cloudXXI escribió:Buenas
He encontrado una bateria electrónica, pero tengo varias preguntas.
Es esta:
http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... eo_set.htm¿Lleva el módulo incorporado verdad?
Lleva usb port, ¿quiere eso decir que la puedo conectar al pc y jugar al drummania? ¿Y conectarla a la ps3 o xbox360 para jugar?
Si la conecto a un amplificador, ¿podré escuchar los sonidos por los altavoces?
¿Se le pueden conectar unos cascos para oir por ellos?
Muchas gracias
Esa es la misma bateria que tengo yo.
- Si lleva el modulo incorporado, de hecho, todo eso del puerto USB y demas forma parte del modulo.
- El modulo lleva entrada y salida MIDI tradicional, y salida MIDI USB. Eso significa que podras conectarlo a un PC, que lo detectara como instrumento MIDI, y directamente podras jugar a DTXMania sin problemas, y utilizar programas tipo Cubase, Reason, Sonar, etc para grabar musica.
- Que lleve puerto USB no significa que puedas jugar a las consolas. ¿Puedes conectar cualquier cosa USB a una consola? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo. Estos juegos no soportan instrumentos MIDI. Para jugar a los juegos con ella, debes utilizar (recomendado) el modulo de la bateria de GH:WT, que hace de adaptador, ya que lleva una entrada MIDI (donde conectas el modulo de la bateria), y el se conecta a la consola.
- Si conectas el modulo a un amplificador, puedes escucharla por los altavoces, claro. El modulo lleva salida de auriculares y salida de linea (stereo). Ahora, no es lo ideal. Se escuchara, pero no perfecto. Es lo mismo que cualquier instrumento de musica. Hay amplificadores especializados en baterias, que son los que te daran una salida de sonido perfecta.
- Si, como te he comentado antes, tambien lleva salida de auriculares. Lo suyo es que te pilles unos monitores de sonido (cascos para estudio), que salen por unos 35 euros los baratillos, y son por los que vas a escuchar de lujo la bateria.
En Thomann venden un paquete completo con la MPS400 que te incluye baquetas (malas), sillin, y unos cascos (monitores de sonido) apañados, por no mucho dinero mas que la bateria suelta.
Un saludo.