[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
rudedude escribió:yo todo lo que he comprado en el bazar lo puedo jugar en las dos consolas pagando una sola vez (la que no compra el contenido juega con el gamertag que ha pagado y estando conectada a xbox live)
pero esto al no ser una descarga hacen pagar el doble, a no ser que quede en el historial de descargas algo así como descarga activación canciones RB1, ¿hace algo así? [+risas]

saludos

Claro, pero cambiando de gamertag de una consola a la otra cada vez, siempre tiene que ser el gamertag que lo compra. Si el compra con un gamertag en una consola, y con otro en la otra, si despues quiere jugar a todo en la misma, no va a poder porque una cosa va a ser de un gamertag y otra cosa va a ser del otro...

mi gamertag es el que compra en la consola del salón, donde se puede jugar sin mi gamertag y desconectada de xbox live, traigo mi perfil a mi habitación, voy a historial de descargas y lo redescargo, en esta consola puedo jugar estando conectado a xbox live con mi gamertag
la pregunta es si en el historial de descargas queda reflejada la compra del código, igual así se puede comprar en la del salón y redescargar la compra del código en el historial desde la consola de mi cuarto

saludos
A nadie le ha pasado esto:

XVlad escribió:hola gente.

Tengo un problemilla con el rock band 2. El otro dia descargue la cancion prostitute de axel n´roses [+risas] , y al seleccionarla para tocarla se me queda en cargando, la consola no se cuelga ni nada (puedo acceder a la guia) pero no entra.

He probado a borrarlo todo y descargar otra vez la cancion y me sigue pasando lo mismo.
Alguna solucion?

Un saludo.

Si alguien me puede ayudar selo agradeceria [beer]
te la bajaste con el mismo perfil que con el que sueles jugar? a mi me pasa eso con las canciones que bajé desde el bazar USA... y lo que hago es pillar otro mando y abrir sesion con la cuenta de USA... y asi ya puedo jugar esas canciones con cualquier perfil.... mira a ver...

Pasamos de las 5000 respuestas [+risas]
muy buenas, ya me ha llegado la ion drum, pedida el domingo por la tardea a amazon.co.uk, ha llegado hoy a madrid de la mano de fedex, por ahora todo ok, una cosa, ya que no es q este muy puesto, alguien podria poner una foto con la colocacion de los pads y los platillos para poder tocar bien, pq vi que deciais que si el pad rojo tenia q estar entre las piernas, etc, por eso, una foto o una explicacion de la colocacion estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
nigtmare escribió:muy buenas, ya me ha llegado la ion drum, pedida el domingo por la tardea a amazon.co.uk, ha llegado hoy a madrid de la mano de fedex, por ahora todo ok, una cosa, ya que no es q este muy puesto, alguien podria poner una foto con la colocacion de los pads y los platillos para poder tocar bien, pq vi que deciais que si el pad rojo tenia q estar entre las piernas, etc, por eso, una foto o una explicacion de la colocacion estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.

Pues mira, esta puede ser mas o menos una colocacion estandar clasica:

Imagen

Ya las alturas de los platos, y las distancias entre unos elementos y otros te las ajustas tu segun las posibilidades del rack y tus medidas.
Y si eres zurdo pues haces lo mismo pero como si lo reflejases en un espejo :) . Lo comento porque tengo un amigo que es zurdo y cuando voy a su casa a jugar al RB o RB2 hay que ver lo difícil que es tocar con las manos cambiadas :) .
Aqui estan las canciones para el 12 de mayo. bastante buenas me parece

Social Distortion - Bad Luck
Social Distortion - Ring of Fire
Social Distortion - Story of My Life
Disturbed - Stricken
Disturbed - Stupify
Steely Dan - Black Friday
Steely Dan - My Old School
Elvis Costello - Radio Radio
The Replacements - Kids Don't Follow
igalan escribió:Y si eres zurdo pues haces lo mismo pero como si lo reflejases en un espejo :) . Lo comento porque tengo un amigo que es zurdo y cuando voy a su casa a jugar al RB o RB2 hay que ver lo difícil que es tocar con las manos cambiadas :) .

yo soy zurdo y toco normal...sin ofender a nadie, tocar de zurdos es de lerdos... en todos los instrumentos se usan las dos manos... y en bateria todas las extremidades, no tiene sentido ninguno, cuando empece a tocar instrumentos de cuerda a los 13 años fue lo primero que me dijo mi profesor.
Incluso puedo decir que tocar un zurdo de forma normal tiene mas ventajas... en instrumento de cuerdas la mano que necesita mas habilidad es la que se mueve por el mastil moviendo los dedos por todos los trastes.
Weno no se pa que me he enrollado tanto... vamos que los zurdos que no hayan empezado a tocar de zurdos... lo hagan en normal que tendran menos problemas.
Eso me parece a mi, sobre todo en guitarra. Pero cuando se venden guitarras para zurdos por algo será :) .

Por cierto, buenos temas. Social Distortion y Disturbed creo que caerán :) .
morrisx10 escribió:Aqui estan las canciones para el 12 de mayo. bastante buenas me parece

Disturbed - Stricken
Disturbed - Stupify

Diooos las de Disturbed caen FIJO [amor]
Mikel EOL escribió:
morrisx10 escribió:Aqui estan las canciones para el 12 de mayo. bastante buenas me parece

Disturbed - Stricken
Disturbed - Stupify

Diooos las de Disturbed caen FIJO [amor]

Yo las de disturbed me las bajo tampien sin pensarlo, aunke stricken este en el GH3, me la bajare por la bateria. De la semana pasada me he bajado la de smooth criminal, las 2 de prong(el metal me tira mucho) y lucid dreams y take me out de Franz ferdinand
antfros escribió:
yo soy zurdo y toco normal...sin ofender a nadie, tocar de zurdos es de lerdos... en todos los instrumentos se usan las dos manos... y en bateria todas las extremidades, no tiene sentido ninguno, cuando empece a tocar instrumentos de cuerda a los 13 años fue lo primero que me dijo mi profesor.
Incluso puedo decir que tocar un zurdo de forma normal tiene mas ventajas... en instrumento de cuerdas la mano que necesita mas habilidad es la que se mueve por el mastil moviendo los dedos por todos los trastes.
Weno no se pa que me he enrollado tanto... vamos que los zurdos que no hayan empezado a tocar de zurdos... lo hagan en normal que tendran menos problemas.

Es mas, en el GH como guitarrista es casi mejor tocar como lo que no eres... o sea:

-Jugar como diestro si eres zurdo
-Jugar como zurdo si eres diestro

Por lo que la mano buena en los GH iria a los trastes (xq es la mano mas habilidosa) y la "mala" para rasguear xq solo hay que darle para abajo...
A mi me pasa eso, soy zurdo, pero toco como los diestros, ya ke la mano izkierda la tengo mas agil con los dedos y me es mas facil.
Mañana voy a comprar la guitarra del uno que está por 50€ en Game, hago bien? por el tema juegos sin problemas, la tengo flasheada, solo necesito la guitarra..
antfros escribió:
igalan escribió:Y si eres zurdo pues haces lo mismo pero como si lo reflejases en un espejo :) . Lo comento porque tengo un amigo que es zurdo y cuando voy a su casa a jugar al RB o RB2 hay que ver lo difícil que es tocar con las manos cambiadas :) .

Pues yo soy zurdo de piernas y diestro de brazos [+risas] Y que mal se me da la mano izquierda... [snif]
cesaruko escribió:Mañana voy a comprar la guitarra del uno que está por 50€ en Game, hago bien? por el tema juegos sin problemas, la tengo flasheada, solo necesito la guitarra..

A que te refieres con que no hay problema con los juegos, que te sobra el dinero y los compraras todos?

Mi pedal de bateria ya ha muerto, esta partido completamente XD. Ahora solo me queda esperar a la ION [+risas]
cesaruko escribió:Mañana voy a comprar la guitarra del uno que está por 50€ en Game, hago bien? por el tema juegos sin problemas, la tengo flasheada, solo necesito la guitarra..

píllate una del guitar hero... son mejores.
seisdeos escribió:

A que te refieres con que no hay problema con los juegos, que te sobra el dinero y los compraras todos?

Mi pedal de bateria ya ha muerto, esta partido completamente XD. Ahora solo me queda esperar a la ION [+risas]

A que al tenerla flasheada usaré copias que me dejen mis amigos ^^

ferdy_vk escribió:

píllate una del guitar hero... son mejores.

Me compré el GH WT para ps3, y la guitarra ya no me funciona bien, la "púa" no va :/ ..y quiero probar las del RB, ademas que me gusta mucho más estéticamente.
ferdy_vk escribió:te la bajaste con el mismo perfil que con el que sueles jugar? a mi me pasa eso con las canciones que bajé desde el bazar USA... y lo que hago es pillar otro mando y abrir sesion con la cuenta de USA... y asi ya puedo jugar esas canciones con cualquier perfil.... mira a ver...

Pasamos de las 5000 respuestas [+risas]

Gracias por contestarme tio!

Pero solo tengo este perfil en la consola y la compre con el mismo. Ademas la copmpre del bazar europeo.

Estoy pensando comprar otra a ver, pero igual es tirar el dinero [enfado1] .

Un saludo.+
No me gusta que pongan canciones que ya estan en otros juegos, pero Stricken cae fijo :D
me gustaria saber si en rock band 2 o en guitar hero se puede usar la camara online
no veo ese dato por ningun lado
gracias!
existe alguna forma de subir el volumen de el instrumento por separado en este caso la bateria???
cdb escribió:No me gusta que pongan canciones que ya estan en otros juegos, pero Stricken cae fijo :D

Pues yo agradezco mucho que saquen canciones que estan en otros juegos (Pero que molen de verdad), me refiero a canciones de los guitar hero que solo se podian tocar con guitarra, entonces aqui las puedo tocar con todo [amor] Que la bateria es lo que mas me interesa... Luego, si sacan alguna del Word Tour bueno, si me gusta mucho no me importa ya que me gusta mucho mas tocar en el Rock Band a la bateria que en el Word Tour... Bueno, eso para gustos los colores jeje ;)

Sobre lo de la camara online, diria que no se usa en este juego... Y lo del volumen creo que en opciones de audio se puede configurar [oki]
gracias mikel,es que juraria haber visto algo de eso,pero ahora me pongo a buscar y me veo en medio del desierto [+risas]
pipelink escribió:existe alguna forma de subir el volumen de el instrumento por separado en este caso la bateria???

Puedes subir el volumen de varias cosas por separado, una de ellas del instrumento en cuestion que estes tocando. Yo tengo el instrumento al 100%, lo demas mas o menos a mitad, y el publico y efectos al minimo. Se nota muchisimo ;)
Más FCs esta vez DLC:
Imagen

Imagen
salu2
La de smooth criminal siempre fallo una gilipollez, el ultimo FC no me acuerdo cual fue, solo recuerdo ke tenia unas 1710 notas xDDDDD
Hola de nuevo!

Primero contestanto a los que decían que es mejor hablar de conceptos técnicos de baterías en este hilo, que dejar que se pierda en el olvido... pues sí, tenéis toda la razón. Y no me molesta que se hable de ello, pero creo que se hace más ameno este hilo si no se dedican tantas páginas seguidas hablando de un único problema.

Por otra parte, deciros que soy zurdo, y no estoy de acuerdo con la teoría esa de que tocar al revés los instrumentos te da ventajas. Si así fuera, todos los diestros tocarían instrumentos para zurdos, es más, harían todos los instrumentos al revés y los intrumentos para zurdos serían como lo son ahora los de diestros.
Yo toco la guitarra eléctrica (o lo intento) y cuando empecé me dijeron todo lo contrario, que si era zurdo debía comprarme y aprender con una para zurdos. La batería sí la toco como los diestros.

Y una última cuestión, durante todo este fin de semana no he podido entrar en la tienda de rock band2, se queda cargando y de ahí no pasa.
Incluso alguna vez al reiniciar el juego se me ha quedado colgada la consola. Sólo me pasa con este juego. Aún así desde la guia he podido comprar la de smouth criminal. ¿Os ha pasado?

Gracias!!
Hola, alguien sabe si hay o habra algun rock band que tenga temas de grupos españoles en general?????

Es que me lo ha preguntado la mujer que me regalo guitar hero world tour y al probar a la guitarra le hizo gracia, pero no asi la musica que tiene y me pregunto lo que yo os pregunto ahora.

Yo no tengo ni idea de si hay alguno y la verdad es que nunca ne habia planteado la pregunta, pero estaria bien.

Un saludo.
De momento no, los próximos lanzamientos son el Lego Rock Band y The Beatles: Rock Band. Es posible que algo salga como contenido descargable, pero no esperes mucho más.
igalan escribió:De momento no, los próximos lanzamientos son el Lego Rock Band y The Beatles: Rock Band. Es posible que algo salga como contenido descargable, pero no esperes mucho más.

Ok, gracias.

Esperaremos entonces a ver si hay suerte y sale algo aunque solo sea descargandolo.

Un saludo.
Hola, estoy dando un repaso por internet para ver los instrumentos que van saliendo para rock band 2 y me gustaria saber vuestras opiniones sobre ellos (calidad, precio, etc).

Por lo que he visto son los siguientes:

- Guitarra: Fender Stratocaster Wireless Guitar.
- Bateria: Drum set.

- Guitarra: Mad Catz Rock Band Telecaster Wired Guitar.
- Bajo: Mad Catz Rock Band Wired Bass Guitar.
- Bateria: Mad Catz Universal Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Pack.
- Bateria: ION Rock Band Drum Rocker.
- Bateria: Una Edrum + Portable Drum Kit.

Para la bateria o gastas una pasta en una Edrum o la ION o hay que conformarse con la del juego normal con la expansion de los platillos. En el tema de las guitarras me gustaria conocer vuestras opiniones sobre la calidad de las mismas y cual recomendais.

Muchas gracias.
laray escribió:Hola, estoy dando un repaso por internet para ver los instrumentos que van saliendo para rock band 2 y me gustaria saber vuestras opiniones sobre ellos (calidad, precio, etc).

...

Para la bateria o gastas una pasta en una Edrum o la ION o hay que conformarse con la del juego normal con la expansion de los platillos. En el tema de las guitarras me gustaria conocer vuestras opiniones sobre la calidad de las mismas y cual recomendais.

Muchas gracias.

Yo te doy un consejo respecto a la edrum. Nunca con el kit portatil de Mad Catz. Utiliza edrum + bateria de GH:WT. Es una solucion infinitamente mejor.
ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE!!!!

Madre mia que guapa que es jujujujuujjujuuuuuuujujujujujujujuju

No me acostumbro al pedal pero tiempo al tiempo, luego fotos!!
seisdeos escribió:ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE!!!!

Usa el del pedal RB... Oh wait! xDDD

Laray, usa guitarras del Guitar Hero, del Rock Band mmm... no es que sean tan buenas...
seisdeos escribió:ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE ION IN DA HOUSE!!!!

Ole Ole !! Felicidades chabaaal xD, vaya duelos nos vamos a meter ahora xDD

El pedal es normal, a mi me costó acostumbrarme un par de dias ;) Incluso a la bateria en si xD...

Felicidades de nuevo :p
joe kien dijo ke la kancion Smooth criminal era divertida para bateria??? Oooh

dios mio ke me faltan 5 ojos, 3 brazos y 2 piernas mas [+risas]

ta to wapa pero del 93 % no paso :( vaya una ruina, lo se, soy un maleta [+risas]

oye si alguien se kiere exar unos vicios a la bateria mi targeta de esa es danielociruelo, es ke toy harto de guiris, todavia no he jugao kn un español, al ke puda decirle, vaya soba palos mas dao [carcajad]

En fin seguiremos intentandolo
es jodidilla y bastante rapida pero es cogerle el ritmo. Y si es divertida las dificiles pero que se pueden pasar son divertidas :)
Laray, usa guitarras del Guitar Hero, del Rock Band mmm... no es que sean tan buenas...

Yo por lo que tenia entendido la guitarra del GH era mejor que la del Rock Band, pero claro no se nada de las guitarras que han salido para el Rock Band 2. Alguien las ha utilizado (guitarra y bajo) para poder decir si son peor que las de GH.

Si fueran mejor las de GH, con cual os quedais de los distintos modelos?

A ver si sacan ya aqui en españa la bateria del Rock Band 2 o la ponen en amazon.co.uk porque pillandola en una tienda de USA te sale mas cara por el tema de la aduana y tal, alguien la tiene? donde la ha comprado?

Un saludo.
antfros escribió:es jodidilla y bastante rapida pero es cogerle el ritmo. Y si es divertida las dificiles pero que se pueden pasar son divertidas :)

ya hombre lo decia en plan ironico [+risas] Y si es verdad kn las dificiles es kn lo k mas me divierto, and justice for all, ride the lighthin ( o kom ose eskriba) y fore play long time o algo asi del rock band 1 ( sobre todo la intro jojo)

Algun dia me grabare para ke veais lo penoso ke soy [fies]
nanomarrano escribió:oye si alguien se kiere exar unos vicios a la bateria mi targeta de esa es danielociruelo, es ke toy harto de guiris, todavia no he jugao kn un español, al ke puda decirle, vaya soba palos mas dao [carcajad]

Luego te agrego, soy iNu7
Hola ya estan a la venta las Guitarras de Logitech??? creo q ivan a ser las mejorcitas del mercado...
A Europa llegan en Junio. Pero cuenta unos 150 € o así, una pasada.
con que mondeda habeis hecho el coin mod??? yo es que lo he hecho con el pad rojo (con 20 centimos), y me va igual (de mal) el pad rojo...
willygermo escribió:con que mondeda habeis hecho el coin mod??? yo es que lo he hecho con el pad rojo (con 20 centimos), y me va igual (de mal) el pad rojo...

Coin mod = fracaso.

Si puedes descambia la bateria, si no puedes comprate otra en amazon.co.uk (estan tiradas de precio), o comprate los pad GoodWood y substituye los peste-pads de la bateria. O si tienes dinero y quieres disfrutar jugando y hacer puntuaciones de ranking comprate la ION Drum Rocker, 100% recomendada =]
seisdeos escribió:
willygermo escribió:con que mondeda habeis hecho el coin mod??? yo es que lo he hecho con el pad rojo (con 20 centimos), y me va igual (de mal) el pad rojo...

Coin mod = fracaso.

Si puedes descambia la bateria, si no puedes comprate otra en amazon.co.uk (estan tiradas de precio), o comprate los pad GoodWood y substituye los peste-pads de la bateria. O si tienes dinero y quieres disfrutar jugando y hacer puntuaciones de ranking comprate la ION Drum Rocker, 100% recomendada =]

iNu7 que, como te va la ION, mucha diferencia? xD Yo al final me he pillado el modulo Roland TD3 ya, porque los examenes de este trimestre los habia probado todos y para celebrarlo me pedi el modulo [ayay] Ya que queda nada y menos para que termine el cole, asi lo tendre todo bien modificado a mi gusto para poder disfrutar de la bateria cuando termine el cole [poraki]
Mikel EOL escribió:
seisdeos escribió:

Coin mod = fracaso.

iNu7 que, como te va la ION, mucha diferencia? xD Yo al final me he pillado el modulo Roland TD3 ya, porque los examenes de este trimestre los habia probado todos y para celebrarlo me pedi el modulo [ayay] Ya que queda nada y menos para que termine el cole, asi lo tendre todo bien modificado a mi gusto para poder disfrutar de la bateria cuando termine el cole [poraki]

Cuánto te ha costado el trasto? Porqué no sé si vas a preferir el modulo del GHWT que el de la ION ya que en mi modulo no puedo configurar nada de sensibilidad(es una mierda).

Por cierto, también estan los pads XCELL esos que se venden en RockBandParts y la gente dice que son buenos.
ExalteR3V3NG3 escribió:Cuánto te ha costado el trasto? Porqué no sé si vas a preferir el modulo del GHWT que el de la ION ya que en mi modulo no puedo configurar nada de sensibilidad(es una mierda).

Por cierto, también estan los pads XCELL esos que se venden en RockBandParts y la gente dice que son buenos.

Yo creo que vas a tener razon, que la mejor combinacion es modulo edrum + controlador de bateria de GH:WT, conectados via MIDI (yo desde que lo tengo asi, la mar de contento, mucho mas que con las demas opciones que he probado). Mas que nada porque te sirve perfecto para los 2 juegos (en GH:WT podras usar todos los colores), y aparte podras configurar todas las opciones de sensibilidad, etc, para ajustarlo a tus caracteristicas y necesidades, cosa que no podras hacer jugando con el modulo de la ION...

En cualquier caso, disfrutad de vuestras adquisiciones, maquinas!!! XD
Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... [sonrisa] El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo... [babas]

Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?
Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... [sonrisa] El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo... [babas]

Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?

si tienes que comprar el cable
9620 respuestas