morrisx10 escribió:buscando en el manual del td3 encontre la solucion a la excesiva sensibilidad, el parametro a modificar es el Threshold, esto es como un filtro que se le pone al pad. te ajusta la cantidad de fuerza minima a la que el pad va a registrar, si lo tienes puesto muy bajo, el pad te registrara hasta cuando coloques un dedo como me pasaba a mi, le he subido un poc y ya lo ajuste de acuerdo a mi estilo de tocar, ahora si funciona perfecto, realmente perfecto.
firesign escribió:morrisx10 escribió:buscando en el manual del td3 encontre la solucion a la excesiva sensibilidad, el parametro a modificar es el Threshold, esto es como un filtro que se le pone al pad. te ajusta la cantidad de fuerza minima a la que el pad va a registrar, si lo tienes puesto muy bajo, el pad te registrara hasta cuando coloques un dedo como me pasaba a mi, le he subido un poc y ya lo ajuste de acuerdo a mi estilo de tocar, ahora si funciona perfecto, realmente perfecto.
Interesante ¿Y como has dejado el parametro de sensibilidad en si? ¿Igual que la tenias?
rammestino escribió:Alguna tienda buena para pillar la bateria del Rock Band 2?
BloodyAlex escribió:rammestino escribió:Alguna tienda buena para pillar la bateria del Rock Band 2?
en deepdiscount la vende
rammestino escribió:BloodyAlex escribió:rammestino escribió:Alguna tienda buena para pillar la bateria del Rock Band 2?
en deepdiscount la vende
No tienen Stock. La pedi hace lustros (2 meses) y siguen sin stock.
Mikel EOL escribió:A ver si puedes subir un video con la ION conectada al TD3 y GHWT, para ver la sensibilidad y eso en el estilo libre del RB2 porfa
Gracias a apretar los tornillos en los pads y conseguir aumentar la sensibilidad he conseguido esto:
5 Estrellas en Clouds Over California
FC en Mr. Brightside (Facilita) Pero con la sensibilidad que tenia antes no daba ni una
morrisx10 escribió:aqui les dejo el video de la sensibilidad del td3.
demasiada para mi gusto, modifique un poco los valores de threshold en el modulo, y ya se la he bajado a mi gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=-tepck72a9s
cdb escribió:Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!
Por cierto, habeis visto el Lego Rock Band? Van y meten The final countdown y Song 2 de Blur, que son dos canciones que siempre he querido tener en un juego de estos... Espero que se puedan pasar al disco duro como las del 1 y tocarlas en el 2.
Que p*ta mania de hacer juegos de Lego.
Mikel EOL escribió: Yo esque grabo videos con el EasyCap desde el ordenador, y del video ago un "Impr Pant" y directo al Paint xD... Tengo un lio de cables para que pueda ver la X-Box en la TV y en el PC a la vez, tiene que ser por RGA... Normalmente cuando no grabo ni nada juego por HDMI... Pero para grabar solo tenia esa opcion Si buscas por eBay lo encuentras muy barato comparandolo aqui en España, que por aqui cuesta unos 40 euros, desde Japon te lo envian por 15 euros o menos creo recordar
zordon escribió:Mikel EOL escribió: Yo esque grabo videos con el EasyCap desde el ordenador, y del video ago un "Impr Pant" y directo al Paint xD... Tengo un lio de cables para que pueda ver la X-Box en la TV y en el PC a la vez, tiene que ser por RGA... Normalmente cuando no grabo ni nada juego por HDMI... Pero para grabar solo tenia esa opcion Si buscas por eBay lo encuentras muy barato comparandolo aqui en España, que por aqui cuesta unos 40 euros, desde Japon te lo envian por 15 euros o menos creo recordar
Podrias explicar un poquito mas eso?
Me interesa lo de grabar la 360 desde el pc sin ninguna tarjeta capturadora
Salu2
cdb escribió:Mr. Brightside es como un Everlong descafeinado. Es facil de pasar, pero de ahi al FC...
Yo tambien he tenido que buscar cual era la Song 2, y estaba deseando que fuera esa cancion. Es la unica de Blur que conozco (quitando el truño del RB1)
Mikel EOL escribió:cdb escribió:Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!
Por cierto, habeis visto el Lego Rock Band? Van y meten The final countdown y Song 2 de Blur, que son dos canciones que siempre he querido tener en un juego de estos... Espero que se puedan pasar al disco duro como las del 1 y tocarlas en el 2.
xDDD Dios, Lego Rock Band? No sabia nada de este juego Pues espero que se puedan pasar las canciones al 2 porque jugar con los monigotes de lego de fondo... Y me juego lo que sea que las notas seran tipicas piezas de Lego xD, bf bf... A ver que sale...
La de Mr. Brightside con buena sensibilidad y con un poquito de ritmo se pasa facil xD, enserio
firesign escribió:Mikel EOL escribió:cdb escribió:Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!
xDDD Dios, Lego Rock Band? No sabia nada de este juego Pues espero que se puedan pasar las canciones al 2 porque jugar con los monigotes de lego de fondo... Y me juego lo que sea que las notas seran tipicas piezas de Lego xD, bf bf... A ver que sale...
La de Mr. Brightside con buena sensibilidad y con un poquito de ritmo se pasa facil xD, enserio
Enga ya, en serio Lego Rock Band?? Yo me he pasado con mi novia el Indy y a punto tengo el Batman. Estan de muerte de divertidos para jugar 2, nos lo pasamos pipa...
Ese hay que pillarlo. ¿Sale ya o para cuando es?
Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...
zordon escribió:Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...
Entonces seria estilo esta no?
Me tengo que comprar una y viendo que tienes una de el estilo que me gustan, recomiendame porfa
Salu2
Mikel EOL escribió:zordon escribió:Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...
Entonces seria estilo esta no?
Me tengo que comprar una y viendo que tienes una de el estilo que me gustan, recomiendame porfa
Salu2
Si, bueno yo la pille de Hong Kong, mucho mas barata, ni 10 euros cuesta xD, lo malo que tarda entre 2 semanas o 3 en llegarte a casa, pero yo no tenia prisa y me llego todo correcto...
http://cgi.ebay.es/EasyCap-USB-2-0-Vide ... .m63.l1177
Rotam_ZXB escribió:ayer me llego por fin la bateria del rock band
uf xD
joe, es mu chungo, mas dificil de lo que me pensaba xD me falta mucha mucha sincronizacion, estuve jugando a unas 10 canciones en nivel medio del world tour y al final casi me vuelvo loco con una... yo creo q el principal problema esta en q no suben el volumen de la bateria por separado, entonces practicamente estas dando golpes segun los colores q ves en pantalla, pero realmente apenas se escucha el resultado, o si lo haces bien o mal (salvo excepciones, claro)
no se no se... hay alguna forma de q suene lo que tocas por encima de lo demas? estilo GH2 - GH3, que la guitarra estaba por encima siempre de la voz, aunque en la cancion real no sea asi..
pero weno, la experiencia no esta mal
Mikel EOL escribió:He leido por ahi que para invierno de este año... Si, si los LEGO son divertidos xD, pero un LEGO Rock Band, puede ser divertido? A mi la verdad que no me importa, me gusta que saquen variedad Pero un Rock Band... Nose xD, es raro la verdad, pero no fallara la compra por mi parte ^^ A ver que tal el tracklist, de momento las que hay estan curiosas
si? no veas q alegria me acabas de dar xD a ver si lo pruebo, de toas formas tb es q soy un poco melon por ni sikiera haber ido al menu de opciones... weno.. estaba un poco liao ayer. q ganas de probarlo como dices!!firesign escribió:Rotam_ZXB escribió:ayer me llego por fin la bateria del rock band
uf xD
joe, es mu chungo, mas dificil de lo que me pensaba xD me falta mucha mucha sincronizacion, estuve jugando a unas 10 canciones en nivel medio del world tour y al final casi me vuelvo loco con una... yo creo q el principal problema esta en q no suben el volumen de la bateria por separado, entonces practicamente estas dando golpes segun los colores q ves en pantalla, pero realmente apenas se escucha el resultado, o si lo haces bien o mal (salvo excepciones, claro)
no se no se... hay alguna forma de q suene lo que tocas por encima de lo demas? estilo GH2 - GH3, que la guitarra estaba por encima siempre de la voz, aunque en la cancion real no sea asi..
Claro, tu puedes subir el instrumento que quieras. En Rock Band 2 tienes una opcion para activar que es para subir en concreto el instrumento que estas tocando cada vez, y en GH:WT creo que los configuras aparte cada uno. Yo tengo la bateria a tope, el resto a la mitad mas o menos, y los efectos y el publico al minimo...
La cosa es que aun asi en RB2 esta configuracion se aprecia mejor, quizas sea porque en general suena mucho mejor, no se, pero se nota mucho mas el instrumento que destacas en RB2 que en GH:WT. Y ciertamente, los temas toman un nuevo caracter de esta forma, mola escuchar los temas con la bateria o el bajo por encima de la voz y la guitarra en muchos casos
Ethelwald escribió:Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.
3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?
De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas
igalan escribió:Pues yo no veo que aporta lo de Lego al Rock Band. Ojo que el Lego Indiana Jones está guapo y juego bastante, pero en un Rock Band donde no controlas para nada los muñecos no le veo el sentido. Pero vamos que tampoco le haré ascos si la lista de temas es buena y compatible con los demás Rock Bands.
Rotam_ZXB escribió:ayer me llego por fin la bateria del rock band
uf xD
Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...
ExalteR3V3NG3 escribió:Sube otras 16 posiciones xD
antfros escribió:Joe mi bateria ayer entro en aduanas me da que esta semana tampoco la veo ... El viernes con suerte pero lo dudo...
antfros escribió:Igual si... tiene que ver con que sea de canarias. Las cosas que pido a alemania me suelen pasar por aduanas en cambio si pido a UK nunca pasan.
Ole acabo de mirar y pone recibido en oficina de desitno. ya paso de las aduanas y esta en tenerife, hoy no creo que pasen a traerla pero mañana si probablemente... el viernes como decia, los dos paquetes van al mismo ritmo , etan aqui los dos.
firesign escribió:antfros escribió:Igual si... tiene que ver con que sea de canarias. Las cosas que pido a alemania me suelen pasar por aduanas en cambio si pido a UK nunca pasan.
Ole acabo de mirar y pone recibido en oficina de desitno. ya paso de las aduanas y esta en tenerife, hoy no creo que pasen a traerla pero mañana si probablemente... el viernes como decia, los dos paquetes van al mismo ritmo , etan aqui los dos.
Esos paquetes suelen ir por Correos - Entrega Inmediata, asi que deberian llevartelo nada mas tenerlo en tu oficina...
Deadmind escribió:Yo al final me voy a pillar otra vez la bateria del RB1, porque el amarillo no va bien ni a la de tres y no se porque pero me parece que tambien fallan otros pads, me jode dejarme los € en la mierda bateria del RB1, pero con la que tengo ya se me acabo la paciencia. Y la bateria del RB2 aqui no saldra ni en pintura al paso que van... antes saldra el RB3.
cObYdICk escribió:hay alguna pagina disponible donde pueda ver todas las canciones que se puedan descargar?