[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

He viso que la batería RB2 no la distribuyen en Europa.

¿Existe alguna manera o link donde comprar la Batería Rock Band 2?

gracias
IRON MAIDEN
Sí sí sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

12 temas- 9 JUNIO
SOMEWHERE IN TIME WORLD TOUR

canciones:
- Aces High (live)
- 2 Minutes to Midnight
- The Trooper
- Wasted years
- The Number of the beast
- Run to the hills
- Can I play with madness
- The clarivoyant
- Powerslave
- Fear of the dark(live)
- Hallowed be thy name(live)
- Iron Maiden(live)

Por mi parte ya tengo todo lo que quiero en Rock Band, The trooper y run to the hills,sólo me quedaría grupos españoles tipo Heroes del silencio etc..
Essoppo escribió:12 temas- 9 JUNIO

...

Mierda, voy a tener que dejarme mas pasta... [+risas]

Genial!!! Ya era hora de que empezaran a meter este tipo de cosas!!! Joder, ahora siento que hasta el 9 de junio queda una eternidad...

Essoppo, ¿te leiste lo que puse de la bateria acustica? ¿te lo has pensado bien? :)
firesign escribió:
Essoppo, ¿te leiste lo que puse de la bateria acustica? ¿te lo has pensado bien? :)

Sí tio, lose, tengo un garaje y tal, no esta insonorizado, pero es que son 190€....y las electronicas son 300 la ion, porke la 300noseke que hay que meterle modulos....joder, a loas 400 y pico se va...NOSEEEEEEEEEEE
Pero si la de The Number Of The Best ya la tngo o.O, la van a poner de nuevo? xD Por cierto, muy buenas canciones ^^ Mas de una caera jeje :p

Hoy he estado tocando Chop Suey por mi cuenta y ya me sale entera, fallare en alguna tonteria pero de momento me sale todo bien, tengo que coger mas soltura y eso...

Como podria grabar el sonido en el ordenador? A ver si me grabo algun video cutre xD, lo que todavia me falta un platillo, solo tengo 2 y no tengo mucha variedad para tocar...

Mira que son jodidos los pedales de configurar eh xD, no doi con la configuracion correcta para verme suelto con ellos cawento
Essoppo escribió:IRON MAIDEN
Sí sí sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

12 temas- 9 JUNIO

canciones:
- Aces High (live)
- 2 Minutes to Midnight
- The Trooper
- Wasted years
- Run to the hills
- The clarivoyant
- Powerslave
- Fear of the dark(live)
- Iron Maiden(live)

Por mi parte ya tengo todo lo que quiero en Rock Band, The trooper y run to the hills,sólo me quedaría grupos españoles tipo Heroes del silencio etc..

solo puedo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ok y la fuente de esto. porque no veo en el foro de rockband oficial que diga nada
Me han mandado un correo rockband@harmonixmusic.com, estoy suscrito
COMMUNITY ZINE
ISSUE #14
A mi se me ha puesto la carne de gallina al leer el correo

Por mi parte, caera el paquete completo. Lastima que no han incluido Children of the Damned.
Exacto, es oficial según el email.
Imagen
Imagen
Imagen

YA TENEMOS IRON MAIDEN AQUI !!!
Mikel EOL escribió:Pero si la de The Number Of The Best ya la tngo o.O, la van a poner de nuevo?

La que hay para descargar es una cover, esta sera la master track.

Que ganas de incarle el diente a TODO el pack (en concreto a 2 Minutes to midnight, The trooper, TNOTB, Fear of the dark...)
They are all MASTER ORIGINAL RECORDINGS!!!!

Joder, entre todo este disco y la isla de burnout paradise del jueves 11....esa semana me tengo que prostituir para el bazar xDDDDDDDDD

PD:Y con el pack de Franz Ferdinand que salió, ya descarto totalmente el GUITAR HERO SMASH HITS, que tenía intencion de probarlo por TAKE ME OUT y THE TROOPER, pero ahora????????????? ROCK BAND ES YA CASI COMPLETO!!!
Mikel EOL escribió:Pero si la de The Number Of The Best ya la tngo o.O, la van a poner de nuevo? xD Por cierto, muy buenas canciones ^^ Mas de una caera jeje :p

Hoy he estado tocando Chop Suey por mi cuenta y ya me sale entera, fallare en alguna tonteria pero de momento me sale todo bien, tengo que coger mas soltura y eso...

Como podria grabar el sonido en el ordenador? A ver si me grabo algun video cutre xD, lo que todavia me falta un platillo, solo tengo 2 y no tengo mucha variedad para tocar...

Mira que son jodidos los pedales de configurar eh xD, no doi con la configuracion correcta para verme suelto con ellos cawento

Lo mismo las que ponen son en directo, no se, como lleva el nombre de la ultima gira de Maiden... Aunque no pone nada de Live detras de las canciones, no se...

Para grabar en el PC tienes 2 opciones:

1.- conectas el modulo al PC mediante un cable analogico a la entrada del sonido del PC (desde el OUT del modulo al IN del PC), y utilizar cualquier grabador de sonido para grabarte, lo cual grabara el sonido que salga del modulo.

2.- utilizar cualquier programa tipo Reason, Sonar, etc, con un modulo tipo EZDrummer, y lo grabas via MIDI. Para eso debes usar un cable MIDI-USB. Y en ese caso, grabaras los sonidos que escojas en el kit de EZDrummer, de mucha mas calidad que los que salen del modulo. Quedara mucho mejor de esta forma :)
seisdeos escribió:
Mikel EOL escribió:Pero si la de The Number Of The Best ya la tngo o.O, la van a poner de nuevo?

Que ganas de incarle el diente a TODO el pack (en concreto a 2 Minutes to midnight, The trooper, TNOTB, Fear of the dark...)

Diferencias entre cover y master???
VILLAformer escribió:
seisdeos escribió:

Diferencias entre cover y master???

Creo, y digo creo, que cover NO es el artista original, es en plan "imitación", master es del grupo.
VILLAformer escribió:Diferencias entre cover y master???

Cover es una version, master es la cancion tal cual salio originalmente en el disco original del grupo.

12 temas- 9 JUNIO

canciones:
- Aces High (live)
- 2 Minutes to Midnight
- The Trooper
- Wasted years
- Run to the hills
- The clarivoyant
- Powerslave
- Fear of the dark(live)
- Iron Maiden(live)

Me acabas de alegrar el dia

la semana

hasta dia 9
xD
deavenpwnz escribió:

12 temas- 9 JUNIO

canciones:
- Aces High (live)
- 2 Minutes to Midnight
- The Trooper
- Wasted years
- Run to the hills
- The clarivoyant
- Powerslave
- Fear of the dark(live)
- Iron Maiden(live)

la semana

hasta dia 9
xD

Cuando sale?. Sale como descarga para Rock Band? Y cuantos Ms Points valdra?
deavenpwnz escribió:

12 temas- 9 JUNIO

canciones:
- Aces High (live)
- 2 Minutes to Midnight
- The Trooper
- Wasted years
- Run to the hills
- The clarivoyant
- Powerslave
- Fear of the dark(live)
- Iron Maiden(live)

la semana

hasta dia 9
xD

Ya era hora!!! algo decente en el DLC!!! a pillar mas MS Points, joder que ruina!!!
Lo mas probable es que el pack valga 1600MS points y cada cancion suelta 160MS points
Las covers son interpretaciones de otros grupos, la que hay de TNOTB es penosa... menso mal que meteran el master piece...

Madre mia... llevo tiempo soñando con tocar Hallowed be thy name o Wasted Years... Sin contar el resto...

BEST DLC EVER!
La lista de canciones es igual o mejor que la del Rock band 1? porque la del 1 me gusta mucho.,. :)
VILLAformer escribió:Diferencias entre cover y master???

La cover(salto a la fama por...) la hacen trabajadores de HMX(creo). La gente considera que la peor cover es Run to the Hills, debido a los constantes cambios de tempo y se demuestra la dificultad de FCearsela en batería o bajo.
Pues qui las DLC para el Martes que viene ^^

Ben Harper and Relentless7 “Shimmer & Shine"
Coheed and Cambria “A Favor House Atlantic”
Coheed and Cambria “The Running Free”
Phish “Wilson (live)”
Shooter Jennings “Steady at the Wheel”
TV on the Radio “Wolf Like Me”

Las de Coheed and Cambria pueden estar bien, voy a escucharlas a ver que tal estan todas XD
Finalmente aqui esta mi kit definitivo. ya no pienso cambiar mas nada. y pensar que era una ion.

las fotos las tome con el movil. no se ven muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mikel EOL escribió:Pues qui las DLC para el Martes que viene ^^

Ben Harper and Relentless7 “Shimmer & Shine"
Coheed and Cambria “A Favor House Atlantic”
Coheed and Cambria “The Running Free”
Phish “Wilson (live)”
Shooter Jennings “Steady at the Wheel”
TV on the Radio “Wolf Like Me”

Las de Coheed and Cambria pueden estar bien, voy a escucharlas a ver que tal estan todas XD

Veremos a ver la de coheed and cambria, aunke seguramente no me las baje, al igual ke las de iron maiden, ke me bajare unas pocas.
morrisx10 escribió:Finalmente aqui esta mi kit definitivo. ya no pienso cambiar mas nada. y pensar que era una ion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No veas, morris, calidad y mas calidad. Me encantan los platos y los pads de mallas y grandes. De lujazo. Y ya una pregunta... ¿sabes tocar de verdad? XD
firesign escribió:
morrisx10 escribió:Finalmente aqui esta mi kit definitivo. ya no pienso cambiar mas nada. y pensar que era una ion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No veas, morris, calidad y mas calidad. Me encantan los platos y los pads de mallas y grandes. De lujazo. Y ya una pregunta... ¿sabes tocar de verdad? XD

jajajaja, si vale ya algo toco, no es que sea joey jordison ni nada de eso, pero si puedo tocar bastante, improvisar, varios tipos de repiques me salen ya muy bien, ahorita estoy tambien haciendo mucho ejercicio con el doble pedal, les recomiendo a los que estan aprendiendo, que se pongan mucho con los rudiments ( dobles, triples, paradiddles, etc.) te da mucha agilidad con las manos, y si van a jugar rockband, olvidense de las puntuaciones, y traten de tocar sin mirar la pantalla, para mantener el tempo y todo eso.

la verdad es que en rockband he bajado mucho el nivel, pero tocando yo solo cada dia salen mejor las cosas.

otra recomendacion es escuchar mucha musica y de todo tipo, ver videos, y tratar escuchar al baterista.

tambien cuando toquen la guitarra en rockband o guitar hero, traten de llevar el ritmo del bombo en el pie, me ha parecido un excelente ejercicio para mejorar la coordinacion, ya que estas pendiente de los 5 dedos y ademas del pie.

bueno me fui de largo ya dejo de hablar tanta pistolada. jajaja
Una pregunta, en Rock Band 2 los momentos de activar la energía estrella o en los finales de bonus si toco el pad verde me hace sonido de tambor y no de platillo mientras que en el Rock Band Ac/Dc sí me sonaba a platillo, he visto vídeos en internet de gente jugando a Rock Band 2 que cuando tocan el pad verde en momentos libres les suena a plato, ¿sabe alguien como puedo cambiar eso?

Gracias por adelantado.

Por cierto el tema Wolf Like Me de TV On The Radio es brutal, temazo que a falta de ver como lo han adaptado me lo apunto para bajar yaaaa!!!
Alguien a pedido aqui esta guitarra http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645662

¿La del 2 es mejor que la del uno? Porque esteticamente a mi me gusta mas, solo lo veo en eso xD
Brutal el pack de Maiden XD
Jesus36 escribió:Alguien a pedido aqui esta guitarra http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645662

¿La del 2 es mejor que la del uno? Porque esteticamente a mi me gusta mas, solo lo veo en eso xD

solo te puedo decir que la del uno es una porqueria. la del dos he escuchado que es mejor pero nunca la he probado. en cuanto a guitarras ahi si me me parece que las de guitar hero son mejores
Si que es algo mejor, la verdad. No es que se note mucho, pero si. Hacen menos ruido los botones y parece que responde mejor.

Pero como te dicen, las de GH son bastante mejores.
Tek3 escribió:He visto que la batería RB2 no la distribuyen en Europa.

¿Existe alguna manera o link donde comprar la Batería Rock Band 2?

gracias

¿Nadie me da una mano? quiero pillarme la batería del Rb 2

gracias
danone102 escribió:Una pregunta, en Rock Band 2 los momentos de activar la energía estrella o en los finales de bonus si toco el pad verde me hace sonido de tambor y no de platillo mientras que en el Rock Band Ac/Dc sí me sonaba a platillo, he visto vídeos en internet de gente jugando a Rock Band 2 que cuando tocan el pad verde en momentos libres les suena a plato, ¿sabe alguien como puedo cambiar eso?

Gracias por adelantado.

Por cierto el tema Wolf Like Me de TV On The Radio es brutal, temazo que a falta de ver como lo han adaptado me lo apunto para bajar yaaaa!!!

En el RB2 para que suene a plato, necesitas o la bateria del RB2 con los platos o la ION drum rocker ;)

Tek3 escribió:¿Nadie me da una mano? quiero pillarme la batería del Rb 2
gracias

En Europa no la venden, comprala en ebay.com
alguna pagina para poder ver todas las canciones del bazar?
Ago un pequeño offtopic [ayay]

Pregunta para firesign y morrisx, con un amplificador de guitarra electrica (El de mi novia xD), puedo enchufarlo al modulo Roland TD3 y escuchar la bateria por ahi? Esque no quiero comprarme mas cacharros de momento XD
Mikel EOL escribió:Ago un pequeño offtopic [ayay]

Pregunta para firesign y morrisx, con un amplificador de guitarra electrica (El de mi novia xD), puedo enchufarlo al modulo Roland TD3 y escuchar la bateria por ahi? Esque no quiero comprarme mas cacharros de momento XD

si vale claro que puedes. aunque lo ideal para beterias electronicas, son los amplificadores de teclados. pero con un de guitarra puedes. yo la mia la tengo conectada al logitech z5500, aunque casi siempre la uso con audifonos
morrisx10 escribió:
Mikel EOL escribió:Ago un pequeño offtopic [ayay]

si vale claro que puedes. aunque lo ideal para beterias electronicas, son los amplificadores de teclados. pero con un de guitarra puedes. yo la mia la tengo conectada al logitech z5500, aunque casi siempre la uso con audifonos

hay monitores de bateria, preparados perfectamente para baterias electronicas. los de teclado son tambien buenos en este sentido. el de guitarra te funcionara, pero no se escuchara tan bien como los suyos preparados...
cObYdICk escribió:alguna pagina para poder ver todas las canciones del bazar?

Te dejo el link de wikipedia con todas las canciones descargables de Rock Band, se actualiza siempre puntualmente!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Downloadab ... _Rock_Band
Luisao escribió:Las covers son interpretaciones de otros grupos, la que hay de TNOTB es penosa... menso mal que meteran el master piece...

Madre mia... llevo tiempo soñando con tocar Hallowed be thy name o Wasted Years... Sin contar el resto...

BEST DLC EVER!

Falta "Alexander The Great"..........es mitica de Iron Maiden. Mira que no sacarla........ [+furioso]
Peazo hilo!
Muchas gracias
Bueno aquí os dejo más puntuaciones que hice el otro dia:

Imagen

Imagen
Temazo!!

Imagen
Esta la quería FCear desde hace tiempo, pero nunca me había puesto con ella.

Imagen
Esta no me gusta mucho, pero me puse y me las saque las estrellas doradas a la primera.

Imagen

Imagen
Mi tema favorito de todo el juego,brutal.

salu2
rammestino escribió:
Luisao escribió:Las covers son interpretaciones de otros grupos, la que hay de TNOTB es penosa... menso mal que meteran el master piece...

BEST DLC EVER!

Falta "Alexander The Great"..........es mitica de Iron Maiden. Mira que no sacarla........ [+furioso]

Hombre, como faltar, pues podriamos decir que faltan muchas. Alexander the Great es de las preferidas de los mas fanaticos de Maiden, pero para el publico mas general es mas desconocida. Ademas, es un tema bastante largo. Se han ido a por las canciones que mas tocan en directo y son mas conocidas para mas gente, esta claro...
Que putada!! mi guitarra del GH2 acaba de morir!!! [buuuaaaa] con lo bien que va esa Explorer blanca!! joder, es que me dice que "Vuelva a conectar el mando" igual es un problema del USB o a saber. En fin... tendre que buscarme la vida a ver si pillo otra Explorer. Por cierto, los mods de Goodwoodmods me llegan esta semana! ya estan en Barajas segun la web de correos. A ver si los envian a Barcelona esta semana, aunque es cuestion de dias que lo tenga, ya colgare fotos!!
un saludo!!
Una pregunta a los más viciados a rock band:

¿Tocáis la guitarra de verdad, el instrumento musical?
¿Cuantas horas le echais a esto para sacar esas puntuaciones en experto?

Porque yo me pregunto, si echáis muchas horas al juego para sacaros los temas en experto, y no tocáis el instrumento de verdad. ¿No será más provechoso echarle esas horas a una guitarra y aprender a tocar?

Gracias.
Yo toco la guitarra, pero la española, y estoy aprendiendo con la bateria en clase de musica, y a este tipo de juegos le suelo hechas unas 2-3 horas diarias. aunke con el gh: metallica han subido xDDD
Yo llevo casi un año con la guitarra electrica y ensayo alrededor de 2 o 3 horas diarias, en mi caso me la compre porque estoy bastante enganchado a Rock Band 2 y decidi irme a por la de verdad. Y aunque que me queden mucho años por delante, me motiva la complicacion que tiene el llegar a tocar bien. Pero todo es ponerse!!

La verdad esque se lo han currado mil veces mas que el AC/DC Live xD !! No esque me encanten los Beatles, pero seguro que este juego caera XD Igual que el Guitar Hero Hits
El juego de los Beatles vendrá con sus periféricos, incluida bateria. Será el momento de poder comprar la bateria del RB2 aquí. La duda es si la venderan suelta.
9620 respuestas