[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

buscando en el manual del td3 encontre la solucion a la excesiva sensibilidad, el parametro a modificar es el Threshold, esto es como un filtro que se le pone al pad. te ajusta la cantidad de fuerza minima a la que el pad va a registrar, si lo tienes puesto muy bajo, el pad te registrara hasta cuando coloques un dedo como me pasaba a mi, le he subido un poc y ya lo ajuste de acuerdo a mi estilo de tocar, ahora si funciona perfecto, realmente perfecto.

aqui esta como se configura en la td3, firesign mirate el manual de tu modulo a ver como se hace. que de verdad que funciona perfecto ahora

53
Pad and Trigger Settings
This setting allows a trigger signal to be received only when the pad is above a determined force level
(velocity). This can be used to prevent a pad from sounding because of vibrations from other pads.
In the following example, B will sound but A and C will not sound.
fig.threshold.e
1.
Hold down [LEVEL/PAN] and press [TEMPO].
[EDIT] flashes.
2.
Press [EDIT] a few times until “ ” is displayed.
“ ” appears in the display, then the threshold value is indicated.
3.
Hit the pad you wish to set.
The trigger indicator for the struck pad lights.
4.
Press [+] or [-] to set the threshold.
Threshold:
0–15
When set to a higher value, no sound is produced when the pad is struck lightly.
Gradually raise the “Threshold” value while striking the pad. Check this and adjust accordingly. Repeat
this process until you get the perfect setting for your playing style.
5.
Press [EDIT] to continue editing other settings.
6.
When you’re finished, press [DRUM KIT]; the [EDIT] light goes off.
Do not turn off the power without the [EDIT] light having gone out. Otherwise you will lose
the changes you have just made.
A ver si puedes subir un video con la ION conectada al TD3 y GHWT, para ver la sensibilidad y eso en el estilo libre del RB2 porfa ;)

Gracias a apretar los tornillos en los pads y conseguir aumentar la sensibilidad he conseguido esto:

5 Estrellas en Clouds Over California
Imagen

FC en Mr. Brightside (Facilita) Pero con la sensibilidad que tenia antes no daba ni una :o
Imagen

Y aqui dejo mi ION en mi habitacion con la nueva modificacion, el pad rojo me queda entre las piernas, ya ire amoldandolo mas, pero esque mi habitacion es pequeña y no puedo hacer mas... xD
Imagen
Mikel ahora mola mas la bateria xD el rojo donde tiene que estar xD y los otros ya al gusto xD. Por cierto menudo FC xD.
sabeis cuando saldran en españa el pack de instrumentos de rb2? solo encuentro los del 1

estoy por esperame al pack de The Beatles.

sino, que bateria, guitarra y microfono me recomendais???

agur [bye]
aqui les dejo el video de la sensibilidad del td3.

demasiada para mi gusto, modifique un poco los valores de threshold en el modulo, y ya se la he bajado a mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=-tepck72a9s
morrisx10 escribió:buscando en el manual del td3 encontre la solucion a la excesiva sensibilidad, el parametro a modificar es el Threshold, esto es como un filtro que se le pone al pad. te ajusta la cantidad de fuerza minima a la que el pad va a registrar, si lo tienes puesto muy bajo, el pad te registrara hasta cuando coloques un dedo como me pasaba a mi, le he subido un poc y ya lo ajuste de acuerdo a mi estilo de tocar, ahora si funciona perfecto, realmente perfecto.

Interesante :) ¿Y como has dejado el parametro de sensibilidad en si? ¿Igual que la tenias?
firesign escribió:
morrisx10 escribió:buscando en el manual del td3 encontre la solucion a la excesiva sensibilidad, el parametro a modificar es el Threshold, esto es como un filtro que se le pone al pad. te ajusta la cantidad de fuerza minima a la que el pad va a registrar, si lo tienes puesto muy bajo, el pad te registrara hasta cuando coloques un dedo como me pasaba a mi, le he subido un poc y ya lo ajuste de acuerdo a mi estilo de tocar, ahora si funciona perfecto, realmente perfecto.

Interesante :) ¿Y como has dejado el parametro de sensibilidad en si? ¿Igual que la tenias?

bueno en el video que subi esta la sensibilidad de los pads en el minimo que es 1, y el threshold como estaba por defecto en 2.

fijate que la sensibilidad de los pads la he subido a 8, pero le subi el thershold a 6 a cada pad. Al parecer lo primero que se debe ajustar es el thershold para decirle al modulo lo minimo que quieres que te registre, luego se ajusta la sensibilidad para graduar lo del volumen del sonido dependiendo de la fuerza con la que golpees.
Alguna tienda buena para pillar la bateria del Rock Band 2?
rammestino escribió:Alguna tienda buena para pillar la bateria del Rock Band 2?

en deepdiscount la vende

me estoy pensando en comprarme la ION pero segun lei por aqui q es muy dificil de tokar pero esq la e visto y esta muy chula [360º] la recomendais para alguien novato?

Salu2
BloodyAlex escribió:

en deepdiscount la vende

No tienen Stock. La pedi hace lustros (2 meses) y siguen sin stock.
rammestino escribió:
BloodyAlex escribió:

en deepdiscount la vende

No tienen Stock. La pedi hace lustros (2 meses) y siguen sin stock.

pues no te queda otra q comprala por ebay
Mikel EOL escribió:A ver si puedes subir un video con la ION conectada al TD3 y GHWT, para ver la sensibilidad y eso en el estilo libre del RB2 porfa ;)

Gracias a apretar los tornillos en los pads y conseguir aumentar la sensibilidad he conseguido esto:

5 Estrellas en Clouds Over California
Imagen

FC en Mr. Brightside (Facilita) Pero con la sensibilidad que tenia antes no daba ni una :o
Imagen

Una pregunta ahora que veo las fotos de Mikel.Que hay que hacer para hacer fotos con esa calidad?,es que me gustaria saberlo por que con la camara no se ven demasiado bien xD.Una vez lei algo sobre una tarjeta de nose que...pero no me acuerdo.
salu2
las fotos salen bien con cualkier camara,a no ser ke la tv sea de las antiguas gordas que salen rayas...en las TV planas lcd salen pefectas siempre...o casi siempre vamos xD
Mikel, yo soy baterista (pero de las clasicas xD) y como consejo te comento.

Si vas a usar el amarillo como Hit-Hat, te recomendaría que lo bajaras un poco (si se puede), ya que te será mucho más comodo a la hora de darle, sobre todo para hacer repiques.

Un saludo, y que sepas que te odio por tener esa batería (pero es odio sano, eso si xDDD)
morrisx10 escribió:aqui les dejo el video de la sensibilidad del td3.

demasiada para mi gusto, modifique un poco los valores de threshold en el modulo, y ya se la he bajado a mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=-tepck72a9s

Dios, que gozada de sensibilidad xD [babas] Ya me llegara a mi mi turno xD, dentro de 1 mes o 2, cuando termine las clases y consiga un poquito de pasta...

Nuevos FC's [poraki]

Attack (Rapidita pero facil)
Imagen

Beethoven C*** (Ni facil ni dificil, tiene sus partes jodidillas...)
Imagen

C'mon C'mon (Divertida y muy guapa, no es muy complicada)
Imagen

Peace Of Mind (Larga pero facil, muy divertida en bateria)
Imagen

Tambien he echo FC's estas (Sencillas las 4):

- Bullet & Guns
- Crushcrushcrush
- Don't Speak
- Just A Girl

Ahora las pondre en ScoreHero

Lo de la calidad... Yo esque grabo videos con el EasyCap desde el ordenador, y del video ago un "Impr Pant" y directo al Paint xD... Tengo un lio de cables para que pueda ver la X-Box en la TV y en el PC a la vez, tiene que ser por RGA... Normalmente cuando no grabo ni nada juego por HDMI... Pero para grabar solo tenia esa opcion ;) Si buscas por eBay lo encuentras muy barato comparandolo aqui en España, que por aqui cuesta unos 40 euros, desde Japon te lo envian por 15 euros o menos creo recordar :o

Jiyen, la verdad esque si, ahora no los uso mucho los platillos (Por eso los tengo un poquito mas apartados xD), hasta que no tenga los 3... Gracias por el consejo ;)
Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!

Por cierto, habeis visto el Lego Rock Band? Van y meten The final countdown y Song 2 de Blur, que son dos canciones que siempre he querido tener en un juego de estos... Espero que se puedan pasar al disco duro como las del 1 y tocarlas en el 2.

Que p*ta mania de hacer juegos de Lego.
cdb escribió:Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!

Por cierto, habeis visto el Lego Rock Band? Van y meten The final countdown y Song 2 de Blur, que son dos canciones que siempre he querido tener en un juego de estos... Espero que se puedan pasar al disco duro como las del 1 y tocarlas en el 2.

xDDD Dios, Lego Rock Band? No sabia nada de este juego ¬_¬ Pues espero que se puedan pasar las canciones al 2 porque jugar con los monigotes de lego de fondo... Y me juego lo que sea que las notas seran tipicas piezas de Lego xD, bf bf... A ver que sale...

La de Mr. Brightside con buena sensibilidad y con un poquito de ritmo se pasa facil xD, enserio
Mikel EOL escribió: Yo esque grabo videos con el EasyCap desde el ordenador, y del video ago un "Impr Pant" y directo al Paint xD... Tengo un lio de cables para que pueda ver la X-Box en la TV y en el PC a la vez, tiene que ser por RGA... Normalmente cuando no grabo ni nada juego por HDMI... Pero para grabar solo tenia esa opcion ;) Si buscas por eBay lo encuentras muy barato comparandolo aqui en España, que por aqui cuesta unos 40 euros, desde Japon te lo envian por 15 euros o menos creo recordar :o

Podrias explicar un poquito mas eso?
Me interesa lo de grabar la 360 desde el pc sin ninguna tarjeta capturadora

Salu2
Yo la de Mr.Brightside la tngo en GH y no me la paso en experto, asike en RB como para probar (aunke sé ke utilizando las enerias estrategiscamente igual se salta lo mas dificil, eso no me gusta naaaaaaaaaaada de la bateria en RB prefiero lo de accinar la energia dnd kieras y ke no corte lo ke es el "chart" de la canción...) xD eske esas cancionees de tanto repikoteo le pillo fatal l ritmo, Everlong por ejemplo en GH me la paso casi siempre, y en RB2 me la pasé 1 vez y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias....

Pues a mi me mola lo del Lego, ya ke para mi gusto apestaba la "scene" de los RB [carcajad] [carcajad] [carcajad] le da un aire fresco! A ver como hacen el caminito de las canciones, seguro ke con fichas lego y cuando falles se rompen o algo así [idea] ideaca oye!

Respecto a grabar, a mi me mola más verlo con una camara aunke se vea peor, pues se escucha cuando tokas, las reacciones al un 100% o a los fallos...mola más! [+risas]
zordon escribió:
Mikel EOL escribió: Yo esque grabo videos con el EasyCap desde el ordenador, y del video ago un "Impr Pant" y directo al Paint xD... Tengo un lio de cables para que pueda ver la X-Box en la TV y en el PC a la vez, tiene que ser por RGA... Normalmente cuando no grabo ni nada juego por HDMI... Pero para grabar solo tenia esa opcion ;) Si buscas por eBay lo encuentras muy barato comparandolo aqui en España, que por aqui cuesta unos 40 euros, desde Japon te lo envian por 15 euros o menos creo recordar :o

Podrias explicar un poquito mas eso?
Me interesa lo de grabar la 360 desde el pc sin ninguna tarjeta capturadora

Salu2

Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...

Por cierto, las pocas canciones que hay anunciadas del Rock Band Lego estan curiosas xD, parecen divertidas, temazo el de Song 2 [poraki] No recordaba que era esa cancion, me la he puesto a escuchar y... Wuuujuuu xD [amor]

Que parte chunga te saltas en Mr. Brighside? xD Si es casi todo el rato igual, ademas yo uso la energia siempre, a no ser que vengan notas muuuy lentas y no valga la pena gastar la energia [+risas] Vamos, que lo veo genial que puedas hacer tus redobles en zonas para que tengan un toque propio XD
Mr. Brightside es como un Everlong descafeinado. Es facil de pasar, pero de ahi al FC...

Yo tambien he tenido que buscar cual era la Song 2, y estaba deseando que fuera esa cancion. Es la unica de Blur que conozco (quitando el truño del RB1) [+risas]
cdb escribió:Mr. Brightside es como un Everlong descafeinado. Es facil de pasar, pero de ahi al FC...

Yo tambien he tenido que buscar cual era la Song 2, y estaba deseando que fuera esa cancion. Es la unica de Blur que conozco (quitando el truño del RB1) [+risas]

Jaja ya ves, ma pasao lo mismo que a ti con la cancion de Blur, es la unica que conozco de ellos pero no sabia el titulo xD...
Mikel EOL escribió:
cdb escribió:Joder, la de Mr. Brightside facilita dice... La madre que te pario!!

xDDD Dios, Lego Rock Band? No sabia nada de este juego ¬_¬ Pues espero que se puedan pasar las canciones al 2 porque jugar con los monigotes de lego de fondo... Y me juego lo que sea que las notas seran tipicas piezas de Lego xD, bf bf... A ver que sale...

La de Mr. Brightside con buena sensibilidad y con un poquito de ritmo se pasa facil xD, enserio

Enga ya, en serio Lego Rock Band?? Yo me he pasado con mi novia el Indy y a punto tengo el Batman. Estan de muerte de divertidos para jugar 2, nos lo pasamos pipa...
Ese hay que pillarlo. ¿Sale ya o para cuando es?
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:

Enga ya, en serio Lego Rock Band?? Yo me he pasado con mi novia el Indy y a punto tengo el Batman. Estan de muerte de divertidos para jugar 2, nos lo pasamos pipa...
Ese hay que pillarlo. ¿Sale ya o para cuando es?

He leido por ahi que para invierno de este año... Si, si los LEGO son divertidos xD, pero un LEGO Rock Band, puede ser divertido? A mi la verdad que no me importa, me gusta que saquen variedad XD Pero un Rock Band... Nose xD, es raro la verdad, pero no fallara la compra por mi parte ^^ A ver que tal el tracklist, de momento las que hay estan curiosas [sonrisa]
Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...

Entonces seria estilo esta no?
Me tengo que comprar una y viendo que tienes una de el estilo que me gustan, recomiendame porfa :)

Salu2
zordon escribió:
Mikel EOL escribió:Es una capturadora USB, vamos, que la conectas por USB al ordenador, instalar los drivers que te trae y el programa (Ulead VideoStudio), conectas el cable RGA (Blanco, rojo y amarillo) de la X-Box a la capturadora USB, si buscas una imagen lo veras mas claro, y cuando abras el programa Ulead VideoStudio, le das a Capturar, seleccionas el dispositivo y ves la X-Box por la pantalla del ordenador, pero yo por ejemplo tengo una historia rara montada, tengo el cable amarillo del RGA de la X-Box conectado a un ladron de RGA, vamos, para que pueda conectar el cable amarillo en 2 sitios, uno la TV, y otro la capturadora de video, el cable rojo y blanco estan directamente a la capturadora de video para cojer el audio desde el ordenador, y para escucharlo yo, tengo conectado un cable de fibra optica en el decodificador... Y ale, ves la X-Box en la TV y por el PC, sacando audio de 2 sitios a la vez, si solo puedes conseguir audio por el cable rojo y blando del RGA tendrias que tener 2 ladrones mas, para llevar esos cables a la TV y Capturadora USB, no se si me he explicado bien xD...

Me tengo que comprar una y viendo que tienes una de el estilo que me gustan, recomiendame porfa :)

Salu2

Si, bueno yo la pille de Hong Kong, mucho mas barata, ni 10 euros cuesta xD, lo malo que tarda entre 2 semanas o 3 en llegarte a casa, pero yo no tenia prisa y me llego todo correcto...

http://cgi.ebay.es/EasyCap-USB-2-0-Vide ... .m63.l1177
Mikel EOL escribió:
zordon escribió:

Salu2

Si, bueno yo la pille de Hong Kong, mucho mas barata, ni 10 euros cuesta xD, lo malo que tarda entre 2 semanas o 3 en llegarte a casa, pero yo no tenia prisa y me llego todo correcto...

http://cgi.ebay.es/EasyCap-USB-2-0-Vide ... .m63.l1177

Me guardo el articulo :)
PEro sabes si hay alguno que en vez de RGA sea VGA?
Yo la Xbox 360 la conecto a un monitor, y juego a 1280x1024 (que para mi es mejor que la calidad de tv normal, no HD) y era por grabar los videos a esa resolucion mas o menos

Salu2
Buf, pues eso ya no tengo ni idea... Yo esque era o por RGA o HDMI... Por VGA ya no me suena :( Puedes mirar por eBay a ver si encuentras algo...

Bueno, acabo de usar el codigo que venia con el Rock Band AC/DC (Si, lo tenia sin usar aun xD) y en total de canciones tengo:

Descargadas + 20 Free RB2 + AC/DC: 208 Canciones
Rock Band 1: 63 Canciones
Rock Band 2: 78 Canciones

349 Canciones en total [+risas] Pa aburrirme xD, y solo llevo 35 FC's con la bateria [+risas] 1/10 Parte nada mas pf pf... Vosotros cuantas canciones teneis? Lo podeis mirar en partida rapida, ordenando las canciones por ubicacion, os poneis encima de "Descargadas" y os pone el total de canciones :)
Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.
3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer me llego por fin la bateria del rock band

uf xD
joe, es mu chungo, mas dificil de lo que me pensaba xD me falta mucha mucha sincronizacion, estuve jugando a unas 10 canciones en nivel medio del world tour y al final casi me vuelvo loco con una... yo creo q el principal problema esta en q no suben el volumen de la bateria por separado, entonces practicamente estas dando golpes segun los colores q ves en pantalla, pero realmente apenas se escucha el resultado, o si lo haces bien o mal (salvo excepciones, claro)
no se no se... hay alguna forma de q suene lo que tocas por encima de lo demas? estilo GH2 - GH3, que la guitarra estaba por encima siempre de la voz, aunque en la cancion real no sea asi..

pero weno, la experiencia no esta mal
Rotam_ZXB escribió:ayer me llego por fin la bateria del rock band

uf xD
joe, es mu chungo, mas dificil de lo que me pensaba xD me falta mucha mucha sincronizacion, estuve jugando a unas 10 canciones en nivel medio del world tour y al final casi me vuelvo loco con una... yo creo q el principal problema esta en q no suben el volumen de la bateria por separado, entonces practicamente estas dando golpes segun los colores q ves en pantalla, pero realmente apenas se escucha el resultado, o si lo haces bien o mal (salvo excepciones, claro)
no se no se... hay alguna forma de q suene lo que tocas por encima de lo demas? estilo GH2 - GH3, que la guitarra estaba por encima siempre de la voz, aunque en la cancion real no sea asi..

Claro, tu puedes subir el instrumento que quieras. En Rock Band 2 tienes una opcion para activar que es para subir en concreto el instrumento que estas tocando cada vez, y en GH:WT creo que los configuras aparte cada uno. Yo tengo la bateria a tope, el resto a la mitad mas o menos, y los efectos y el publico al minimo...

La cosa es que aun asi en RB2 esta configuracion se aprecia mejor, quizas sea porque en general suena mucho mejor, no se, pero se nota mucho mas el instrumento que destacas en RB2 que en GH:WT. Y ciertamente, los temas toman un nuevo caracter de esta forma, mola escuchar los temas con la bateria o el bajo por encima de la voz y la guitarra en muchos casos [sonrisa]

Mikel EOL escribió:He leido por ahi que para invierno de este año... Si, si los LEGO son divertidos xD, pero un LEGO Rock Band, puede ser divertido? A mi la verdad que no me importa, me gusta que saquen variedad XD Pero un Rock Band... Nose xD, es raro la verdad, pero no fallara la compra por mi parte ^^ A ver que tal el tracklist, de momento las que hay estan curiosas [sonrisa]

Claro que puede ser divertido. ¿Que mas me da a mi que los muñecos que salen en el fondo sean Legos? Lo importante son las canciones y el grafico para tocarlas, que eso sera igual. Ya veras la gente empezando a colgar los FCs por el YouTube como con cualquier otro juego...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
firesign escribió:

uf xD

Claro, tu puedes subir el instrumento que quieras. En Rock Band 2 tienes una opcion para activar que es para subir en concreto el instrumento que estas tocando cada vez, y en GH:WT creo que los configuras aparte cada uno. Yo tengo la bateria a tope, el resto a la mitad mas o menos, y los efectos y el publico al minimo...

La cosa es que aun asi en RB2 esta configuracion se aprecia mejor, quizas sea porque en general suena mucho mejor, no se, pero se nota mucho mas el instrumento que destacas en RB2 que en GH:WT. Y ciertamente, los temas toman un nuevo caracter de esta forma, mola escuchar los temas con la bateria o el bajo por encima de la voz y la guitarra en muchos casos [sonrisa]
si? no veas q alegria me acabas de dar xD a ver si lo pruebo, de toas formas tb es q soy un poco melon por ni sikiera haber ido al menu de opciones... weno.. estaba un poco liao ayer. q ganas de probarlo como dices!!
Pues yo no veo que aporta lo de Lego al Rock Band. Ojo que el Lego Indiana Jones está guapo y juego bastante, pero en un Rock Band donde no controlas para nada los muñecos no le veo el sentido. Pero vamos que tampoco le haré ascos si la lista de temas es buena :) y compatible con los demás Rock Bands.
Ethelwald escribió:Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.
3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas

Hola Ethelwald, hay un problema con tu idea. Que yo sepa (a no ser que alguien me corrija). No se puede compra la guitarra (ni ningún instrumento) del Rock Band 2 en España a no ser que lo importes. Solo podrías comprar la guitarra del Rock Band 1.

Hay muchos, entre ellos yo, que estamos esperando o mirando la manera de importar la batería, aunque está complicada la cosa...
igalan escribió:Pues yo no veo que aporta lo de Lego al Rock Band. Ojo que el Lego Indiana Jones está guapo y juego bastante, pero en un Rock Band donde no controlas para nada los muñecos no le veo el sentido. Pero vamos que tampoco le haré ascos si la lista de temas es buena :) y compatible con los demás Rock Bands.

Los dibujines de detrás me dan igual que sean Legos o no. Yo lo que espero y deseo es que las canciones sean con las voces originales, porque como me vendan un Lego Rock Band con voces de pitufos por ser Lego, vamos listos... Y son capaces, que ya nos cascaron las canciones de Bob esponja para descargar hace unos días... [+risas]

uf xD

Hola Rotam_ZXB. La batería la compraste en deepdiscount? Por cuanto te salió al final?

Gracias.

Es mas lio de lo que yo pensaba asi que por ahora pasare de hacerlo,por que ademas tengo el ordenador en una habitacion y la xbox en otra xD(aunque eso seria lo de menos).
salu2
Yo al final me voy a pillar otra vez la bateria del RB1, porque el amarillo no va bien ni a la de tres y no se porque pero me parece que tambien fallan otros pads, me jode dejarme los € en la mierda bateria del RB1, pero con la que tengo ya se me acabo la paciencia. Y la bateria del RB2 aqui no saldra ni en pintura al paso que van... antes saldra el RB3.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! En el ranking 17 del mundo!!!!

Imagen
Joe mi bateria ayer entro en aduanas me da que esta semana tampoco la veo :(... El viernes con suerte pero lo dudo...
Sube otras 16 posiciones xD
seisdeos escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! En el ranking 17 del mundo!!!!

Imagen

Joder que FC mas wapo [boing] La tngo que probar de hacer xD, pero hay una parte que me da cosilla xD Mu wena tio ;)

Yo hoy no he tenido mucho tiempo y solo me he sacado 2 FC's, T.N.T (Live) y Hysteria :o
ExalteR3V3NG3 escribió:Sube otras 16 posiciones xD

La verdad es que me da igual xDD lo que me importa de verdad es que estoy empatado con Azuritereaction que para mi es mi dios y eso para mi es un paso de gigante con la bateria haber logrado eso en una cancion jodida [buenazo]

Mikel, te quedan 3 o 4 semanas de ventaja con la bateria, o sea que aprovecha para impresionarme, porque cuando coja mi ION... [sati] [sati]
antfros escribió:Joe mi bateria ayer entro en aduanas me da que esta semana tampoco la veo :(... El viernes con suerte pero lo dudo...

¿En aduanas viniendo desde Alemania? ¿Tiene que ver con que vivas en Canarias? Porque a mi no me ha pasado por aduanas ninguno de los envios de Thomann...
Igual si... tiene que ver con que sea de canarias. Las cosas que pido a alemania me suelen pasar por aduanas en cambio si pido a UK nunca pasan.

Ole acabo de mirar y pone recibido en oficina de desitno. ya paso de las aduanas y esta en tenerife, hoy no creo que pasen a traerla pero mañana si probablemente... el viernes como decia, los dos paquetes van al mismo ritmo :P, etan aqui los dos.
antfros escribió:Igual si... tiene que ver con que sea de canarias. Las cosas que pido a alemania me suelen pasar por aduanas en cambio si pido a UK nunca pasan.

Ole acabo de mirar y pone recibido en oficina de desitno. ya paso de las aduanas y esta en tenerife, hoy no creo que pasen a traerla pero mañana si probablemente... el viernes como decia, los dos paquetes van al mismo ritmo :P, etan aqui los dos.

Esos paquetes suelen ir por Correos - Entrega Inmediata, asi que deberian llevartelo nada mas tenerlo en tu oficina...
firesign escribió:
antfros escribió:Igual si... tiene que ver con que sea de canarias. Las cosas que pido a alemania me suelen pasar por aduanas en cambio si pido a UK nunca pasan.

Esos paquetes suelen ir por Correos - Entrega Inmediata, asi que deberian llevartelo nada mas tenerlo en tu oficina...

Estare pendiente a todo coche que pase... porque encima mi casa tiene un timbre ficticio xD esta la carcasa de afuera del tipico tiembre de pisos con los botones pero dentro no hay nada, no hay electronica ninguna xD si miras bien se ve que esta vacio pero nadie se fija xDDDDD y se dejan el dedo tocando un trozo de plastico xD.
Deadmind escribió:Yo al final me voy a pillar otra vez la bateria del RB1, porque el amarillo no va bien ni a la de tres y no se porque pero me parece que tambien fallan otros pads, me jode dejarme los € en la mierda bateria del RB1, pero con la que tengo ya se me acabo la paciencia. Y la bateria del RB2 aqui no saldra ni en pintura al paso que van... antes saldra el RB3.

no se puede cambiar solo un pad??? en ebay creo que venden...
hay alguna pagina disponible donde pueda ver todas las canciones que se puedan descargar?
cObYdICk escribió:hay alguna pagina disponible donde pueda ver todas las canciones que se puedan descargar?

http://en.wikipedia.org/wiki/Downloadab ... _Rock_Band ;)

7 FC's mas XD

- Thunderstruck (Live)
- Shoot To Thrill (Live)
- Black In Black (Live)
- In Bloom
- Mississippi Queen
- Under The Bridge
- Gone Away

Todas mu faciles... He estado probando Brainpower y no la he conseguido hacer FC... [snif] Hay una parte que me es imposible xD, no se como coño lo has echo iNu [poraki] La verdad esque te lo has currao xD
9620 respuestas