tension.

Por otra parte dudo que el controlador ion ajuste solo el crosstalk...porque en ese caso no por separar los pads se iva a arreglar, habria que separarlos y jugar bastante para que de forma automatica se volviera a poenr mas sensible. No creo que lleve crosstalk el controlador.

Suerte que esos problemas no los voy a tener con el TD3 y el controlador del GHWT... porque se que es eso de que no te pille golpes flojos con el kit del madcatz (aunque mejor eso que tener dobles hits o crosstalk)
Quiero comprarme una bateria para este juego (que aun no tengo) y no sé cuál comprar. Creo que hasta el momento las mejores opciones por relación calidad-precio son las propias baterías de los juegos (Rock Band 1 y GHWT) y la Ion. ¿Me dejo alguna, hay en perspectiva alguna batería a punto de salir?, porque la del GHWT me jode que falte un bombo para poder tocar bien con el Rock Band y lo cierto es que la Ion tiene una pinta genial, pero esos 330 € aproximadamente tiran patrás.
locarlo escribió:Quiero comprarme una bateria para este juego (que aun no tengo) y no sé cuál comprar. Creo que hasta el momento las mejores opciones por relación calidad-precio son las propias baterías de los juegos (Rock Band 1 y GHWT) y la Ion. ¿Me dejo alguna, hay en perspectiva alguna batería a punto de salir?, porque la del GHWT me jode que falte un bombo para poder tocar bien con el Rock Band y lo cierto es que la Ion tiene una pinta genial, pero esos 330 € aproximadamente tiran patrás.

No, no hay ninguna en perspectiva. Y si, solo hay esas 3 para la consola. Luego estan los apaños mas profesionales y mucho mas caros. (tocando con drums reales).
A mi tambien me jode que le falte un tom a la del GHWT... por eso es que no me gusta mucho el world tour. No existen los rellenos tipicos de dos golpes a la caja, 2 al tom1, 2 al tom2, 2 al tom3 y un crash para terminar el relleno.
La ion mola pero es un poco cara solo para jugar... y las otras o_0 (RB1 o RB2)... pa empezar y solo pa jugar van bien si no te salen malas...
9620 respuestas