[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........cuando se termina el juego?. Yo estoy en la gira y no se cuando cojones se termina el juego con la de listas que hay que hacer en todos los sitios.

El juego en realidad nunca termina...

Tiene una especie de final cuando haces el concierto para la revista Rolling Stones. Tambien tiene digamos otro final si te pasas la Lista infinita de canciones 2. Pero en realidad, siempre podras seguir jugando, terminando el resto de locales que te queden, y sacando nuevos logros (porque hacer esos 2 finales, no significa tener el resto de logros de la gira sacados).

ya decia yo... pero llegará un momento en que hayas tocado en todas las ciudades no???
willygermo escribió:
firesign escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........cuando se termina el juego?. Yo estoy en la gira y no se cuando cojones se termina el juego con la de listas que hay que hacer en todos los sitios.

El juego en realidad nunca termina...

Tiene una especie de final cuando haces el concierto para la revista Rolling Stones. Tambien tiene digamos otro final si te pasas la Lista infinita de canciones 2. Pero en realidad, siempre podras seguir jugando, terminando el resto de locales que te queden, y sacando nuevos logros (porque hacer esos 2 finales, no significa tener el resto de logros de la gira sacados).

ya decia yo... pero llegará un momento en que hayas tocado en todas las ciudades no???

Si, pero podras volver a tocarlas, mejorar puntuaciones, sacar mas estrellas...
oye inside the fire de disturbed, dios mio tremendo temazo [amor] no supero el 91% pero me da igual [jaja]

eso si termino kn la pierna pa perderla, vamos ke la juego 2 veces seguidas y me la tienen ke amputar.

Pero ke temazo joder!!!
Respecto al DtxMania. ¿Sabéis alguna web donde, DE VERDAD, hayan canciones de rock para descargar? ¿O un buscador?
cloudXXI escribió:Respecto al DtxMania. ¿Sabéis alguna web donde, DE VERDAD, hayan canciones de rock para descargar? ¿O un buscador?

Yo colgue muchas en un hilo de batacas.com, en la seccion de baterias electronicas. Eran enlaces de megaupload, pero creo que ya caducaron casi todos... :(
Aqui teneis todas las canciones del drummania, guitarfreaks, anime, metal, j-rock... que existe para el DTX (seguro que hay muchas mas, pero aqui teneis la gran mayoria ;) )

http://www.gdamania.net/files/
Vale es oficial que estoy hasta los cojones de la batería del rock band 1. Descambié la primera que tuve porque le salió una burbuja de aire al pad rojo y la verdad, perdía un poco de sensibilidad y sonaba bastante fea(más aún XD). Llevo con la nueva desde hace más o menos un mes y le ha vuelto a salir la puñetera burbuja.

No se si volver a la tienda(en la fnac fueron muy amables y no me pusieron ningun problema para cambiarla) pero es que no puedo estar cada mes descambiandola, porque más que nada, me van a mandar al carajo XD.

Es que no se si es culpa máa o es que la bateráa no es demasiado buena y suele pasar. ¿Creeis que comprando los silenciadores la jodería menos?

Y no me digáis que me compre una ion porque no tengo ni pasta ni espacio...aún. Aunque me muero de ganas de pillármela. De momento habrá que aguantar con la del Rock Band.

Un saludo!!
Por lo que te pasa pillate el set de GoodWoods, que se instala en el set del Rock Band. Y más ahora, ya que está a $50 menos ;)
firesign escribió:Bueno, cambiando de tema, y aunque tambien es "offtopic" de este hilo, pero parece que ya esta "por ahi" el Rock Revolution de Konami. Tiene una pinta muy muy cutre, ya lo se, pero quizas a algunos nos apetezca darle una probadita.

PD: en este juego la señal del bombo es como en el DTXMania, es decir, otro punto de color mas, no una linea horizontal que ocupa todo. :(

Pues siguiendo con el offtopic permitidme un opinion....... no se como tienen valor de sacar el rock recolution con canciones NO ORIGINALES me refiero a que no las cantan los verdaderos cantantes!!! he visto y oido en youtube Run To The Hills y casi me da algo, no vale ese juego ni los 30 eu. , avisados estais, mas vale gastarse ese dinero en ampliar canciones en el RockBand.

La prueba........
http://www.youtube.com/watch?v=-S3oJcGtj18&feature=related
MUMMY, no se si habras escuchado la de Chop Suey, pero solo digo, que la cover de Run to the Hills a su lado, es una pedazo de cover [buaaj]
sr_cheva escribió:Vale es oficial que estoy hasta los cojones de la batería del rock band 1. Descambié la primera que tuve porque le salió una burbuja de aire al pad rojo y la verdad, perdía un poco de sensibilidad y sonaba bastante fea(más aún XD). Llevo con la nueva desde hace más o menos un mes y le ha vuelto a salir la puñetera burbuja.

No se si volver a la tienda(en la fnac fueron muy amables y no me pusieron ningun problema para cambiarla) pero es que no puedo estar cada mes descambiandola, porque más que nada, me van a mandar al carajo XD.

Es que no se si es culpa máa o es que la bateráa no es demasiado buena y suele pasar. ¿Creeis que comprando los silenciadores la jodería menos?

Y no me digáis que me compre una ion porque no tengo ni pasta ni espacio...aún. Aunque me muero de ganas de pillármela. De momento habrá que aguantar con la del Rock Band.

Un saludo!!

yo me he pillado unos silenciadores por ebay (me han costado menos de 10 euros con gastos de envio) y ha sido una de las mejores compras que he hecho! ahora como que mola más darle (esta mas blandito), ademas del sonido que es bastante más agradable... encima me los compre, xq notaba que el pad rojo se me estaba jodiendo, y ahora, quieras que no, durará más... la verdad es que me los tendría que haber comprado el primer día, pero bueno...
Para la semana que viene...

On with the content for next week!

Alice Cooper 6 Pack

“Under My Wheels” (Live)
“I’m Eighteen” (Live)
“Billion Dollar Babies” (Live)
“School’s Out” (Live)
“Poison”
“Vengeance is Mine”

And the Taking Back Sunday 3 Pack

“What’s It Feel Like to Be a Ghost?”
“Liar”
“MakeDamnSure”

(All tracks are original master recordings)

Release Date:
Tuesday, May 19, 2009 (Xbox LIVE Marketplace for Xbox 360®)
Thursday, May 21, 2009 (PlayStation®Store)

Price:
$1.99 (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track
$9.99 (800 Microsoft Points for Xbox 360) for “Alice Cooper Pack 01”
$5.49 (440 Microsoft Points for Xbox 360) for “Taking Back Sunday Pack 01
Hola de nuevo, solo un par de preguntas faciles de responder.

A la gente que tenga la ion:
- Donde la comprasteis y cuanto os cobraron por gastos de envio? es que estoy mirando en Amazon.co.uk y creo que la tienda que los vende cobra 75 libras de gastos de envio y eso es una pasta.
- La Ion vale para Guitar hero?

Muchas gracias.
laray escribió:Hola de nuevo, solo un par de preguntas faciles de responder.

A la gente que tenga la ion:
- Donde la comprasteis y cuanto os cobraron por gastos de envio? es que estoy mirando en Amazon.co.uk y creo que la tienda que los vende cobra 75 libras de gastos de envio y eso es una pasta.
- La Ion vale para Guitar hero?

Muchas gracias.

Yo la compre en amazon.co.uk (JB's music) por 336€ al cambio, el envio solo eran 50libras.

La ION vale para el guitar hero pero lo detecta como drumkit del rb o sea que no tienes los 5 colores + pedal, sino 4 colores + pedal
Lo pillaste con el tercer platillo?
Se me olvidaba, cuanto tardo en llegarte?
La pedi el dia 6 (miercoles) y me llego el dia 11 (lunes).
P.D Solo pedi la ION, nada de tercer platillo.
seisdeos escribió:La pedi el dia 6 (miercoles) y me llego el dia 11 (lunes).
P.D Solo pedi la ION, nada de tercer platillo.

vaya repasito me has dao esta mañana [+risas] Te habras dao kuenta de ke no tengo rival xDDDD

Ya te echare la revancha, no te kreas ke esto se va a kedar asi [burla2]
Pero el tercer platillo funciona en el juego?
laray escribió:Pero el tercer platillo funciona en el juego?

si segun tengo entendio la bateria de rock band 2 tb se le pueden poner 3 platillos osea ke a la ion pues tb. Y solo te keda interpretar los kolores, las rachas largas de amarillo pues evidentemente es el plato ( hithat) kn el azul es 3/4 de lo mismo.

La verdad es mas divertido jugar kon platos, mas lioso, pero muxisimo mas divertido ke jugar solo kn los 4 pads.

Ademas te sirve para soltarte si luego vas a tokar por tu kuenta
MUMMY escribió:
firesign escribió:Bueno, cambiando de tema, y aunque tambien es "offtopic" de este hilo, pero parece que ya esta "por ahi" el Rock Revolution de Konami. Tiene una pinta muy muy cutre, ya lo se, pero quizas a algunos nos apetezca darle una probadita.

PD: en este juego la señal del bombo es como en el DTXMania, es decir, otro punto de color mas, no una linea horizontal que ocupa todo. :(

Pues siguiendo con el offtopic permitidme un opinion....... no se como tienen valor de sacar el rock recolution con canciones NO ORIGINALES me refiero a que no las cantan los verdaderos cantantes!!! he visto y oido en youtube Run To The Hills y casi me da algo, no vale ese juego ni los 30 eu. , avisados estais, mas vale gastarse ese dinero en ampliar canciones en el RockBand.

La prueba........
http://www.youtube.com/watch?v=-S3oJcGtj18&feature=related

Por algo decia que el juego era muy cutre. Aun asi, por mucho que sean versiones, son canciones muy buenas la mayoria. Y cuando comentaba "esta por ahi", me estaba refiriendo a no pagar los 30 euros que comentas por probarlo (al menos) :p
jcp escribió:Para la semana que viene...

“School’s Out” (Live)

Y MAS

Me suen, me suena....de qué??? mmmmmm [+risas]
Hola!
Me acaban de regalar la bateria del GH:WT.
Quería hacer una consulta.
Hace mucho ruido al pegarle y quería saber si los silenciadores que venden para las del RB también se pueden poner en la del GH, es que no se si el diametro es el mismo. ¿suavizan el ruido de forma perceptible?, ¿los tambores pierden sensibilidad?.
Muchísimas gracias
Caragorn escribió:Hace mucho ruido al pegarle y quería saber si los silenciadores que venden para las del RB también se pueden poner en la del GH, es que no se si el diametro es el mismo. ¿suavizan el ruido de forma perceptible?, ¿los tambores pierden sensibilidad?.

Diametros diferentes = incompatibles (supongo) y tambien pierden sensibilidad.
ferdy_vk escribió:
jcp escribió:Para la semana que viene...

“School’s Out” (Live)

Y MAS

Me suen, me suena....de qué??? mmmmmm [+risas]

Tengo ganas de ver como es la version Live que van a sacar de Billion Dollar Babies, me gustaba mucho en el GH2, ahora podre disfrutarla con la bateria tambien XD Ains...
Vaya tarde :D

Me he hecho FC una cancion molona para mi gusto (If I ain't got you, o algo asi no me se el nombre xDD) y me he hecho 343k en Ride The Lighting, creo que he cortado la racha unas 5 o 6 veces , =]
Caragorn escribió:Hola!
Me acaban de regalar la bateria del GH:WT.
Quería hacer una consulta.
Hace mucho ruido al pegarle y quería saber si los silenciadores que venden para las del RB también se pueden poner en la del GH, es que no se si el diametro es el mismo. ¿suavizan el ruido de forma perceptible?, ¿los tambores pierden sensibilidad?.
Muchísimas gracias

Digamos que la bateria del GH:WT ya incluye unos silenciadores, porque los pads son de goma blanda, no como la bateria de RB1. Asi que aparte de que los silenciadores sean de diferente tamaño, tampoco iban a hacer demasiado...
seisdeos escribió:Vaya tarde :D

Me he hecho FC una cancion molona para mi gusto (If I ain't got you, o algo asi no me se el nombre xDD) y me he hecho 343k en Ride The Lighting, creo que he cortado la racha unas 5 o 6 veces , =]

Buen FC tio, yo ara estoy liao con la carrera de bateria en el World Tour xD, almenos le quito un poquito el polvillo para sacarme algun que otro logro... Lo que buf, las canciones no esque sean muy faciles de hacer FC xD... A ver si esta semana me echas un cable con el logro de 1KK :p
Buenas chavaleria...........estoy pensando en pillarme la bateria del GHWT y quiero saber si es totalmente compatible con los Rock Band. He oido que si pero que se anula un bombo o pedal o algo asi...........alguien puede explicarlo?
ExalteR3V3NG3 escribió:Por lo que te pasa pillate el set de GoodWoods, que se instala en el set del Rock Band. Y más ahora, ya que está a $50 menos ;)

Gracias por la info. El precio (129$) me parece un poco abuso, pero es una buena solucion. Ese precio ya tiene esos 50$ menos?? Poruqe si antes eran 179$ si que eran un abuso...jajaja.

Muchas gracias Exalte.

Un saludo
hola estoy a punto de comprarme una guitarra nueva cual me recomiendan ya que soy un loco con la guitarra y la de mi rock band el rasgueo ya se llego a joder ya no sube.
cObYdICk escribió:hola estoy a punto de comprarme una guitarra nueva cual me recomiendan ya que soy un loco con la guitarra y la de mi rock band el rasgueo ya se llego a joder ya no sube.

bueno tambien es cuetion de gustos. pero a mi la mejor me parece la les paul de guitar hero 3
morrisx10 escribió:
cObYdICk escribió:hola estoy a punto de comprarme una guitarra nueva cual me recomiendan ya que soy un loco con la guitarra y la de mi rock band el rasgueo ya se llego a joder ya no sube.

bueno tambien es cuetion de gustos. pero a mi la mejor me parece la les paul de guitar hero 3

Lo que yo quiero que sea la mas resistente.
estoy con la bateria con una cancion que creo q se llama "panic in the disco"o "(ahora no me acuero) que me parece inposible (y eso que juego en dificil) llego al 12 % y no paso, la cuestión, es que puedo con todas hasta ahora, pero en esta me quedo... veo que nunca me la voy a poder pasar. Que asco, casi me cargo la bateria de las ostias que le he dado de impotencia! encima la cancion es larguísima!!!!!! deberian prohibir las canciones de mas de 6 minuto en este juego...
Buenas chavaleria...........estoy pensando en pillarme la bateria del GHWT y quiero saber si es totalmente compatible con los Rock Band. He oido que si pero que se anula un bombo o pedal o algo asi...........alguien puede explicarlo?
willygermo escribió:estoy con la bateria con una cancion que creo q se llama "panic in the disco"o "(ahora no me acuero) que me parece inposible (y eso que juego en dificil) llego al 12 % y no paso, la cuestión, es que puedo con todas hasta ahora, pero en esta me quedo... veo que nunca me la voy a poder pasar. Que asco, casi me cargo la bateria de las ostias que le he dado de impotencia! encima la cancion es larguísima!!!!!! deberian prohibir las canciones de mas de 6 minuto en este juego...

Supongo que te referiras a Panic Attack, porque Panic At The Disco o algo asi es muy facil... Y si dices que haces la mayoria... Jeje, tu tranquilo, con la practica te la pasaras, si te haces casi todas en Dificil, intenta subir de nivel, ponte en Experto en canciones faciles, aunque falles un poco mas, pero ya veras que poco a poco le pillaras el truco ;) Y cuando superes la mayoria de canciones en Experto, Panic Attack en Dificil se te ara muy facil, y en Experto sera meterle ganas y paciencia xD XD

rammestino la bateria del GH:WT no pierde ningun color, en el GH:WT te saldran los 5 + bombo que es como esta echo el juego, y en el Rock Band te saldran 4 + bombo que es lo normal, y lo que pasa esque el platillo naranja de la bateria del GH:WT no lo utilizaras en el Rock Band, vamos, es como si tubieras la bateria del RB ;)

Alguien conoce la nueva guitarra y el bajo del RB2, son mejores que las guitarras actuales? y la guitarra del GH Metallica? Es que quiero comprarme una y entre tanta variedad y que no tengo mucha idea no se cual pillar.

Por otro lado a la hora de ponerlo en una edrum para jugar, que diferencia de funcionalidad hay entre el modulo de bateria del GHWT y el del RB2?

Muchas gracias.
laray escribió:Por otro lado a la hora de ponerlo en una edrum para jugar, que diferencia de funcionalidad hay entre el modulo de bateria del GHWT y el del RB2?

Muchas gracias.

Basicamente, que con el modulo de la de GH:WT puedes jugar (porque lleva una entrada MIDI), y con el modulo de la de RB2 no puedes hacer nada...
Basicamente, que con el modulo de la de GH:WT puedes jugar (porque lleva una entrada MIDI), y con el modulo de la de RB2 no puedes hacer nada...

Pero no hay gente que se ha puesto el modulo que venden con la bateria portatil esa de MadCatz para rock band 2.
laray escribió:

Pero no hay gente que se ha puesto el modulo que venden con la bateria portatil esa de MadCatz para rock band 2.

Ese modulo si, el de la bateria portatil de Madcatz para RB1, pero no con la bateria oficial de RB2...

Con ese modulo puedes hacer un apaño, pero estas jodido con la sensibilidad de los pads, no te vale para el pedal si no usas un KickBox, no puedes tener la edrum conectada a su modulo y al del juego a la vez, a no ser que dupliques los cables y te gastes una pasta en adaptadores jack-minijack...

Vamos, que existiendo la solucion de la bateria de GH:WT, la otra no sirve para nada...
Vamos, que existiendo la solucion de la bateria de GH:WT, la otra no sirve para nada...

Pero con el modulo de GH:WT, que partes de la edrum funcionan en cada juego? siento ser tan pregunton pero no quiero cagarla despues de tanto pensarlo y la cantidad de pasta que me voy a dejar.

Molto gracie de nuevo.
laray escribió:

Pero con el modulo de GH:WT, que partes de la edrum funcionan en cada juego? siento ser tan pregunton pero no quiero cagarla despues de tanto pensarlo y la cantidad de pasta que me voy a dejar.

Molto gracie de nuevo.

Funcionan todas las partes en todos los juegos, porque es un decodificador MIDI, asi que configuras el modulo de la edrum para dar las salidas MIDI que necesita cada juego para cada color a tu antojo, y asi puedes tocar todos los colores en GH:WT y todos los colores en RB...

Busca informacion por Internet, porque todo esto esta recogido en montones de paginas, y en este mismo hilo se ha comentado ya en montones de ocasiones...
Muchas muchas muchas gracias firesign, si pudiera te invitaba a unas cañas [beer]

Me he leido muchos mensajes de esta post y solo me queda una dudilla, lei que antfros habia comprado el modulo de GH:WT por 50€ a un mendas pero despues de buscar y rebuscar no veo ninguna referencia de donde lo compro, alguien sabe donde se puede comprar?
laray escribió:Muchas muchas muchas gracias firesign, si pudiera te invitaba a unas cañas [beer]

Me he leido muchos mensajes de esta post y solo me queda una dudilla, lei que antfros habia comprado el modulo de GH:WT por 50€ a un mendas pero despues de buscar y rebuscar no veo ninguna referencia de donde lo compro, alguien sabe donde se puede comprar?

Eso seguramente antfros cuando entre al foro te lo pueda decir. Yo lo saque de una bateria de GH:WT que compre de segunda mano.
Hola de mi bateria ayer se salio el jebe del color rojo ahora existe algun manual para poder ponerlo a su lugar? o es q ya necesito comprar los silenciadores? es la bateria del Rock Band 2
Hola chicos, vendí mi batería del RB1 porque quería la del 2, más que nada porque leí que podría aceptar doble pedal (y era lo que yo buscaba en ese momento ya que se me atragantaban bastantes canciones del 2 debido a que no conseguía ir al ritmo que exigía el pedal con un solo pie)

De eso hace ya unos 6 meses porque se decía que estaba a punto de salir los instrumentos del RB2 y aún estamos esperando...hoy me ha dado por buscar baterías en ebay y las he encontrado, flipándolo con su precio claro está...y cuando me he puesto a investigar si de verdad aceptaban doble pedal para pillar una, me encuentro vídeos en youtube en el que se ven que a la batería del RB1 se le puede acoplar un 2º pedal con un simple adaptador jack doble que se suele usar para poner 2 cascos en un mp3 y demás...

¿eso es cierto?¿funcionan ambos perfectamente y simultáneamente?¿que me recomendáis?¿me vuelvo a pillar la 1 y le hago el apaño o las 2 tiene suficientes novedades para justificar su compra?

Un saludo!
RoskaXapa escribió:¿eso es cierto?¿funcionan ambos perfectamente y simultáneamente?¿que me recomendáis?¿me vuelvo a pillar la 1 y le hago el apaño o las 2 tiene suficientes novedades para justificar su compra?

No es un simple adaptador, si no me equivoco es el Twin Rocker, que vale una pasta, pero no es un adaptador normal ;)

Depende de la pasta que tengas, yo te recomiendo la ION Drum Rocker.

Pero si no puedes permitirtela, compra la del RB1 en amazon.co.uk que esta tirada de precio y hazle los mods necesarios (dependiendo de si es una EL o QM o SL) o compras los pads GoodWood (Aqui) y luego comprar el twin rocker (Twin Rocker) y si quieres 1 o 2 pedales omega (estan en la misma pagina que el twin rocker). El twin rocker funciona con los pedales omega y con los stock de la bateria. Con todo eso, tendras una bateria de lujo [Alaa!]
Yo creo que la diferencia mas importante entre la bateria del RB1 y la del RB2 es que a la del 2 se le pueden poner 3 platillos, con lo que hace mucho mas real tocarla.
Yo todavía sigo esperando a que saquen los instrumentos del 2 en España, y así me va. A ver si encuentro una Les Paul del GH3 baratilla...
laray yo lo compre aqui http://www.edrums.info/for_sale_items.htm el vendedor es muy serio y muy atento y completamente de fiar a mi llego en poco menos de una semana.

Por cierto al foro sigo entrando aunque a veces no postee :)
Hola gente llevo dos dias leyendo el post pero como el desembolso es grande no quiero dejarme ningun cabo suelto por lo que os pido consejo.
Quiero una bateria para jugar y para aprender un poco mas si se puede. Por lo que he leido necesito:

BATERIA:
http://www.thomann.de/es/millenium_mps300_edrumset.htm

MODULO PARA TOCAR SIN JUEGO:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290318585130&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

MODULO GUITAR HERO WORLD TOUR:
http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT

Con eso tengo todo y puedo jugar tanto a rock band 1 y 2 como a guitar hero world tou o necesito mas accesorios (como este: http://edrums.info/for_sale_j5.htm o este: http://cgi.ebay.com/HOSA-MID-301-1-FT-STANDARD-MIDI-CABLE-NEW-IN-PACKAGE_W0QQitemZ270368888402QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ef33dd652&_trksid=p3286.m20.l1116 )?

Otra cosa, que os parece la bateria que he escogido?

Muchas gracias por aclararme un poco el tema :)
9620 respuestas