morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo...
Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?
si tienes que comprar el cable
Mikel EOL escribió:iNu7 que, como te va la ION, mucha diferencia? xD Yo al final me he pillado el modulo Roland TD3 ya, porque los examenes de este trimestre los habia probado todos y para celebrarlo me pedi el modulo Ya que queda nada y menos para que termine el cole, asi lo tendre todo bien modificado a mi gusto para poder disfrutar de la bateria cuando termine el cole
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo...
Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?
firesign escribió:morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo...
No solo el cable, tambien te haria falta el bombo + pedal para poder jugar con el modulo TD3 mas el controlador de GH:WT, acuerdate. La bateria ya debe estar completa como edrum para que todo ese montaje funcione...
Mikel EOL escribió:Ok, estos productos estarian bien? El doble pedal si, porque me lo aconsejó firesign, que es el que tiene el...
http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm
El bombo este estaria bien?
http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
Luego una pregunta, supongo que firesign me podra responder porque es el que tiene el doble pedal...
Es dificil de configurar la distancia para golpear el bombo? Por lo que veo hay que ajustar las cadenas o algo... A ver si me podeis ayudar
Luego el pedal de la ION si lo conecto en el roland TD3, como actuaria? Esque no lo entiendo muy bien, que haria? Cuando lo mantengo hace un sonido diferente el platillo? Y si lo suelto otro distinto?
jcp escribió:Veo que muchos por aquí teneis baterías electrónicas compatibles con RB. Comparada con la batería oficial del juego es mucho más grande?
Es que he pesando en comprarme alguna y ya de paso sacarle más uso que la del juego. Alguna recomendación?
Gracias
firesign escribió:
Pues... MUUUUCHO mas grade, si
En mi firma puedes ver algunas fotos para que te imagines el tamaño de una normalita.
herzleid escribió:Oye y porque no os hacéis un hilo de las baterías estas? Es que joder... en este hilo hay un post sobre rock band y 10 de que si los pedales tal, que si la ion cual. Entender que al resto NO NOS INTERESA.
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Ok, estos productos estarian bien? El doble pedal si, porque me lo aconsejó firesign, que es el que tiene el...
http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm
El bombo este estaria bien?
http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
Luego una pregunta, supongo que firesign me podra responder porque es el que tiene el doble pedal...
Es dificil de configurar la distancia para golpear el bombo? Por lo que veo hay que ajustar las cadenas o algo... A ver si me podeis ayudar
Luego el pedal de la ION si lo conecto en el roland TD3, como actuaria? Esque no lo entiendo muy bien, que haria? Cuando lo mantengo hace un sonido diferente el platillo? Y si lo suelto otro distinto?
El doble pedal esta de lujo, y creeme, en batacas.com lo recomiendan por delante de muchos otros dobles pedales muchisimos mas caros. Yo he probado bastantes pedales, y este es el que mas me ha gustado, por encima de muchos de marca y caros.
Para adaptarlo, tienes 1001 combinaciones posibles, y el pedal te trae incorporadas las llaves y todos necesarias para hacerlas. En un rato podras empezar a tocar bien, y con el tiempo iras ajustandole un poco arriba o abajo las posiciones hasta que te encuentres 100% comodo.
Por otro lado, el pedal de la ION, aunque originalmente sea un pedal de charles, no te sirve como pedal de charles para la edrum con el TD3. Al menos, eso creo, porque si no, no venderian un KickBox precisamente para poder hacer eso (si funcionara tal cual no tendria sentido sacar un KickBox para eso...).
herzleid escribió:Oye y porque no os hacéis un hilo de las baterías estas? Es que joder... en este hilo hay un post sobre rock band y 10 de que si los pedales tal, que si la ion cual. Entender que al resto NO NOS INTERESA.
BloodyAlex escribió:los q haveis comprado la ION en amazon cuanto os a tardado?la recomendais para un principiante? esq estoy pensando en comprarla
Salu2
laray escribió:Unas dudas sobra la ION,
el tercer platillo funciona para el juego no?
funciona tambien para Guitar Hero?
se le puede poner doble pedal? si se puede funciona para el juego?
que necesita la ION basica para poder tocarla como una edrum? (es para hacerme una idea de la pasta extra que hace falta)
Por otro lado vosotros que sabeis de baterias, cuanto me costaria mas o menos una edrum majilla con lo necesario para jugar y tocar por separado?
Gracias.
laray escribió:Oye seisdeos si no quieres contestar no contestes (como has hecho) pero no me digas que no pregunte, el hilo tiene 509 paginas y despues de buscar en unas cuantas no me han quedado las cosas claras basicamente porque se habla de todo y no del titulo del hilo [HILO OFICIAL] Rock Band 2 por lo que se hace dificil su lectura, a mi me da lo mismo que cada uno hable de lo que quiera pero si yo no me quejo no te quejes tu que no tienes ninguna razon.
Gracias por contestar (a los que contestan, claro)
seisdeos escribió:Mikel, te esta diciendo que ese adaptador no sirve para la mayoria de europeos y estos no lo quieren, pero que si tu lo quieres pues te lo manda, si no lo quieres te devuelve 20$
seisdeos escribió:Es el adaptador de corriente
seisdeos escribió:Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente
Mikel EOL escribió:seisdeos escribió:Mikel, te esta diciendo que ese adaptador no sirve para la mayoria de europeos y estos no lo quieren, pero que si tu lo quieres pues te lo manda, si no lo quieres te devuelve 20$
Y el adaptor para que sirve exactamente? xD Lo siento por la pregunta... Esque creo que se lo que es, pero no estoy muy seguro... Gracias por la respuesta
seisdeos escribió:Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente
Mikel EOL escribió:seisdeos escribió:Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente
Y que adaptador es el que necesito? Esque nunca he comprado algo de fuera y nunca he necesitado uno
igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.
Para que te hagas una idea, mi Yamaha usa un transformador de 12v y 700mA con una clavija bastante estándar, los de Roland no pueden ser muy diferentes.
Mikel EOL escribió:igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.
Para que te hagas una idea, mi Yamaha usa un transformador de 12v y 700mA con una clavija bastante estándar, los de Roland no pueden ser muy diferentes.
Ahora estoy bastante liado xD, me podrias enseñar el transformador que tendria que conseguir? O algo parecido, es para hacerme una idea...
Por cierto, canciones para la semana que viene:
Alice Cooper
Billion Dollar Babies (Live)
I'm Eighteen (Live)
School's Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance Is Mine
Poison
Taking Back Sunday
Liar (It Takes One To Know One)
Makedamnsure
What's It Feel Like To Be A Ghost?
Billion Dollar Babies Me gustaba mucho en el GH, seguro que cae, a ver que tal es la version Live, las de Taking Back Sunday suenan bien Mas de una caera la semana que viene jeje
morrisx10 escribió:Mikel EOL escribió:igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.
Ahora estoy bastante liado xD, me podrias enseñar el transformador que tendria que conseguir? O algo parecido, es para hacerme una idea...
Por cierto, canciones para la semana que viene:
Alice Cooper
Billion Dollar Babies (Live)
I'm Eighteen (Live)
School's Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance Is Mine
Poison
Taking Back Sunday
Liar (It Takes One To Know One)
Makedamnsure
What's It Feel Like To Be A Ghost?
Billion Dollar Babies Me gustaba mucho en el GH, seguro que cae, a ver que tal es la version Live, las de Taking Back Sunday suenan bien Mas de una caera la semana que viene jeje
de donde sacaste las canciones?? en el foro de rockband no han publicado nada
Mikel EOL escribió:
morrisx, tu sabes algo del tema del transformador?
igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.
morrisx10 escribió:El pedal de la ion si sirve como pedal de hihat en la td-3.
la kickbox que mencionas, no tiene nada que ver con la td-3. esa kickbox es para la ion, hace que puedas conectar el pedal y te funcione como un hihat en verdad.
me explico, que cuando tengas el pedal pisado, el platillo que usas de hihat sea amarillo, y cuando sueltas el pedal y abres el hihat el platillo pasa a ser azul. pero esto es para usarlo con el modulo ion.
igalan escribió:Que no hace falta complicarse tanto, en vez de comprar un adaptador de 110V AC a 9v DC, y un transformador de 110V AC a 220V AC, en cualquier tienda de electrónica (o ferretería) se puede comprar un transformador de 220 V AC a 9 V DC con la misma clavija (que parece que el TD3 usa una bastante normalita). Sale más barato y sólo necesitas un aparato. No hace falta para nada que el alimentador sea el original de Roland, mientras tenga el mismo voltaje y de 1 A o más ya sirve.
Por ejemplo, aquí tienen transformadores a patadas: [url]http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electrónicos+audio+video/alimentadores-corriente-continua/alimentadores-corriente-continua.html[/url] pero se encuentran fácilmente en tiendas de electrónica. Pero vamos, que la opción de usar dos transdormadores sirve también.
rammestino escribió:Una pregunta..........cuando se termina el juego?. Yo estoy en la gira y no se cuando cojones se termina el juego con la de listas que hay que hacer en todos los sitios.