[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

jcp escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Una duda :
El logro "De Paseo", cómo se consigue? Es que no lo saco ni para atrás :(

Tienes que tocar en un desafío para un instrumento específico mientras tocas otro instrumento, es decir, si estas haciendo tu solo o con un amigo un desafío para voz puedes unirte como guitarrista/bajista/baterista y tocar juntos. Al acabar el desafío, el jugador que tocaba el instrumento que no era el específico del desafío, le saldrá el logro.
Bueno pues ya me he terminado la lista infinita de voz en experto. He estado a un solo fallo en 3 o 4 canciones de palmarla pero lo he conseguido gg.Y ya de paso he conseguido 5 fcs mientras la hacia.
Como comenté hace unos días se me rompió el pedal de mi batería Rock Band [buuuaaaa] y no veas como echo de menos tocar!!!
He estado mirando baterías Ion y lo más barato que he encontrado ha sido una de segunda mano por unos 240€ incluyendo envío ¿es buen precio? ¿alguien conoce donde está más barato, o dónde la comprasteis vosotros?
Muchas gracias.
danone102 escribió:Como comenté hace unos días se me rompió el pedal de mi batería Rock Band [buuuaaaa] y no veas como echo de menos tocar!!!
He estado mirando baterías Ion y lo más barato que he encontrado ha sido una de segunda mano por unos 240€ incluyendo envío ¿es buen precio? ¿alguien conoce donde está más barato, o dónde la comprasteis vosotros?
Muchas gracias.

El precio oficial son 299$. Si le sumas los gastos de envío de importación ya varía. Por ebay con gastos creo que ronda los 320-40€ si no me equivoco. Si lo compras por amazon de uk ronda los 340 tb. Así que por 240€ con gastos... ya depende de como esté cuidada etc. No es caro pero tampoco ningún chollo creo yo. Yo la única de segunda mano que he encontrado cuesta 300€ sin gastos de envío (debe ser una broma).

A ver si hay más gente que te pueda aconsejar.

PD: Ya que ha salido el tema, sabéis donde hay IONs de segunda mano? Estoy buscando hasta la batería del RB2 y no hay manera. (aunque claro, normalmente el que importa es para quedársela no para venderla xd).
Hola, lo 1º deciros q 491 paginas de hilo, son muchas paginas, y en el buscador no encontré nada.
Es una pregunta sencilla:

Se le puede conectar a la batería del GH un bombo de una bateria electronica via minijack? Funcionará bien? es q el pedal de la bateria original es malisimo.

Quiero conectarle este (con su correspondiente pedal normal):

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Se puede hacer?
AYUDA PORFAVOOOR !!! GRACIAS
inabaru escribió:Hola, lo 1º deciros q 491 paginas de hilo, son muchas paginas, y en el buscador no encontré nada.
Es una pregunta sencilla:

Se le puede conectar a la batería del GH un bombo de una bateria electronica via minijack? Funcionará bien? es q el pedal de la bateria original es malisimo.

Quiero conectarle este (con su correspondiente pedal normal):

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Se puede hacer?
AYUDA PORFAVOOOR !!! GRACIAS

a la bateria de ghwt si se puede. a la de rock band no a menos que compres una kickbox.
Mogurito06 escribió:
Tienes que tocar en un desafío para un instrumento específico mientras tocas otro instrumento, es decir, si estas haciendo tu solo o con un amigo un desafío para voz puedes unirte como guitarrista/bajista/baterista y tocar juntos. Al acabar el desafío, el jugador que tocaba el instrumento que no era el específico del desafío, le saldrá el logro.

O sea que yo tengo que unirme en mitad del desafío? O es cuando empiezas el desafío?

Es que no entiendo [ayay]
jcp escribió:
Mogurito06 escribió:

O sea que yo tengo que unirme en mitad del desafío? O es cuando empiezas el desafío?

Es que no entiendo [ayay]

Antes de empezar el desafío para un instrumento específico, si tienes conectado otro instrumento ya te dejará jugar.

Ejemplo:

- Eliges un desafío para voz y no tienes ningún otro instrumento conectado.
    - Al seleccionar el desafío, solo te dejara elegir la dificultad del micrófono.
    - Volvemos para atrás y conectamos una guitarra.
    - Elegimos el desafío de voz que habiamos elegido antes.
    - Ahora verás como puedes elegir la dificultad de ambos instrumentos, como verás aunque el desafío es para voz, puedes unirte con otro instrumento.
    - Al acabar el desafío, le saldrá el logro al jugador que esté con el instrumento no específico del logro, en este caso, le saldría al jugador que tocó la guitarra.

Si no se entiende así, entonces no valgo para profesor ^^U
"Take Me Out" Franz Ferdinand
"Lucid Dreams" Franz Ferdinand
"Do You Want To" Franz Ferdinand
"Smooth Criminal" Alien Ant Farm
"Blue Sky" Allman Brothers Band
"Midnight Rider" Allman Brothers Band
"Drain the Blood" Distillers
"Naked Eye" Luscious Jackson
"Idealistic Types" Prong
"The Banishment" Prong

Nuevas DLC's para el proximo Martes :p

La de Smooth Criminal de Alien Ant Farm cae fijo [sonrisa] Las de Prong, abra que verlas en accion a ver que tal... Y la de Take Me Out pueeede que tambien caiga [+risas]
Mogurito06 escribió:
Antes de empezar el desafío para un instrumento específico, si tienes conectado otro instrumento ya te dejará jugar.

Ejemplo:

- Eliges un desafío para voz y no tienes ningún otro instrumento conectado.
    - Al seleccionar el desafío, solo te dejara elegir la dificultad del micrófono.
    - Volvemos para atrás y conectamos una guitarra.
    - Elegimos el desafío de voz que habiamos elegido antes.
    - Ahora verás como puedes elegir la dificultad de ambos instrumentos, como verás aunque el desafío es para voz, puedes unirte con otro instrumento.
    - Al acabar el desafío, le saldrá el logro al jugador que esté con el instrumento no específico del logro, en este caso, le saldría al jugador que tocó la guitarra.

Si no se entiende así, entonces no valgo para profesor ^^U

Ahora si. Es que andaba muy espeso antes, jaja. Muchísimas gracias ;)
Bueno ya por fin he ajustado mas o menos la bataca y me he tocado una cover rapidita.
Me la he grabado asi en plan rapido con el primer kit de sonidos que encontre en el modulo TD3, tiene fallos pero es que pase de grabarme hasta que me saliera bien, que sino estoy horas. JEJE.

http://www.youtube.com/watch?v=f6UsN5LxR5c
antfros escribió:Bueno ya por fin he ajustado mas o menos la bataca y me he tocado una cover rapidita.
Me la he grabado asi en plan rapido con el primer kit de sonidos que encontre en el modulo TD3, tiene fallos pero es que pase de grabarme hasta que me saliera bien, que sino estoy horas. JEJE.

me sale que el video es privado no deja verlo
morrisx10 escribió:
antfros escribió:Bueno ya por fin he ajustado mas o menos la bataca y me he tocado una cover rapidita.

me sale que el video es privado no deja verlo

Perdon un lapsus, arreglado.

No vea el tio chuleando con la baqueta y to. Estas hecho un cra...
Jajajaja weno me voy iniciando :)
antfros escribió:Jajajaja weno me voy iniciando :)

Jaja muy buena tio, esa cancion es la primera que quiero practicar cuando tenga el modulo :p Oye, como coño haces lo de la baqueta? xDD Yo como mucho doi 1 vuelta y 2 si hay suerte y no sale volando la baqueta xD
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:Jajajaja weno me voy iniciando :)

Jaja muy buena tio, esa cancion es la primera que quiero practicar cuando tenga el modulo :p Oye, como coño haces lo de la baqueta? xDD Yo como mucho doi 1 vuelta y 2 si hay suerte y no sale volando la baqueta xD

Jejeje practica al principio se me caia mil veces.... es inevitable a los inicios, de toas formas mirate videos explicativo en youtube, yo las vuletas las doy hacia adentro (puedes hacerlas en cualquier direccion) y ahora puedo moverla super rapido aunque suelo dar vuelta al rimto de la cancion jeje. eso si con la derecha no me sale ni patras.
Estas cosas son mariconadas pero le dan un aire mas pro xD.
Bien,ayer me pase la lista de canciones infinita 2,y también conseguí todos los logros secretos:
Imagen
Imagen
Imagen
salu2
EDIT:Una pregunta.
En que canción puedo conseguir el logro de los 90 segundos con la energía activada,que no sea Dani california,es que no tengo el RB1,y por ahora paso de comprármelo ,así que darme alguna idea(el logro lo intentaría conseguir entre dos).
En que canción puedo conseguir el logro de los 90 segundos con la energía activada,que no sea Dani california,es que no tengo el RB1,y por ahora paso de comprármelo ,así que darme alguna idea(el logro lo intentaría conseguir entre dos).

Yo lo intentaba y no podía conseguirlo. Lo consegui online, a la primera o segunda vez que jugue.

Por cierto, yo pensaba que todos los jugadores expertos de rock band jugaban con el pedal pulsado, pero he leído que no es así. ¿No se os cansa el pie? Yo es que, al principio, jugaba con el pie levantado y no aguantaba más de dos canciones. ¿Cómo lo haceis?

Otra cosa, me gustaría intentar tocar el pedal con el talón. Es decir, la punta del pie siempre apoyada, el pedal pulsado y sólo mover el talón. El problema es que tengo que darle la vuelta al pedal y no lo puedo fijar a la barra de la bateria. Lo que quiero hacer, ¿lo veis practico? ¿Podría hacerlo con el destroyer pedal?
cloudXXI escribió:

Yo lo intentaba y no podía conseguirlo. Lo consegui online, a la primera o segunda vez que jugue.

Pero yo quiero saber una canción del RB2 donde sea medianamente fácil conseguirlo.
salu2
cloudXXI escribió:

Por cierto, yo pensaba que todos los jugadores expertos de rock band jugaban con el pedal pulsado, pero he leído que no es así. ¿No se os cansa el pie? Yo es que, al principio, jugaba con el pie levantado y no aguantaba más de dos canciones. ¿Cómo lo haceis?

Otra cosa, me gustaría intentar tocar el pedal con el talón. Es decir, la punta del pie siempre apoyada, el pedal pulsado y sólo mover el talón. El problema es que tengo que darle la vuelta al pedal y no lo puedo fijar a la barra de la bateria. Lo que quiero hacer, ¿lo veis practico? ¿Podría hacerlo con el destroyer pedal?

Yo juego en nivel Experto con el pedal pulsado... Eso de tocar con el talon? :-? No lo entiendo, se puede tocar asi? Por cierto, yo no puedo tocar con el pie pegado al pedal, osea, con el talon tocando todo el rato el pedal, vamos solo moviendo el pie... Ya que tube un esguince que se me curó mal y me duele al hacer ese gesto, no aguanto mucho vamos... Siempre tengo que jugar como hace SSBlind, azurite... Levandando todo el pie, sin despegar el pie claro... No se si me explico... Esto me podra afectar a la hora de tocar la bateria de verdad? Esque en muchos videos de pros que enseñan a tocar tienen el pie totalmente "pegado" al pedal...
Eso de tocar con el talon? No lo entiendo, se puede tocar asi?

Es que no he visto nadie que toque así, pero yo creo que me iría bien.

Levandando todo el pie, sin despegar el pie claro... No se si me explico...

Pues lo tengo que probar, porque tocando con el talón en el pedal, a veces, me quedo clavado, vamos que no hago el gesto. Posiblemente, tal como lo haces tu sea más fácil, pero me parece muy cansado. Por lo que entiendo, tocas como ese tio:

http://www.azuritereaction.com/
cloudXXI escribió:
Eso de tocar con el talon? No lo entiendo, se puede tocar asi?

Es que no he visto nadie que toque así, pero yo creo que me iría bien.

Levandando todo el pie, sin despegar el pie claro... No se si me explico...

Pues lo tengo que probar, porque tocando con el talón en el pedal, a veces, me quedo clavado, vamos que no hago el gesto. Posiblemente, tal como lo haces tu sea más fácil, pero me parece muy cansado. Por lo que entiendo, tocas como ese tio:

http://www.azuritereaction.com/

Exacto, si te fijas en el video de Inside The Fire es tal y como la toco yo, si te fijas en los primeros golpes de pedal, deja el pie descansando... Asi es como dejo yo el pie cuando no vienen notas, pero claro, luego veras que no deja el pie apoyado pero porque las notas no dan pa descansar xD Pero para mi es el mejor modo para no cansarte tanto... Si dejas el pie elevado es una tortura xD
Exacto, si te fijas en el video de Inside The Fire es tal y como la toco yo, si te fijas en los primeros golpes de pedal, deja el pie descansando... Asi es como dejo yo el pie cuando no vienen notas, pero claro, luego veras que no deja el pie apoyado pero porque las notas no dan pa descansar xD Pero para mi es el mejor modo para no cansarte tanto... Si dejas el pie elevado es una tortura xD

Al final lo he hecho..... me he puesto con el pedal delante del ordenador y he intentado imitarle. Y creo que ya se como toco (la verdad nunca me había parado a mirarlo). Cuando no hay mucho pedal seguido, tengo el pie pegado al pedal y levanto levemente la punta de los pies, sólo un par de centímetros, para hacer doble bombo me va muy bien. Pero cuando viene mucho bombo seguido, como en Maps, hago como tú. El problema es que me destrozo el pie, me canso mucho. ¿Tú usas el destroyer? Es que me llama mucho, pero gastarme 70 ó 80 euros en un pedal...
cloudXXI escribió:

Al final lo he hecho..... me he puesto con el pedal delante del ordenador y he intentado imitarle. Y creo que ya se como toco (la verdad nunca me había parado a mirarlo). Cuando no hay mucho pedal seguido, tengo el pie pegado al pedal y levanto levemente la punta de los pies, sólo un par de centímetros, para hacer doble bombo me va muy bien. Pero cuando viene mucho bombo seguido, como en Maps, hago como tú. El problema es que me destrozo el pie, me canso mucho. ¿Tú usas el destroyer? Es que me llama mucho, pero gastarme 70 ó 80 euros en un pedal...

Uso el que viene con la ION Drum, no se cual es, creo que es un Millenium... Pero con el pedal de la bateria de juguete hacia lo mismo, pero claro, ahi me cansaba mas porque tenia que levantar mas el pie porque si no no detectaba el golpe... Piensa que tambien es acostumbrarse, al principio te cansas muy rapido, luego con la practica te cansas menos ;)

Por cierto, yo cuando no viene ninguna nota dejo el pie sin despegarlo del pedal, vamos, como si lo tubiera apoyado en el suelo... Asi no te cansas nada...
Mikel cateto, la ION lleva un pedal Roadie }:/ [ginyo]
cloudXXI escribió:Otra cosa, me gustaría intentar tocar el pedal con el talón. Es decir, la punta del pie siempre apoyada, el pedal pulsado y sólo mover el talón. El problema es que tengo que darle la vuelta al pedal y no lo puedo fijar a la barra de la bateria. Lo que quiero hacer, ¿lo veis practico? ¿Podría hacerlo con el destroyer pedal?

A ver, poner el pedal del reves, y dejar la punta apoyada para bajar el talon... Esa idea la ha tenido todo el mundo alguna vez, je je je. Pero realmente nadie toca asi. Tendria que ser curioso ver a algun bateria sentado sobre el bombo (porque realmente con una bateria acustica real esa seria la posicion que quedaria mas o menos), o con una electrica el bombo quedaria mas o menos donde el asiento del bateria, je je je.

Realmente esa posicion es mas sencilla de tocar, pero por desgracia los pedales de bombo no se hicieron asi. No os compliqueis mas de la cuenta, y practicad los metodos tradicionales, os servira mucho mas.

seisdedos, mi pedal Millenium de hihat es EXACTAMENTE el mismo pedal que la ION de Mikel.

Mikel EOL escribió:Uso el que viene con la ION Drum, no se cual es, creo que es un Millenium... Pero con el pedal de la bateria de juguete hacia lo mismo, pero claro, ahi me cansaba mas porque tenia que levantar mas el pie porque si no no detectaba el golpe... Piensa que tambien es acostumbrarse, al principio te cansas muy rapido, luego con la practica te cansas menos ;)

Por cierto, yo cuando no viene ninguna nota dejo el pie sin despegarlo del pedal, vamos, como si lo tubiera apoyado en el suelo... Asi no te cansas nada...

El pedal de la ION es un Millenium (vamos, o de las mismas marcas blancas chinas), pero es un pedal de hihat, lo que pasa es que en la Millenium viene adaptado para que funcione como bombo.

No esta mal dejarlo apoyado, como se ha comentado por aqui ya varias veces. Hay diferentes formas de hacerlo, y esa es la mas descansada para los que estan empezando.

seisdedos, mi pedal de hihat (Millenium MPS 400) es EXACTAMENTE el mismo pedal que el del la ION de Mikel. Hay muchos nombres de marca, realmente es una marca blanca china que despues se vende bajo muchos nombres dependiendo de la tienda donde lo compres (Millenium es la marca de la tienda alemana thomman.de).
Thanks for la aclaracion firesign ;) Le llamo Roadie mas que nada porque es el nombre que tiene la marca que hace los pedales de repuesto para la ION (ademas de que han fabricado un adaptador para enchufar 2 pedales de estos). Y como dices veo que muchas de las baterias electronicas llevan este "diseño" en el pedal ;)

Saludos!
A ver, poner el pedal del reves, y dejar la punta apoyada para bajar el talon... Esa idea la ha tenido todo el mundo alguna vez, je je je. Pero realmente nadie toca asi.

Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que ha tenido esa idea, jeje.

Voy a intentarlo con el pedal del rock band, a ver si lo consigo.
seisdeos escribió:Thanks for la aclaracion firesign ;) Le llamo Roadie mas que nada porque es el nombre que tiene la marca que hace los pedales de repuesto para la ION (ademas de que han fabricado un adaptador para enchufar 2 pedales de estos). Y como dices veo que muchas de las baterias electronicas llevan este "diseño" en el pedal ;)

Saludos!

la marca original en realidad es medeli http://www.medeli.com.hk/, estos son unos chinos que le venden a milleniun, simmons, alesis, OSP, YOKI, Roadie y muchas mas.
Hola amigos ,tengo una duda,podriais decirme cuanta "esperanza de vida"tiene una bateria del rock band 1?
No le doy demasiado fuerte.Solo lo justo.Gracias.Estoy pensadndo en comprarme uno parches que disminuyen el sonido del golpeo.
Es imposible de predecir. Lo mejor es que compres ya los silenciadores porque la lámina de goma que llevan los pads de la batería RB1 es finísima y acabas rompiendo el plástico de debajo y luego los piezos. Si el uso es ocasional (de fin de semana) yo creo que al menos 2 años los aguanta. Si le das 1 h al día, al año ya empezará a fallar. Pero depende, si tienes la costumbre de darle muy fuerte durará menos, o si te sale "mala". Y luego está el pedal que a muchos se les rompe muy rápido (aunque el mío de momento está como nuevo con más de un año).

Compra los silenciadores y no te preocupes por la duración, si la has comprado aquí tienes garantía y sino suele haber recambios en eBay ;) .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el maldito pedal me trae de cabeza. supongo que como nadie me ha enseñado, tengo una mala postura, y es que la espinilla se me cansa enseguida, ademas no se puede dejar medio apoyado porq a poco q lo presiones ya cuenta como un golpe, y hay q tener el pie casi aguantando ahi... uf.. no se, es un lio xD
por lo demas se sale la bateria
Nadie ha conectado un pad de bombo electronico a su bateria del guitar hero o rock band?'
inabaru escribió:Nadie ha conectado un pad de bombo electronico a su bateria del guitar hero o rock band?'

a la de guitar hero se puede directo, a la de rockband necesitas la kickbox para que funcione.
Rotam_ZXB escribió:el maldito pedal me trae de cabeza. supongo que como nadie me ha enseñado, tengo una mala postura, y es que la espinilla se me cansa enseguida, ademas no se puede dejar medio apoyado porq a poco q lo presiones ya cuenta como un golpe, y hay q tener el pie casi aguantando ahi... uf.. no se, es un lio xD
por lo demas se sale la bateria

Cuando estés en reposo deja el pedal apretado a fondo, no hace falta mucha fuerza para ello y no te cansas ;) . Cuando hayas ejercitado más los músculos de esa zona no te cansarás mucho, es como todo, cuando no sabes haces más fuerza de la necesaria, cuando desarrolles los "mecanismos" adecuados las cosas van mucho más sueltas.
Duki escribió:Hola amigos ,tengo una duda,podriais decirme cuanta "esperanza de vida"tiene una bateria del rock band 1?
No le doy demasiado fuerte.Solo lo justo.Gracias.Estoy pensadndo en comprarme uno parches que disminuyen el sonido del golpeo.

Yo tengo 1 casi desde el dia que salierón a la venta en EEUU y me inflo a jugar tanto en RB como en los GH y esta nueva como el primer dia. Pienso que tratandola bien y sabiendo jugar con ella no tiene pq joderse.
inabaru escribió:Nadie ha conectado un pad de bombo electronico a su bateria del guitar hero o rock band?'

Como te ha dicho morris, a la bateria de GH:WT puedes enchufar directamente un bombo de bateria electronica, simplemente con un adaptador jack-minijack.

A la bateria de RB no puedes hacerlo directamente porque lleva un sistema de funcionamiento diferente, y necesitas un KickBox para hacer de adaptador. Si te interesa, yo tengo uno a la venta ;)
Bueno, me aburria y he subido unas fotos de como esta mi drumkit de RB1 xDD

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
me he pillado el rock band 1 por ebay de estados unidos, alguien sabe cuanto me puede tardar???
willygermo escribió:me he pillado el rock band 1 por ebay de estados unidos, alguien sabe cuanto me puede tardar???

Espero que tengas la consola NTSC, porque estos juegos no son Region Free...

O que no te haya pasado lo mismo que a mi, que lo tengo para la ps3 y ahora me doy cuenta que estoy en el foro de Xbox. Cosas del google.

Respecto a la duración de la bateria. Yo la tengo desde que salió en España (debe hacer un año o año y medio) y está perfecta, debo haber jugado unas 100 horas. Con los silenciadores yo creo que se conserva mejor.

Los silenciadores, para mi, son imprescindibles (sobretodo desde el día que bajo el vecino de arriba a quejarse). Eso sí, si tu bateria es modelo EL (lo puedes ver en la propia bateria, mejor mira un video de youtube donde se explique) pierde un poco de sensibilidad y algunas notas te marca fallo aunque golpees correctamente. Cuando jugaba en nivel medio no le daba importancia, pero cuando pase a difícil y hacía 94 ó 95% empezaba a dar por saco. Se soluciona abriendo la bateria y poniendo unas monedas en los sensores de los pads (otra vez, mirar videos de youtube). Yo lo hice en el pad rojo, que es el que me daba problemas y se soluciono.

De todos modos, lo mejor es comprar la bateria del RB2 que es inalámbrica, tiene un pedal reforzado, más silenciosa y si le pones los silenciadores no pierde sensibilidad.
firesign escribió:
willygermo escribió:me he pillado el rock band 1 por ebay de estados unidos, alguien sabe cuanto me puede tardar???

pues creo que la he lidado, bueno lo intentaré vender... y si no, solo me costó 12 euros...
Bueno,alguien que no tenga el logro de los noventa segundos con energía estrella activada,y lo quiera conseguir que me agregue al xbox live (mi GT en la firma).
salu2
morrisx10 escribió:

a la de guitar hero se puede directo, a la de rockband necesitas la kickbox para que funcione.

GRACIASSSS !!! ;)
DarkWolf24 escribió:Bueno,alguien que no tenga el logro de los noventa segundos con energía estrella activada,y lo quiera conseguir que me agregue al xbox live (mi GT en la firma).
salu2

A mi me falta, y tambien me falta el de todos con la energia activada a la vez. Yo puedo hacerlo con guitarra, bajo o bateria (mejor esto ultimo que me gusta mas, pero bueno). Lo malo es que tenemos que juntarnos 4 para hacer el de todos a la vez...
Me gustaria komentar un problemilla ke tengo, pero es ke no se donde akudir, y komo os leo muy amenudo y veo ke estais puestos en el tema... aprobexo...

Tengo la Ion la he probado kn un modulo de sonido Yamaha DTXpress IV ( se lo kiero komprar a un kolega) va todo kojonudo, menos el pedal del hithat, es el ke trae de bombo la Ion.

No hace nada osea el efecto de abrir y cerrar no lo hace, sempre esta cerrado, el modulo funciona bien con otro pedal y el pedal puesto komo hithat y komo pedal de bombo con otro modulo tb va bien, es komo si no lo rekonociera.... puede k eno sea compatible??

No kiero desvituar el hilo del juego solo, ke me akonsejen algun foro, pagina, bolg donde pueda akudir para ver la solucion ( si es ke la hay)

me voy pillar los silenciadores por ebay, pero he visto que hay vairos modelos... son todos iguales, cuales son mejores, como miro que modelo de bateria tengo?
nanomarrano escribió:Me gustaria komentar un problemilla ke tengo, pero es ke no se donde akudir, y komo os leo muy amenudo y veo ke estais puestos en el tema... aprobexo...

Tengo la Ion la he probado kn un modulo de sonido Yamaha DTXpress IV ( se lo kiero komprar a un kolega) va todo kojonudo, menos el pedal del hithat, es el ke trae de bombo la Ion.

No hace nada osea el efecto de abrir y cerrar no lo hace, sempre esta cerrado, el modulo funciona bien con otro pedal y el pedal puesto komo hithat y komo pedal de bombo con otro modulo tb va bien, es komo si no lo rekonociera.... puede k eno sea compatible??

No kiero desvituar el hilo del juego solo, ke me akonsejen algun foro, pagina, bolg donde pueda akudir para ver la solucion ( si es ke la hay)

bueno la verdad es que no conozco mucho de modulos yamaha pero te digo que hay dos tipos de pedales de hihat.

los digitales, y los analogicos.

el pedal de la ion es tipo digital, solo te da dos valores, abierto o cerrado.

los pedales que traen las yamahas y las roland suelen ser completamente analogicos, te dan todo el rango entre abierto y cerrado( semi abierto, semi cerrado, la mitad, etc....) registran cualquier variacion en la elevacion del pedal.

los modulos roland son compatibles con ambos tipos de pedal, lo yamahas no lo se, pero al parecer los digitales como el de la ion no sirven.

yo con el td-3 llegue a usar el de ion y solo me daba abierto y cerrado, ese lo vendi y me compre un pedal roland FD-7, y me da todos los valores intermedios completos.
me voy pillar los silenciadores por ebay, pero he visto que hay vairos modelos... son todos iguales, cuales son mejores, como miro que modelo de bateria tengo?

Yo tengo los oficiales y van muy bien. Antes de comprarlos, leí bastantes reviews y el resto no me acababan de convencer.

Son los de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hlCpJB9kefU

Además de reducir el sonido, aumentan el rebote. Tampoco te creas que mucho, pero algo sí y mejora el disfrute del juego.

Para saber que bateria tienes, mira este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_ ... playnext=1

En el minuto 1:05 se ve donde tienes que mirar. Lo más probable es que tengas la EL, que es el primer y peor modelo. Si le pones los silenciadores perderas algo de sensibilidad, así que te acostumbraras a golpear más fuerte, lo que provocará que hagas más ruido. ¿Entonces que ganas? Pues que el ruido es mucho más "digerible", no será ese horrible "clank, clank" sino uno mucho más amortiguado.

Si notas demasiada perdida de sensibilidad en algún pad, haz el "coin mod", que es lo que se explica en el último video que te he puesto. Al principio puede darte algo de miedo eso de abrir la bateria, pero es muy sencillo, seguro y rápido. Hazlo con cuidado y no habrán problemas.

Otra cosa sobre los silenciadores, no se porque pero si golpeas donde están las letras de rock band, hace más ruido. La lógica diría que es ahí donde tienes que golpear. Yo, y no se porque, golpeo en el borde del silenciador (digamos que le doy al canto del pad, en vez de en el centro) y el ruido que hace es mínimo.
9620 respuestas