[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Una pregunta, ¿el pedal de la batería de PS3 o de Wii valen para Xbox 360?
Si es así quizás me sale más barato comprar una batería nueva que un pedal suelto.
danone102 escribió:Una pregunta, ¿el pedal de la batería de PS3 o de Wii valen para Xbox 360?
Si es así quizás me sale más barato comprar una batería nueva que un pedal suelto.

A lo que te dije anteriormente esto es mas o menos mi arreglo solo que el mio es por la parte de arriba y con celo xd
Cirkple escribió:
danone102 escribió:Una pregunta, ¿el pedal de la batería de PS3 o de Wii valen para Xbox 360?

A lo que te dije anteriormente esto es mas o menos mi arreglo solo que el mio es por la parte de arriba y con celo xd

Para arreglar el pedal lo mejor es ésto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0395921687
en una placa que se atornilla encima de lo roto,viene con sus tornillos e intrucciones y va perfecto.
Varox escribió:Para cuando una rebaja del juego Rock Band 1?

eso me gustaria saber a mi
CISKO escribió:
Cirkple escribió:

Para arreglar el pedal lo mejor es ésto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0395921687
en una placa que se atornilla encima de lo roto,viene con sus tornillos e intrucciones y va perfecto.

Lo dices por propia experiencia? es decir conoces a alguien que haya arreglado un pedal con una placa de esas y le haya funcionado como antes.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia [mamaaaaa]
firesign yo como soy zurdo tengo 0 problemas con la mano izquierda :P.....
Chiquito pedo llevo ... no se ni como estoy escribiendo en cuanto me recupere a ver si posteo fotos xD.
Yo creo que esta cancion es la mas dificil de hacer FC de la segunda columna:
Imagen
Solo tiene una parte donde fallar,pero la ensayas un rato y sale al final xD.
salu2
Repito mi pregunta, ¿alguien sab esi el pedal de wii funciona en una batería de Xbox?
GRACIAS
Oer, Mikel menudo crack. Yo, que casi he llorado de alegría cuando me he hecho E-Pro [carcajad] y no he llegado ni a las 4 estrellas (aunque casi). Eso sí, la he tocado usando el charleston (y demás platillos) correctamente, no con la batería en "modo Rock Band". Lo que me ha obligado a cambiar el amarillo por el rojo porque en este tema están cambiados (para que puedas tocar la caja con la mano derecha en el tercer tiempo de cada compás, cuando usas la batería de RB). Lo cual me mata cuando llega a la parte en la que te vuelve a invertir rojo por amarillo (vamos quedan en la configuración "normal").

Y eso que E-Pro es de los facilitos, no hay que tocar muy rápido y no hay muchos cambios. Basta con mantener el ritmo a la perfección para que no se te cambie la mano derecha cuando tocaría la izquierda y no puedas tocar la caja. Y el bombo no es complicado.

Deadmind, ya pondrás fotos de esa batería tuneada a ver, que tengo curiosidad por ver en que consisten esos cambios :) .
Lo mismo alguno me crucifica pero no os gustaria que sacaran algun album de Scorpions?
Yo sólo me compraría "another piece of meat" y poco más de scorpions xd, hasta la cantaria y todo xD
Bueno aqui dejo las fotos de mi nueva bataca, esta increible con los parches de malla y el modulo del GHWT a travers del ROLAND TD3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antfros, y todo eso por el módico precio de?

Está guapa por eso, debe dar gusto tocar con algo así...

Probaremos una semana más a ver si el euromillón se porta...
muy guapa tio,pero la mujer me mata si hago esa adquisicion XD
igalan escribió:
Deadmind, ya pondrás fotos de esa batería tuneada a ver, que tengo curiosidad por ver en que consisten esos cambios :) .

Ok! hoy lo mas seguro que las ponga, a ver si con el piezo que he comprado se soluciona el problema del pad amarillo. Si es asi, esta noche subo fotos!
hola, tngo un par de dudillas haber si me las podeis aclarar:
- Como se consiguen las estrellas de oro con la guitarra?
- Recomendais alguna cancion para conseguir el logro de mantener el extasis 90 segundos?

Gracias de antemano
Por el modico precio de

modulo TD3 : 180€
Modulo GHWT: 50€
Bataca MPS300 + Parches de malla + Taburete : 313

Total: 543€
Es la ostia antfros, y por ese precio está de puta madre. ¿Dónde conseguiste el modulo del ghwt suelto? Ya nos contarás los resultados cuando ajustes el cacharro, a ver si te grabas un video o algo, que tengo ganas de ver eso en acción.
Para conseguir estrellas doradas tienes que pasarte la canción en experto casi perfecta y usando bien el extasis, para mantener 90 segundos el éxtasis necesitas al menos 2 personas tocando en cuanto a la canción yo lo saque con say it aint so de Weezer que viene en el primer Rock Band aunque se pese sacar con casi todas las canciones.
Por cierto alguien sabe si puedo usar un pedal de wii en una batería de xboc 360 por favor helpppp
danone102 escribió:Para conseguir estrellas doradas tienes que pasarte la canción en experto casi perfecta y usando bien el extasis, para mantener 90 segundos el éxtasis necesitas al menos 2 personas tocando en cuanto a la canción yo lo saque con say it aint so de Weezer que viene en el primer Rock Band aunque se pese sacar con casi todas las canciones.
Por cierto alguien sabe si puedo usar un pedal de wii en una batería de xboc 360 por favor helpppp

si si que puedes usar solo el pedal, tanto los pedales como los microfonos en rock band son universales.
antfros, desde luego el aspecto es impresionante :) :) y tocarla tiene que ser una gozada. ¿La has probado ya? Me parece que el hi-hat queda un pelín demasiado alto, pero bueno, yo tengo la misma batería desde hace 10 meses y aún sigo ajustando cosas (que si el crash un poco más arriba, el ride más abajo, o el pedal más duro, etc.) :) .

Eso sí, hacer buenas puntuaciones con RB es más difícil, pero se aprende mucho más :) .
danone102 escribió:Para conseguir estrellas doradas tienes que pasarte la canción en experto casi perfecta y usando bien el extasis, para mantener 90 segundos el éxtasis necesitas al menos 2 personas tocando en cuanto a la canción yo lo saque con say it aint so de Weezer que viene en el primer Rock Band aunque se pese sacar con casi todas las canciones.

muchas gracias por la info, aunque tendre que practicar un poco mas para meterme al nivel experto [boing]
igalan escribió:antfros, desde luego el aspecto es impresionante :) :) y tocarla tiene que ser una gozada. ¿La has probado ya? Me parece que el hi-hat queda un pelín demasiado alto, pero bueno, yo tengo la misma batería desde hace 10 meses y aún sigo ajustando cosas (que si el crash un poco más arriba, el ride más abajo, o el pedal más duro, etc.) :) .

Eso sí, hacer buenas puntuaciones con RB es más difícil, pero se aprende mucho más :) .

Si, yo tambien voy ajustando a medida que la toco.. ya he hecho 20mil ajustes... con lo que no estoy muy contento es con el pedal... baja mucho y el recorrido no se puede acortar a no ser que quites media cadena que no se como se hara eso :S, no estoy contento porque me gusta que este un pelin mas alto no porque fuencione mal... funciona a las mil maravillas.

Es mas dificil tocarla no cabe duda pero por lo menos ahora cuando fallo es porque la he cagado... no porque no me recoga la nota :). Hoy me hice un par de FC.
antfros escribió:
igalan escribió:antfros, desde luego el aspecto es impresionante :) :) y tocarla tiene que ser una gozada. ¿La has probado ya? Me parece que el hi-hat queda un pelín demasiado alto, pero bueno, yo tengo la misma batería desde hace 10 meses y aún sigo ajustando cosas (que si el crash un poco más arriba, el ride más abajo, o el pedal más duro, etc.) :) .

Si, yo tambien voy ajustando a medida que la toco.. ya he hecho 20mil ajustes... con lo que no estoy muy contento es con el pedal... baja mucho y el recorrido no se puede acortar a no ser que quites media cadena que no se como se hara eso :S, no estoy contento porque me gusta que este un pelin mas alto no porque fuencione mal... funciona a las mil maravillas.

Es mas dificil tocarla no cabe duda pero por lo menos ahora cuando fallo es porque la he cagado... no porque no me recoga la nota :). Hoy me hice un par de FC.

bueno por el pedal no te preocupes, ya te pillaras uno doble
Si pero dentro de mucho porque no tengo pasta.

Por cierto morrisx para mi es mejor ajustar el retriggering que el threshold.
Con el theshold hay que darle mas fuerta para que recoga.
El retriggering te quitas los sonido que se disparan despues de un toque.

Todos los pads me han ido bien asi que no he tenido que tocar ninguno, pero el bombo al ponerlo de malla, despues de un toque de pedal vibraba y se activaba el trigger, asi que use el retriggering y ya no me duplica el bombo. Con el threshold solo consegui que tubiera que darle mas fuerte para hacerlo sonar pero una vez lo hacia sonar dandole mas fuerte... me duplicaba igual.

Lo comento por si a alguien le pasa la solucion es el retriggering.
Que wapa la bateria antfros [oki] A disfrutarla macho xD, por cierto, el modulo donde te lo has pillado?
Mikel EOL escribió:Que wapa la bateria antfros [oki] A disfrutarla macho xD, por cierto, el modulo donde te lo has pillado?

Gracias... aunque ahora no tengo mucho tiempo es epoca de estudiar xD. Pero no puedo evitar darle caña entre descanso y descanso jeje.

El modulo TD3 lo compre en ebay de segunda mano y el del GHWT a un fulano que se dedica a eso... y tiene un blog y los vende lo puso morrisx10 una ves.
Llevo un rato leyendo entretenidamente este post, y mi duda es muy humilde para el nivelazo que hay:

- Quiero comprarme el RB2 y conseguir el 1 para el traspaso de canciones, y me gustaría conseguirlo más barato de los 65-70 euros que cuesta en todas partes. Por importación en UK se puede jugar? hay algún problema en que sea de fuera de España?

- La otra, valdría la pena esperar a la edición de The Beatles para conseguir los instrumentos? O ha de salir alguna edición tipo RB3?

Tengo el GHIII y esa es la guitarra con la que jugaría.

Gracias,
furoa escribió:Llevo un rato leyendo entretenidamente este post, y mi duda es muy humilde para el nivelazo que hay:

- Quiero comprarme el RB2 y conseguir el 1 para el traspaso de canciones, y me gustaría conseguirlo más barato de los 65-70 euros que cuesta en todas partes. Por importación en UK se puede jugar? hay algún problema en que sea de fuera de España? Se puede pasar las canciones sin problemas,y da igual si es pal o uk o pal españa.

- La otra, valdría la pena esperar a la edición de The Beatles para conseguir los instrumentos? O ha de salir alguna edición tipo RB3? No creo que saquen otros instrumentos nuevos si te refieres a eso,y al RB3 le queda mucho,mejor pillate la bateria del RB2 de importacion,como hicimos muchos.

Tengo el GHIII y esa es la guitarra con la que jugaría.Pefecto

Gracias,
CISKO escribió:
furoa escribió:Llevo un rato leyendo entretenidamente este post, y mi duda es muy humilde para el nivelazo que hay:

- Quiero comprarme el RB2 y conseguir el 1 para el traspaso de canciones, y me gustaría conseguirlo más barato de los 65-70 euros que cuesta en todas partes. Por importación en UK se puede jugar? hay algún problema en que sea de fuera de España? Se puede pasar las canciones sin problemas,y da igual si es pal o uk o pal españa.

- La otra, valdría la pena esperar a la edición de The Beatles para conseguir los instrumentos? O ha de salir alguna edición tipo RB3? No creo que saquen otros instrumentos nuevos si te refieres a eso,y al RB3 le queda mucho,mejor pillate la bateria del RB2 de importacion,como hicimos muchos.

Gracias,

Pues no había pensado pillar la batería por importación. Sería mucho pedir que me ahorráseis leer las casi 500 páginas del post e indicarme un enlace directo o bien algún lugar o ubicación donde se explique?

Gracias de nuevo,
furoa escribió:
CISKO escribió:

Gracias,

Pues no había pensado pillar la batería por importación. Sería mucho pedir que me ahorráseis leer las casi 500 páginas del post e indicarme un enlace directo o bien algún lugar o ubicación donde se explique?

Gracias de nuevo,

La puedes pillar en deepdiscount aunque solo tiene en stock el pack completo, juego+instrumentos o tambien la puedes comprar por ebay

Salu2
antfros escribió:Por el modico precio de

modulo TD3 : 180€
Modulo GHWT: 50€
Bataca MPS300 + Parches de malla + Taburete : 313

Total: 543€

Te ha quedado genial, tio :) Es una gozada tocar con una edrum, el juego cambia muchisimo XD

Por cierto, tengo una duda, ¿habia logros para los desafios, verdad? Es que tengo hechos ya la tira, en Experto y algunos en Dificil porque aparezca alguna cancion suelta que me jode, pero aun no me han dado logro alguno por eso...
Antfros, el pedal suele tener varios ajustes y no creo que con un día des con el que mejor te vaya, yo creo que es un poco un proceso de ir aprendiendo e ir ajustándolo a tu estilo. Lo más importante es controlar bien el rebote (la planta del pie debe mantener siempre el contacto con el pedal) y que cuando golpeé el bombo sea un golpe seco, sin rebote y sin que el golpeador quede apoyado en el pad (en un bombo electrónico no suele sonar diferente, pero en uno acústico matas el sonido, así que es mejor no coger malos vicios). Mírate vídeos de Youtube que hay varios que explican bien la técnica (busca "bass drum technique" o algo similar). Por cierto, ayer buscando cosas encontré un vídeo que ilustra muy bien la técnica con talón apoyado: http://www.youtube.com/watch?v=G_c4Snp9dLQ (el vídeo es una explicación de double paraddidles, pero ya verás [flipa] ).

Por otro lado, ¿no creéis que el doble bombo está un poco sobrevalorado? Con un buen pedal se puede tocar bastante rápido y tampoco es que vayamos a hacer un concierto de Metal, al menos no yo :) . Y tiene el inconveniente de que dejas de controlar el pedal del charleston, con lo que o tienes un pedal que puedas bloquear en abierto o cerrado o se queda cojo...
Hace tiempo que no me conecto, y no se si lo habeis comentado o no, pero....

Vaya soberana putada que pongan la cancion de Blur "Song 2" en el puto Lego Rock Band. De vergüenza XD
alguien sabe las canciones de esta semana???
willygermo escribió:alguien sabe las canciones de esta semana???

es el disco nothing shocking de janes adiction, esta posteado un poco mas atras en el hilo.
Bien ya tengo las mas difíciles de la segunda columna FC:
Imagen
En esta podría a ver sacado 164k por que use la ultima energía un poco tarde,pero da igual xD.

Imagen
salu2
EDIT:Conseguido la segunda columna FC entera:
Imagen
ya me llegó el módulo midi-GHWT y ahora entiendo lo que decía morrisx10 de la sensibilidad
si se posa una mosca en la caja te fastidia el perfect XD

tuve que poner una facilita poque al principio es un lío
http://www.youtube.com/watch?v=zTcc0yP3m4s

y si, la bata es de mi abuelo [+risas]

saludos
Ya creo que he ajustado el pedal a mi gusto y va bien aunque como aun no esta fijo al suelo... no lo controlo al 100%, me ha ayudado eso de saber que no tiene que quedar reposado la maza contra el pad, estoy intentando tocar sin ponerla y creo que es mejor, no produce rebotes, y con una presion fuerte se te separa y el pie sin fuerza queda levantado y sin tocar la maza el pad.
DarkWolf, esas estan facilillas, pero eske a mi me da pereza tocarlas [+risas] , me he bajado Beethovens C*** y Clouds over california(temazo), la de Serj tankian es facil, la habria hecho FC de no ser porke "segun el juego" he fallado una nota ke creo ke no he fallado, y Clouds over california se puede hacer el FC, lo unico dificil es aguantar el ritmo, pero no es dificil.
antfros escribió:Ya creo que he ajustado el pedal a mi gusto y va bien aunque como aun no esta fijo al suelo... no lo controlo al 100%, me ha ayudado eso de saber que no tiene que quedar reposado la maza contra el pad, estoy intentando tocar sin ponerla y creo que es mejor, no produce rebotes, y con una presion fuerte se te separa y el pie sin fuerza queda levantado y sin tocar la maza el pad.

lo del pedal es tecnica y estilo de cada quien, puedes dejar perfectamente el mazo del bombo reposando siempre en el pad, al igual que el doble pedal, es simplemente estilo tecnica e influencias musicales, si te gusta el metal y quieres llegar a tocar metal, vas a tener que usar doble pedal, por supuesto que puedes desarrollar buena velocidad con un solo pie pero hasta ahi, no vas a poder hacer lo que hace portnoy o joey jordison con un solo pie.

lo de los ajustes la verdad es que es una pesadilla, la altura, la tension, el recorrido del mazo, etc... si tienes mucha tension, tendras mucho rebote pero a su vez tendras que usar mas fuerza para pisar el pedal y te cansas mas rapido, y tiene poca tension pues lo contrario no te cansas pero te hace falta rebote para tener velocidad. y cuando tienes un doble pedal la pesadilla se transforma en infierno, porque tienes que ajustar que ambos pedales trabajen a la misma velocidad.
Si es un coñazo... a ver si viene mi cuñado el finde que es batera y me da algunos consejos y me lo ayuda a ajustar.
morrisx10 escribió:lo del pedal es tecnica y estilo de cada quien, puedes dejar perfectamente el mazo del bombo reposando siempre en el pad

Si lo haces así te pasará esto: http://www.youtube.com/watch?v=8X45TR19ngw

morrisx10 escribió:al igual que el doble pedal, es simplemente estilo tecnica e influencias musicales, si te gusta el metal y quieres llegar a tocar metal, vas a tener que usar doble pedal, por supuesto que puedes desarrollar buena velocidad con un solo pie pero hasta ahi, no vas a poder hacer lo que hace portnoy o joey jordison con un solo pie.

Ya, bueno, cuando llegue al nivel de Mike Portnoy, seguramente mucho antes tendré algo mejor que un pedal sencillo :) .

No si estoy de acuerdo que para ciertas cosas es imprescindible, pero por ejemplo no lo es para Panic Attack, que es muy difícil pero no por la velocidad del bombo sino por estar "entre notas" constantemente. Cuesta porque la tendencia es a que el pie se mueva sincronizadamente con las manos, no por ser endiabladamente rápido. Al menos en este tema. Otra cosa son temas como: http://www.youtube.com/watch?v=3xoof5ZfzrM esto sí que incluso con doble pedal es chungo :) .
igalan escribió:Si lo haces así te pasará esto: http://www.youtube.com/watch?v=8X45TR19ngw

aqui tienes dos ejemplos de bateristas de dejan el mazo constantemente en el bombo http://www.youtube.com/watch?v=jPQNraQwFuI http://www.youtube.com/watch?v=ltd4VJQEvjA joey jordison(Slipknot) y chris adler(Lamb Of God) que algo saben de bombos.

no digo que sea incorrecto no dejarlo, pero tampoco es incorrecto dejarlo, solo que es cuestion de tecnica y estilo, que puede sonar distinto si pero ninguno de los dos suena mal. XD

igalan escribió:
Ya, bueno, cuando llegue al nivel de Mike Portnoy, seguramente mucho antes tendré algo mejor que un pedal sencillo :) .

No si estoy de acuerdo que para ciertas cosas es imprescindible, pero por ejemplo no lo es para Panic Attack, que es muy difícil pero no por la velocidad del bombo sino por estar "entre notas" constantemente. Cuesta porque la tendencia es a que el pie se mueva sincronizadamente con las manos, no por ser endiabladamente rápido. Al menos en este tema. Otra cosa son temas como: http://www.youtube.com/watch?v=3xoof5ZfzrM esto sí que incluso con doble pedal es chungo :) .

la verdad no creo que ni tu, ni yo, ni ninguno aqui llegue al nivel de portnoy (bueno quizas mikel con los FC XD ), pero yo por lo menos varios de sus beats usando doble pedal me los puedo tocar ya.

si lo de panic attack es por rockband, en realidad en el juego en ninguna cancion hace falta doble pedal, ya que en los chart solo esta puesto el pie derecho de los bateros.
No sé, tampoco soy un experto, pero en un bombo convencional si el mazo se queda presionando el parche, no vibra y "matas el sonido". Igual que la caja o cualquier otro tambor si la baqueta en vez de rebotar queda presionando el parche. En el vídeo ese de Joey Jordison no se puede apreciar si queda presionando o no, una separación de 1 sólo centímetro es bastante y sería casi inapreciable. Pero bueno, es posible que en algunos tipos de bombo/mazo lo puedas hacer sin problemas (como en las baterías electrónicas). Desde luego con los mazos de fieltro no se puede hacer así.

Pero bueno, es igual, creo que el hilo se está volviendo demasiado técnico para Rock Band 2 :D .
Buenas :D Por fin he conseguido Clouds Over California 5 stars :) (3 intentos :D) 208k y con video incluido (la putada es que el video se corta cuando llevo unos 172k porque me he quedado sin espacio en el movil [+risas] (Bateria experto)

Tambien he conseguido Painkiller 5 stars (290k), lo mejor de todo es que ha sido con mi peste drum del RB1 DESTROZADO (los pads no reaccionan bien y el pedal esta partido, el pobre aguanta con cinta americana por todos lados xD)

Ahora subo video y imagenes!

VIDEOOOOOOO: http://www.youtube.com/watch?v=pMahJnyIbsY

P.D. Mikel, empieza a temblar, mi ION se acerca [+furioso]
ImagenImagen
Th3 SlipKnoT escribió:DarkWolf, esas estan facilillas, pero eske a mi me da pereza tocarlas [+risas] , me he bajado Beethovens C*** y Clouds over california(temazo), la de Serj tankian es facil, la habria hecho FC de no ser porke "segun el juego" he fallado una nota ke creo ke no he fallado, y Clouds over california se puede hacer el FC, lo unico dificil es aguantar el ritmo, pero no es dificil.

Ya pero es que me estoy intentando hacer todos los FC´s que pueda,ya se que son facilitas,aunque hay dos o tres de esa columna que son un poco jodidas pero se sacan al final.
salu2
seisdeos escribió:Buenas :D Por fin he conseguido Clouds Over California 5 stars :) (3 intentos :D) 208k y con video incluido (la putada es que el video se corta cuando llevo unos 172k porque me he quedado sin espacio en el movil [+risas] (Bateria experto)

Tambien he conseguido Painkiller 5 stars (290k), lo mejor de todo es que ha sido con mi peste drum del RB1 DESTROZADO (los pads no reaccionan bien y el pedal esta partido, el pobre aguanta con cinta americana por todos lados xD)

Ahora subo video y imagenes!

VIDEOOOOOOO: http://www.youtube.com/watch?v=pMahJnyIbsY

P.D. Mikel, empieza a temblar, mi ION se acerca [+furioso]
ImagenImagen

Joder que buena cabron !! xD Cuando tengas la ION me vas a patear el culo [+risas] Yo con la ION tengo 241.100... Tampoco mucho mas que tu... Eres bueno cabroncete xD [poraki]

A ver cuando consigues la ION [oki] Ya avisaras !!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Una duda :
El logro "De Paseo", cómo se consigue? Es que no lo saco ni para atrás :(
igalan escribió:No sé, tampoco soy un experto, pero en un bombo convencional si el mazo se queda presionando el parche, no vibra y "matas el sonido". Igual que la caja o cualquier otro tambor si la baqueta en vez de rebotar queda presionando el parche. En el vídeo ese de Joey Jordison no se puede apreciar si queda presionando o no, una separación de 1 sólo centímetro es bastante y sería casi inapreciable. Pero bueno, es posible que en algunos tipos de bombo/mazo lo puedas hacer sin problemas (como en las baterías electrónicas). Desde luego con los mazos de fieltro no se puede hacer así.

Pero bueno, es igual, creo que el hilo se está volviendo demasiado técnico para Rock Band 2 :D .

Es cierto que en las baterias acusticas si dejas apoyado el pie tras golpear puedes matar un poco el sonido, pero todo depende de como se haga. He visto miles de baterias con el bombo relleno de almohadas o colchones para que no suene tan fuerte, tambien depende del bombo y de la maza que lo golpee, e incluso de la fuerza con la que dejes el pie apoyado tras golpear, que normalmente despues de dar el golpe, aunque descanses el pie hasta el siguiente golpe, siempre el bombo te tira d ela maza un poco para atras por el rebote.

Al fin y al cabo, son gustos de cada uno, y desde luego que hay muchos bateristas que dejan el pie apoyado tras golpear y no veas como suenan y como tocan (los de morris son solo 2 ejemplos). Aqui cada uno como mejor le vaya. Ademas, esta quizas sea una cuestion demasiado pro para lo que hacemos todo nosotros con un juego (o fuera de el). Cuando tengamos el nivel de tocar en un grupillo de barrio, entonces podremos empezar a mejorar estas cosillas, je je (o quizas ni entonces merezcan la pena, habria que esperar a un nivel aun mas pro).
9620 respuestas