[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... [sonrisa] El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo... [babas]

Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?

si tienes que comprar el cable

Gracias, seria este cable verdad?

http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk ... b9de3b30d2
Mikel EOL escribió:iNu7 que, como te va la ION, mucha diferencia? xD Yo al final me he pillado el modulo Roland TD3 ya, porque los examenes de este trimestre los habia probado todos y para celebrarlo me pedi el modulo [ayay] Ya que queda nada y menos para que termine el cole, asi lo tendre todo bien modificado a mi gusto para poder disfrutar de la bateria cuando termine el cole [poraki]

Pues me va de lujo, aun tengo el pedal un poco travesao, pero va mejorando [poraki] [poraki]

Este finde caen duelos si o si ;);)

VISCA EL BARÇA!!!
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:Ah si si, no lo dije, hace unos dias me pedi el modulo del GH:WT y ya lo tengo en casa, porque como tenia en mente pillarme el modulo TD3, estube pensando lo que dice firesign, que con ese modulo podria modificar la sensibilidad y ademas adaptar los colores como yo quisiera y poder usar los 5 colores en el GH:WT, GH:Metallica, etc... [sonrisa] El modulo TD3 me a costado 140 euros + 25 o 30 de gastos de envio, 170 aproximadamente... Tengo unas ganas de que me llegue el modulo... [babas]

Por cierto, se me olvidada comentarlo, teniendo el modulo GH:WT y TD3, el cable MIDI para conectarlos entre si, lo tengo que comprar aparte verdad?

No solo el cable, tambien te haria falta el bombo + pedal para poder jugar con el modulo TD3 mas el controlador de GH:WT, acuerdate. La bateria ya debe estar completa como edrum para que todo ese montaje funcione...
firesign escribió:
morrisx10 escribió:

No solo el cable, tambien te haria falta el bombo + pedal para poder jugar con el modulo TD3 mas el controlador de GH:WT, acuerdate. La bateria ya debe estar completa como edrum para que todo ese montaje funcione...

Ah ok, entonces con el pedal de la ION no se puede jugar con el modulo del GH:WT? Pero se puede usar con el Roland TD3 para tocar de verdad no?
El pedal de la Ion es un controlador de charles. No creo que puedas conectarlo al módulo de batería como bombo, porque el bombo es un trigger de tipo piezo y el controlador de charles es totalmente distinto (una resistencia variable, supongo). O sea que necesitas un bombo electrónico y un pedal convencional. El pedal de la Ion ya te sirve como controlador del charles. Vamos, creo que es así.
Ok, estos productos estarian bien? El doble pedal si, porque me lo aconsejó firesign, que es el que tiene el...

http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm

El bombo este estaria bien?

http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm

Luego una pregunta, supongo que firesign me podra responder porque es el que tiene el doble pedal...

Es dificil de configurar la distancia para golpear el bombo? Por lo que veo hay que ajustar las cadenas o algo... A ver si me podeis ayudar [ayay]

Luego el pedal de la ION si lo conecto en el roland TD3, como actuaria? Esque no lo entiendo muy bien, que haria? Cuando lo mantengo hace un sonido diferente el platillo? Y si lo suelto otro distinto? :-?
Todo lo que pones te serviría. Lo que pasa es que lo ideal es poder probar el pedal para ver si se adapta a tu estilo, pero si es para iniciarse a mi me parece que tiene un precio excelente. Los dobles pedales se suelen mover por los 180-250€ fácilmente... No será de la mejor calidad, pero tampoco vas a ir de gira con él ;) .

El controlador del charleston (que es para lo que te servirá el pedal que tienes ahora, cuando lo conectes al Roland TD-3) lo que hace es abrirlo o cerrarlo. El carleston son dos platillos montados en un mismo eje, con el de abajo invertido. Con el pedal a fondo se cierran y otienes un sonido seco que se suele usar para marcar el ritmo. Con el pedal abierto tienes el sonido de un platillo tipo splash o crash. También puedes ajustar la presión que aplicas al pedal para conseguir sonidos intermedios, o "cortar" el sonido cuando lo tocas abierto. Es muy versátil. En una batería electrónica esto se simula con un pad o platillo electrónico y un pedal con el que controlas la "apertura" según la fuerza que apliques. Creo que es esto lo que preguntabas.

Respecto a los ajustes del pedal, puede haber bastantes. Los más básicos son la fuerza del muelle y la posición de la maza (más atrás o más adelante, según el recorrido que quieras darle). Es algo que debes ajustar según tu estilo, y es probable que con el tiempo vayas retocando según progresa tu técnica. No puedo darte muchos consejos porque soy bastante novato en esto, mejor que responda otro o pregunta en un foro específico (como batacas.com).
Vaya lio tengo entre la ION la Roland TD-3 .... yo es que soy muy nuevo en el tema y me pierdo rapido. Como teneis vuestras configuraciones de edrum para poder jugar y/o tocar por separado y cuanto os costo mas o menos? a mi es que me esta picando el gusanillo en exceso y quiero comprarme ya algo pa jugar cuanto antes pero es una pasta asi que me gustaria comprar sabiendo lo que compro y no dar palos de ciego.

Muchas gracias por anticipado.
Mikel EOL escribió:Ok, estos productos estarian bien? El doble pedal si, porque me lo aconsejó firesign, que es el que tiene el...

Luego una pregunta, supongo que firesign me podra responder porque es el que tiene el doble pedal...

Es dificil de configurar la distancia para golpear el bombo? Por lo que veo hay que ajustar las cadenas o algo... A ver si me podeis ayudar [ayay]

Luego el pedal de la ION si lo conecto en el roland TD3, como actuaria? Esque no lo entiendo muy bien, que haria? Cuando lo mantengo hace un sonido diferente el platillo? Y si lo suelto otro distinto? :-?

El doble pedal esta de lujo, y creeme, en batacas.com lo recomiendan por delante de muchos otros dobles pedales muchisimos mas caros. Yo he probado bastantes pedales, y este es el que mas me ha gustado, por encima de muchos de marca y caros.

Para adaptarlo, tienes 1001 combinaciones posibles, y el pedal te trae incorporadas las llaves y todos necesarias para hacerlas. En un rato podras empezar a tocar bien, y con el tiempo iras ajustandole un poco arriba o abajo las posiciones hasta que te encuentres 100% comodo.

Por otro lado, el pedal de la ION, aunque originalmente sea un pedal de charles, no te sirve como pedal de charles para la edrum con el TD3. Al menos, eso creo, porque si no, no venderian un KickBox precisamente para poder hacer eso (si funcionara tal cual no tendria sentido sacar un KickBox para eso...).
Veo que muchos por aquí teneis baterías electrónicas compatibles con RB. Comparada con la batería oficial del juego es mucho más grande?

Es que he pesando en comprarme alguna y ya de paso sacarle más uso que la del juego. Alguna recomendación?

Gracias
jcp escribió:Veo que muchos por aquí teneis baterías electrónicas compatibles con RB. Comparada con la batería oficial del juego es mucho más grande?

Es que he pesando en comprarme alguna y ya de paso sacarle más uso que la del juego. Alguna recomendación?

Gracias

Pues... MUUUUCHO mas grade, si :)
En mi firma puedes ver algunas fotos para que te imagines el tamaño de una normalita.
Oye y porque no os hacéis un hilo de las baterías estas? Es que joder... en este hilo hay un post sobre rock band y 10 de que si los pedales tal, que si la ion cual. Entender que al resto NO NOS INTERESA.
firesign escribió:
Pues... MUUUUCHO mas grade, si :)
En mi firma puedes ver algunas fotos para que te imagines el tamaño de una normalita.

Algo así quería yo, pero es demasiado grande para mi habitación y no tengo dnd colocarla :(
herzleid escribió:Oye y porque no os hacéis un hilo de las baterías estas? Es que joder... en este hilo hay un post sobre rock band y 10 de que si los pedales tal, que si la ion cual. Entender que al resto NO NOS INTERESA.

Estoy preguntando cosas referentes a la compatibilidad con el juego, que concretamente es el Rock Band 2, que anda, es su hilo oficial, igual que algunos pueden hablar de los botones secundarios de la guitarra del Rock Band 2 que a mi no me interesa nada, a algun otro le puede interesar ;) Y no digo nada, si no se habla mas que el tema de baterias sera porque es menos importante no?

Gracias igalan y firesign por las aclaraciones ;) A ver si pronto me pillo el doble pedal, que quiero ya hacer algun que otro cover facilito XD Y darle mas caña al RB2 y GH:WT (Con los 5 colores) ^^
El problema es que al final (yo al menos) nos liamos con toda la informacion, he escrito varios mensajes preguntando sobre las configuraciones de las edrums que teneis para jugar y para tocar por separado pero al final nunca me aclaro.

Es mejor la ion o la TD-3? que se necesita para tocar en el juego y por separado con cada una? cual preferis? yo es que no tengo ni idea, por favor un poco de ayuda ....
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Ok, estos productos estarian bien? El doble pedal si, porque me lo aconsejó firesign, que es el que tiene el...

El doble pedal esta de lujo, y creeme, en batacas.com lo recomiendan por delante de muchos otros dobles pedales muchisimos mas caros. Yo he probado bastantes pedales, y este es el que mas me ha gustado, por encima de muchos de marca y caros.

Para adaptarlo, tienes 1001 combinaciones posibles, y el pedal te trae incorporadas las llaves y todos necesarias para hacerlas. En un rato podras empezar a tocar bien, y con el tiempo iras ajustandole un poco arriba o abajo las posiciones hasta que te encuentres 100% comodo.

Por otro lado, el pedal de la ION, aunque originalmente sea un pedal de charles, no te sirve como pedal de charles para la edrum con el TD3. Al menos, eso creo, porque si no, no venderian un KickBox precisamente para poder hacer eso (si funcionara tal cual no tendria sentido sacar un KickBox para eso...).

El pedal de la ion si sirve como pedal de hihat en la td-3.

la kickbox que mencionas, no tiene nada que ver con la td-3. esa kickbox es para la ion, hace que puedas conectar el pedal y te funcione como un hihat en verdad.

me explico, que cuando tengas el pedal pisado, el platillo que usas de hihat sea amarillo, y cuando sueltas el pedal y abres el hihat el platillo pasa a ser azul. pero esto es para usarlo con el modulo ion.

herzleid escribió:Oye y porque no os hacéis un hilo de las baterías estas? Es que joder... en este hilo hay un post sobre rock band y 10 de que si los pedales tal, que si la ion cual. Entender que al resto NO NOS INTERESA.

aqui cada quien habla de lo que le venga en gana, siempre que tenga que ver con el juego, que a ti no te interese no quiere decir que a nadie le interese.

si tienes otra cosa que preguntar del juego, pues habla, si no tienes nada que decir, pues o lees lo que hablen los demas, o no leas nada.

por lo menos estamos aprendiendo de baterias electronicas

mucho mas cansinos me parecen los post de me hice tal FC, estoy en el ranking tal, la tengo mas grande tu, etc...
los q haveis comprado la ION en amazon cuanto os a tardado?la recomendais para un principiante? esq estoy pensando en comprarla [360º]

Salu2
Pero es mejor comprar la ION o la TD-3?
Si solo la vas a usar para el juego tal cual, y luego maaas adelante te vas a pillar un modulo, la ION, sale mas "economica", pero si dispones de dinero y desde un principio lo quieres todo para tocar por tu cuenta y jugar tambien creo que es mejor una edrum normal + un modulo TD3... Segun lo que me han comentado, yo creo que hubiera salido ganando si me hubiera pedido una edrum mas modulo TD3... Pero bueno, creo que la ION tambien me viene bien por el tamaño, que creo que es mas pequeñita que una edrum normal, y en mi habitacion cabe justa justa xD
BloodyAlex escribió:los q haveis comprado la ION en amazon cuanto os a tardado?la recomendais para un principiante? esq estoy pensando en comprarla [360º]

Salu2

Hombre recomendable es, no te puedo decir lo kontrario, a mi me la regalaron y estoy d lo mas kontento, pero klaro yo no solo la uso para jugar, se le puede sakar mas partido, es decir, te apañas un modulo de sonido y tienes una edrum, muy basika pero la tienes.
Yo si no me la hubieran regalado, opto mas por pillar una edrum y el modulo de GHWT, tienes una bateria de mas kalidad, no se, tipo... parches de malla, platos dual zone...etc.

En kambio a la Ion es ir añadiendole kosas, es sakar kalkuladora y ver lo ke mas te interesa
gracias por contestar soy unas maquinas en esto de baterias XD,pues no se esta complicada la cosa a mi me tira mas la ION porq una e-drums es algo carilla pero me esta gustan mucho el tema de baterias y lo mas seguro q luego me de tokar por mi cuenta XD tendre q pensarlo gracias por vuestros consejos

Salu2 [bye]
Unas dudas sobra la ION,
el tercer platillo funciona para el juego no?
funciona tambien para Guitar Hero?
se le puede poner doble pedal? si se puede funciona para el juego?
que necesita la ION basica para poder tocarla como una edrum? (es para hacerme una idea de la pasta extra que hace falta)

Por otro lado vosotros que sabeis de baterias, cuanto me costaria mas o menos una edrum majilla con lo necesario para jugar y tocar por separado?

Gracias.
Creo que esto se esta descontrolando un poco, porque no leeis unas paginas atras, se ha hablado 100000 veces de baterias y complementos, el hilo ha muerto, esto no es el hilo de RB2, ahora es el hilo EDRUMS para RB2...

Volviendo al hilo original, ya me he acostumbrado a la ION (mas o menos) y he hecho 300k en Painkiller y creo que eran 208k en Everlong.

La cosa pinta bien [sonrisa]
Oye seisdeos si no quieres contestar no contestes (como has hecho) pero no me digas que no pregunte, el hilo tiene 509 paginas y despues de buscar en unas cuantas no me han quedado las cosas claras basicamente porque se habla de todo y no del titulo del hilo [HILO OFICIAL] Rock Band 2 por lo que se hace dificil su lectura, a mi me da lo mismo que cada uno hable de lo que quiera pero si yo no me quejo no te quejes tu que no tienes ninguna razon.

Gracias por contestar (a los que contestan, claro)
laray escribió:Unas dudas sobra la ION,
el tercer platillo funciona para el juego no?
funciona tambien para Guitar Hero?
se le puede poner doble pedal? si se puede funciona para el juego?
que necesita la ION basica para poder tocarla como una edrum? (es para hacerme una idea de la pasta extra que hace falta)

Por otro lado vosotros que sabeis de baterias, cuanto me costaria mas o menos una edrum majilla con lo necesario para jugar y tocar por separado?

Gracias.

Cito a este forero para que alguien le conteste por favor, yo también he estado usando el buscador del hilo y no me termino de aclarar y tengo dudas similares a las que él pregunta, gracias por adelantado.

Por otro lado llevo un tiempo con la batería de Rock Band 1 y me estoy planteando dar el salto a la Ion, me ofrecen una nueva por 300 dólares, ¿es buen precio? ¿alguien de por aquí ha pedido una Ion a USA y se la han parado en aduanas?

Por último, ¿cómo se representan los platillos en el juego? Es decir, en pantalla aparecen los 4 colores y la barra de pedal pero con la Ion además tienes dos platos, ¿cómo sabes cuando hay que tocar plato y cuando tambor?

De nuevo gracias a la gente de este foro.
laray escribió:Oye seisdeos si no quieres contestar no contestes (como has hecho) pero no me digas que no pregunte, el hilo tiene 509 paginas y despues de buscar en unas cuantas no me han quedado las cosas claras basicamente porque se habla de todo y no del titulo del hilo [HILO OFICIAL] Rock Band 2 por lo que se hace dificil su lectura, a mi me da lo mismo que cada uno hable de lo que quiera pero si yo no me quejo no te quejes tu que no tienes ninguna razon.

Gracias por contestar (a los que contestan, claro)

Si que tengo razon, y no, no has buscado (existe una zona que pone Buscar en hilo). Soy el primero que intenta ayudar (como firesign, morrisx10, Mikel, Antfros...) pero esque esto ya cansa un rato...

Segun tu filosofia si yo me salto un semaforo tu tambien? Vaya tela tienes...

Algo que aportar? XD
Ago un pequeño offtopic xD, aviso ya de antemano, es un tema del modulo TD3 que pedi, el tio de ebay me dice que si quiero el adaptador... Como no se mucho ingles pongo aqui una parte que es lo que no entiendo muy bien... A ver si me podeis echar un cable ;)

Do you need the power adapter or should I refund $20? Most European buyers cannot use the 120V ACI-120 power adapter.
Mikel, te esta diciendo que ese adaptador no sirve para la mayoria de europeos y estos no lo quieren, pero que si tu lo quieres pues te lo manda, si no lo quieres te devuelve 20$ ;)
seisdeos escribió:Mikel, te esta diciendo que ese adaptador no sirve para la mayoria de europeos y estos no lo quieren, pero que si tu lo quieres pues te lo manda, si no lo quieres te devuelve 20$ ;)

Y el adaptor para que sirve exactamente? xD Lo siento por la pregunta... Esque creo que se lo que es, pero no estoy muy seguro... Gracias por la respuesta ;)
Es el adaptador de corriente :D
seisdeos escribió:Es el adaptador de corriente :D

Entonces lo necesito no? xDDD Porque dice que la mayoria no lo quieren? No lo entiendo U.U Si puedes conectarte un momento y me lo comentas por MSN xD Que capaz de que me salten al cuello por preguntar cosas de estas [+risas] Gracias
Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente
seisdeos escribió:Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente

Vale, ahora lo pillo, muchas gracias tio ;) Y estudia mas y menos meterte en EOL ¬¬' xDDD
Mikel EOL escribió:
seisdeos escribió:Mikel, te esta diciendo que ese adaptador no sirve para la mayoria de europeos y estos no lo quieren, pero que si tu lo quieres pues te lo manda, si no lo quieres te devuelve 20$ ;)

Y el adaptor para que sirve exactamente? xD Lo siento por la pregunta... Esque creo que se lo que es, pero no estoy muy seguro... Gracias por la respuesta ;)

Los modulos se enganchan a la electricidad, no por arte de magia negra xDDD

Luego si nos haces una pic del adaptador te vas a un electricista y les dices si tienen un cable DC 9V(creo)
seisdeos escribió:Estoy en clase xDDD Claro que lo necesitas si no no funcionara, lo que pasa es que necesitaras un adaptador porque en estados unidos el adaptador de corriente es diferente

Y que adaptador es el que necesito? Esque nunca he comprado algo de fuera y nunca he necesitado uno [ayay]
Mikel EOL escribió:

Y que adaptador es el que necesito? Esque nunca he comprado algo de fuera y nunca he necesitado uno [ayay]

A ver te vas a una ferreteria y pides un adaptador para enchufe amerikano, ke kambie los 110V 60hz ( o algo asi) a los 220v 50hz nuestros. Los enchufes amerikanos en ves de tener los 2 cilindritos komo los nuestros tienen komo 2 rectangulitos kn un abujerito [+risas] A un extremo del transformador enchufas lo amerikano y al otro un enchufe nuestro de toa la vida xDDD eso kuesta muy poko
Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.

Para que te hagas una idea, mi Yamaha usa un transformador de 12v y 700mA con una clavija bastante estándar, los de Roland no pueden ser muy diferentes.
igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.

Para que te hagas una idea, mi Yamaha usa un transformador de 12v y 700mA con una clavija bastante estándar, los de Roland no pueden ser muy diferentes.

Ahora estoy bastante liado xD, me podrias enseñar el transformador que tendria que conseguir? O algo parecido, es para hacerme una idea... [mad]

Por cierto, canciones para la semana que viene:

Alice Cooper
Billion Dollar Babies (Live)
I'm Eighteen (Live)
School's Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance Is Mine
Poison

Taking Back Sunday
Liar (It Takes One To Know One)
Makedamnsure
What's It Feel Like To Be A Ghost?

Billion Dollar Babies [amor] Me gustaba mucho en el GH, seguro que cae, a ver que tal es la version Live, las de Taking Back Sunday suenan bien :p Mas de una caera la semana que viene jeje
Mikel EOL escribió:
igalan escribió:Lo estais liando, a ver el módulo de la batería se enchufa a la corriente con un transformador, y si compras el americano será para funcionar a 110v y con clavijas planas. Pero en Europa va 220v así que lo mejor es que no compres el transformador que te ofrece. Aquí compras uno que ya irá a 220v, no creo que sea difícil de encontrar uno similar. Si compras el americano necesitrás además un transformador de 110/220 que son grandotes y un engorro.

Ahora estoy bastante liado xD, me podrias enseñar el transformador que tendria que conseguir? O algo parecido, es para hacerme una idea... [mad]

Alice Cooper
I'm Eighteen (Live)
School's Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance Is Mine
Poison

Taking Back Sunday
Makedamnsure

Billion Dollar Babies [amor] Me gustaba mucho en el GH, seguro que cae, a ver que tal es la version Live, las de Taking Back Sunday suenan bien :p Mas de una caera la semana que viene jeje

de donde sacaste las canciones?? en el foro de rockband no han publicado nada
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:

Alice Cooper
I'm Eighteen (Live)
School's Out (Live)
Under My Wheels (Live)
Vengeance Is Mine
Poison

Taking Back Sunday
Makedamnsure

de donde sacaste las canciones?? en el foro de rockband no han publicado nada

http://dlcquickplay.com/

morrisx, tu sabes algo del tema del transformador?
Mikel EOL escribió:
morrisx, tu sabes algo del tema del transformador?

lo que te han dicho, en europa la corriente es 220, y aqui en america es 110.

compra el modulo con el tranformador.

y te vas a la ferreteria y pides un adaptador de 220 a 110.

Vamos a ver, veo mas sencillo ke pida el modulo kon su transformador ke buskar uno aki.

Sol ote hace falta una clavijita pekeñita komo esta para ke las klavijas planas se konviertan en klavijas europeas Wow ke inventos xDD..http://img34.imageshack.us/my.php?image=lgim0073.jpg

Y un tranformador para pasar los 220v a 110v ( por ke si enchufas directamente el transformador amerikano a nuestra korriente lo kemas en 0.2) komo este ke de grandote y engorroso...http://img193.imageshack.us/my.php?image=lgim0072.jpg

Y yasta yo lo tengo asi, mi modulo tb es amerikano, kon su transformador amerikano y eso.
Ambas kosas klavijita y adaptador no me kosto mas de 10€ kreo rekordar.

Tan sencillo komo ke kuand ote llegue el modulo, kojas el transformador y te pires a una ferreteria
morrisx10 escribió:El pedal de la ion si sirve como pedal de hihat en la td-3.

la kickbox que mencionas, no tiene nada que ver con la td-3. esa kickbox es para la ion, hace que puedas conectar el pedal y te funcione como un hihat en verdad.

me explico, que cuando tengas el pedal pisado, el platillo que usas de hihat sea amarillo, y cuando sueltas el pedal y abres el hihat el platillo pasa a ser azul. pero esto es para usarlo con el modulo ion.

Ah! pues vaya, que cosas [+risas]

Por cierto, la semana que viene: Alice Cooper!!! :-|
Que no hace falta complicarse tanto, en vez de comprar un adaptador de 110V AC a 9v DC, y un transformador de 110V AC a 220V AC, en cualquier tienda de electrónica (o ferretería) se puede comprar un transformador de 220 V AC a 9 V DC con la misma clavija (que parece que el TD3 usa una bastante normalita). Sale más barato y sólo necesitas un aparato. No hace falta para nada que el alimentador sea el original de Roland, mientras tenga el mismo voltaje y de 1 A o más ya sirve.

Por ejemplo, aquí tienen transformadores a patadas: [url]http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electrónicos+audio+video/alimentadores-corriente-continua/alimentadores-corriente-continua.html[/url] pero se encuentran fácilmente en tiendas de electrónica. Pero vamos, que la opción de usar dos transdormadores sirve también.
Bueno, cambiando de tema, y aunque tambien es "offtopic" de este hilo, pero parece que ya esta "por ahi" el Rock Revolution de Konami. Tiene una pinta muy muy cutre, ya lo se, pero quizas a algunos nos apetezca darle una probadita.

PD: en este juego la señal del bombo es como en el DTXMania, es decir, otro punto de color mas, no una linea horizontal que ocupa todo. :(
Parece un poco cutre el Rock Revolution. Vamos que no le veo sentido teniendo el DTXMania gratis con la de temas ya hay...

Por cierto, no están nada mal los temas de Alice Cooper, pero ¿es que no hay forma de sacar DLC inéditos? Que de este algún tema ya ha salido en GH... Y hay cientos de grupos que todavía no tienen temas en GH o RB. Parece que no hayan más grupos en el mundo.
igalan escribió:Que no hace falta complicarse tanto, en vez de comprar un adaptador de 110V AC a 9v DC, y un transformador de 110V AC a 220V AC, en cualquier tienda de electrónica (o ferretería) se puede comprar un transformador de 220 V AC a 9 V DC con la misma clavija (que parece que el TD3 usa una bastante normalita). Sale más barato y sólo necesitas un aparato. No hace falta para nada que el alimentador sea el original de Roland, mientras tenga el mismo voltaje y de 1 A o más ya sirve.

Por ejemplo, aquí tienen transformadores a patadas: [url]http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electrónicos+audio+video/alimentadores-corriente-continua/alimentadores-corriente-continua.html[/url] pero se encuentran fácilmente en tiendas de electrónica. Pero vamos, que la opción de usar dos transdormadores sirve también.

Si sera por soluciones, el ke no se apaña es por ke no kiere [+risas]
Una pregunta..........cuando se termina el juego?. Yo estoy en la gira y no se cuando cojones se termina el juego con la de listas que hay que hacer en todos los sitios.
rammestino escribió:Una pregunta..........cuando se termina el juego?. Yo estoy en la gira y no se cuando cojones se termina el juego con la de listas que hay que hacer en todos los sitios.

El juego en realidad nunca termina...

Tiene una especie de final cuando haces el concierto para la revista Rolling Stones. Tambien tiene digamos otro final si te pasas la Lista infinita de canciones 2. Pero en realidad, siempre podras seguir jugando, terminando el resto de locales que te queden, y sacando nuevos logros (porque hacer esos 2 finales, no significa tener el resto de logros de la gira sacados).
9620 respuestas