Mikel EOL escribió:willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...
A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...
iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato
Mikel EOL escribió:morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito
no con el modulo de la ion no se puede configurar nada, bastante malillos los platos no??? , yo por eso los fui reemplazando aunque ahora juego es la conexion midi de ghwt con el modulo roland td3 y no tengo esos problemas, pero con el modulo de la ion funcionan perfecto los roland CY-5, y los CY-12, y los pintech todos, ya sabes a la hora de cambiar los platos.
ahora te puedo decir que harmonix si podria regular la sensibilidad con una actualizacion de hecho lo han ido haciendo, antes funcionaban mucho peor...
pero hay varias formas tambien de mejorarlos, por ejemplo ajustando un poco los tornillos debajo del trigger de los platos etc...
Mikel EOL escribió:morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:morrisx, una pregunta, tu que tienes la ION, los pads de esta se puden configurar? Osea la sensibilidad... Tanto pads como platillos? Esque si es asi me gustaria saber como para configurar la sensibilidad de los platillos, a ver si mejoran un pokito
no con el modulo de la ion no se puede configurar nada, bastante malillos los platos no??? , yo por eso los fui reemplazando aunque ahora juego es la conexion midi de ghwt con el modulo roland td3 y no tengo esos problemas, pero con el modulo de la ion funcionan perfecto los roland CY-5, y los CY-12, y los pintech todos, ya sabes a la hora de cambiar los platos.
ahora te puedo decir que harmonix si podria regular la sensibilidad con una actualizacion de hecho lo han ido haciendo, antes funcionaban mucho peor...
pero hay varias formas tambien de mejorarlos, por ejemplo ajustando un poco los tornillos debajo del trigger de los platos etc...
Ok, y para ganar mas sensibilidad en los pads se puede? O eso ya con un modulo decente, esque ese tema de sensibilidad no lo domino
morrisx10 escribió:por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos
Mikel EOL escribió:morrisx10 escribió:por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos
Osea que si me pillo un modulo aparte, puedo cambiar la sensibilidad a mi gusto y tocar a mis anchas (Que es lo que quiero), y configurar los pads por ejemplo para que a la minima me detecte el golpe no? Y lo del modulo del ghwt te refieres que es necesario para jugar al rock band verdad? Gracias por resolverme dudas Sois mu pacientes conmigo xD
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:morrisx10 escribió:por supuesto que puedes yo tambien tengo ahora el td3, puede cambair sensibilidad de cada pad, ajustar crosstalk, volumen, etc... la cosa es que al tener el td3 necesitas tambien comprar el modulo de ghwt para la salida midi, yo lo consegui solo en modulo en ebay por 47$ con envio incluido. saludos
Osea que si me pillo un modulo aparte, puedo cambiar la sensibilidad a mi gusto y tocar a mis anchas (Que es lo que quiero), y configurar los pads por ejemplo para que a la minima me detecte el golpe no? Y lo del modulo del ghwt te refieres que es necesario para jugar al rock band verdad? Gracias por resolverme dudas Sois mu pacientes conmigo xD
si exacto con el modulo haces lo que quieras, el modulo de ghwt no necesitarias es para que esos ajustes que hagas con el modulo te sirvan al jugar rockband, y para que ademas no tengas que estar combiando cables cada vez que quieras jugar o con el modulo de la ion o tocar con la td3, pero poco a poco,
yo primero pille la ion, luego cambie los platos, luego tome un par de clases de bateria, luego el td3, luego el modulo de guitar hero, y asi voy, yo creo que es como un efecto de bola de nieve, esto nunca para.
ExalteR3V3NG3 escribió:Mikel, estan pendientes las fotos, eh xD
Por cierto, sigo sin entenderlo, si cambias la sensibilidad de la bateria y la enchufas a la ION, la sensibilidad es la de fábrica o la configurada?
Mikel EOL escribió:
Vale, entonces tu el modulo de la ION no lo usas, porque te gusta mas la configuracion del modulo TD3 en el juego supongo no? Yo creo que lo primero que me pillare sera un platillo y un modulo, despues me pillaria el doble pedal, usaria el de la ion como pedal de hit-hat, y maaas adelante cambiaria los 2 platillos de la ION... Y asi supongo que obtendria una bateria decente para aprender ^^
Mikel EOL escribió:Podrias hacer una foto del modulo TD3 y de el del GHWT? Esque es simple curiosidad de como van conectados... Mola mucho como tienes la ION montada
morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.
morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y se perdio esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.
rudedude escribió:
gracias!
el módulo ese viene con el juego, ¿no?
saludos
Deadmind escribió:morrisx10 escribió:fijate eso es en freestyle, el video es de septiembre, la ion de fabrica es sensible a la velocidad, osea que si le das muy suavesito registra un golpe a muy bajo volumen y asi, pero harmonix en la ultima actualizacion para arreglar un poco la sensibilidad de los platos, cometio un error y se perdio esa sensibilidad a la velocidad, entonces ahora la ion solo registra a partir de cierto rango, no te preocupes tu ion no esta mala ni nada. ya hamonix se dio cuenta del problema, y prometio que en el proximo uptate vuelve la sensibilidad como dios manda.
Por cuanto te salio la ION incluyendo los gastos de envio?
Th3 SlipKnoT escribió:rudedude escribió:
gracias!
el módulo ese viene con el juego, ¿no?
saludos
es solo el modulo, como kieres ke te traiga el juego, y ademas ese modulo es el de la del GHWT, no creo ke te den el del rock band 2
digo que si esto
viene en este pack de GHWT
saludos
morrisx10 escribió:claro eso es el modulo de la bateria, pero viene todo empotrado en la bateria, tienes que sacarlo y quitarle el puerto midi para que te quede asi pequeñito, al menos que quieras tener las dos baterias en frente al tv para poder jugar.
rudedude escribió:morrisx10 escribió:claro eso es el modulo de la bateria, pero viene todo empotrado en la bateria, tienes que sacarlo y quitarle el puerto midi para que te quede asi pequeñito, al menos que quieras tener las dos baterias en frente al tv para poder jugar.
¿con una batería de GHWT de segunda mano puedo hacer el apaño igualmente?
estoy buscando el módulo sólo pero no envían a españa
nada Th3 SlipKnoT, dije juego y tenía que haber dicho pack
saludos
rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=99979
¿alguien lo ha hecho así?
saludos
Mikel EOL escribió:Joder... He estado jugando toda la mañana al Rock Band 2 y... No se si soy yo o... Mi ION no esta del todo bien, a ver, al empezar me iba de puta madre, vamos, como ayer, con su buena sensibilidad, sin ser exagerada por el tema que morrisx comento de la actualizacion, la cuestion es, despues de jugar 3 horas, me he tomado un descanso porque pensaba que fallaba en las ultimas canciones porque estaba cansado, luego me he puesto de nuevo y cual es mi sorpresa? Que los pads han perdido sensibilidad (De ahi a que fallara en las ultimas canciones supongo) Porque puede pasar esto? A ver, cuando juego no doi ningun ostiazo, juego super suave, antes pues dejaba la baqueta caer al pad y me detectaba el primer golpe y 2 rebotes... Ahora ni eso, me detecta el primer golpe y los rebotes no Mira, tengo la barriga que se me revuelve todo por dentro... Puede que este defectuosa la ION? Porque no creo que a las horas de uso empieze a pasar esto... Y no me gastao tanta pasta para que me ocurra esto... Sabia yo que algo me tenia que pasar Bf... En caso de que este mal los de amazon no me pondran pegas para devolverla no? Sabeis como funciona el tema de devoluciones?
vis0r escribió:¡Hola a todos!
Veréis, hace unos días me hice con el Rock Band (el primero) y con el set completo de instrumentos (los del primero también) y creo que tengo un problema con la batería.
El caso es que si por ejemplo doy muy rápido tres golpes seguidos en un único color sólo me reconoce el primero y los otros dos se los come. Pasa lo mismo cuando doy muchos golpes muy rápido. Hay muchos que no los reconoce, como si a la batería le llegara un exceso de información y no pudiera procesar todos, no sé si me explico... xD
Me imagino que esto no es muy normal, ¿no?
Gracias y un saludo.
morrisx10 escribió:las baterias de rb1 si que son bastante malas dependiendo de cual de los dos modelos te toquen, por eso hay infinidad de mods, para mejorarlas. no me extraña nada que te de problemas, la mia daba bastantes hasta que le hice el "socks mod", googlea y ves como se hace es super sencillo y mejora bastante la bateria
Mikel EOL escribió:Nada morrisx, ya he probado separando los pads... Y sigue igual, no me detecta los rebotes, incluso algun golpe flojito ni lo detecta... Ya he probado de mil maneras, ademas que con la configuracion que tenia (Los pads juntos en forma semicircular) cuando me llegó y ayer me iban bien... Hoy a sido cuando despues de 3 horas jugando me a empezado a dar problemas... Nose que puede ser
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Nada morrisx, ya he probado separando los pads... Y sigue igual, no me detecta los rebotes, incluso algun golpe flojito ni lo detecta... Ya he probado de mil maneras, ademas que con la configuracion que tenia (Los pads juntos en forma semicircular) cuando me llegó y ayer me iban bien... Hoy a sido cuando despues de 3 horas jugando me a empezado a dar problemas... Nose que puede ser
dejame probar la mia con el modulo de la ion a ver, porque tampoco es que registren todos los rebotes, lo que pasa tambien es que las gomas de los pads, las puedes tensar tambien un poco mas con una llave de afinacion, cuando la sacar de la caja viene con cierta tension de fabrica, luego de que la usas un poco se ajusta la goma, y puede ser que pierdas un poco de sensibilidad dejame probar y te digo
locarlo escribió:Quiero comprarme una bateria para este juego (que aun no tengo) y no sé cuál comprar. Creo que hasta el momento las mejores opciones por relación calidad-precio son las propias baterías de los juegos (Rock Band 1 y GHWT) y la Ion. ¿Me dejo alguna, hay en perspectiva alguna batería a punto de salir?, porque la del GHWT me jode que falte un bombo para poder tocar bien con el Rock Band y lo cierto es que la Ion tiene una pinta genial, pero esos 330 € aproximadamente tiran patrás.