[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

alguien sabre sobre k hora suelen poner el dlc y por cuanto saldran todos los temas??? tengo unas ganas de bajarmelas [+risas]
deavenpwnz escribió:alguien sabre sobre k hora suelen poner el dlc y por cuanto saldran todos los temas??? tengo unas ganas de bajarmelas [+risas]

Price:
$1.99 (160 Microsoft Points) for Xbox 360 per track
$19.99 (1600 Microsoft Points for Xbox 360) for “Iron Maiden Pack”
Buenas

He encontrado una bateria electrónica, pero tengo varias preguntas.

Es esta:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... eo_set.htm

¿Lleva el módulo incorporado verdad?
Lleva usb port, ¿quiere eso decir que la puedo conectar al pc y jugar al drummania? ¿Y conectarla a la ps3 o xbox360 para jugar?
Si la conecto a un amplificador, ¿podré escuchar los sonidos por los altavoces?
¿Se le pueden conectar unos cascos para oir por ellos?

Muchas gracias
¿Es recomendable el AC/DC Live de Rock Band o es preferible que gaste el dinero en las canciones disponibles para descarga?
GneoKiller escribió:¿Es recomendable el AC/DC Live de Rock Band o es preferible que gaste el dinero en las canciones disponibles para descarga?

Hay mucha variedad en DLC, pudiendo hacer una lista de canciones practicamente a tu gusto, pero eso no quita de que si te gusta AC/DC sea peor elección ^_^
Mogurito06 escribió:
GneoKiller escribió:¿Es recomendable el AC/DC Live de Rock Band o es preferible que gaste el dinero en las canciones disponibles para descarga?

Hay mucha variedad en DLC, pudiendo hacer una lista de canciones practicamente a tu gusto, pero eso no quita de que si te gusta AC/DC sea peor elección ^_^

Que es DLC?? :-?
cloudXXI escribió:Buenas

He encontrado una bateria electrónica, pero tengo varias preguntas.

Es esta:

Lleva usb port, ¿quiere eso decir que la puedo conectar al pc y jugar al drummania? ¿Y conectarla a la ps3 o xbox360 para jugar?

Muchas gracias

Esa es la misma bateria que tengo yo.

- Si lleva el modulo incorporado, de hecho, todo eso del puerto USB y demas forma parte del modulo.
- El modulo lleva entrada y salida MIDI tradicional, y salida MIDI USB. Eso significa que podras conectarlo a un PC, que lo detectara como instrumento MIDI, y directamente podras jugar a DTXMania sin problemas, y utilizar programas tipo Cubase, Reason, Sonar, etc para grabar musica.
- Que lleve puerto USB no significa que puedas jugar a las consolas. ¿Puedes conectar cualquier cosa USB a una consola? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Estos juegos no soportan instrumentos MIDI. Para jugar a los juegos con ella, debes utilizar (recomendado) el modulo de la bateria de GH:WT, que hace de adaptador, ya que lleva una entrada MIDI (donde conectas el modulo de la bateria), y el se conecta a la consola.
- Si conectas el modulo a un amplificador, puedes escucharla por los altavoces, claro. El modulo lleva salida de auriculares y salida de linea (stereo). Ahora, no es lo ideal. Se escuchara, pero no perfecto. Es lo mismo que cualquier instrumento de musica. Hay amplificadores especializados en baterias, que son los que te daran una salida de sonido perfecta.
- Si, como te he comentado antes, tambien lleva salida de auriculares. Lo suyo es que te pilles unos monitores de sonido (cascos para estudio), que salen por unos 35 euros los baratillos, y son por los que vas a escuchar de lujo la bateria.

En Thomann venden un paquete completo con la MPS400 que te incluye baquetas (malas), sillin, y unos cascos (monitores de sonido) apañados, por no mucho dinero mas que la bateria suelta.

Un saludo.
cloudXXI escribió:He encontrado una bateria electrónica, pero tengo varias preguntas.

Es esta:

Si el presupuesto te lo permite, yo te recomiendo esta:

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300yamaha_dtxpress_iv_set.htm

No es mucho más cara y tiene varias ventajas. De entrada el módulo de sonido de la Yamaha DTXPress IV es muy bueno y tiene unas posibilidades de expansión impresionantes: 12 canales (hasta 12 pads mono o varios pads de dos zonas), una cantidad de sonidos a elegir enorme, muy buena calidad de audio, etc.

La otra ventaja importante es que los pads MPS-300, si bien son en teoría peores que los MPS-400 por ser de una zona (sin sonido en el aro), los puedes modificar muy fácilmente y añadir un parche de malla, que es lo más cercano a tocar con los tambores de una batería acústica (rebote perfecto, y más silenciosos). Yo lo he hecho y es fácil aunque no seas muy dado al bricolaje ;) . Y también es posible añadir un piezo en el casco y tener dos zonas, aunque eso ya es algo más elaborado (pero no mucho más).

Pero no te preocupes, aunque decidas comprar la MPS-400, las baterías son modulares, en el futuro podrás cambiar el módulo por el DTXPress IV o uno Roland, los pads podrás poner otros, etc. Vamos que si se escapa un poco de presupuesto tranquilo que la MPS-400 te dará buen servicio, y cuando llegue el momento de mejorar un poco, no tendrás muchos problemas.
djsesteban escribió:
Mogurito06 escribió:

Que es DLC?? :-?

DownLoadable Content
Ya han subido el pack de Iron Maiden. Bajando !!
Hola a todos,

alguien sabe cuando se ponen a la venta los instrumentos del RB2? Parece que son mejores que los del 1 no?

muchas gracias
Perillas escribió:Hola a todos,

alguien sabe cuando se ponen a la venta los instrumentos del RB2? Parece que son mejores que los del 1 no?

muchas gracias

Se supone que despues del verano con el lanzamiento del Rock Band Beatles que sale el 09-09-09 con sus propios instrumentos y tendremos una bateria en condiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer hable con EA (se me ha roto el pedal) y me dijeron que no tienen previsto traer los instrumentos del Rb2 y que no está claro que el de los Beatles venga con los instrumentos.
cloudXXI escribió:Ayer hable con EA (se me ha roto el pedal) y me dijeron que no tienen previsto traer los instrumentos del Rb2 y que no está claro que el de los Beatles venga con los instrumentos.

Yo no se porque Harmonix no cambia de distribuidor, porque EA lo esta haciendo como el culo en Europa, ya que hasta la fecha solo estan los instrumentos del RB1 y si quieres algo mejor tienes que recurrir a pedidos internacionales como hice yo con los de GoodWodMods. Vaya tela, un juego que depende basicamente de los instrumentos y que no te los saquen es un grave error, pero alla ellos, yo estoy contento con mis mods.

Cambiando de tema, ya he jugado a todas las canciones de los Maiden con la bateria y es INCREIBLE!!! la de The Number of the Beast es la version original igual que Run to the Hills. No me arrepiento de haberme bajado las 12 canciones! y todavia me quedan 1870MS Points para futuras descargas! XD [360º]
Yo solo me he bajado run to the hills y fear of the dark, ya ke maiden no me gusta mucho.
run to the hills no estaba ya en el rock band 1???
Joder me acabo de jugar 20€ co mi hermano a ke me saco la cancioncita de los cojones (Ride the lightning) al 100% entre hoy y mañana...dice ke estoy loco, que me cbreo mucho... XD Por mis santo cojones ke me sale HOY!

willygermo escribió:run to the hills no estaba ya en el rock band 1???

:) Luego dicen del GH ke se saqca pelas los nuevos juegos... XD

Imagino ke pillaré la de 2 minutes to midnight...
ferdy_vk escribió:Joder me acabo de jugar 20€ co mi hermano a ke me saco la cancioncita de los cojones (Ride the lightning) al 100% entre hoy y mañana...dice ke estoy loco, que me cbreo mucho... XD Por mis santo cojones ke me sale HOY!

Imagino ke pillaré la de 2 minutes to midnight...

Y yo que me doy por satisfecho si me acabo el juego en medio.... [+risas] ...es que no puedo ni en dificil y los hammer y los pull...pues como que no.... [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Imagino ke pillaré la de 2 minutes to midnight...

Me la acabo de copmprar, la he jugado y no me h molado mucho, me esperaba algo mas en el solo igual me deberia haber esperado a verla en youtube [carcajad], he pecado por impaciente xD
ferdy_vk escribió:

Casualmente es una de las 3 o 4 del RB que no se pueden copiar al HDD para jugarlo en el RB2, asi que, por lo menos para mi, me viene de lujo. Y además, esta es la version original, la del RB1 no lo era :) .
ferdy_vk escribió:

Me la acabo de copmprar, la he jugado y no me h molado mucho, me esperaba algo mas en el solo igual me deberia haber esperado a verla en youtube [carcajad], he pecado por impaciente xD

Como haces para hacer todo en experto? lo aprendiste con las practicas incluidas en el juego? o tocas de verdad?....jolines que envidia sana....anda que no me gustaria sobresalir tocando en experto cuando los fines vienes los amigos y hacemos el grupo.... XD ..espero sepas decirme algo..jeje
Es cuestión de meterle horas y horas y horas y luego unas cuantas más ;) .

Yo no me preocuparía mucho por jugar en nivel experto o no, en nivel medio ya es bastante entretenido y si juegas mucho ya verás cuando ha llegado el momento de pasar de nivel. Sin prisas, porque al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, no de sufrir ;) . De aquí a un tiempo cuando veas que en nivel medio te las haces todas fácilmente al 95% o más, pues pasas al nivel difícil. Y así en cada nivel, realmente no es necesario llegar a nivel experto para divertirse. Eso sí, farda más cuando eres capaz de tocar esas ristras de notas a la velocidad que van en experto [sati] .
practicar el rasgueo de arriba abajo y mucha práctica, de vez en cuando darle unos días de descanso al juego... pero vamos, definitivamente, práctica y ganas!
en guitarra para jugar en hard y expert, solo debes acostumbrarte a tener los 4 dedos, en rojo, amrillo, azul y naranja.

ya que es mucho mas facil subir el indice a verde cuando toque, que bajar el meñique a naranja cuando toque,

lo otro que debes dominar es la velocidad. para esto puedes simplemente seguir tocando en medio pero con hyperspeed. luego das el salto a hard pero sin hyperspeed.

luego que domines el hard, te poner hard con hyperspeed, y de ahi saltas a expert sin hyperspeed.

ya luego si quieres puedes tocar en expert con hyperspeed, a mi en guitarra siempre el hyperspeed me hace todo mas facil. pero en bateria al contrario.
y el hyperspeed como lo activo? :-|
djsesteban escribió:y el hyperspeed como lo activo? :-|

En el menu principal, Extras -> Modificar juego -> Velocidad Suicida. El nombre de Hyperspeed viene dado por el Guitar Hero, pero es lo mismo. En el GH puedes regular el nivel del HS (del 1 al 5, a mayor número más rápido pasan las notas), en tanto que en el RB solo hay un nivel, que a ojímetro equivale al nivel 3 del GH.
ferdy_vk escribió:

...

No hables mucho, ke hizo GH con la de hier kommt alex ¿???
djsesteban escribió:
ferdy_vk escribió:

Como haces para hacer todo en experto? lo aprendiste con las practicas incluidas en el juego? o tocas de verdad?....jolines que envidia sana....anda que no me gustaria sobresalir tocando en experto cuando los fines vienes los amigos y hacemos el grupo.... XD ..espero sepas decirme algo..jeje

Pues practcando y hechando muchas horas, tú no te preocupes, si juegas habitualmente, en unas semanas o un mes, ya te verás en dificil/experto, tb viene bien dejar de jugar un par de dias, no me digas por qué, pero tras ese descans "eres magicamente mejor" :-? sobre todo en fase de aprendizaje jejeje

Slipknot, que sí tio...q ver si entiendes que TODAS las compañías son sacacuartos "jopelines"...que os da por acusar solo a los del GH... [carcajad]
A los bateristas del foro ¿qué baquetas usáis? Me llega esta semana la Ion y había oído que lo mejor para las baterías electrónicas son las baquetas de punta de nylon.

Otra cosa, las tallas 5A 7A 5B etc. ¿en qué se diferencian? ¿Largo y ancho?
GRACIAS!!!
ferdy_vk escribió:
Slipknot, que sí tio...q ver si entiendes que TODAS las compañías son sacacuartos "jopelines"...que os da por acusar solo a los del GH... [carcajad]

Ya se ke todas las compañias son sacacuartos, pero eske esta es la ke mas sin dudarlo, junto con EA, ke esta preparando 4 NFS para este año :-|
neil020 escribió:Viva guitar hero

+1 LOL

RIDE THE LIGHTNING CHOKEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es que yo me cago en todo!!! llevo 2 dias con la puta cancion de los cojones y ale! a la mierda!!!! cawento cawento cawento
danone102 escribió:A los bateristas del foro ¿qué baquetas usáis? Me llega esta semana la Ion y había oído que lo mejor para las baterías electrónicas son las baquetas de punta de nylon.

Otra cosa, las tallas 5A 7A 5B etc. ¿en qué se diferencian? ¿Largo y ancho?
GRACIAS!!!

Se diferencian en eso y el peso. Googlea un poco y encontraras todo tipo de informacion.
Y si, para baterias electronicas, recomendado punta de nylon. Pillate unas buenecitas, que la diferencia de precio frente a las malas es poca.

-------------------------------

Bueno, ayer me pille el pack de Maiden (para los que no les gustan, que les vamos a hacer... [+risas] ). Genial!!! Que maravilla!!! No llegue a tocar todas por falta de tiempo, pero antes de dejarlo me tuve que poner The Clairvoyant y... madre mia, que orgasmo musical tocando la bateria. Sin palabras... Vamos, que despues me tuve que echar el tipico cigarrito [fumando]

Ademas, todas las canciones que han puesto son Nicko MacBrain al poder [sonrisa] Muy guapas a la bateria ...

Ay! Que grupo perdimos con los Maiden (ya no son lo que eran, como mucho otros -si si, entiendase Metallica por ejemplo-).
Sobre baquetas no hay ninguna regla, es cuestión de ir probando diferentes baquetas hasta dar con las que te sean cómodas. Pero como ya te han dicho mejor con punta de nylon, que es menos abrasiva y no daña los pads.

Yo lo que haría es empezar con unas 5A de marca conocida. Son un término medio de peso y grosor. Luego puedes probar unas 7A que son más finas y ligeras, o unas 5B que son más pesadas que las 5A. Depende del sonido que busques, de tu estilo de golpeo, etc. Yo con la batería electrónica uso unas Zildjian 5A anti-vibe, pero para tocar con batería acústica uso unas Vic Firth 5A, que son perfectas para mi. También tengo unas Pro Mark III 5B que uso algo menos, pero para algunos temas con un sonido rockero más contundente son mejores. Además si tocases con acústica tendrías que mirar la cabeza, si es con forma de oliva, bellota, etc., pero con electrónica da igual, obtienes el mismo sonido.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

...

No hables mucho, ke hizo GH con la de hier kommt alex ¿???

La version que hay en el RB1 es una COVER, no es la original...
seisdeos escribió:No hables mucho, ke hizo GH con la de hier kommt alex ¿???

La version que hay en el RB1 es una COVER, no es la original...[/quote]
Me refiero a ke la pusieron en el GH3 y luego la pusieron de pago para el WT....
Una preguntita, se sabe si hay intencion de unificar criterios de baterias entre RB y GH? es que me parece una cagada de mucho cuidado que uno tenga 5 pistas y el otro 4, siendo muy incomodo jugar con la bateria de un juego en el otro (con la del RB en GH pierdes platillos y una pista, y al reves tienes qeu usar 3 bombos mas un platillo con una idsposicion muy rara).
Por el momento y para los próximos lanzamientos no va a cambiar nada, cada juego seguirá con su tipo de batería. Yo no contaría con un cambio en este sentido.
igalan escribió:Por el momento y para los próximos lanzamientos no va a cambiar nada, cada juego seguirá con su tipo de batería. Yo no contaría con un cambio en este sentido.

Pues si, parece que al menos por ahora se impone lo de "la mia es mas grande" o "la mia es mas gorda", y tengo que imponerla. Afortunadamente con una edrum y el modulo de la bateria de GH:WT se juega perfecto a ambos juegos sin esos problemas :)

Aun asi, RB utilizo una guitarra similar, pero GH ha decidido no hacer lo mismo con la primera bateria que salio, que fue la de RB...
Ohhh hoy ha sido mi primer día con la Ion y cómo mola!!!! :O
Eso sí, es muy jodido eso de interpretar si una nota es plato o tambor.
Por cierto el pedal hace un ruido infernal y supongo que mis vecinos de abajo se cagaran en todo cada vez que juego [poraki] ¿sabéis de algún método para reducir un poco el ruido? Un pedal de verdad con Kickbox hace tanto ruido? Por cuanto me puede salir la gracia?
danone102 escribió:Ohhh hoy ha sido mi primer día con la Ion y cómo mola!!!! :O
Por cierto el pedal hace un ruido infernal y supongo que mis vecinos de abajo se cagaran en todo cada vez que juego [poraki] ¿sabéis de algún método para reducir un poco el ruido? Un pedal de verdad con Kickbox hace tanto ruido? Por cuanto me puede salir la gracia?

Pues no se el ruido que hara el pedal de la ION, pero si, un pedal real tambien lo hace. No es tanto el ruido del golpeo en si, es mas la pisada y la vibracion en el suelo cuando golpeas fuerte.

Lo mejor es no tener vecinos debajo [sonrisa] Si eso no puede ser, la siguiente solucion que adapta la gente es una tarima. En los foros de batacas.com tienes tutoriales para hacerte tarimas de hasta 7 capas (con eso ya no deberia quejarse nadie ;) ).

Por ultimo, yo tengo un Kickbox a la venta, te lo dejaria bastante mas barato que pillarlo en su web, y esta nuevo. Por pedales, puedes mirar en thomann.de, tanto pedales como el pad de bombo, que tambien tendrias que pillarlo.
firesign escribió:

Pues no se el ruido que hara el pedal de la ION, pero si, un pedal real tambien lo hace. No es tanto el ruido del golpeo en si, es mas la pisada y la vibracion en el suelo cuando golpeas fuerte.

Lo mejor es no tener vecinos debajo [sonrisa] Si eso no puede ser, la siguiente solucion que adapta la gente es una tarima. En los foros de batacas.com tienes tutoriales para hacerte tarimas de hasta 7 capas (con eso ya no deberia quejarse nadie ;) ).

Por ultimo, yo tengo un Kickbox a la venta, te lo dejaria bastante mas barato que pillarlo en su web, y esta nuevo. Por pedales, puedes mirar en thomann.de, tanto pedales como el pad de bombo, que tambien tendrias que pillarlo.

Muchas gracias por la info, por ahora no se me ha quejado nadie pero nunca se sabe ;) lo del pedal lo dejaré para más adelante que ya me he dejado bastante pasta estos últimos días, sólo una cosa, lo que necesito si cambio de pedal es un Kickbox, un pedal de batería normal y un pad de bombo ¿es correcto?
Kick box sólo existe como el que tu vendes no?
Por último un pad como este, http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm funciona con la Ion?
Muchas gracias
firesign escribió:

¿Como se adapta el kickbox a la bateria de Rock Band?
Creo que por aqui andais la mayoria de los que pillasteis una E-DRUM, asi que lo pregunto por aqui jeje

La MILLENIUN HD-100 esta sencillita valdria para jugar tanto al RB como al GH o hace falta alguna de gama superior??
En caso de servir que le haria falta para que funcionase???

Imagen

Un saludo.
Creo que este modelo no te sirve, tiene que tener MIDI out al que conectarías una controladora de batería de Guitar Hero que es el que permite usar la batería electrónica. Firesign quizá sepa si sirve el módulo de sonido que lleva esta batería, pero por lo que he leído no servirá porque la salida es USB.
hola.es la primera vez q escribo en el foro asi q un saludo a todos.
suelo leerlo a menudo pero no encuentro solución a lo que me pasa ultimamente.y es que tengo la 360 flasheada y el juego no es original aun asi me bajaba cancines para jugarlas y ningún problema,hasta hace unos 2 o 3 meses que las canciones nuevas que me bajo no puedo jugarlas.se debe a que el juego no es original?si el juego fuera original podria jugarlas?es para ver si me lo compro o no porque alquilarlo en madrid parece mision imposible. gracias a todos.
Una preguntilla basica..............esto..........como se sacan todas las canciones del juego?. Hay que pasarse la actuacion esa de las 84 canciones seguidas o se pueden sacar todas sin hacer esa barbaridad. Mas que nada yo ando jodido de tiempo y eso como que no lo puedo hacer. :(
igalan escribió:Creo que este modelo no te sirve, tiene que tener MIDI out al que conectarías una controladora de batería de Guitar Hero que es el que permite usar la batería electrónica. Firesign quizá sepa si sirve el módulo de sonido que lleva esta batería, pero por lo que he leído no servirá porque la salida es USB.

[triston] si es asi que rabia ya que esa me gustaba porque en comparacion con las otras se ve pequeñita, no tan armatoste.

Por lo que comentas de la salida supongo que las mas sencilla seria esta entonces

MILLENIUN MPS-100
Imagen

A ver si pasa el compi y vemos la luz jeje [carcajad]

Un saludo.
ihcap escribió:
igalan escribió:Creo que este modelo no te sirve, tiene que tener MIDI out al que conectarías una controladora de batería de Guitar Hero que es el que permite usar la batería electrónica. Firesign quizá sepa si sirve el módulo de sonido que lleva esta batería, pero por lo que he leído no servirá porque la salida es USB.

[triston] si es asi que rabia ya que esa me gustaba porque en comparacion con las otras se ve pequeñita, no tan armatoste.

Por lo que comentas de la salida supongo que las mas sencilla seria esta entonces

MILLENIUN MPS-100

A ver si pasa el compi y vemos la luz jeje [carcajad]

Un saludo.

Que pasada de bateria.... [flipa]
Cancioones de la semana ke viene!!!

"Bring Me to Life" Evanescence Evanescence
"Call Me When You're Sober" Evanescence
"Weight of the World" Evanescence
"Back from the Dead" Spinal Tap
"Rock 'n' Roll Nightmare" Spinal Tap
"Saucy Jack" Spinal Tap
"Warmer Than Hell" Spinal Tap