pipelink, puedes hacer el traspaso en su consola, con tu disco duro, tu perfil y tus MSP, pero ia sabes que solo vas a poder disfrutar de esas canciones estando conectado al live, por el tema de los derechos de registro. Creo que otro impedimento de keys no vas a tener.
FoxFurius, yo tengo la Bateria del RB1 y no recuerdo nada de un transformador, ya que la consola se autoalimenta del puerto USB, y luego la unica conexion es la del pedal por detras de la bateria. Es raro.
Dkmarce, la bateria tanto la del 1 como la del 2, a mi no me han dado problemas en otros juegos, salvo el tutorial del GHMetallica y del Smash Hits, por el tema de llevar 1 color mas, pero luego funciona perfectamente.
Respecto a la guitarra de RB, a mi no me gusta, prefiero cualquiera de los GH, me dan mas sensacion de fiabilidad en ambos juegos, aunque tanto al inicio de este hilo como en el hilo del GHWorld Tour y GHMetallica vas a ver en el 1er mensaje cuadros de compatibilidad de instrumentos que te solventaran las dudas.
Asi, te diria que miraras una oferta en MM donde va incluido el pack de instrumentos de RB1+Juego RB2 por 100 euros.
O bien bajo mi gusto, seria bateria de RB, Guitarra de GH y micro Logitech Vantage.
Un saludo.