laray escribió:Los que habeis comprado el modulo de la bateria del GHWT en
http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT, cuanto tarda en llegar? como se paga? es que en la pagina no se puede comprar, solo hay un correo electronico.
Ya estoy decidido voy a comprar la MPS-300 con el YAMAHA DTXPRESS IV, unas baquetas MILLENIUM HB5AN HORNBEAM -NYLON-, 1 ROLAND MH-8 MESH-FELL y 3 TDRUM 08" TRIGGER MESH FELL. Lo comprare todo en thomann por el modico precio de 570€
espero no equivocarme en la compra porque es mucha pasta.
Se me olvidaba, el cable midi no tiene ningun misterio no? uno normal y se acabo o es preferible alguno en concreto.
Gracias a todos aquellos que me han ayudado con sus aclaraciones.
Le das a Contact para contactar con el tio, le dices que te interesa y ya te mandara un e-mail con los datos para pagar, a mi me tardó unos 5 dias mas o menos... El cable si, cualquiera normal, yo lo pille en una tienda de instrumentos xD... Bueno, aun no doi con la configuracion del pedal... Es muy distinto a uno de pulsacion xD, ya que en el de pulsacion por muuuy poco que muevas el pie arriba y abajo, te da el toque, con uno normal buf, xD cuesta mucho mas, no le pillo bien bien el ritmo, vamos, que hay canciones que las ago peor por el pedal, pero alguna me a ido mejor como Painkiller... Bueno, poco a poco ire configurando el tema a ver si llego al dia que me vaya bien bien xD, y si no juego con el modulo de ION y arreando xD, por cierto firesign, queria preguntarte una cosilla del doble pedal... Es el mismo que el tuyo, los palos que vienen, hay que darle al bombo con la parte blanca o negra? Yo ahora le doy con la parte blanca, al principio probé con la parte negra pero me dañó un poco el bombo, supongo que seria porque no lo tenia fijado y se movia mucho...
Bueno, comento que las DLC de Ministry estan muy guapas, hay una que es rollo Painkiller pero mas bestia xD, en esa he echo 4 estrellas
Cansa muchisimo, ya probare con el pedal de pulsacion a ver que tal, de las otras 2 una en 5 estrellas y la otra en estrellas doradas, pse, no esta mal xD, ahora me voy a poner a estudiar que mañana tngo examen