[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
cdb escribió:Pues a mi Maroon 5 me gusta, y de las tres canciones voy a pillar dos seguro. Tendran que poner de todo... Ni que os obligaran a comprarlas!!

Pero joder, vale ke me pongan pop-rock tipo no doubt, pero maroon 5 ¿??? ke esos no saben ni lo ke es un riff

Y? xD Que a la gente le gusta tocar la bateria, cantar, etc... No todo es tocar con la guitarra y hacer solos chungos y cosas de esas... Vamos, que tienen que poner de todo, ya sea pop, pop-rock, metal, lo que sea, hay mucha gente que tiene el juego y con muchos gustos diferentes, Harmonix esta haciendo lo posible para tener un bazar lleno de canciones de todos los estilos para todos los gustos [oki] Hay que respetar los gustos de los demas tio xD, ademas yo creo que Maroon 5 con bateria estara chulo, y a la gente que le guste cantar pues creo que tambien, no se, es mi opinion XD Ademas, han puesto mas grupos y canciones a parte de Maroon 5, que me gustan mas que Maroon 5, todo hay que decirlo xD...

Edito: Por cierto, No Doubt tiene una cancion que es Don't Speak que es muy lenta y tranquila... Y es un temazo en toda regla, almenos para mi xD, esta en el Rock Band y nadie se ha quejado...
Mikel EOL escribió:Edito: Por cierto, No Doubt tiene una cancion que es Don't Speak que es muy lenta y tranquila... Y es un temazo en toda regla, almenos para mi xD, esta en el Rock Band y nadie se ha quejado...

Ese es un temazo, aunke no lo tengo descargado, me acuerdo cuando mi hermana lo ponia cuando yo era pekeño.
Rock Band tiende a ser un juego que contempla todos los tipos de rock. Al igual que a final de año veremos el Band Hero donde aparecerán canciones de Pop Rock, RB y RB2 mezcla en su DLC canciones de todos los tipos.

Spiderwebs, Don't speak, o incluso la que regalaron que dura 1,30minutos, esa del tio de la bufanda, es mas pop, que otra cosa.

Maroon 5 y todos los grupos que pueda acaparar Rock Band bienvenidos sean, ya que en la variedad está el gusto, y todos nos haremos nuestras bibliotecas musicales orientadas a nuestros gustos.

Habra jugadores que vayan mas a contenidos descargables del mas puro estilo popero, como es el caso de Frezeepop, y otros que buscaran un rock algo mas duro y metalero como son Iron Maiden, Metallica u análogos.

Eso es lo que me gusta de este juego... que todo lo saca por y para el mismo juego a base de DLC ... y no hace como GH que tiene que sacar 5 juegos en 1 año para poder vender todos los estilos por separado.
Dark escribió:Rock Band tiende a ser un juego que contempla todos los tipos de rock. Al igual que a final de año veremos el Band Hero donde aparecerán canciones de Pop Rock, RB y RB2 mezcla en su DLC canciones de todos los tipos.

Spiderwebs, Don't speak, o incluso la que regalaron que dura 1,30minutos, esa del tio de la bufanda, es mas pop, que otra cosa.

Maroon 5 y todos los grupos que pueda acaparar Rock Band bienvenidos sean, ya que en la variedad está el gusto, y todos nos haremos nuestras bibliotecas musicales orientadas a nuestros gustos.

Habra jugadores que vayan mas a contenidos descargables del mas puro estilo popero, como es el caso de Frezeepop, y otros que buscaran un rock algo mas duro y metalero como son Iron Maiden, Metallica u análogos.

Eso es lo que me gusta de este juego... que todo lo saca por y para el mismo juego a base de DLC ... y no hace como GH que tiene que sacar 5 juegos en 1 año para poder vender todos los estilos por separado.

+1 [oki]
Dark escribió:Rock Band tiende a ser un juego que contempla todos los tipos de rock. Al igual que a final de año veremos el Band Hero donde aparecerán canciones de Pop Rock, RB y RB2 mezcla en su DLC canciones de todos los tipos.

Coincido totalmente contigo! a parte del DLC, los de Harmonix tarden lo que tarden en desarrollar Rock Band 3, que lo hagan bien y se lo curren como el 2, no como el GH4 deprisa y corriendo y con una interfaz de pena.
Me he pillado el pack de Iron Maiden por 1600 points. El tema esta en que solo las puedo tocar en Rock Band 1. En Rock Band 2 no me deja tocarlas. Son realmente tan hijos de puta como para hacer esto?. Si quiero tocarlas en el Rock Band 2 tengo que pillar el pack de nuevo?. [flipa] En Guitar Hero no pasa esto.
rammestino escribió:Me he pillado el pack de Iron Maiden por 1600 points. El tema esta en que solo las puedo tocar en Rock Band 1. En Rock Band 2 no me deja tocarlas. Son realmente tan hijos de puta como para hacer esto?. Si quiero tocarlas en el Rock Band 2 tengo que pillar el pack de nuevo?. [flipa] En Guitar Hero no pasa esto.

no entra en la store desde rockband 2, y busca el pack, deberia salirte como download again, sin pagar
Aviso: en carrefour hay una oferta de los instrumentos y el primer juego a 100, pero yo me lleve los instrumentos y el rock band 2 y me lo aceptaron, asi que no dudeis lo que no lo tengais y comprarlo.

Un saludo
morrisx10 escribió:
rammestino escribió:Me he pillado el pack de Iron Maiden por 1600 points. El tema esta en que solo las puedo tocar en Rock Band 1. En Rock Band 2 no me deja tocarlas. Son realmente tan hijos de puta como para hacer esto?. Si quiero tocarlas en el Rock Band 2 tengo que pillar el pack de nuevo?. [flipa] En Guitar Hero no pasa esto.

no entra en la store desde rockband 2, y busca el pack, deberia salirte como download again, sin pagar

Gracias tio. Lo voy a probar a ver si funciona porque es que me he quedado de piedra. }:/
A mi me gusta muchísisisisismo más RB2 que GH:WT, su estilo visual, sus charts, su SONIDO, pero sobre todo su estilo visual con todos sus filtros y colores, me parecen increibles.

Pero sobre todo, la batería en RB2 suena genial, SUENA, pero es que en GHWT se oye fatal, no me da la sensación de tocar la batería, pero para nada, que mal joder!!

estoy pensando en vender el ghwt, me da pena por TRAPPED UNDER ICE y la de Fito que compré, bueno y BORN TO RUN que era gratis, pero es que de verdad que no juego nada...

Y lo que comentamos, el DLC de RB2 es muy variado y para todos los públicos, cosa que esta genial, no siempre tiene que ser solos imposibles!! jejeje

PD:Cada vez más cerca de comprarme una ION con 3 platos, jejeje..
¿es recomendable la bateria RB 2 + la extension de los tres platillos?
Tek3 escribió:¿es recomendable la bateria RB 2 + la extension de los tres platillos?

Mientras te pilles goodwoods... La gente dice que salen burbujas si las usas mucho.
hola, tengo una duda de los rock band, bueno del 1, xD. Se pueden tocar todas las canciones con la guitarra sola o son necesarios el resto de instrumentos????. esque solo tengo la guitarra y queria pillarme también algun rock band que veo que tienen canciones más variadas. xDD

Saludos.
Con la guitarra sola basta.

Pues anda, que si cada vez que quisieramos jugar tuvieramos que enchufar todos los instrumentos... [+risas]
cdb escribió:Con la guitarra sola basta.

Pues anda, que si cada vez que quisieramos jugar tuvieramos que enchufar todos los instrumentos... [+risas]

vale gracias, pues creo que me lo voy a pillar. xDD
Me acabo pillar el rb2 y tengo una duda, ¿el código que viene en las instrucciones es para pasar las canciones del rb1 al rb2? ¿sirve también para esos 20 temas que regalaban hace tiempo?
¿Si meto ahora el código para los 20 temas me sigue sirviendo para hacer lo del rb1->rb2?
El codigo que viene es para los 20 temas gratis nada mas, lo del RB1 -> RB2, se hace desde el RB1, hay una opcion que es "Importar Canciones" o algo asi... No me acuerdo, y te cuesta 400 MP... ;)

Por cierto, hoy he estado tocando un rato la bateria y bueno, me he echo unos cuantos FC's pero uno de los que mas me a gustado a sido este:

Imagen

[poraki] Tambien he conseguido FC la cancion de Epic, tiene unas partes jodidillas por el final... Pero al final lo he conseguido XD

Imagen

Tengo ganas de que sea mañana para las nuevas cancioneees [looco]
una pregunta con un pco de maldad:

un cierto amigo tiene su consola modficada peor yo no, este amigo tiene el rb1 y yo tengo el 2 con consola completamente normal (sin modificar) ahora la pregunta es, si yo pongo mi disco duro y compro el codigo para pasar las canciones del rock band 1 para jugarlas en el 2, esto se puede hacer??

saludos
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda...me he pillado hoy la bateria del rockband (la del 1) y me viene una especie de transformador (similar al cargador de un movil) k no se para k vale... a ver si me podeis ayudar, un salu2
Buenas noches.
Bueno estaria interesado en pillarme la bateria del rock band 2, que segun he leido es mejor que la del 1. Y tengo unas dudas que agradeceria que me las pudieran solucionar.
Primero, seria compatible con otros juegos musicales (digase guitar heros)?
Segundo, donde puedo pillarmela barata en españa? si es un lugar en vigo galicia mejor, sino comprar por internet tmb puedo.
Tercero, seria mas barato comprar algun "pack" que incluya microfono y guitarra, en ese caso reformulo las 2 primeras dudas para el micro y la guitarra.

Desde ya muchas gracias y saludos.

EDIT: bueno ahora buscando acabo de ver, un pack de rock band 1 con bateria micro y guitarra por 100 euros. Vale la pena? o me recomendariais la bateria del RB2? a mi lo que mas me interesa es la bateria pero bueno, si no hay mucha diferencia entre las baterias, no vendria mal todo el pack.
pipelink, puedes hacer el traspaso en su consola, con tu disco duro, tu perfil y tus MSP, pero ia sabes que solo vas a poder disfrutar de esas canciones estando conectado al live, por el tema de los derechos de registro. Creo que otro impedimento de keys no vas a tener.

FoxFurius, yo tengo la Bateria del RB1 y no recuerdo nada de un transformador, ya que la consola se autoalimenta del puerto USB, y luego la unica conexion es la del pedal por detras de la bateria. Es raro.

Dkmarce, la bateria tanto la del 1 como la del 2, a mi no me han dado problemas en otros juegos, salvo el tutorial del GHMetallica y del Smash Hits, por el tema de llevar 1 color mas, pero luego funciona perfectamente.

Respecto a la guitarra de RB, a mi no me gusta, prefiero cualquiera de los GH, me dan mas sensacion de fiabilidad en ambos juegos, aunque tanto al inicio de este hilo como en el hilo del GHWorld Tour y GHMetallica vas a ver en el 1er mensaje cuadros de compatibilidad de instrumentos que te solventaran las dudas.
Asi, te diria que miraras una oferta en MM donde va incluido el pack de instrumentos de RB1+Juego RB2 por 100 euros.
O bien bajo mi gusto, seria bateria de RB, Guitarra de GH y micro Logitech Vantage.

Un saludo.
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver una duda...me he pillado hoy la bateria del rockband (la del 1) y me viene una especie de transformador (similar al cargador de un movil) k no se para k vale... a ver si me podeis ayudar, un salu2

Mira a ver si te ha venido un hub USB con la bateria... Se supone que solo viene con el pack de instrumentos completo, pero si no es eso no tengo ni idea de para que puede ser.
Dark escribió:pipelink, puedes hacer el traspaso en su consola, con tu disco duro, tu perfil y tus MSP, pero ia sabes que solo vas a poder disfrutar de esas canciones estando conectado al live, por el tema de los derechos de registro. Creo que otro impedimento de keys no vas a tener.

FoxFurius, yo tengo la Bateria del RB1 y no recuerdo nada de un transformador, ya que la consola se autoalimenta del puerto USB, y luego la unica conexion es la del pedal por detras de la bateria. Es raro.

Dkmarce, la bateria tanto la del 1 como la del 2, a mi no me han dado problemas en otros juegos, salvo el tutorial del GHMetallica y del Smash Hits, por el tema de llevar 1 color mas, pero luego funciona perfectamente.

Respecto a la guitarra de RB, a mi no me gusta, prefiero cualquiera de los GH, me dan mas sensacion de fiabilidad en ambos juegos, aunque tanto al inicio de este hilo como en el hilo del GHWorld Tour y GHMetallica vas a ver en el 1er mensaje cuadros de compatibilidad de instrumentos que te solventaran las dudas.
Asi, te diria que miraras una oferta en MM donde va incluido el pack de instrumentos de RB1+Juego RB2 por 100 euros.
O bien bajo mi gusto, seria bateria de RB, Guitarra de GH y micro Logitech Vantage.

Un saludo.

Muchas gracias por la rapida respuesta.
La duda que me queda es si es mucho mejor la bateria del 2 que la del 1?, y a que tienda te refieres con MM.

saludos
MM = Media Markt
Baterias de RB2 no se si ya se venden en España, pero creo tener conocimiento que de momento solo se puede de importación y teniendo en cuenta los gastos de importación.

Tengo en casa ahora la del GHWT y la verdad... sopesando baterias, prefiero la del RB.
Dark escribió:

cdb escribió:
Mira a ver si te ha venido un hub USB con la bateria... Se supone que solo viene con el pack de instrumentos completo, pero si no es eso no tengo ni idea de para que puede ser.

si, es el pack completo, y si k me viene el hub usb pro no lo tngo k usar xk no usare el micro y por k antes acabare de rebentar la guitarra del GH3... pero aun asi no entiendo el uso del transformador ese...

EDIT: vale si el transformador es para el hub usb k es de los k necesitan alimentacion (no cai al principio por k tngo uno en el pc y no necesita)

Un salu2 y gracias

EDIT 2: no hay modo de calibrar la bateria? es k vale k soy nuevo usandola pero en facil no es normal k falle....¿puede ser k los silenciadores k venden en el game hagan k pierda sensibilidad?
Dark escribió:
Tengo en casa ahora la del GHWT y la verdad... sopesando baterias, prefiero la del RB.

Eso dije yo creo recordar en el foro del GH Metallica y casi me hechan a la hoguera......... [discu]

Por cierto......http://www.youtube.com/watch?v=BfO0TjJrTEU&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erbdlc%2Ecom%2Fnewtube%2Ephp%3Fid%3D548%26type%3Dmusicvid&feature=player_embedded

Esta para bajar y segun he leido es un temazo a la batería, voy a por el y luego cuento.
¿oye nadie se hace exo de k han salido canciones de evanescence en el bazar?
FoxFurius escribió:¿oye nadie se hace exo de k han salido canciones de evanescence en el bazar?

Lo hablamos en su dia...
Dark escribió:MM = Media Markt
Baterias de RB2 no se si ya se venden en España, pero creo tener conocimiento que de momento solo se puede de importación y teniendo en cuenta los gastos de importación.

Ahh ok muchas gracias.
Pues hay una oferta de 100 euros por los tres instrumentos del RB1 que esta muy bien.
Pero bueno, estube viendo y la bateria del RB1 no tiene para incorporarle los platillos, asi que si alguno me podria decir en donde podria comprar la del RB2 le estaria agradecido, me refiero a por importacion como dices, o mejor cuanto mas barato claro.

Saludos
Me he fundido los pocos MSpoints que me quedaban [buuuaaaa]

Ahora a volver a comprar. Que pereza...
Bueno, hoy creo que he echo la racha mas larga de mi vida en el Rock Band 2 xD, superando Mercyful Fate del Guitar Hero: Metallica que hice 2927 de racha XD He conseguido FC la cancion de High Voltage (Live) de AC/DC, vamos, muy facil pero muy larga... 3564 Notas :O Joder, estaba todo el rato pensando, y esto cuando termina? xDDD Y por el final del todo han tirado un petardo de los gordos en la calle (Me cago en San Juan xD, odio los petardos...), me he acojonao y casi fallo una gilipollez del susto xD, menos mal que no a pasado nada [+risas]

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:
FoxFurius escribió:¿oye nadie se hace exo de k han salido canciones de evanescence en el bazar?

Lo hablamos en su dia...

no fastidies... si a mi me aparecieron hoy ayer no taban...XD
Mikel EOL escribió:Bueno, hoy creo que he echo la racha mas larga de mi vida en el Rock Band 2 xD, superando Mercyful Fate del Guitar Hero: Metallica que hice 2927 de racha XD He conseguido FC la cancion de High Voltage (Live) de AC/DC, vamos, muy facil pero muy larga... 3564 Notas :O Joder, estaba todo el rato pensando, y esto cuando termina? xDDD Y por el final del todo han tirado un petardo de los gordos en la calle (Me cago en San Juan xD, odio los petardos...), me he acojonao y casi fallo una gilipollez del susto xD, menos mal que no a pasado nada [+risas]

[imgjhlfh]http://img189.imageshack.us/img189/494/highvoltagelive.jpg[/img]

Uff, porqué eso deberia de ser EPICO de ver xDDDD.

Por cierto, no haces videos de esos split-screen??
Me podrian recomendar algunas canciones del bazar del RB2...es que me pille hace unos minutos 2000ms point y jolines no pude ni gastarlos... [buuuaaaa] todabia me quedan 1200...a mi me gustan mas las comerciales o alguna conocida como la de POISON que no me acuerdo ahora mismo quien la canta...jeje.

O the cramberries.... XD
djsesteban escribió:Me podrian recomendar algunas canciones del bazar del RB2...es que me pille hace unos minutos 2000ms point y jolines no pude ni gastarlos... [buuuaaaa] todabia me quedan 1200...a mi me gustan mas las comerciales o alguna conocida como la de POISON que no me acuerdo ahora mismo quien la canta...jeje.

O the cramberries.... XD

Te recomiendo The Joker and the Thief de Wolfmother, temazo para batería con ritmos variados, dificultad moderada y divertido de tocar.
Si eso mira algún video en youtube para ver si te gusta, es lo mejor cuando compras canciones para no llevarte decepciones [360º]
danone102 escribió:
djsesteban escribió:Me podrian recomendar algunas canciones del bazar del RB2...es que me pille hace unos minutos 2000ms point y jolines no pude ni gastarlos... [buuuaaaa] todabia me quedan 1200...a mi me gustan mas las comerciales o alguna conocida como la de POISON que no me acuerdo ahora mismo quien la canta...jeje.

O the cramberries.... XD

Te recomiendo The Joker and the Thief de Wolfmother, temazo para batería con ritmos variados, dificultad moderada y divertido de tocar.
Si eso mira algún video en youtube para ver si te gusta, es lo mejor cuando compras canciones para no llevarte decepciones [360º]

Y si me compro canciones del rock band 1...las puedo usar con el 2? :-?
Cuidado con las canciones comerciales conocidas que luego te llevas unas decepciones.........sobretodo a batería con ritmos continuos sin apenas cambios de principio a fin, lo mejor como han dicho mirar en youtube y paginas web la puntuacion que le dan los usuarios en los distintos instrumentos.
FoxFurius escribió:
no fastidies... si a mi me aparecieron hoy ayer no taban...XD

Las de evanescence estan desde el miercoles-jueves de la semana pasada....

O the cramberries.... XD

Visita www.rbdlc.com
Aqui encontrarás TODAS las canciones descargables con videos de todos los instrumentos en Experto. Yo la visito todas las semanas y es de agradecer esta página pues así luego no te llevas chascos ;)
P.D. Si no se pueden poner enlaces que se me avise o se elimine el mismo
mismanias escribió:

O the cramberries.... XD

Visita http://www.rbdlc.com
Aqui encontrarás TODAS las canciones descargables con videos de todos los instrumentos en Experto. Yo la visito todas las semanas y es de agradecer esta página pues así luego no te llevas chascos ;)
P.D. Si no se pueden poner enlaces que se me avise o se elimine el mismo

Igual soy una nenaza y no me gusta castigarme con las canciones...ustedes entre mas castigan las canciones mejor que mejor...yo disfruto mas si conosco la cancion y esta buena...a mi metallica [+risas] uff o acdc uff....a mi poneme alanis morrisete o the cramberries...guns..cosas asi y cantables...lo demas no existe para mi.
Tampoco quiero matarme con la bateria o asi...pensar que me e comprado canciones de Roy orbison...jeje...y una que se llama smoth criminal o algo asi...

Ademas uso la dificultad medio con hipervelocidad...en dificil no puedo aun...asi que no me castiguen con esos top de canciones donde solo chirrian los tios.... [+furioso]
Wenas voy comprarme una bateria y en un principio tenia pensado comprar la ION pero leyend por aca vi varias recomendaciones de comprar una edrum y estuve mirando varios modelos en un principio tenia pensado pillar esta a ver que tal os parece.
http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... eo_set.htm
Tambien queria saber donde se compra el Kit de GH pa conectarla a la Xbox o otro en su defecto.
Un saludo y muchas gracias.
djsesteban escribió:Ademas uso la dificultad medio con hipervelocidad...en dificil no puedo aun...asi que no me castiguen con esos top de canciones donde solo chirrian los tios.... [+furioso]

A mi los que me chirrian son precisamente esos que dices tu que te gustan... [+risas]

Precisamente por eso creo que hay tanta variedad en los DLCs...
Sabeis donde estan vendiendo el refuerzo del pedal para la bateria? Ahora mismo con mi nivel de nOoB no peligra mucho, pero mas adelante me veo dandole pisotones y prefiero prevenir antes que curar.
Quiero comprar una guitarra de rock band 2 ¿me decis donde puedo conseguir una de una vez? no encuentro nada [+risas]
Me he puesto las canciones de Maroon 5 con el microfono y hay palabras como "fuck" censuradas... En fin, que triste me parece.
cdb escribió:Me he puesto las canciones de Maroon 5 con el microfono y hay palabras como "fuck" censuradas... En fin, que triste me parece.

pero eso es desde siempre, un ejemplo de como de mal puede kedar es es en BYOB, cuando dicen wher the fuck are you dicen:

Wher... the................................are yoooooooooouuuuuuuuuu????????

y tu te kedas -.-, para eso no haberla puesto.
Th3 SlipKnoT escribió:
cdb escribió:Me he puesto las canciones de Maroon 5 con el microfono y hay palabras como "fuck" censuradas... En fin, que triste me parece.

pero eso es desde siempre, un ejemplo de como de mal puede kedar es es en BYOB, cuando dicen wher the fuck are you dicen:

Wher... the................................are yoooooooooouuuuuuuuuu????????

y tu te kedas -.-, para eso no haberla puesto.

Es qeu si dejan la palabra FUCK, ya se convierte el juego en +18, con los pertinentes problemas que es conlleva y perdida de ventas. Lo que han hecho no es lo mas bonito para la cancion, pero si lo mas logico en lo que a marketing se refiere.
ErLaLe escribió:

Es qeu si dejan la palabra FUCK, ya se convierte el juego en +18, con los pertinentes problemas que es conlleva y perdida de ventas. Lo que han hecho no es lo mas bonito para la cancion, pero si lo mas logico en lo que a marketing se refiere.

Ya, pero podrian pensar en eso un poco, por ejemplo, en vez de poner BYOB, ke pongan alguna del disco toxicity de SOAD, ke ese disco no lleva la pegatina de parental advisory, al igual ke el volumen 3 de slipknot(el cual creo ke va siendo hora de ke pongan algo de ellos otra vez)
Th3 SlipKnoT escribió:
ErLaLe escribió:

Ya, pero podrian pensar en eso un poco, por ejemplo, en vez de poner BYOB, ke pongan alguna del disco toxicity de SOAD, ke ese disco no lleva la pegatina de parental advisory, al igual ke el volumen 3 de slipknot(el cual creo ke va siendo hora de ke pongan algo de ellos otra vez)

Esto ya son gustos, pero la verdad, prefiero que tengan libertad a la hora de poner temas como el BYOB, que me parece un temazo, a tener que elegir otro donde no vengan palabras malsonantes. Estoy casi seguro que la opcion de cantar es la menos utilizada del RB, incluso por debajo del bajo, asi que un cambio como ese pues....con que tu grites fuck!!!! basta xDD Eso si, es curioso porque censuran la palabra escrita, pero al cantarla se escucha perfectamente xD ¬_¬
ErLaLe escribió:[Eso si, es curioso porque censuran la palabra escrita, pero al cantarla se escucha perfectamente xD ¬_¬

No, en el sonido tambien estan censuradas.
9620 respuestas