morrisx10 escribió:rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=99979
¿alguien lo ha hecho así?
saludos
eso va fatal, crosstalks y doble hits por monton.
vis0r escribió:Bueno, he visto que mi batería del Rock Band es una QM, que es muy sensible, y que ese es precisamente el motivo de que los golpes muy rápidos y seguidos no se localicen correctamente.
Por lo visto comprando los silenciadores oficiales se mejora el rebote y el problema se llega a solucionar. ¿Alguien que los tenga me puede decir cómo funcionan? Como ya dije anteriormente, el mod de los calcetines no me ha servido.
Gracias.
morrisx10 escribió:mikel aqui te dejo un video de mi ion conectada al modulo de la ion, la verdad es que si le das muy suave no los registra, pero es precisamente por ese tema del crosstalk, si ellos le suben mucho la sensibilidad al modulo tendrias serios problemas de crosstalk, la td3 con el corrector de crosstalk en off es un desastre le das a un pad y suenan todos, pero claro le metes el corrector de crosstalk y cero problemas y una sensibilidad de miedo, no te subo un video de la td3 conectada al rock band porque ahi si te van a dar ganas de llorar.
por cierto en el video este se aprecia como registra un plato surge en comparacion a un plato ion.
http://rapidshare.com/files/223312920/MVI_0279.AVI.html
rudedude escribió:morrisx10 escribió:rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3
saludos
cachis
pues a ver si me mandan los de edrums.info el controlador midi de GHWT
ed. suerte la mía
GHWT Xbox 360 Midi controllers
Subtotal: $55.00
Envío: 13.05
Total: $68.05 USD (€53,63 EUR)
y aceptan paypal, ya sólo les queda uno, corred insensatos!
saludos
seisdeos escribió:vis0r escribió:Bueno, he visto que mi batería del Rock Band es una QM, que es muy sensible, y que ese es precisamente el motivo de que los golpes muy rápidos y seguidos no se localicen correctamente.
Por lo visto comprando los silenciadores oficiales se mejora el rebote y el problema se llega a solucionar. ¿Alguien que los tenga me puede decir cómo funcionan? Como ya dije anteriormente, el mod de los calcetines no me ha servido.
Gracias.
Mi bateria es una QM, tengo los silenciadores oficiales, y lo unico que hacen es joder la sensibilidad. No los compres, yo los tengo quitados, ya que solo empeoran la bateria, no te pienses que "silencian" la bateria
Pemiz escribió:Bueno, por si a alguien le interesa: los goodwoodmod (o sea, los parches de malla para la batería del RB) están a 115€ con gastos de envío (normalmente están a 160€).
http://www.goodwoodmods.com/products/ro ... thkit.html
Mikel EOL escribió:morrisx10 escribió:mikel aqui te dejo un video de mi ion conectada al modulo de la ion, la verdad es que si le das muy suave no los registra, pero es precisamente por ese tema del crosstalk, si ellos le suben mucho la sensibilidad al modulo tendrias serios problemas de crosstalk, la td3 con el corrector de crosstalk en off es un desastre le das a un pad y suenan todos, pero claro le metes el corrector de crosstalk y cero problemas y una sensibilidad de miedo, no te subo un video de la td3 conectada al rock band porque ahi si te van a dar ganas de llorar.
por cierto en el video este se aprecia como registra un plato surge en comparacion a un plato ion.
http://rapidshare.com/files/223312920/MVI_0279.AVI.html
Mas o menos me pasa eso, pero porque antes me iba mejor que ahora? No lo entiendo, antes has dicho que se podian ajustar las gomas, como se hace? Contecada al modulo TD3 mejora la sensibilidad en el juego? Pero claro, si para que ahora me vaya mejor tengo que pillar un modulo TD3 y el de la del GHWT, me hubiera salido mejor pillarme una bateria normal no? Joer, ya no se que pensar... No veo normal que vaya de perlas el primer dia y que por 2 dias de uso ya pierda sensibilidad... Si se puede arreglar ajustando vale, porque puede ser normal pero si no... A ver si me puedes echar un cable
Mikel EOL escribió:Ok, ahora estoy mucho mas tranquilo, uf... Mirando este video se ve lo que me pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=MlwSwJfwzds
Mis pads estarian como el verde (El que viene de fabrica con la ION) los demas los tiene con el mod que decian en el foro del Rock Band, la mia tiene un pelin mas de sensibilidad pero tampoco mucha... Mas o menos es como la de morrisx, ahora a esperar el update aunque... Creo que llegare a pillarme antes el modulo TD3
Ahora mis preguntas son las siguientes (Se que estoy muy pesado pero... Uf, quiero quedarme tranquilo) Lo siento por los que me escuchais, la verdad que os agradezco vuestra ayuda
1º Con el modulo TD3 + el modulo del GHWT, la sensibilidad en el juego va perfecta verdad? Es una pregunta afirmacion, se que si pero para confirmarlo xD
2º Donde podria pillarme el modulo TD3 bien de precio? O de segunda mano que fuera fiable?
Bueno y aqui dejo mi ultimo FC (Que ahora estoy mas animado)
http://www.youtube.com/watch?v=2VXDURJTWlI Con el pedal de la ION a sido pan comido, al tercer intento me la he sacado FC ^^ Lo que tengo que hacerla de nuevo porque al final no me salen las notas tocadas ¬¬ Por ser la primera cancion de 2...
Al final me voy a tener que pillar pronto el modulo porque yo que queria practicar canciones en estilo libre y por la mierda sensibilidad ya no puedo, bueno si, pero tengo que dar fuertecito y encima solo tengo 2 platillos... Uf...
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Ok, ahora estoy mucho mas tranquilo, uf... Mirando este video se ve lo que me pasa:
Mis pads estarian como el verde (El que viene de fabrica con la ION) los demas los tiene con el mod que decian en el foro del Rock Band, la mia tiene un pelin mas de sensibilidad pero tampoco mucha... Mas o menos es como la de morrisx, ahora a esperar el update aunque... Creo que llegare a pillarme antes el modulo TD3
Ahora mis preguntas son las siguientes (Se que estoy muy pesado pero... Uf, quiero quedarme tranquilo) Lo siento por los que me escuchais, la verdad que os agradezco vuestra ayuda
1º Con el modulo TD3 + el modulo del GHWT, la sensibilidad en el juego va perfecta verdad? Es una pregunta afirmacion, se que si pero para confirmarlo xD
2º Donde podria pillarme el modulo TD3 bien de precio? O de segunda mano que fuera fiable?
Bueno y aqui dejo mi ultimo FC (Que ahora estoy mas animado)
http://www.youtube.com/watch?v=2VXDURJTWlI Con el pedal de la ION a sido pan comido, al tercer intento me la he sacado FC ^^ Lo que tengo que hacerla de nuevo porque al final no me salen las notas tocadas ¬¬ Por ser la primera cancion de 2...
Al final me voy a tener que pillar pronto el modulo porque yo que queria practicar canciones en estilo libre y por la mierda sensibilidad ya no puedo, bueno si, pero tengo que dar fuertecito y encima solo tengo 2 platillos... Uf...
con el modulo td3 va perfecto, mañana te puedo hacer un videito, pero como nada es perfecto, lo unico malo de jugar con cualquier modulo+ghwt midi, es que el rockband te reconoce la bateria como una de guitar hero, y entonces en las partes libres para hacer repiques, no tienes el sonido de los platos ni nada como jugando con el modulo de la ion. pero a mi la verdad eso no me importa mucho...
aqui otro video probando platillos con el modulo de la ion.
http://www.youtube.com/watch?v=U0cJswqSvKQ
Bueno, eso me da igual la verdad, los sonidos en estilo libre los queria usar para practicar y eso, pero teniendo el modulo TD3 para que quieres el estilo libre del RB2? xD, pero una cosa, si dices que la detecta como una bateria de GHWT, en el juego no puedes usar los platillos para las notas que te vienen? Por ejemplo viene una nota verde y puedes darle tanto a un platillo o un pad... Si no es asi bueno... Habra que esperar a la actualizacion del Rock Band 2
A ver si mañana pones un video demostracion de la ION con el modulo TD3 y GHWT en estilo libre, asi me queda mas clara la cosa ^^ Donde conseguiste tu el modulo TD3?
Saludos y gracias por todo ^^
morrisx10 escribió:Bueno, eso me da igual la verdad, los sonidos en estilo libre los queria usar para practicar y eso, pero teniendo el modulo TD3 para que quieres el estilo libre del RB2? xD, pero una cosa, si dices que la detecta como una bateria de GHWT, en el juego no puedes usar los platillos para las notas que te vienen? Por ejemplo viene una nota verde y puedes darle tanto a un platillo o un pad... Si no es asi bueno... Habra que esperar a la actualizacion del Rock Band 2
A ver si mañana pones un video demostracion de la ION con el modulo TD3 y GHWT en estilo libre, asi me queda mas clara la cosa ^^ Donde conseguiste tu el modulo TD3?
Saludos y gracias por todo ^^
si para jugar si puedes, ya que tu configuras cada plato a una nota midi, de hecho si tienes platos dual zone puedes configurar cada zona con una nota midi, por ejemplo yo en una de mis configuraciones tengo la zona de arriba del hihat como amarillo, y el borde como azul, de esta manera puedo tocar las partes de open hihat sin cambiar de plato, es una pasada.
yo el modulo td3 lo compre de segunda mano. me salio comoe en 240$, en ebay se consiguen.
antfros escribió:Mikel el unico defecto que tiene la bateria del GHWT... vamos que yo no lo veo un defecto, es lo que dice Morris cuando tienes energia y tienes para hacer un relleno y darle al plato... solo se oyen los sonidos de TOMs como pasa con la bateria del RB1. En esa pequeña seccion ninguno de los colores suena como plato menos el ultimo toque a la verde que activa la eneriga, en ese caso si suena a plato.
Vamos una gilipolles... en el modo entrenador libre el verde y el amarillo si suenan como plato siempre.
Y con el TD3 pues como si kieres poner ke todos tus pads sean rojos xD y todos tus platos verdes... con el TD3 puedes hacer lo que quieras, dar mas sensibilidad, menos etc...
Y es una putada lo de la sensibilidad del RB porque precisamente lo bueno que tenia la ION era que tenia "velocity" es decir sensibilidad al golpe y si le dabas flojo pues la nota se activaba aunque fuera con un volumen inferior, pero lo han quitado y ahora solo funciona si le das fuerte y siempre suena igual de fuerte, vamos ahora mismo es como un madcatz que no tiene sensiblidad.
No es por joder pero yo llevo esperando la actualicacion de los micros de Lips que decian que ivan a poner al Rb un huevo de tiempo.
Me sabe mal por ti, si ahora te vas a pillar esto... porque te hubiera salido mas a cuento pillar una MPS300 con parches de malla por 285€ + el modulo +GHWT como hice yo que una ION+modulo+GHWT.
Igual no tardan mucho en actualizar el Rockband... es pero que no.
antfros escribió:Sip supongo que si, como fue una cagada de ellos jeje.
Por cierto viste lo que puse morrisx10 del hithat? se puede controlar con el pedal de hithat, lo comento por si no sabias que se podia.
seisdeos escribió:Me parece que habeis entendido mal el problema del update de Harmonix
La funcion "velocity sensitivity" que es esa que si das mas fuerte suena mas, si das mas flojo suena menos, solo se activaba durante los rellenos y en el modo freestyle. Durante el juego no influye para nada. O sea que si tienes problemas de sensivilidad, si, es culpa de la ION, no del juego ni de Harmonix, como he dicho, solo influia en los rellenos y estilo libre.
Mikel EOL escribió:Ahora mis preguntas son las siguientes (Se que estoy muy pesado pero... Uf, quiero quedarme tranquilo) Lo siento por los que me escuchais, la verdad que os agradezco vuestra ayuda
rudedude escribió:morrisx10 escribió:rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3
saludos
cachis
pues a ver si me mandan los de edrums.info el controlador midi de GHWT
ed. suerte la mía
GHWT Xbox 360 Midi controllers
Subtotal: $55.00
Envío: 13.05
Total: $68.05 USD (€53,63 EUR)
y aceptan paypal, ya sólo les queda uno, corred insensatos!
saludos
antfros escribió:pues si solo tenian 2 y yo le compre uno y tu otro... o el tio no tiene mas... o siempre pone que tiene dos pa que la gente los compre rapido... y tiene miles xD
igalan escribió:rudedude escribió:estoy mirando y en el foro de RB dicen que con el drum kit portable de mad catz funcionan los disparadores roland conectando directamente, sin pasar por el td3
saludos
A mi esa combinación con el kit portátil me va perfecta con la Yamaha DTXplorer, ni crosstalk ni problemas de sensibilidad, detecta los golpes suaves sin problemas. Lo único malo es que tienes que usar el pedal del kit portátil, que es un infierno (si no es que compras un Kickbox que vale un pastón para lo que es).
firesign escribió:¿No pensais que comprar la ION para despues comprar un TD3 y todos los avios para hacerla edrum completa, y la bateria o el modulo solo de GH:WT es un poco rebuscado?
Vamos, no se, creo que en ese caso, sale mas directo e incluso barato pillar una edrum y el modulo o bateria de GH:WT, sin necesidad de ION (despues ese modulo de ION ya no lo quieres para nada)...
En cualquier caso, a mi solucion 100% no me ha parecido ninguna, porque con todas he tenido algun problemilla. Vamos, que incluso con esta de la bateria del GH:WT tambien he tenido veces que de repente he visto como me terminaba una racha de 4x o me perdia algun golpe que habia dado correctamente, asi por las buenas. Pero, ¿que le vamos a hacer? Es un mal menor para poder jugar con la edrum...
rudedude escribió:¿te refieres al de mad catz?
ya compré el controlador midi de GHWT, pero está bien saber que te puedes hacer una mini edrum con ese mando
rudedude escribió:otra cosa, los silenciadores oficiales quitan sensibilidad, tienes que dar más fuerte, lo mejor es meter una moneda o directamente cambiar el piezo, si no se rompe la base de plástico del pulsador, claro
igalan escribió:rudedude escribió:¿te refieres al de mad catz?
ya compré el controlador midi de GHWT, pero está bien saber que te puedes hacer una mini edrum con ese mando
Sí, uso el kit portátil de Madcatz y perfecto excepto por el pedal, que hay que usar el suyo que es penoso .
Mikel EOL escribió:A ver, en verdad si que saldria mas a cuenta pillarse una Edrum normal + el modulo TD3 + el modulo del GHWT, pero yo el modulo TD3 me lo quiero pillar si o si, ya que quiero tocar por mi cuenta (No lo ago por el juego) Para eso me pille la ION Drum, cual es mi sorpresa, que la sensibilidad esta capada por la cagada del update (Mala suerte vaya...) pero tampoco quiere decir que no la necesite ya la ION, ya que cuando saquen el update ira perfecta con el Rock Band 2 (O eso espero...) Pero tambien he pensado en pillarme el modulo del GHWT para asi aprobechar la ION para poder jugar bien al GH Metallica... Y el modulo de la ION pues para cuando saquen el update lo usare para el juego, y si no pues miro de vender el modulo de la ION y ya esta... Y a unas malas podria devolver la ION (Me tendria que informar...) y pillarme una Edrum... Aunque prefiero quedarme la ION por si sacan el update, asi sabre que me ira perfecta... Bueno nose, no quiero desanimarme mucho
antfros escribió:firesign si a mikel le van todos los pads como el verde de este video... si hay que darle fuerte.
Los otros no porque los cambio por malla.
antfros escribió:Esta claro que la putada es lo de la sensibilidad que no lo esperabas, sino seguro que hubieras barajado otras opciones como la de la edrum+td3+ghwt.
Pero bueno tarde o temprano lo arreglaran solo hay que tener paciencia .
El modulo ION fijo que podrias venderlo y sacarle una buena pasta si pillas el GHWT y ves que no lo necesitas.
firesign si a mikel le van todos los pads como el verde de este video... si hay que darle fuerte.
Los otros no porque los cambio por malla.
antfros escribió:En batacas hace poco un fulano cambio todos los parches de malla de la MPS400, creo que subio un tutorial o lo hiba a hacer.
antfros escribió:firesign escribió:¿No pensais que comprar la ION para despues comprar un TD3 y todos los avios para hacerla edrum completa, y la bateria o el modulo solo de GH:WT es un poco rebuscado?
Vamos, no se, creo que en ese caso, sale mas directo e incluso barato pillar una edrum y el modulo o bateria de GH:WT, sin necesidad de ION (despues ese modulo de ION ya no lo quieres para nada)...
En cualquier caso, a mi solucion 100% no me ha parecido ninguna, porque con todas he tenido algun problemilla. Vamos, que incluso con esta de la bateria del GH:WT tambien he tenido veces que de repente he visto como me terminaba una racha de 4x o me perdia algun golpe que habia dado correctamente, asi por las buenas. Pero, ¿que le vamos a hacer? Es un mal menor para poder jugar con la edrum...
Es lo que yo comentaba un poco rebuscado cuando es mas facil ir a por una edrum de verdad directamente. A mi con el madcatz me va bastante bien ( de hecho me han salido muchos FC) espero que no me vaya peor con el GHWT como comentas xD. De todas formas asi podre jugar al GH decentemente porque con la bateria del Rockband y al comprimir las notas en 4 lineas a veces no tienen mucho sentido...
antfros escribió:venia con el juego Mikel
antfros escribió:venia con el juego Mikel
morrisx10 escribió:antfros escribió:venia con el juego Mikel
venia con el juego para las bateria de rockband 2 originales, para la ion se metio en el primer update del juego, la ion y la original de rockband 2 manejan el tema de velocity sensitive de diferente manera, fijate que ahorita la velocity sensitive sirve para la original de rockband, en algo la cagaron que la quitaron en la ion...
supongo que a los beta tester los tendras probando mejoras con baterias de las de juguete, y nunca nadie se digno a probar en una ion, los beta tester dijeron que todo bien, sacaron el update y nos jodieron a los supuestos usuarios "premium" (ya que compramos el premium drumset).
ahora yo insisto, mal no va, solo que si te gusta darle flojo jode un poco, pero vamos sientate en una acustica y te das cuenta que hay qeu tocar un poco duro, porque los platillos acusticos con darle hacen un ruido que te cagas.
PD. ya se porque a mikel de duro tanto su bateria de rockband 1, seguro debe ser una QM, super sensible le das un toque y registra, yo tenia el otro modelo, que era todo lo contrario habia que darle duro y hacer lo de las medias, un dia tocando everlong, le abri un hueco al pad rojo, ese dia compre la ion en amazon.
al estar acostumbrado a tocar mas duro, ni siquiera note que no registraba los golpes suaves, me di cuenta ayer que le hice el video a mikel, ahora con la td3 y la midi box, tengo problemas a veces porque al darle duro y la bateria registrar tanto, a veces la baqueta rebota demasiado y hago doble hits, y tengo la sensibilidad de los pads en 1 de 16.
todo es cuestion de costumbre mikel tiene que darle duro, y yo suave, sera que te mando mi td3 con la midibox y se acaban nuestros problemas
morrisx10 escribió:
al estar acostumbrado a tocar mas duro, ni siquiera note que no registraba los golpes suaves, me di cuenta ayer que le hice el video a mikel, ahora con la td3 y la midi box, tengo problemas a veces porque al darle duro y la bateria registrar tanto, a veces la baqueta rebota demasiado y hago doble hits, y tengo la sensibilidad de los pads en 1 de 16.
todo es cuestion de costumbre mikel tiene que darle duro, y yo suave, sera que te mando mi td3 con la midibox y se acaban nuestros problemas
morrisx10 escribió:antfros escribió:venia con el juego Mikel
venia con el juego para las bateria de rockband 2 originales, para la ion se metio en el primer update del juego, la ion y la original de rockband 2 manejan el tema de velocity sensitive de diferente manera, fijate que ahorita la velocity sensitive sirve para la original de rockband, en algo la cagaron que la quitaron en la ion...
supongo que a los beta tester los tendras probando mejoras con baterias de las de juguete, y nunca nadie se digno a probar en una ion, los beta tester dijeron que todo bien, sacaron el update y nos jodieron a los supuestos usuarios "premium" (ya que compramos el premium drumset).
ahora yo insisto, mal no va, solo que si te gusta darle flojo jode un poco, pero vamos sientate en una acustica y te das cuenta que hay qeu tocar un poco duro, porque los platillos acusticos con darle hacen un ruido que te cagas.
PD. ya se porque a mikel de duro tanto su bateria de rockband 1, seguro debe ser una QM, super sensible le das un toque y registra, yo tenia el otro modelo, que era todo lo contrario habia que darle duro y hacer lo de las medias, un dia tocando everlong, le abri un hueco al pad rojo, ese dia compre la ion en amazon.
antfros escribió:
Es que la baqueta no la deberias dejar reposar sobre el pad xD despues de dar un toque, el mismo pad la separa y deberias mantenerla en el aire. Tocando una edrum real hay tecnicas que si se dejan reposar sobre el snare precisamente para eso para dejar un efecto de eco del toque a la caja, como se deja reposar la baqueta rebota un par de veces haciendo un efecto de eco cada vez mas flojo. Pero jugando eso no se puede hacer hay que dar toques limpios y mantener las baquetas siempre en el aire .
seisdeos escribió:Si volveis releer el problema en los foros de rockband.com os dareis cuenta de que eso no afecta para nada la sensibilidad de la bateria, simplemente desactiva por software la opcion "velocity sensitivity" que no afecta para nada a la ION, solo afecta al juego, y la sensibilidad de los pads siguen siendo la misma, solo que en los rellenos y estilo libre no hay funcion velocity.