[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

antfros escribió:Mikel te pasa lo que me pasaba a mi, ajusta el treshold y el retriggering se hace pulsando tempo+el boton de al lado y luego con edit vas pasando hasta que sale tresh o retrig.

A mi de todas formas con un pedal mecanico me parece mas dificil que con uno de pulsacion.

Oh muchas gracias tio, ahora si, lo que no puedo probarlo jugando, mañana terminare de ajustar la ION para tocar de verdad y para el juego, a ver si encuentro la posicion adecuada para el pedal... Lo unico que me jodia era eso pero ya esta solucionado, te doy las gracias jeje :P Tiene tela el modulo para configurar, es un poco lioso jaja :p Bueno, a ver si mañana le doi caña [poraki]

Por cierto que cascos me aconsejais para escuchar la bateria que no se vayan mucho de precio?
Mikel EOL escribió:
antfros escribió:Mikel te pasa lo que me pasaba a mi, ajusta el treshold y el retriggering se hace pulsando tempo+el boton de al lado y luego con edit vas pasando hasta que sale tresh o retrig.

A mi de todas formas con un pedal mecanico me parece mas dificil que con uno de pulsacion.

Oh muchas gracias tio, ahora si, lo que no puedo probarlo jugando, mañana terminare de ajustar la ION para tocar de verdad y para el juego, a ver si encuentro la posicion adecuada para el pedal... Lo unico que me jodia era eso pero ya esta solucionado, te doy las gracias jeje :P Tiene tela el modulo para configurar, es un poco lioso jaja :p Bueno, a ver si mañana le doi caña [poraki]

Por cierto que cascos me aconsejais para escuchar la bateria que no se vayan mucho de precio?

jejej si un poco lio pero como tengo el manual en español pues no me costo encontrar las opciones.

Te recomiendo unos senheiser de la gama baja baratitos y se escuchan de puta madre. Para edrum, piano, etc
Jeje gracias antfros, ya mirare algunos auriculares que esten bien...

Por cierto, DLC's para la semana que viene:

Ministry “Cuz U R Next”
Ministry “LiesLiesLies”
Ministry “The Great Satan”
The Zombies “She’s Not There”
The Zombies “Tell Her No”
The Cranberries “Linger”

Las de Ministry caeran [poraki]

Ya puedo ir configurando bien el pedal si no voy a temblar con estas canciones xD, tienen bastante bombo :p
Alguien me puede decir si está el pack de instrumentos de rock band 2 a la venta aquí en europa? o aproximadamente cuando va a salir? quiero comprarme el juego y después de leer que los instrumentos son de mayor calidad que los de la primera parte, si me decis que van a salir dentro de poco prefiero esperar.
Stenka escribió:Alguien me puede decir si está el pack de instrumentos de rock band 2 a la venta aquí en europa? o aproximadamente cuando va a salir? quiero comprarme el juego y después de leer que los instrumentos son de mayor calidad que los de la primera parte, si me decis que van a salir dentro de poco prefiero esperar.

Los instrumentos del Rock Band 2 no van a salir en Europa.

Van a salir los instrumentos del Rock Band Beatles en septiembre.

Un saludo!
Mikel si hechamos duelos online a mi no me gitanees con doble pedal eee mamonazo! Conmigo legal, 1 pedal xDD
si los del rock band 2 no van a salir aquí en europa.... ¿que me recomendais? ¿que me espere a los de los beatles? he estado leyendo que los del 1 cascan bastante rápido sobre todo la batería aparte que no son inalámbricos, que hago?
Kysox escribió:
Stenka escribió:Alguien me puede decir si está el pack de instrumentos de rock band 2 a la venta aquí en europa? o aproximadamente cuando va a salir? quiero comprarme el juego y después de leer que los instrumentos son de mayor calidad que los de la primera parte, si me decis que van a salir dentro de poco prefiero esperar.

Los instrumentos del Rock Band 2 no van a salir en Europa.

Van a salir los instrumentos del Rock Band Beatles en septiembre.

Un saludo!

¿Confirmado? Pues a ver que tal están, sobretodo las guitarras..
Tengo un problemilla... Ahora nose porque cuando le doi a tres colores a la vez, por ejemplo, azul rojo y bombo, si son seguidos a veces no detecta uno de los golpes... Porque puede ser? He configurado algo mal? Hablo del RB2 con el modulo TD3... A ver si me podeis echar una mano
ok mikel y todo el que quiera mi msn es igual que mi nick morrisx10 arroba hot.

seisdeos escribió:Mikel si hechamos duelos online a mi no me gitanees con doble pedal eee mamonazo! Conmigo legal, 1 pedal xDD

aunque no lo creas yo creo que jugar rock band con dos pedales es mucho mas dificil que con uno.

primero porque de hecho manejar dos pedales de por si es mas dificil.

segundo porque el el juego solo esta en el chart un pedal( el pie derecho nada mas)

entonces en canciones como laid to rest de lamb of god yo pensaba que seria mas facil con doble, pero en realidad es mas dificil, sobre todo si ya estas avanzado aprendiendo bateria de verdad porque en la cancion tu escuchas el doble bombo pero en el juego no esta, entonces tu oido hace que tus pies trabajen como la cancion suena y no como sale en el chart.

es un enredo jeje. peroe n fin es mas dificil
seisdeos escribió:Mikel si hechamos duelos online a mi no me gitanees con doble pedal eee mamonazo! Conmigo legal, 1 pedal xDD

Jaja tranquilo, contigo jugare con un pedal... Pero hasta que no tenga configurado bien el modulo jugare como tu, con el modulo de la ION, porque ara tengo el problema de que a veces le doi varias veces a 2 colores a la vez y alguno se pierde... No se a que es debido, alguien tiene idea? :( Ademas, como bien dice morrisx, tocar con dos pedales es dificil dificil xD, tengo mas ritmo iendo rapido con un pie que con 2... Con 2 pierdo el ritmo, me acelero, toco sin sentido xD... A ver cuando tenga mas practica...
Mikel EOL escribió:Jaja tranquilo, contigo jugare con un pedal... Pero hasta que no tenga configurado bien el modulo jugare como tu, con el modulo de la ION, porque ara tengo el problema de que a veces le doi varias veces a 2 colores a la vez y alguno se pierde... No se a que es debido, alguien tiene idea? :( Ademas, como bien dice morrisx, tocar con dos pedales es dificil dificil xD, tengo mas ritmo iendo rapido con un pie que con 2... Con 2 pierdo el ritmo, me acelero, toco sin sentido xD... A ver cuando tenga mas practica...

Tocar con doble pedal es casi como empezar de cero a aprender a llevar el ritmo de los pies diferente al de los brazos, je je. Ya estas acostumbrado a uno, cuando empiezas a intentar meter los 2, puedes hacerlo, pero los brazos empiezan a ir a su bola y no das ni una bien [+risas]

Respecto al fallo que te sucede, pues a mi me pasa mas o menos lo mismo. La verdad es que cuando le doy muy flojito a ambos, no me suele fallar, pero si que en determinadas ocasiones, y sin saber porque, me pierde algun toque, y aunque al principio me fastidiaba bastante, como no he encontrado la forma de arreglarlo, ya me da igual, sobre todo porque no me afecta a la hora de terminar bien las canciones (claro que los FCs te los destroza, pero bueno, como en mi caso no me hago mas de 15 o asi de las canciones del juego en FC, pues...).
De todas formas, en mi modulo no se pueden configurar tantos detalles como en vuestro TD3 (no tiene o no he encontrado los parametros que dice morrix para configurar en el MPS400, solo la sensibilidad y otros que no afectan a estas cosas).
A mi no me da problemas me va perfecto, me detecta todos los golpes... solo que con el pedal mecánico no soy igual de bueno jeje, alguna vez que otra me adelanto por esto de estar acostumbrado al de boton. Pero bueno con el tiempo se ira mejorando. Y como la malla rebota de maravilla y hace tan poco ruido me suelo adelantar a los ritmos pero es acostumbrarse.
Bueno, pues despues de estar probando configuraciones en el modo libre del RB2, he conseguido que me vaya 100% bien, sin perdidas de notas, sin notas duplicadas por el croshtalk, vamos, de puta madre :p Ahora acostumbrarme al pedal o conseguir una buena configuracion, aun teniendo una configuracion no muy buena y sin estar acostumbrado me he hecho 338350 puntos en Painkiller a la primera prueba... Creo que he superado mi record [amor] Poco a poco le voy cogiendo el truquillo al TD3 xD, gracias a morrisx por decirme que podia ser fallo del Xtalk y Rettrigger, ya que era eso, cada pad tenia que meterle una configuracion distinta... Ya estoy tranquilo y contento xD [poraki] Ahora probare algunas de Megadeth, a ver que tal... ;)

Edito: Bueno, despues de probar varias canciones mas, solo me falta configurar el pedal para poder hacer los tipicos bombos dobles rapidos entre notas, por todo lo demas me va perfect, sera acostumbrarme, pero tngo que pillar la configuracion para esos malditos bombos xD...
Donde habeis comprado el modulo roland TD3?
laray escribió:Donde habeis comprado el modulo roland TD3?

de segunda mano en ebay.

por cierto ya tengo el rockband unplugged se puede decir que es entretenido, pero bastante raro jugar con solo botones.
hola estoy pasando las canciones del rock band al RB2 pero me acabo de enterar de q no pasa las canciones ,run to the hills,enter sandman [+furioso] con lo q molan estas canciones, no hay forma humana de pasarlas no? y otra cosa no se puede borrar las canciones q no quiers?

Salu2
BloodyAlex escribió:hola estoy pasando las canciones del rock band al RB2 pero me acabo de enterar de q no pasa las canciones ,run to the hills,enter sandman [+furioso] con lo q molan estas canciones, no hay forma humana de pasarlas no? y otra cosa no se puede borrar las canciones q no quiers?

Salu2

no no hay forma. como siempre los peseteros de metallica y maiden querian cobrar mas por sus derechos que por los de todas las demas canciones juntas.

lo de borrar creo que no.
morrisx10 escribió:
BloodyAlex escribió:hola estoy pasando las canciones del rock band al RB2 pero me acabo de enterar de q no pasa las canciones ,run to the hills,enter sandman [+furioso] con lo q molan estas canciones, no hay forma humana de pasarlas no? y otra cosa no se puede borrar las canciones q no quiers?

Salu2

no no hay forma. como siempre los peseteros de metallica y maiden querian cobrar mas por sus derechos que por los de todas las demas canciones juntas.

lo de borrar creo que no.

pues ya les vale gracias por aclararme la duda un saludo [bye]
algun silenciador para la bateria que me recomienden...
Hola!

A ver si me solucionáis un lío que tengo

He decidido comprar el rock band, y he ido a buscar las cajas grandes donde te viene el pack de accesorios, pero sólo encontré de wii y de ps 3. ¿Es normal esto? ¿Se han agotado esos packs porque han salido antes o sólo he tenido mala suerte?

Mi hermano dice que valen los accesorios del Guitar Hero World Tour, quería también preguntar vuestra opinión y cuáles son mejores.

Muchas gracias adelantadas,

Un saludo!!!
creo que me he pegado en normal con la bateria , algunas en dificil puedo aser , pero siempre cometo error en el pedal como que no logro sincronizar el golpe....
Bueno yo al final he optado por esta opcion:

http://www.goodwoodmods.com/products/ro ... thkit.html

He estado en lista de espera unas cuantas semanas, pero por fin hoy PayPal me ha enviado el mail conforme han procesado el pedido. Ya os comentare como va el tema cuando lo tenga en casa, pero desde luego sigue siendo mas barato que comprarte una Ion.
¿sabeis donde puedo pillar la batería del rock band 2? estoy harto de buscarla por internet y menos en ebay que ponen precios desorbitados ¿por qué eso? en el resto de webs que conozco como amazon.com no envian a europa...¿alguna web donde comprarla?estoy muy muy interesado

un saludo
No se vende en europa, que yo sepa esta en amazon.com y en http://www.deepdiscount.com/Rock-Band-2 ... ewprod.htm.
laray escribió:No se vende en europa, que yo sepa esta en amazon.com y en http://www.deepdiscount.com/Rock-Band-2 ... ewprod.htm.

Pero en amazon.com no envian a Europa ¿no? o al menos eso tengo entendido...y en deepdiscount no la tienen nunca :S

¿Algún sitio mas?¿nadie de aquí la tiene?
yo la tengo desde hace mucho,pero la pedi por ebay,aunq el tio ya no esta.
CISKO escribió:yo la tengo desde hace mucho,pero la pedi por ebay,aunq el tio ya no esta.

Claro, en ebay encontré hace poco una que con los gastos de envío se me quedaban en unos 105€, no la compré por miedo a que me pillara aduanas y el tio no me la queria enviar como un regalo (algo que me ocurre mucho por desgracia, las aduanas para el pueblo de sevilla donde vivo...) y ya no encuentro otra por el mismo precio, totas con precios desorbitados, por eso estoy buscando alguna web o algo donde pillarla, porque aquí en españa veo que es imposible aún de 2ª mano... :(
RoskaXapa escribió:...(algo que me ocurre mucho por desgracia, las aduanas para el pueblo de sevilla donde vivo...)...

je je, ¿cual es ese pueblo de Sevilla? (lo mismo estamos cerca y todo, je je)
Alguien a pedido aqui esta guitarra http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645662

¿La del 2 es mejor que la del uno? Porque esteticamente a mi me gusta mas, solo lo veo en eso xD
firesign escribió:
RoskaXapa escribió:...(algo que me ocurre mucho por desgracia, las aduanas para el pueblo de sevilla donde vivo...)...

Bormujos xDD

y siempre me pillan aduanas, ya sea ropa, electronica grande o lo que sea XD
RoskaXapa escribió:
firesign escribió:

Bormujos xDD

y siempre me pillan aduanas, ya sea ropa, electronica grande o lo que sea XD

Je je, pues si que estamos cerca, si. Yo trabajo en Tomares, al ladito de Bormujos, las cosas me las suelen entregar aqui, y por ahora no he tenido ningun problema con aduanas :)
firesign escribió:Je je, pues si que estamos cerca, si. Yo trabajo en Tomares, al ladito de Bormujos, las cosas me las suelen entregar aqui, y por ahora no he tenido ningun problema con aduanas :)

jajaja si que estamos cerca! :D entonces es fácil... soy un gafe XD

bueno, entonces ¿algún sitio donde pedirla a un precio comprensible?
He estado mirando los videos de las nuevas DLC de Ministry y estan guapas las 3 canciones, mañana no, que tengo que estudiar, pero el Jueves despues del examen me las pienso pillar y viciarme un rato xD, pensaba que iban a complicarse mas con el bombo pero parece que no :p
Creo que no me voy a pillar una batería electrónica y sí una acústica que he visto a un precio más que bueno y encima vendedores de España.

Quiero disfrutar tocando sonidos "reales", aunque sea mirando la pantalla con las notas orientativas del RB2, pero tocar la bateria de verdad!!!

Y entonces me dara igual tener una bateria reventadisima del 1
Hola sabeis si se puede meter a la bateria del RB2 un pedal de una bateria electronica? si es asi me podeis recomendar alguno? y q luego me valga para la ION por q algun dia me la pienso pillar XD . acobo de ver tu video de disturbed mikel joder tio como le mandas q control del pie tio [boing] quien me diera yo estoy en dificil y habeces flipo para darle [mad] haber si algun dia le mando yo asi [360º] .

Salu2
Essoppo escribió:Creo que no me voy a pillar una batería electrónica y sí una acústica que he visto a un precio más que bueno y encima vendedores de España.

Quiero disfrutar tocando sonidos "reales", aunque sea mirando la pantalla con las notas orientativas del RB2, pero tocar la bateria de verdad!!!

Y entonces me dara igual tener una bateria reventadisima del 1

Espero que tengas sitio para poder hacer eso que cuentas. Tus vecinos pueden acordar un ahorcamiento en la calle a causa del ruido...
(No, en serio, ten en cuenta que el ruido que provoca una bateria acustica es bastante grande, no es para tener en una casa normal. Normalmente se utilizan en locales de ensayo, convenientemente aislados acusticamente, y aun asi molestan si al lado hay otra casa).
Los que habeis comprado el modulo de la bateria del GHWT en http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT, cuanto tarda en llegar? como se paga? es que en la pagina no se puede comprar, solo hay un correo electronico.

Ya estoy decidido voy a comprar la MPS-300 con el YAMAHA DTXPRESS IV, unas baquetas MILLENIUM HB5AN HORNBEAM -NYLON-, 1 ROLAND MH-8 MESH-FELL y 3 TDRUM 08" TRIGGER MESH FELL. Lo comprare todo en thomann por el modico precio de 570€ [buuuaaaa] espero no equivocarme en la compra porque es mucha pasta.

Se me olvidaba, el cable midi no tiene ningun misterio no? uno normal y se acabo o es preferible alguno en concreto.

Gracias a todos aquellos que me han ayudado con sus aclaraciones.
laray escribió:Los que habeis comprado el modulo de la bateria del GHWT en http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT, cuanto tarda en llegar? como se paga? es que en la pagina no se puede comprar, solo hay un correo electronico.

Ya estoy decidido voy a comprar la MPS-300 con el YAMAHA DTXPRESS IV, unas baquetas MILLENIUM HB5AN HORNBEAM -NYLON-, 1 ROLAND MH-8 MESH-FELL y 3 TDRUM 08" TRIGGER MESH FELL. Lo comprare todo en thomann por el modico precio de 570€ [buuuaaaa] espero no equivocarme en la compra porque es mucha pasta.

Se me olvidaba, el cable midi no tiene ningun misterio no? uno normal y se acabo o es preferible alguno en concreto.

Le das a Contact para contactar con el tio, le dices que te interesa y ya te mandara un e-mail con los datos para pagar, a mi me tardó unos 5 dias mas o menos... El cable si, cualquiera normal, yo lo pille en una tienda de instrumentos xD... Bueno, aun no doi con la configuracion del pedal... Es muy distinto a uno de pulsacion xD, ya que en el de pulsacion por muuuy poco que muevas el pie arriba y abajo, te da el toque, con uno normal buf, xD cuesta mucho mas, no le pillo bien bien el ritmo, vamos, que hay canciones que las ago peor por el pedal, pero alguna me a ido mejor como Painkiller... Bueno, poco a poco ire configurando el tema a ver si llego al dia que me vaya bien bien xD, y si no juego con el modulo de ION y arreando xD, por cierto firesign, queria preguntarte una cosilla del doble pedal... Es el mismo que el tuyo, los palos que vienen, hay que darle al bombo con la parte blanca o negra? Yo ahora le doy con la parte blanca, al principio probé con la parte negra pero me dañó un poco el bombo, supongo que seria porque no lo tenia fijado y se movia mucho...

Bueno, comento que las DLC de Ministry estan muy guapas, hay una que es rollo Painkiller pero mas bestia xD, en esa he echo 4 estrellas :( Cansa muchisimo, ya probare con el pedal de pulsacion a ver que tal, de las otras 2 una en 5 estrellas y la otra en estrellas doradas, pse, no esta mal xD, ahora me voy a poner a estudiar que mañana tngo examen :o
laray escribió:Los que habeis comprado el modulo de la bateria del GHWT en http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT, cuanto tarda en llegar? como se paga? es que en la pagina no se puede comprar, solo hay un correo electronico.

en modulos prefiero cualquier roland. y las baquetas pillate unas buenas de una vez que con la bateria electronica te van a durar toda la vida, tus manos y muñecas lo van a agredecer, y ademas las baquetas no son costosas por dos o tres euros mas te puedes pillar algo mejor
en modulos prefiero cualquier roland. y las baquetas pillate unas buenas de una vez que con la bateria electronica te van a durar toda la vida, tus manos y muñecas lo van a agredecer, y ademas las baquetas no son costosas por dos o tres euros mas te puedes pillar algo mejor

Yo pensaba comprar el TD-3 pero esta descatalogado y no lo tienen en ningun lao y el TD-4 se me va de presupuesto.
Estas baquetas estan bien? http://www.thomann.de/es/millenium_h5an.htm

Gracias.
laray escribió:

Yo pensaba comprar el TD-3 pero esta descatalogado y no lo tienen en ningun lao y el TD-4 se me va de presupuesto.
Estas baquetas estan bien? http://www.thomann.de/es/millenium_h5an.htm

Gracias.

el td3 lo puedes pillar en ebay. en baquetas me gustan mucho las vic firt y las zildjian de la serie antivibe.

recuerda siempre punta de nylon para baterias electronicas
Buenas, creo que me voy a acabar cogiendo un juego de estos, porque tengo ganas de probar algo distinto al mando jeje, pero hay un problema, yo no soy Heavy Heavy, es decir, que me gustan canciones de Ac/dc, slipknot... pero algunas concretas, ya que soy más de música más light XD.
¿Cuál de todos los juegos (incluyendo Guitar Hero`s, y Rock Band's me recomendáis?
Sería para usarlo con guitarra, que he jugado al GHWT, y aunque solo sepa tocar las de 3 botones, supongo que con práctica podré con cinco ¿no?
jaxdjaxd escribió:Buenas, creo que me voy a acabar cogiendo un juego de estos, porque tengo ganas de probar algo distinto al mando jeje, pero hay un problema, yo no soy Heavy Heavy, es decir, que me gustan canciones de Ac/dc, slipknot... pero algunas concretas, ya que soy más de música más light XD.
¿Cuál de todos los juegos (incluyendo Guitar Hero`s, y Rock Band's me recomendáis?
Sería para usarlo con guitarra, que he jugado al GHWT, y aunque solo sepa tocar las de 3 botones, supongo que con práctica podré con cinco ¿no?

Je je, pues entonces con no comprarte el GH Metallica tienes bastante, porque estos juegos de Heavy de verdad, lo mas que vienen son 7 u 8 canciones (no muchas mas segun que juego).
Mikel EOL escribió:Por cierto firesign, queria preguntarte una cosilla del doble pedal... Es el mismo que el tuyo, los palos que vienen, hay que darle al bombo con la parte blanca o negra? Yo ahora le doy con la parte blanca, al principio probé con la parte negra pero me dañó un poco el bombo, supongo que seria porque no lo tenia fijado y se movia mucho...

firesign me cito que me parece que no has visto la pregunta :p

Hoy he estado practicando 2 covers, chop suey de soad y animals de nickelback, la de chop suey ya casi la tengo bien bien, y la de animals buf, es chungillo pillarle bien el ritmo...
Mikel EOL escribió:
Mikel EOL escribió:Por cierto firesign, queria preguntarte una cosilla del doble pedal... Es el mismo que el tuyo, los palos que vienen, hay que darle al bombo con la parte blanca o negra? Yo ahora le doy con la parte blanca, al principio probé con la parte negra pero me dañó un poco el bombo, supongo que seria porque no lo tenia fijado y se movia mucho...

Hoy he estado practicando 2 covers, chop suey de soad y animals de nickelback, la de chop suey ya casi la tengo bien bien, y la de animals buf, es chungillo pillarle bien el ritmo...

si el bombo es de goma usa la parte blanca.

si el bombo es de malla usa la parte negra.
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:

si el bombo es de goma usa la parte blanca.

si el bombo es de malla usa la parte negra.

Pues ya te han respondido :) Creo que tu no le tienes puesto malla, asi que usa la parte blanca, que cuida un poco mejor el pad del bombo. No te preocupes si al principio se mancha un poco de blanco el pad, es normal, al poco tiempo ya dejara de hacerlo...
Una pregunta rápida:
Voy a conseguir una Xplorer del GH II y he visto que es compatible con RB, ¿es compatible con el RB 2?
jaxdjaxd escribió:Una pregunta rápida:
Voy a conseguir una Xplorer del GH II y he visto que es compatible con RB, ¿es compatible con el RB 2?

una respuesta rapida ratataaaa

si es compatible
morrisx10 escribió:
jaxdjaxd escribió:Una pregunta rápida:

una respuesta rapida ratataaaa

si es compatible

Gracias.

Ahora, MODO RAPIDO OFF XD
9620 respuestas