firesign escribió:No veas, morris, calidad y mas calidad. Me encantan los platos y los pads de mallas y grandes. De lujazo. Y ya una pregunta... ¿sabes tocar de verdad?
jajajaja, si vale ya algo toco, no es que sea joey jordison ni nada de eso, pero si puedo tocar bastante, improvisar, varios tipos de repiques me salen ya muy bien, ahorita estoy tambien haciendo mucho ejercicio con el doble pedal, les recomiendo a los que estan aprendiendo, que se pongan mucho con los rudiments ( dobles, triples, paradiddles, etc.) te da mucha agilidad con las manos, y si van a jugar rockband, olvidense de las puntuaciones, y traten de tocar sin mirar la pantalla, para mantener el tempo y todo eso.
la verdad es que en rockband he bajado mucho el nivel, pero tocando yo solo cada dia salen mejor las cosas.
otra recomendacion es escuchar mucha musica y de todo tipo, ver videos, y tratar escuchar al baterista.
tambien cuando toquen la guitarra en rockband o guitar hero, traten de llevar el ritmo del bombo en el pie, me ha parecido un excelente ejercicio para mejorar la coordinacion, ya que estas pendiente de los 5 dedos y ademas del pie.
bueno me fui de largo ya dejo de hablar tanta pistolada. jajaja