willygermo escribió:estoy con la bateria con una cancion que creo q se llama "panic in the disco"o "(ahora no me acuero) que me parece inposible (y eso que juego en dificil) llego al 12 % y no paso, la cuestión, es que puedo con todas hasta ahora, pero en esta me quedo... veo que nunca me la voy a poder pasar. Que asco, casi me cargo la bateria de las ostias que le he dado de impotencia! encima la cancion es larguísima!!!!!! deberian prohibir las canciones de mas de 6 minuto en este juego...
Supongo que te referiras a Panic Attack, porque Panic At The Disco o algo asi es muy facil... Y si dices que haces la mayoria... Jeje, tu tranquilo, con la practica te la pasaras, si te haces casi todas en Dificil, intenta subir de nivel, ponte en Experto en canciones faciles, aunque falles un poco mas, pero ya veras que poco a poco le pillaras el truco
Y cuando superes la mayoria de canciones en Experto, Panic Attack en Dificil se te ara muy facil, y en Experto sera meterle ganas y paciencia xD
rammestino la bateria del GH:WT no pierde ningun color, en el GH:WT te saldran los 5 + bombo que es como esta echo el juego, y en el Rock Band te saldran 4 + bombo que es lo normal, y lo que pasa esque el platillo naranja de la bateria del GH:WT no lo utilizaras en el Rock Band, vamos, es como si tubieras la bateria del RB