Hola de nuevo!
Primero contestanto a los que decían que es mejor hablar de conceptos técnicos de baterías en este hilo, que dejar que se pierda en el olvido... pues sí, tenéis toda la razón. Y no me molesta que se hable de ello, pero creo que se hace más ameno este hilo si no se dedican tantas páginas seguidas hablando de un único problema.
Por otra parte, deciros que soy zurdo, y no estoy de acuerdo con la teoría esa de que tocar al revés los instrumentos te da ventajas. Si así fuera, todos los diestros tocarían instrumentos para zurdos, es más, harían todos los instrumentos al revés y los intrumentos para zurdos serían como lo son ahora los de diestros.
Yo toco la guitarra eléctrica (o lo intento) y cuando empecé me dijeron todo lo contrario, que si era zurdo debía comprarme y aprender con una para zurdos. La batería sí la toco como los diestros.
Y una última cuestión, durante todo este fin de semana no he podido entrar en la tienda de rock band2, se queda cargando y de ahí no pasa.
Incluso alguna vez al reiniciar el juego se me ha quedado colgada la consola. Sólo me pasa con este juego. Aún así desde la guia he podido comprar la de smouth criminal. ¿Os ha pasado?
Gracias!!